Ver la Versión Completa : Liberar móvil con ROM de Cyanogen 7.2 (benru89 v2)
Dharma95
12/11/11, 23:31:25
Buenas noches.
Estoy pensando en liberar mi U8650, pero no sé si puedo hacerlo con mi ROM actual (la V2 de benru89). He buscado y he encontrado gente que ha podido liberarlo con la de Yoigo, la de Huawei y las de ZAD, pero yo he probado metiendo una tarjeta de otro operador y no me sale la pantalla para introducir el código de liberación, sólo me pide el PIN (y evidentemente no encuentra ninguna red).
La pregunta es muy sencilla: ¿Hay algún modo de hacerlo desde mi ROM actual o tengo que volver a la original de Yoigo/Huawei?
Un saludo y gracias.
Me interesa porque estoy en la misma situación y con esa rom no me pide el código de desbloqueo al meter otra tarjeta de otro operador.
srquieto
15/11/11, 15:45:08
Me interesa porque estoy en la misma situación y con esa rom no me pide el código de desbloqueo al meter otra tarjeta de otro operador.
pues parece que te estas contestando tu mismo...yo he leído que con la zad sí se puede, pero por si acaso el mío lo he rooteado y le instalado un recovery para poder meterle la zad en cuanto lo libere...
srquieto
16/11/11, 14:26:05
Buenas noches.
Estoy pensando en liberar mi U8650, pero no sé si puedo hacerlo con mi ROM actual (la V2 de benru89). He buscado y he encontrado gente que ha podido liberarlo con la de Yoigo, la de Huawei y las de ZAD, pero yo he probado metiendo una tarjeta de otro operador y no me sale la pantalla para introducir el código de liberación, sólo me pide el PIN (y evidentemente no encuentra ninguna red).
La pregunta es muy sencilla: ¿Hay algún modo de hacerlo desde mi ROM actual o tengo que volver a la original de Yoigo/Huawei?
Un saludo y gracias.
ya he liberado el mío por imei, deciros que tenía la original de Yoigo y que tras arrancarlo con mi tarjeta de simyo, me pidio el PIN y luego arrancó normalmente, pero sin encontrar red, solo al desbloquear la pantalla me salió la opción de desbloqueo de red
Ya he liberado el mío con la rom de ZAD 1.5. 9 € me ha costado.
sanmi69
21/11/11, 15:42:45
Estoy en la misma situacion. Quiero liberar el telefono pero estoy con la rom benru89 v2
Tendria que flasear a otra para que funcione???
ajtharsis
22/11/11, 03:17:56
Elnef. Puedes pasdme le web el q libera x 9 euros?gracias
Entonces, antes de cargar cualquier ROM ¿es mejor liberar antes el movil con la rom de yoigo?
oscarsanch
22/11/11, 22:13:39
Aqui libere yo el mio, 9€ te tienes que registrar y luego te mandan un email para pagarlo por pay pal o ingreso, me tardo 8 horas en mandarme el cod.
http://www3.gsmspain.com/foros/h999838_h-masmovil_Liberaciones-PRO_Liberar-Huawei-IMEI-U8650-U8500-U8110-U7510-G7010.html
ttorresp
24/11/11, 20:49:43
a mí me sale esto en la pagina de gsmspain:
Paso 1: Selecciona tu teléfono móvil
http://uboxserver.net/fastimei/h720x490/gsmspain/images/icono_informacion.png Descripción
Seleccione Servicio - NETWORK OPERATOR - ALCATEL APPLE BLACKBERRY DELL HP HTC HUAWEI LG MOTOROLA MOVISTAR 21407 (SP) ORANGE 21403 (SP) SAMSUNG SIDEKICK TOSHIBA VODAFONE 21401 (SP) ZTE
Seleccione Servicio HUAWEI WORLDWIDE
Seleccione Servicio HUAWEI MODEM USB
HUAWEI PHONE FACTORY
No Requerido
Coste €: 12
Tiempo: De 1 a 3 Días
Info Extra: No Requerida
http://uboxserver.net/fastimei/h720x490/gsmspain/images/807modulos.gif Servicio prestado UBOXSERVER, S.L.U.
Coste máximo 1,18€/min red fija y 1,53€/min red movil. IVA Incl. Mayores 18 años.
Pregunto, ¿estos son los 9 €?
oscarsanch
28/11/11, 12:52:11
Que conste que yo no gano nada¡¡ Aqui libere yo el mio 9€. Espero que os sirva.
Contacto directo en este correo:
[email protected]
deivid.m
28/11/11, 15:23:49
yo tb lo liberé ahí y fue todo muy bien y rápido :)
(tampoco me llevo comisión ni nada jeje, simplemente fue el más barato que encontré!)
Dharma95
28/11/11, 16:06:37
Al final he instalado la ROM de Zad 1.5 para poder liberarlo, lo liberaré mediante
[email protected], ya que es el más barato, que yo sepa.
Gracias y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.