PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me sale en la pantalla FTM y no pasa de ahi

carlichi000
24/12/11, 09:59:02
Hola chicos antes de nada quiero presentarme, soy carlos y como ireis viendo todo un novato, bueno estaremos en contacto a menudo ya que no sera esta la primera y ultima duda,

gracias

carlichi000
24/12/11, 10:12:39
se me olvidaba es una tablet ZTE ligth pro

calimune
24/12/11, 10:34:30
¿Esto te sale cuando quieres instalar la 2.2? Si es así lo que te ocurre es que no estás arrancando en modo recovery con la ZTE conectada al ordenador, es decir, conecta la ZTE al ordenador con el cable, una vez conectada, pulsa en la tablet los botones vol +, vol - y botón de encendido a la vez durante unos segundos y haz los pasos del tuto. Tienes que hacerlo igual las dos veces que flasheas con el MultiSales. A mí era por lo que no terminaba de flashear bien la rom del 2.2.

carlichi000
25/12/11, 12:23:23
Fuen un dia que se me habia quedado sin bateria, la puse a cargar y cuando la fui a encender aparecio eso en la pantalla y no hace nada mas. Aparece un cuadro blanco con las letras FTM en negro .¿ Que debo hacer para volver a utilizarla? no funciona, se queda ahi, y para quitarle el cuadro blanco no se apaga con el boton de apagado sino que hay que quitarle la bateria.

gracias por adelantado a los que me puedan ayudar

Carlos

Tweeter @carlichi

calimune
25/12/11, 17:30:55
Pero ¿En que Rom estaba?

Yo probaría a recuperarla como dice en el tutorial y luego la subiría a Cyanogen.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

carlichi000
25/12/11, 17:39:30
Pues la verdad que no lo se, estaba como venia de fabrica, Yo lo que me explicais de hacerle el tuto no se que es, donde esta eso? disculparme mi ignorancia pero es que es mi primera tablet y no soy muy entendido en la materia

Gracias

carlichi000
25/12/11, 19:17:07
he flasheado con el V9 patched by radmin la tablet a el 2.2 pero lo unico que ha cambiado es que al encenderla se quito el logo de inicio de movistar, aparece ZTE y unas letras chinas, osea el logo de ZTE, pero sigue igual con las letras FTM en la pantalla.

cuando termina el flasheo aparece fail to find RecordCSV.sdi

osea que no encuentra ese archivo. ¿ Que debo hacer ?

gracias

Tekken_77
26/12/11, 07:32:19
El tuto está aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277566

Sigue la parte donde pone recuperación en caso de que no arranque.

carlichi000
26/12/11, 11:32:36
Hola Tekken lo he hecho y se reinicia y cuando esta arrancando aparece el simbolo de ZTE y despues el marcianito de android un par de segundos y despues vuelve a salir FTM. esta igual que antes solo que no me aparece el logo de Movistar y aparece en su lugar el de ZTE.
Que mas puedo hacer?

Tekken_77
26/12/11, 11:43:54
Hola Tekken lo he hecho y se reinicia y cuando esta arrancando aparece el simbolo de ZTE y despues el marcianito de android un par de segundos y despues vuelve a salir FTM. esta igual que antes solo que no me aparece el logo de Movistar y aparece en su lugar el de ZTE.
Que mas puedo hacer?

Pero eso te pasa al hacer la recuperación?

carlichi000
26/12/11, 11:47:52
Intento hacer la recuperacion con el programa que me baje, el V9, y sigo todos los pasos , me da el ok pero no arranca, hace el intento de arrancar y pasa a poner FTM otra vez

Tekken_77
26/12/11, 11:49:22
Ponte en contacto con Kherio. Ese tuto es de el. Yo solo copié y pegué.

carlichi000
26/12/11, 11:54:41
ok gracias

carlichi000
26/12/11, 15:54:21
No consigo solucionar el problema, quien me ayuda !!!!

Tekken_77
26/12/11, 16:01:01
No consigo solucionar el problema, quien me ayuda !!!!

Al hacer la recuperacion, para entrar en modo diagnostico, al parecer tiene que ser con la tablet enchufada al pc. Voy a modificar el tuto.

carlichi000
26/12/11, 16:06:49
voy a probar de nuevo con ese cambio, ya te escribo a ver si me ha ido bien

gracias

carlichi000
26/12/11, 17:56:42
Ya lo he probado y no ha habido mejoria, a ver si alguien sabe de que puede ser

Gracias

carlichi000
26/12/11, 19:35:08
hasta que no enciendo la tablet no me la reconoce el ordenador

EPOXI2007
26/12/11, 19:55:56
A mi me pasaba lo mismo y al final arranco despues de arrancarla mil veces, no me digas como lo hice ya que lo hice de todas formas, apretando on y + -, solo con - enchufada al ordenador sin enchufar etc. y al final arranco, ten paciencia.

carlichi000
26/12/11, 22:23:47
LLevo 2 dias sin parar, intentando de todas las maneras posibles, los botones v+ y v- no hacen nada, es mas el de encendido y apagado tampoco. para apagarla tengo que quitarle la bateria, solo para encenderla es que si funciona el boton de encendido. En el momento que pulse encendido y algun boton de volumen no hace nada.

Help meeeee !!!!

unlockcel
26/03/12, 19:46:53
buenas tardes gracias al foro por permitirme estar con ustedes ..mi nombre es humberto y tengo una tablet zte v9 light ... esta bloqueada por el patron con muchos intentos ..en otros androids solo hay que oprmr volumen bajo y power y apaterce la opcion de fatory default o hard reset ..pero en esta tablet se ponen esas tres letras FTM al momento de oprimr volumen - y pwr. y no puedo salir de ahi cuando esto pasa...tengo que kitar la bateria de nuevo .. al contrario de los demas comentarios esta si arranca con patron de bloqueo .. saludos y gracias de nuevo por la ayuda que reciba de toos ustedes

fx2n
29/03/12, 12:19:41
La respuesta llega tarde pero espero que le sirva a los que hemos tenido el mismo problema:
Quitar la bateria y despues:
Para entrar en modo FTM: VOLUMEN - y POWER ON
Para salir del modo FTM : VOLUMEN + y POWER ON

Ainurquita
29/03/12, 13:00:04
Al hacer la recuperacion, para entrar en modo diagnostico, al parecer tiene que ser con la tablet enchufada al pc. Voy a modificar el tuto.

A mi me entra en forma de recuperación, os lo digo porque también entre, después de vueltas y vueltas. Vereís quito la bateria o pila. Después doy un pelín al encendido, nada solo un tic (hasta que aparece la luz roja, tan solo por una décima parte de segundo, es para expresar que solo por un momento pequeño) y luego mantengo apretados + y - del volumen por un tiempo, estaros un ratito largo, un par de minutos, luego lo enchufais, con el cable al ordenador, y el ordenador ya reconoce el dispositivo en forma de diagnóstico....¡Venga suerte!....

Yo hasta ahi llego, mi problema es que no tengo los drivers de la ZTE para abrir el puerto COM, ¿alguien me los puede pasar? por favor.....

Ainurquita
29/03/12, 13:08:03
¿Esto te sale cuando quieres instalar la 2.2? Si es así lo que te ocurre es que no estás arrancando en modo recovery con la ZTE conectada al ordenador, es decir, conecta la ZTE al ordenador con el cable, una vez conectada, pulsa en la tablet los botones vol +, vol - y botón de encendido a la vez durante unos segundos y haz los pasos del tuto. Tienes que hacerlo igual las dos veces que flasheas con el MultiSales. A mí era por lo que no terminaba de flashear bien la rom del 2.2.

No se me abre el puerto COM ¿como lo hiciste? Me baja uno de interne un COM9 pero me da errores y no sale.

Ainurquita
29/03/12, 13:29:47
Gracias,
Espera la forma que dices, después de hacerlo ¿que te aparece en la pantalla, vibra, aparece algo?
A mi me entra en forma de diagnóstico, lo se porque lo reconoce el ordenador, pero en el proceso después de aplicar el pached, no me salen las letras FTM, me dan errores...no sale nada, quito la pila, y doy a encendido y aparecen las letras ZTE en negro y las chinas...¿Sera porque no es adecuado el drivers que vaje de internet? ¿Que piensas como lo ves?
Gracias
Xavi

Ainurquita
29/03/12, 13:33:04
Xavi, si entro de la forma que dices al apretar apretar al final power empieza a vibrar o emite zumbido, pero no salen las letras FTM

Ainurquita
29/03/12, 15:17:02
A mi me pasa lo mismo, utilize el programa SALES, dentro de la carpeta Sales, esta otra reco, y alli todos los archivos, y el pached..
Lo hice por dos veces, y nada a mi ni siquiera me aparecen las letras FTM, sino solo las letras ZTE y las chinas, y la luz roja encendida y de hay no pasa. Si encuentras alguna solución, por favor dímela.
Saludos.

Ainurquita
29/03/12, 17:48:17
Estimados compañeros:
Intentando solucinar el problema del arranque, lo he vuelto a intentar, ya que me pasaron los drivers que tanto estaba buscando, gracias Xavi, pero ha vuelto a fallar. Entra en modo diagnóstico, efectivamente apretando volumen + y - a la vez, manteniéndolo en esta posición por un ratito, dos minutos y enchufándolo al pc con el cable.
Me sale efectivamente un puerto COM, exactamente un (DFU) (COM3), pero al ejecutar el pached, según explica todo el proceso, al final del tuto "Actualizar" concretamente donde pone "En caso de que no arranque" (mi caso concreto, pues solo aparecen, cuando enciendo letras negras ZTE y las chinas, y la luz roja encendida permanentemente, y de ahi no pasa), cuando le doy a Start All, una vez que he seleccionado el puerto en la linea 1, debajo del puerto seleccionado, a la derecha no aparecen la palabra READY, solo open, aunque ya no aparece resaltada en gris, pues en el running, ya me da problemas, nada más empezar, los comento por orden en que van saliendo las ventanas:

1º.- line 1 can't open the armprg.bin!
2º.- line 1 failf-- pleased resent the moden manually (la f de final de fail, no es una f exactamente es un símbolo parecido a una f tumbada, que le sigue otro símbolo como una L tumbada y cambiada de sentido).
3º.- Fail to find RecordCSV.sdi',please select setup folder. (esto viene a decir traducido: No logran encontrar RecordCSV.sdi ', por favor seleccione la carpeta de instalación)

Seguidamente se me abre una ventana para abrir y buscar en el ordenador lo que me pide, lo intento donde está el sales y reco y nada, lo hago para que busque en los drivers que me han dejado y tampoco.
Solución por favor. :pensando:
Ana:

Ainurquita
29/03/12, 18:18:32

Yo sigo el tuto y me da errores, lo hago igual que me dicen..lo explico en la segunda hoja de este tema...Espero que me ayudes.
Ana

Ainurquita
30/03/12, 16:39:00
Estoy desesperada, no acaba de poner el puerto abierto, y al hacer el running al final me da errores, no entra ni en la pantalla FTM, ¿alguien sabe lo que pasa? Lo he intentado tropecientas veces y nada, en vista en XP, poniendo nuevos drivers y nada, ¿me podéis ayudar?
Ana

Ainurquita
30/03/12, 17:25:41
Que mas puedo hacer?

Se te solucionó? yo sigo con las letras ZTE y las chinas, ni siquiera me salen las letras FTM
Saludos

Ainurquita
05/04/12, 11:28:22
Me paso lo mismo que a Carliche000, y cierto que hay que salir del modo FTM, pero yo apretaba como dice fx2n, pero por un ratito, y nada, y no terminaba de arrancar. Al final lo que hice es apretar el encendido y desde que aparecían las letras ZTE y las chinas, luego el androide, después la palabra android, mantener apretado tecla volumen +, de esta forma fue pasando de pantalla....(esto para la versión 2.2. apartado caso de que no arranque, último apartado de la publicación actualizar de este foro)

giuseppevl
10/10/12, 23:08:14
Luego que termine el flash y se,reinicie, quita la bateria y colocala nuevamente sin la sim y sin sdcard, presiona primero subir volumen y luego power hasta que vibre una vez, libera power pero no volumen arriba, hasta que termine de encender. Suerte

thony666
04/01/13, 07:03:35
proba hacer el todos los pasos de vuelta pero conecta la tablet en un puerto de atras de la pc distinto.

Sds,

depredad0r sti
28/01/13, 22:51:10
Uup alguna solucion? Tengo un tablet zte light que se queda colgada en android no inicia. Tiene el sofware origuinal de fabrica