Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indignante compra en Worten, posible fraude.¿help ayuda?
sharkblack
04/01/12, 11:29:28
.... los de worten
simplemente eso, os cuento
llego esta mañana a primera hora, les comento lo del dock que no es español, y joder, cuando comprueban que el número de serie del dock no coinciden con el de la caja, "manda huevos",
me parece indignante, que ahora tiene que comprobar dicha incidencia con la marca, por que "supuestamente" podía "yo" haber realizado un cambiazo, joder, me están acusando de algo que me han hecho ellos mismos, cuando lo compré, y el chico delante mia abrio la caja solo era para comprobar que iba el teclado, pues según el, todas las cajas son iguales,me cago en tóoo.
lo impresionante es que ahora sospecho de ellos, por que en el momento que me lo vendieron, con el cutek abrio el precinto, y le dije, por que tiene sintoma de haberse pegado el precinto con pegamento?, me dijo, esto no es nada, lo estoy abriendo yo delante de usted,"claro ahora caigo", y si son ellos que me la han metido?
ahora, tengo que esperar a que me digan algo, si ha habido alguna incidencia en la marca con el número de serie del dock que me han vendido, según ellos los de worten por si ha habido algún extravio, y pienso yo si hay algún cliente en el mundo que recibe mi supuestamente el dock mio, y no lo reclama, ¿donde coño hay una incidencia? en la vida se sabrá.
me parece indignante, y estoy hecho una mierda, por que para empezar lo compré con toda la ilusión del mundo, buscando por todos los lados, negandome a comprarlo online por si pasa algo, y encima me pasa en mi propias narices.
y lo que es peor, es que lo estoy viendo, me voy a comer 499 €, con un dock que no corresponde y aún peor, si no coinciden con el número de serie de la caja, ¿que garantía voy a tener encaso de averias?,
joder, os ruego que me digais que debo hacer, consejos, experiencias de otros sitios, es una mierda
estos comentarios lo voy a postear en un post nuevo, para ver si hay algún usuario que le haya pasado y que me cuente su experiencia, por que encima me dice el jefe comercial que son muchas tiendas y muchas incidencias, que son 40 tiendas, joder, está hablando delante de uno que es Responsable de una Cadena de tiene más de 80 tiendas en todos los hospitales, me cago én to, y le he dicho que cuando he tenido algo grabe (esto es grabe), yo mismo he marcado el telefono y he hablado directamente con el gerente de mi empresa, joder, que me van a contar a mí de los protocolos y directrices de una cadena........
Malkancer
04/01/12, 11:40:45
Yo empezaría a ponerles a parir por todas las redes sociales que encuentres y webs especializadas en grandes tiendas, tipo CIAO, Google places, Facebook, twitter, todo lo que pilles.
Yo lo hice con un problema con PcComponentes, me vendieron un monitor defectuoso y me remitieron al fabricante sin querer hacer ellos el reembolso o el cambio por otro monitor igual, la tuve con ellos directamente y al no conseguir nada, les puse a parir en CIAO y se volvieron muy suaves y se ofrecieron a gestionar ellos el tramite con el fabricante, me negué y gracias al fabricante, Asus, tengo un monitor mejor que el que compré por que si no tienen stock te tienen que ofrecer un producto igual o de mejor calidad.
-Tuve una mala experiencia con Pccomponentes, luego he hecho mas compras y todas geniales, hay que contarlo todo-
Una compañera de curro consiguio que la inmobiliaria de La Caixa le pagará la recogida de muebles que le habían prometido cuando compro su casa, con los muebles de los dueños anteriores aún en la casa, y luego se negarón a realizar, todo por escribir comentarios en Facebook directamente a la Caixa.
Prueba, la mala prensa no les gusta nada.
Si no lo consigues, pues no te quedará otra cosa que tirar de consumo, eso sí, no les dejes el producto a ellos hasta que no te lo cambien por otro igual o te devuelven el dinero.
sharkblack
04/01/12, 11:51:47
Yo empezaría a ponerles a parir por todas las redes sociales que encuentres y webs especializadas en grandes tiendas, tipo CIAO, Google places, Facebook, twitter, todo lo que pilles.
Yo lo hice con un problema con PcComponentes, me vendieron un monitor defectuoso y me remitieron al fabricante sin querer hacer ellos el reembolso o el cambio por otro monitor igual, la tuve con ellos directamente y al no conseguir nada, les puse a parir en CIAO y se volvieron muy suaves y se ofrecieron a gestionar ellos el tramite con el fabricante, me negué y gracias al fabricante, Asus, tengo un monitor mejor que el que compré por que si no tienen stock te tienen que ofrecer un producto igual o de mejor calidad.
-Tuve una mala experiencia con Pccomponentes, luego he hecho mas compras y todas geniales, hay que contarlo todo-
Una compañera de curro consiguio que la inmobiliaria de La Caixa le pagará la recogida de muebles que le habían prometido cuando compro su casa, con los muebles de los dueños anteriores aún en la casa, y luego se negarón a realizar, todo por escribir comentarios en Facebook directamente a la Caixa.
Prueba, la mala prensa no les gusta nada.
Si no lo consigues, pues no te quedará otra cosa que tirar de consumo, eso sí, no les dejes el producto a ellos hasta que no te lo cambien por otro igual o te devuelven el dinero.
pero no conozco mucho el funcionamiento del facebook, te refieres a que lo postee en la cuenta de worten, es decir, habrá cuenta en las redes sociales de la empresa worten?
perdona por mi ignorancia,:cry:
Cuidadin que te pueden denunciar por difamacion por hacer lo que te comentan
Malkancer
04/01/12, 11:59:36
Yo tampoco como funciona Facebook, no lo uso, supongo que será algo como postear en su muro, por lo poco que se de su funcionamiento.
http://www.facebook.com/pages/Worten-Espa%C3%B1a/162139800497748?sk=app_201143516562748
En CIAO los encuentras
http://www.ciao.es/Tiendas_Worten__2119331
Con crearte un usuario y dejar tu cometario sobre la tienda es suficiente.
En google
http://maps.google.com/maps?q=media+markt&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&sa=N&tab=wl
Este por ejemplo, pero te basta con buscarlo el que te ha jodido en el maps y entrar pulsando sobre el icono que te aparecerá para marcarlo, ahí tambien puedes escribir un comentario.
sharkblack
04/01/12, 12:15:48
Cuidadin que te pueden denunciar por difamacion por hacer lo que te comentan
me pueden denunciar a mí?, solo por poner lo que me ha pasado y la experiencia que he tenido?, logicamente lo de las redes sociales, lo haría cuando me den un resultado negativo, pero el que le va a denunciar por fraude soy yo.
No me has entendido, si creas grupos del Facebook, etc. te denunciarán por eso... Lo que si puedes hacer es irte a páginas "feedback" que son para expresar tu opinión y experiencia con dicha compañía...
Saludos
sharkblack
04/01/12, 12:26:11
una pregunta más, si posteo lo que me ha pasado en el facebook de Worten, ¿no pasa nada?, me refiero que no es ilegal?, es que necesito exponer algo, por que reviento
Malkancer
04/01/12, 12:31:51
una pregunta más, si posteo lo que me ha pasado en el facebook de Worten, ¿no pasa nada?, me refiero que no es ilegal?, es que necesito exponer algo, por que reviento
No es ilegal, es lo que dice Terrez, son perfiles de la propia empresa a modo de feedback aunque a veces te metan mas publicidad que otra cosa.
Eso sí, yo intentaría exponerlo de manera muy educada, pausada e intentando convencer a los que lo lean, no digo que no lo hayas hecho en el hilo, pero así, quien lo lea, se pondrá en tu lugar y puede tener mas repercusión.
sharkblack
04/01/12, 12:32:27
a ver chicos, mira esto, que he puesto en el facebook, ¿decidme si hay algo que no está bien, o que no debo poner? tambien decidme si falta algo, os lo agradezco.
http://www.facebook.com/pages/Worten-Espa%C3%B1a/162139800497748?sk=wall
Lo primero que tienes que hacer es ir a la tienda que te lo ha vendido, solicitar una hoja de reclamaciones y quejarte abiertamente por mal servicio e insinuaciones hacia tu persona (porque insinuan que has dado el cambiazo, no?). Y si no te responden en menos de una semana vas de nuevo y les pones otra, y así hasta que te contesten. Muchas veces no hacemos uso de las hojas de reclamaciones pensando que no sirven para nada, pero te aseguro que todo lo que escribas va a llegar a sus superiores y están obligados a darte una respuesta formal. Suerte y verás como te lo solucionan.
Malkancer
04/01/12, 12:41:37
Lo primero que tienes que hacer es ir a la tienda que te lo ha vendido, solicitar una hoja de reclamaciones y quejarte abiertamente por mal servicio e insinuaciones hacia tu persona (porque insinuan que has dado el cambiazo, no?). Y si no te responden en menos de una semana vas de nuevo y les pones otra, y así hasta que te contesten. Muchas veces no hacemos uso de las hojas de reclamaciones pensando que no sirven para nada, pero te aseguro que todo lo que escribas va a llegar a sus superiores y están obligados a darte una respuesta formal. Suerte y verás como te lo solucionan.
joder que fallo, la hoja de reclamaciones, es lo primero que hay que hacer y ni siquiera lo he mencionado.
Las hojas de reclamaciones son muy importantes, sobre todo por que tu te llevas copias que luego puedes usar en caso de juicio, reclamaciones en consumo e incluso creo que las tienes que presentar a una oficina de la comunidad de Madrid.
sharkblack
04/01/12, 12:44:22
joder que fallo, la hoja de reclamaciones, es lo primero que hay que hacer y ni siquiera lo he mencionado.
Las hojas de reclamaciones son muy importantes, sobre todo por que tu te llevas copias que luego puedes usar en caso de juicio, reclamaciones en consumo e incluso creo que las tienes que presentar a una oficina de la comunidad de Madrid.
haré las hojas de reclamaciones, cuando me dé una respuesta, y la presentaré en mi ciudad, que soy de almería
el worten es de Roquetas de Mar de almería
alexxx900
04/01/12, 12:51:55
Pues chaval, yo no lo compre hay ni en darty porque me daba mas confianza la fnac y el corte ingles y pagas los 500 mas agusto que nada porque sabes que si hay algun problema son bastante serios y te lo cambian con nada....El mio es de la fnac, porque en el corte no habia...
sharkblack
04/01/12, 12:55:02
Señores, no se que pensar, pero no ha pasado 10 minutos y ya me ha escrito en el muro worten que le remita lo sucedido a
[email protected], voy a ponerme a redactar todo y expondré los numeros de serie, ¿alguan surgerencia? voy a escribir mientras ese correo.
Malkancer
04/01/12, 13:00:44
Pues chaval, yo no lo compre hay ni en darty porque me daba mas confianza la fnac y el corte ingles y pagas los 500 mas agusto que nada porque sabes que si hay algun problema son bastante serios y te lo cambian con nada....El mio es de la fnac, porque en el corte no habia...
Este caso es muy particular y no suele ocurrir, ha sido simple mala suerte, nos puede ocurrir a culquiera.
A no ser que te lo compraras cuando salio, a ti te gusta que te timen, por que les has regalado 100€ por nada, si ya se llevan unos beneficios vendiendola por 400€, se estan riendo de ti en cuanto les diste la espalda. Ademas, en el fnac vale 400€ desde hace 2 meses.
Toda empresa tiene que realizar la devolución en el plazo de 15 días.
""Señores, no se que pensar, pero no ha pasado 10 minutos y ya me ha escrito en el muro worten que le remita lo sucedido a
[email protected], voy a ponerme a redactar todo y expondré los numeros de serie, ¿alguan surgerencia? voy a escribir mientras ese correo. ""
Genial !! mucha suerte, ya verás como te hacen mas caso.
Expón lo sucedido fotos, hilo de este foro donde te dabas cuenta que no era el teclado de aquí, etc. si hubieras querido pegar el cambiazo te hubieses callado, así que es absurdo que piensen eso de ti.
Lo más seguro que en esa tienda se estarán tocando los cojones a ver si te cansas y no haces nada...
Saludos
alexxx900 para decir lo que has dicho mejor no digas nada, así no se ayuda a nuestro compañero... Y no creo que te conozca de nada como para tratarle de "chaval"...
Saludos
Aguilera_87
04/01/12, 13:25:47
Esta clarisimo que te la han querido colar, lo de quitar el precinto delante tuya no es casualidad ni mucho menos... seguro que el tio lo abriria contandote ke si no se ke ke si no se cuanto para despistar y te enseñaria todo detalladamente "comprobando que estubiera todo ok" hasta llegar al teclado que apenas lo mostro de pasada.
y vamos... que si fuese el caso (que no lo es) de que se la estubieras tratando de colar, el cliente siempre tiene la razon! (dentro de unos limites) por ejemplo yo devolvi una vez un mp3 que me cargue a los 4 dias, pero vamos que es que era tambien de muy mala calidad xD
aparte, que cojones haces tu pillandote un dock de/en marruecos o de donde sea? para...? tratar de devolverlo y conseguir uno español con Ñ? mucho lio para 20 o 30 € que te "ahorras" si acaso
pd: ANIMO! que seguro que te lo solucionan por la cuenta que les trae, no te estresses demasiado, y de momento disfruta de la tablet que es para lo que la compraste
sharkblack
04/01/12, 14:00:26
Expón lo sucedido fotos, hilo de este foro donde te dabas cuenta que no era el teclado de aquí, etc. si hubieras querido pegar el cambiazo te hubieses callado, así que es absurdo que piensen eso de ti.
Lo más seguro que en esa tienda se estarán tocando los cojones a ver si te cansas y no haces nada...
Saludos
gracias, le he enviado un mail bastante largo exponiendo todo lo que ha pasado, a ver que me cuentan, insisto , eso no va a quedar así, por que el caso es que no es solo el dock que no coincide, sino tambien la tableta, pues copiando los s/n para enviarlo junto al mail, he visto que el dock y la tablet son los mismos n/s, pero distinto a la caja, con lo que no hay que ser muy listo que si hubiese querido hacer el cambio, lo haría de los dos?, no tiene sentido, y lo que le he dicho tambien, no hubiese pagado por tarjeta de crédito si hubiese querido hacer ese timo, no creen?
sharkblack
04/01/12, 14:03:10
Esta clarisimo que te la han querido colar, lo de quitar el precinto delante tuya no es casualidad ni mucho menos... seguro que el tio lo abriria contandote ke si no se ke ke si no se cuanto para despistar y te enseñaria todo detalladamente "comprobando que estubiera todo ok" hasta llegar al teclado que apenas lo mostro de pasada.
y vamos... que si fuese el caso (que no lo es) de que se la estubieras tratando de colar, el cliente siempre tiene la razon! (dentro de unos limites) por ejemplo yo devolvi una vez un mp3 que me cargue a los 4 dias, pero vamos que es que era tambien de muy mala calidad xD
aparte, que cojones haces tu pillandote un dock de/en marruecos o de donde sea? para...? tratar de devolverlo y conseguir uno español con Ñ? mucho lio para 20 o 30 € que te "ahorras" si acaso
pd: ANIMO! que seguro que te lo solucionan por la cuenta que les trae, no te estresses demasiado, y de momento disfruta de la tablet que es para lo que la compraste
Gracias, pero disfrutar de la tablet? caya caya que la tengo delante mia mirandola con mal de ojos, no pienso tocarlas, pues ya te digo, que si tengo que llegar a los juzgados, lo haré, ya le he mandado un mail contando todo, y por supuesto el detalle del dependiente, que ahora si, con letra mayusculas SI sospecho que han sido manipulado.
A ver que te responden, es ridículo lo que te ha pasado, seguramente ha sido el dependiendo que ha cometido dicha irregularidad... Es más seguramente sabía dicha irregularidad y de ahí el comportamiento tan errático, desprecintandola antes de que tu la desprecintes... Posiblemente se la han colado y como no quería que le echaran la bronca te la ha colado...
Ojo todo son suposiciones, no afirmo nada.
Saludos
Pues en CIAO todos los comentarios los ponen a parir. El gabinete jurídico no debe dar abasto poniendo querellas por injurias.
sharkblack
04/01/12, 18:38:10
según el departamento de quejas me han dicho desde el facebook que se pondrá en contacto conmigo, veremos, que por cierto, no solo es el dock que no coincide, sino tambien el tablet, que se lo he dejado constar en el mail que le he enviado, más aún para indignarme, pues quien va a coger una caja y va a realizar un cambiazo de las dos cosas , es de tontos vamos, pero ojito con worten, por que, como no lo solucionen, no solo les denunciaré a ellos por lo penal, sino tambien exprenderé acciones legales contra el dependiente que me vendió y que sospecho por sus actitudes que él es que el culpable de todo esto, pues era consciente de ello y por eso me hizo la pirula de abrirlo delante mía, además, si el juez lo estima oportuno, comprobarán en los videos de la camara de vigilancia, que en ningún momento el comprueba el número de serie, solo lo abre con el cuter, y me enseña el contenido de la caja......
esto es increible..................
cauldreon
04/01/12, 19:12:14
Perdona, no se cuanto tiempo habrá pasado desde que lo comprastes, pero si son menos de 15 dias, porque no pasas directamente de todo el lio, te vas y que te devuelvan el dinero???
Segun su politica es igual al elcorteingles, tienes 15 dias para devolverlo si no estas satisfecho, y hay si que no te tienen que poner pegas ningunas.
Un saludo!!
caildreon es que si hace eso el chico que le vendió la tablet tendrá la escusa perfecta para escurrirle el bulto. Ten en cuenta que cuando descubrió lo del teclado que era de otro país dijo que el vendedor actuó de forma extraña, abriendo los precintos que estaban pegados con pegamento, tendría todas las de perder, si por el contrario el vendedor hubiese actuado de manera normal le hubiese aconsejado de metersela doblada como se la han hecho a el.
Saludos
sharkblack
04/01/12, 20:01:56
Perdona, no se cuanto tiempo habrá pasado desde que lo comprastes, pero si son menos de 15 dias, porque no pasas directamente de todo el lio, te vas y que te devuelvan el dinero???
Segun su politica es igual al elcorteingles, tienes 15 dias para devolverlo si no estas satisfecho, y hay si que no te tienen que poner pegas ningunas.
Un saludo!!
el tema es que no es cuestión de dias, de hecho lo compre el lunes por la tarde, descubrí todo eso ayer por la noche con los compi del foro, y esta mañana he ido a reclamar,2 dias completo?, el problema es que no coinciden los n/s, supuestamente fraude , como dice el responsable comercial, y yo digo supuestamente timo y fraude por parte del dependiente y woorten en general, por eso no va a quedar así, o me lo solucionan o los denuncio por lo penal, tanto al centro como al dependiente, y si me lo solucionan (espero), tampoco va a quedar así, pues denunciaré al dependiente, para que sepan la empresa que tiene un "supuestamente timador o trabajador corrupto", a mí que soy encargado de 17 años en mi empresa, me van a enseñar.......han cometido un error, que es metermela a mí, no saben con quien están tratando, por que estoy no se vaá a quedar como un supuestamente error, ni hablar, por que me puedo imaginar a aquellos clientes que supuestamente han sido engañado por el mismo tipo y no ha tenido la suerte o ha sabido apreciar lo que he visto yo, se han comido la mi.......a que le han metido.
increible, esto no ha sido más que empezar...................
sharkblack Una cosa me ha enseñado la vida y es a ser paciente, eso te lo dice una persona que es muchísimo más impaciente que tu.
Mi consejo es que te calmes, que se solucionará tarde o temprano, pero no merece la pena coger y tirarlo todo por la borda, se paciente y espera a ver si te solucionan la papeleta... Intenta ir de buenas, sin amenazar, firme, pero no a malas, generalmente se solucionan los problemas así.
Hoy he ido a descambiar una PSP que me han regalado, fui a preguntar y el dependiente nos dijo que tenía wifi, etc. que la nueva E-1004 era más barata porque tenía peor pantalla, peor material, un solo altavoz y no tenía micro... Pues cuando me entero que mi novia me lo ha comprado y me la ha dado veo que NO TIENE WI-FI... He ido a las 5:30 como un clavo a la tienda y le he expuesto el caso, el chico me ha saltado diciendo que me dijo que no tenía Wi-Fi... A lo que le respondí que eramos dos personas que lo escuchamos, que se lo pregunté expresamente y que el se equivocaba... Pues bien me dijo que es que debía de saber lo que me llevaba, a lo que le respondí que ellos debían saber lo que vendían...
El caso es que pensaban que quería el dinero, abren la caja y ven que ni la he tocado... se asombran y dicen ¿Que quieres el dinero? Y les respondo "No, quiero una con wifi o en su defecto si no hay el dinero"... Y acto seguido me dieron una con Wi-Fi y antes de darmela me dice "¿sabes que esta vale más cara?" Y le respondo "Si, tranquila que aporto la diferencia" y se zanjó el asunto...
Si hubiera ido de malas ahora estaría con la psp e-1000 y liado, así que ten paciencia y no te desesperes.
Saludos
sharkblack
04/01/12, 20:26:30
gracias terrez, el tema es que es un asunto muy grave, pues "supuestamente" me han acusado de cambiazo, es por eso, y me preocupa por que "supuestamente" me han timado el dependiente.
por cierto, me aconsejais mandar una copia del correo que he enviado a reclamaciones worten al departamento de asus?, es que estoy en la web de asus, y he pensado remitirle lo mismo, y con todos los datos de los números de serie,
que me recomendais? estoy a la espera de me digais algo, y hago un click enviar.......
muchas gracias majos, en serio, sin vosotros, estaría peor, y por supuesto sin vosotros, no lo hubiera percatado todo esto.................
gracias
¿Cuando te han dicho que te contestarían los de Worten? Lo mejor creo yo es esperar a que Worten conteste...
Saludos
joloso16
04/01/12, 20:30:09
Yo les plantaria fuego
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
sharkblack
04/01/12, 20:32:47
¿Cuando te han dicho que te contestarían los de Worten? Lo mejor creo yo es esperar a que Worten conteste...
Saludos
de la tienda? en un par de días, vamos no me lo creo, si van a mandar un mail, vete a saber, tendrá que redactar todo lo sucedido etc etc, mañana reyes, pasado tambien, fin de semana, en fin, no tengo ni idea
del departamento de quejas? esto es lo que me han puesto en su muro de facebook
Worten España Hola juan Antonio, si se ha recibido, el departamento de reclamaciones ya está procesando tu queja y se pondrá en contacto contigo en breve, gracias.
No sé, yo, enviarle a Asus, no creo que sea un impedimento, quizás se agilice algo, pues si tienen contancia de ese "supuestamente" extravio de los n/s, pues directamente agilizan las cosas, digo yo, ¿o es peor que yo les mande una copia de la incidencia?
es que me sale la vena de responsable de tienda, que llevo 17 años trabajando, por eso digo, que se han eequivocado de persona.......
sharkblack
04/01/12, 20:33:48
Yo les plantaria fuego
mi hermano es bombero, no tengo ganas de joderle la noche de reyes ;-)
Si, pero quizás si haces eso ahora los de dicha tienda se sientan "dolidos" y ahora si que si te manden a freir monas... Con la siguiente paliza de demostrar tu que eres el perjudicado.
Por cierto, cuando lo abriste tenía los plásticos la transformer? o te venía sin ellos?
Saludos
josechercheur
04/01/12, 20:40:29
Hola yo lo devolvería todo.....y a comprarlo en otro sitio.Ya se sabe no comprar algo caro en esa cadena.
Un Saludo.
Lo que no tiene lógica es que en la tienda estén tan seguros de que no puede haber un error de empaquetado y a cambio estén tan seguros de que quieres engañarles.
Simplemente hazles saber que por conseguir engañar o, suponiendo que no haya mala fe por su parte tampoco, como mínimo insultar a un cliente pueden perder a bastantes más.
sharkblack
04/01/12, 20:51:01
Si, pero quizás si haces eso ahora los de dicha tienda se sientan "dolidos" y ahora si que si te manden a freir monas... Con la siguiente paliza de demostrar tu que eres el perjudicado.
Por cierto, cuando lo abriste tenía los plásticos la transformer? o te venía sin ellos?
Saludos
venía con los plasticos, pero al igual que yo lo he puesto como estaban, quizá lo hicieran lo mismo,no?
lo quité con cuidado y sin romperlos, y los volví a poner, y están impolutos, por eso mismo pienso que pudieran hacerlo así y como si nada, lo que más me llamo la atención fue el pegamento que se ve bien en la caja como está el precinto fuera de su sitio en ambos lados de la caja en el que estaba supuestamente claro, y se nota el pegamento fuera de los precintos.
sharkblack
04/01/12, 20:54:11
Hola yo lo devolvería todo.....y a comprarlo en otro sitio.Ya se sabe no comprar algo caro en esa cadena.
Un Saludo.
ojala macho, pero el problema está en que al no coincidir los s/n pues no pueden ni devolver dinero ni cambiar el producto.
yo lo que quiero es el artículo en sí ni más ni menos, lo que he pagado, el asus transforme spain, desde luego que mi cuñado iba mañana a comprar un netbook para su hija, y le he contado todo y ni de coña irá comprarlo ahí, y ya me encargaré de dar mala imagen de esta gente, al tiempo, de momento es lo que hay...........
pero ya te digo, ojala, pudiera devolverlo e irme para otro sitio a comprarlo, yo creo que te has perdido parte del post inicial jejeje
sharkblack
04/01/12, 20:56:03
Lo que no tiene lógica es que en la tienda estén tan seguros de que no puede haber un error de empaquetado y a cambio estén tan seguros de que quieres engañarles.
Simplemente hazles saber que por conseguir engañar o, suponiendo que no haya mala fe por su parte tampoco, como mínimo insultar a un cliente pueden perder a bastantes más.
está clarisimo, de hecho, le he dicho que si tuviera la intención de engañarles, ¿le hubiese pagado con tarjeta de crédito con todos mis datos o en efectivo? hay que ser tontos para acusarme de tal indole pagandole con tarjeta de crédito.
sharkblack
04/01/12, 20:58:29
Saludos
seguiré tu consejo, lo tendré en cuenta en caso que todo se tuerza, me pondré manos a la obra por parte de asus.com
no quiero que vean que soy mas listos que ellos, sino que estoy indignado por sus actitudes hacia mí, con todos los datos que les he proporcionado y las formas en como ha ocurrido.
Solo espero que tengas suerte y que nos mantengas informados ;)
Saludos
sharkblack
04/01/12, 22:39:12
Solo espero que tengas suerte y que nos mantengas informados ;)
Saludos
muchas gracias, de verdad, en serio, lo agradezco mucho todo lo que estáis haciendo, los consejos y los ánimos que estáis dando, por que me siento tan mal que me esté pasando esto en lugar de estar disfrutando de esta pedazo de máquina.
joloso16
05/01/12, 00:19:18
Lo que si seria bueno es que supieras si la compañia esta registrada en algun proceso de calidad.....por ahi, les puedes atacar mejor....si estan registrados en Aenor ponles una reclamacion alli y tienen mas presion encima, por que el tema de calidad siempre les puede perjudicar
Siento lo que te a pasado ,mi consejo es que esperes a despues de Reyes. Como tu dices hay gato encerrado. Hay pegamento en los precintos es increible!!!.
Es una devolución que se la han dado con patatas.Compraron una americana que es mucho mas barata y la devolvieron o la devolvio el vendedor ,que algunos son muy vivos.
Haz la pertinente reclamacion por escrito. Eso siempre es de cajon .Rellenala bien y cursala si el departamento de quejas no lo soluciona.
Espero que los reyes te traigan la solucion.
PD. Como dicen se amable pero a la vez serio ,cuando estes en la tienda reclamando y si puede ser donde este la gente y en momento de mucha afluencia.
Mi pequeño apoyo
Salva
Red_Eagle
05/01/12, 08:27:27
Bueno tio pues yo voy a tratar de ayudarte desde mi experiencia ahi vamos.
Primero y muy importante crujeles a hojas de reclamaciones , esto termina en consumo en la Junta de Andalucia, no pares de ponerle quejas si no te atienden correctamente, en el caso que se nieguen a facilitarte la Hoja de reclamaciones en el mismo establecimiento solicita la presencia de la policia local que hagan un atestado, no creo que tengas que llegar a tanto.
En segundo lugar ve informandote en Facua Almeria almeria.facua.org (http://www.htcmania.com/almeria.facua.org), ellos te podran asesorar, aunque vía facua todo es eterno no por ellos si no por la administración pública !!!
Y por último el gran bombazo lo q no soporta ninguna empresa que se digne, y es el vendito programa de Canal Sur Radio llamado El Público y que conduce Jesús Vigorra, este tio y su equipo son Makinas de reclamar añadiendo la mala prensa en un medio de comunicación, obtendrás respuesta cagando leches. Te pediran que envies por fax toda la documentación y ellos se pondran manos a la obra te dejo enlace http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/91896/seccion/555/El_P%C3%BAblico_CSR
Y por cierto sharkblack antes de todo lo anterior envia un mail al Asus y preguntales si se distribuye en España los doc no españoles y si te pueden decir donde comprarlo. Lo mismo puedes hacer con otro correo en Worten haciendote pasar por otro y preguntales si ellos lo venden si no es asi ya sabes....
Si te puedo ayudar en algo mas Silvame !!!
Red_Eagle
05/01/12, 08:29:22
por cierto esto suena a lo que dice zaltar eso es una asus de amazon o cosa similar, compro la española meto la inglesa en la caja del worten y worten te la endiña a ti, tiene toda la pinta
Mucha suerte compi !!!
papalino
05/01/12, 10:46:42
Hola, lo más importante es que conserves la calma y vayas paso por paso, el tema que te hn comentado por hay de llamar la policia para que levante un atestado, lo que haria la policia es abrir un expediente de delegación de gobierno (pero ese acta solo lo podrian levantar en el caso de que:
1- Se negaran a facilitarte la hoja de reclamaciones.
2- No tuvieran la pegatina que informa al cliente una hoja de reclamaciones a disposisición de quien la solcicite o cometieran alguna falta de las que marca la delegación o lla conselleria de consumo.
Si no se da ningun caso de estos yo como consejo a la policia no la llamaba pues es un conflicto entre dos partes que deberá de resolver la organización de consumo. Y a tener en cuenta que no todos la admon. pública es lenta, en muchos casos si pero no deberiamos de generalizar...;-);-);-)
Si te dan la hoja de reclamaciones lo rellenas exponiendo tu problema y solo con eso te deberia de servir, si no funciona pues te agarras a lo que te comenta e compañero de medios de comunicacion etc.... por cierto hoy es un dia de ventas muy elevadas y perfecto para ir alli y hacerte valer contra más gente se entere de la pelicula más caso te haran, suerte y un saludo a todos...X-D
sharkblack
05/01/12, 11:34:51
Ante todo gracias por vuestros apoyo, gracias por vuestros consejos, la verdad, se agradece en los momentos que a uno le pasa esas cosas,por que en vez de estar disfrutandolo, estoy en un infierno.
Hace 10 minutos,me han llamado por telefono el departamento de quejas, pidiendome disculpas por lo ocurrido y me han pedido copia de la factura mediante respuesta a un mail que me mandaran en cuanto culgue para transmitar y solucionar lo antes posible el caso ellos mismo, les he dicho que en la tienda tiene copia,y me ha respondido que independientemente de la gestion de la tienda, dada la gravedad del asunto, se van a encargar ellos personalmente para arreglar lo antes posible mi queja.
Bueno,entiendo que han dado el primer paso que es interes en mi caso,no?, no se lo que pasara, ya os ire diciendo.
Saludos
Te van a dar una nueva y seguramente se calzara al vendedor.
Saludos
sharkblack
05/01/12, 12:16:07
Te van a dar una nueva y seguramente se calzara al vendedor.
Saludos
Ojala!
Si te piden disculpas por los hecho graves acontecidos y que te lo solucionarán... No se que significa entonces... XD
Saludos
sharkblack
05/01/12, 12:53:09
Si te piden disculpas por los hecho graves acontecidos y que te lo solucionarán... No se que significa entonces... XD
Saludos
Ya,pero hasta que no lo tenga es normal que no me fie, ademas asi no se va a quedar,si no me dicen nada sobre el vendedor, sere yo quien actue,por que a cuanta gente le habra timado o engañado...
Y haces bien, nunca fiarte de nada y de nadie.
Saludos
alexxx900
05/01/12, 13:40:25
alexxx900 para decir lo que has dicho mejor no digas nada, así no se ayuda a nuestro compañero... Y no creo que te conozca de nada como para tratarle de "chaval"...
Saludos
Bueno, no se si tiene 8 años o si tiene ochenta. Es mi manera de tratar a la gente, o de chaval o de tu.
Entonces segun uno de arriba les he regalado 200 euros, porque me lo he comprado con teclado :osvaisacagar:
estilete
05/01/12, 14:37:47
por curiosidad, mis precintos llevaban letras y por mucha delicadeza que tuve al sacarlos el interior de las letras se quedo en la caja y al volver a pegarlas algo se notaba. ¿es que hay varios tipos de precintos?
Sobre todo, ya que te veo tan quemado, piensa que hay problemas mayores y es solo una tablet. Vale que no soluciona el problema pero quizá lo relativice un poco. Aparte de que hay soluciones posibles cuando todo esté perdido. Hay bastante gente usando teclados sin Ñ en sus tablets españolas. Pero lo primero es lo primero y además es de justicia.
sharkblack
05/01/12, 16:19:14
Sobre todo, ya que te veo tan quemado, piensa que hay problemas mayores y es solo una tablet. Vale que no soluciona el problema pero quizá lo relativice un poco. Aparte de que hay soluciones posibles cuando todo esté perdido. Hay bastante gente usando teclados sin Ñ en sus tablets españolas. Pero lo primero es lo primero y además es de justicia.
¿solo un tablet?, y la garantía que?, al no coincidir los s/n no me cubre la garantía, es un grave problema, pues a cuanta gente le han engañado ese vendedor?, y a cuanta más se le va a engañar?, es indignante, lo que pasa que se han equivocado de persona para engañar, pues iré hasta el final con todas las consecuencias, pues aún si me lo resuelven, y no me dicen que han tomado medidas sobre el vendedor, seré yo quien tome medidas, ese tio no toma mas el pelo a nadie.
y sobre la Ñ, está claro, de hecho si miras unos post que había posteado en la noche que empezó todo, no me importaba, pero que tenga siglas árabes?, te gustaría tener un teclado que suene a chino?, pago 500 euros, lo justo que me den lo que es, pues para eso lo compro por ebay o donde sea y me sale mas barato, no crees?
y una cosa más, que cuando a uno se le acusa que "supuestamente" he hecho un cambiazo en el artículo, pues ya me dirás si algún día te pasara a tí como reaccionarias?
sharkblack
05/01/12, 16:22:49
Bueno, no se si tiene 8 años o si tiene ochenta. Es mi manera de tratar a la gente, o de chaval o de tu.
Entonces segun uno de arriba les he regalado 200 euros, porque me lo he comprado con teclado :osvaisacagar:
venga que haya paz, que la guerra la tengo yo con worten, ok?
gracias a todos
sharkblack
05/01/12, 17:35:47
Señores, adjunto copia del mail recibido hace 5 minutos:
Estimado cliente
Lamentamos no haber podido contactar con usted pese a haberlo intentado no nos ha sido posible.
Le informamos que procederemos a realizar el cambio del artículo, por lo que agradecemos que acuda a la tienda con el artículo completo, ticket de compra, recibo bancario y tarjeta de pago para proceder con el cambio del mismo.
Rogamos si es posible lleve impreso este mail para facilitar las gestiones.
Esperamos que la solución ofrecida haya sido la esperada y podamos seguir contando con su confianza en próximas ocasiones.
Reciba un cordial saludo.
XxxxxxxxxxxxxxX
Dirección de Apoyo a Clientes Worten
Sugerencias&Reclamaciones
Pues cuando tengas la tablet en tu poder queremos fotos!!!
Por cierto cuando vayas a por tu nueva tablet, exige que tu abras la caja y compruebes todo ahí, en la misma tienda, para que no haya malentendidos y que se compruebe que concuerda los s/n
Saludos
Aunque veo que te has tomado un poco mal mi último post, al final si hubieses estado tranquilo (no rendido ni sin protestar, solo tranquilo) habrías obtenido lo mismo y con menos desgaste personal...
No soy de los que se dejan pisar, es solo que en el intermedio me lo tomo con más calma.
AndroidFriki
05/01/12, 17:53:35
Yo voy a lanzar una piedra por Worten.
He cambiado dos cosas. Una venía con desperfecto y no la querían cambiar, porque es verdad que ellos no lo saben con certeza. Les puse una reclamación y me la cambiaron sin más problema
También he hecho una devolución de un gadget sin más problemas ni preguntas.
Es verdad que cuando le está pasando a uno se altera más rápidamente, pero paciencia que seguro que te la cambian.
sharkblack
05/01/12, 18:01:09
Pues cuando tengas la tablet en tu poder queremos fotos!!!
Por cierto cuando vayas a por tu nueva tablet, exige que tu abras la caja y compruebes todo ahí, en la misma tienda, para que no haya malentendidos y que se compruebe que concuerda los s/n
Saludos
a parte de todo lo que me has dicho que lo tenía pensado, y ojito, quiero una sin abrir, vamos lo abro yo delante de ellos, y una vez que esté todo ok y comprobado.........................
...........tengo un asunto pendiente con el dependiente.
no voy a poder recogerlo hasta el sabado, mañana es fiesta, y ahora estoy currando, pero me vá a dar tiempo a pensar, por que ahora voy a actuar YO.
sharkblack
05/01/12, 18:05:38
Aunque veo que te has tomado un poco mal mi último post, al final si hubieses estado tranquilo (no rendido ni sin protestar, solo tranquilo) habrías obtenido lo mismo y con menos desgaste personal...
No soy de los que se dejan pisar, es solo que en el intermedio me lo tomo con más calma.
para nada compañero, en serio, siento que lo hayas entendido así, quizas como estoy trabajando, cuesta un poco escribir desde la sensation, en serio que no me lo he tomado mal, solo me he explicado mi actitud, nada mas.
saludos
sharkblack
05/01/12, 18:08:22
Yo voy a lanzar una piedra por Worten.
He cambiado dos cosas. Una venía con desperfecto y no la querían cambiar, porque es verdad que ellos no lo saben con certeza. Les puse una reclamación y me la cambiaron sin más problema
También he hecho una devolución de un gadget sin más problemas ni preguntas.
Es verdad que cuando le está pasando a uno se altera más rápidamente, pero paciencia que seguro que te la cambian.
mira, tu no estuvistes ahí, ni lo has sufrido como yo, "que se me acusaron a mí de intento de cambiazo", lo entiendes ahora, y tampoco me lo han solucionado los de la tienda, me lo han solucionado el departamento de quejas, si no hubiera actuado yo, te piensa que los de la tienda iban a hacer algo?, precisamente me han llamado ahora de la tienda, que el martes me darán una solución, pero que dices, por supuesto que no les he dicho nada que me han contestado, pero de que ván ellos, lo ves, no son profesionales los de la tienda, y así se lo voy a dejar claro, y es por eso que yo soy el que voy a actuar ahora.
sharkblack
05/01/12, 18:10:28
además, me pregunto yo, por que en el mail que me han contestado me piden que lleve la copia de dicho mail? por dios, me estoy imaginando poniendome pegas de primera por que los de la tienda me han dicho el martes, y precisamente no voy a hora por que estoy currando, que si no me planto ahí...
Lleva la copia del email y todo que estos son unos gualtrapas. A que hora puedes ir?
Saludos
sharkblack
05/01/12, 18:36:57
Lleva la copia del email y todo que estos son unos gualtrapas. A que hora puedes ir?
Saludos
Ire el sabado por la tarde,ya que trabajo por la mañana y hasta las 16 no salgo del curro.
No le has comentado que los de worten atencion al cliente te han contestado?
Saludos
Harlock 666
05/01/12, 22:37:31
Solo una anotación a lo que te han dicho los compañeros, la hoja de reclamaciones, son tres copias:
1 para la tienda
2 para ti
3 para que TU la lleves a consumo, si no no vale de nada, porque ellos no la van a llevar y por supuesto no te van a informar de esto que mucha gente desconoce.
Lo mejor que puede pasar es que pidas la hoja y no la tengan ;-) porque con una llamadita a la guardia civil se les cae el pelo por "listos".
sharkblack
05/01/12, 22:57:37
No le has comentado que los de worten atencion al cliente te han contestado?
Saludos
no les he dicho nada,
es por eso que son pocos profesionales, por que me dicen que me darán una respuesta a la solución el martes, cuando ya tengo el visto bueno para que me lo cambien y solucionado?, que se traen entre manos?, por eso iré antes,el sabado, de ahí, deja mucho que desear su profesionalidad en la tienda, y ya dije que se equivocaron de persona para hacer lo que han hecho, pues les dije que si no me lo solucionaban en el momento, llegaré hasta el final, y lo pienso hacer........................ sobre todo por que si no se actúa sobre ellos, seguirán haciendo mal las cosas y seguirán engañando y tratando mal a la clientela, yo trabajo en una cadena de tienda y soy encargado de dos tiendas, sean equivocado de persona para hacer lo que han hecho.
sharkblack
05/01/12, 22:59:16
Solo una anotación a lo que te han dicho los compañeros, la hoja de reclamaciones, son tres copias:
1 para la tienda
2 para ti
3 para que TU la lleves a consumo, si no no vale de nada, porque ellos no la van a llevar y por supuesto no te van a informar de esto que mucha gente desconoce.
Lo mejor que puede pasar es que pidas la hoja y no la tengan ;-) porque con una llamadita a la guardia civil se les cae el pelo por "listos".
no te preocupes, como dije, soy encargado de dos tienda de una cadena, llevo 17 años en mi empresa y sé como funciona las hojas de reclamaciones.;-)
Harlock 666
05/01/12, 23:34:57
no te preocupes, como dije, soy encargado de dos tienda de una cadena, llevo 17 años en mi empresa y sé como funciona las hojas de reclamaciones.;-)
Ok amigo, pues suerte y leña al mono :osvaisacagar:
Y yo me voy por motivos de trabajo el Sábado... Ya me voy a ir con la intriga...
Saludos
sharkblack
05/01/12, 23:52:28
Y yo me voy por motivos de trabajo el Sábado... Ya me voy a ir con la intriga...
Saludos
pero lo postearé aquí, ya os comentaré para futuras acciones..............
por cierto, dices que te vas por motivo de trabajo el sábado? es que estás mi localidad? jajajaja:pensando:
Me voy de mi ciudad a otra y no creo que pueda acceder a internet mucho tiempo, vamos una vez al día y si puedo.
Saludos
Ok amigo, pues suerte y leña al mono :osvaisacagar:
Eso Eso LEÑA AL WORTEN!!!!!!! OSTRAS DIGO AL MONO!!!!!!!!!!!!:osvaisacagar::osvaisacagar::osvai sacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar: :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisa cagar:
sharkblack
06/01/12, 00:03:06
Me voy de mi ciudad a otra y no creo que pueda acceder a internet mucho tiempo, vamos una vez al día y si puedo.
Saludos
Ahhhh, ok, pues nada, que te vaya bien, y nos vemos por aquí cuando puedas, y gracias por todo. saludos.
sharkblack
06/01/12, 00:06:04
Eso Eso LEÑA AL WORTEN!!!!!!! OSTRAS DIGO AL MONO!!!!!!!!!!!!:osvaisacagar::osvaisacagar::osvai sacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar: :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisa cagar:
la leña no es al worten, sino a la tienda worten que está en Roquetas de Mar, pues la central han actuado de inmediato y solucionado el problema, pero los incompetentes e irresponsables son los de la tienda, el dependiente & el responsable comercial que tengo cuentas pendiente con ellos.
insisto, desde el departamento de atención al cliente de worten, han actuado con rapidez y efectvidad, así lo han hecho conmigo, las cosas como son.
la leña no es al worten, sino a la tienda worten que está en Roquetas de Mar, pues la central han actuado de inmediato y solucionado el problema, pero los incompetentes e irresponsables son los de la tienda, el dependiente & el responsable comercial que tengo cuentas pendiente con ellos.
insisto, desde el departamento de atención al cliente de worten, han actuado con rapidez y efectvidad, así lo han hecho conmigo, las cosas como son.
Si bueno eso al de roquetas ;) :osvaisacagar: :osvaisacagar:
P.D. No se que no es buen post para decirlo pero Feliz Año :S:rolleyes:
sharkblack
06/01/12, 17:18:26
mañana es el día D, y investigando por internet, estoy viendo que hay muchisiima informalidad y mala calidad de las tiendas worten, me esto pensando en exigirle el dinero y nada de cambio, es que ya no me fio, no vaya a que me den alguno que lo hayan reparado del sat o lo que sea, es que ya sería el colmo.
no se que hacer.........
Yo no pediría el dinero, exigiría uno nuevo con las condiciones que te he dicho antes. Si pides el dinero será todo muy sospechoso... Digo yo...
Saludos
sharkblack
06/01/12, 23:07:48
Yo no pediría el dinero, exigiría uno nuevo con las condiciones que te he dicho antes. Si pides el dinero será todo muy sospechoso... Digo yo...
Saludos
lo digo por que esta tarde he estado investigando por internet sobre incidencias con worten, y no veas la de casos que hay, por poner un ejemplo, una chica se lleva un televisor, le dice ella al dependiente por que está abierta la caja, y le dice que es nuevo que está sin desprecintar por dentro , y cuando llega a casa , dentro de la caja un ticket de devolución, flipante, y ese es el miedo que me metan uno así, pero es cierto, le voy a decir que me dé uno, pero siempre que esté precintado pero no como estos que adjunto fotos que acabo de sacar de la caja:
http://img59.imageshack.us/img59/2171/imag0570r.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/6087/imag0569w.jpg
apreciais el pegamento seco?
Con tu mail del servicio de reclamaciones y todo en tu mano me presentaría como si no supiera nada y diría vas por ese tema. Cuando el encargado te dé largas o te diga que aún no pueden solucionarlo le enseñaría el papel y le preguntaría si está contento con su manera de organizarse... Algo así, nada duro todo haciéndote un poco el tonto si me apuras. Estas situaciones son para degustarlas.
antonio_lp_89
06/01/12, 23:15:23
viendo esa foto q has subido...te digo q la mia sta = xD y vino nueva y se nota q sin abrir...d momnto 0 problemas, y la compre en saturn (apertura de la tienda en las palmas hara 3 semanas o asi) a ver si no me sale rara xD pero d momento perfecta, sin fugas d luz ni nada...
en cuanto a tu problema...por pedirles pueds hasta el dinero, suert ;-)
Efectivamente estas situaciones es mejor disfrutarlas así... XD
Saludos
Aguilera_87
07/01/12, 00:00:44
Pues ese precinto esta manipulado, ¿por quien? ni idea, pero manipulacion hay... estoy en tu situacion y en la primera vez que me desplazo a la tienda por el problema me lo cambian por otro nuevo quitando y viendo yo el precinto nuevecito sin ningun arañazo. Me dicen que nanai de cambio como a ti y hoja de reclamaciones al canto, y lo que haga falta, vamos que salgo de la tienda con una solucion o con mi dinero o algo (como minimo salgo con el cabreo que pillarias tu).
Desde luego es indignante y al menos yo lo que pediria ya era solo que me devuelvan el dinero y se queden con la mierda esa. Eso o uno nuevo con un precinto impoluto, abrirlo en la tienda y revisar numero de serie, marcas/huellas en la pantalla, me llevaba hasta una lupa si tuviese y me lo tomaria con muuuuuucha calma (5-15 minutos) pediria poder enchufarlo para comprobar el funcionamiento correcto, conectarlo al wifi de la tienda (actualizar si toca), que el vendedor estubiera presente para que no diga que manipulo nada...... lo que viene siendo tocarle un poco las pelotas a mas no poder xD
sharkblack
07/01/12, 00:08:08
abrirlo en la tienda y revisar numero de serie, marcas/huellas en la pantalla, me llevaba hasta una lupa si tuviese y me lo tomaria con muuuuuucha calma (5-15 minutos) pediria poder enchufarlo para comprobar el funcionamiento correcto, conectarlo al wifi de la tienda (actualizar si toca), que el vendedor estubiera presente para que no diga que manipulo nada...... lo que viene siendo tocarle un poco las pelotas a mas no poder xD
muuuuy buena idea, si señor, como iré por la tarde, y están las rebajas, pues me tomaré el tieeeempo que haga falta para revisar tooooodooo y por supuesto delante del vendedor, a ver como se lo toma, con la tienda lleno de trabajo y sin poder hacer el suyo, claro que sería mejor que no hiciera nada para hacer lo que hacen................:ok:
Aguilera_87
07/01/12, 00:36:21
jajaja, y acuerdate de pedir otra si la que te dan le ves un pixel muerto o vago, si tiene algun arañacito o marca en la carcasa que no te guste, que no tenga excesivas fugas de luz (porque alguna por minima que sea tendra casi seguro, pero eso... que si tiene alguna fuga de luz medio gorda que no te convence le pides otra)
Que estas en tu derecho de llevarte un producto en condiciones, si se te pone farruco le pides el dinero y te olvidas de ellos ya.
por ejemplo el monitor desde el que escribo a los pocos dias le vi varios pixeles azules cuando debian ser negros... arrancando windows se veian, vamos eran bastantes... como 20 o 30 algo dispersos y fui al urende creo y me la cambiaron sin problema por otra que alli mismo probe y volvia a tener esta vez solo 3 o 4 iguales, azul sobre un fondo totalmente negro; yo me senti un poco tiquismiquis en verdad pero el dependiente fue por otra y la volvio a conectar a un pc de alli y me dejo que la revisase hasta que finalmente me quede con la segunda que saco. Dijo que comunicaria el problema pero a mi me dió que se la intentarian colar a otros o no sé, porque el fallo tampoco es importante en realidad. Solo que yo pense que ya que pago algo pues que este todo correcto.
bueno no me enrollo, acabo ya diciendo que la pantalla que me lleve no se si con el paso del tiempo o ya lo traia tmb tiene unos 20 pico pixeles azules sobre fondo negro que veo al iniciar windows pero mirando en angulo (si estoy de pie), de frente no se ven JAJAJAJA
josemunoz
07/01/12, 13:42:49
Yo la compre en un worten de murcia. Estuve mirando la que tenian en exposicion y les pregunte si tenian alguna mas, fueron al almacen y me trajeron otro. Estaba precintada y me la lleve.
De momento ninguna pega, ni con worten ni con la asus, pero de todas maneras toco madera.
Lo que mas me fastidia en general de todos los centros comerciales son los empleados que intentan hacerse los entendidos. Yo a esos los cojo y les pregunto algo tecnico que se que no tienen en en manual y se quedan a dos velas... jeje
Yo la compre en un worten de murcia. Estuve mirando la que tenian en exposicion y les pregunte si tenian alguna mas, fueron al almacen y me trajeron otro. Estaba precintada y me la lleve.
De momento ninguna pega, ni con worten ni con la asus, pero de todas maneras toco madera.
Lo que mas me fastidia en general de todos los centros comerciales son los empleados que intentan hacerse los entendidos. Yo a esos los cojo y les pregunto algo tecnico que se que no tienen en en manual y se quedan a dos velas... jeje
Muchas veces son los propios empleados o encargados los que se hacen los listos en contra de la propia política de la empresa, no sé, como para ganar puntos. Yo tuve un problema así después de muchos años en ECI y al final el encargado de sección le faltó rascarme la espalda y llevarme en brazos a casa. Es el problema cuando tu tarjeta de cliente tiene más años que el propio dependiente...
Como habra acabado la cosa? Que nerviossss jajaja
Saludos
:palomitas::palomitas::palomitas:
estilete
07/01/12, 16:23:47
A ver los dependientes son unos mandados, cuando hay problemas lo que debe es dar parte a su encargado y que este solucione el tema
sharkblack
07/01/12, 17:08:05
A ver los dependientes son unos mandados, cuando hay problemas lo que debe es dar parte a su encargado y que este solucione el tema
en parte tiene razón y en parte no la tienes, simplemente te digo que ahora si que sospecho más todavía la jugada del dependiente, es más, me atrevo a decir que.......quizás y como ellos en principio me "supuestamente" acusaron, pues ahora digo yo, "supuestamente" el dependiente lo compro por internet, le salió rana al ver que venía el teclado así, y aprovecho para hacer el "supuestamente" cambiazo, ¿por que lo digo yo?, pues muy sencillo, acabo de llegar, seguí leyendo.................:pensando:
sharkblack
07/01/12, 17:18:40
en breve os contaré, que me he pillado la asus en otro sitio, pero esta vez es un B70, con lo que me he asegurado que es de las últimas, ya os podeis imaginar lo que me ha pasado en worte, os vais a reir, cuando os lo cuente, ahora estoy intentando cargar el nuevo, y joder, será por los nervios, pero la he conectado al dock, y llevo 10 minutos, y aún no ha cargado nada, está encendida, pero no carga, el piloto encendido y todo, pero está aún 0%
¿alguna surgerencia?
Yo lo que hice es cargar con el adaptador primero la tablet durante 8 horas y luego el dock durante otras 8 horas.
¿que te ha pasado en woeten?
Saludos
sharkblack
07/01/12, 17:36:55
Señores, aparezco en la tienda de Worten de Roquetas de Mar, al mostrador Post Venta, (la misma chica que me atendió el primer día y de refilón pasa el mismo responsable comercial) joder, voy a tener suerte al menos irémos directo y no con que si es otro, contarle la historia etc etc etc
había un colón que no veas, pero ha valido la pena, me toca,"buenas tardes, se acuerda de mí", "sí claro, pero creo que hasta el martes no tenía que venir", jajajajja " seguro, ¿aún no está solucionado el tema", "no sé voy a ver", "dejelo señorita, vamos al grano que no tengo ganas de perder el tiempo, le traigo el comunicado de la resolución por mail, ya me he encargado de solucionarlo yo personalmente y directamente con el departamento de quejas"
si viera la cara de ella, un poema, y pregunto, para que esa cara?, en fin, me dice "ah, vale, espera,entra al almacén pequeño tiene en post venta y me comenta, "acompañeme" y veo que deja mi caja en una leja y coge otra, y yo pensando ostias y me dice que hasta el martes, pero que cara tiene y que irresponsable y poco profesional ya empezando a engañarme.
le digo "¿a donde vamos y esa caja?", " es el cambio" , "vale, pero veo que está abierta", "sí claro, la he abierto yo personalmente para ver que estaba todo ok", pero que dices, joder, la paro y le digo "pero que me estás contando, yo quiero una sin desprecintar, y por supuesto que pienso desprecintarla aquí antes de salir, pero lo hago yo que lo he pagado yo, nadie me vá a dar un artículo con la caja abierta", "entonces no la quiere", "no", "pues no hay otra", "pues muy bien, devuelvame el dinero integro ahora", "espera a ver que podemos hacer", "no, no , ni hablar, ahora quiero el dinero, le exigo que me devuelva el dinero","un momento voy a llamar al responsable"
....................esperando................
llega, y me dice, "hola que tal", y le digo, "pues que quiero una sin abrir", "pero hombre si la he abierto yo personalmente para ver que estaba todo ok" y le digo "si, claro usted lo ha abierto personalmente, y la chica también lo ha abierto personalmente, estoy flipando, y yo le digo que quiero una nueva sin desprecintar y lo abro yo, usted no es nadie para abrir nada sin que esté delante el cliente, con lo que como no tienen ninguno" "no pero puede esperar", "que yo tengo que esperar?, anda, devuelvame el dinero, vé esa cola de gente, usted cree que como responsable está correcto todo lo que está usted haciendo?, quiere que entre a detalle a ver?", "no, claro que no, no se preocupe, le hacemos ahora mismo el abono a su cuenta".
joder es increible que poco profesional, y desde luego con esta actitud, deja bien claro mi sospecha, por que vamos, a ver después de todo lo que ha pasado, el capullo se atreve a abrir una caja sin estar yo presente?, vamos es de loco, e ignorante.
Esa era la que tenian en el espositor, mas claro agua.
Saludos
sharkblack
07/01/12, 17:44:54
bueno con las misma, me he ido para otra tienda más cerca de mi casa jejeje X-D, y Darty, entro y le digo, una Asus transforme con dock, joder solo quedaba una, y le digo, pero ojito, la quiero sin desprecintar y nueva, el muchacho se queda a cuadro, jajaja, no se asuste, le digo, es que he tenido una mala experiencia,y se lo cuento, la verdad, el tema de los numeros de serie, y le digo por eso quiero comprobarlo antes de salir.
cuando viene del almacén, solo le quedaba una, y diosssss, pero si está impoluta, ni polvo, cosa que la otra caja si tenía como si estuviera desgastada, y esta que me he comprado, pero vamos, nuuuuevvaaa, y mira por donde, voy a ver, y joder, y tambien el modelo B70, el chico, con cara de miedo jajaja, es la última que ha entrado del camión señor, ah vale, no pasa nada, venga cobremelo que me largo, el chico" la abro " jajaja, no hombre estoy viendo el precinto, y con su actitud, confio que no pasará nada, además vivo cerca jajajaja
ostias, la caja impoluta, y los precintos, vamos os adjunto foto, y comparar unas con la otra, vamos clarisimamente claras
la nueva
http://img861.imageshack.us/img861/4506/imag0574t.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/3154/imag0573f.jpg
la que he devuelto
http://img59.imageshack.us/img59/2171/imag0570r.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/6087/imag0569w.jpg
decidme, se ve la diferencia?
sharkblack
07/01/12, 17:51:08
Yo lo que hice es cargar con el adaptador primero la tablet durante 8 horas y luego el dock durante otras 8 horas.
¿que te ha pasado en woeten?
Saludos
si todo ok, acabo de ver que ya está por 7 %, es normal, eso demuestra que la batería está impoluta, digo yo, por que ha tardado en coger la carga, y en la otra que he descambiado nada mas encender ya iba por 10 %, con lo que demuestra que había sido usada, en fin.
por cierto, digo que esta es una B70, por que la otra era la B60, ¿te acuerdas cuando estuvimos hablando en otro post sobre esto?, pues ya puedo estar mas tranquilo, por que me garantiza que es de las últimas que han salido.;-)
Claro que me acuerdo hombre! Ahora te paso aplicaciones que te serán de mucha utilidad:
- Power Widget: Sirve para activar y desactivar diversas funciones como: Wifi, GPS, Bluetooth (acceso directo para desactivarlo), etc. Funciona mejor que Extended Controls, esta última en el botón de "GPS" te envía a un sitio que no es.
https://market.android.com/details?id=at.abraxas.powerwidget
- eBuddy Messenger: Gestor de cuentas para el msn, facebook, etc. Para MSN va muy bien.
https://market.android.com/details?id=com.ebuddy.android&hl=es
- Opera mobile: El mejor navegador alternativo que hay actualmente, solo tiene un pero... Algunas páginas van de culo con el y no hacen lo que deben como "Appinformatica, Facebook"
https://market.android.com/details?id=com.opera.browser&hl=es
- Poweramp: Reproductor de música, totalmente personalizable, puedes poner tus carátulas, etc. Lo único malo es que toma como "Interprete" a "Interpretes Colaboradores"...
https://market.android.com/details?id=com.maxmpz.audioplayer
- Dual Battery Widget: Sirve para ver lo que le queda de batería a la tablet y al dock.
https://market.android.com/details?id=org.flexlabs.widgets.dualbattery#?t=W25 1bGwsMSwxLDIxMiwib3JnLmZsZXhsYWJzLndpZGdldHMuZHVhb GJhdHRlcnkiXQ...
- Androzip: Descompresor muy completo, lo tienes de pago sin publicidad, ya cada uno decide...
https://market.android.com/details?id=com.agilesoftresource&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hZ 2lsZXNvZnRyZXNvdXJjZSJd
- DICEplayer: Han puesto una versión gratuita, a la espera de que Google vuelva a dejar bajarte la versión de pago:
https://market.android.com/details?id=com.inisoft.mediaplayer.trial
Creo que no se me olvida nada...
saludos
sharkblack
07/01/12, 18:43:37
por cierto, otra cosa que me he fijado ahora, y en el otro que he devuelto no se me había percatado, y es que cuando le doy a blockmayuscula, de repente me he dado cuenta que se ha encendido un piloto pequeñito de luz en su izquierda de la tecla,cosa que en el otro no había nada.
parecerá una tontería, pero justo al teclear y poner mayúsculas me he dado cuenta, no se.
es la emoción jajajaja.
actualizando a la última versión!!!!!
sharkblack
07/01/12, 18:46:25
Claro que me acuerdo hombre! Ahora te paso aplicaciones que te serán de mucha utilidad:
- Power Widget: Sirve para activar y desactivar diversas funciones como: Wifi, GPS, Bluetooth (acceso directo para desactivarlo), etc. Funciona mejor que Extended Controls, esta última en el botón de "GPS" te envía a un sitio que no es.
https://market.android.com/details?id=at.abraxas.powerwidget
- eBuddy Messenger: Gestor de cuentas para el msn, facebook, etc. Para MSN va muy bien.
https://market.android.com/details?id=com.ebuddy.android&hl=es
- Opera mobile: El mejor navegador alternativo que hay actualmente, solo tiene un pero... Algunas páginas van de culo con el y no hacen lo que deben como "Appinformatica, Facebook"
https://market.android.com/details?id=com.opera.browser&hl=es
- Poweramp: Reproductor de música, totalmente personalizable, puedes poner tus carátulas, etc. Lo único malo es que toma como "Interprete" a "Interpretes Colaboradores"...
https://market.android.com/details?id=com.maxmpz.audioplayer
- Dual Battery Widget: Sirve para ver lo que le queda de batería a la tablet y al dock.
https://market.android.com/details?id=org.flexlabs.widgets.dualbattery#?t=W25 1bGwsMSwxLDIxMiwib3JnLmZsZXhsYWJzLndpZGdldHMuZHVhb GJhdHRlcnkiXQ...
- Androzip: Descompresor muy completo, lo tienes de pago sin publicidad, ya cada uno decide...
https://market.android.com/details?id=com.agilesoftresource&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hZ 2lsZXNvZnRyZXNvdXJjZSJd
- DICEplayer: Han puesto una versión gratuita, a la espera de que Google vuelva a dejar bajarte la versión de pago:
https://market.android.com/details?id=com.inisoft.mediaplayer.trial
Creo que no se me olvida nada...
saludos
gracias, se agradece jejeje, muy amable, saludos.
estilete
07/01/12, 18:48:39
Lo del precinto no es indicativo, yo compre una con el precinto bien y con la calor de estas semanas y por estar en una base algo inclinada al envolverla ayer para regalo me fijé que la etiqueta de uno de los lados está igual, con el pegamento corrido unos milímetros. Y es reciente por que pone B80
El Opera no lo estoy usando porque en algunas páginas me va mal... Una lástima porque no tiene LAG alguno
Saludows
Harlock 666
07/01/12, 18:50:34
borrado
Mezcle los hilos donde posteaba :risitas:
estilete
07/01/12, 18:56:14
Y a todo esto, la vieja traía todos los plásticos? , por que si se quitan tiene que notarse por que al menos la del dock va bien ajustadita
sharkblack
07/01/12, 19:03:58
Y a todo esto, la vieja traía todos los plásticos? , por que si se quitan tiene que notarse por que al menos la del dock va bien ajustadita
mira, yo le volví a poner los plasticos y como nada, no se notaba nada, de hecho, le dije que solo la cargué, y es cierto que mientra cargaba lo estuve actualizando.........y demás, hasta que en el mismo foro, me percaté que el dock no era de aqui..
por eso digo, que cuando le puse los plasticos, se quedó como un guante, como si no lo hubiese desprecintado, es más, este nuevo que he comprado, le he quitado los plasticos, igual que el otro, muy bien, de manera que si lo volviera a poner, entraría como si fuera una funda de un libro y sin notarse, y los pegamentos se pega al instante.
sharkblack
07/01/12, 19:05:09
Lo del precinto no es indicativo, yo compre una con el precinto bien y con la calor de estas semanas y por estar en una base algo inclinada al envolverla ayer para regalo me fijé que la etiqueta de uno de los lados está igual, con el pegamento corrido unos milímetros. Y es reciente por que pone B80
si vale, es posible, pero después de todo esto y las formas, sigo pensando que fué manipulado.......................
por cierto, felicidades que tenga el B80 guau!! tienes el último :aplausos:
Aguilera_87
07/01/12, 19:05:23
Me alegro que al final ya puedas estar disfrutando de tu compra. Ahora a pasarse por el foro para cualquier otro asunto
Saludos
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
sharkblack
07/01/12, 19:08:36
El Opera no lo estoy usando porque en algunas páginas me va mal... Una lástima porque no tiene LAG alguno
Saludows
ok, luego lo miro, pues el opera también lo utilizo en mi sensation por que me gusta mas y va muy bien
Cuando te metes en facebook se le va la pelota y te muestra todas las noticias laterales... Luego en Appinformatica no puedes usar el motor búsqueda, aunque des al "Enter" se te queda ahí...
Saludos
sharkblack
07/01/12, 19:11:27
Saludows
por cierto, que versión android tienes, que acabo de actualizar y es la
Versión de Android : 3.2.1
Versión de MobileDock: EP101-0213
Versión de kernel: 2.6.36.3-00001..........
Estás igual de actualizado que yo
Saludos
sharkblack
07/01/12, 20:52:36
Estás igual de actualizado que yo
Saludos
Ok, genial pues ahora a exprimirlo jajaja, es que lo he comentado por que como he intentado hacer eso de la prueba que me dijiste del regalo android,y no me sale pulsando varias veces,pero bueno. A ver si llega el icecream.......a nuestras asus.
Lo siguiente, es buscarle una tarjeta de memoria 32 y una funda para solo el tablet,asi poder llevarlo a cualquier parte.
Te sale, pero cuesta un poco, intentalo otra vez y verás como termina saliendo.
En Appinformatica y Pccomponentes tienes Samsung de 32GB a un precio muy bueno
Saludos
sharkblack
07/01/12, 21:26:50
Te sale, pero cuesta un poco, intentalo otra vez y verás como termina saliendo.
En Appinformatica y Pccomponentes tienes Samsung de 32GB a un precio muy bueno
Saludos
Ok, le echare un vistazo, en pccomponentes he comprado alguna vez, pero en appinformatica nunca he comprado, que tal es?
Es tienda física, para los que se quieren quedar más tranquilos
Saludos
Red_Eagle
07/01/12, 22:20:07
@sharkblack despues de tu experiencia solo me queda decir, que me voy al corte ingles a comprar jajajajaj me alegro que todo se haya solucionado, por cierto yo tengo la que habia de exposicion en el corte ingles y recuerdo que me descontaron 32 euros y por supuesto me lo avisaron y la verdad contento
sharkblack
07/01/12, 23:05:14
@sharkblack despues de tu experiencia solo me queda decir, que me voy al corte ingles a comprar jajajajaj me alegro que todo se haya solucionado, por cierto yo tengo la que habia de exposicion en el corte ingles y recuerdo que me descontaron 32 euros y por supuesto me lo avisaron y la verdad contento
hola, pues sí la verdad es que no se lo deseo a nadie el calvario que he tenido que pasar con estos incompetentes y pésimos profesionales.
asusirell
07/01/12, 23:18:09
si vale, es posible, pero después de todo esto y las formas, sigo pensando que fué manipulado.......................
por cierto, felicidades que tenga el B80 guau!! tienes el último :aplausos:
Felicidades por que todobaya acabado bien.
Yo vengo de devolver una B80 con pixeles muertos, crujidoy muuuucha holgura en la carcasa y ebcima pantallazos enel navegador.:enfadadisimo: He rebuscado hasta que heencintrado esta nueva que es una B60:risitas:. De momento parece todo ok,excepto unas pequenas perdidas de luz.
En este momento cargando al 10%.:palomitas:
Me alegro del final feliz.
Increible que te dieran otra abierta. Eso ,es a ciencia cierta que te querian meter la de exposicion , lo cual me haria hacerle una cruz y una ralla a ese centro worten , te la meten siempre que pueden. No les compraria ni una tostadora.
Hiciste muy bien en no tragar y marchar a otro sitio.
Ahora toca relajarte y disfrutar.
Ahhh ,si te preguntan de atencion al cliente ,haz constancia que te la entregaban abierta y no podias aceptar eso ,la sensacion es que se reian de ti. Que miren un poco la gente que seleccionan y trabajan para ellos.
sharkblack
08/01/12, 09:59:35
Me alegro del final feliz.
Increible que te dieran otra abierta. Eso ,es a ciencia cierta que te querian meter la de exposicion , lo cual me haria hacerle una cruz y una ralla a ese centro worten , te la meten siempre que pueden. No les compraria ni una tostadora.
Hiciste muy bien en no tragar y marchar a otro sitio.
Ahora toca relajarte y disfrutar.
Ahhh ,si te preguntan de atencion al cliente ,haz constancia que te la entregaban abierta y no podias aceptar eso ,la sensacion es que se reian de ti. Que miren un poco la gente que seleccionan y trabajan para ellos.
Hola, tengo pensado en mandarle un mail comentando lo que me iban a hacer otra vez, y el por que he rechazado el cambio, ademas le dire donde he ido a comprar la tablet, y las forma que me han tratado, y lo bien que esta la caja y su articulo, vamos en pocas palabras no comprare mas ahi y dare mala publicidad a mis contactos y en general a todos los que se le pueda avisar.
Harlock 666
08/01/12, 11:08:31
Felicidades por el final feliz.
Yo como no conocía a worten mas que por la publi, busque por internet y no salen muy bien parados y como una tablet no es algo que cueste 10€ (que también debería estar bien pero duele menos al bolsillo) los descarté hace tiempo y después de leerte, estoy mas convencido de que hice bien.
Al final, los precios no es lo único que cuenta, cuando me compré la moto, me hablaron de una tienda que te ahorrabas mas de 700€ pero cuando fui a verla ni entré, mas mugre en el taller que en la cueva de un troll y acabé en un concesionario en el que se podía comer en el suelo del taller y a día de hoy no me arrepiento.
Cuando todo sale bien, todos son muy buenos, pero el como responden cuando algo falla, es esa pequeña diferencia de precios. Y worten tendrá buenas ofertas (a mi en general me parecen caros), pero con el trato que dan al cliente la llevan clara.
Hay un valor añadido que también entra en el precio. El trato correcto y la garantía de una empresa intermediaria es vital. Los grandes fabricantes ofrecen sus garantías y la calidad de sus productos pero si el que trata contigo directamente es un chorizo incompetente está haciendo daño a su empresa, a la marca que vende y a todo dios.
Harlock 666
08/01/12, 14:46:00
Hay un valor añadido que también entra en el precio. El trato correcto y la garantía de una empresa intermediaria es vital. Los grandes fabricantes ofrecen sus garantías y la calidad de sus productos pero si el que trata contigo directamente es un chorizo incompetente está haciendo daño a su empresa, a la marca que vende y a todo dios.
Ya, pero eso yo cuento que ha de estar incluido sea caro o barato.
Un restaurante de nosecuantos tenedores, te trata bien, está limpio y ademas tiene un servicio mas atento y personalizado que otro que no llegue a media cucharilla :risitas:, pero este último te tendrá que tratar también con corrección y estar limpio.
Es lo que digo. Aquí parece que estamos acostumbrados a las irregularidades. Cuando dices que una empresa es buena tienes que decir que es excelente para que te entiendan cuando "buena" significa que cumple perfectamente con su trabajo que debería ser lo normal y entonces deberíamos hablar de normal.
Red_Eagle
08/01/12, 15:43:30
Es lo que digo. Aquí parece que estamos acostumbrados a las irregularidades. Cuando dices que una empresa es buena tienes que decir que es excelente para que te entiendan cuando "buena" significa que cumple perfectamente con su trabajo que debería ser lo normal y entonces deberíamos hablar de normal.
Totalmente de acuerdo contigo, además nos tratan mal y 90 % de las veces no reclamamos. En realidad la culpa la tenemos nosotros al no reclamar pq los incompetentes no son reprendados ya que los jefes ni se enteran de lo qe hacen
MARCUS360
08/01/12, 16:08:18
Yo después de lo aquí leido no creo que compre nunca en Worten...
No entiendo a estas empresas..., se gastan un pastón en publicidad y panfletos (mi buzón siempre esta lleno todos los días de los de esta y otras empresas) y luego tratan a la clientela como a la mierda... Para mí deja mucho que desear su idea de hacer negocios... Te haces un nicho en el mercado por buenos precios, pero más por el buén trato dispensado al cliente...
Me alegro de que al final lo hayas solucionado tu, porque ellos, por lo que dices, han intentado por todos los medios metértela doblada... A mi desde luego me has enseñado a no ir nunca a este sitio a comprar...
Un saludo¡¡¡
CESARVM
08/01/12, 17:59:09
Yo compré la mía en Worten, con unos minutos de uso la tablet sé colgó, al día siguiente fui y me la cambiaron por otra que no ha tenido ningún problema más. En ambas ocasiones les pedí que ellos abriesen la caja en mi presencia antes de pasar por caja.
No tengo queja de Worten, en ningún aspecto.
sharkblack
08/01/12, 17:59:21
eso es lo que han conseguido, no solo han perdido un cliente que soy yo, sino a todo aquel que leera mi mala experiencia y logicamente no le gustaría pasar el mismo carbario, y a todos los que yo personalmente pueda avisar, lo haré.
sharkblack
08/01/12, 18:07:57
ya no se trata de que desde el departamento de quejas te solucionen la incidencia en menos de 48 horas, quizás lo hicieron por que les dije que si no me lo solucionaban los iba a denunciar por lo penal por intento de fraude "supuestamente claro", es que encima desde la tienda han intentado joderme diciendome que hasta dentro de cuatro dias no tendría la solución cuando ya la tenía mediante mail, y peor aún, cuando me iban a dar uno yá abierto, vamos es de tontos despues de todo lo que ha pasado, yo si fuera él, no lo hubiera abierto a no ser que con esto quiera demostrar tooooodoooo lo que he contado al principio y delatarse, por que como dije, a cuantas personas les habrá engañado?, se lo dije el primer día, "os habeis equivocado de persona,por que iré hasta el final".
Rubenzetta
10/01/12, 03:18:20
Pero pagastes en efectivo o con tarjeta? Mañana contare mi historia muy parecida a la tuya...
sharkblack
10/01/12, 07:09:46
Pero pagastes en efectivo o con tarjeta? Mañana contare mi historia muy parecida a la tuya...
En tarjeta, por?
Rubenzetta
10/01/12, 15:19:48
perdonarme que no se citar por que soy nuevo, me refería que si has pagado con tarjeta te a tenido que tardar un par de días en ingresarlo en tu cuenta bancaria me equivoco?
Rubenzetta
10/01/12, 15:39:07
Bueno explicare mi hostia muy muy parecida a la tuya sharkblack...
Fui a comprar un ipad 2 a una tienda worten en palma de mallorca, la verdad que la atención del empleado muy buena aconsejándome me dijo lo del seguro extra,etc...
bueno pues decidí comprarlo con una funda y el seguro en total 577€..
Mi sorpresa al llegar a mi casa abro la caja (le faltaba el plástico de afuera de la caja) dentro todo perfecto sus pegatinas el plástico de la pantalla etc. lo enciendo.. y estaba encendido! mi sorpresa al trastearlo fotos de dos personas,en el maps una ruta fijada,el skype instalado (con dos llamadas del día 27 y yo lo compre el día 5),etc..
En un principio llame al servicio técnico y un tío muy incompetente me dijo que le diera mi numero que el en 5 min. me llamaba aun estoy esperando.. Al día siguiente era fiesta, es decir, tuve que esperar a día 7 para poder ir, Bueno voy y yo previamente le había echado fotos para tener pruebas por que no me fiaba del tío, bueno le explico el caso y el dependiente sin sorprenderse automáticamente se va a ajustes y le da a restablecer y se queda callado.. y le digo que solución hay? y me dice nada te lo restauro y ya.. y yo le digo no yo quiero uno nuevo o mi dinero y el me responde tan tranquilamente y sin ninguna vergüenza que todos los que son en blanco están abiertos que si lo quiero en negro obviamente le respondí que no que quería mi dinero y procedió a hacer la devolución.. No les quise formar ninguna por que no tenia aun mi dinero al pagar con tarjeta tarda de dos a tres días.. si no vamos les pongo una hoja de reclamación y esos van demandados a consumo.
Y en ningún momento el dependiente cuando me lo vendió me dijo que eran usados y el precio oficial de apple..
Asique BAJO NINGÚN CONCEPTO PISÉIS NINGUNA TIENDA WORTEN
sharkblack
10/01/12, 15:55:42
perdonarme que no se citar por que soy nuevo, me refería que si has pagado con tarjeta te a tenido que tardar un par de días en ingresarlo en tu cuenta bancaria me equivoco?
Me ha tardado 48 horas
sharkblack
10/01/12, 16:00:50
Bueno explicare mi hostia muy muy parecida a la tuya sharkblack...
Fui a comprar un ipad 2 a una tienda worten en palma de mallorca, la verdad que la atención del empleado muy buena aconsejándome me dijo lo del seguro extra,etc...
bueno pues decidí comprarlo con una funda y el seguro en total 577€..
Mi sorpresa al llegar a mi casa abro la caja (le faltaba el plástico de afuera de la caja) dentro todo perfecto sus pegatinas el plástico de la pantalla etc. lo enciendo.. y estaba encendido! mi sorpresa al trastearlo fotos de dos personas,en el maps una ruta fijada,el skype instalado (con dos llamadas del día 27 y yo lo compre el día 5),etc..
En un principio llame al servicio técnico y un tío muy incompetente me dijo que le diera mi numero que el en 5 min. me llamaba aun estoy esperando.. Al día siguiente era fiesta, es decir, tuve que esperar a día 7 para poder ir, Bueno voy y yo previamente le había echado fotos para tener pruebas por que no me fiaba del tío, bueno le explico el caso y el dependiente sin sorprenderse automáticamente se va a ajustes y le da a restablecer y se queda callado.. y le digo que solución hay? y me dice nada te lo restauro y ya.. y yo le digo no yo quiero uno nuevo o mi dinero y el me responde tan tranquilamente y sin ninguna vergüenza que todos los que son en blanco están abiertos que si lo quiero en negro obviamente le respondí que no que quería mi dinero y procedió a hacer la devolución.. No les quise formar ninguna por que no tenia aun mi dinero al pagar con tarjeta tarda de dos a tres días.. si no vamos les pongo una hoja de reclamación y esos van demandados a consumo.
Y en ningún momento el dependiente cuando me lo vendió me dijo que eran usados y el precio oficial de apple..
Asique BAJO NINGÚN CONCEPTO PISÉIS NINGUNA TIENDA WORTEN
Pues me alegro que en el momento te lo resolvieran, por que como habras leido, yo pase un calbario que no veas,por que me acusaron de supuestamente de un cambiazo, si no fuera por las redes sociales que en cuanto lo publique en el facebook, se pusieron en cinco minutos los del departamento de queja, .........
MARCUS360
10/01/12, 20:43:52
Vamos...., por lo que se lee en este hilo..., en Worten te venden muchos productos nuevos como si fueran de segunda mano y se quedan tan tranquilos....
Yo no me fio si no conservan el precinto..., es más, el mío es del Media Market y todos lo que había en el estante estaban con el precinto roto. Le dije al dependiente que yo quería uni pero con el precinto impoluto y, aunque le pareció raro al principio, accedió a ello y me sacó uno del almacen que es el mío actual..., y 0 problemas....
EXIGID SIEMPRE EL PRECINTO EN TODOS LOS PRODUCTOS..... ES NUESTRO DERECHO COMO CONSUMIDORES....
Un saludo!!
- Enviado desde mi SGS II utilizando Tapatalk -
sharkblack
10/01/12, 20:57:59
Vamos...., por lo que se lee en este hilo..., en Worten te venden muchos productos nuevos como si fueran de segunda mano y se quedan tan tranquilos....
Yo no me fio si no conservan el precinto..., es más, el mío es del Media Market y todos lo que había en el estante estaban con el precinto roto. Le dije al dependiente que yo quería uni pero con el precinto impoluto y, aunque le pareció raro al principio, accedió a ello y me sacó uno del almacen que es el mío actual..., y 0 problemas....
EXIGID SIEMPRE EL PRECINTO EN TODOS LOS PRODUCTOS..... ES NUESTRO DERECHO COMO CONSUMIDORES....
Un saludo!!
- Enviado desde mi SGS II utilizando Tapatalk -
ojo, que el precinto se puede poner muy facil y no se nota nada..................con lo que antes de que te lo abran, mejor verificar que no se ha vuelto a pegar
Me alegro que se te haya solucionado el problema y ahora a disfrutar de tu asus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sharkblack
12/01/12, 19:41:21
Me alegro que se te haya solucionado el problema y ahora a disfrutar de tu asus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias compañero ;-)
YoArnold83
25/07/12, 10:33:57
Me alegro!
Como cliente os entiendo de alguna manera, pero el problema esta en lo de siempre. Todos los clientes tienen su derecho de 15 dias de compra si no te gusta algo o demas, puedes devolverlo sin ningun problema, siempre y cuando lo devuelvas en perfecto estado, todo.
!! El problema esta en que la gente piensa que los productos que devuelven (ira a la basura o algo asi) pues eso debe volverse a vender, ya que la empresa pago por el y si no se lo come con papas.
La gente trae los productos muchas veces sin sus abrazaderas, plasticos etc. Pero si no le devuelves el dinero eres un cerdo y un timador. Luego ese producto tiene sintomas de algun uso, si lo vendes y cliente te llama cerdo y timador. SOLUCION!!!
Si ninguna empresa te diera 15 dias, iria todo perfecto, ningun producto probado o usado. Eso o que la gente se conciencie de que cuando se tiene que devolver algo siempre y digo siempre, en el mismo estado de antes. Ya que las tiendas no tienen embalaje oficial o pegatinas de precinto oficial, eso es ilegal.
Las devoluciones y las ventas de productos probados, tienen sus 2 caras.
Solo pido algo de comprension sobre el tema esta, no digamos cosas sin saber un poco que se cueze, un saludo ;)
sharkblack
21/10/12, 18:57:16
Como cliente os entiendo de alguna manera, pero el problema esta en lo de siempre. Todos los clientes tienen su derecho de 15 dias de compra si no te gusta algo o demas, puedes devolverlo sin ningun problema, siempre y cuando lo devuelvas en perfecto estado, todo.
!! El problema esta en que la gente piensa que los productos que devuelven (ira a la basura o algo asi) pues eso debe volverse a vender, ya que la empresa pago por el y si no se lo come con papas.
La gente trae los productos muchas veces sin sus abrazaderas, plasticos etc. Pero si no le devuelves el dinero eres un cerdo y un timador. Luego ese producto tiene sintomas de algun uso, si lo vendes y cliente te llama cerdo y timador. SOLUCION!!!
Si ninguna empresa te diera 15 dias, iria todo perfecto, ningun producto probado o usado. Eso o que la gente se conciencie de que cuando se tiene que devolver algo siempre y digo siempre, en el mismo estado de antes. Ya que las tiendas no tienen embalaje oficial o pegatinas de precinto oficial, eso es ilegal.
Las devoluciones y las ventas de productos probados, tienen sus 2 caras.
Solo pido algo de comprension sobre el tema esta, no digamos cosas sin saber un poco que se cueze, un saludo ;)
una pregunta......te has leido desde el primer escrito de este post?
segunda pregunta.....que parte no entiendes?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola buenas, pues no me lei las 8 paginas no solo las ultimas, mi respuesta era dirigida a la persona que compro en palma de mallorca. Bueno y a toda persona que se de por aludida. Feliz puente.
sharkblack
01/11/12, 11:28:19
Hola buenas, pues no me lei las 8 paginas no solo las ultimas, mi respuesta era dirigida a la persona que compro en palma de mallorca. Bueno y a toda persona que se de por aludida. Feliz puente.
no he visto que vaya dirigido a nadie en particular y aludidos nos sentimos todos los que hemos sido estafado de esa tienda.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.