PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con juegos GLU

agumon
08/01/12, 20:54:40
Buenas a todos!

El asunto es el siguiente; cuando me pongo a instalar el Juego Blood&Glory para HVGA, descargo los datos SD y el apk, entonces cojo y pongo los datos SD donde corresponden e instalo el APK (tambien he probado haciendolo al revés, 1º APK despues datos SD). Una vez hecho esto, desactivo el wi-fi, le doy al juego y me dice que faltan archivos (70MB)! y que tengo que descargarlos O.o...

Lo mismo pasa con el juego Frontline Commando para HVGA :S

PD: La custom rom de mi movil es ICS2 con el nuevo kernel de ketut con base stock 2.3.5

PD*: Lo curioso es que cuando el movil no estaba todavia flashado, el juego Blood&Glory si funcionaba! ahí tenia la stock 2.3.3 de movistar, sin modificaciones (la que venía con el movil).

A ver si alguien sabe a que se debe esto :pensando: xD

ShinoConil
08/01/12, 21:45:11
Estas seguro que lo has metido en la carpeta que le corresponde?? sd/glu

venesolanito
08/01/12, 22:30:31
yo descargo los juegos desd una pagina q el administrador d la pagina dice q los juegos no funcionan con todas las roms algunos juegos son para android 2.2 otros 2.3 o puede ser como dice shinoconil ve si estan en la carpeta correspondient a veces van en sd/android/data o gameloft/games etc etc

venesolanito
08/01/12, 22:41:42
nose si pueda colocar la pgina aqui d dond descargo los juegos todos los q he descargado ahi me funcionan muy ien ahorita solo juego asphalt5 y pes2012 ahh y hero of sparta ninguno se me congela ni se me cierra

agumon
09/01/12, 21:30:44
He instalado los datos tanto en SD/glu como en SD/Android/Data, y aun asi me dice que algunos datos han sido borrados y que hay que descargarlos de nuevo, claro, le doy a aceptar y me conecto al wi-fi, entonces chequea mi version y me lleva al market, donde me dice que el juego no es compatible con mi dispositivo xD

¿Que hago :S?