Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ROOTEAR (DE VERDAD) el LG Optimus HUB E510
Bueno, pues después de probar los métodos fallidos anteriores por fin he dado con la forma de hacer root.
El fallo estaba en que los otros tutoriales no contemplaban los drivers necesarios para nuestro tfno.
Hay que bajárselos de aqui: http://www.primerenlace.com.hr/root/driver.msi (http://www.tvornica-ideja.com.hr/root/driver.msi)
Despues el programa SuperOneClick.exe http://www.segundoenlace.com.hr/root/root.rar (http://www.tvornica-ideja.com.hr/root/root.rar)
Y EMPIEZA LA FIESTA !!!!:
1-Conecta tu movil con el cable USB con el modo "Depuración" activado (aplicaciones/desarrollo)
2-Extrae en una carpeta del PC los dos archivos que te has descargado. Descomprímelos y ve a la carpeta ADB.
3-Ejecuta el archivo cmd.exe si usas Vista, cmd.exe si usas XP y cmd7.exe si utilizas Windows 7.
4-Introduce los siguientes comandos (linea por linea):
adb devices
adb shell
(el símbolo cambiará a $ or #)
echo 1 > /data/local/lge_adb.conf
5- Reinicia el tfno (NO CIERRES LA VENTANA DE COMANDO)
6- Ejecuta el programa SuperOneClick.exe
7- Selecciona el metodo GingerBreak en Exploit ( a la derecha)
8-Dar al botón ROOT y esperar a que termine
9- Reinicia el móvil. Te habrá instalado la aplicación Superuser y......YA SERÁS ROOT.
:nav3:
http://androidzone.org/files/2011/07/Aplicaciones-Android-Usuarios-Root.png
prubiales
14/12/11, 10:44:11
Biennn, mañana ya podre aportar mis experiencias con mi nuevo LG.
Por cierto Mabeko, has hecho el mismo cambio que yo HTC Wildfire a LG e510, la cosa esta mu mala para cambiar a gamas superiores, jijiij.
petrodivx
14/12/11, 11:59:23
¡Conseguido!, ya tengo mi E510 rooteado, gracias Mabeko :-)
por cierto, ¿alguíen sabe como liberarlo?, el mio es de movistar.
¡Conseguido!, ya tengo mi E510 rooteado, gracias Mabeko :-)
por cierto, ¿alguíen sabe como liberarlo?, el mio es de movistar.
Me alegro de que mi tutorial sea de ayuda.
Biennn, mañana ya podre aportar mis experiencias con mi nuevo LG.
Por cierto Mabeko, has hecho el mismo cambio que yo HTC Wildfire a LG e510, la cosa esta mu mala para cambiar a gamas superiores, jijiij.
Eh ! que el LG e510 es un peazo de móvil de gama media (pero tirando a alta, je je)
X-D
prubiales
15/12/11, 17:13:41
Conseguido gracias y con 3 horas de vida
Conseguido gracias y con 3 horas de vida
Je je. Me alegro mucho. Bienvenido al exclusivo (por el momento) club de los LG Optimus Hub rooteados :aplausos:
prubiales
15/12/11, 21:57:07
Mabeko, creo que tu y yo nos vamos a divertir bastante con nuestras maquinistas nuevas, jijii.
Lo unico que le hecho en falta es un led q me indique una perdida, un waza o un emilo. pero wenos que le vamos a hacer.
Si encuentras alguna funda de TUP (silicona dura) dame un toque pa pillarme una.
PD: los protectores de pantalla de ebay (me venian seis por 1 euros) no se ajustan exactamente a la pantalla son un pelin mas grandes y hay que cortarlos, aviso por si alguien piensa pedirlos. Pero por 1 eruos que mas le vas a pedir.
Esto acaba de empezar amigo mio. Vamos a sacarle mucho partido.
Sobre lo del led...estoy estudiándolo. Para otros LG hay aplicaciones que encienden los botones luminosos de abajo. Concretamente el de la casita (el central). Pero de momento no funciona en nuestro modelo. Sigo investigando...
;-)
prubiales
16/12/11, 00:03:46
Otra cosa que al cogel los contactos de gmail, tenian referenciado los facebook y salian las fotos. ahora no me salen ¿te pasa a ti tambien?
Me refiero que en la HTC Wildfire salia la foto que tiviese la gente en el facebook en mis contactos.
Me da error al intentar descomprimir el archivo driver.msi, algo habré hecho mal.
Bueno, arreglado usando "Universal Extractor"
NO viene la aplicación CMD para windows Vista, pruebo con CMDXP y me da error al escribir el comando adb shell. Pruebo a abrir CMD.EXE en la ventana de dirección de la carpeta y me da el mismo problema.
NO viene la aplicación CMD para windows Vista, pruebo con CMDXP y me da error al escribir el comando adb shell. Pruebo a abrir CMD.EXE en la ventana de dirección de la carpeta y me da el mismo problema.
Prueba con la W7 pero ejecutándola en modo administrador.
Y por tu bien...cambia de Vista a W7 ;-)
Un abrazo
Gamusino1992
16/12/11, 23:23:42
cuando digo adb shell me dice
ERROR, DEVIDE NOT FOUNDED !
Gamusino1992
16/12/11, 23:42:11
SIIIIIIII
ROOTEADOOO
he de decir que tambien me mire el otro tutorial ya que da alguna pistita mas...
cuando abro el superoneclick tuve miedo la verdad porque nosabia que hacer, deberias indicar lo de darle a cual boton, y luego aceptar la instalacion de una cosa que te sale y eso.. he estado en tension ... jajajaj
deberias indicar lo de darle a cual boton, y luego aceptar la instalacion de una cosa que te sale y eso.. he estado en tension ... jajajaj
Hombre.... ES QUE ES OBVIO.
Si pone Root, será ese no?
http://www.xda-developers.com/wp-content/uploads/2010/10/SuperOneClick-v15.png?139d23
De todas manerras, ya lo he editado en el tutorial:
8-Dar al botón ROOT
:palomitas:
Gamusino1992
16/12/11, 23:52:59
yo te cuento mi experiencia... =$
por cierto, a mi me dio un susto lo de la instalacion de una cosa, creo que se llamaba buxy o algo asi, le di a si..
Root significa ROOTEAR
Shell root= interfaz de comando root
Unroot= Desrootear
Allow non market apps= permitir aplicaciones externas (ajenas al MArket)
Donate: dar pasta al creador de la aplicación.
Esto es como los concursos de la tele:
Sin comodín del público o la llamada: ELIJO LA UNO, la que pone ROOT
:sisi1:
Para tranquilidad del personal: lo mas que puede pasar es que no consigamos el root (aunque deberíamos poder). El método funciona, solo hay que seguirlo paso a paso.
Pero como mucho ocurrirá que no lo consigamos, pero un brickeo del móvil NO.
Es decir, no corremos riesgo de bloquearlo. No de esta manera.
Gamusino1992
17/12/11, 00:21:33
.:oh:
pequenajo
17/12/11, 10:07:49
YA SOY ROOT. Muchas gracias Pequenajo.
Había visto otros tutoriales en varias web, pero gracias a que has puesto los drivers específicos ya he podido rootearlo.
Muchas gracias por tu trabajo :aplausos:
Cagüen....será posible que voy a tener que mudarme a Windows 7 para rootearlo...
pequenajo
17/12/11, 19:36:03
Cagüen....será posible que voy a tener que mudarme a Windows 7 para rootearlo...
Si no te sirve el método en XP ejecutándolo como administrador, me temo que si.
JOer, no es la primera vez que me pasaban esas cosas con Xp, pero ahora tengo W7 y mas feliz que un regaliz.
Dark Squall
18/12/11, 02:41:02
Una dudilla, luego puede unrootearse tranquilamente no?
Perfecto! Ya está hecho. He tenido algún problemilla en win7, cuando reinicié el móvil no se me conectaba de nuevo al pc y el Superoneclic no hacía nada, pero después de un par de intentos y de instalar los drivers por tercera vez, todo bien. :aplausos:
Perfecto! Ya está hecho. He tenido algún problemilla en win7, cuando reinicié el móvil no se me conectaba de nuevo al pc y el Superoneclic no hacía nada, pero después de un par de intentos y de instalar los drivers por tercera vez, todo bien. :aplausos:
Me alegro mucho compi ;-)
benjarm
18/12/11, 15:56:47
que tal amigos, estoy intentando rootear mi LG E510F, ya hize todos los pasos tal cual como explican en el tuto, empieza a cargar, pero se queda Runing Gingerbreak, pero de ahi no pasa, no se si es normal, ya llevo mas de media hora esperando a que finalize la operacion y nada, no se si es normal que tarde. Alguno de ustedes les sucedio esto??? comenten porfavor haber si alguien me pueda ayudar
Prueba a reiniciar. Si se ha instalado la utilidad Superuser ya está. Si no vuelve a empezar desde el principio.
Recuerda no cerrar durante todo el proceso la pantalla de comandos, ejecutar los programas como administrador. Esos son los principales errores que impiden que se haga el proceso.
Hazlo despacito y ya verás como terminas consiguiéndolo.
Ya nos cuentas. Un abrazo
benjarm
18/12/11, 16:25:09
mabeko ya hize de nuevo todos los pasos para hacer el root, y nada simplemente nada, empieza el proceso y se queda en "Running Gingerbreak" y de ahi no pasa, ya llevo mas de 1 hora intentando hacer el root a mi cel y nada de nada.....ayuda porfavor. eh intentado varias veces lo mismos paso y nada. utilizo W7 no se si alguno de ustedes haya tenido este problema
Una cosa. Me extraña que hayas puesto que el nº de modelo es 510F
Vete a Acerca del telefono/Número de modelo
¿Que te pone?
A mi: LG-E510
No se si influirá, lo de F era en los primeros modelos antes de que sacasen el definitivo. Cuando se llamaba LG Univa, en vez de LG Optimus Hub.
¿QUE OPERADOR TIENES? No creo que sean Yoigo/Movistar España. ¿Que Versión del software tienes?
Comprueba que está EN MODO DEPURACIÓN (pero no los conectes como unidad externa) y EJECUTA LOS DRIVERS antes de meter los códigos (esto es imprescindible).
¿Te has bajado los drives, pero SOBRETODO la versión del Superone click del enlace que yo he puesto?
A ver si conseguimos que lo rootees.
benjarm
20/12/11, 00:35:11
que tal mabeko, ya hize todo lo que mencionas y simplemente aun no logro rootear mi cel. la verdad ya no se que mas hacer. no se si mi cel por ser de mexico y con el carrier de telcel no me permita hacer el root.
chaposz
20/12/11, 06:39:41
no pude , da error 1500 y 1335 al instalar los drivers
egeorge2
22/12/11, 00:44:46
Gamusino1992
Miembro del foro
Modelo de PDA: LG Optimus HUB E510
Versión de ROM: La del movil
Tu operador: Yoigo
cuando digo adb shell me dice
ERROR, DEVIDE NOT FOUNDED !
como solucionaste este error yo tengo un lg e510f funcionara en este me marca el mismo error
Dark Squall
22/12/11, 02:36:51
Todavía no tengo ni línea, pero el movil ya está rooteado jajaja
Muchísimas gracias!
PackoArenas
22/12/11, 04:35:03
hola gente pues yo me acabo de comprar este cel y estoy intentando hacerle el root pero me sale "el sistema no puede encontrar el texto del mensaje para el mensaje y eso que estoy haciendo mas??????
PackoArenas
22/12/11, 04:56:44
se queda en whaiting for device y me sale el programa como no responde tengo w7 a 64bts
Todavía no tengo ni línea, pero el movil ya está rooteado jajaja
Muchísimas gracias!
Je je. Vas lanzado !!!
Que bueno, ni te han dado linea aun y ya está rooteado. Genial :risitas:
spinal666
23/12/11, 20:02:00
makebo haz intentado ponerle una rom del optimus one al lg hub? o instalar el recovery del mismo?
makebo haz intentado ponerle una rom del optimus one al lg hub? o instalar el recovery del mismo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3405836#post3405836
elargentino46
25/12/11, 20:41:55
y alguna rom? no veo nada por ahi, me gustaria liberarlo y cambiarle la rom de vomistar
shiner90
26/12/11, 16:48:38
Gracias por este tuto, ya tengo rooteado el telefono :D
benjarm
26/12/11, 23:41:26
no funciana esa madre en mi pinche cel, ya estoy hasta la madre de eso, hago todos los pinches pasos y nada, solo se queda runing gingerbreak. de ahi no paso ya lo intente miles de veces y nada de nada, ya me tiene hasta la puta madre eso. si alguien pueda subir algun video donde muestre claramente como se hace, taria chido.
un video si... espera que ya voy. Pero hoy no....Mañana.
Hoy estoy haciendo mas tutoriales con el capitán Fanegas.
erizo20002000
30/12/11, 06:41:25
y despues como borras las aplicaciones, yo lo hice todo y salio de maravilla, solo tube que bajar tus links pero en megaupload por que tu archivo root, no saca el programa para win 7 dice que los archivos se corrompieron o algo asi cuando lo descomprimes, pero tengo 2 preguntas como saber que soy root? y como borro los archivos, que aun que tengo los programas y segun yo soy root por el simbnolito, no me da chance de borrar aplicaciones
Javi Stinson
30/12/11, 10:20:21
Haber varias cosas, una no puedo encontrar el archivo cmd7 (ya que tengo windows 7) de la carpeta adb, solo tengo: adb.exe, adblinux, adbmac, adbwinapi.dl y adbwinusbapi.dll.
Solo tengo esos archivos los demas no los encuentro.
Tambien mabeko ibas a subir un video del proceso? Gracias.
Si alguien puede echarme una mano
Gracias
NO, no voy a subir ningún video. Era una ironía para responder a alguien bastante maleducado.
El tutorial funciona. Se trata de leer y hacerlo despacito.
Un saludo
shiner90
30/12/11, 11:17:56
y despues como borras las aplicaciones, yo lo hice todo y salio de maravilla, solo tube que bajar tus links pero en megaupload por que tu archivo root, no saca el programa para win 7 dice que los archivos se corrompieron o algo asi cuando lo descomprimes, pero tengo 2 preguntas como saber que soy root? y como borro los archivos, que aun que tengo los programas y segun yo soy root por el simbnolito, no me da chance de borrar aplicaciones
Haber varias cosas, una no puedo encontrar el archivo cmd7 (ya que tengo windows 7) de la carpeta adb, solo tengo: adb.exe, adblinux, adbmac, adbwinapi.dl y adbwinusbapi.dll.
Solo tengo esos archivos los demas no los encuentro.
Tambien mabeko ibas a subir un video del proceso? Gracias.
Si alguien puede echarme una mano
Gracias
Los archivos estan bien,no se por que decis que no,yo tambien tengo W7 y lo e echo a la primera sin ningun problema,volver a bajarlo que igual es que esta mal bajado.
Javi Stinson
30/12/11, 11:31:16
Chicos nada no puedo, me dice como a erizo que esto(C:\......\Desktop\root.rar: Final inesperado del archivo) y solo estan los archivos eso que os he dicho en esa carpeta.
Podriais comprobarlo si a vosotros tambien os falta?
Erizo podrias poner el enlace de megaoloap aqui para poder descargarmelo? Gracias
A veces falla la descarga y no bajan todos los archivos, compara el tamaño del archivo antes de bajártelo con el que te queda al final en el ordenador, si no es del mismo tamaño prueba a bajártelos con un gestor de descargas.
Pues por mi parte ya está hecho el root....previa actualización del ordenata a windows 7.
De verdad os recomiendo lo del gestor de descarga para bajar estos archivos, se suelen cortar antes de finalizar su descarga completa, por eso os falla el proceso.
No se por qué os dará tantos problemas, pero bueno.
He bajado los archivos de mabeko y los he subido en otro servidor adrive, a ver si así podéis descargarlos.
driver.msi:
http://www.adrive.com/public/663bb491958eb0d03c6b6c06f8ce8995c7a8e9a8031cb1de3e fb9ddca6e12363.html
root.rar:
http://www.adrive.com/public/29d8b0e5daccc8ea5a0c694283891a68aac2dc3c9d3e102efe aadc44073c6649.html
Javi Stinson
30/12/11, 17:23:35
Muchas Gracias tio, perdon por las molestias, ya si me va, voy a rootearlo ahora os informo.
Nada hombre, si estamos para ayudarnos.
A ver que tal el rooteo.
Javi Stinson
30/12/11, 17:36:40
BBBoy tienes un privao
soy nuevo en esto de android no lo puedo rootear influira en algo que tenga la version 2.3.4 del android?
a si y los drivers se me desinstalan cada vez que reinicio no sera por eso?
latinoguy
02/01/12, 23:48:26
no funciana esa madre en mi pinche cel, ya estoy hasta la madre de eso, hago todos los pinches pasos y nada, solo se queda runing gingerbreak. de ahi no paso ya lo intente miles de veces y nada de nada, ya me tiene hasta la puta madre eso. si alguien pueda subir algun video donde muestre claramente como se hace, taria chido.
Pues yo lo hice y en tres patadas quedo, gracias por el aporte.
Pues yo lo hice y en tres patadas quedo, gracias por el aporte.
si me puedes explicar como lo hiciste yo tengo el mismo problema que Benjarm tiene
many320
06/01/12, 02:08:20
hola estoy haciendo todo el procedimiento pero en en le super one no me aparece la opcion giger break solo me aparece psneuter. que problema tengo desde ya 1000 gracias.
spinal666
06/01/12, 15:25:53
Si este no te funciona....
Checa en el foro hay otras maneras de ser root.....
de puta madre, muchas gracias, te he dado las gracias, por fin tengo mas permisos y manipulacion. acabo de eliminar las mierda demos, con eso me he kitado un poco de memoria del telefono que es muy importante. por cierto, como puedo pasar ahora a la sd aplicaciones que no se podian mover, como facebook o whatsapp? porque ambas ocupan aprox 8mb, que para la memoria interna del movil no es poco.
PD: cual es el directorio donde se guarda el cache del navegador? es que quiero que se conserve el caché del hotmail/facebook pero no el de videos de youtube que ocupan mucho caché
Javi Stinson
08/01/12, 16:16:56
bueno no sabia donde ponerlo, lo pongo aqui porque creo que es algo relacionado cno el root? me pone actualizar el sistema binario, que es eso? lo actualizo, y si no lo actualizo como puedo quitarlo, Gracias
bueno no sabia donde ponerlo, lo pongo aqui porque creo que es algo relacionado cno el root? me pone actualizar el sistema binario, que es eso? lo actualizo, y si no lo actualizo como puedo quitarlo, Gracias
Es para actualizar el super usuario. Sin miedo. No pasa nada.
Vaya, lo he intentado varias veces y no puedo rootear,en el superoneclick se me queda en Running GingerBreak, y ya...
He instalado los drivers varias veces tb pero no soluciono nada. Solo por curiosidad, cuanto tarda más o menos el proceso desde que pinchamos el botón Root?
Edito: al final lo conseguí usando el el superoneclick bajado directamente de su página. Era problema de éste que se quedaba pillado y no terminaba la operación
TRANCEductor
11/01/12, 00:24:10
podrían subir un videito ilustrando paso a paso y explicarnos lo de la carpeta ADB para quienes somos totalmente nuevos en Android por favor!!
spinal666
11/01/12, 00:54:18
TE DESCARGASTE EL ARCHIVO ROOT.... si es que ya eres root....
Si lo tienes hay una carpeta que se lla ADB ahi hay 2 ventanas de cmd... Utilizaras de acuerdo al sistema que tenga tu pc ya sea Seven o XP... Y despues a seguir los pasos que te indican...
willyver88
11/01/12, 03:26:10
Solo me inscribí al foro para agradecer!! ;D
podrían subir un videito ilustrando paso a paso y explicarnos lo de la carpeta ADB para quienes somos totalmente nuevos en Android por favor!!
Primero: cuando se llega a un foro, por educación lo primero que se debe hacer es presentarse a uno mismo. No exigir nada mas comenzar a escribir el primer mensaje.
Segundo: lo repito: NO VOY A SUBIR NINGUN VIDEO.
¿Ha quedado claro ya?
Estupendo.
gracias, buen tutorial.
PD: como se pueden desistalar los demos?
spinal666
11/01/12, 23:17:39
Necesitas el root explorer...
Lo abres y seleccionas system, después app y de ahi tu decides que borrar....
En la parte de arriba hay un cuadro que dice mount r/w... haz click para que te aparezca mount r/o ya así podrás borrar lo que quieras.
te recomiendo asegurarte de saber que es lo que vas a borrar....
Cualquier cosa avisas......
gabanzito
15/01/12, 19:21:12
Aver, maveco, me paso como a pkar, tuve que instalar el superoneclic desde la web y me funcionó, ahora ya se instaló "superuser", y cuando lo abro, me aparece una pantalla en blanco que me dice que no hay aplicaciones, y en el menú solo me permite cambiar a la versión de pago, limpiar registro y preferencias, pero no se que debo hacer ahora...
gabanzito
15/01/12, 21:40:14
Aver, maveco, me paso como a pkar, tuve que instalar el superoneclic desde la web y me funcionó, ahora ya se instaló "superuser", y cuando lo abro, me aparece una pantalla en blanco que me dice que no hay aplicaciones, y en el menú solo me permite cambiar a la versión de pago, limpiar registro y preferencias, pero no se que debo hacer ahora...
Vale, ya lo entiendo. Solo tenía que documentarme un poco... todo perfecto.
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
evilchelo
17/01/12, 22:00:12
Gracias muchas, tengo rooteado el teléfono, al fin pude desinstalar las demos y programas innecesarios. Muy claro el tutorial si se sabe seguir instrucciones paso a paso.
saludos a todos
luispuma94
18/01/12, 00:04:01
Es normal que el super one clic tarde tanto??
y de rato no funciona
Es normal que el super one clic tarde tanto??
y de rato no funciona
Vaya, lo he intentado varias veces y no puedo rootear,en el superoneclick se me queda en Running GingerBreak, y ya...
He instalado los drivers varias veces tb pero no soluciono nada. Solo por curiosidad, cuanto tarda más o menos el proceso desde que pinchamos el botón Root?
Edito: al final lo conseguí usando el el superoneclick bajado directamente de su página. Era problema de éste que se quedaba pillado y no terminaba la operación
Me autocito luispuma94.
A mi me tardaba una barbaridad y era porque me fallaba el superoneclick del enlace. Lo descargué de la web oficial y todo se solucionó. No se si te servirá de ayuda
ragalcor
21/01/12, 18:55:07
Hola antes que otra cosa me presento, mi nombre es Rafael, vivo en México, y acabo de adquirir un LG-E510f V 2.3.4 con la compañía Telcel (verificado el modelo en el equipo), soy nuevo en Android y en el foro, entre mas leo y voy conociéndolo más me gusta, anteriormente tenía un Nokia 5800 y la verdad también me gusto mucho Symbian pero creo que el futuro va con Android.
La pregunta en cuestión es si puedo rootear mi equipo con este método, la duda viene por el modelo que nos comercializan en México LG-E510f, el equipo lo compre ayer y en teoría debe de ser el modelo nuevo pero conociendo a nuestra “querida compañía telcel” no dudo que fuese de las primeras versiones.
Agradezco a mabeko por su aporte.
Saludos
luispuma94
22/01/12, 01:54:27
MIL GRACIAS!!! mabeko
Gracias a tu tuto ya soy uno mas del club que cuenta con su optimus hub rooteado
XD
GRACIAS OTRA VEZ
doom1993
04/03/12, 07:42:48
GRACIAS MEN!!! :D jejejej DE VERADD ME CANSE DE BUSCAR Y ENCONTRE ESTE TUTO GRACIAS
De nada. Perdonad que estos días esté desconectado. Pero acabo de ser papa !!! :D
fBandido
07/03/12, 08:11:22
De nada. Perdonad que estos días esté desconectado. Pero acabo de ser papa !!! :D
Enhorabuena entonces.........:elmejor:
josep_guzman
08/03/12, 20:08:36
Hola antes que otra cosa me presento, mi nombre es Rafael, vivo en México, y acabo de adquirir un LG-E510f V 2.3.4 con la compañía Telcel (verificado el modelo en el equipo), soy nuevo en Android y en el foro, entre mas leo y voy conociéndolo más me gusta, anteriormente tenía un Nokia 5800 y la verdad también me gusto mucho Symbian pero creo que el futuro va con Android.
La pregunta en cuestión es si puedo rootear mi equipo con este método, la duda viene por el modelo que nos comercializan en México LG-E510f, el equipo lo compre ayer y en teoría debe de ser el modelo nuevo pero conociendo a nuestra “querida compañía telcel” no dudo que fuese de las primeras versiones.
Agradezco a mabeko por su aporte.
Saludos
si si se puede yonlo hice!!! y tambien es mexicano ya hasta rom de cyanogen le meti saludos
giltros1
27/03/12, 22:21:30
perdona mi ignorancia pero cuando dices reiniciar es apagar y encender.Gracias
tatocubano
02/04/12, 21:33:22
El sistema no puede encontrar el texto del mensaje para el mensaje número 0x2350
en el archivo de mensajes para Application.
me sale eso, sabes que es? o como arreglarlo pls?
HeLviA_broky_GB
06/04/12, 21:15:06
MUY BUEN post :)
pero sakame de unas cuantas dudas
¿para que sirve esto de rootear el smarfone?. se le pueden incrementar la memoria interna o los megahertz ?? saludos.
Benjamiracle
07/04/12, 05:30:37
Hola, antes de hacerlo unas dudas
como hago para guardar todo lo que tengo en estos momentos antes de rootear?
si me arrepiento como hago para volver íntegramente al celular como lo deje antes de rootear?
GRACIAS
HeLviA_broky_GB
07/04/12, 15:23:17
puedes esxplicarme bn del paso 4 en adelante ? ¿como es eso de linea por linea?
saludoss
Benjamiracle
08/04/12, 18:35:53
Bueno, no me arrojo ningun error y fue todo facil y seguro. Muchas gracias
solo una cosa, al intentar cambiar los permisos de los archivos con root explorer me manda un error y no me lo permite.
Bueno, no me arrojo ningun error y fue todo facil y seguro. Muchas gracias
solo una cosa, al intentar cambiar los permisos de los archivos con root explorer me manda un error y no me lo permite.
Asegurate de poner en root explorer montar r/w en vez de r/o.
Por eso no te deja.
Saludos.
faximar
11/04/12, 10:43:48
Gracias por el tuto, a mi me fallaba por los espacios de la línea de comandos {echo 1 > /data/local/lge_adb.conf} no colocaba los espacios entre el 1 y el > y alguno más, edite la línea en word y conté los espacios.
disculpa, pero en caso de requerir la garantía de telcel se puede quitar el root y no dejar rastro? también se puede respaldar el archivo para dejarlo como de fabrica (con las aplicaciones telcel y eso)??
ivancpa
12/04/12, 13:48:29
Si hago root, se quedara la misma rom que viene no? es decir toca algo o tendria que instalar una rom nueva?
boldaguila
14/04/12, 17:18:54
no puedo rootear mi lg optimus hub ahora me aparece que no se encuentra la ruta especificada file:///C:/Users/Eagle/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo1.jpg, pero antes me aprecia algo asi "Read-Only file system" y eso no dejaba que se copiaran todos los archivos, ayuda por favor
no puedo rootear mi lg optimus hub ahora me aparece que no se encuentra la ruta especificada file:///C:/Users/Eagle/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo1.jpg, pero antes me aprecia algo asi "Read-Only file system" y eso no dejaba que se copiaran todos los archivos, ayuda por favor
Yo, la segunda vez que roteé el teléfono, no me compliqué tanto la vida, me bajé el unlockroot, enchufé el teléfono al ordenador en modo depuración, le di al botón de root, tambien se puede desrotear, y listo.
Saludos.:elmejor:
JaviierGC
15/04/12, 05:01:09
Hola amigos!!!! Tengo muchas dudas sobre esto :Z.
1. Que consecuencias tiene rootearlo? Tengo miedo de hacerlo e_e
2. Trato de abrir ''driver.msi''. Lo abro, me abre una ventana y le doy en ejecutar, se abre una ventana de instalador pero se cierra a los dos segundos y ya no pasa nada más :| Quiero saber que estoy haciendo mal.
Creo que son mis dudas :) Si puedieran contestarlas sería perfecto :D
manuelc2005
18/04/12, 02:44:35
ok gracias roteado correctamente, funcionan las aplicaciones root, una pregunta... añade algun acceso a una aplicacion...
josep_guzman
18/04/12, 03:11:22
ok gracias roteado correctamente, funcionan las aplicaciones root, una pregunta... añade algun acceso a una aplicacion...
solo la de superar usuario que es un android con un parche en el ojo,.
felicidades!! por ser root!!
FHMANUBRIO
19/05/12, 21:49:55
hola a todos, mi unico problema es que no me deja descargarme el archivo rar. lo podeis resubir a otro sitio gracias.
darkside0001
20/05/12, 07:07:31
amugos les informa para aquellos que querian el led en su optimus hub ya esta funcionando ya ahi un post aqui en el foro para eso necesita permisos root lo cual creo que ya an de tener xD la aplicacion esta en el market se llama "LG notifications" sin las comillas jeje solo lo descargan y lo instal algo que no pusieron en el post es como configurarlo primero entran a la aplicacion y le dan todos los permisos root de ahi se salen y se van a ajustes/accesibilidad/ y una vez ahi activan la accesibilidad y le dan aseptar y palomean LG notifications de ahi se van a la aplicacion y van a la opcion "feedback" y ahi hay una opcion llamada "DELAY" Y le apreta. y le ponen "0" y listo cuando les llegue una notificacion empezaran a encender y apagar las 3 luces del movil yo lo tengo en mi optimus hub de telcel mexico y me funciona de maravilla suerte :D
FHMANUBRIO
22/05/12, 23:40:56
gracias por vuestra no respuesta, me tocara buscar un foro mas serio.
saludos y adios.
CristhianMHdz
24/05/12, 03:39:27
Perfecto.. ya soy root!
CristhianMHdz
25/05/12, 05:21:52
Necesito entrar al recovery! En el caso del Xperia x10 minipro cuando lo prendo le oprimo la tecla de "atras" varias veces y me lleva a un menu (Pantalla negra, letra amarillas) para este celular como entro ahi?
Roketier
30/05/12, 03:21:20
Fácil y bonito.. gracias. Funciona al 100%.
nimmerfall6106
03/06/12, 02:13:30
LG E510F rooteado.. eres grosooo amigo.. saludos desde mexico
nimmerfall6106
03/06/12, 02:14:29
una pregunta con esto se puede usar un chip de otra compañia? osea queda liberado?
Garapablo
03/06/12, 10:13:37
una pregunta con esto se puede usar un chip de otra compañia? osea queda liberado?
No; esto solo sirve para darle permisos al móvil que de normal no tiene ;-)
miguebodel
03/06/12, 12:00:12
Hola me acaba de llegar mi lg e510 quiero rootearlo pero me gustaria saber si al hacerlo pierdo tdo lo que haya guardado en mi telefono o tarjeta como fotos contactos apliciones. etc.
Garapablo
03/06/12, 12:06:52
Hola me acaba de llegar mi lg e510 quiero rootearlo pero me gustaria saber si al hacerlo pierdo tdo lo que haya guardado en mi telefono o tarjeta como fotos contactos apliciones. etc.
No borra nada; lo deja intacto, solo que aparecerá la aplicación de superusuario. Lo único que pierdes es la garantía, pero como el proceso es reversible, no hay problema.
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
edgar_j989
04/06/12, 21:21:30
Increible ... fue de los más sencillo mil gracias por el tuto
se puede completamente con equipo e510f de telcel mexico
ya borre todas esas molestas apps de telcel que no sirven mas que de adorno
mil mil gracias por tomarse el tiempo y expicar tan detalladamente
como hacerse root
miguebodel
05/06/12, 00:11:13
Rooteado en 2 minutos seguir el tutorial tal y como dice ya ya esta, incluso acabo de probar la aplicacion lg notifications y va perfecta. Muchas gracias. Y a ver que mas cosas podemos jacer con nuestro lg!
PxndxU10a
10/06/12, 18:31:27
Hola, muchas gracias por la información me ayudó mucho, alguien me podría indicar los pasos para quitarle el root al Lg E510g para poder enviarlo a garantía.
Saludos y gracias
gracias por el tutorial! todo bien!
cortezsantander
06/07/12, 17:30:24
consulta soy nuevo en esto que significa colocar el telefono en modo depuracion?
cortezsantander
06/07/12, 18:07:19
me sale psneuter en vez de gingerbreak en exploit que significa esto
giltros1
06/07/12, 18:58:05
consulta soy nuevo en esto que significa colocar el telefono en modo depuracion?
Entra en ajustes--aplicaciones--desarrollo y hay esta la opción :ok:
cortezsantander
06/07/12, 21:14:18
gracias ahora entiendo :aplausos::aplausos::aplausos:
pero aun no puedo pasar la parte del superoneclick me aparece a la derecha psneuter en vez de gigerbreak.....:rolleyes: estoy como administrador con mi xp....
cortezsantander
06/07/12, 21:47:05
gracias mabeko por el tutorial muy bueno paso paso resulta estoy listo :aplausos::aplausos::aplausos:
agradeceria me ayudaras a entender que cosas puedo hacer con mi lg e510 ahora, como entiendo poco como le puedo sacar el maximo de provecho :ok::ok::ok:
rodrigopy
07/07/12, 07:07:34
Tambien se puede con unlockroot y es un poco mas sencillo pero aun asi es un gran aporte :)
Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2
cortezsantander
07/07/12, 19:13:40
consulta como puedo enviar las aplicaciones a la tarjeta sd :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
agradeceria tua ayuda....
josep_guzman
08/07/12, 03:16:58
consulta como puedo enviar las aplicaciones a la tarjeta sd :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
agradeceria tua ayuda....
Puedes pasarlas con el USB, o puedes desmontarla y con un adaptador, otra es renombrando la app de .apk a .Zip o .rar y las mandas por bluethoo ya despues le cambias el formato!:D
cortezsantander
10/07/12, 15:44:10
gracias por la ayuda....
pero me aparece el icono de superusuario pero no noto la diferencia, o lo poco que se de esto no la veo me podrias ayudar a sacarle mas provecho al telefono....
gracias.....:ok::ok:
alfredo0853
19/07/12, 13:39:09
Gracias por el aporte.
Me ha costado, pero me ha salido y me he ahorrado 15€ que es lo que me llevaban.
Siiii, ... un montónnnn de caro.
diegochiva95
23/07/12, 07:57:41
oye men, tengo por el momento el optimus sol pero con la llegada de la nexus7 a mi poder cambiare mi gama alta por este Hub, me parece lindo.
ahora, yo habia hecho el root tambien con el SuperOneClik pero sin instalar nada mas y si me dio root.
mi duda es: esto que es cmd.exe???? que programa o para que se usa??
no recuerdo haberlo usado para rootear mi sol, solo duda.
y tambien este rooteo es con la ROM original de fabrica o ya tienen la CyanogenMod???
salu2
josep_guzman
23/07/12, 18:32:12
oye men, tengo por el momento el optimus sol pero con la llegada de la nexus7 a mi poder cambiare mi gama alta por este Hub, me parece lindo.
ahora, yo habia hecho el root tambien con el SuperOneClik pero sin instalar nada mas y si me dio root.
mi duda es: esto que es cmd.exe???? que programa o para que se usa??
no recuerdo haberlo usado para rootear mi sol, solo duda.
y tambien este rooteo es con la ROM original de fabrica o ya tienen la CyanogenMod???
salu2
Es exe nos da permisos para poder meter el root, en cuanto a que rom debe de tener, es la original porque para meter otra rom debe de estar root y si ya es pues para que hacerlo de nuevo!
oye amigo se me traba el SUPER ONE CLICK en WAITING FOR DEVICE y de ahi ya no responde , y el mio es de MOVISTAR no hay problema ? y ya intente varias veces y siempre se me traba ahi
pesp2020
26/07/12, 04:35:57
oye amigo se me traba el SUPER ONE CLICK en WAITING FOR DEVICE y de ahi ya no responde , y el mio es de MOVISTAR no hay problema ? y ya intente varias veces y siempre se me traba ahi
usa el http://www.unlockroot.com/
es super facil en youtube hay muchos tutos hace una semana rotie el mio y ala primera sin mas complicaciones
sharkiller91
27/07/12, 00:11:57
tengo un problema co el driver no me deja instalarlo me dice q windows no puede comprobar el editor ya de ahi no se q hacer le doy click en instalar de todas formas y sigue diciendo lo mismo
ValeryVazquez
03/08/12, 02:39:48
como que linea por linea .________.:oh:
chicolito
04/08/12, 19:56:50
Cualndo uno lo rootea, que es lo que consigue en si, cambio el sistema, qué sucede....
Hola,
He seguido los pasos del primer post y ha ido todo bien. Solo recordar que hay antes de ejecutar los comandos hay que iniciar sesión en el ordenador como administrador.
Un saludo.
thediabl0
26/08/12, 16:28:07
esto deberia tener chincheta... lo he tenido que buscar por google.
edit: alguien me puede pasar los driver, descomprimidos? WIN7 no me deja instalarlos, ya he probado con universal extractor y nada.
Gracias, le acabo de rootear y parece que esta todo perfecto!!
Ahora a rootear el de mi novia, mi padre y mi hermano...
Amadeus70
25/09/12, 18:44:49
Rooteado! :platano:
Una de las cosas que he conseguido es poder activar el cortafuegos de Avast, que necesita acceso root para activarse.
Genial!
Amadeus70
27/09/12, 17:20:22
Problemas.
Ayer me instalé el LG Notifications para que se ilumine la tecla HOME al recibir notificaciones (ver post (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5881029#post5881029)), y no puedo usarlo porque el su no se ejecuta, es decir, no me aparece la ventana para darle acceso root a la aplicación, y por lo tanto la aplicación se queda muerta hasta que me la cepillo por el gestor de aplicaciones. He intentado acceder al firewall de Avast y tampoco me da acceso root, cuando antes me funcionaba bien.
He intentado actualizar el binario, aunque ya tengo la versión 3.1.1, pero se queda en el paso "Obteniendo acceso root", igual que el resto de aplicaciones que lo solicitan. Tengo que matar la aplicación manualmente aunque me duela. ¿Alguien puede indicarme cómo puedo hacer que funcione de nuevo el su?
Gracias.
EDITO: Semiarreglado. Resulta que desactivé el modo Depuración USB, lo he vuelto a activar y ahora ya puedo dar permisos de root. ¿Es necesario tener activo este modo para tener acceso root?
srspika
05/10/12, 06:58:35
jajaja lo logre con el SOC 2.3.3 sin ningun problema
solo le di root y listo, sin necesdad de comandos y blablabla
mikivila
05/10/12, 13:15:30
Y yo con un unloock root y sin problemas y sin comandos. Deja de vacilar a los que tienen lg y vete con tus gordos y tu xperia
Rooteado perfecto:risitas:
mil gracias mabeko funciona a la perfección, tuve problemas con el oneclik pero desactivando los malditos antivirus y cortafuegos se rooteo sin mas problemas.:ok::ok::ok: un 10 para ti :aplausos:
hobgoblin
26/10/12, 18:06:32
que tal amigo, mira te cuento yo tengo el LG E510F, he visto que ustedes ponen en el modelo unicamente E510, tendre algun problema por la diferencia del modelo???
saludos!!!
aldebran
26/10/12, 20:01:27
Realmente esa letra solo es para diferenciar a que telefónica pertenece, pero asi que no afecta en nada.
Mario3DS
31/10/12, 05:18:30
Actualize el telefono al firmware v10a 07 sep 2012 (acaba de salir via OTA en los modelos TELCEL) y obviamente me quito el root, ahora no me deja ponerlo de nuevo, intente con super one click cuando pongo el adb shell al principio me dice device not found y nunca me lo detecta, lo probe con el unlockroot y al darle al boton de Root solo me dice que si quiero instalar drivers, le pongo si, pasa un tiempo y me sale de nuevo asi todo el tiempo, si le doy no se cancela todo
ayuda?
roky1109
02/11/12, 06:54:58
Hola de principio en ningun sitio me reconoce el modelo de lg y me he bajado he instalado los drivers,y cuando abro el cmd7 me pone arriba:
el sitema no puede encontrar el texto del mensaje para el mensaje numero 0x2350 en el archivo de mensajes para aplicacion,
Alguna ideà ,gracias
roky1109
03/11/12, 07:10:20
Hola a todos después de estar batallando ya soy root en lg e510.El tutorial muy bien excepto por unos pequeños detalles,ahora paso a decir como lo he hecho yo:
1ºBajar los drivers correspondientes al teléfono desde lg suport e instalarlos.
2ºComo pone la misma pagina de lg bajar lgtools e instalarlo.
3ºPoner el teléfono en modo depuracion(ajustes>aplicaciones>desarrollo>marcar depuración usb.
4ºIniciar lgtools y conectar el teléfono al pc por usb.
5ºlgtools detectara el teléfono,si hace falta actualizar.
6ºCon el teléfono conectado cerramos lgtools y bajamos pcsuite(supongo que no sirve de nada si no queréis sincronizar el teléfono y el pc)desde la pagina de lg y cuando acabe la instalación ya estará sincronizado.
7ºDesconectar el teléfono del pc.
8ºBajar la aplicación superoneclick v2.3.3 de la web oficial he instalar.
9ºAbrir la aplicación,darle al botón de arriba que pone root.
10ºCuando salga en la pantalla"damon not running.starting it now...."conectar el teléfono al pc(con la sd extraída y en modo depuración usb).
11ºReinicia el teléfono cuando acabe el programa y ya esta.
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA
aldebran
03/11/12, 17:58:16
Pues yo lo hice como viene en el tutorial y me sirvió y tiene mucho menos pasos.
apastor
05/11/12, 20:47:38
Buenas, pues yo estoy teniendo muchos problemas para rootear el mio.
Tiene android 2.3.4, con kernel 2.6.35.10-perf lg-electronics@anemone #1
La versión del software es V10c-SEP-30-2011.
Trabajo con Windows XP y con permisos de administrador.
El driver que me bajo del enlace del primer post me da error, asi que me bajo los drivers "LGUnitedMobileDriver S4981MAN38AP22 ML WHQL Ver 3.8.1.exe" de la página de LG España. Cuando pincho el movil, con la depuración usb activada, en el usb del PC, el ordenador me lo detecta y no da ningún problema.
Lo he intentado de tres maneras:
-Con el método del primer post, el "adb devices" me muestra el movil, pero el "adb shell" se queda colgado sin hacer nada. No llega a salir el $ #.
-Si uso el programa UnlockRoot, se me queda eternamente en "detecting devices".
-Si uso el script run.bat de LG_Esteem, se me queda en "
Waiting for device..."
Asi que, nada de nada.
¿Alguién tiene alguna idea de que puedo hacer?.
Un saludo.
apastor
09/11/12, 20:27:28
Hola, al final lo he conseguido...pero desde Linux.
He usado adb para Linux, que si detectaba el móvil y permitía conecarme con él, y los comandos que vienen con LG_Esteem root. No es dificil siguiendo los pasos, pero hay que tener cuidado en lo que se teclea para no meter la pata. Al final Linux me ha salvado el culo.
Por tanto, ya lo tengo rooteado y he instalado el Link2sd para empezar.
Un saludo.
tonytower1978
16/11/12, 17:45:35
Me estreno en este foro para dar las gracias a todos por vuestros consejos y tutoriales. De verdad, mil gracias.
Mabeko, me uno al club de los E-510 rooteados gracias a tu método, y eso que es la 1ª vez que me pongo a andar en los entresijos del andrid.
Ahora espero que mi torpeza y mi inexperiencia no me pongan peros para dar el siguiente paso, cambiar la rom (que por ahora el CWM me ha echo la jugarreta de reiniciar en valores de fábrica)
De nuevo mil gracias y a seguir investigando por el foro
giltros1
16/11/12, 17:59:14
Bienvenido al foro:amigosbebidos:
rikyprove
23/11/12, 03:27:11
Funciono perfecto... Aunque no noto la diferencia.... Gracias
realillos
28/11/12, 15:29:35
despues de leerme muchas veces todos los problemas y soluciones del post me he decidido a hacerlo y me ha salido bien a la tercera( sera que a esa va la vencida)
FoxFurius
20/12/12, 19:14:44
http://imageshack.us/photo/my-images/580/sinttulozvu.jpg/
Pues yo lo he intentado
y el superoneclick siempre se me queda bloqueado donde aparece en la imagen...
Uso win7 64bits
¿alguna idea de como arreglarlo?
Un salu2 y gracias
vdiazgo
26/12/12, 05:01:17
No puedo Rootear mi celular ya que me aparece Access Denegaded
vdiazgo
26/12/12, 17:25:17
No puedo Rootear mi celular ya que me aparece Access Denegaded
Solucionado:
Pude Rootear mi Celular pero para realizar este proceso tuve que formatear mi compu,ya que en mi pc radicaba el problema... gracias a la comunidad por los tutos y las rom =):nav1:
saavedra1406
27/12/12, 09:22:38
De los link que me dieron uno es para instalar directo y el otro es descomprimible y al ejecutar el cmd7 no pude ejcutar los comandos los puse igual y solo me sale como un menu y que no encuatra un mensaje que tiene que desplegar
adb devices
adb shell
echo 1 > /data/local/lge_adb.conf me pueden ayudar con esto, gracias.
saavedra1406
27/12/12, 10:01:48
Hola a todos parace que si funciono solo tenia que reiniciar la pc ahora el super usuario como lo manejo me pueden ayudar con esto, gracias.
Me estreno en este foro para dar las gracias a todos por vuestros consejos y tutoriales. De verdad, mil gracias.
Mabeko, me uno al club de los E-510 rooteados gracias a tu método, y eso que es la 1ª vez que me pongo a andar en los entresijos del andrid.
Ahora espero que mi torpeza y mi inexperiencia no me pongan peros para dar el siguiente paso, cambiar la rom (que por ahora el CWM me ha echo la jugarreta de reiniciar en valores de fábrica)
De nuevo mil gracias y a seguir investigando por el foro
Muchas gracias a ti :navi:
sergiobaby
27/12/12, 12:24:36
Probando la v7 y de momento bastante estable. Eso si me ha bajado el quaadrany asi como mil puntacos por sta version. Y eso que la he liteado hasta los 606mb ;)
De momento muy fluida
Iron_Maiden
28/12/12, 20:51:08
hola acabo de comprar este telfono en medio uso y tengo algo que se llama superusuario sera que ya esta rooteado y si es asi eso de que me sirve
gracias a toodos
mikivila
28/12/12, 21:02:52
hola acabo de comprar este telfono en medio uso y tengo algo que se llama superusuario sera que ya esta rooteado y si es asi eso de que me sirve
gracias a toodos
te sirve para esto entre otras cosas
www.htcmania.com/showthread.php?t=183113
Iron_Maiden
28/12/12, 21:07:55
te sirve para esto entre otras cosas
www.htcmania.com/showthread.php?t=183113 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183113)
gracias, ya me ire familiarizando
azathor
03/01/13, 01:20:10
gracias, roote mis 2 telefonos con este tutorial en 3mins
Acabo de rootear mi movil. Muy buen tutorial. :aplausos:
mazauskas
31/01/13, 19:54:23
Gracias. Genial el tutorial ;)
lagartija_
11/02/13, 20:42:46
Genial :D funcionó, eso si, solo con windows 7, yo tengo windows 8 y no pasó nada, así que me vi obligado a usar w8 (?
seigflnu
07/03/13, 04:02:31
estos pasos serviran para el p350? esta mas claro el tema aca... hay un tuto bueno para el p350?
Vulpeskan
11/05/13, 02:04:02
Mabeko soy un novato total en esto del rooteo y te tengo que reconocer que después de un par de intentos he conseguido rootear mi lg. Eres un crack :aplausos:
los link estan caidos, porfa si los pudieras arreglar
oaliagac
13/07/13, 05:25:41
eu amigo, los links ya no valen
subelos de nuevo porfis!!
:gracias:
Victor Raul
13/07/13, 06:01:39
Me pueden ayudar por favor! Hice un root a m i telefono qe es un razr D3, se reinicio y no volvio a prender , cuando lo conecto la compu no lo reconoce y solo prende un foco verde, lo hice desde una aplciacion que se llama roomaster 3_2_1, que puedo hacer? Ayudenme porfavor
x10androide
10/08/13, 21:56:02
Yo con los drivers de este tutorial conseguí rootearlo http://www.youtube.com/watch?v=_CH53oeo3IU
Drivers: http://dfiles.eu/files/rc5gtr6bn
SuperOneClick: http://adf.ly/SIrU3
vierja01
24/09/13, 21:44:12
Amigo los enlaces están caídos. Quiero hacer ser Root con mi E510 y no puedo porque hay muchos hilos antiguos que ya no valen.
Gracias y un saludo.
giltros1
24/09/13, 22:45:44
Hay mas videos aparte de este usar el buscador de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=b2iHRNXqD9k
kortatu1964
04/10/13, 10:58:25
Hola compañeros lo primero decir que los Drivers si los he podido bajar pero no hay forma con el SuperOneClick, alguien sabe donde lo puedo bajar.
Muchas gracias
kortatu1964
04/10/13, 12:08:13
Bueno deciros que ya me a funcionado o eso creo me he bajado los Driver de la dirección que cita x10androide y el SuperOneClick de su pagina oficial ahora vienen mis dudas se me ha instalado un programa que se llama super usuario y lo primero que quería hacer es pasar el máximo de cosas a la sd ¿como lo hago?
Muchísimas gracias de antemano ya había llagado a una situación de absoluta saturación y ya no podía actualizar nada.
Qué rom tienes, kortatu1964?
Dependiendo de la rom, podemos hacer de una manera u otra, aunque yo, te aconsejaría instalar una rom que soporte scripts tipo int2ext o nitroglass, particionar la sd en 512 mb o 1gb, dependiendo de tus necesidades, y despreocuparse.
Saludos.
Pepelepe
05/10/13, 21:14:25
Buff, lo he intentado cuatro veces y no había manera.
Al final lo único que he hecho es apagar el PC, reiniciarlo, ejecutar el SuperOneClick, dejar la ventanita Exploit en "Auto" y conectar el teléfono por USB con "Orígenes desconocidos" y "Depuración USB" activados.
El SuperOneClick detecta que se ha conectado el teléfono y en 20 segundos lo rootea y crea el Superuser.
Realmente, al menos si utilizais el SuperOneClick 2.3.3 no hace falta lanzar comandos desde el CMD para nada ¿? Quizás en versiones más antiguas de SuperOneClick sí que era necesario.
Chino_Achechino
15/11/13, 22:46:00
Me sale un mensaje en el que dice que no puedo si tengo una version de androd superior a 2.3.3 y yo tengo la 2.3.6 y NO ENCUENTRO por ningun lado la forma de rootear esa versión ya que los otros métodos me exigen una versión inferior ¿como puedo rootear la versión 2.3.6 de android en mi lg? ayuda pls :dios:
mikivila
16/11/13, 00:05:40
Me sale un mensaje en el que dice que no puedo si tengo una version de androd superior a 2.3.3 y yo tengo la 2.3.6 y NO ENCUENTRO por ningun lado la forma de rootear esa versión ya que los otros métodos me exigen una versión inferior ¿como puedo rootear la versión 2.3.6 de android en mi lg? ayuda pls :dios:
prueba con este UNLOCKROOT.EXE
http://www.unlockroot.com/download.html
el procedimiento es el mismo, instalar los drivers conectar modo depuracion y dejar que reconozca tu dispositivo, luego boton root,
suerte
HAY TRES PROGRAMAS, USA UNLOCKROOT
Chino_Achechino
16/11/13, 17:53:06
Gracias por contestar pero con el unlockroot pasa exactamente lo mismo no me deja rootearlo con la versión 2.3.6 ayuda pls
mikivila
16/11/13, 20:35:30
Gracias por contestar pero con el unlockroot pasa exactamente lo mismo no me deja rootearlo con la versión 2.3.6 ayuda pls
busca el metodo, para el LG L3 O E400, que sale con 2.3.6
Chino_Achechino
16/11/13, 23:17:12
Los archivos que hay que descargar son especificamente para el L3 y no quiero arriesgarme ha intentarlo con mi optimus hub. ¿¿¿Es que no hay ningun metodo en la red para rootear la versión del hub 2.3.6?? no me lo creo...
mikivila
17/11/13, 00:11:56
Los archivos que hay que descargar son especificamente para el L3 y no quiero arriesgarme ha intentarlo con mi optimus hub. ¿¿¿Es que no hay ningun metodo en la red para rootear la versión del hub 2.3.6?? no me lo creo...
seguro que hay algun metodo,pero la gente solo esta para pa que se lo den to mamao,
suerte,
yo no conozco ningun metodo, lo siento
Chino_Achechino
17/11/13, 00:25:20
Gracias men pero yo lo que quiero es un tutorial que me lo explique bien mamao
Chino_Achechino
17/11/13, 01:44:56
Bueno ... pues despues de indagar encontré el programa Vroot que sorpendentemente me rooteo el lg de forma rapida y sencilla pero el problema es que la aplicacion que me deja esta en japo como me descargo ahora el super user que aparece en el video??:
http://www.youtube.com/watch?v=X9rHuVUh0YY
giltros1
17/11/13, 09:41:33
Pues del Play Store
Chino_Achechino
17/11/13, 13:37:02
Vale ya lo he solucionado para el que le pase lo mismo simplemente hay que actualizar el super usuario y luego borrar la aplicación china :platano:
pues yo he intentado con el de mi hermano con el vroot y no hay manera.
mikivila
08/02/14, 14:01:30
pues yo he intentado con el de mi hermano con el vroot y no hay manera.
unloock_root.exe
unloock_root.exe
De donde saco eso?
mikivila
08/02/14, 14:23:45
de aqui mismo
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/rootea-facilmente-casi-cualquier-android-gracias-a-unlock-root.html
kkventorrillo
08/11/15, 10:57:11
Hola, llego año y medio tarde pero se me fastidió el mío y me han dejado este, ¿alguien tiene los enlaces actualizados para el rooteo? Mil Gracias
Oye mi estimado, como puedo saber si en verdad tengo instalados los drivers de mi lg, bueno a parte de que es el E510f, hay diferencias en que sea 'f', he usado el Iroot que me detecta mi cel pero sin la 'f', lo rooteo y me marca q fue exitoso el root, pero reinicio y no sale ningun super usuario al igual que si reincio presionando boton menos y encendido entra normal sin alguna diferencia aparente.
Tambien hice el root con unlock root pro v4.12, y aqui sí lo detecta como E510f con la version 2.3.4 que es la que tiene el cel y al dar clic en root hace el proceso, pero al final sale root failed, wait next upgrade.
un saludo!
jordiacn
17/09/18, 21:26:33
El enlace http://www.primerenlace.com.hr/root/driver.msi no funciona, ¿hay alguna alternativa? Gracias.
Bueno, pues después de probar los métodos fallidos anteriores por fin he dado con la forma de hacer root.
El fallo estaba en que los otros tutoriales no contemplaban los drivers necesarios para nuestro tfno.
Hay que bajárselos de aqui: http://www.primerenlace.com.hr/root/driver.msi (http://www.tvornica-ideja.com.hr/root/driver.msi)
Despues el programa SuperOneClick.exe http://www.segundoenlace.com.hr/root/root.rar (http://www.tvornica-ideja.com.hr/root/root.rar)
Y EMPIEZA LA FIESTA !!!!:
1-Conecta tu movil con el cable USB con el modo "Depuración" activado (aplicaciones/desarrollo)
2-Extrae en una carpeta del PC los dos archivos que te has descargado. Descomprímelos y ve a la carpeta ADB.
3-Ejecuta el archivo cmd.exe si usas Vista, cmd.exe si usas XP y cmd7.exe si utilizas Windows 7.
4-Introduce los siguientes comandos (linea por linea):
adb devices
adb shell
echo 1 > /data/local/lge_adb.conf
5- Reinicia el tfno (NO CIERRES LA VENTANA DE COMANDO)
6- Ejecuta el programa SuperOneClick.exe
7- Selecciona el metodo GingerBreak en Exploit ( a la derecha)
8-Dar al botón ROOT y esperar a que termine
9- Reinicia el móvil. Te habrá instalado la aplicación Superuser y......YA SERÁS ROOT.
:nav3:
http://androidzone.org/files/2011/07/Aplicaciones-Android-Usuarios-Root.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.