PDA

Ver la Versión Completa : Tablet ZTE bloqueada

anghe
16/11/11, 16:48:16
Tengo mi tablet ZTE light pro bloqueada me pide una contraseña, que no se, porque la puso sin querer mi hija pequeña, y no me pide ninguna cuenta gmail para desbloquearla, por mas intentos de desbloqueo que le ponga, quisiera resetearla o poder hacer algo con ella. Gracias.

Tekken_77
16/11/11, 22:48:32
Tengo mi tablet ZTE light pro bloqueada me pide una contraseña, que no se, porque la puso sin querer mi hija pequeña, y no me pide ninguna cuenta gmail para desbloquearla, por mas intentos de desbloqueo que le ponga, quisiera resetearla o poder hacer algo con ella. Gracias.

Tienes la ROM de Cyano? Hiciste copia de seguridad? La contraseña que te pide es para desbloquear la pantalla o la de la SIM (si es que le tienes sim)?

anghe
17/11/11, 18:16:38
Me pide la contraseña para desbloquear la pantalla. de la Sim si tengo su pin. No necesito hacer copia de seguridad porque no tengo nada almacenado realmente, era practicamente nueva. No tengo la ROM. Gracias.

Tekken_77
17/11/11, 20:44:12
Si enciendes la tablet manteniendo pulsado el botón de vol-, supongo que te aparece una pantalla con las letras FTM, no?

iliberis
17/11/11, 21:48:57
Si hubiera manera de entrar al Recovery lo mismo se podia hacer un Wipe. Pero, claro, ya comenté yo lo util que es el Recovery de ZTE... para seleccionar algo hay que usar la tecla "menu", que en el modo Recovery está desactivada.

La otra alternativa es, sencillamente, flashear nueva ROM. Pero la que hay disponible por ahi no es precisamente la original, sino una anterior de la V9.

Tekken_77
17/11/11, 22:29:41
Mira este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3002696#post3002696

Ponte en contacto con el usuario Kherio, y preguntale si el apartado donde pone RECUPERACION EN CASO DE QUE NO ARRANQUE podría funcionarte. Pero ojo, NO hagas nada sin antes consultarlo con él, no vaya a ser que te la cargues definitivamente. No se me ocurre otra cosa, ya que el recovery está descartado. Desde ahí sí que podrías hacer un factory reset. Si consigues arreglarlo, te recomiendo que sigas los pasos de ese mismo tuto pasa ser Root e instalar el Recovery. Después todo será más fácil. Y ya de paso instalate la Rom. Entrarás en un nuevo mundo. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Tekken_77
17/11/11, 22:44:35
Si hubiera manera de entrar al Recovery lo mismo se podia hacer un Wipe. Pero, claro, ya comenté yo lo util que es el Recovery de ZTE... para seleccionar algo hay que usar la tecla "menu", que en el modo Recovery está desactivada.

La otra alternativa es, sencillamente, flashear nueva ROM. Pero la que hay disponible por ahi no es precisamente la original, sino una anterior de la V9.

Yo tengo una copia de la rom original, pero como la flashea?

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk