Ver la Versión Completa : Lista de Apps incompatibles con ICS
regorsnas
08/12/11, 22:19:14
Pensé que sería útil tener una lista de aplicaciones que no funcionan con ICS. Que por ahora será con el móvil Galaxy Nexus.
Postear si veis más de las que he listado yo aquí, así vamos actualizando la lista:
* Adobe Flash: SOLUCIONADO. Adobe ya ha sacado versión oficial ir al Market..
* Dolphin Browser HD: He escuchado que a algunos ha dado problemas. Personalmente no he tenido problemas, aunque siempre he usado el de stock.
* Flickr : No se puede acceder
* Google Earth: Aquí hay debate. Ya que unos dicen que funciona y otros que no. A mí me funciona perfectamente.
* Toki Toki : SOLUCIONADO. Descargar actualización del market ( El gracioso juego que está hoy a 0.10€ no me arranca. )
* Viber: Al abrir se queda la pantalla en negro y se cierra. No me sale mensaje de error.
* Sygic: Después de descargar mapas y seguir pasos de activación, la pantalla se me queda en negro. No he probado de registrarme. Si salimos del programa y vamos a la barra notificaciones se puede acceder. Aún así está claro que tiene bug.
* Navigation: Se me queda buscando GPS aunque Google Maps ya me haya localizado. ( Probado solo en interior )
* Hotmail: NO hay app oficial aún. Con este nombre aparece app a 1.99€ que sólo te lleva a la versión Web. Viene con el subnombre de COSS. Vamos un timo.
* Copilot: No funciona
* Sygic: No funciona
* System info Widget: No funciona bien
* Astro: Falta resolución
* Ivona: Sale Force Closing
* GO Weather : El Widget funciona correctamente. Pero el apartado del vídeo no está adaptado a la resolución del GN.
* Marca: Una vez instalada al abrir los widgets hace FC
* Gratis TV: Da igual que selecciones siempre da error de página no encontrada.
* Función foto panorámica : Después de hacer foto panorámica el móvil se vuelve loco.
* Menéame : SOLUCIONADO El problema era tener el apartado "Forzar aceleración por GPU" activado.
* Klaxon : SOLUCIONADO El problema era tener el apartado "Forzar aceleración por GPU" activado.
* Swype : SOLUCIONADO Ya funciona correctamente. Sale que tiene catalán pero se queda "En cola para descargar...". Enlace para descarga: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3398252&postcount=15
Por ahora esto. Si queréis contribuir iré añadiendo.
Navigon Europe no funciona.
cacocrack
08/12/11, 23:31:05
he intentado instalar copilot live y sygic, pero no me ha funcionado ninguno.
sabéis de algún gps que funcione?
Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
josebama
08/12/11, 23:39:48
Viber se cierra nada más abrirlo.
Había más, pero ya no me acuerdo. A mi google earth también me funciona a la perfección
Amaya84
09/12/11, 00:16:49
Skype si le das a videollamada hace FC.
El Dolphin HD si falla tiene solución yendo a Mis aplicaciones y Forzar su cierre.
El Google Earth a mi me va bien desde el primer dia.
josehg88
09/12/11, 00:21:50
Skype si le das a videollamada hace FC
:facepalm: con las ganas que tenia de probar la videollamada...vengo de un nexus one y nunca he hecho ninguna :crybaby:
:facepalm: con las ganas que tenia de probar la videollamada...vengo de un nexus one y nunca he hecho ninguna :crybaby:
También puedes hacerla con google talk :ok:
josehg88
09/12/11, 00:39:51
También puedes hacerla con google talk :ok:
:elefante:
regorsnas
09/12/11, 00:57:39
Actualizado con lo que me habéis comentado.
Tema Copilot Live no lo he podido probarlo ya que es de pago y muy caro. Exactamente cual es el error ?
Con el Navigation a mi se me queda buscando GPS.
Lo que no entiendo es que Google Maps si que me encuentra la posición. Es más si des de allí le doy a la opción de Navigation me sale que sabe donde estoy. Eso si sigue saliendo que esta buscando GPS.
Comentar que estoy en interior, lo probaré cuando pueda en exterior para ver.
Sobre Dolphin HD me podéis decir exactamente que falla. Ya que he estado navegando con el y no me sale error.
Gracias por la colaboración ! :-)
Amaya84
09/12/11, 01:32:33
Sobre Dolphin HD me podéis decir exactamente que falla. Ya que he estado navegando con el y no me sale error.
A veces si abro un link desde twitter hacia el Dolphin HD se me queda la app en blanco y al rato me sale mensaje de Forzar Cierre.
En el S2 no me pasaba eso. Sólo le veo ese fallo.
Amaya84
09/12/11, 01:34:27
A veces si abro un link desde twitter hacia el Dolphin HD se me queda en blanco y al rato me sale mensaje de Forzar Cierre.
En el S2 no me pasaba eso. Sólo le veo ese fallo, te toca ir a Ajustes - Aplicaciones y darle a Forzar detención para que se ponga bien. Pero es una solución temporal.
Puede que sea que el Dolphin HD solo está preparado hasta Android 3.0, a ver si scan una versión para Android 4.0 -> http://blog.dolphin-browser.com/download/dolphin-for-android/dolphinbrowser-hd/
Uy esto me ha hecho dos posts cuando estaba editandolo.
A mi el system info widget no me va muy fino
enviado desde mi reloj casio de goma.
regorsnas
09/12/11, 09:27:31
A veces si abro un link desde twitter hacia el Dolphin HD se me queda en blanco y al rato me sale mensaje de Forzar Cierre.
En el S2 no me pasaba eso. Sólo le veo ese fallo, te toca ir a Ajustes - Aplicaciones y darle a Forzar detención para que se ponga bien. Pero es una solución temporal.
Puede que sea que el Dolphin HD solo está preparado hasta Android 3.0, a ver si scan una versión para Android 4.0 -> http://blog.dolphin-browser.com/download/dolphin-for-android/dolphinbrowser-hd/
Uy esto me ha hecho dos posts cuando estaba editandolo.
Tengo TweetDeck como cliente de Twitter, he estado probando de abrir 4 o 5 links des de allí, seleccionado Dolphin HD y no se me reproduce el error. Entiendo que debe ser intermitente ? Que cliente de Twitter usas ?
zEsArDRX
09/12/11, 09:52:57
Y para cuando se van a poner las pilas los desarrolladores de apps?? Se supone que google les dijo antes de ics como hacerlo y parecía que lo tendrían tan complicado no?
Escrito desde mi Motorola Defy
josebama
09/12/11, 10:22:36
Y para cuando se van a poner las pilas los desarrolladores de apps?? Se supone que google les dijo antes de ics como hacerlo y parecía que lo tendrían tan complicado no?
Escrito desde mi Motorola Defy
Ahora ICS no lo tendrá ni un 5% de los usuarios así que tampoco le habrán dado mucha prioridad a adaptar sus apps a este nuevo sistema, preferirán añadir funcionalidad a sus apps. Aun así yo creo que las actualizaciones estarán al llegar, para enero-febrero todas las aplicaciones estarán perfectamente adaptadas a ICS
No se si le pasa a alguien mas, pero al adjuntar una foto en el whatsapp me casa siempre.....
S2
super6uno
09/12/11, 13:16:12
No se si le pasa a alguien mas, pero al adjuntar una foto en el whatsapp me casa siempre.....
S2
A mi me va bien adjuntando imágenes en el Whatsaap
regorsnas
09/12/11, 13:43:48
A mi también me funciona correctamente adjuntar imágenes en Whatsaap.
Amaya84
09/12/11, 16:07:46
El whatsapp en el mío cero problemas a dia de hoy, desde el viernes que salió el terminal.
El Navigation tarda un poquito pero si me coge satélites en interior, en exterior va más rápido
Uso para ver los archivos el ES Explorador de archivos, el Astro se ven muy pequeñas las carpetas (no está adaptado a alta resolución).
regorsnas
09/12/11, 19:30:44
El whatsapp en el mío cero problemas a dia de hoy, desde el viernes que salió el terminal.
El Navigation tarda un poquito pero si me coge satélites en interior, en exterior va más rápido
Uso para ver los archivos el ES Explorador de archivos, el Astro se ven muy pequeñas las carpetas (no está adaptado a alta resolución).
Con el Es Explorer se ven más grandes las carpetas y menos por pantalla. Me hace gracia que puedas cambiar los fondos, pero con Astro veo mas carpetas por pantalla y lo prefiero así.
Amaya84
09/12/11, 23:34:36
Con el Es Explorer se ven más grandes las carpetas y menos por pantalla. Me hace gracia que puedas cambiar los fondos, pero con Astro veo mas carpetas por pantalla y lo prefiero así.
El Astro lo acaban de actualizar con iconos un poco más grandes y temas.
http://cdn.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/postimages/276955/screenshot_2011-12-09-21-41-01.png
gominolo
09/12/11, 23:39:54
Si no tiene cámara frontal ¿como vas a hacer videollamada?
SALu2
josehg88
09/12/11, 23:43:17
Si no tiene cámara frontal ¿como vas a hacer videollamada?
SALu2
precisamente por eso tengo ganas de probar la del galaxy nexus...porque el nexus one no tiene :risitas:
gominolo
10/12/11, 00:15:48
No se por que pensé que el Galaxy Nexus no tenia cámara frontal... estoy en la parra! :S
SALu2
algarblandom
10/12/11, 00:19:20
La aplicación de hotmail de Microsoft.
Ni siquiera me aparece en el market
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
regorsnas
10/12/11, 01:27:30
Amaya84 , antes dudaba entre el Es Explorer y Astro, con la nueva actualización ya no dudo, me gusta MUCHO más el Astro. Además soy un copión y me he puesto el tema verde. A lo matrix, o como es Navidad ...
regorsnas
10/12/11, 01:30:41
La aplicación de hotmail de Microsoft.
Ni siquiera me aparece en el market
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Totalmente cierto. Me sale una app de windows hotmail pero que es de pago a 1.99€ y con el subnombre de COSS. No debe de ser la oficial.
Si voy errado y Windows nos pide 2€ a los Androides me corregís.
P.D: En los comentarios dicen que es solo un acceso Web a la app. Más TIMO imposible !!! :nav2:
gominolo
10/12/11, 12:09:04
Apktoide, applanet o similar ;) esa es la solución!
SALu2
A mi si me da problemas whattapp adjuntando fotos
Lo mencionado de la sincronización de Facebook
FC en Talking Tom 2
regorsnas
10/12/11, 14:59:52
A mi si me da problemas whattapp adjuntando fotos
Lo mencionado de la sincronización de Facebook
FC en Talking Tom 2
Oh nooo !! Talking Tom Cat no funciona !! Paremos el mundo, :oh:
Lo he probado y me sale el aviso de "Para obtener mejor calidad de gráficos para tu Galaxy Nexus, debes descargar 19 Mb adicionales" Lo he hecho y funciona correctamente.
Sobre el Whatsaap, nos puedes enseñar una captura de pantalla del error. Para hacerlo es presionar el botón de encendido y volumen abajo a la vez, durante un segundo más o menos.
Esto es un fallo que tiene el WhatsApp Messenger con la versión 4.0.1 de ice cream sándwich este video es para mandárselo a los de WhatsApp.
http://www.youtube.com/watch?v=RFs5zqKGOmk&list=UUf66x7HHhRNS1lALibsqMhw&feature=plcp
josehg88
10/12/11, 16:40:36
Esto es un fallo que tiene el WhatsApp Messenger con la versión 4.0.1 de ice cream sándwich este video es para mandárselo a los de WhatsApp.
http://www.youtube.com/watch?v=RFs5zqKGOmk&list=UUf66x7HHhRNS1lALibsqMhw&feature=plcp
Como todas la aplicaciones o la mayoria aún tienen que optimizarse por completo a icecream, poco a poco, paciencia :navi:
regorsnas
10/12/11, 17:09:40
Actualizado que la aplicación Toki Tori ya ha sido actualizada a ICS.
Por lo que veo se dan prisa en ir actualizando las apps a ICS.
Respecto al Whatsaap, lo he probado y si ahgo lo que pone allí también me tarda como un par de segundos. Más que no sea compatible, entiendo que podría estar mejor optimizada.
flashbac76
10/12/11, 17:30:10
A mi no me funciona Mi Vodafone, Merkamarket, los navegadores gps, Ivona e alguna mas que ahora no me acuerdo.
ismacom
10/12/11, 17:54:26
Lo del WhatsApp es un problema de compatibilidad con Isicrin, pero no os preocupéis que seguro que en breve actualizan corrigiendo la mayoría de los bugs.
Un saludo!
gominolo
10/12/11, 18:19:08
Buenas,
Es muy interesante este tema, por eso he completado con colores y voy a poner el temilla con chincheta porque es bastante ultil ya que es el 1º móvil con Ice Cream Sandwich oficial.
SALu2
regorsnas
10/12/11, 18:25:29
Buenas,
Es muy interesante este tema, por eso he completado con colores y voy a poner el temilla con chincheta porque es bastante ultil ya que es el 1º móvil con Ice Cream Sandwich oficial.
SALu2
Gracias, voy a seguir actualizándolo. ;-)
ismacom
10/12/11, 18:38:52
Buenas,
SALu2
Buena idea! :ok:
Un saludo!
regorsnas
10/12/11, 18:45:39
Sobre el tema de Facebook. Comentar que ya hay nueva actualización en la cual ya sale los tres puntos que hacen de menú.
También comentar que a mi me salen también las notificaciones de Facebook.
Sobre la app Ivona, la he probado y me sale FC.
flashbac76
11/12/11, 06:43:02
Si alguien tiene el Asphalt 6 HD instalado me puede decir si le funciona . Se me instala, descarga los mas de 500mb de juego, pero no puedo jugar, parece que no reconoce bien los sensores. Tengo que mantener el teléfono en una posición que resulta imposible jugar :loco:
regorsnas
11/12/11, 10:51:40
Si alguien tiene el Asphalt 6 HD instalado me puede decir si le funciona . Se me instala, descarga los mas de 500mb de juego, pero no puedo jugar, parece que no reconoce bien los sensores. Tengo que mantener el teléfono en una posición que resulta imposible jugar :loco:
A mi me funciona sin problemas. El coche acelera solo. Para girar hay que mover el teléfono, no hay que pulsar la pantalla. Para frenar si, salen unos pedales de freno en pantalla.
flashbac76
11/12/11, 15:53:21
A mi me funciona sin problemas. El coche acelera solo. Para girar hay que mover el teléfono, no hay que pulsar la pantalla. Para frenar si, salen unos pedales de freno en pantalla.
Que si, que es lo que hago, pero ya te digo, para que me reconozco el movimiento de rotación, casi que tengo que poner el telefono cabeza abajo, mientras la imagen se queda cabeza arriba :lol:
Sygic Aura funciona perfectamente con una versión más antigua, yo tengo la 2.1. Probé una más nueva y daba problemas, no llegaba a iniciarse, curioso que sí funcione una anterior.
Lo que echo más en falta es que adapten Swype. Tengo ahora Slide IT, pero no es lo mismo.
Dolphin Browser no me da problemas.
regorsnas
13/12/11, 10:54:08
Sygic Aura funciona perfectamente con una versión más antigua, yo tengo la 2.1. Probé una más nueva y daba problemas, no llegaba a iniciarse, curioso que sí funcione una anterior.
Lo que echo más en falta es que adapten Swype. Tengo ahora Slide IT, pero no es lo mismo.
Dolphin Browser no me da problemas.
Yo estoy usando el SlydeIT des de que tengo el Nexus y Swype es incompatible. Me gusta más que el propio Swype. Sobretodo por el catalán, pero también por la rápida manera de intercambiar idiomas. Como cada día tengo que escribir des del móvil en tres idiomas: Catalán, Castellano e Inglés.
Tema asphalt 6, yo lo compre a 0,10 antes de ayer lo descargue mas los 500 megas i perfecto, si, pude jugar, lo que de serie te pone que la direccion la controlas tu dandole toques a la pantalla en ambos lados y perfecto, pero tiene la opcion de poner la direccion como en la mayoria de juegos de coches, con el giroscopio, y aki el problema!!!!! se me queda el coche dando vueltas en si mismo hacia un lado! no me reconoce bien el giroscopio !! a alguien mas le ha pasau????
http://img.tapatalk.com/d4a6d2ab-87ef-b696.jpg
No puedo ponerlo rectoooo!!!!!!!! Alguna solucion???
Perecerá obvio pero... has probado a reiniciar el móvil?
Saludos
PD: Cuando lo reinicies que lo haga sobre una superficie plana y mas o menos nivelada (una mesa por ejemplo).
Saludos
PD: Cuando lo reinicies que lo haga sobre una superficie plana y mas o menos nivelada (una mesa por ejemplo).
Si ya lo he provado y nada! ahora no se si es del juego o del giroscopio/acelerometro estoy buscando alguna app para configurarlo o algo asi haber si alguien me hecha una mano... :)
Si ya lo he provado y nada! ahora no se si es del juego o del giroscopio/acelerometro estoy buscando alguna app para configurarlo o algo asi haber si alguien me hecha una mano... :)
Me respondo a mi mismo:
Me he descargado un nivel y mide perfectamente tanto con el acelerometro como con el giroscopio, y para estar mas seguro me he descargado el Need for speed shift y funciona a la perfeccion.
Conclusion. En algunos GN el asphalt 6 no detecta correctamente el acelerometro/giroscopio...
Ufff k susto...
merkubito
13/12/11, 22:32:10
A mi Skype me funciona de maravilla!
¿Habeis probado a desactivar la Aceleracion por hardware?
No se donde leí que si se quitaba desaparecían muchos problemas.
PD: No me pregunteis en que menu está, que aun no tengo el bicho.
nitgolfa
14/12/11, 12:17:13
Tema Copilot:
Me ha costado mucho el activarlo, pero hoy he podido. Me ha pedido el mapa a descargar y lo está descargando ahora. Eso si, hay veces que se cierra solo y tengo que volver a abrirlo con el icono que se queda en la barra de notificaciones...
Seguiré informando cuando se instalen los mapas o si hay algún otro error.
Buenas, acabo de instalar el light flow, y la primera vez que lo abro me apareció en castellano, el caso, es que al volverla a abrir está en inglés....
Alguien me sabe decir a que se debe, o como dejarlo en español.
Gracias y un saludo
Buenas, acabo de instalar el light flow, y la primera vez que lo abro me apareció en castellano, el caso, es que al volverla a abrir está en inglés....
Alguien me sabe decir a que se debe, o como dejarlo en español.
Gracias y un saludo
Herramientas/idiomas ... alli estan todos... te recomiendo la version d pago.. la lite no funciona bien... al menos a mi... la d pago excelente
Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;)
super6uno
14/12/11, 18:58:20
Herramientas/idiomas ... alli estan todos... te recomiendo la version d pago.. la lite no funciona bien... al menos a mi... la d pago excelente
A mi con la de pago no me funciona ni el led de cargando ni de llamadas perdidas ni de calendario.
Tema Sigic... habeis podido activarlo? A mi no se me ve el id del telefono para ponerlo en la medicina...
A mi con la de pago no me funciona ni el led de cargando ni de llamadas perdidas ni de calendario.
Cierto ... a mi tampoco... los demas ok!
La aplicacion MARCA cuando la tengo instalada cuando abro los widgets hace FC
Listo, Gracias.
Whatsap Actualizado! Con soporte ICS !
http://img.tapatalk.com/4de021a2-2bb5-cb28.jpg
Otra aplicación que no funciona: La APP oficial de la Liga BBVA.
Cuando haces login, sale FC
regorsnas
15/12/11, 13:51:00
Otra aplicación que no funciona: La APP oficial de la Liga BBVA.
Cuando haces login, sale FC
A mi me funciona perfectamente. Ha salido actualización, así que vuelve a revisar si ya te funciona.
Tengo el widget de GOweather y a pesar de tener puestos los videos HD se ven en pequeño, probablemente un problema de resolución de pantalla.
El widget y la predicción si funcionan correctamente.
Saludos
regorsnas
15/12/11, 15:34:05
Tengo el widget de GOweather y a pesar de tener puestos los videos HD se ven en pequeño, probablemente un problema de resolución de pantalla.
El widget y la predicción si funcionan correctamente.
Saludos
Yo también lo probé y me pasaba lo mismo. Ahora me gusta más 3D Digital Weaher.
Como dices debe de ser que no han adaptado la resolución del vídeo.
CyberPepe
15/12/11, 16:25:00
La aplicacion MARCA cuando la tengo instalada cuando abro los widgets hace FC
Que coñazo hasta que me he dado cuenta de que era esa app la que causaba FC, a ver si lo arreglan.
El editor de videos que viene de serie...Movie Studio se cuelga, en mi caso al exportar vieos de mas de 1 minuto... en el cuelgue me mata hasta el fondo animado... aunque en unos segundos, este vuelve a arrancar solo.
Gente, y juegos que funcionen ?
Los Angry Birds funcionan ?
regorsnas
15/12/11, 19:20:32
Me respondo a mi mismo:
Me he descargado un nivel y mide perfectamente tanto con el acelerometro como con el giroscopio, y para estar mas seguro me he descargado el Need for speed shift y funciona a la perfeccion.
Conclusion. En algunos GN el asphalt 6 no detecta correctamente el acelerometro/giroscopio...
Ufff k susto...
Como seleccionas para poner giroscopio ?? Yo la verdad es que lo prefiero tocando la pantalla.
regorsnas
15/12/11, 19:25:38
Gente, y juegos que funcionen ?
Los Angry Birds funcionan ?
Juegos que me funcionan bien:
Toki Tori
FieldRunners
Asphalt 6
Minecraft: no mola porque no hay enemigos aún como versión escritorio
NFS Shift
Sentinel 3
Zenonia
Sonic CD: Sonci va a paso de tortuga :enfadadisimo:
Heavy Gunners
Agry birds
Age of Zombies
A mi me funciona perfectamente. Ha salido actualización, así que vuelve a revisar si ya te funciona.
Todo actualizado y me sigue dando FC :pensando:
Como seleccionas para poner giroscopio ?? Yo la verdad es que lo prefiero tocando la pantalla.
En opciones/controles te encuentras esta pantalla... hay 4 modos de juego... los k usan acelerometro no me funcionan bien , se queda de lado! Provadlo plis!
http://img.tapatalk.com/4de021a2-73e5-6d56.jpg
er_carlos
16/12/11, 04:26:19
señores la verdad es que no se si se ha puesto peeeeeero el flash player ya esta disponibleeee me ha salido la actualizacion!!!!
regorsnas
16/12/11, 09:21:31
señores la verdad es que no se si se ha puesto peeeeeero el flash player ya esta disponibleeee me ha salido la actualizacion!!!!
TOTALMENTE cierto YA tenemos FLASH !!!! :grin:
georgecm1323
16/12/11, 09:22:13
Cierto!! Gran noticia!!
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/adobe-flash-player-ya-disponible-para-android-40-ice-cream-sandwich
chaparromix
16/12/11, 10:45:54
[quote=regorsnas;3347911]Juegos que me funcionan bien:
Toki Tori
FieldRunners
Asphalt 6
Buenas, Donde has conseguido un asphalt 6 que te funcione???
a mi no me tira nada,
gracias
chuchi1979
16/12/11, 17:17:48
Instale ayer el GratisTV y no consigo que funcione. Hoy he instalado el flash player y sigo igual, he desinstalado el GratisTV y vuelto a instalar y nada. No me va ninguna cadena, ni ninguna serie ni nada. Os dejo una imagen de lo que me sale. Por supuesto el móvil está conectado por wifi y la conexión funciona perfectamente. ¿A alguien más le pasa?
85174
Instale ayer el GratisTV y no consigo que funcione. Hoy he instalado el flash player y sigo igual, he desinstalado el GratisTV y vuelto a instalar y nada. No me va ninguna cadena, ni ninguna serie ni nada. Os dejo una imagen de lo que me sale. Por supuesto el móvil está conectado por wifi y la conexión funciona perfectamente. ¿A alguien más le pasa?
85174
Me pasa lo mismo
jojomoan
18/12/11, 00:59:21
Hola, de apps probadas la unica que me ha dado cierre forzado es la de mi vodafone.
Saludos
drEiMar
18/12/11, 15:46:30
El Copilot Live normal (no se que pasará con el premium) si que funciona, malamente pero acaba funcionando. Al darle a la aplicación para que arranque automáticamente se cuelga y te devuelve al launcher pero si insistes 3 o 4 veces seguidas al final arranca y funciona perfectamente ;)
drEiMar
18/12/11, 15:51:17
¿A alguien se le cuelga la cámara en panorama mode? He conseguido hacer un par de fotos pero la verdad es que el porcentaje de fracasos es mayor que el de éxitos... Al principio se me solía petar cuando ya había hecho la foto y estaba guardándola pero ahora ya se peta en medio de la foto...
También tengo problemas con la marcación por voz (no la búsqueda Google por voz que también puede hacer la función de marcador por voz) tengo todas las instrucciones en Español pero no entiende ni papa, le hablas en inglés y te dice hasta el color del papel higiénico que usas. Si alguien sabe algo que lo diga por favor, la marcación por voz del Parrot del coche sólo funciona con esa aplicación, no vale la de Google :(
regorsnas
18/12/11, 16:16:18
¿A alguien se le cuelga la cámara en panorama mode? He conseguido hacer un par de fotos pero la verdad es que el porcentaje de fracasos es mayor que el de éxitos... Al principio se me solía petar cuando ya había hecho la foto y estaba guardándola pero ahora ya se peta en medio de la foto...
También tengo problemas con la marcación por voz (no la búsqueda Google por voz que también puede hacer la función de marcador por voz) tengo todas las instrucciones en Español pero no entiende ni papa, le hablas en inglés y te dice hasta el color del papel higiénico que usas. Si alguien sabe algo que lo diga por favor, la marcación por voz del Parrot del coche sólo funciona con esa aplicación, no vale la de Google :(
Sobre el tema de hacer una foto panorámica a mi también me ha pasado. Que después de hacerla y guardarla el móvil se vuelve loco. Aún y después de tener la versión 4.0.2.
A alguien mas le pasa ??
regorsnas
18/12/11, 17:09:30
Ahora menéame no me funciona des de que he descargado la versión número:
4.0.2
A alguien más le pasa ?
tito kastros
21/12/11, 00:00:49
Os funciona la alarma por que trae de serie? A mi a los 2 minutos se me desactiva sola.
Os funciona la alarma por que trae de serie? A mi a los 2 minutos se me desactiva sola.
Yo uso Alarmdroid mui completa!
reset1101
21/12/11, 01:32:45
Que coñazo hasta que me he dado cuenta de que era esa app la que causaba FC, a ver si lo arreglan.
A mí me pasaba lo mismo. Qué susto me he dado xD
andyparla
21/12/11, 08:12:16
* Flickr : No se puede acceder.
Yo lo tengo y puedo subir fotos y estar cotilleando perfectamente... Yo diria que funciona...
tito kastros
21/12/11, 08:28:36
Yo uso Alarmdroid mui completa!
Me parece mucho mejor klaxon, pero no funciona aun en ics(parece mentira que el desarrollador sea el mismo del recovery)
davicill0
21/12/11, 09:25:54
La apk de marca da problemas. Si lo instalas y vas a la sección widget da forzar cierre. Haber si lo solucionan...
majofesa
21/12/11, 10:59:38
a mi el myandroigo pro no me funciona se queda esperando y asi se tira horas y horas
ismacom
21/12/11, 12:04:01
Buenos días. He visto que muchos de vosotros posteáis usando el Patatalk, pero no sé qué pasa que a mí me da FC siempre que lo intento arrancar.
He probado con esa versión traducida por HTC Manía, y tb con la última versión en general, y nada, no me funciona... Alguien podría recomendarme algo?
Un saludo.
tito kastros
21/12/11, 21:42:15
Yo la tengo comprada del market y 0 problemas.
PARRALEJO
21/12/11, 23:39:51
- Awesome Drop. Pide contínuamente el PIN. En el PC pide la transmisión, pero en el GN siempre pide el PIN.
- Nemus Camera. Aparecen todas las imágenes previas en negro.
Buenos días. He visto que muchos de vosotros posteáis usando el Patatalk, pero no sé qué pasa que a mí me da FC siempre que lo intento arrancar.
He probado con esa versión traducida por HTC Manía, y tb con la última versión en general, y nada, no me funciona... Alguien podría recomendarme algo?
Un saludo.
A mi me va bien... decir k con 3g falla bastante y hay que darle varias veces a enviar... pero por wifi perfecta....
ismacom
22/12/11, 07:15:15
A mi me va bien... decir k con 3g falla bastante y hay que darle varias veces a enviar... pero por wifi perfecta....
Gracias por las respuestas. He actualizado a una versión más nueva que había, y perfecto tanto por 3G como por WiFi.
Un saludo.
PBotika
22/12/11, 15:00:11
Hola amigos,
¿Hay alguien que sea aficionado al running y salga a correr con el móvil?. Es que estoy pensando en comprarme el Galaxy Nexus y me gustaría saber si aplicaciones para hacer running como AllSports GPS, Endomondo, Handy Runner, etc funcionan bien con ICS.
Gracias.
ismacom
22/12/11, 19:29:33
Yo a ver si me pongo otra vez con la bici y empiezo a buscar programas así.
Un saludo.
dunkam69
23/12/11, 01:44:35
Juegos que me funcionan bien:
Toki Tori
FieldRunners
Asphalt 6
Minecraft: no mola porque no hay enemigos aún como versión escritorio
NFS Shift
Sentinel 3
Zenonia
Sonic CD: Sonci va a paso de tortuga :enfadadisimo:
Heavy Gunners
Agry birds
Age of Zombies
Me gustaría hacer mi aportación de juegos que funcionan:
AirAttack HD
Mystique Chapter 2 (entiendo que el 1 y el 3 también deberían de funcionar)
Wind-up Knight (juego muy divertido que os recomiendo)
Doodle Jump
Cut the Rope
Fruit Ninja
AirPenguin
Mahjong
Juegos que NO funcionan:
Asphalt 5
poet747
23/12/11, 09:20:41
Os funciona el viber?
Arriate
23/12/11, 16:57:27
Hola amigos,
¿Hay alguien que sea aficionado al running y salga a correr con el móvil?. Es que estoy pensando en comprarme el Galaxy Nexus y me gustaría saber si aplicaciones para hacer running como AllSports GPS, Endomondo, Handy Runner, etc funcionan bien con ICS.
Gracias.
El mejor para mi el endomondo pro
tito kastros
23/12/11, 21:13:22
Lleváis lo de forzar aceleración gpu activado? He visto que en algunas apps mejora pero en otras las hace ir a trompicones.
Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk
jobovlar
23/12/11, 21:34:13
Eso a me interesa si os finciona rl viber
saludis
josehg88
24/12/11, 00:00:51
uf a mi me va el twitter lentiiiisimo... alguien mas?
Alguien a probado la APK de GOLTV de Vodafone ? porque como la mayoria somos de vodafone igual alguien la habia probado y me decia que tal iba, y la app de Mi Vodafone ? que tal ? va guay para comprobar los datos y rapido ?
jobovlar
24/12/11, 00:52:35
Eso me interesa. Os funciona el viber?
saludos
javiges
24/12/11, 09:33:26
Camera 360 y root explorer tampoco funciona
tito kastros
24/12/11, 09:54:38
A mi root explorer si que me funciona.
super6uno
24/12/11, 10:13:54
Camera 360 y root explorer tampoco funciona
Camera 360 me va perfectamente
Enviado desde mi Gameboy usando Tapatalk
javiges
24/12/11, 10:20:16
pues a mi no me funcionan estas 2 apk, me aparece una patalla pequeña negra
pepisho
24/12/11, 10:26:25
Hola amigos,
Gracias.
Yo hago running todos los dias....hasta ahora iphone + micoach (he probao todas) ahora GN + micoach, como todo estaba sincronizado no he notado cambio alguno....bueno uno, he tendido que cambiar de brazalete. Tenia el belkin de 20 pavos y lo he cambiao por uno q encontre en el chino por 4 pavos pal SGII pero que le va mu bien
javiges
24/12/11, 10:34:01
Camera 360 me va perfectamente
Enviado desde mi Gameboy usando Tapatalk
Que versión tenéis de ics, yo tengo 4.0.2 haber si es de eso, porque no se que puede ser
tito kastros
24/12/11, 11:09:07
pues a mi no me funcionan estas 2 apk, me aparece una patalla pequeña negra
Son del market?
javiges
24/12/11, 11:15:51
si y el camera lo bajé hoy
javiges
24/12/11, 11:18:11
me parece un problema de resolución
javiges
24/12/11, 11:22:09
arreglado tenia activado forzar aceleración gpu
diegola
24/12/11, 12:14:39
para el que quiera el tapatalk sin pagar de forma legal
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/consigue-mas-de-100-aplicaciones-de-pago-de-forma-gratuita-con-getjar-y-su-promocion-navidena.html
djemilio0
24/12/11, 14:07:45
Va MEGALENTO si.
Por cierto videollamadas con Skype me funcionan perfectamente (En el primer post pone que da FC)
josehg88
24/12/11, 15:02:23
Va MEGALENTO si.
Por cierto videollamadas con Skype me funcionan perfectamente (En el primer post pone que da FC)
:nav1: y yo que no tenia instalado skype por ese problema...ahora mismo lo estoy poniendo.
Alguien tiene la solución para la lentitud de twitter?
poet747
24/12/11, 17:36:27
A mi la aplicación mytubo me falla, me dice fallo de descodificación o algo asi, a alguien mas le pasa....
A mi me falla fonYou. Es instalarla y el Nexus se empiza a comportar de forma errática, hace clics solos, scrolls.... total, que he tenido que desinstalarla.
Saludos!!!
+1
Update ya!!!
tito kastros
26/12/11, 20:51:59
Ringdroid ni siquiera aparece en el market, mi vodafone da fallos y se queda conectando, la sextaon se queda en la pantalla de inicio.
regorsnas
27/12/11, 10:28:33
Hola amigos,
Gracias.
El Endomondo Pro me va perfecto ! X-D
regorsnas
27/12/11, 11:23:51
A alguien le funciona el Catalán en el Swype ???
:pensando:
manolito1998
28/12/11, 13:49:11
El copilot si funciona, por lo menos a mi.
Un saludo.
Hola, no he leído todo el hilo así que, si ya está comentado, me disculpo. En el primer post dice que hotmail aún no va pero yo restauré mediante Titanium Backup la copia que tenía al cambiar de móvil (venia de un Defy con CM7 2.3.7) y me funciona a la perfección...
joanhtchero
01/01/12, 23:05:39
Locale y Root Explorer no me funcionan.
Angeeel
01/01/12, 23:55:47
Yo la única que he visto que no funciona es la de Hotmail, de momento sigo probando cosas.
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.911300,-3.000098
jobovlar
02/01/12, 22:56:24
biver tampoco me funciona creo q ya se ha comentado pero por si acaso...
the_puli
02/01/12, 23:53:23
A mi no me funciona el zombies vs plantas
Nanditos
03/01/12, 00:11:11
Plantas contra Zombis peta durante la partida si...
Alguien ha probado el JuiceDefender Ultimate peta pero de lo lindo
cuando lo tienes activo y mas a desbloquear el movil se queda el movil ko , tengo que quitarle la bateria a pelo para volver a funcionar.
Os ocurre a alguien ?
Condiciones: Me pasado solo cuando voy a desbloquear el movil , con el bloqueo deslizante . No siempre pasa a al primer desbloqueo sino en varios ...
Bejeweled 2?
No me funciona
Sent from my GT-P1000N@ device wireless.
yo tambien quiero a portar un granito de arena, despues de instalar flash 11 me he decidido a volver a probar los navegadores y ahora me funcionan navigator de google y copilot live llevo la version android 4.0.3 de maguro por si alguien le sirve.
saludos.
trooper1978
03/01/12, 12:28:54
FlyScreen parece que funciona pero no tiene aspecto del locker de ICS. Así que lo he desinstalado
Linterna no funciona...
yo tambien quiero a portar un granito de arena, despues de instalar flash 11 me he decidido a volver a probar los navegadores y ahora me funcionan navigator de google y copilot live llevo la version android 4.0.3 de maguro por si alguien le sirve.
saludos.
Hola, la 4.0.3 soluciona el problema del sonido tan bajo que tiene el nexus?
Gracias
He comprado el Modern Combat 3, ahora que estaba de oferta y no inicia, se queda cargando y parpadea mucho la imagen, y no avanza a veces sale el logo de Gameloft, pero desaparece, es como si no fuera compatible por resolucion o algo no se, lo puedeas dejar 10 minutos que se queda el circulo apareciendo y desapareciendo y no inicia.
lastvampire
04/01/12, 04:52:48
Añado una más de momento DroidCam tanto la gratuita como la de pago y no encuentro alternativa si alguien conoce alguna que avise ^^
airness1977
07/01/12, 13:45:36
A mí la que no me funciona es AWESOME DROP.
Introduzco el PIN mostrado en el PC, parece que conecta (de hecho el pc hace como que conecta) pero en el Nexus me vuelve a pedir otro pin, no hay forma.
zEsArDRX
07/01/12, 17:35:37
Futbol TV que la usaba mucho para ver donde lo echaban y que horarios tenian los partidos ya no va :cry:
Habeis notado mejoría con la última actualización de Twitter? Yo creo que algo mejor está, pero sigue estando lenta al desplazarse arriba y abajo en los twets ... Espero que lo solucionen pronto! Y no se si es un problema sólo con ICS o le pasa a todos
El Marca me crashea la pagina de los widgets ¿Sin solucion verdad?
Amaya84
08/01/12, 20:01:29
De la lista de la primera página ya están solucionados o actualizados para ICS:
Dolphin Browser HD 7.3.0
Google Earth 6.1
Sygic 11.2.3
Y también hay en la red, actualizaciones para Android Market 3.4.4 y Google Music 4.1.511
Dropbox se acaba de actualizar hoy para ICS (pequeños bugs)
gonzalocoki
08/01/12, 20:50:31
el viber aun no esta disponible para android ICS
taylerdurden
08/01/12, 22:45:21
ING Direct: No se pueden ver los movimientos de la cuenta
ServiCaixa: Se ve todo descolocado
zEsArDRX
09/01/12, 08:02:14
Habeis notado mejoría con la última actualización de Twitter? Yo creo que algo mejor está, pero sigue estando lenta al desplazarse arriba y abajo en los twets ... Espero que lo solucionen pronto! Y no se si es un problema sólo con ICS o le pasa a todos
Prueba a activar si no lo tienes ya en opciones de desarrollo el aceleramiento 2d por gpu veras como mejora bastante
Saludos
Casiflis
09/01/12, 13:12:57
3D digital weather al colocar el widget el escritorio da pantallazos negros, pero al reiniciar el teléfono queda un Widget genial que no da más problemas.
El problema se repite si quieres modificar algo del Widget, la única solución es apagar (con el botón lateral, ya que el escritorio no responde).
estoy en Nexus 4.0.1 Vodafone con la Radio KK7
TomiStyle
09/01/12, 13:30:32
Tampoco funcionan:
* Univision Marcador
* Liga de Fútbol Profesional
Battery Status (un pequeño icono con el porcentaje de la bateria en la barra de notifiaciones) tampoco me funciona, al principio funcionó pero luego de repente ya no.
TomiStyle
09/01/12, 16:49:22
Battery Status (un pequeño icono con el porcentaje de la bateria en la barra de notifiaciones) tampoco me funciona, al principio funcionó pero luego de repente ya no.
Yo uso el battery indicator y va perfecto
si pero es que el battery status es justo lo que buscaba, yo quiero que aparezca el porcentaje de batería en la barra, pero solo el número y el %, no me gustan los iconos o que aparezca sólo un número sin el símbolo %, alguien sabe de alguna parecida que funcione en ICS?
TomiStyle
09/01/12, 18:42:08
si pero es que el battery status es justo lo que buscaba, yo quiero que aparezca el porcentaje de batería en la barra, pero solo el número y el %, no me gustan los iconos o que aparezca sólo un número sin el símbolo %, alguien sabe de alguna parecida que funcione en ICS?
Joe que esquisito... :-) En este sale el simbolo de la bateria con el número y visualmente queda muy bien, aunque en ICS se ve un poco pequeño...
Jajajaj, al final he puesto ese
nitgolfa
11/01/12, 07:56:28
El Copilot sí que funciona (al igual tiene algún reinicio al principio), a diferencia de lo que dice la primera página.
A mi el Flickr i el Marca me funcionan perfectamente
Guymelef
13/01/12, 21:32:38
¿Os funciona bien el push de la aplicación messenger de facebook? no se por qué no avisa de nada
TomiStyle
14/01/12, 11:25:37
A mi el volume+ no me da ningún fallo, pero no noto que me suba el volumen del tono de llamada, tal vez es que no marque bien la opción, ¿a que le tengo que dar?
elsucio
14/01/12, 13:55:58
A mi el volume+ no me da ningún fallo, pero no noto que me suba el volumen del tono de llamada, tal vez es que no marque bien la opción, ¿a que le tengo que dar?
Pues a mi me ocurre lo mismo, igual hay que activar alguna pestaña o algo...
markofen
14/01/12, 22:36:51
Pues a mi me ocurre lo mismo, igual hay que activar alguna pestaña o algo...
ajustes-sonido-efectos de musica-volume+
TomiStyle
14/01/12, 23:44:41
ajustes-sonido-efectos de musica-volume+
lo hago pero me suena igual...
en el programa hay que activar algo? yo le doy a speaker sound y le pongo el level 4.
¿Además de lo que has puesto hay que hacer algo más?
jambete
16/01/12, 00:37:17
Pues yo tengo un problemilla con el latitude. No se si sera problema del Nexus o que no se configurarlo bien pero yo puedo ver perfectamente la posición de mis contactos pero a ellos no se les actualiza mi posición. Desde que tengo el nexus siempre estoy en el mismo sitio para ellos.
He probado borrándolos y agregándoles otra vez pero nada. Ha alguien le pasa lo mismo?
jambete
16/01/12, 13:06:01
Otra cosita,
os funciona la sincronización de marcadores? A mi solo me sincroniza las carpetas...
Saludos.
A mi no me funciona el zombies vs plantas
Sigue sin funcionar, lo jodido es que lo compré y ahora no me deja instalarlo ni en mi tablet (Hannspad con 2.3) ni en mi Galaxy Nexus...
majofesa
16/01/12, 14:51:21
qustodiam tampoco me funciona con la 4.0.3, y con la 4.0.2 si que me funcionaba
alguien puede decirme donde encontrar estas aplicaciones?? es que muchas no estan en el market, se pueden conseguir gratis?
gracias...
adrironda
16/01/12, 22:02:53
alguien puede decirme donde encontrar estas aplicaciones?? es que muchas no estan en el market, se pueden conseguir gratis?
gracias...
en el market pichorra. y no se puede hablar de piratear creo,ademas es absurdo tener un movil de 550 euros y piratear una aplicacion de 2 euros,vale absurdo no,es una gilipollez como un castillo
Hombre no a todos nos ha costado 550 euros..
Solo preguntaba, nada mas...
adrironda
16/01/12, 22:24:03
Hombre no a todos nos ha costado 550 euros..
Solo preguntaba, nada mas...
y cuanto? por curiosidad
PatoDroid
17/01/12, 12:19:46
y cuanto? por curiosidad
Pues creo que como a tiluca, le ha costado lo mismo que yo. 421€ por prepago de vodafone xD
Bueno a todo esto. Alguien sabe alguna aplicación parecida a Viber? Mi novia me va a matar xD
Para un móvil nuevo que tengo no tengo viber jaja Por que sykype va bastante mal la verdad..
majofesa
17/01/12, 12:39:52
Pues creo que como a tiluca, le ha costado lo mismo que yo. 421€ por prepago de vodafone xD
Bueno a todo esto. Alguien sabe alguna aplicación parecida a Viber? Mi novia me va a matar xD
Para un móvil nuevo que tengo no tengo viber jaja Por que sykype va bastante mal la verdad..
prueba tango es igual que viber :ok:
Awesome drop... para m indispensable y se queda al introducir pin.:(
adrironda
18/01/12, 08:53:35
la oficial de hotmail no funciona,pero he probado el correo que viene por defecto,configuracion automatica,y funciona igual de bien que gmail
merodeador27
18/01/12, 08:58:53
No funciona la aplicación de ING Direct.
Arkady.es
18/01/12, 10:23:37
No se si será problema de las últimas versiones del Pulse, de Ice Cream o qué, pero últimamente noto que va MUY lento! Descargo los contenidos mediante wifi, y luego cuando quiero acceder a ellos tarda mucho en abrir la primera página. Puedo pasar de una noticia de la misma fuente bien, pero cuando cambio de fuente otra vez vuelve a tardar mucho.
A alguno más le pasa?
la oficial de hotmail no funciona,pero he probado el correo que viene por defecto,configuracion automatica,y funciona igual de bien que gmail
Pues a mi me funciona la oficial sin ningún problema desde el principio...
adrironda
18/01/12, 20:43:55
Pues a mi me funciona la oficial sin ningún problema desde el principio...
pues me sale que no es compatible,pero ya te digo,mejor,porque la que viene de fabrica va dulce
merodeador27
19/01/12, 09:44:31
La aplicación de ebay oficial da un error de sockets al intentar acceder a los mensajes.
Edito: Debía ser un problema puntual. Hoy me ha funcionado correctamente.
TomiStyle
19/01/12, 10:59:52
¿Alguien me puede decir como hacer funcionar el Volume+?
Yo me meto en el programa y a que le tengo que dar para subirle el volumen, porque le doy a Speaker/Level volume +4 y después en Ajustes/Sonido/Efectos de música marco el Volume+, pero no aumenta el sonido...
cinedine
19/01/12, 12:13:45
A alguien le funciona la aplicación de ing direct con ics? entro pero al ver los movimientos salen vacios y se queda colgado.
Gracias!
merodeador27
19/01/12, 21:48:04
A alguien le funciona la aplicación de ing direct con ics? entro pero al ver los movimientos salen vacios y se queda colgado.
Gracias!
Lo puse yo hace un par de días pero no han actualizado el listado. No funciona. Esperemos que la adapten porque es muy útil.
cch_koko
21/01/12, 02:34:27
Gratis TV ha sacado una app específica para 4.0 y dice adaptada al Galaxy Nexus, a mí me funciona perfectamente esta nueva app: https://market.android.com/details?id=com.microdroid.gratistva4&feature=search_result&rdid=com.microdroid.gratistva4&rdot=1&pli=1
P.D. A mí Skype sí que me deja videollamar siempre que esté en Wi-fi
cejudin
21/01/12, 11:24:34
habeis probado la app Moon Reader + ?? A mi no me funciona es una app para leer libros. Me los habre y tal pero me aparecen en blancos al pasar las paginas si voy para atras si me aparecen las letras...
adrironda
21/01/12, 18:18:20
alguna aplicacion para cuenta atras? en el galaxy S me era super util en la cocina:p,la echo de menos,y de camino,alguna para grabar llamadas?pero sobre todo la primera
HANSAPORA
22/01/12, 12:35:40
Y la aplicacion imbd y really late booking no os da errores?La primera la instale e iba bien al ppio pero de repente da error y la segunda venia preinstalada pero me sale una pantalla pequeña en la esquina inferior izq y la tuve q borrar, sabeis algo?
A mi el Sygic, con la última versión si me funciona
flsalmun
23/01/12, 01:39:04
El skype si funciona con la vídeo llamada. Habría que quitarlo de la lista
Tema asphalt 6, yo lo compre a 0,10 antes de ayer lo descargue mas los 500 megas i perfecto, si, pude jugar, lo que de serie te pone que la direccion la controlas tu dandole toques a la pantalla en ambos lados y perfecto, pero tiene la opcion de poner la direccion como en la mayoria de juegos de coches, con el giroscopio, y aki el problema!!!!! se me queda el coche dando vueltas en si mismo hacia un lado! no me reconoce bien el giroscopio !! a alguien mas le ha pasau????
Saludos
Me respondo a mi mismo:
Ufff k susto...
En opciones/controles te encuentras esta pantalla... hay 4 modos de juego... los k usan acelerometro no me funcionan bien , se queda de lado! Provadlo plis!
http://img.tapatalk.com/4de021a2-73e5-6d56.jpg
[quote=regorsnas;3347911]Juegos que me funcionan bien:
Toki Tori
FieldRunners
Asphalt 6
Buenas, Donde has conseguido un asphalt 6 que te funcione???
a mi no me tira nada,
gracias
Buenas, he revisado el hilo y me pasa lo mismo, no se si si consiguio solucionar el tema de alguna forma, bueno mi preocupación era más que el el problema fuera un tema de hardware, probaré otro juego que utilice el aceleromero...
Hay otra que no funciona y a mi me ha fastidiado en particular:
La aplicación oficial de RTVE NO funciona en el Galaxy Nexus / Android 4.0, es ideal para ver en directo La 1, La 2, 24h, Deportes o para ver su programación a la carta... Y es una pena porque teniendo Adobe Flash Player como tenemos que no funcione...
Sin embargo la aplicación de CLAN funciona de lujo y es muy similar :S
A actualizar la lista :-)
franogue
26/01/12, 09:27:45
A mi me funciona de maravilla tanto sygic como navigation...
Me he descargado ivona, todo ok. Dice el market que la última versión es compatible con 4.0 pero después de marcar como opción para la síntesis de voz ivona no me deja entrar en los settings
gn.girl
31/01/12, 16:20:05
Hola, no se si ya hay tema abierto sobre esto pero, he instalado en mi galaxy nexus tanto el applanet como el blackmart alpha para descargar aplicaciones de pago supuestamente gratis, el problema está en que cuando se bajan las aplicaciones, luego no funcionan... error mio o es que esas aplicaciones no sirven para ICS ??
nitgolfa
02/02/12, 17:59:32
La actualización que han lanzado para el Copilot ya lo hace operativo para ICS.
Se puede cambiar en la primera página?
Gracias!
dalbinj
08/02/12, 21:38:15
ChatOn de Samsung tampoco funciona... alguien lo ha intentado.
pedroblas
09/02/12, 17:16:21
Hola a todos, he descubierto un error en la aplicación de tiempo y noticias, la comparto aquí pues no se donde meterla.
No se si os habrá pasado que al entrar para ver el tiempo y pulsais sobre los grados pues aparece una grafica.
Sin saber por que derepente dejó de aparecerme la gráfica al pulsar sobre los grados y un su lugar se me cerraba la aplicación.
Pues he descubierto (no se si alguien lo ha visto antes que yo pero no lo he visto reflejado en ningun sitio), que este error pasa cuando tienes activado en opciones de desarrollo la opción de Forzar aceleración por GPU. Espero que os sirva.
saludos
adrironda
09/02/12, 22:00:55
instalo skype? siempre he leido que consumia memoria incluso sin usarlo,tiene mala fama parece por eso,y si es verdad no me interesa,pero si funciona bien,pues adelante
luiskdt
14/02/12, 09:39:30
a mi el skype me va de maravilla, tanto en 3g como en wifi, os lo recomiendo!!
briefer
19/02/12, 13:03:58
Samsung Remote. Me parece de coña que no funcione!
A mi el gratis TV version para ics no me va. Alguien más?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
gratistv ha sacado version para ICS
Anoche salió una actualización de viber que está adapdada par ICS. La nueva versión no se detectaba en el Nexus, sin embargo al actualizarse en otro terminal mío (SGS II), procedí primero desinstalarlo del nexus y posteriormente a reinstalarlo. Al final, funciona a la perfección.:aplausos:
Por fin se ha actualizado la aplicación de Twitter! Ahora va super bien...
Ebrithil
23/02/12, 17:23:52
Que problema, ami me da FC el Dolphin al cabo de abrirlo tras unos 5 segundos mas o menos, era mi explorador favorito :(!
Edito: Actualicé el Dolphin a la ultima versión y ya no da FC.
De resto también probé el Chrome y va de maravilla dios para ser solo una Beta.
real racing 2 no funciona
No funciona la aplicacion slovoed deluxe english spanish
Vaya mierda es la aplicacion perfecta para traducir y oir la pronunciacion en ingles
nitgolfa
25/02/12, 20:27:56
Hotmail ya tiene la actualización oficial y compatible con ICS.
Si se puede actualizar el primer mensaje habría que modificar esta aplicación y la del Copilot, que también funciona después de la actualización.
Gracias.
indefindo
28/02/12, 22:05:07
alguna aplicacion para cuenta atras? en el galaxy S me era super util en la cocina:p,la echo de menos,y de camino,alguna para grabar llamadas?pero sobre todo la primera
kitchen timer funciona de maravilla.
salu2
Hola amigos,
Gracias.
Bueno, ha pasado algun tiempo desde que preguntabas, pero lo he leido ahora.
Yo usaba en mi HTC LEgend el Run.GPS y me iba muy fino, pero desde que el otro dia lo instalé en mi SGN, no se por qué motivo, se me cierra de cuando en cuando. Lo raro es que lo mismo me funciona durante más de media hora, que se me cierra solo, sin avisar, y claro, es una lata, porque pierdes la información hasta que te das cuenta.
Alguien lo usa y me dice como le va? o lo apuntamos en la lista de los que no funkan bien...
SAludos.
El Endomondo funciona perfectamente
oscarptx
08/03/12, 14:33:53
Awesome drop... para m indispensable y se queda al introducir pin.:(
Exacto, y yo también la uso mucho, que actualicen YAAAAAAA!!!
franktfe
09/03/12, 14:22:48
Hola a tod@s.
Desde diciembre (cuando adquirí el terminal) me encontré que "mi vodafone" y "media remote" (de Sony) no eran compatibles con ICS.
Hoy para mi sorpresa, he visto que "mi vodafone" ya funciona, antes daba un error de java. Por su parte la app de Sony "media remote" me ha aparecido en la Store, pero ignoro desde cuando está. Supongo que el que tengan los terminales Xperia a punto de actualizarse habrá influido.
Saludos.
Heytell solo funciona con wifi, con 3g no funciona.
PARRALEJO
30/03/12, 00:44:05
Exacto, y yo también la uso mucho, que actualicen YAAAAAAA!!!
Yo también usaba mucho Awesome Drop, pero dado que no funciona con ICS, soluciono la transferencia de ficheros con Airdroid, y si te digo la verdad, creo que es muy superior.
He instalado el Sygic Mobile Maps 10 - 8.26 y me funciona perfectamente, por si alguien le interesa.
Para mi es el mejor de todos los navegadores.
Tutorial aki:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356
dmanuelalonso
02/04/12, 00:42:13
Bueno, ha pasado algun tiempo desde que preguntabas, pero lo he leido ahora.
Yo usaba en mi HTC LEgend el Run.GPS y me iba muy fino, pero desde que el otro dia lo instalé en mi SGN, no se por qué motivo, se me cierra de cuando en cuando. Lo raro es que lo mismo me funciona durante más de media hora, que se me cierra solo, sin avisar, y claro, es una lata, porque pierdes la información hasta que te das cuenta.
Alguien lo usa y me dice como le va? o lo apuntamos en la lista de los que no funkan bien...
SAludos.
Yo utilizo Endomondo Pro y va fenomenal. Tambien use Adidas MyCoach y tambien va bien.
oscarptx
03/04/12, 20:08:40
Yo también usaba mucho Awesome Drop, pero dado que no funciona con ICS, soluciono la transferencia de ficheros con Airdroid, y si te digo la verdad, creo que es muy superior.
Son distintas, Airdroid es más completa pero los equipos tienen que compartir wifi, Awesome es más cómoda y no necesita compartir misma red...
pepenexus
17/04/12, 22:07:05
Scooter hero AD no funciona
dragonpat
18/04/12, 10:44:30
Os funciona Google currents?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
cabromescal
24/04/12, 02:17:55
amigos, necesito un gps urgentemente
sygic no funciona para nada, instalando e instalando diferentes versiones no funka
que gps me recomiendan para gn ?
PD: los mapas de ndrive en chile es son una mier...
algun gps con mapas de tom tom o alñgo bueno para chile? necesito caminos secundarios y caminos rurales que por ejemplo ndrive no lo tiene
saludos y gracias (:
dragonpat
24/04/12, 18:04:38
amigos, necesito un gps urgentemente
sygic no funciona para nada, instalando e instalando diferentes versiones no funka
que gps me recomiendan para gn ?
PD: los mapas de ndrive en chile es son una mier...
algun gps con mapas de tom tom o alñgo bueno para chile? necesito caminos secundarios y caminos rurales que por ejemplo ndrive no lo tiene
saludos y gracias (:
Yo llwvo sygic y ningun problema
Enviado desde mi rk29sdk usando Tapatalk 2
JuaNiYoT
26/04/12, 11:26:24
Yo tambien uso Sygic, recuerdame en un privado que te pase un enlace del apk del que llevo, a mi me va de perlas...
Por otra parte habría que actualizar la primera pagina del hilo, la mitad de ellas ya funciona.
ErGalactico
27/04/12, 08:48:32
no me funciona el youtube desde que se me actualizo a imm76i,
¿le pasa a alguien mas?
saludos.
Edito: solucionado, lo he desinstalado como app del sistema, me lo he bajado del market y ya rula.
roninciego
28/04/12, 23:25:09
Hola, soy nuevo en el foro. Llevo tiempo buscando respuesta en este foro y en otros pero nada concreto, así que si alguien lo sabe por favor. No soy root, me acaba de llegar la actualización oficial a ICS pero tengo serias dudas. Uso mucho Blackmart alpha sobre todo (y algo Aptoide).
1.-Alguien con ICS sabe si funcionan y si las apps "libres" tienen algún problema en ser instaladas?
2.- No hay manera "oficial" de saber de un plumazo cuales de las apps de uno le darán problemas en ICS. Lo digo porque el propio G Play solo en la descripcion de ciertas apps dice si son compatibles. Debe haber un sitio donde lo especifique o alguna app que sirva para saber cuales de las instaladas serían compatibles no? (si no existe debería je,je).
Tengo unas ganas tremendas de instalarlo pero no quiero perder la funcionalidad de la mitad de mis apps/juegos o no poder instalar las de Blackmart o Aptoide así que pido que alguien me eche un cable. Gracias
dragonpat
29/04/12, 00:45:04
1. ningún problema. Yo uso el black y rula bien. Las apps descargadas también.
2. No lo sé.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
roninciego
29/04/12, 11:10:53
De verdad que gracias por la respuesta.
1.- Al instalarlo no se te borraron ni las apps normales ni las descargada verdad?.
2.-Hay alguna app que ahora no te funcione o funcione mal?.
Gracias otra vez
dragonpat
29/04/12, 11:31:12
De verdad que gracias por la respuesta.
1.- Al instalarlo no se te borraron ni las apps normales ni las descargada verdad?.
2.-Hay alguna app que ahora no te funcione o funcione mal?.
Gracias otra vez
1. En mi caso ningún problema ni se borró nada.
2. Pues la verdad es que no he tenido ninguna app que no me haya funcionado en ics.
roninciego
29/04/12, 12:02:11
Ok, genial! :ok:
cabromescal
01/05/12, 23:56:05
Yo llwvo sygic y ningun problema
Yo tambien uso Sygic, recuerdame en un privado que te pase un enlace del apk del que llevo, a mi me va de perlas...
Por otra parte habría que actualizar la primera pagina del hilo, la mitad de ellas ya funciona.
muchas gracias ya pensaba que iba a estar un par de meses antes de poder usar sygic en mi gn :platano:
Salud! Os.
LTorrecilla
04/05/12, 21:49:42
Alguien ha probado el juego Yoo ninja?
A mi me va muuuuy lento
Buenas,
he conseguido instalar el Samsung Apps para este movil, pero sin embargo no puedo usarlo. Con la cuenta que tenia siempre me dice ahora que se puede usar en este pais. He probado a registrarme con otra cuenta y cuando voy a aceptar la licencia y demas me da un error de tarjeta de credito.
Antes en esta aplicacion no hacia falta dar de alta ninguna tarjeta de credito, de hecho yo la usaba en mi galaxy S I para descargarme aplicaciones gratuitas solamente.
Por si a alguien le interesa os dejo un enlace donde tienen el apk del samsung apps para el Nexus:
http://nas.wowunix.com/down/Smart%20Device%20&%20Phone/Android%20OS/pkg(apk)/
La aplicacion es la que pone SamsungApps_Nexus.apk
carloxmac
04/06/12, 05:58:08
galaxy on fire y muchos mas juegos que no recuerdo y con lo pederoso que es mi nexus :D...
gReader (Google Reader | RSS) [Versión gratuita]
Al entrar a leer una noticia, aleatoriamente en cuanto a tiempo, la cierra y te devuelve a la lista de noticias, sin marcar la que has visitado como leída. Puede hacerlo muy de vez en cuando como hacerlo cada dos segundos en cuanto entras a leer algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.