PDA

Ver la Versión Completa : me estoy empezando a enfadar

ferch_79
24/12/11, 03:24:19
Hola buenas compañeros tengo un problema con vodafone y me estoy empezando a poner de muy mala leche

Resulta que el jueves se hizo efectiva la portabilidad(pero a las 13:30 en lugar del horario normal que suele ser)pero bueno esto es medianamente aceptable

Pero lo que esta poniendo de muy mala leche es que desde el jueves estoy sin conexion en la tarifa de datos llamo y llamo y me dicen excusas que si es problema de ellos que en un par de horas estara resuelto, que estan tratando de resolverlo, y la mejor para mi es que en 24h estara resuelto que es un problema con TODAS las portabilidades y altas nuevas que tenian para el dia 22

Alguien me puede decir que puedo hacer?esto rompe la permanencia?

Perdon por el toston

Gracias

TheJosh
24/12/11, 08:26:14
No creo que rompa nada, ellos son listos y saben como hacer los contratos. ¿Con que compañia es, con Vodafone? Lo entenderia en ese caso. Mucho me temo que no puedes hacer nada, solo morderte la lengua y ajo y agua, esperar y punto.

Un saludo.

reformista45
27/12/11, 13:38:24
No creo que rompa nada, ellos son listos y saben como hacer los contratos. ¿Con que compañia es, con Vodafone? Lo entenderia en ese caso. Mucho me temo que no puedes hacer nada, solo morderte la lengua y ajo y agua, esperar y punto.

Un saludo.
Hola compañeros, si puedes hacer algo, reclamar en el servicio de ellos,:enfadadisimo::enfadadisimo:propio de vodafone, a mi me lo han aconsejado y pedido por favor, que reclamase, los mismos empleados de vodafone del servicio de calidad.

Aquí os pongo el enlace, a un post mio donde cuento en un esbozo, mis tribulaciones con vodafone durante 12 interminables meses, que por fin terminan.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3427296#post3427296

Saludos y Feliz Navidad.:nav3:

perillo
28/12/11, 11:32:48
a mi me hicieron lo mismo, me dejaron sin internet durante dos días alegando que eran cosas típicas de la potabilidad, reclame y ese mes pague un 25% menos jejeje
Un saludo

ferch_79
28/12/11, 14:55:47
donde reclamaste?porque quiero reclamar
me tuvieron hasta el sabado o el domingo sin taifa de datos

y ahora me doy cuenta que no puedo mandar mms

belloto007
28/12/11, 22:27:10
puedes poner una incidencia o mejor una reclamación en alguna tienda oficial

Reaver_
29/12/11, 13:00:52
Muchas veces con las portabilidades se queda la linea con un fallo que te tienen que arreglar desde el 22155,que son datos particulares(si eres particular) o 22555si eres empresa(o autonomo) muchas veces se da de alta un numero y con apagar y encender llega,pero otras se complica un poco mas (nada,solo una llamada) y te reseteamos la linea y queda listo.

Si funciona la voz,funcionan los datos :)