PDA

Ver la Versión Completa : Conectar manos libres Parrot

nusk88
02/01/12, 20:12:48
Hola a todos!

Recientemente he comprado un coche de segunda mano que tiene instalado un dispositivo Parrot de manos libres. No estoy segura de que modelo es, ya que no lo indica en el aparato, pero creo que es un Parrot CK3000 de los antiguos (por lo que pude encontrar por Internet).

El bluetooth de mi teléfono móvil encuentra el aparato con el nombre de Parrot v5.09c. Me gustaría poder sincronizar y tener disponibles dos teléfonos diferentes. Conseguí hacerlo con uno de la siguiente manera que encontré navegando por la red (ya que de la forma que indicaba el manual sincronizaba pero luego no podía llamar ni recibir llamadas):

1. Borro la memoria del Parrot pulsando los dos botones (verde y rojo) a la vez durante 3 segundos.
2. Sincronizo el bluetooth del móvil y del manos libres desde o móbil de la forma normal.
[En este punto los dispositivos están sincronizados, pero no se pueden conectar]
3. Vuelvo a darle a Borrar la memoria del Parrot (aunque en realidad no la borra) y espero a que suene un pitido que significa que ya están conectados los dos dispositivos.

Con esto puedo utilizar ese teléfono de forma normal con el kit. Si repito el proceso para el otro móvil ocurre que en el paso 3 sí borra la memoria y desincroniza también el otro teléfono.

¿Hay alguna manera de conseguir que los dos teléfonos funcionen con el kit? Los móviles, por si es importante, son los dos Huawei u8500 con Android (versión 2.2.1)

Muchas gracias! :nav3:

Juankee
24/10/12, 00:49:03
En la furgoneta del curro tengo un manos libres Parrot, y me sucedía lo mismo que a tí. Mi U8500 sincronizaba pero no hacía nada.
En vez de hacer lo que indicas tú, instalé en el U8500 la app Bluetooth File Transfer. Conectas el bluetooth, abres la aplicación y haces el vínculo de forma normal. El manos libres funcionará correctamente a la primera.
Después, mi compañero vinculó su teléfono sin necesidad de tener que borrar el mío.
Actualmente, el que primero se acerca es el que se conecta automaticamente. Caso de no conectar, abres los dispositivos bluetooth del movil y le mandas conectar, que lo hace sin problemas.
Lógicamente, solo uno de los dos móviles conecta a la vez (a la voz de ma****n el último), y el bluetooth file transfer debe estar corriendo en segundo plano.
Espero que te funcione, conmigo lo hizo.

Un saludo.