PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con juegos GLU

agumon
08/01/12, 20:48:55
Buenas a todos!

El asunto es el siguiente; cuando me pongo a instalar el Juego Blood&Glory para HVGA, descargo los datos SD y el apk, entonces cojo y pongo los datos SD donde corresponden e instalo el APK (tambien he probado haciendolo al revés, 1º APK despues datos SD). Una vez hecho esto, desactivo el wi-fi, le doy al juego y me dice que faltan archivos (70MB)! y que tengo que descargarlos O.o...

Lo mismo pasa con el juego Frontline Commando para HVGA :S

PD: La custom rom de mi movil es ICS2 con el nuevo kernel de ketut con base stock 2.3.5

PD*: Lo curioso es que cuando el movil no estaba todavia flashado, el juego Blood&Glory si funcionaba! ahí tenia la stock 2.3.3 de movistar, sin modificaciones (la que venía con el movil).

A ver si alguien sabe a que se debe esto :pensando: xD

BrNoMen
08/01/12, 23:22:28
probablemente estés colocand mal la carpeta en la sd. Y si descargas simplemente esos 70mb? quiero decir, tienes wifi... no gastarás ni le harás daño a nadie. Luego comprueba que efectivamente la carpeta es correcta.

agumon
09/01/12, 21:33:32
He instalado los datos tanto en SD/glu como en SD/Android/Data, y aun asi me dice que algunos datos han sido borrados y que hay que descargarlos de nuevo, claro, le doy a aceptar y me conecto al wi-fi, entonces chequea mi version y me lleva al market, donde me dice que el juego no es compatible con mi dispositivo xD

¿Que hago :S?

arm666
10/01/12, 05:19:33
He instalado los datos tanto en SD/glu como en SD/Android/Data, y aun asi me dice que algunos datos han sido borrados y que hay que descargarlos de nuevo, claro, le doy a aceptar y me conecto al wi-fi, entonces chequea mi version y me lleva al market, donde me dice que el juego no es compatible con mi dispositivo xD

¿Que hago :S?

pues no es compatible, no hay nada que hacer, lo que pasa a la mejor ese celular esta hecho para una resolucion mayor, por eso no te corre.

mazda787b
10/01/12, 08:20:09
yo tengo el mismo problema con el señor de los anillos lo instalo todo bien y cuando lo inicio me dice que tengo k descargar datos

agumon
10/01/12, 14:53:07
yo tengo el mismo problema con el señor de los anillos lo instalo todo bien y cuando lo inicio me dice que tengo k descargar datos

El juego es Glu también? Los datos tambien te dice que los metas en SD/Data/Android?

agumon
10/01/12, 14:55:27
pues no es compatible, no hay nada que hacer, lo que pasa a la mejor ese celular esta hecho para una resolucion mayor, por eso no te corre.

Pues la cosa es que este juego me funcionaba antes en cuando todavia no habia tocado el movil (no estaba flasheado no rooteado) simplemente me descarge la version armv6 puse en la ruta SD/Data/Android los datos y podía jugar, y ahora no xD ahora me dice que faltan datos O.o

mazda787b
10/01/12, 16:20:24
no en este juego me biene con una carpeta glu que segun en las instruciones la tengo que poner en el directorio de la sd