Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibracion rara
Buenas, tengo un galaxy nexus y comentar que el movil cuando vibra y esta en mis manos, suena de una manera rara. A distancia, el sonido de la vibracion parece normal, pero estando en mis manos, suena como en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=K_ZBUiYkgN0
Ademas, en la parte de abajo, si aprieto exactamente por esta zona:
http://img23.imageshack.us/img23/559/93129590.png
Suena como un click click, como si la pieza estuviera despegada y cuando aprieto durante un rato, se pega y ya no hace mas click click, pero despues de un rato, al apretar otra vez, vuelve a sonar el click click, como si de apretar, se quedara bien pegado, pero al rato se despegara.
Ademas, cuando aprieto por esta zona:
http://img36.imageshack.us/img36/3393/96222717.png
Y el telefono vibra, se nota que el sonido es distinto y que suena bien, pero a la que lo suelto, suena como a roto y como si algo en vez de vibrar junto al movil, rebotara contra el.
A alguien mas le pasa? o es solo el mio? es que de ser asi, enviaria el telefono a que me dieran uno nuevo por garantia porque aunque parezca una pequeñez, prefiero prevenir que curar y mas ahora que de momento sigo teniendo garantia.
Saludos!
PD: no se que me pasa que no consigo desactivar la vibracion, o almenos la del whatsapp que hasta con la opcion de vibrar nunca, sigue vibrando las notificaciones :S.
casietes
29/12/11, 23:59:58
No te ha caido al suelo? Parece que esta cascado, devuelvelo si puedes.
No te ha caido al suelo? Parece que esta cascado, devuelvelo si puedes.
Desde el primer dia que esta asi, es mas, es de las cosas que menos me gustaron de mi nuevo movil, pero navegando por youtube, encontre ese video en el que el usuario comenta que también le pasaba eso pero que fue a la tienda verizon y le dieron uno nuevo y ese fallo no lo tenia el nuevo.
Saludos!
Segun el SAT oficial de samsung de mi ciudad, el movil venia tocado y con una parte rota. Segun ellos, se debería solucionar con un marco nuevo. Haber si hay suerte.
saludos!
jaimesafe
06/01/12, 15:36:40
Yo llevo dos dias con el telefono y me pasa lo mismo. Si aprieto depende de en que zonas, el ruido desaparece. No se que hacer...
Yo llevo dos dias con el telefono y me pasa lo mismo. Si aprieto depende de en que zonas, el ruido desaparece. No se que hacer...
Yo lo lleve al SAT y me han comentado que tengo el marco del telefono roto:
http://www.parts4repair.com/samsung-galaxy-nexus-middle-cover-chassis-housing/
Prueba a mirar si ves alguna raja por los laterales del marco.
Yo por ejemplo, justo en la zona donde aprieto para que suene bien, resulta que tengo una rotura que parece una junta pero que a microscopio no lo es.
Saludos!
PD: haber si hay suerte, porque a mi el SAT me hacen pagar la pieza y supongo que la mano de obra también porque parece una rotura hecha por un golpe, pero es que me extraña mucho, si fuera un caso puntual aún, pero es que ya hay mas de un usuario reportando el problema pero bueno.
A mi también me sucede lo mismo. Me he fijado y no he encontrado niguna fisura en el marco.
¿Ying, se soluciono el riudo con el cambio de carcasa?
Saludos.
diego_dixital
17/03/12, 23:31:34
Tengo exactamente el mismo problema. A mí me hace un ruido bastante escandaloso. Al principio de tenerlo, casi nada. Pero a medida que ha ido pasando el tiempo la cosa ha ido empeorando.
¿Se solucionó cambiando carcasa o persiste el problema? El móvil no se me ha caido jamás y me veo llevandolo al SAT y quedándome sin el una temporadita :enfadadisimo:
¿Algún caso más?
A mi también me sucede lo mismo. Me he fijado y no he encontrado niguna fisura en el marco.
¿Ying, se soluciono el riudo con el cambio de carcasa?
Saludos.
Na de na y paso de enviarlo al sat otra vez porque no tienen ni idea.
Yo creo que falla el chip vibratorio o algo pero es que para llevarlo al SAT y me digan que no saben que pasa.
Cuandi tenga mas tiempo lo llevo pero actualmente no tengo tiempo para estar esperando a que detecten el problema.
saludos!
pd: la verdad que este problema es una gran bulla.
Tengo exactamente el mismo problema. A mí me hace un ruido bastante escandaloso. Al principio de tenerlo, casi nada. Pero a medida que ha ido pasando el tiempo la cosa ha ido empeorando.
¿Se solucionó cambiando carcasa o persiste el problema? El móvil no se me ha caido jamás y me veo llevandolo al SAT y quedándome sin el una temporadita :enfadadisimo:
¿Algún caso más?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Cl0udvii
18/03/12, 20:11:26
Pues a mi también me pasa, cosa que nunca me había pasado y hoy tras leer este hilo lo he ido a comprobar y zas!
Muyyyy escandaloso, está el motor de la vibración claramente suelto o roza contra algo que no debería...
Y lo que mas me jode que el fallo ha salido solo porque el móvil no ha tocado el suelo jamás. Algo muy raro en mi pero este móvil no se me ha caido ni una sola vez ni se ha llevado ningún golpe nunca.
Supongo que lo llevaré al SAT, y espero que no me digan que es por un golpe porque mas impoluto no puede estar el móvil, está como recién salido de la caja.
Mi primera experiencia con el SAT no fué buena, lo mandé por lo de las manchas negras que solo se ven en oscuridad total y sobre fondo negro y nada, no fué capaz de verlo el técnico, y ahora esto de la vibración.
La primera vez en toda mi vida que tengo tantos problemas con un móvil... desesperante.
El motor no puede chocar contra nada por que es como un boton segun me dijo el tecnico.
Yo lo veo mas un problema de que el nexus esta mal diseñado. La carcasa exterior no acaba de vibrar a la misma frecuencia que los chips interiores y la pantalla, de manera que al ir desfasados, suena ese sonido raro. Yo he llegado a esta conclusion porque cuando aprieto fuerte los marcos del telefono, la vibracion suena normal y cuando lo dejo ir suena como siempre.
Saludos y suerte con el SAT!
Cl0udvii
18/03/12, 20:24:53
El motor no puede chocar contra nada por que es como un boton segun me dijo el tecnico.
Yo lo veo mas un problema de que el nexus esta mal diseñado. La carcasa exterior no acaba de vibrar a la misma frecuencia que los chips interiores y la pantalla, de manera que al ir desfasados, suena ese sonido raro. Yo he llegado a esta conclusion porque cuando aprieto fuerte los marcos del telefono, la vibracion suena normal y cuando lo dejo ir suena como siempre.
Saludos y suerte con el SAT!
Es como una pila de botón pequeña pero gorda XD, ya he visto unos cuantos en diferentes móviles que han pasado por mis manos, no creo que difiera mucho.
Encajada debería de ir pero puede haberse salido algo, haber medio petado el motor o quien sabe, pero algo raro es. La carcasa la tengo impoluta, jamás ha recibido un golpe y no es algo que me pase desde el primer día, asique algo le ha debido de pasar.
A ti al final que te hicieron, pagaste el cambio de carcasa y sigue igual? o simplemente te lo dejaron tal cual. Yo tengo claro que no voy a pagar un duro sabiendo que no ha sido culpa mía en absoluto, si me dicen de pagar me lo llevo tal cual e insisto lo que haga falta.
Lo que me paso con la pantalla vale, es muyyy difícil de ver y no molesta para nada asique sin mas, pero esto no lo paso. He pagado un pastón como para que encima me tomen por tonto.
Pos si, pague la carcasa y me lo dejaron probar, vi que seguia el fallo pero preferi renovar carcasa ya que la vieja tenia una raja y como tenga que tirar de garantia por cualquier otra cosa, me dirian directamente que lo he manipulado.
Yo en cuanto tenga tiempo, volveré y les diré claramente que me da igual lo que le hagan al telefono, pero que me lo arreglen, aunque lo mas seguro que me comentaron la otra vez es que me cambiaran el chip de vibracion por uno nuevo pero que no estan seguros de porque falla.
Saludos!
PD: si lo llevas y el SAT de tu ciudad sabe cual es el problema, postealo por aqui, asi podre ir directamente al SAT de mi ciudad y comentarle cual es la fuente del problema.
PD1: yo llevo el nexus con la otterbox defender o la Case Mate pop (revision nueva) por lo que dudo que se haya roto por una caída mia
Cl0udvii
18/03/12, 20:45:02
Pos si, pague la carcasa y me lo dejaron probar, vi que seguia el fallo pero preferi renovar carcasa ya que la vieja tenia una raja y como tenga que tirar de garantia por cualquier otra cosa, me dirian directamente que lo he manipulado.
Yo en cuanto tenga tiempo, volveré y les diré claramente que me da igual lo que le hagan al telefono, pero que me lo arreglen, aunque lo mas seguro que me comentaron la otra vez es que me cambiaran el chip de vibracion por uno nuevo pero que no estan seguros de porque falla.
Saludos!
PD: si lo llevas y el SAT de tu ciudad sabe cual es el problema, postealo por aqui, asi podre ir directamente al SAT de mi ciudad y comentarle cual es la fuente del problema.
PD1: yo llevo el nexus con la otterbox defender o la Case Mate pop (revision nueva) por lo que dudo que se haya roto por una caída mia
Cuanto te salió la broma del cambio de carcasa en el SAT?
Yo si estuviese en tu situación con la carcasa ya algo tocada y tal pues la pagaría pero la tengo impoluta, ni caídas, ni roces, nada, cero. Como recién sacado de la caja.
Hiciste mal en llevarte el móvil, ya que pagaste el arreglo deberías de haber exigido que al menos te arreglen el problema por el cual lo llevaste.
Ya veremos que me cuentan, mañana si puedo lo llevo a la tienda vodafone y que se encarguen ellos porque no se cual es el SAT oficial de aquí, y los de vodafone tienen la fea costumbre de no tener teléfono en las tiendas para contactar con ellos y preguntárselo... Me jode quedarme sin móvil un tiempecillo, porque encima ya no tengo el Galaxy S, la otra vez aún lo conservaba, pero bueno... es lo que hay.
En este vídeo se ve como es el motor de vibración.
http://www.youtube.com/watch?v=6sD6LRfJHSk
Lo que parece una pila de botón pero gorda, como he dicho antes jeje. Es pieza suelta que va pegada en su hueco asique lo mas seguro que el ruido lo hace por haberse despegado y chocar con algo.
Pos la verdad, me dijieron que si queria que me cambiaran el motor de vibracion les tenia que dejar el telefono una temporadita y pase porque no queria estar mas tiempo sin el xd.
Yo te recomiendo que pases por un SAT oficial desamsung: http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION
Buscalo alli, te presentas con el telefono y no hace falta factura ni na, miran una cosa de la pegatina del telefono y te saben mas o menos cuando se fabrico el telefono aunque actualmente todos los galaxy nexus entran en garantia y seria estupido negar que te queda garantia aunque no tengas la factura a mano.
Saludos!
PD: a mi me enseñaron el telefono desmontado y me comentaron que el chip estaba bien soldado pero que si queria me lo cambiaban por si las moscas pero eso suponia otro dia mas sin telefono de los muchos dias que llevaba en el SAT.
asanmoter
06/11/12, 17:21:39
Hola amigos, yo tengo el mismo problema, pero creo que el mio si se debe a una caída. Decir que desde que tengo el móvil, +/- 1 año nunca me había pasado. El otro día bajaba las escaleras y el teléfono llegó abajo antes que yo. Desde ese día cuando vibra hace ese extraño ruido. A ver si mañana puedo llevarlo a vodafone y que lo envíen al sat. Ya os comentaré si me lo solucionan. Saludos
Ya nos contarás lo que te han dicho. Por lo que he estado leyendo el ruido podría ser debido al autofocus de la cámara. En el mio, si le doy unos toquecitos con el dedo al lado de la cámara, se reproduce el sonido.
Saludos.
Ufff, veo que no soy el unico al que le pasa. Yo lo lleve hace un tiempo a uno de estos SAT express de phone house y le dije al tecnico que habia leido que podia ser del motor de vibracion, lo miro y nada, asi que no pudo arreglarmelo porque no sabia que era
Me da que no quedara otra que llevarlo al SAT de samsung
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Al final me he animado y mañana lo llevaré a un SAT express de phonehouse. Me daba palo llevarlo porque el más cercano lo tengo a 100km de casa. Ya os contaré que me han dicho.
Al final me he animado y mañana lo llevaré a un SAT express de phonehouse. Me daba palo llevarlo porque el más cercano lo tengo a 100km de casa. Ya os contaré que me han dicho.
Ufff pues si te funciona cuenta que tal, que yo cuando lo lleve no me solucionaron nada. Yo pensaba que podia ser cosa de las teclas de volumen, porque si pulsas las teclas de subir y bajar volumen sin levantar el dedo hace el mismo sonido que cuando vibra, pero a saber
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Al final me cambiarán el motor de vibración. No pudieron repararlo al acto porque no tenían la pieza. La semana que viene vuelvo a ir. ¡A ver si hay suerte y aciertan! :-)
asanmoter
22/11/12, 13:47:18
Por lo que he estado leyendo el ruido podría ser debido al autofocus de la cámara. En el mio, si le doy unos toquecitos con el dedo al lado de la cámara, se reproduce el sonido.
Lo de la cámara no creo que sea, sí es cierto que al darle toquecitos al lado suena una vibración, pero que sentido tendría que al apretar la carcasa por la zona de abajo(lado contrario al de la cámara) cesase la vibración?
Todavía no pude enviarlo al SAT, ya que me voy de viaje y no quiero estar sin móvil, a la vuelta lo enviaré.
Saludos
Ayer le cambiaron el motor de vibración en el SAT y el problema... ¡¡se ha solucionado!! :D Era un SAT express y en hora y media ya tenían cambiada la pieza.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.