Ver la Versión Completa : Woxter Android TV
Hola a todos, acabo de adquirir un Woxter Android Tv,he estado informandome un poco por Internet sobre el aparato y la verdad es que tiene buena pinta,creo que todavia no hay ningun foro que hable sobre este dispositivo a ver si puedo abrir uno......Lo dicho cuando lo pruebe os explico que tal funciona y si alguien mas tiene uno le animo a que de su opinion del mismo.
pedroentrena
31/12/11, 16:15:50
A mi también me gusta el cacharro este, ¿donde lo has comprado?¿a que precio?
Desde mi tablet
devil360
31/12/11, 17:23:09
Cuenta porque interesa bastanteeeeee. :-)
juanicoenfer
31/12/11, 22:57:52
Media Mark por 139 leuros, 10 leuros menos que en todowoxter.es.
Yo también me lo he mercado, pero por problemas de incompatibilidad con la parienta y el crío todavía no lo he podido enchufar al tv...:enfadadisimo:
juanicoenfer
31/12/11, 22:59:13
Por cierto, he buscado por San Google y todavía no ha sido rooteado. Espero con ansias que me contradigan...;-)
ttorresp
01/01/12, 01:23:13
Podias haber presentado el aparato, sus caracteristicas y poner algun enlace a dicho aparato Android.
juanicoenfer
01/01/12, 13:55:21
Hombre, tampoco es tan difícil encontrarlo en www.todowoxter.com Te metes allí y pones en su buscador "android" y te sale toda la información disponible. :-P
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Bueno esta tarde por fin he encontrado un hueco y he conectado el woxter....Primeras impresiones:
-El aparato no es muy grande por lo que se puede poner en cualquier "rinconcito"
-Viene con Android 2.3.1 pero en la pagina de Woxter hay una actualizacion (a ver si tengo tiempo)
-Las conexiones a T.V son bastante sencillas pero el cable Hdmi es bastane corto...si lo quereis poner un poco retirado de las manos de tus hijos.....
-Tenemos 1 mando a distancia y 1 teclado inalambrico (fenomenal!)
-El tiempo de encendido es sorperndentemente rapido.....(en comparacion con mi LG optimus black o mi tablet bq verne)
-Con el teclado la verdad es que es bastante manejable pero con el mando a distancia es morirse!
- 1 problema..inompatibildad con adobe flash player 11...(supongo que lo podre solucionar)
-Va bastante fluido
asi por encima es PRIMERA IMPRESION, tengo que trastearlo mas a fondo pero la verdad es que no me desagrada!, a sacarle partido!
DavidFS23
02/01/12, 13:08:42
Bueno esta tarde por fin he encontrado un hueco y he conectado el woxter....Primeras impresiones:
-El aparato no es muy grande por lo que se puede poner en cualquier "rinconcito"
-Viene con Android 2.3.1 pero en la pagina de Woxter hay una actualizacion (a ver si tengo tiempo)
-Las conexiones a T.V son bastante sencillas pero el cable Hdmi es bastane corto...si lo quereis poner un poco retirado de las manos de tus hijos.....
-Tenemos 1 mando a distancia y 1 teclado inalambrico (fenomenal!)
-El tiempo de encendido es sorperndentemente rapido.....(en comparacion con mi LG optimus black o mi tablet bq verne)
-Con el teclado la verdad es que es bastante manejable pero con el mando a distancia es morirse!
- 1 problema..inompatibildad con adobe flash player 11...(supongo que lo podre solucionar)
-Va bastante fluido
asi por encima es PRIMERA IMPRESION, tengo que trastearlo mas a fondo pero la verdad es que no me desagrada!, a sacarle partido!
¿Y que caracteristicas internas tiene? Esta chulo, lo vi en la revista de MM. Tambien vi otro, de otra marca y mas barato y pequeño (Creo recordar)
Saludos!
Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
Habrá que ver cómo mueve pelis de varios Gb y cómo se desenvuelve con discos con más de 1Tb de información.
Cuando puedas, coméntalo ;-)
juanicoenfer
02/01/12, 16:19:52
Añado, he probado los exploit más comunes y no hay güebs a hacerse root.
Bueno poco a poco voy conociendo un poco mas el aparato,despues de la primera impresion me puse manos a la obra y es cuando descubres que todavia esta un pelin verde la version de android que lleva...os explico:
-Lo primero fue instalarle la actualizacion que habia en la pagina de woxter y todo fue correcto, cree la cuenta de google y me dispuse a instalar las apps de rigor desde el market....primer problema....las aplicaciones las descarga pero a la hora de instalarlas el equipo se reinicia......y que no habia manera...total hard reset, despues del hard reset y volver a configurar la cuenta google otra vez al market y esta vez todo correcto......(incluido el Flash player 11 con el que al principo tuve problemas).Entre las apps que descargue puse la de ClanTv(si teneis hijos entendereis el porque!!jeje)y segundo contratiempo al intentar ver un capitulo de una serie de dibujos me dice que no hay conexion a internet...bueno el caso es que yo lo tenia conectado por ethernet y creo que estas apps estan pensadas para moviles por lo que pense que por wifi si funcionaria......Y he aqui el problema mas importante con el que de momento me he encontrado el tema del wifi....bueno en fin configuro el wifi pongo clave y me salta todo el rato buscando red y obteniendo direccion ip pero sin conectarme.......reinicio el equipo,lo vuelvo a porbar y se conecta sin problemas.......ok pense,apago el equipo lo vuelvo a encender voy a conectar el wifi y no se conecta........ intento conectarlo manualmente y nada de nada.......bueno vuelvo a reiniciar vuelvo a poner el wifi me vuelve a pedir la clave se la pongo y se conecta......y asi en un bucle infinito.......y hasta aqui pudeo leer..de momento no me ha dado tiempo a mas, esta noche espero probar lo del wifi con alguna app tipo wifi manager a ver si mejora el asunto.......
(menudo rollo os he pegao)jjejee
Bueno poco a poco voy conociendo un poco mas el aparato,despues de la primera impresion me puse manos a la obra y es cuando descubres que todavia esta un pelin verde la version de android que lleva...os explico:
-Lo primero fue instalarle la actualizacion que habia en la pagina de woxter y todo fue correcto, cree la cuenta de google y me dispuse a instalar las apps de rigor desde el market....primer problema....las aplicaciones las descarga pero a la hora de instalarlas el equipo se reinicia......y que no habia manera...total hard reset, despues del hard reset y volver a configurar la cuenta google otra vez al market y esta vez todo correcto......(incluido el Flash player 11 con el que al principo tuve problemas).Entre las apps que descargue puse la de ClanTv(si teneis hijos entendereis el porque!!jeje)y segundo contratiempo al intentar ver un capitulo de una serie de dibujos me dice que no hay conexion a internet...bueno el caso es que yo lo tenia conectado por ethernet y creo que estas apps estan pensadas para moviles por lo que pense que por wifi si funcionaria......Y he aqui el problema mas importante con el que de momento me he encontrado el tema del wifi....bueno en fin configuro el wifi pongo clave y me salta todo el rato buscando red y obteniendo direccion ip pero sin conectarme.......reinicio el equipo,lo vuelvo a porbar y se conecta sin problemas.......ok pense,apago el equipo lo vuelvo a encender voy a conectar el wifi y no se conecta........ intento conectarlo manualmente y nada de nada.......bueno vuelvo a reiniciar vuelvo a poner el wifi me vuelve a pedir la clave se la pongo y se conecta......y asi en un bucle infinito.......y hasta aqui pudeo leer..de momento no me ha dado tiempo a mas, esta noche espero probar lo del wifi con alguna app tipo wifi manager a ver si mejora el asunto.......
No he probado el aparato, pero de por casualidad mirando el aparato por internet encontre que existe un firmware que repara todos los problemas de los que hablas:
http://www.woxter.com/es-es/products/view/760/Woxter_Android_TV_200/support
Instalalo y luego dinos que tal va. Un saludo
Darkat es lo primero que hice..... Actualizarlo.....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
belgra77
02/01/12, 19:32:09
Como as hecho para que te funcione el Flash 11?
Saludos.
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
Después de instalar la actualización de frimware cierto es que se solucionaron los problemas de instalación de apps desde el market , el flash player 11 se instaló sin problemas.
Veo que en las paginas de woxter hablan de megaupload y megavideo. ¿Viene alguna aplicacion especifica para acceder a estos servicios?
Hay reproductores en el mercado que reproducen video directamente de megaupload (no digo megavideo), ¿es el caso?
A ver si podeis hacer alguna lista de las aplicaciones especificas que trae para multimedia, y colgar un paquetito con ellas para poder probarlas en otros dispositivos... B-)
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
belgra77
02/01/12, 21:41:14
Te lo decia porque yo tambien lo instale y cada vez que ponia alguna pagina con algin contenido en flash el navegador se me colgaba.
Salu2.
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
belgra77, cierto....al estar instalado di por supuesto que funcionaba...craso error.....bueno he tenido que bajar a la version 10.1 para que me funcione medio bien..
juanicoenfer
03/01/12, 07:09:30
Buenos días por la mañana. Hoy ha tocado a rebato el peque tempranito. Como he tenido algo de tiempo os dejo la info que el antutu suelta:
Phone model: rk29sdk
Brand: rockchip
CPU hardware: RK29board
CPU model: ARMv7 Processor (VFPv3, NEON)
CPU frequiency: 408-1008 MHz
Screen resolution: 1280x720 X-D
GPU vendor: Vivante Corporation
GPU renderer GC800 Graphics Engine
GPU version (OpenGL): OpenGL ES-CM 1.1
Memory size (avaliable/total): 83,2/247,9 MB
RAM size (avaliable/total): 89,5/512,0 MB
SDcard size (avaliable/total): 2849,32881,2 MB
Android version: 2.3.1
Build number: sdkDemo-eng 2.3.1 GINGERBREAD eng.zhuxh.20111114.171101 test-keys
Kernel: Linux version 2.6.32.27 (zhuxh@rds-02) (gcc version 4.4.0 (GCC)) #10 PREEMPT Tue Nov 15 11:58:13 CST 2011
Según el test de antutu está al nivel del Sony Ericsson X10i y muy cerquita del Galaxy S el cual es un poco mejor por los gráficos en 3d.
Y sigo sin poder rootearlo. A ver si alguien arroja algo de luz... ;-)
juanicoenfer
03/01/12, 07:42:43
Buenoooooooo..... Acabo de ver un ratito de los New York Giants vs Dallas Cowboys del Canal + deportes, streaming en hd mediante la aplicación Tv Spain on line :-)
Como esto sea así... lo que voy a flipar....:platano:
Bueno,pues la verdad es que a pesar de los problemillas que tengo con el aparato,estoy plenamente satisfecho con el y son muchas mas las ventajas que los inconvenientes......sin duda alguna os lo recomiendo.....
Enviado desde mi rk29sdk usando Tapatalk
DavidFS23
03/01/12, 13:07:59
Podrian abrir un subforo sobre estos aparatos...
DavidFS23
03/01/12, 13:27:35
Olle, ¿¿el woxter tv 200 es igual pero con ranura de disco duro no???
Es que hay un video en internet de ese, y no pinta NADA mal...
juanicoenfer
03/01/12, 14:29:24
Olle, ¿¿el woxter tv 200 es igual pero con ranura de disco duro no???
Es que hay un video en internet de ese, y no pinta NADA mal...
Tienes el 200 con dd de 1 tb o sin él. En media marketing solo estaba con el dd.
DavidFS23
03/01/12, 15:00:30
Tienes el 200 con dd de 1 tb o sin él. En media marketing solo estaba con el dd.
¿¿Pero es el mismo que el 100??
Es lo mismo pero el 200 con dd y el 100 sin.
juanicoenfer
03/01/12, 18:15:10
Respecto al rooteo en estos aparatos RK29 parece ser que es bastante complicado, y mas sin saber como acceder al recovery desde apagado y como navegar por las opciones. Me parece que me voy a estar quietecito.
pedroentrena
03/01/12, 21:54:58
Es lo mismo pero el 200 con dd y el 100 sin.
Creo que son diferentes aparatos ... hay 100, 200 sin disco y 200 con disco
Desde mi tablet
con estos aparatos se puede hacer una red con un pc, es decir ver peliculas que estan en el disco duro del ordenador via wifi
juanicoenfer
05/01/12, 08:58:58
Bueno, gracias a un usuario de xda accedí a un firmware de noontec colgado en una página checa. Resulta que nuestro woxter (como no podía ser menos de ellos) es un clon del noontec a9. El firmware en cuestión tiene entre otras, las siguientes mejoras:
-flash player 11
- acceso redes 3g (aunque no se guardan en la lista de apn y no me reconoce un pincho huawei vodafone, por lo que no lo he podido probar)
-soporte dlna nativo
- interfaz/icones más bonitos
- mejora general de rendimiento
Como eterno aspirante al club de los O.C.R.F.'s y siguiendo los consejos del Maestro Miorat (sin riesgo no hay gloria) me agarré los machos y flasheé.
Funciona, y muy bien. Mejora sustancial de la máquina. El flash niquelao. No he podido probar mucho más por la incompatibilidad del aparato con Dora la Exploradora, así que os animo a probarla (eso sí sin garantías). Una cosa IMPORTANTE, hay un reporte de un tipo en otro foro que al volver a la original de woxter se le brickeó. Lo veo muy raro, pero hay que tenerlo en cuenta. De todos modos tras probar esta no creo que vuelva.
El enlace de la página de xda donde viene el suyo de la descarga es:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20836785
Ahí también se habla un poquito sobre el problema del root, que no es otro que /system está en cramfs y no se puede montar en rw si antes no se convierte en un pc a ext3. Pero dado que no tenemos acceso directo a recovery desde apagado, a ver quién es el guapo que se atreve primero...
Chaíto.
Que grande Juanicoenferm... Según cuentas tiene un buena pinta este frimware, ya contaras que tal cuando lo pruebes con mas profundidad... sobre todo a ver si con flash player 11 mejora un poco el visionado de los vídeos flash.... La verdad es que te has liao la manta a la cabeza y le has echado narizes!!!
Bueno pues cada vez estoy mas satisfecho con el aparato este!!!,ayer probe las pelis en hd 1024 y la verdad es que sin ningun problema,aparte que lo conecte por hdmi y la cosa cambia....una barbaridad....ahora solo falta que woxter nos ofrezca actualizaciones regularmente...o tendremos que liarnos la manta a la cabeza!!
Según dice juanicoenfer la resolución de pantalla es de 720 y no de 1080 por lo que aunque se trague vídeos 1080 no serán reales.
Estoy buscando algún foro dedicado a este tipo de equipos pero no encuentro nada.
Edito: Buscando por intenet, aparte del woxter hay un mogollon de equipos similares.
http://www.asiapads.com/index.php?cPath=190&osCsid=dc503d956a046b8067f5febc21aae790
Ahora si que dificil decidirse.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
En este foro llevan un tiempo hablando sobre el tema..
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=92392
roberto_spk
08/01/12, 11:12:39
Buenos dias.
Como dice el compañero mekaniko en ese foro se lleva algo hablando del aparatito, pero bueno que estamos en pañales.
El Android tv100 y el tv200 son diferentes y el TV200 se puede comprar sin disco duro, yo de por sí compré uno sin disco duro en el Corte Ingles.
Yo tengo un problema que se reproduce en algunos compañeros del foro anterior.
La conexión WIFI es bastante corta, por lo que es dificil mover peliculas, navegar, etc. por lo que exige una conexion Ethernet via cable.
Ahí está el problema, yo con mi conexion de Jazztel, no consigo que se conecte, ni poniendo IP fija ni dejando IP dinámica.
Agradecería si alguien lo ha conectado que pusiera aqui como lo ha realizado, he de decir que para evitar cablear he puesto un adaptador PLC de los que se venden en Telefónica, configurados correctamente, ya que quitando el PLC, los errores son los mismos.
Un saludo y gracias por la ayuda por adelantado.
Otra tonteria............ Hay algun dispositivo android que no ha sido roteado??? :risitas:
Hola,
tengo el Woxter Android TV 100 y lo primero que hize es actualizar, funciona muy bien con la wifi y todo, el único problema que tengo de momento es, que no puedo ver páginas con flash tipo megavideo, tengo el flash 11 instalado y al entrar en la web se cierra el navegador, he probado de re-instalar el flash player, intentarlo con distintos navegadores, etc... pero en todos se cierra o dice que necesito la última version de flash player para ver la página...
A alguien le pasa lo mismo?? se puede solucionar de alguna forma?
Muchas gracias,
Saludos.
abadejo
08/01/12, 19:55:55
Tienes que instalarle flash player 10.3 y todo perfecto
Tgn88 desinstala el flash player 11, y busca la version 10.3 la instalas y funcionara correctamente.
ok, ahora lo probaré, muchas gracias ;)
DavidFS23
09/01/12, 15:02:06
Jooooe.... lo he visto en worten y no se si ahorrar y comprarlo... ¿Todavia no han pensado crear un subforo para este dispositivo?
Escrito desde Galaxy Spica con 2.2.2 de Samdroid.
DavidFS23
09/01/12, 15:03:00
Por cierto, ¿no hay reviews en youtube?
javibaker
09/01/12, 15:19:00
Interesante este cacharro :pensando: Mi cabeza empieza a imaginar lo que podria hacer con este woxter TV :ohjos:
pakobiker
09/01/12, 19:08:17
hola a todos
estoy por comprar el woster tv 100 y para los que lo tienen ,tengo un par de dudas;
-habeis probado si funciona el skype
-y para ver las peliculas directas en megavideo. no hace falta actualizar el flash,no?
un saludo
DavidFS23
09/01/12, 21:20:46
hola a todos
estoy por comprar el woster tv 100 y para los que lo tienen ,tengo un par de dudas;
-habeis probado si funciona el skype
-y para ver las peliculas directas en megavideo. no hace falta actualizar el flash,no?
un saludo
Y añado xD
¿Si se conecta una webcam la detecta? No se... ¿Necesitaria un driver no?
abadejo
09/01/12, 21:55:56
David.lo de skipe y la webcam no lo se porque no lo utilizo.
En megaupload va perfecto.En streming como sport tv y veetle va perfecto.Yo utilizo tambien series para android y va perfecto.Le tengo instalado el opera mobile y el mobo player para la reproduccion de peliculas en solo descargas y el opera te da la opcion de reproducirlas en directo a traves de mobo player.El aparato es una chulada y lo aconsejo
pakobiker
11/01/12, 16:53:08
hola
a ver si alguien pudiera comprobar si funciona el skype en el aparato,mayormente lo compraria para tener skype en television
gracias anticipadas .
un saludo
abadejo
11/01/12, 21:12:12
Hola pakobiker lo he instalado y probado y funciona perfectamente.Si quieres alguna informacion mas preguntamelo.Un saludo.
¿Le puedes poner una cámara para hacer videoconferencia con Facebook?
Salu2
jb
abadejo
11/01/12, 22:30:24
Lo siento.No tengo videocamara.
pakobiker
12/01/12, 12:55:11
Hola pakobiker lo he instalado y probado y funciona perfectamente.Si quieres alguna informacion mas preguntamelo.Un saludo.
O que maravilla que funcione con el skype,supongo que valdra cualquier webcan de pc,no?
Gracias abadejo
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk
juanicoenfer
12/01/12, 22:34:20
Bueno, dejé el tema un poco colgado con lo de la rom alternativa:
- el flash player 11 de lujo
- la fluidez y la interfaz de lujo
- maneja muy bien un hdd externo de 640 gb. Reproduce (MX videoplayer) sin problema divx y mkv. El sistema se vuelve un poco más lento cuando el hdd está conectado.
- He probado con un programita llamado wo webcam lite y sí me reconoce y activa la cámara web (una logitech normal y corriente). No he probado el skype porque no lo gasto.
-400 y pico megas de memoria interna para instalar programas.
Bueno, una gran diferencia.
Una gran compra, aunque las cosas van muy, pero que muy rápidas...:
http://www.laverdad.es/murcia/20120110/gente/ces-android-televisores-hdmi-201201101350.html
Chaíto.
Yo quiero uno de esos... ;)
mizharium
15/01/12, 18:33:52
Leo con interés lo que escribís de este gadget. Desde hace tiempo que estaba buscando algo así para conectar la TV a Internet. Sin embargo tengo algunas dudas con el wifi y el flash. Que tal el wifi? Y el flash para páginas como megavideo, roja dir. etc. Se le puede conectar por USB algún disco duro, no?
abadejo
15/01/12, 20:54:45
Wifi y flash 10.3 van perfecto.Tambien se le puede conectar un disco duro.Ahora mismo estoy viendo Gijon-Malaga con la aplicacion Veetle
mizharium
18/01/12, 14:17:11
Bueno, pues no he podido resistir la tentación y ha caido .... :grin:
Es justamente lo que buscaba, un dispositivo para conectar la TV a internet y utilizar todas las posibilidades multimedia que ofrece la Red (que son muchísimas, más de las que pensaba). Al que preguntaba si se podía conectar una webcam, SÍ Se puede. Eso sí tiene que ser un modelo específico suyo (de Woxter) que se compra en su propia tienda online. Lo tengo conectado por ethernet y él solo se ha configurado, no he tenido que hacer nada. Tiene wifi, lo que pasa es que parece que no es su punto fuerte, o quizás no tenga buena cobertura wifi en mi salón. Sinceramente me ha sorprendido.
Lo de la Webcam, ¿es porque te lo han dicho o porque has probado otra y no funciona?.
¿Lo has actualizado?.
¿En que versión de Android se encuentra?
Ya nos irás contando los pros y los contras y a lo mejor, también caigo. :grin:
Salu2
jb
RubenGM85
18/01/12, 14:33:38
¿Alguien puede hacer un vídeo del funcionamiento real del dispositivo? (Para ver la fluidez y todo eso)
Tienes varios vídeos en el yutú para ver la fluidez pero yo me fío mas de lo que puedan contar en este foro las personas que lo han comprado.
mizharium, sigue contandonos cosas...:-)
Buscando por ahí, he encontrado otro Android TV que le supera en velocidad del procesador.
http://www.spcinternet.com/informacion-producto/SPCinternet-9200/
Salu2
jb
RubenGM85
19/01/12, 10:39:59
Tienes varios vídeos en el yutú para ver la fluidez pero yo me fío mas de lo que puedan contar en este foro las personas que lo han comprado.
Precisamente me fio más del vídeo que pueda hacer alguien de por aquí que uno de alguien de Márketing de la empresa ;P
Si es por potencia, en unos meses sale un reproductor con dual core (1Ghz mínimo) y 1GB de RAM.
Precisamente me fio más del vídeo que pueda hacer alguien de por aquí que uno de alguien de Márketing de la empresa ;P
Si es por potencia, en unos meses sale un reproductor con dual core (1Ghz mínimo) y 1GB de RAM.
Pues con esas características sería perfecto. ¿marca?, ¿modelo?
Salu2
jb
Lo acabo de comprar y estoy gratamente sorprendido.es increíble. a mi el wifi perfectamente. Todo genial e actualizado y sin problemas. eso si cuando fui a meter la cuenta de.sinc de google me ponía fallo de seguridad y no me funcionaba. Hice reset desde ajustes y todo perfecto. Internet bien . No es un tiro pero no ser corta las peliculas ni las series en stream. Instalado flah player 10.3 mobo player y un task killer. Tengo un disco de un tera externo lacie y lo mueve sorprendentemente genial. Los mkv perfectos.apks instaladas de tv y perfecto c+, gol tv no es ful hd por que es stream pero cumple perfecto. Tiene version 2.3.6 el megaupload perfect bajando periódicos leyendolos en adobe reader. Vamos mejor de lo que yo esperaba por 139 e. Pensaba que iba a meter la pata comprándolo por algunos comentarios.perdón por el tocho pero yo no tengo la sensación de haber tirado el dinero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
rents_80
19/01/12, 22:19:36
Joder!, yo pille un bluesens webtv por 99 euros hace un més y pico, si llego a saber que está este me lo pillo... en fin, otra vez será.
P.D: estoy encantado con el cacharro...
Hola,
Por lo que he podido ver en estos equipos de Android TV hay varios tipos de procesadores:
- Procesador CORTEX 8. El mas común junto con el 9.
- Procesador CORTEX 9
- Chipset RTD1186. Máxima frecuencia 750Mhz. A pesar de tener baja frecuencia de reloj es el que mas completo veo.
- ARM 1176JZF-S 1Ghz / Linux OS.
Que alguien me corrija si me equivoco o que amplíe la info.
Salu2
jb
RubenGM85
19/01/12, 22:26:16
Pues con esas características sería perfecto. ¿marca?, ¿modelo?
Salu2
jb
Tengo que leerme el NDA, pero en cuanto tenga más detalles y sepa que los puedo dar... ya diré ;P
Igualmente, me interesa ver cómo funciona este Woxter :)
MsMoRaLIN
19/01/12, 22:33:56
Jueguecillos habeis probado alguno?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Alguien me puede decir algún reproductor multimedia para ver los archivos y las pelis del ordena sin tener que pasarlas al disco duro. Que apk me bajo alguien que ponga sus apks imprescindibles para el.cacharrito
Para el que lo tenga.
¿Puedes explicarme como funciona el ratón que va con el teclado?
Salu2
jb
Es,un ratón como el de un portátil. Una flecha. Si te lo comparo en el sistema android.es la flecha del nexus one
Hola a toda la gente del foro. Mi experiencia con el Android TV es la siguiente. Compre el TV 200 y la verdad es que no me gusto demasiado. Ruido excesivo del ventidador, bloqueos, etc. Lo cierto es que lo devolví y me traje el TV 100 por 100 euros menos. Lo cierto es que le cambié el firmware y he estado trasteando y funciona bastante bien. Es un caharro estupendo. Le conecto un disco externo y sin problemas en la reporducción y hasta archivos de la red local los reproduce sin problemas. Lo tengo con WIFI.
Quería preguntar si alguien ha puesto los firm de NOOTOEC, les he puesto los tres últimos y siempre me ha pasado lo mismo, el teclado inalambrico no está en español, es decir no funciona la ñ las tildes y la distribución es distinta en algunas teclas. El último me salió todo en CHINO y fijandome con el movil lo pude poner en español pero el teclado seguía igual. Al final he vuelto al último de WOXTER que, aunque con menos funcionalidades, me funciona bien.
hola a todos:
Acabo de comprar un woxter tv 200 con disco duro pero como el manual es muy malo no se como conectarlo al PC para poder copiar pelis al disco interno.
Alguien me podria ayudar??
Gracias
david.te
03/02/12, 23:49:32
yo también lo tengo, y tengo un problema con el touchpad :S
No se por que pero solo puedo ir de arriba a abajo, no puedo ir a los lado ummm alguno más? defecto de fabrica? o es así :S
y ya que no esta Megavideo, cual me recomendáis para pelis?
gracias u.u
pinoprod
11/02/12, 00:44:20
Yo estoy detras de el, lo mismo me animo. Esta en 125€ en el saturn
tengo una duda para el si o para el no. Una de las utilidades que le quiero dar es emuladores, pero...
¿tiene bluetooth para ponerle un mando de la Wii para los emuladores???
by_manu
11/02/12, 20:30:13
Acabo de adquirir el modelo 100 (sin disco duro) y una maravilla. El único problema es que no puedo poner ninguna cuenta de google para bajar app del market. Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo a solucionado.
He configurado la red local de mi casa con la app que viene de explorador de archivos y he compartido una carpeta en el pc y desde el woxter accedo a ella y reproduzco todo el contenido.
Un saludo.
by_manu
11/02/12, 20:35:52
Alguien me puede decir algún reproductor multimedia para ver los archivos y las pelis del ordena sin tener que pasarlas al disco duro. Que apk me bajo alguien que ponga sus apks imprescindibles para el.cacharrito
Te dejo el manual que he seguido yo para compartir ficheros.
http://www.mibqyyo.com/2010/12/17/cmo-conectarse-a-redes-locales-para-acceder-a-los-archivos-del-pc-de-casa-desde-el-tablet-verne/
robymar2
11/02/12, 21:34:34
Yo para poder poner la cuenta de google tuve que resetear el rooter. Si ya lo sé, es increíble pero es así.
Te dejo el manual que he seguido yo para compartir ficheros.
http://www.mibqyyo.com/2010/12/17/cmo-conectarse-a-redes-locales-para-acceder-a-los-archivos-del-pc-de-casa-desde-el-tablet-verne/
Muchas gracias amigo :thumbup:
Se podría crear un subforo para estos aparatitos nuevos.Así nos vamos aportando todo lo que encontremos por la red y compartirlo.
Aplicaciones que funcionan, etc.
fanqueen
02/04/12, 13:26:33
Buenas tardes a todos,
Me gustaría saber si existe alguna aplicación para poder controlar el woxter tv200 con un teléfono android. Ya sé que para eso esta el mando/teclado que trae en la caja, pero y si se rompe o extravía? en fin, he buscado programas de acceso remoto en el market, pero los que encuentro son para controlar desde un pc un teléfono android. Lo que busco, como he dicho es controlar con un android, otro dispositivo android.
Gracias por vuestra atención, un saludo.
nandocd
05/04/12, 21:03:07
Buenas a todos. Me trajeron los reyes la Woxter Android tv 100 y por fin hace una semana encontre la webcam de woxter que es compatible, la i95 creo. MI idea era hacer videoconferencia con skype, pero por mas que he hecho no lo he conseguido. HE actualizado el firmware del TV, tambien he descargado la ultima version de skype. La camara funciona porque envia sonido y he instalado un programa de fotos y hace fotos. Y se enciende el led de la camara cuando entra en skpype pero no hay manera de que envie video. Aparece en su lugar una ventana verde. Me he puesto en contacto con Woxter varias veces pero aun estoy esperando. Alguien sabe la solucion? Gracias
juanicoenfer
06/04/12, 10:34:12
Arribita!!!!! jejeje...
Buenas noticias, ya hay firmware con root. Bueno, ya lo había hace dos o tres semanas, pero como el que lo estaba haciendo estaba aprendiendo he preferido que otros brickeen sus aparatos.... Al final la cosa va bien y el último firmware rooteado es el 1.2.09 basado en media-tech firmware. Sus resumo:
- el firmware 1.2.09 va muy bien por lo que he probado. El market se me actualizó en la primera ejecución a la play store. La última versión de flash se ejecuta sin problemas (salvo la lentitud, ofc) en el opera full y en general aprecio una mayor fluidez de todo el sistema. El botón de apagar realmente apaga el aparato, lo cual es un agradecer.
- la manera de hacerse root del colega ha sido convertir el sistema cramfs de system en ext3, hacerlo root y volver a cramfs por lo que system sigue siendo cramfs, así que todo lo que pensemos hacer en system hay que olvidarlo. Por otro lado el pavo este ha puesto un su de la epoca de maricastaña y el busybox 1.11, sin poder actualizarse por lo del cramfs (se aceptan ideas)
Yo lo he probado y me lo quedo, por lo que os aseguro que a mí me ha funcionado. Eso sí, cada perrico se lame su.... y si no estáis seguros de cómo hacerlo estaos quietos (no tiene complicación alguna, vamos, pero habemos cada uno que damos sentido al murphy ese).
Links:
http://minus.com/mHxZSKrYX/13f Va lento, pero por respeto al creador no pongo mirror, la paciencia es una virtud.
http://www.criten.org/2012/03/superuser-for-noontec-a9-umax-a9-media-tech-media-droid-hq/ Es la web del autor, el post en cuestión. Aquí habla de la última, de la 1.2.07. Se ve que es de los míos y hace lo más difícil (la rom) y va y no actualiza el post. Además tiene en su web varias cositas interesantes.... muy interesantes.
Bueno, a disfrutarlo.
Chaíto :ok:
strummer74
16/04/12, 15:31:13
Hola, a mi me han regalado este fin de semana el Airis android TV. El procesador es un Amlogic Cortex A9 @ 1.00 GHz y tiene la version de android 2.2. Mi pregunta es si a pesar de ser de otra marca le puedo meter ese firmware con root, y si es asi... ¿como lo hago?.
Gracias.
juanicoenfer
16/04/12, 17:49:23
Hola, a mi me han regalado este fin de semana el Airis android TV. El procesador es un Amlogic Cortex A9 @ 1.00 GHz y tiene la version de android 2.2. Mi pregunta es si a pesar de ser de otra marca le puedo meter ese firmware con root, y si es asi... ¿como lo hago?.
Gracias.
Pos pa mi que no, eh? Vamos, si no quieres terminar haciéndole un tapete para que quede bonito.
Hay un modelo de woxter 200 sin disco duro?esque estoy mirando una carcasa multimedia pa un disco duro de 1tb que tengo por aqui,y ahora que lo pienso,esto mola mas no?
Ya hay firmware root y con version mas moderna de flash player.
Un saludo.
triatlon
24/04/12, 17:48:13
Buenas tardes, me he comprado un Woxter Android Tv 200, y he descargado el firmware A9_1.2.09-root-criten.zip, la instalación de éste es como uno normal, o su instalacióon conlleva un procedimiento especial?
Gracias por aportar y sobretodo por vuetra ayuda.
juanicoenfer
24/04/12, 22:38:30
Ya hay firmware root y con version mas moderna de flash player.
Un saludo.
¿Ande?
Buenas tardes, me he comprado un Woxter Android Tv 200, y he descargado el firmware A9_1.2.09-root-criten.zip, la instalación de éste es como uno normal, o su instalacióon conlleva un procedimiento especial?
Gracias por aportar y sobretodo por vuetra ayuda.
Igualico, igualico...
Hay un modelo de woxter 200 sin disco duro?esque estoy mirando una carcasa multimedia pa un disco duro de 1tb que tengo por aqui,y ahora que lo pienso,esto mola mas no?
Creo que lo venden en pccomponentes.
Compre el viernes el woxter y me encanto en un principio pero por la baja calidad general del aparato, los numerosos bugs que tiene y ver que no lo van a actualizar mas decidi cambiarlo por un hdd multimedia mas clasico de 2tb. Sin duda es el futuro pero aun le queda.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
start_me_up
09/05/12, 17:20:21
Hay usuarios del 200 que comentan es muy ruidoso. Incluso sin ponerle el disco duro, ya que el ventilador del disco hace demasiado ruido, y funciona aunque no tenga el disco instalado. Como te comento, le he leído por ahí, no lo he comprobado.
Yo acabo de comprar el tv 100. A ver qué tal, ya os comentaré.
Salud,
start_me_up
10/05/12, 19:05:34
Pues ya tengo el tv 100 montado, actualizado (de momento actualización oficial), configurado y probado. De momento no le encuentro las pegas, va como la seda. Es rapidísimo, el dlna por wifi va de maravilla, no se atasca con archivos de 2 gb (lo que he probado). Cuando tenga tiempo lo probaré con algún mkv bien gordo. La navegación web es impresionante, reproduce bien flash... De momento es lo que he probado. Seguiré investigando.
mareketuta
18/05/12, 20:20:49
Hola a todos,
Pues os cuento, Tengo en Android TV y luego de leer el foro y de buscar info por ahi, me atrevi (mala hora) a flasear la version root 1.2.9 y creo que la jodi, porque en principio no dio error ninguno flaseo perfectamente pero luego... El condenado no arranca, se enciende la luz azul del boton de inicio pero nada pantalla negra y le caso es que no se como volver al recovery para flasear otra vez, con la actualizacion mismo de woxter, me podeis echar una mano?
Ahora mismo tengo un pisapapeles :enfadadisimo:
Gracias.
Edito:
Solucionado !!!!
Con la version 1.2.09
:platano::aplausos:
start_me_up
23/05/12, 17:35:30
Yo lo mejor que he hecho con este cacharrito es ponerle l el firmware de noontec... un cambio brutal, es otra máquina, va perfecto. Wifi más rápido, mayor velocidad en general de uso, market actualizado, sin parones en la reproducción de video... vaya, una joyita.
Hola a todos,
Pues os cuento, Tengo en Android TV y luego de leer el foro y de buscar info por ahi, me atrevi (mala hora) a flasear la version root 1.2.9 y creo que la jodi, porque en principio no dio error ninguno flaseo perfectamente pero luego... El condenado no arranca, se enciende la luz azul del boton de inicio pero nada pantalla negra y le caso es que no se como volver al recovery para flasear otra vez, con la actualizacion mismo de woxter, me podeis echar una mano?
Ahora mismo tengo un pisapapeles :enfadadisimo:
Gracias.
Edito:
Solucionado !!!!
Con la version 1.2.09
:platano::aplausos:
mareketuta
23/05/12, 19:41:59
Si, el firm de noontec va por la version 1.2.08, pero yo le puse el de media-tech viene con muy pocas apps
pesa bastante menos que el de noontec y va por la version 1.2.09.
Su pongo que en rendimiento son bastante parecidas, nada que ver con el original de woxter, de momento me quedo con media-tech hasta nuevas actualizaciones.
Saludos.
start_me_up
24/05/12, 15:51:49
Si, el firm de noontec va por la version 1.2.08, pero yo le puse el de media-tech viene con muy pocas apps
pesa bastante menos que el de noontec y va por la version 1.2.09.
Su pongo que en rendimiento son bastante parecidas, nada que ver con el original de woxter, de momento me quedo con media-tech hasta nuevas actualizaciones.
Saludos.
¿Dónde puedo encontrar ese firm ? Gracias.
Saludos,
¿Dónde puedo encontrar ese firm ? Gracias.
Saludos,
No sé si lo habrás visto ya, pero lo tienes en el post #81 de juanicoenfer. Tarda un siglo en descargarse, pero merece mucho la pena.
¿Hay alguna manera de borrar los programas que trae instalados este firmware? Es que el Titanium no me los quita, pone "desinstalación completa" pero ahí siguen.
jesica84
09/07/12, 16:59:31
como se instalan los firmware
Bisagras
09/07/12, 20:37:22
Una pregunta, reconoceria un sintonizador tdt por usb o eso ya es pedirle demasiado a android???
Un saludo
jesica84
10/07/12, 14:45:50
hola aer si alguien me ayuda me sale esto y no me actualiza el firmware.¿device is going to reboot and update firwware please keep your usb cable or pc in connected
cabarrar
18/07/12, 13:47:06
Parece q a este cacharrito se les ha olvidado actualizar el fw desde hace mucho verdad? Me da la impresion de q no veremos ninguna actualizacion mas....
pituritu
07/08/12, 21:22:21
Arribita!!!!! jejeje...
Buenas noticias, ya hay firmware con root. Bueno, ya lo había hace dos o tres semanas, pero como el que lo estaba haciendo estaba aprendiendo he preferido que otros brickeen sus aparatos.... Al final la cosa va bien y el último firmware rooteado es el 1.2.09 basado en media-tech firmware. Sus resumo:
- el firmware 1.2.09 va muy bien por lo que he probado. El market se me actualizó en la primera ejecución a la play store. La última versión de flash se ejecuta sin problemas (salvo la lentitud, ofc) en el opera full y en general aprecio una mayor fluidez de todo el sistema. El botón de apagar realmente apaga el aparato, lo cual es un agradecer.
- la manera de hacerse root del colega ha sido convertir el sistema cramfs de system en ext3, hacerlo root y volver a cramfs por lo que system sigue siendo cramfs, así que todo lo que pensemos hacer en system hay que olvidarlo. Por otro lado el pavo este ha puesto un su de la epoca de maricastaña y el busybox 1.11, sin poder actualizarse por lo del cramfs (se aceptan ideas)
Yo lo he probado y me lo quedo, por lo que os aseguro que a mí me ha funcionado. Eso sí, cada perrico se lame su.... y si no estáis seguros de cómo hacerlo estaos quietos (no tiene complicación alguna, vamos, pero habemos cada uno que damos sentido al murphy ese).
Links:
http://minus.com/mHxZSKrYX/13f Va lento, pero por respeto al creador no pongo mirror, la paciencia es una virtud.
http://www.criten.org/2012/03/superuser-for-noontec-a9-umax-a9-media-tech-media-droid-hq/ Es la web del autor, el post en cuestión. Aquí habla de la última, de la 1.2.07. Se ve que es de los míos y hace lo más difícil (la rom) y va y no actualiza el post. Además tiene en su web varias cositas interesantes.... muy interesantes.
Bueno, a disfrutarlo.
Hola,
Acabo de comprar el Woxter 100 y de momento muy contento con el rendimiento...
Ahora, como soy un flasheador compulsivo he visto que aquí también tenemos "roms cocinadas".....
La versión 9 (y rooteada) que comentáis en este hilo vale tanto para el 100 como para el 200???
No es que vaya a instalarla ya, que dejaré un poco que corra la garantía, pero no tardaré mucho¡¡
Muchas gracias por este pedazo post¡¡¡
pituritu
09/08/12, 22:55:39
Nada... al final lo voy a devolver, que aunque va bien, es lo mismo que poner el telefóno conectado a la tv, que creía que se iba a ver mejor que esta opciónl pero nooo..
No va mal el aparato, pero con el móvil y la salida a TV ya sobra...
asroibas
20/08/12, 17:44:09
¿Nadie sabe nada mas de este aparatejo? hoy le meti la ultima version de noontecy genial, va como un avion, solo que quiero dale una vuelta mas de tuerca al asunto, veo que ahora salieron los raspberry PI al mercado y que basicamente la arquitectura es la misma, ¿No existe ninguna compilacion de Linux valida para los Android TV? ya que para empezar creo que ubuntu tenia soporte ARM. Saludos !!
Chano10
21/08/12, 15:46:36
Uhh que guapo!! Acabj de encontrar por casualidad este hilo y yo tengo el woxter 200!! En cuanto vaya a casa le meto el firmware de noontec, q creo era el .10 el ultimo. El XBMC que han sacado beta para android, no me lo intala, me dice que que no pudo abrir paquete. A ver si con este nuevo firm me lo acepta...Alguno lo tiene instalado ya?
Desde mi Galaxy X
bugitxu
22/08/12, 11:48:13
Buenas, yo tengo el 200 con disco duro de 1tb desde febrero aproximadamente.
Solo quiero decir que el aparato no va muy fino ni fluido, y sobre el soporte de woxter comentar que es irrisorio, ni una actualización del cacharro desde noviembre del 2011.
Asique, comentar que si no eres un manitas que no le gusta arriesgarse en cargarse el cacharro flasheandolo y haciendo esas cosas... no te compres este trasto.
Chano10
23/08/12, 16:43:27
Estoy de acuerdo que es menos de lo que esperaba, y que el soporte tecnico en cuanto a actualizaciones es pesimo, pero para los que ya lo tenemos comprado, podiamos compartir las experiwncias de los nuevos firm noontec.
Al menos a mi me interesa saber si algun gestor multimedia comoXBMC funca con los nuevos firm, porque con el de serie no me deja instalarlo.
De todas formas, para la proxima semana lo actualizare y probare, y luego comentare por si le sirve de ayuda a alguien.
EDITO: Creo que para flasear es solo meter el firm en una sd y instalar. Si alguien me lo aclara, mejor. Graciassss
Desde mi Galaxy X
bugitxu
27/08/12, 13:50:53
Hola.
He actualizado con el firm de noontec y tengo que decir que el cacharro va mucho más fluido.
De todas formas, comentaros que si tenéis el modelo que trae un disco duro de 1tb, al enchufar el woxter vía usb, no lo reconoce.
También comentaros que con el nuevo firm, el contenido de este disco duro, ya se ve en la galería.
buenas!... como estan!.. quiero comentarles que me gusto mucho su foro tanto que me inscribi para participar... tengo el android tv 100 de woxter, le conecto un disco duro externo de 1 TB marca WD... y les cuento como me ha ido... pues lo compre hace 2 o 3 meses acá en COlOMBIA... en primera instancia lo queria para hacer video llamadas pero nunca pude hacerlas: compre la iCam 95 HD y daba video.. tomaba fotos... pero 5 segundos después de usarla con Skype... se trababa todo el woxter y la única solución era desconectandolo...finalmente hace 3 semanas fui para que arreglaran eso y Oh!... sorpresa me cambiaron 2 VECES el Woxter XD XD... primero porque decian que estaba mas lento de lo normal y el segundo fue por el mismo problema con la camara, me dieron un Android TV nuevo y unos parlantes y una USB de 8GB!!!!.
Yo en lo personal no he tenido muchos problemas con el Android, pues porque lo uso en cosas normales y el servicio técnico ha sido muy responsable y BUENA GENTE por lo que hace como 5 meses llegaron al país entonces APROVECHO jejeje. Igualmente me han dicho que estan en la vaina de actualizarlo a 4.0 que estan probando pero me dicen que no lo han liberado todavia porque les da miedo que se creen incompatibilidades y no funcione bien... No se si creer pero bueno.
Leí todos y cada uno de los post!... pense que era el único XD XD. Me pasa igual no he podido rootearlo con nada!... y exactamente no he podido entrar al recovery mode... les voy a preguntar a los de ST de Woxter acá a ver que me dicen y les comento. Mientras tanto voy a probar el firmware que pasaron!... tengo muuuuuchos nervios de hacerlo... AHHH Y LO MAS IMPORTANTE : A MI ME DIJERON LOS DE ST DE WOXTER QUE SI UNO SE HACIA SUPERUSUARIO O CAMBIABA ALGO DEL SOFTWARE NO SE PERDÍA LA GARANTÍA!!... Tons yo con y sin miedo!... les comentare a ver que pasa! Gracias a todos por sus cometarios y enseñanzas. Saludos desde Bogotá Colombia.
Chano10
27/08/12, 19:54:21
Bueno, yo le he metido el firm de noontec 1.2.10 y va mas rapido, la wifi coje mas señal antes dos rayas y ahora a tope siempre. De momento estoy en pruebas, pero va todo de lujo, con el play store actualizado.
Lo suyo ya seria ser root, pero bueno.
Lo que no he conseguido es instalar el XBMC, desde el foro de XDA pone que vale para woxter 100 (non neon device) pero yo lo intento instalar en el mio, el 200, y se queda la pantalla en negro y no hace nada...
Aver si puedo leer el post de XDA trankilo, porque dice algo de pantallazos negros, aunque creo que es una vez utiluzandolo, no cuando vas ha instalarlo...mi ingles es malo, por eso lo traducire con mas calma.
Conoceis algun otro software de ordenar peliculas tipo XBMC para android? Aunque no se igual o con menos funciones, pero al menos tengo algo hasta que puede instalar el XBMC. Graciassss
Saludetess
Saludetes
Desde mi Galaxy X
uhhh!!! miren que me puse a instalar el firmware... y lleva 1 hora y 15 minutos y nada! se quedo la pantalla con el mensajito de..." el dispositivo se booteara, no desconecte su cable USB, ni retire su SD CARD" y ya!... la hora se quedo en 11:45 am... estoy esperando aun... cuando cumpla las dos horas... lo desconectare a ver que... y si me lo "heche" pues que mal... esperar a ver que sucede!...
AAAAAAAHHH!!! pues lo desconecte y... ohh! sorpresa empezo desde la pantallita negra.. creo que tenia que hacerlo asi.. jeje.. y yo esperando!... ahora voy a ver que pasa...
AHHH!!!... muero del susto... ya no aparece woxter jajaja... aparece otro nombre y... sigo esperando jajaja.... aparece media droid!... :loco:...
listo muchachos!... pues instalo el firmware... suuuuuper chevere.. lo unico que no me gusta son los iconos de arriba del volumen de resto... me gusto muuuucho el boton de apagado... esta muuuuucho más rápido... me asusto un poco porque al principio el marquet no servia pero lo apague y se arreglo todo!... :platano:
Muchas gracias por sus consejos felicitaciones a la persona que nos colaboró con el firmware!:aplausos::ok::aplausos::aplausos::aplaus os:
quisiera preguntar una cosa... el firmware de noontec... viene rooteado?... es que le aparece la aplicacion de superuser... pero intento pasar las apps con link2SD y no se puede porque al parecer tiene el S-ON y debería tener el S-off... uhmm sinceramente no entiendo y estuve buscando una solución para el link2SD pero quede peor... me pueden colaborar porfavor? GRACIAS
Chano10
28/08/12, 09:59:24
quisiera preguntar una cosa... el firmware de noontec... viene rooteado?... es que le aparece la aplicacion de superuser... pero intento pasar las apps con link2SD y no se puede porque al parecer tiene el S-ON y debería tener el S-off... uhmm sinceramente no entiendo y estuve buscando una solución para el link2SD pero quede peor... me pueden colaborar porfavor? GRACIAS
Pues yo tengo el ultimo puesto y no viene rooteado porque no funcionan las aplicaciones que necesitan permisos root. Ese sera el siguiente paso supongo...
Desde mi Galaxy X
Chano10
28/08/12, 19:12:20
Conoceis algun otro software de ordenar peliculas tipo XBMC para android? Aunque no se igual o con menos funciones, pero al menos tengo algo hasta que puede instalar el XBMC. Graciassss
Saludetess
Siento repetirme, pero estoy buscando algun tipo de app para organizar mis peliculas y no encuentro nada decente. Las que he probado se limitan a ponerme una caratula con una sinopsis, todo muy bonito, pero no me lo enlazan con la pelicula. Es decir, que eso esta muy bien, pero que luego puedas poner algun acceso directo o algo parecido para poder ver la peli que tienes en el disco duro...no se si me explico, vamos, lo que hace XBMX, plex o boxee.
No hace falta que sea tan completo, solo que me permita organizarlo con caratulas, con eso me vale. He probado my movies pro, pero ya os digo que solo es para crear fichas de las peliculas que tengas, nada mas.
Me estoy volviendo loco buscando, y no encuentro nada, porque el XBMC que han sacado en XDA para Android no me funca, no me deja ni instalarlo. A ver si alguien me ilumina.
Graciaass.
Desde mi Galaxy X
uhmm que raroo! mira que instale dos aplicaciones que son solo para root y las instaló sin problemas e instale el root checker y dice que si esta rooteado... ahhhh!! que raro!!! es que como soy nuevo en android todo es nuevo para mi :pensando::palomitas:.... igual que les cuento... pues todo va muy bien .. de hecho miren que ahora con ese firmware aparecen las 512 megas de memoria que dicen que tiene porque con la que tenia de woxter se llenaba con nada! por eso estoy mas que satisfecho:platano::aplausos:; esta MUUUUCHOO más rápido y me agrada el nuevo Marquet!:ok:... Enserio que gracias a todos por sus colaboraciones. Uhmm de apps para organizar pelis realmente no se... pero me voy a poner juicioso a buscar para ayudar al "compa" :grin:!!!! Uhmm.... de resto... recomiendo el TUBEMATE, aahh y una pregunta!...
¿ANDROID soporta WMA o toca con un reproductor que lo haga? Por el momento me voy!... a todos que duerman y estamos hablando!
Chano10
29/08/12, 15:41:49
A lo mejor tengo que instalar superuser para que me haga root...no se, pero con el firm instalado de serie, no soy root. De todas formas, me voy a arriesgar y meter una beta de ICS que en otros foros dicen que va bien... ya os contare.
Desde mi Galaxy X
Chano10
02/09/12, 15:35:50
Pues instale la rom beta de ICS y lo único que he hecho es casi petar el woxter. Desde entonces he puesto varios firm y todos van bien al principio pero luego empieza a dar fcs y mil historias. Ya veremos si puedo volver a verlo funcionar bien...
Desde mi Galaxy X
jhonyleroy
03/09/12, 10:47:27
Arribita!!!!! jejeje...
Links:
Va lento, pero por respeto al creador no pongo mirror, la paciencia es una virtud.
Es la web del autor, el post en cuestión. Aquí habla de la última, de la 1.2.07. Se ve que es de los míos y hace lo más difícil (la rom) y va y no actualiza el post. Además tiene en su web varias cositas interesantes.... muy interesantes.
Bueno, a disfrutarlo.
Hola juanicoenfer,
Veo que eres de los que más saben de este aparatejo :) Ayer me lo compré, el 200tv con disco duro de 2Tb (en la web woxter). Creo que viene ya con la actualización que tienen los de woxter en su web de soporte, por lo que no toqué esto. El único pequeño inconveniente que le he notado es que al reproducri algunas películas, me pega algún saltito mínimo, pero yo soy muy tiquismiquis, y claro tras gastarme el dineral, qué menos que vaya perfecto no?
Sobre la rom esta de la que hablas, tengo varias preguntas si no te importa:
- Se instala igual que la original? Es decir, descomprimir en la SD, meterla en la ranura y ya está
- Se pierde la garantía?
- Si va mal o algo, hay alguna manera de llevar el dispositivo tal y cómo venía de fábrica? (un hard reset o algo)
- Siempre se le puede meter el firm original actualizado que viene en la web de woxter?
- Crees que esta rom de la que hablas puede que haga perfecta la reproducción de pelis?
- Finalmente, tienes el link directo de la última versión que hayas probado? Creo el último que publicaste esra la versión 9 no?
- Ha cuánto está el kilo de patatas? (bueno, ésta la puedes obviar :))
Muchas gracias!!
Chano10
03/09/12, 19:10:18
Hola juanicoenfer,
Veo que eres de los que más saben de este aparatejo :) Ayer me lo compré, el 200tv con disco duro de 2Tb (en la web woxter). Creo que viene ya con la actualización que tienen los de woxter en su web de soporte, por lo que no toqué esto. El único pequeño inconveniente que le he notado es que al reproducri algunas películas, me pega algún saltito mínimo, pero yo soy muy tiquismiquis, y claro tras gastarme el dineral, qué menos que vaya perfecto no?
Sobre la rom esta de la que hablas, tengo varias preguntas si no te importa:
- Se instala igual que la original? Es decir, descomprimir en la SD, meterla en la ranura y ya está
- Se pierde la garantía?
- Si va mal o algo, hay alguna manera de llevar el dispositivo tal y cómo venía de fábrica? (un hard reset o algo)
- Siempre se le puede meter el firm original actualizado que viene en la web de woxter?
- Crees que esta rom de la que hablas puede que haga perfecta la reproducción de pelis?
- Finalmente, tienes el link directo de la última versión que hayas probado? Creo el último que publicaste esra la versión 9 no?
- Ha cuánto está el kilo de patatas? (bueno, ésta la puedes obviar :))
Muchas gracias!!
Compi, si metes un firm que no sea de woxter SI pierdes la garantia, aunque siempre puedes volver al firm original por el mismo metodo, descomprimir en SD, introducirla con el woxter encendido y te lo reconocera y te dira que si kieres instalarlo.
Lo que no se si se quedara algun registro tipo .log que luego vean los de woxter y sepan que has estado trasteando, y se nieguen a darte garantia. Esto nos lo tendria que confirmar alguien que sepa sobre el tema con certeza.
Desde mi Galaxy X
jhonyleroy
03/09/12, 20:05:58
Lo que no se si se quedara algun registro tipo .log que luego vean los de woxter y sepan que has estado trasteando, y se nieguen a darte garantia. Esto nos lo tendria que confirmar alguien que sepa sobre el tema con certeza.
Desde mi Galaxy X
Era eso lo que estaba preguntando :)
Sobre las pelis, ya os digo, con el MX Player algún saltito se ve. En mi televisor Samsung, si le metes una peli por un USB la peli se ve sin salto alguno, espero que un reproductor de película pueda hacerlo mejor. Espero alguien me aconseje la mejor manera/resolución/truco para evitar de ningún tipo de salto.
Gracias.
Como estan todos!... pues que les cuento!?... yo cada vez mejor con el nuevo firmware!!... quiero hacerles una preguntica:
Soy fanatico a los juegos de android... de hecho tengo varios... Uds creen que pueda comprar el ASPHALT 7 en el ANDROID?... pues es que he estado leyendo y los controles son o con acelerometro o con pantalla táctil... no he visto sinceramente si haya soporte para el teclado.... entonces ¿Creen uds que se pueda o realmente este tipo de juegos esten vetados en este tipo de terminales?
Chano10
08/09/12, 15:43:53
Atencion a lo que dicen en el foro de XDA del XBMC para android:
Latest build included only a partial fix for 2.3 compatibility. Builds after 2012/09/06 will should include a full fix
Esto quiere decir que las actualizaciones que saque a partir de ahora serán compatibles con Android 2.3, y por lo tanto, con nuestro aparatito??:eek:
Desde mi Galaxy X
asroibas
11/09/12, 09:35:21
os dejo el apartado donde los amigos de XDA tienen un firm ya roteado y testeado, de todas formas yo uso uno rooteado de mediatech y con el launcher Go va como un avion, ahora quiero meterle ubuntu emulado... a ver como va ya que como siempre sigo diciendo que uno de los grandes inconvenientes de Android es que esta optimizado para aparatos moviles... con lo que los videos online y las webs en general te redireccionan a sistemas moviles y algunos videos no te los deja ver
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1526623
Una pregunta.... alguien ha intentado el firmware de noontec que es de versión 2.0.10?.. he estado leyendo en la pagina 25 de el foro http://www.mundodvd.com/woxter-android-tv-100-200-a-92392/25/ y pues dicen que va bien y la vaina... pero me quede pensando... creen uds que sea bueno viendo la versión del firmware que se ha puesto en este foro de criten.org que recomendo la 1.2.07 root basado en mediatech?... pues... lo digo por lo del boton de apagado en la barra de notificaciones y la velocidad con la que trabaja.... se puede bajar de acá el firmware http://www.mundodvd.com/woxter-android-tv-100-200-a-92392/25/.. pero... que dicen uds?
y por casualidad alguien a probado el ICS de AND 4.0 beta de la que hablan en ese mismo foro... lo que pasa es que ahi dicen que toca destapar la maquina y puentearla y :loco: ok...!!! pare que "vomitare"... es un poco avanzado para mi gusto... ademas que creo que me tocará meterme en el foro para preguntar porque ellos descargan la "versión 2.0.10 pero en el link que ponen aparece es la 1.2.10 para el A9 de noontech que... a todas estas... les digo.. yo que soy colombiano... es demaaaasiiiadoooo identica fisicamente al WOXTER... o sera mas bien al revés?
Espero respuestas!
Chano10
13/09/12, 05:46:11
Una pregunta.... alguien ha intentado el firmware de noontec que es de versión 2.0.10?.. he estado leyendo en la pagina 25 de el foro http://www.mundodvd.com/woxter-android-tv-100-200-a-92392/25/ y pues dicen que va bien y la vaina... pero me quede pensando... creen uds que sea bueno viendo la versión del firmware que se ha puesto en este foro de criten.org que recomendo la 1.2.07 root basado en mediatech?... pues... lo digo por lo del boton de apagado en la barra de notificaciones y la velocidad con la que trabaja.... se puede bajar de acá el firmware http://www.mundodvd.com/woxter-android-tv-100-200-a-92392/25/.. pero... que dicen uds?
Yo he probado los dos el.10 de noontec, que viene con el google play de serie y otro market alternativo de noontec, y va muy bien. El .07 de mediatech es el que tengo ahora, y va muy bien tambien, y es root como dice el compa de arriba.
El firm ICS yo lo meti, abriendo el woxter, no hay otra forma de momento y casi me cargo el chisme jeje pero a otros les ha ido bien. Eso es como tu lo veas.:p
Desde mi Galaxy X
jhonyleroy
13/09/12, 21:05:39
Alguien sabe en el firmware de noontec cómo poner el disco duro como esclavo y poder conectarlo por USB al PC? En el firmware original, está en Settings --> USB, pero no veo dicha opción en Noontec.
Por otro lado, con el original son varias las veces veo se ha desmontado el disco duro, es decir, no lo encuentra y me toca desenchufarlo y enchufarlo de nuevo. Le pasa a alguien más? Queda esto solucionado con Noontec?
Thanks!
Hola a todos.
Tan sólo decir que acaba de salir éste y tan sólo por 99€:
Woxter Android TV 500
Especificaciones del Producto
- Soporta ranura GOFLEX para disco duro de 2.5”.
- Sistema operativo Android 4.0.
- Soporta HTML5, Internet Radio, BT Download, VOD, Adobe Flash Player 11, etc…
- Decodificación de vídeo de alta definición Full HD 1080p MKV.
- Conversaciones y videoconferencia online vía MSN, Skype, etc… con webcam compatible.
- CPU Cortex A8, 1G DDR3 y Memoria Flash de 8 GB.
- Conexiones: USB 2.0 Host x 3, lector de tarjetas SD/SDHC, HDMI 1.4, salida de audio estéreo y óptica digital, LAN (RJ45-10/100Mbps).
- Incluye mando a distancia.
- Opcionales: Teclado Air Mouse inalámbrico QWERTY y Carcasa HD para ranura.
- Navegación web completa.
A ver si pronto lo venden en tiendas físicas para pillarme uno y probarlo.
Por cierto, es curioso que siendo mejor que los anteriores sea el más barato, no?
Saludos!
muchos hijos de suuuu....P..... como es posible que antes de actualizar los anteriores nos den una bofetada con uno nuevo que si tiene android 4.0.... pero si... es raro que sea tan bajo el precio.. pues... digo.. no falta que sea un truco de los del Woxter
Chano10
14/10/12, 21:08:10
muchos hijos de suuuu....P..... como es posible que antes de actualizar los anteriores nos den una bofetada con uno nuevo que si tiene android 4.0.... pero si... es raro que sea tan bajo el precio.. pues... digo.. no falta que sea un truco de los del Woxter
Sera por el ansia de vender. Y aqui nos tienen con android 2.3 sin actualizar, cuando ya estamos con la jelly bean 4.1.2, que sinverguenzas, es para denunciarles en masa. Deberian dar soporte para actualizaciones, al menos hasta que el hardware lo permita.
Yo llevo intentando instalar el XBMC en mi woxter 200 con firm mediatech mucho tiempo y nada....todo por no tener un firm actualizado, manda "gues":mad:
Enviado desde mi fucking casa
Chano10
21/10/12, 20:22:47
Pues ya he podido instalar XBMC en mi tv200 con firm mediatech. Que gozada!. Una colección completa de películas y series con sus carátulas y descripción. Ahora si que tengo un mediacenter bien completito!!!!!
Edito: Podeis bajar la version del dia 20 que es la primera que me funciona a mi aqui:
https://nuskunetworks.box.com/s/nnljf1igew8rsz4rsljd
cat_cat
05/11/12, 11:02:50
Hola buenos días,
me acaban de regalar un woxter android tv100 y he empezado a leer este enlace. No he hecho nada con él, viene con GB 2.3.1. Me gustaría saber si hay alguna forma de actualizarlo a algua versión posterior, a demás de poder introducir el google play store (ya que aun viene con Market y no lo actualiza). También, a ser posible, que apps utilizais para ver pelis, series, tv? Las que vayan mejor... es que no encuentro ningua que funcione bien del todo...
Gracias!
Chano10
09/11/12, 14:57:54
Si metes el firm de mediatech o el de noontec, ya vienen con el google play, se actualiza solo. Hay una version de ICS pero hay que abrir el aparato y a mi, personalmente, no me ha ido muy bien, casi me lo cargo, pero hay gente que le ha funcionado, eso ya como tu lo veas.
Respecto a las pelis y series no te puedo ayudar, porque yo me las bajo para verlas jeje.
Un saludo.
koolgao
03/12/12, 09:40:54
hola buenos días compañeros alguien me puede pasar Noontec A9 para el tv200 y explicarme un poco como se instala ? gracias de móviles entiendo un poco pero de estos aparatos toy pez todavía gracias
Chano10
03/12/12, 22:46:05
hola buenos días compañeros alguien me puede pasar Noontec A9 para el tv200 y explicarme un poco como se instala ? gracias de móviles entiendo un poco pero de estos aparatos toy pez todavía gracias
Desde aquí puedes descargar el firmware:
http://en.noontec.com/En/Service/Download/
Para instalarlo, simplemente metelo en la raiz de una tarjeta sd, la introduces en el woxter y te dira que a detectado un firmware y te pedira si lo instalas o no. Le das a aceptar y te lo instala solito.
angjimenez
06/12/12, 19:10:59
Por fin, después de mucho leer me decidí a actualizar el firm a ver si mejoraba un poco la reproducción de flash... he podido actualizar tanto al con la versión oficial de woxter (1.01.05) (que lleva el Android Market) como con la de noontec (1.2.10) (Play Store).
Engancha sin problemas a la wifi y al abrir el navegador descarga el plugin de flash
El problema es que no solo no consigo reproducir ningún contenido flash sino que tampoco puedo descargar nada del market
He leído bastante por los foros que que problema con el market se arregla parando la aplicación y borrando las caches... pero nada...
¿Sabe alguien que puedo hacer o donde encontrar el firm original del woxter?
koolgao
10/12/12, 21:04:26
Arribita!!!!! jejeje...
Links:
Bueno, a disfrutarlo.
hola socio puedes pasar los enlaces de esos porque no estan funcionales o a mi no me sale
Chano10
12/12/12, 05:53:26
Por fin, después de mucho leer me decidí a actualizar el firm a ver si mejoraba un poco la reproducción de flash... he podido actualizar tanto al con la versión oficial de woxter (1.01.05) (que lleva el Android Market) como con la de noontec (1.2.10) (Play Store).
Engancha sin problemas a la wifi y al abrir el navegador descarga el plugin de flash
El problema es que no solo no consigo reproducir ningún contenido flash sino que tampoco puedo descargar nada del market
He leído bastante por los foros que que problema con el market se arregla parando la aplicación y borrando las caches... pero nada...
¿Sabe alguien que puedo hacer o donde encontrar el firm original del woxter?
El firm de woxter te lo puedes descargar desde su pagina oficial. Prueba a volver a instalarlo.
galaxyano89
18/12/12, 22:54:52
Hola gente. Estoy muy interesando en comprarme este aparatito... (concretamente el Woxter Android TV 200 de 1TB)
Pero tengo varias pregutnas que al leer el hilo no me han quedado muy claras...
¿hay algún firmware fácil de actualizar que cumpla de manera notable para el uso del aparato en si?
de no ser así, ¿el firmware original cumple?
Se pueden ver pelis a 1080p pesadas?
Lee todo tipo de formatos?
Se puede ver películas onlinne (páginas tipo series jonkis o series.ly)?
Un millón de gracias por vuestro tiempo ;)
Chano10
19/12/12, 07:09:50
Hola gente. Estoy muy interesando en comprarme este aparatito... (concretamente el Woxter Android TV 200 de 1TB)
Pero tengo varias pregutnas que al leer el hilo no me han quedado muy claras...
¿hay algún firmware fácil de actualizar que cumpla de manera notable para el uso del aparato en si?
de no ser así, ¿el firmware original cumple?
Se pueden ver pelis a 1080p pesadas?
Lee todo tipo de formatos?
Se puede ver películas onlinne (páginas tipo series jonkis o series.ly)?
Un millón de gracias por vuestro tiempo ;)
Mira el tv500 que es mas actual y viene con android 4.0. Ademas, es mas barato. Hechale un ojo
galaxyano89
19/12/12, 08:01:21
Mira el tv500 que es mas actual y viene con android 4.0. Ademas, es mas barato. Hechale un ojo
gracias por tu respuesta.
El problema de ese es que no trae almacenamiento verdad?
Chano10
20/12/12, 21:15:43
gracias por tu respuesta.
El problema de ese es que no trae almacenamiento verdad?
Tiene ranura para poder insertar un disco duro de 2,5, pero claro, lo tienes que tener. Yo te lo decia porque es mas actual que el nuestro. mira las especificaciones:
http://www.woxter.com/es-es/products/view/976/Woxter_Android_TV_500/specs
Enviado desde mi rk29sdk usando Tapatalk 2
pacozupo100
07/01/13, 00:26:42
Hola a todos,
soy muy nuevo en esto y he estado leyendo pero soy muy torpe. Alguien me puede ayudar a actualizar mi Woxter TV200? Que pasos tengo que seguir?
Me he descargado el firmware de noontec segun el post #81 de juanicoenfer, lo meto en un sd, arranco el woxter y nada de nada.
Alguna alma caritativa? Muchas gracias a tod@s.
:cucu:
Chano10
11/01/13, 17:49:59
Yo no lo hago así, lo meto con el woxter encendido, entonces te dice que ha encontrado un nuevo firmware y si quieres instalarlo, le dices que si y empieza. A mi siempre me lo reconoce así. Si no, prueba abajartelo otra vez y ponlo en la raíz de la sd
Ouuu yeaa Cyanogen Perfect
elgonspain
12/01/13, 15:50:17
Hola gente!!!
Yo he comprado el tv 500 ayer y bastante contento con el aparato, la verdad que me ha sorprendido!!!
Queria saber si alguno podeis controlar el aparato con el telefono, aunque sea solo el teclado, por que este modelo no trate teclado qwerty en el mando y escribir es una tortura...
Me he leido el hilo entero y alguien tambien hace una consulta parecida a la mia y nadie le respondio, asi que a mi me hariais un favor porque ya os digo que escribir es lo peor, es como chatear y escribir en los mennus de la ps3 con el mando ya me entendeis.
El mio tampoco tiene memoria interna, cosa que prefiero por que le pille yo un didco duro externo y funcionan perfectamente las peliculas y todo.
Bueno de momento nada mas, solo saludaros y esa consultilla.
Si descubro cosas utiles os las dire.
Saludosssss
Buenas, alguien sabe de algun teclado inalambrico que sea compatible con el android tv 100??? (obviamente no el que viene de serie) gracias
Chano10
17/01/13, 16:08:06
Buenas, alguien sabe de algun teclado inalambrico que sea compatible con el android tv 100??? (obviamente no el que viene de serie) gracias
Seguro no lo se, pero creo que cualquiera que vaya a 2.4Ghz valdrá, que es la frecuencia del mando original con el receptor.... Pero vamos, son suposiciones, no soy experto.
sergiodbenito
07/03/13, 18:05:57
hola a todos
Tengo también el tv 500 desde hace algún tiempo pero creo que no le he sacado ni la mitad del partido que se le puede sacar...
Una pregunta, las pelis en HD de 10-12 GB en formato mkv las mueve perfectamente pero me gustaría poder ver DVD grabados en un HDD externo conectado a trabes del puerto USB.
Ahora, los DVD los tengo grabados en las dos carpetas típicas de la estructura del DVD (audio y video)...
Algun programa que permita esta opción? lógicamente, los DVD deberían verse con sus menus y características propias de este formato, no me vale ir visualizando archivo por archivo de forma independiente...
Gracias por la ayuda
un saludo
Alicass
03/08/13, 21:20:19
Hola acabo de comprar un woxter tv 700 lo he trasteado un poco y la verdad va muy bien, internet va bastante rápido y las aplicaciones se bajan de google play perfectas. Yo lo quería para ver pelis y series pero todavía no consigo ver alguna con buena calidad. No se si es cuestión de saber configurarlo o qué. Tampoco hay mucho en internet. Alguién lo tiene? Me gustaría saber alguna opinión de este modelo y como configurarlo bien. Gracias.
hola amigo m interesa ese modelo donde lo compraste.... probaste el wifi? k tal va el wifi y el streaming.... gracias
le has puesto teclado y ratón inalambrico?? :platano: tengo algunas paginas web para verlas con calidad respondeme y t digo .....okk
Alicass
06/08/13, 20:35:29
Hola yo lo compre en media markt y me costó 99 euros. El wifi va perfecto yo tengo internet con ono y 30 megas contratados no se si tendrá algo que ver. Las pelis se ven bien no se traba, las veo del tirón aunque algunas se ven un poco pixeladas supongo que dependerá de la calidad de las peliculas. Por eso me interesa saber de aplicaciones o páginas de internet donde la calidad sea en hd. La tele que tengo es hd 1080 y algunas no se ven del todo nítidas. El cacharro viene con android 4.1 y diria que roteado porque venía ya con superuser. Le instalé titanium backap y todo. En fin espero haberte servido de ayuda. :ok:
Alicass
06/08/13, 20:37:22
Ah se me olvidó decirte que le puse un teclado inhalambrico de hamma el mando que trae no vale mucho....
mira estas paginas a ver q tal........www.ddpelisspain.com pelisyonkis.com seriespepito.com estrenosgo.com......................son muy buenas entonces merece la pena comprarlo==???? es fiable la marca woxter )=? esta el aparato muy lejos del router para coger el wifi)((==??
y dices q lo compraste en media markt yo estoy en toledo y no lo veo en q media markt fue ....graciaasss por cierto podrias hacer un review del aparatito para darlo a conocer o algun video viendolo funcionar seria estupendoo xq aun no hay mucha informacion sobre él y parece que bien merece la pena comprarlo, la verdad jej.
th3r3al
19/08/13, 09:42:37
La semana pasada compre el woxter android TV 700 y la verdad es que va muy bien, carga las peliculas y las series de seriespepito,de misterdd, todo ok, aqui viene el peeeero, no hay manera de activar la interfaz ethernet, tiene conector pero en su apartado en ajustes, cada vez que lo activas se desactiva al instante, alguien que tenga este dispositivo me podria decir si pueden activarlo??Ya cambie uno por esto y el segundo hace lo mismo, es mala suerte y a la tercera tiene que ir la buena o es que falla en todos?
mavimaib
17/09/13, 13:04:50
Hola gente:
Confirmo lo leido por aqui en relacion a woxter android tv 700.
Fluidez ok, aplicaciones de todo un poco... reproduce pelis ok, youtube ok... pero el tema del ethernet imposible.
Tengo el aparatito hace 4 dias y no lo he conseguido de ninguna manera. He actualizado con el firm y herramientas oficiales de woxter y lo mismo.
He escrito a SAT woxter incluso pero no he tenido contestacion.
El wifi se configura rapido pero en ocasiones al iniciar una nueva sesion no lo pilla y has de apagar y encender el interruptor en ajustes sin necesidad de reintroducir contraseña para activarlo...
En ocasiones error con lanzador de aplicaciones.
Curioso el rooteo de serie con SU y todo...
Mando de serie penoso. Si no es con teclado extra (qwerty+touchpad o raton) no merece la pena.Planteandome mirar un air mouse o compatibilidad de flymouse de mele (version normal o pro), tema que dejo en espera viendo si soluciono lo del ethernet...
Lo de la ethernet me parece un error serio que si no se corrige estoy por devolver el aparato.
Saludos,
sergiata2012
22/09/13, 11:10:32
Hola amigos desde Barcelona. Lo primero, decir que adquirí mi android woxter 700 tv en FNAC a 99 euritos , más los 25 euritos del woxter air-mouse 2.4 Ghz hace 1 semanita y estoy , en general, muy contento por los resultados. Os explico:
1- El aparatito viene ROOTEADO, con el Superuser instalado y todo ( una MARAVILLA ), porque podéis instalar aplicaciones root sin problemas.
2- Debido al procesador que lleva, da gusto ver como funciona la fluidez en videos HD, incluso viendolos directamente en streaming ( aconsejo aplicación reproductor MX PLAYER ), y para las pelis de estreno ( aconsejo aplicación mPlayer ). Todo en Play Store gratis para descargar. También la aplicación YOMVI de Canal +, se ve de LUJO.
3- Con el mando air-mouse de woxter, la experiencia es muy satisfactoria y muy agradable.
Puntos negativos:
1- El tema ETHERNET, que no funciona ( solucionable con futuros firmwares ).
2- Para apagar el aparatito, hay que desenchufarlo de la corriente (solucionable con futuros firmwares ).
En general, os aconsejo que vayáis a la tienda corriendo, VALE LA PENA!!! Saluditos
sergiata2012
26/09/13, 12:18:22
El próximo mes de Octubre, saldrá en la página oficial de Woxter el nuevo firmware para nuestro Android Smart Tv 700, corrigiendo los problemas de Ethernet, y del apagado. Seguirá siendo ROOTER, así que no os preocupéis. El aparatito es una auténtica MARAVILLA. Saluditos a todos desde Barcelona.
Buenas chicos y chicas...acaban de regalarme un woxter tv 100 y ya me he metido en un marron. Estaba actualizando el firm y no he quitado el receptor del teclado del usb y ahora no me responde, se me ha quedado en loading y ni se apaga ni nada...alguien me puede echar una mano y que no sea al cuello?? Gracias por adelantado.
sergiata2012
03/11/13, 12:00:00
Hola zasha1, mira de desconectar totalmente de la corriente tu Woxter, y vuelve a reiniciar e intentarlo de nuevo ( actualizar el firmware oficial de la página Woxter.es ), que parece ser, que lo que te ha pasado, es que se te ha quedado bloqueado el equipo.
Espero haberte ayudado un poquitín, amiga. Saluditos desde Barcelona
Voy a probar a ver si tengo suerte...yo tambien soy de Barcelona, aunque ahora vivo algo lejos.
Pues no, no funciona, se queda en azul la luz del boton y ya puedes enchufar y desenchufar que esta ahi pillado. Alguna idea mas??
sergiata2012
03/11/13, 14:50:15
Pues lo único que se me ocurre ya, es que te pases por ésta página y sigas las correspondientes instrucciones de instalación del firmware ( es la página oficial de Woxter ):
http://www.woxter.es/es-es/products/view/759/Woxter_Android_TV_100/support
Espero que lo puedas solucionar, guapetona. Yo, más, no puedo ayudarte, y es que el modelo que yo tengo es el Woxter Android Tv 700. Saluditooooos.
Chano10
03/11/13, 17:50:24
Pues no, no funciona, se queda en azul la luz del boton y ya puedes enchufar y desenchufar que esta ahi pillado. Alguna idea mas??
¿Has intentado metiendo el firmware en una sd de 2gb y reiniciando el woxter tv? Asi actualice yo el firmware y no hubo problema
He puesto el firm en una sd de 4gb formateada a fat 32 como indica el manual del firm, lo unico es que no he quitado el receptor usb del aparato que corresponde al mini teclado. Ha funcionado todo bien, y luego se ha quedado colgado en Loading...Así que lo he desenchufado vuelto a enchufar y nada...ni se apaga por el boton. Mañana con mas tiempo y paciencia volvere a ponerme a la carga a ver si consigo desbloquearlo.
Bueno...al final he ido donde lo compre y como esta en garantia me han dado otro, asi que he vuelto a comenzar y ahora parece que bien, pero va muy lento, a ver si mejoro el firm poniendole el otro.
wetware05
10/11/13, 19:46:21
Hola.
He probado varios firmware para Woxter TV 200 y todos tiene sus fallos y complicaciones. He tratado de bajar A9_1.2.07-root-criten.zip (0 el 1.2.09) de Minux, pero no hay manera de bajarlo no sé si lo habrán borrado, ¿si alguien lo tiene lo puede compartir en otro sitio?
Gracias por adelantado
RAMARBA
08/12/13, 15:58:34
BUENAS A TODOS,
tengo un Android Tv100 de Woxter y le he puesto la actualización del firmware que he descaagado de la página....
se ha instalado bien pero despues a reiniciado y nada...se queda encendida la luz azul del power y nada...pantalla negra sin poder hacer nada....
¿Sabeis que puedo hacer para que funcione??? estoy desesperado...
muchas gracias
Alguien tiene el firmware del noontec a9 o alguna otra rom?? Han desaparecido de la red :cry:
Edito: Despues de un buen rato investigando por internet he encontrado esto: http://www.umax.cz/noontec-a9-smart-tv-box/#support - Es Umax, el distribuidor de la República checa me parece que era de noontec. No creo que dure mucho así que el que tiene pensado cambiar de firmware que se pase por ahí :-).
Tanakas
29/05/15, 19:08:57
Pues ya he podido instalar XBMC en mi tv200 con firm mediatech. Que gozada!. Una colección completa de películas y series con sus carátulas y descripción. Ahora si que tengo un mediacenter bien completito!!!!!
Edito: Podeis bajar la version del dia 20 que es la primera que me funciona a mi aqui:
https://nuskunetworks.box.com/s/nnljf1igew8rsz4rsljd
Hola amigo,
Estoy intentando instalar en Xbmc en el equipo Woxter Android TV 200 al que haces mención y no soy capaz. Podrías echarme una mano o darme un consejo para poder conseguirlo.
Te lo agradecería.
Gracias
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.