Ver la Versión Completa : Problema! ASUS TF101 se apaga solo ...
feluco01
09/01/12, 11:06:12
Hola a tod@s,
Soy nuevo con mi TF101 y tengo una duda (que espero que no sea un problema)...
El tema es que cuando bloqueo la pantalla (pulsando el botón de encendido), si pulso de nuevo dicho botón, me vuelve a aparecer la pantalla para desbloquear, hasta aquí todo perfecto! Pero si lo dejo un rato bloqueado y quiero volver a desbloquearlo, veo que la tablet se ha apagado y hay que mantener el boton pulsado un par de segundos para que se encienda.... ¿Es correcto este funcionamiento? ¿Existe alguna opción de ahorro de energía que pueda tener activada y por eso se apague?
La versión de android que tengo es la oficial, 3.2.1
Un saludo y muchas gracias!!!:palomitas:
feluco01
09/01/12, 11:58:37
A ustedes les funciona igual? O pueden bloquear y desbloquearla sin que se les haya apagado??
juanmis
09/01/12, 12:00:46
Lo único que te puedo decir es que no es el funcionamiento normal.
Esta actualizada a la ultima version? Tienes dock?
feluco01
09/01/12, 13:14:09
SI está actualizado a la última versión y NO tengo dock.
Me lo regalaron en Reyes y la verdad es que estoy bastante mosqueado con esto...
Muchas gracias!
sudasmovil
09/01/12, 15:44:06
hola amigos. a mi me pasa lo mismo. la compre hace un par de semanas y me pasa lo mismo que dice el compañero. a unos segundos de que se bloquee sola, se reinica y si la dejas te fijas que incluso lo hace varias veces, no se si alguien nos puede ayudar, gracias
fitamix
09/01/12, 16:45:56
uhmmm, podría ser un problema que dé algún programa instalado...
así a bote pronto, y para no empezar con envíos al SAT y demás, teniendo la tableta actualizada, la dejaría de fábrica para limpiar de todos los servicios que se arrancan al inicio y probaría así, sin meterle apenas nada, para ver si ese comportamiento anómalo lo hace así de nuevas, o por algo que hayáis instalado.
feluco01
09/01/12, 17:04:40
¿¿¿¿Será problema de haber actualizado a 3.2.1????? La verdad es que no la probé con la versión anterior, simplemente me la dieron, la cargué y nada más encender actualicé... :pensando:
¿¿¿¿Restaurando valores por defecto se puede vovler a la versión de android anterior??? :loco:
fitamix
09/01/12, 17:50:48
uhmmm, yo tengo la 3.2.1 y no tengo ese problema.
y no claro, no puedes restaurar de fábrica para volver a una versión anterior. pero así puedes probar a tener el sistema limpio de "interferencias" para probar si es el aparato de fábrica o algo que hayas metido y que haga de las suyas...
Sarraceno09
09/01/12, 19:35:31
Hola a tod@s,
Soy nuevo con mi TF101 y tengo una duda (que espero que no sea un problema)...
El tema es que cuando bloqueo la pantalla (pulsando el botón de encendido), si pulso de nuevo dicho botón, me vuelve a aparecer la pantalla para desbloquear, hasta aquí todo perfecto! Pero si lo dejo un rato bloqueado y quiero volver a desbloquearlo, veo que la tablet se ha apagado y hay que mantener el boton pulsado un par de segundos para que se encienda.... ¿Es correcto este funcionamiento? ¿Existe alguna opción de ahorro de energía que pueda tener activada y por eso se apague?
La versión de android que tengo es la oficial, 3.2.1
Un saludo y muchas gracias!!!:palomitas:
CURIOSIDAD: Prueba a conectar el cable de alimentación a la TF por un lado y al transformador o al puerto USB del ordenador por otro. Veras que aunque apagues la pantalla con el botón no se reinicia.
Lo que dices que te ocurre solo es cuando la alimenta la bateria.
Podrá ser alguna aplicación la q de problemas tb?¿ a mi con el google earth a veces se me quedaba pillado y se reiniciaba, sera por alguna incompatibilidad, el caso es q puede ser q te quede alguna aplicación asi en segundo plano, y se pille y te la apague cuando la bloqueas. Yo optaria por devolverla al estado de fabrica, y asi asegurarte q no es ninguna aplicación.
polloncete
11/01/12, 07:43:46
feluco,deja de nuevo la tablet a sus ajustes de fabrica.Verás que se le quita.me estaba pasando lo mismo y restableci la tableta.debio de ser algun programa instalado.pr beba y ya verás.
obviamente la tableta se te quedará en 3.2.1 si ya la tenías actualizada.
feluco01
14/01/12, 23:11:12
Muchas gracias a todos x las respuestas, pero creo q mi transformer esta jodido... he probado todo loq habeis puesto aqui pero sigue igual. Al blokearse se apaga o se reinicia.....
uruhaik
14/01/12, 23:40:56
Seguro que apaga? Lo digo porque una vez apagada requiere apretar el boton de encendido durante mas de dos segundos, por lo menos en mi caso. Si realmente se apaga, como lo sabes?, quiero decir como identificas que se ha apagado y no bloqueado. Prueba a bloquarlo con alguna aplicación corriendo para ver si sigue ahí cuando vuelvas a entrar.
En caso afirmativo, tiene pinta de ser cosa de un bug de alguna apli instalada.
La batería la tiene bien? Cuanto te dura?
uRu
chechill
15/01/12, 00:23:18
A mi me pasaba lo mismo.
Sospecho de algun programa y sobre todo del im+ que se chupaba la bateria que saba gusto.
Ahora que está desinstalado todo ha vuelto a la normalidad
Darkboy73
15/01/12, 02:50:26
a mi tambien me pasa, tengo la asus desde reyes, y me pasa lo mismo, la 1º vez pense q no tenia bateria pero al dia siguiente de cargarla me pasó y cuando la encendi tenia mas de la mitad de la bateria..
feluco01
16/01/12, 12:38:07
Les cuento,
- Lo he reiniciado y dejado por defecto, y SIN INSTALAR NINGUNA APLICACIÓN ocurre esto SI se apaga, lo bloqueas y luego no puedes desbloquearlo porque se ha apagado... hay q tener el boton de encendido pulsado mas de dos segundos para que arranque y se inicie de nuevo .
- También me ha ocurrido que mientras lo estoy utilizando, dejo de usarlo un par de minutos, la pantalla se oscurece y luego cuando vuelvo a usarlo otra vez... SE HA APAGADOO!!!
La verdad es que lo tengo desde Reyes y con estos temas estoy bastante descontento... :( Esta semana creo que lo llevaré a ver si puedo cambiarlo por uno nuevo .... porque me estoy desesperando!! jaja
La verdad
Aguilera_87
16/01/12, 12:54:18
Les cuento,
- Lo he reiniciado y dejado por defecto, y SIN INSTALAR NINGUNA APLICACIÓN ocurre esto SI se apaga, lo bloqueas y luego no puedes desbloquearlo porque se ha apagado... hay q tener el boton de encendido pulsado mas de dos segundos para que arranque y se inicie de nuevo .
- También me ha ocurrido que mientras lo estoy utilizando, dejo de usarlo un par de minutos, la pantalla se oscurece y luego cuando vuelvo a usarlo otra vez... SE HA APAGADOO!!!
La verdad es que lo tengo desde Reyes y con estos temas estoy bastante descontento... :( Esta semana creo que lo llevaré a ver si puedo cambiarlo por uno nuevo .... porque me estoy desesperando!! jaja
La verdad
Por lo que cuentas es un defecto bien de software bien de hardware, que si ni has rooteado ni hecho nada extraño venia de fabrica seguro, y en pensando que lo probocases tu sin saberlo tampoco se puede aevriguar y no vas a tener problema alguno en que te den uno nuevo en la tienda que lo compraste.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
feluco01
02/03/12, 11:58:44
Por si alguien le sirve, al final parece que he encontrado la solución a este problema...
En principio pensé en mandarlo al SAT, pero dije... me voy a esperar hasta que salga la actualización a ICS y si sigue fallando pues lo envío... pero al final la espera valió la pena!!! Ayer actualicé a ICS (no vía OTA, porque no me saltaba la actualización, sino que la descargué de aquí (http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/#download) y la instalé desde la microSD) y al parecer todos los fallos que tenía se han solucionado!!! Ya no se apaga sólo!!! OEOOEOEOE :platano:,
espero que todo continue así....:aplausos:
Salu2s
alormax
02/03/12, 12:06:29
Pues yo con ICS si pasa, a mi me ha pasado hoy...
feluco01
02/03/12, 12:10:23
Pues yo con ICS si pasa, a mi me ha pasado hoy...
¿:oh:En serio:oh:? Buffffffffff, durante el finde le seguiré dando caña a ver si pasa algo... cualquier cosa les comento.:loco:
walterwalo
02/03/12, 17:57:00
A mi tambien me pasa.
feluco01
06/03/12, 12:05:05
Bueno...he seguido probado el tablet con la actualización ICS y ... esto se sigue apagando :( eso sí, es mucho más estable que antes, puesto que se apaga/reinicia muchas menos veces pero sigue fallando :(.... ya no sé qué hacer, he visto que a muchos de vosotros os ocurre lo mismo, pero no sé si enviarla al servicio técnico o esperar como hice hasta que llegase ICS...
ticotorres69
06/03/12, 13:12:02
Yo esperaré a que me actualicen el ICS que no creo que tarde. Se me apaga cuando la dejo de usar un buen rato, de vez en cuando y cada vez menos.
3z3k13l
09/04/12, 23:13:52
a mi tambien se me apaga sola y luego hay que pulsar mas tiempo el normal el boton de encendido para volverla a enceder (6 o 7 seg) y la bateria vuela grrrrr tengo tambien la ultima version ICS ya no se si llevarla a la tienda q la compre y cambiarla por otro modelo... tiene 8 dias y ya me a ocurrido varias veces...
saludos
jbenite5
10/04/12, 00:04:46
Pasaros por aquí para ver los problemas de ICS:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339215&page=20
feluco01
19/06/12, 18:41:57
Sigo con el mismo problema que al principio, mi TF101 se apaga solo cuando se bloquea!!! uffffffff y a esto se le ha sumado el problema de los reinicios ...
¿Alguien sabe cómo funciona el tema de enviar el tablet al servicio técnico? Soy de Las Palmas ...
Sigue el procedimiento http://rma.asus.de/pick_eu/es/
Yo la envié en enero por un problema de carga con el dock, me tardó sobre 20 dias (desde las Palmas)
Hasta la fecha con la última actualizacion oficial de ICS está bastante estable, que yo recuerde dos o tres reinicios.
Un saludo
feluco01
25/06/12, 19:00:34
Sigue el procedimiento http://rma.asus.de/pick_eu/es/
Yo la envié en enero por un problema de carga con el dock, me tardó sobre 20 dias (desde las Palmas)
Hasta la fecha con la última actualizacion oficial de ICS está bastante estable, que yo recuerde dos o tres reinicios.
Un saludo
Muchas gracias albane,
¿Sabes si hay servicio técnico aquí en Las Palmas? ¿O hay que enviarlo a Tenerife o Península?
Salu2s
jbenite5
25/06/12, 19:57:20
Muchas gracias albane,
¿Sabes si hay servicio técnico aquí en Las Palmas? ¿O hay que enviarlo a Tenerife o Península?
Salu2s
Lo normal es que vaya un mensajero a buscarla ... y la manden para la Republica Checa.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
Tal como te dice feluco01, llamas a ASUS / abres la RMA y un mensajero de UPS pasa a recogertela, viaje a la Republica Checa y a esperar 20 eternos días.
Yo no dejaría pasar la garantía, en mi caso la cosa salió bien (de momento)
Un saludo
feluco01
07/07/12, 03:49:21
Buenas noches a todos!
Os preguntareis qué coño hago a estas horas abriendo un post? Pues.... despues de estar hasta los mismísimos de tanto reinicio y apagado del maldito tablet! decidí hacer un DOWNGRADE A HC 3.1 (siguiendo esto: http://www.tabletroms.com/forums/transformer-rom-development/1071-asus-transformer-nvflash-stock-3-1-stock-3-2-recovery-roms-unbricking-tools.html) a ver si con esto se soluciona mi problema.... Pero ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He downgradeado y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo con los mismos problemas!!
ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS ............... del ASUS TF101!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
feluco01
30/07/12, 18:51:12
Bueno, os cuento.. actualicé de nuevo a .27 y sigo con los mismos problemas... Así que he decidido enviarla al Servicio Técnico (crucemos los dedos). Hoy ha venido el mensajero de DHL a recogerla... a ver cuanto me tarda en llegar... y lo que es mejor... a ver cómo llega!
feluco01
03/08/12, 17:51:52
Buenoooo, por fin hoy ha llegado a manos de ASUS... ya está "en reparación", a ver qué pasa...
feluco01
09/08/12, 17:48:29
Bueno,
Como ya os he contado, yo envié mi tablet al SAT porque al bloquearla se me apagaba o reiniciaba continuamente.
Pues bien, esta mañana me ha llegado de la República Checa. La he sacado de la caja y casi se me saltan las lágrimas... :rolleyes::cry:
Me la han devuelto con dos problemas:
1. El marco inferior está como flojo y/o despegado, sobre todo por el lado derecho, en el cual se puede ver hasta una pequeña pegatina amarilla :cry:
2. Enciendo el tablet y.......... NO ENCIENDE!!!!!!!!!!!, es decir, la pantalla se retroilumina pero no se ve imagen/letra alguna en ella..... :cry:
Sobre la marcha llamo al SAT de nuevo y me dicen que lo único que puedo hacer es volver a enviarla a la República Checa....
La verdad es que estoy harto de mi TF101 y sobre todo harto de ASUS ....
La volveré a enviar a la maldita República Checa.... y ya os seguiré contando....
http://www.tqfotos.es/mini/FuD130166_tf101_marco2.jpg
http://www.tqfotos.es/mini/FuD130165_tf101_marco1.jpg
feluco01
21/08/12, 17:42:45
Hola gente!
Si, aquí estoy otra vez... contando mis batallas con ASUS!! :loco:
Os comento, después de hablar el 9 de agosto con el agente de Asus Ibérica, me dijeron que les enviase un correo con las fotos (les envié justo las que puse aquí). Les envío el correo y me contestan que me avisarán para tramitar mi equipo de nuevo a reparación.
Esta mañana les he llamado, porque han pasado 12 días y no he recibido correo alguno... y me dicen que MI TABLET ESTABA CON EL MARCO ASÍ CUANDO LO ENVIÉ!!!!!! Diosssssssssssssssss, que nervios me entraron.... les dije que eso era IMPOSIBLE y me dijeron que tenían fotos indicando el estado en que llegó mi tablet y que me las enviaban si quería verlas... Le digo que me envíe lo que quiera y se gastan los huevos de enviarme unas fotos que no tienen nada que ver!!!!!!! Mi marco estaba jodido por la parte del DOCK! y me mandan unas fotos donde el marco está jodido por la parte del botón de power/volumen....
Total, que tengo un pisapapeles de 300e, roto por su servicio técnico, sin encender y con el marco jodido............. les he puesto una reclamación y mañana voy a consumo!
Diossssssss, estoy histérico!!!!!!! odio a ASUS!!!!!!!!!
http://tqfotos.es/mini/FuD130251_image001.jpg (http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD130251_image001.jpg)
http://tqfotos.es/mini/FuD130252_image002.jpg (http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD130252_image002.jpg)
http://tqfotos.es/mini/FuD130253_image003.jpg (http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD130253_image003.jpg)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.