Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema eco al hablar por telefono en 2.3.5 KL1
Hola, tengo instalada la 2.3.6 KL1, cada vez que hanlo por telefono la otra persona a la que llamo se escucha a ella misma lo que habla y en un tono fuerte (he probado yo tb a hablar con el movil de otra persona). Pasa con cualquiera que hable conmigo.
¿tendra algo que ver con el modem? ¿alguien sabe donde bajar el ki4? Es el que tenia en la 2.3.5 y me iba bastante bien.
Un saludo y gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Solocionado, era el modem. he flasheado el XXKP8 y ya no hay eco
Edito no era el modem, me volvio a pasar... Despues se soluciono de esta manera...
Limpie el agujero del microfono dandole con un alfiler y se soluciono. Antes de eso probe quitandole la carcasa funda y tambien se quitaba el eco, pero despues de limpiarlo, se quita tambien el eco con la funda puesta.
Jordi_fifon
13/01/12, 11:06:08
Tengo el mismo problema.
¿Como le debo dar con el alfiler? ¿No se puede dañar al meterlo?
KlimerO
13/01/12, 11:44:39
en todos los casos que yo conozco es la funda la que origina el eco. Comprueba que no tienes el volumen del altavoz muy alto. espero que des con ello
Jordi_fifon
13/01/12, 11:49:21
No tengo funda...
¿Es viable entonces lo de darle con el alfiler? ¿Como debo hacerlo?
No tengo funda...
¿Es viable entonces lo de darle con el alfiler? ¿Como debo hacerlo?
Poco a poco y sin miedo. Yo lo hice con una grapa. Si eso intenta soplarle fuerte primero y si ves que no hazo asi.
Ya me diras.
Si ves que persiste lo mismo puede ser el modem y ya te digo como.
Saludos
Jordi_fifon
13/01/12, 15:34:38
Poco a poco y sin miedo. Yo lo hice con una grapa. Si eso intenta soplarle fuerte primero y si ves que no hazo asi.
Ya me diras.
Si ves que persiste lo mismo puede ser el modem y ya te digo como.
Saludos
Lo he ido haciendo con un alfiler, como abriendo el agujero, porque habia como una cosa blanca que taponaba casi todo el agujero. No se si sera eso, ya lo dire cuando lo pruebe.
Ahora por lo menos esta todo el agujero del micro abierto, como el de arriba.
¿Podria ser eso?
Lo he ido haciendo con un alfiler, como abriendo el agujero, porque habia como una cosa blanca que taponaba casi todo el agujero. No se si sera eso, ya lo dire cuando lo pruebe.
Ahora por lo menos esta todo el agujero del micro abierto, como el de arriba.
¿Podria ser eso?
Yo tambien tenia ahi como algo tapando... y una vez le hice eso se quito el eco por completo...
pero el eco lo teneis vosotros al hablar o la gente con la que hablais? porque ami me pasa con la gente que me llama que se escuchan asi mismos, y me e dao cuenta que poniendo los auriculares se kita, pero sino sigo con lo mismo, entonces que me recomendais lo de limpiar el micro con un alfiler?
Un saludo
pero el eco lo teneis vosotros al hablar o la gente con la que hablais? porque ami me pasa con la gente que me llama que se escuchan asi mismos, y me e dao cuenta que poniendo los auriculares se kita, pero sino sigo con lo mismo, entonces que me recomendais lo de limpiar el micro con un alfiler?
Un saludo
Exacto, a mi me lo dijo gente con la que hablaba, que ellos mismos se escuchaban con "eco" a un sonido elevado, hice la prueba llamandome desde otro telefono a mi galaxy s2 y exacto, sorprendentemente me escuchaba a mi mismo con "eco", tras hacer esas pruebas... legue a la conclusion de limpiarle el agujerillo del micro y sorprendentemente ya no me escucha nadie con eco.
Haz la prueba y me dices.
en todos los casos que yo conozco es la funda la que origina el eco. Comprueba que no tienes el volumen del altavoz muy alto. espero que des con ello
Exacto, a mi tambien me pasaba con la funda... la quitaba y me escuchaban bien, la ponia y aparecia el eco.
Pero curiosamente me dio por mirar el micro y lo vi como un poco entaponadillo, lo limpie con una "grapa" (de grapadora xD) y desaparecio el eco, tanto con la funda puesta como sin la funda... y con el volumen del movil todo a tope.
buenas fiera, e limpiado con el alfiler como dices el abujero de abajo y e conseguido que la gente me escuchara un poco mas fuerte, pero ellos siguen con el problema, ahora estoy haciendo un backup para ponerle el nuevo modem XXLP1 haber si con eso almenos consigo arreglarlo, ya se que primero icistes esto y luego lo otro, pero como uno no por pruebo con lo otro xD un saludo fiera ahora comento haber que tal xD
EDIT: Me parece que va a ser el modem, porque ahora se escuchan mas fuerte aun, asin que voy a mirar de ponerle uno que sea mas viejo haber que, me aconsejas alguno?
EDIT ": Lo acavo de probar sin la funda con el nuevo kernel y se escuchan asi mismos pero mas flojos,asin ke pami que todo tiene que ver con la funda y el modem, es una combinacion que flipas xD un saludo
buenas fiera, e limpiado con el alfiler como dices el abujero de abajo y e conseguido que la gente me escuchara un poco mas fuerte, pero ellos siguen con el problema, ahora estoy haciendo un backup para ponerle el nuevo modem XXLP1 haber si con eso almenos consigo arreglarlo, ya se que primero icistes esto y luego lo otro, pero como uno no por pruebo con lo otro xD un saludo fiera ahora comento haber que tal xD
Comprobado: Me parece que va a ser el modem, porque ahora se escuchan mas fuerte aun, asin que voy a mirar de ponerle uno que sea mas viejo haber que, me aconsejas alguno?
Pues ahora te digo el modem que tengo yo instalado, es el XXKL1, por probar no pierdes nada.
ya eso si,pero haber el KL1 es el que viene con la rom de criskelo y aunasin tengo el mismo problema, de momento la que mejor me va es la LP1 que me escuchan ami fuerte, y su eco en flojo, de momento e probado 5 y esta es la mejor, asin que dejare esta y luego cuando me llege JIG lo llebo a SAT y ya esta haber si alli me lo solucionan o me lo cambian por otro, cosa que no creo, un saludo fiera
ya eso si,pero haber el KL1 es el que viene con la rom de criskelo y aunasin tengo el mismo problema, de momento la que mejor me va es la LP1 que me escuchan ami fuerte, y su eco en flojo, de momento e probado 5 y esta es la mejor, asin que dejare esta y luego cuando me llege JIG lo llebo a SAT y ya esta haber si alli me lo solucionan o me lo cambian por otro, cosa que no creo, un saludo fiera
Ok, Yo acabo de probar con el LP1 y sigo sin tener eco... puede ser que no lo hallas limpiado bien o que tengas algo obstruido por dentro, porque como dices que despues de darle se escucha menos eco... lo mismo es porque todavia queda algo por ahi dentro.
Suerte con el SAT
Jordi_fifon
14/01/12, 01:41:39
Ya hice las pruebas despues de haber quitado eso que obstruia el micro. Ahora esta vacio completo como el de arriba.
Me he escuchado con otro movil y perfecto y he escuchado al otro, y bien tambien.
Eso si, la claridad de voz del Nokia no la tiene, pero bueno, lo importante es que se escuche.
Te agradezco que me dieras la idea del alfiler.
Ya hice las pruebas despues de haber quitado eso que obstruia el micro. Ahora esta vacio completo como el de arriba.
Me he escuchado con otro movil y perfecto y he escuchado al otro, y bien tambien.
Eso si, la claridad de voz del Nokia no la tiene, pero bueno, lo importante es que se escuche.
Te agradezco que me dieras la idea del alfiler.
Ya ves, pare eso estamos aqui, para poder solucionarnos los problemas entre todos. Me paso a mi, lo postee para ver si alguien tenia solucion y al final di con el clavo.
javilink
14/01/12, 13:23:41
Yo tambien tengo el problema del eco. Le quito la carcasa y no lo hace... he probado con varias y parece que la que deja libre la parte de abajo hace menos eco.. pero aun así sigue.. la gente se oye su propia voz al ratillo... he ido a probar lo del alfiler y veo una cosilla blanca... pero parece que está engomada, no será una protección del micro o algo parecido..?
temo cargarmelo si le hundo el alfiler... vosotros le habeis quitado eso blanco? parece que esta duro... por eso mi temor a cargarmelo y que sea una pieza del propio movil...
ayudadme please...
gracias , un saludo...
Yo tambien tengo el problema del eco. Le quito la carcasa y no lo hace... he probado con varias y parece que la que deja libre la parte de abajo hace menos eco.. pero aun así sigue.. la gente se oye su propia voz al ratillo... he ido a probar lo del alfiler y veo una cosilla blanca... pero parece que está engomada, no será una protección del micro o algo parecido..?
temo cargarmelo si le hundo el alfiler... vosotros le habeis quitado eso blanco? parece que esta duro... por eso mi temor a cargarmelo y que sea una pieza del propio movil...
ayudadme please...
gracias , un saludo...
Hola, yo lo he hecho y desaparecio el eco, lee los post y saca conclusiones.
javilink
15/01/12, 00:13:46
gracias.. veo que esta un poco duro y no se como sacar el punto ese blanco... lo metisteis para adentro o lo sacasteis...
saludos
javilink
15/01/12, 00:37:16
gracias... veo que esta algo duro el puntito blanco dentro del micro.. vosotros que hicisteis? lo quitasteis o lo metisteis para adentro...
saludos.
gracias... veo que esta algo duro el puntito blanco dentro del micro.. vosotros que hicisteis? lo quitasteis o lo metisteis para adentro...
saludos.
Le di hacia adentro porque hacia fuera lo veia dificil, dale sin miedo hombre y luego le soplas y resoplas...
A mi me lo soluciono completamente.
Ya me comentaras.
javilink
15/01/12, 13:03:27
a simple vista no parece obstruido, es decir, que al exterior no se ve el puntito blanco como cuando se tapona algo de polvo, pelusa, etc... Hay que mirar bien incidiendo la luz en el agujerito y en el fondo se ve una cosa blanca, le hundo el alfiler y parece engomado , por mas que aprieto no se hunde para adentro... No se, miraré a ver que puedo hacer...
Jordi_fifon
15/01/12, 13:57:08
Yo fui pasando el alfiler haciendo circulos, como dando de si el agujero.
juanitomapel
25/01/12, 08:39:24
a mi tb me pasaba,lo lleve al SAt,me ajustaron el microfono,y listo,problema solucionado.mi problema era con funda y sin funda.
jorcator
26/01/12, 21:02:15
Que fuerte, he probado lo del alfiler y funciona, creía que estabais de coña, mil gracias
jorcator
27/01/12, 22:01:47
Que fuerte, he probado lo del alfiler y funciona, creía que estabais de coña, mil gracias
confirmo segundo día y de las 4 llamadas he preguntado a todos y nada de eco y con la misma funda, así que lo del alfiler funciona, que cosa más rara
Rarisimo pero es asi... Fuera ecoooo ^^
mazinger.5.z
28/01/12, 02:55:02
confirmo segundo día y de las 4 llamadas he preguntado a todos y nada de eco y con la misma funda, así que lo del alfiler funciona, que cosa más rara
Hola, yo también tengo el problema, había leído en otro hilo que era por el supresor de ruidos, que parece ser que es el pequeño orificio situado en la parte superior al lado del conector de cascos.
¿Qué agujero es ese que limpian ustedes con el alfiler?
Un saludo y gracias.
el de abajo, a la derecha del conector usb
mazinger.5.z
28/01/12, 13:14:17
el de abajo, a la derecha del conector usb
Pues le he estado dando con una aguja y parece que sigue igual, tengo miedo a pasarme y cargarme lo que sea que haya ahí dentro, lo peor es que lo de bajar el volumen parece que tampoco funciona.
:(
jorcator
28/01/12, 14:50:17
Hola, yo también tengo el problema, había leído en otro hilo que era por el supresor de ruidos, que parece ser que es el pequeño orificio situado en la parte superior al lado del conector de cascos.
¿Qué agujero es ese que limpian ustedes con el alfiler?
Un saludo y gracias.
el que hay al lado derecho de la ranura de cargar mirando de frente a la pantalla, mete un poco el alfiler y haz círculos
pepelako
30/01/12, 20:17:15
acabo de abrir mi galaxy para ver que es lo que produce el eco con la carcasa, la teoria es sencilla, la carcasa tapa los bordes de la pantalla no dejando salir por su microhueco el aire que envia el altavoz, todos los altavoces generan una pequeña corriente de aire para propagar el sonido, el aire sale hacia delante del cono y hacia atras por el movimiento del altavoz, de modo que al no poder sair el aire lo que hace es retumbar, por eso hace eco con la carcasa, probar alguna carcasa que no cubra la rajita entre la pantalla y el movil y me contareis
jorcator
30/01/12, 21:14:17
acabo de abrir mi galaxy para ver que es lo que produce el eco con la carcasa, la teoria es sencilla, la carcasa tapa los bordes de la pantalla no dejando salir por su microhueco el aire que envia el altavoz, todos los altavoces generan una pequeña corriente de aire para propagar el sonido, el aire sale hacia delante del cono y hacia atras por el movimiento del altavoz, de modo que al no poder sair el aire lo que hace es retumbar, por eso hace eco con la carcasa, probar alguna carcasa que no cubra la rajita entre la pantalla y el movil y me contareis
tiene sentido a lo mejor al hacer lo del alfiler se abre un poco la salida del aire y por eso funciona
mazinger.5.z
30/01/12, 23:53:12
¡¡¡SOLUCIONADO!!!,
Efectivamente, después de "tunear" mi protector y dejarlo "hiperventilado", me he decidido y he cogido una chincheta de esas de tablón de corcho en una mano, el móvil en la otra, he metido la chincheta por el orificio de abajo, he presionado ya que el pincho de la chincheta es ligeramente más ancho, hasta que entró y empecé a hacer círculos concéntricos agrandando el orificio, a medida que iba probando llamando yo mismo desde el Desire de mi novia, me percataba de que el eco era más debil, así que seguí agrandando el orificio con todas mis fuerzas (por un momento creí que me lo iba a cargar), pero nada más lejos de la realidad, lo que pasó es que el j****o eco de los c*****s pasó a mejor vida.
Tanto presioné haciendo círculos que ahora al pasar el dedo por el orificio noto el plástico ligeramente levantando a su alrededor, claro el plástico que fui desplazando al agrandar el orificio.
Les animo a que lo hagan los que todavía lo padezcan, yo iba con miedo pero como ya dije al comprobar que cada vez el eco era más débil, me animaba a presionar más y el resultado fue la solución total al problema.
Espero que les ayude la experiencia.
yo creo que va a ser eso...
drizzt dourdem
17/02/12, 23:06:27
Bueno pues otro que lo ha solucionado con el alfiler :pensando:...
Mi compañero de trabajo lo envío al sat para que lo miraran y le dijeron que estaba bien hoy le ha llegado y seguía haciendo eco, una búsqueda en google y encontré este post que ha conseguido solucionar el problema del eco.....
Salu2
fcherod
19/02/12, 19:10:14
a mi me lo hace con baterias de mas amperaje que he comprado en una web china. Con la bateria original va perfecto. En esa web veo que anuncian baterias con decodificador y otras que no dice nada.....
very very curious....
St3iNeR
26/02/12, 17:46:06
¿Pero que habría que introducir el alfiler hasta el fondo o solo la punta y quitar esa gomilla blanca que hay?
por que si lo introduzco demasiado encuentra algo duro
anarko919
27/02/12, 20:35:22
Hola... acabo de leerme el post entero y voy a agravar un poco el asunto.
Tengo 3 s2 "vírgenes" ahora mismo, ambos con 2.3.6 de VF y los 3 tienen eco (con distintas sims).
El caso es que estos 3 SGS2, están estrenados de ayer, y no llevan funda, y el eco es muy molesto... el método alfiler en mi caso está descartado por que no hay polvo ahí que valga :S ya que como digo están estrenados de ayer...
Que me recomendáis hacer?
al13.al16
27/02/12, 21:05:17
Tengo 3 s2 "vírgenes" ahora mismo, ambos con 2.3.6 de VF y los 3 tienen eco (con distintas sims).
El caso es que estos 3 SGS2, están estrenados de ayer, y no llevan funda, y el eco es muy molesto... el método alfiler en mi caso está descartado por que no hay polvo ahí que valga :S ya que como digo están estrenados de ayer...
No te lo pienses, a la tienda y que te los cambien por otros tres nuevos
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
anarko919
27/02/12, 21:07:00
No te lo pienses, a la tienda y que te los cambien por otros tres nuevos
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Como tengo el jig, voy a probar a cambiarles el modem... Probaré con ki4, LP1, y el de ICS, uno en cada S2 a ver si doy con la tecla por que ésto tiene un pinta de software.
Ahora os cuento.
maikelito
27/02/12, 23:05:23
Si yo fuera tu, aunque sean nuevos, probaria lo del alfiler con uno de ellos, tiene toda la pinta de que es por eso.
Hay va mi granitode arena: e probado contres roms diferentes (dos del mismo cocinero y otra de otro) y este a sido el resultado:
- Con la Turkbey v33 no habia eco, con la v37 sí. Y si a la v37 le ponia e mismo modem y kernel q la v33 tmb segia eco. Entonces la unica diferencia entre a,bas roms es el número de compilacion.
- Con la AndyX (una beta de ICS)no habia eco. El número de compilacion era diferente al de las otras dos..
Conclusion: las carcasas producn eco, pero tmb es un problema de software. Xq tmb mee e fijado q alponer la v37, aparte del eco tmb se escuchaba mas alto el auricular. Con todo esto yo me decantoporq es un problema de software, mas concretamente del número de compilacion XWLA4. si alguien lo pudiese confirmar....
larguiruxo14
28/02/12, 02:38:11
yo ice lo del alfiler para mover la gomita blanca ke se ve por el agujerito tratando de ke se vea el agujero ke tiene la goma blanca tratando de ke no tape el micro(no se si me explicado bien..).los primeros dias sin eco pero aora lo ke me pasa ke de vez en cuando me oyen bajito en algun momento de la conversacion.el el segundo ke tengo y lo mismo...solucion:creo ke yevarlo al sat,el primero me lo dejaron bien asike si gue esto asi este tambien lo dejare pero no veas lo ke jode ke te gastes la pasta y te pase esto...y este fue cambiado a los 4 dias de tenerlo porke le pasba lo mismo.en fin lo de siempre ke parece mentira ke sigan con este fallo...
larguiruxo14
28/02/12, 02:49:09
Que me recomendáis hacer?lo mejor es yevarlos a la tienda esta claro pero eske te daran otros y es muy probable ke tengan el mismo problema.suerte y si pruebas modens cuentanos si te lo solucionan y cuales as probado
cavernera
28/02/12, 08:09:46
Después de mucho investigar y estar tentado a probar lo del alfiler por pereza de no ir a un servicio técnico, decido acercarme a un The Phone House muy cercano con servicio técnico Samsung Oficial. En cuanto llego le comento a la chica el problema y para sorpresa mía no se sorprende. Literalmente me dice: “ es un problema de una rebaba que tiene la junta de la pantalla que tapa el micro de abajo hace que cimbree esa rebaba al hablar y por eso se produce el eco. Déjamelo y en un rato te llamo cuando lo tenga”. Efectivamente ya me había fijado antes en el agujero del micro y veía algo blanco que lo tapaba prácticamente. Al rato me llama, lo recojo y me dice que efectivamente era eso. Que de todas maneras lo pruebe y si hay algo mal que lo lleve otra vez. Ahora se ve tal cual el micro que está al lado de la salida del auricular, despejado.
Pues todo perfecto. El eco del móvil pasó a mejor vida. Ni actualización de ROM, ni leches. Le comente que estuve tentado a meterle el alfiler, y me dijo que ni se me ocurriese. Que eso no terminaba de solucionar el problema, ya que aparte de la goma, también hay plástico que lo tapa, con lo cual tiene que limar ese plástico para que no tape el micro. Y sobre todo me comentó que si el móvil esta en garantía (como es mi caso) que es una soberana tontería meterle algo por el agujero del micro que puede estropearlo. El problema es la junta de las nuevas pantallas que viene demasiado larga o sin la muesca correspondiente para el micro.
Por eso animo a la gente que tenga el problema a que se acerque a un The Phone House a solucionarlo. Un saludo a todos y espero haberos ayudado.
al13.al16
28/02/12, 09:49:34
Hay va mi granitode arena: e probado contres roms diferentes (dos del mismo cocinero y otra de otro) y este a sido el resultado:
- Con la Turkbey v33 no habia eco, con la v37 sí. Y si a la v37 le ponia e mismo modem y kernel q la v33 tmb segia eco. Entonces la unica diferencia entre a,bas roms es el número de compilacion.
- Con la AndyX (una beta de ICS)no habia eco. El número de compilacion era diferente al de las otras dos..
Conclusion: las carcasas producn eco, pero tmb es un problema de software. Xq tmb mee e fijado q alponer la v37, aparte del eco tmb se escuchaba mas alto el auricular. Con todo esto yo me decantoporq es un problema de software, mas concretamente del número de compilacion XWLA4. si alguien lo pudiese confirmar....
te has fijado que esas room que estas probando tienen el reductor de ruidos desactivado???? es que si lo desactivas tambien deja de escucharse eco, y he leido que algunas room los cocineros lo desactivan para evitar ese problema
saludos
al13.al16
28/02/12, 09:51:02
Después de mucho investigar y estar tentado a probar lo del alfiler por pereza de no ir a un servicio técnico, decido acercarme a un The Phone House muy cercano con servicio técnico Samsung Oficial. En cuanto llego le comento a la chica el problema y para sorpresa mía no se sorprende. Literalmente me dice: “ es un problema de una rebaba que tiene la junta de la pantalla que tapa el micro de abajo hace que cimbree esa rebaba al hablar y por eso se produce el eco. Déjamelo y en un rato te llamo cuando lo tenga”. Efectivamente ya me había fijado antes en el agujero del micro y veía algo blanco que lo tapaba prácticamente. Al rato me llama, lo recojo y me dice que efectivamente era eso. Que de todas maneras lo pruebe y si hay algo mal que lo lleve otra vez. Ahora se ve tal cual el micro que está al lado de la salida del auricular, despejado.
Pues todo perfecto. El eco del móvil pasó a mejor vida. Ni actualización de ROM, ni leches. Le comente que estuve tentado a meterle el alfiler, y me dijo que ni se me ocurriese. Que eso no terminaba de solucionar el problema, ya que aparte de la goma, también hay plástico que lo tapa, con lo cual tiene que limar ese plástico para que no tape el micro. Y sobre todo me comentó que si el móvil esta en garantía (como es mi caso) que es una soberana tontería meterle algo por el agujero del micro que puede estropearlo. El problema es la junta de las nuevas pantallas que viene demasiado larga o sin la muesca correspondiente para el micro.
Por eso animo a la gente que tenga el problema a que se acerque a un The Phone House a solucionarlo. Un saludo a todos y espero haberos ayudado.
el problema es justo ese, alguno se le soluciona pinchando (dan justo en la gomita), otros con diferentes fundas (que evitan el aire y por lo tanto el eco), otros quitando la opción de reducción de ruidos..... pero en general el problema es el micro
saludos
ryuseiken
28/02/12, 10:12:05
Una amiga tiene uno en blanco desde hace unos días y me comento que le pasa eso. Sabéis de algún servicio técnico como el tph para hacer la reparación rápida en Barcelona, Badalona o alrededores?
Un saludo.
cavernera
28/02/12, 10:26:31
Una amiga tiene uno en blanco desde hace unos días y me comento que le pasa eso. Sabéis de algún servicio técnico como el tph para hacer la reparación rápida en Barcelona, Badalona o alrededores?
Un saludo.
El mío también es blanco, ayer me lo arreglaron en un rato. Pero tienes que pedir cita previa antes. Llama por teléfono antes.
Los puedes buscar aquí en la página de The Phone House
Yo te los he buscado en Barcelona y me salen estos con servicio rápido de reparación
(Cierre Temporal Sabado 3 de Marzo, Reapertura Sabado 31 de Marzo)
Travessera de Gracia, 116
08012 Barcelona
C.C. Las Glories, Loc.205-206
Avda. Diagonal, 208
08018 Barcelona
C.C. La Maquinista, Loc.74-76
Avda. de la Asunción, s/n.
08030 Barcelona
Para llevarlo al SAT tienes q tener la rom de vodafone o vale con la oficial de Samsng??
cavernera
29/02/12, 08:16:58
Para llevarlo al SAT tienes q tener la rom de vodafone o vale con la oficial de Samsng??
Mi móvil es de Orange con ROM oficial Samsung, vamos, lo que se dice libre, solo sale el logo de Orange en la tapa trasera. Hasta donde yo sé, no ponen pegas niguna. A mi por lo menos no me la pusieron para realizar esta reparación.
threpwood
29/02/12, 10:55:06
Con una chincheta os ahorrais la visita al SAT y os a rriesgais a que os toque un técnico que no sea minimamente competente.
Chincheta, grapa... Probar no cuesta dinero...
Yo lo he solucionado pasandome a narkdroid
al13.al16
29/02/12, 16:13:39
Yo lo he solucionado pasandome a narkdroid
claro, esa room si no me equivoco tiene el reductor de ruidos desactivado
saludos
hay alguna forma de activar/desactivar el reductor de ruido manualmente?
Pillabichos
29/02/12, 23:49:33
En el mio, un SGS2 comprado libre de fábrica, viene desactivadio por defecto el reductor de ruido y se le nota algo de eco... le he hecho lo del alfiler y ya se le nota algo menos... esperemos a ICS
al13.al16
01/03/12, 09:26:48
hay alguna forma de activar/desactivar el reductor de ruido manualmente?
manualmente cada vez que te llaman
manualmente cada vez que te llaman
Y como se hace??algun boton??
al13.al16
01/03/12, 13:27:03
Y como se hace??algun boton??
cuando te llamen, boton opciones y ahí te aparece.
Fijate cuando hagas o te hagan una llamada, pero es un cuñazo tener que cambiarlo cada vez
saludos
Mañana lo llevo al SAT con la rom original de Vodafone,pero con esta rom no hay eco....aun a simple vista si q se ve la goma blanca.....Ya os contare a ver q me hacen, pero por tlf el tio a la primera me ha dicho q es por el micro (sin yo decirle nada)
al13.al16
01/03/12, 16:08:20
exacto
cavernera
01/03/12, 19:19:26
Mañana lo llevo al SAT con la rom original de Vodafone,pero con esta rom no hay eco....aun a simple vista si q se ve la goma blanca.....Ya os contare a ver q me hacen, pero por tlf el tio a la primera me ha dicho q es por el micro (sin yo decirle nada)
Lo mejor que puedes hacer. Y de paso, si lo tienes en garantía, te ahorras de poder estropearlo introduciendole algo en el orificio del micro, y que cuando lo lleves al SAT te digan que lo has manipulado y no te lo cubra la garantía.
Lo mejor que puedes hacer. Y de paso, si lo tienes en garantía, te ahorras de poder estropearlo introduciendole algo en el orificio del micro, y que cuando lo lleves al SAT te digan que lo has manipulado y no te lo cubra la garantía.
Le he ,etido muchas roms cocinadas, le hecho root y le e metio el alfiler.....jejeeje, pero le puesto la rom de origen y el contador de roms a cero, espero q nose caten y me cubra la garantia...
Ayer lo lleve al SAT, lo abrieron, le hicieron npelin mas grande el orificio del micro, recolocaron la goma blanca q recubre el micro y el eco ha desaparecido. Un tlf tan caro y q faye en lo mas basico:LLAMR!!!
Yoq vosotros lo lleevaria al SAT, eso si con la rrom originales y pasarle el JIG, por siaca no os kieren cubrir la garantia....
josemariajsm
03/03/12, 13:32:16
Buenas,
Yo estoy teniendo eco pero por bluetooth y no escucho a la otra persona, me escucho a mi mismo y un sonido agudo estridente, la otra persona me escucha hablar.
Llevo la 2.3.6 kl1 de orange (con la libre me sale una señal de dirección prohibida en la cobertura cuando le da la gana)
con la 2.3.5 que venia de fabrica funcionaba el bluetooth del coche sin problemas ya que fue una de las mil pruebas que hice cuando lo saque de la caja.
Solucionado, era el callrecorder el que generaba el eco y los ruidos cuando hablaba con el manos libres BT.
roberwii
10/03/12, 23:15:17
¡¡¡SOLUCIONADO!!!,
Efectivamente, después de "tunear" mi protector y dejarlo "hiperventilado", me he decidido y he cogido una chincheta de esas de tablón de corcho en una mano, el móvil en la otra, he metido la chincheta por el orificio de abajo, he presionado ya que el pincho de la chincheta es ligeramente más ancho, hasta que entró y empecé a hacer círculos concéntricos agrandando el orificio, a medida que iba probando llamando yo mismo desde el Desire de mi novia, me percataba de que el eco era más debil, así que seguí agrandando el orificio con todas mis fuerzas (por un momento creí que me lo iba a cargar), pero nada más lejos de la realidad, lo que pasó es que el j****o eco de los c*****s pasó a mejor vida.
Tanto presioné haciendo círculos que ahora al pasar el dedo por el orificio noto el plástico ligeramente levantando a su alrededor, claro el plástico que fui desplazando al agrandar el orificio.
Les animo a que lo hagan los que todavía lo padezcan, yo iba con miedo pero como ya dije al comprobar que cada vez el eco era más débil, me animaba a presionar más y el resultado fue la solución total al problema.
Espero que les ayude la experiencia.
he probado el alfiler,probare mañana la chincheta :)
Si no al sat.
Le di hacia adentro porque hacia fuera lo veia dificil, dale sin miedo hombre y luego le soplas y resoplas...
A mi me lo soluciono completamente.
Ya me comentaras.
Lo hice y se soluciono "algo" pero sigue pasando.
Sirve cualquier Phone House o tiene que ser uno especifico,lo digo por que he mirado en la pag oficial de samsung y el mas proximo es a 60km.
repulse
11/03/12, 03:25:26
En mi caso era la funda, una que hacía bastante presión, una vez sustituida, adiós eco :)
DirkNowitzki
11/03/12, 12:18:10
Yo hice lo de la chincheta y puse el modem Ki4, y con funda de silicona del chino me seguía pasando, pero sin funda sí que iba perfecto..
Lo que no probé es cambiar los modems manteniendo la funda de marras como comentáis algunos en este foro, así que voy a hacer pruebas y os comento a ver :D
fervolador
12/03/12, 20:21:45
Os cuento mi experiencia. Tengo el SGS 2 desde hace una semana y como tantos otros el problema edl eco al usar funda. Como hoy era ell último día para cambiar el teléfono he llamado a la chica de la tienda desde el teléfono y lógicamente me ha dicho que oía su eco y que me pasase por la tienda para cambiarlo.
He estado en la tienda y primero me ha dado 2 fundas diferente para probar (una de gel y otra de silicona blanda), hemos hecho la prueba y seguía igual. Después hemos probado con 2 galaxys nuevos y los 2 también hacían eco al ponerles la funda, así que he decidido quedarme con el mío ya que tengo todo instalado y configurado.
Moraleja: Que mucho me temo que el número de teléfonos aafectados es elevadísimo, probablemente mayor que el de no afectados, lo que pasa es que mucha gente no usa funda, otros no lo saben porque las personas con la que hablan no se lo dicen y otros que aunque lo sepan no le dan importancia, pero la realidad es ésta de 3 teléfonos los 3 lo hacían, así que seguiremos buscando la solución o llevarlo al SAT.
Saludos
Fer
hola a todos, pues si efectivamente es el protector, yo corte hasta lo que pude una de silicon, casi dejando solo los bordes en la zona del microfono y de la bocina y nada, opte por comprar un protector de esos que no protejen nada jaja los rijidos que solo protejen la tapa y tantito las esquinas y con ese se soluciono todo, no entiendo en que consta el eco pero es una maldicion gitana lo juro -.- en fin saludos :-)
Hola a todos.
Envie mi s2 a garantia pues a los pocos dias de tener el telefono empece a notar que el telefono tenia fallos de altavoz, si subia mucho el volumen distorsionaba, vamos que sonaba a cascao.
En sat le cambian el module de spk+ in y module rcv+mot+mic+e/ Jack fcp, a la semana a tenerlo de vuelta hay gente que me dice que se escucha su eco,(mas bien parece la aplicacion idiotizador) lo hace con funda y sin funda todo depende de como cojas el terminal.
Lo he vuelto a enviar a sat, antes de que me lo reparan no tenia ese problema, por lo que me imagino que debe de ser un problema de mal montaje.
He probado las fundas que tenia y mi sim (por si era problema de cobertura) en otros dos s2, mi hermano y mi tio lo tienen y no les pasa eso.
Llame a atencion a cliente de samsung y me dicen que es por la funda, les explico que ya he probado con otros dos s2 y no les pasa, la unica solucion que me da es que nuevamente lo mande a sat. Por cierto la llamadita entre que te atienden o no me ha costado casi 6 euritos.
La verdad que estoy muy poco contento con mi telefono no tiene ni tres meses y es la segunda vez que va sat, la primera vez que lo envie tardo 3 semanas en volver el telefono, asi que lleva lo mismo conmigo que con sat.
Ya os contare que tal.
Saludos.
papa2502
14/03/12, 02:26:44
Soy nuevo con este equipo, vivo en Venezuela lo compre en USA y el problema lo presentaba con una carcasa OTTERBAG, se la quitaba y VOILA, perfecto, yo siempre escuchaba perfecto, le he puesto el alfiler, inicialemnte dio un fallo con la aplicacion de reconocmiento de voz, pero resetee y listo, se ha ido el equipo, ojo nunca vi ninguna goma blanca, mi esposa me ayudo y marcha bien, Quiero dar las gracias porque me estaba volviendo loco esto. Mi telefono tiene garantia pero aca si es verdad que los SAT no funcionan para nada.... Probablemente lo enviara a SAT en usa pero no aqui. Una lastima que nos gastemos un dineral en estos equipos y fallen por algo tan basico. Pienso que deberiamos hacer una queja formal a SGS, por lo menos para que se enteren los otros usuarios. Por ciert es el unico post en español que da solucion, todos comenta el problema, ninguna esta solucion....
Recibi el telefono del servicio tecnico, me han solucionado el problema del eco, cambian una pieza reajustan y actualizan sofware.
Ahora el problema es otro, el altavoz suena fatal, y encima durante las llamadas mi voz se entrecorta como si no tubiese cobertura.
Lo he vuelto a enviar sat han pasado tres semanas y no se nada del telefono, he llamado a samsung no me dicen nada, no me dan una solucion.
¿Alguien sabe como debo de actuar?
DirkNowitzki
29/04/12, 11:21:23
para los afectados del ECO, habéis probado las fundas bumper de nuestro S2?
son estas --> http://www.ebay.es/itm/TPU-Funda-Silicona-Carcasa-Bumper-Samsung-Galaxy-S2-SII-i9100-Blanco-/280792012008?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item41608214e8
lo mismo al estar abiertas por detrás no dan ECO... lo digo porque las oficiales de Samsung de piel que tienen la parte de atrás abierta me consta que no dan este problema.
Gracias.
Perfecto la solución del alfiler para un S2 que tenemos por aquí! muchas gracias!
La persona que te llama escucha su propia voz, es un defecto del microfono del telefono.
En mi caso esto me empezó a pasar tras devolvedme el teléfono de sat, yo lo volví a enviar y me.lo repararon, al parecer es una fomita que lleva el micro que no va bien colocada.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
He visto un vídeo de como hacerlo y la verdad es que me da un poco de miedo porque hay que abrirlo y retocar la dichosa gomita.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.