Ver la Versión Completa : [Hilo Oficial].Tablet Gadmei T863 (v1 GB 2.3)(v2 ICS 4.0) reproduce 3D sin gafas
kikovick
21/01/12, 18:01:37
YA SE PUEDE ROOTEAR LA TABLET, PARA VER COMO Y DESCARGAR EL TUTO Y LOS ARCHIVOS NECESARIOS MIRA AL FINAL DE ESTE MENSAJE.
YA HA SALIDO A LA VENTA LA VERSION V2 DE ESTA TABLET Y ATENCION A LOS CAMBIOS CON RESPECTO AL A V1: ESTA LLEVARÁ 1GB DE RAM Y VENDRÁ CON ICECREAM SANDWICH (ANDROID 4.0) EN LUGAR DE 512 MB DE RAM Y GINGERBREAD QUE LLEVABA LA V1. EL PRECIO BRUTAL SOLO 18 DOLARES MAS QUE LA V1, TOTAL CON GASTOS DE ENVIO 217 DOLARES AMERICANOS
Hola a todos buscando un mejor precio para pillarme el reproductor 3D sin gafas (el 4D media de NVSBL) que comercializan los chicos de NVSBL (los de P4D Sirius) me topé con la compañia que los monta y comercializa, eso si por unos ochenta pavos menos.
Bien pues mirando en esa pagina encontre esta tablet, que es la suma de una SIRIUS y del reproductor de videos y fotos 3D sin gafas que os digo (este reproductor es el mismo, por dentro y fuera, que el que venden los de NVSBL)
Así que, tenemos un tablet "Sirius" y un "4D media" todo en uno. Os dejo las especificaciones de esta tablet, que aparte de que reproduce el 3D sin gafas, de manera mas que decente, tiene un precio sensancional: 160 EUROS APROXIMADAMENTE (GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS).
Features:
High quality digital 8" LCD: 1280x768 high resolutions naked 3D touch screen (5 point touch)
Support AVI, TS, MOV, MP4, MKV and other video about 3D formats, live 3DM (3D video format) and 3DV (network popular format)
2D/3D Video and Photo support
Support USB flash/pen drives, micro SD(HC) memory card (max 32GB)
HDMI output
Dimension: 219 x 143 x 13mm (approx.)
Weight: 530g
Specifications:
Screen Size: 8" (16:9)
Screen Resolution: 1280x768 Pixels
Touch Screen Type: 5 point capacitance touch screen
3D Display: Uncorrected 3D vertical grating
The best Viewing Distance: 45-65 cm
CPU: The ARM Cortex A9 , dominant frequency, the two level cache 128KB
GPU: Mali400
Operating System: Google Android 2.3
Storage Capacity: 8GB Nand Flash
MPO 3D 3D view decoding image format, or 3D image; About the 3D format video
The 2D View Decoding: MPEG 1/2/4, H.264, MJPEG, VC1, WMV, Real Video format video,
The 2D View Decoding: up to a maximum of 1080P; JPG, GIF, BMP, PNG image
External Memory: micro SD(HC) Card (up to max 32GB)
External Memory: USB OTG - a. PC connection for data transmission
External Memory: USB OTG - b. Through USB Host switching line access disk U
External Memory: USB OTG - c. Connect to the USB power adapter charging)
The Key Input: Mechanical Key: Power / Vol+ / Vol-
The Key Input: Touch Key: Menu / Home / Return
Built-in Speakers: Double stereo speaker 8 ohm 0.5 watt x 2
Built-in Camera: 0.3 Megapixel front-facing camera
Built-in microphone, via third party software can realize recording and voice call function
Built-in Wi-Fi: Wireless connectivity via Wi-Fi (802.11b/g/n)
Built-in Lithium Battery: Capacity: 5,000mAh
Gravity Sensing Sensor: 3 (X/Y/Z Axis)
HDMI output
Esta es la web donde la comercializan, de momento solo ellos la tienen, hasta que empresas como NVSBL se las compren (como la sirius y el 4d media) y le pongan su marca y nos claven un pastizal en comparacion:
http://usb.brando.com/gadmei-t863-3d-tablet_p02644c051d015.html
en esa web teneis fotos y un video de youtube.
Un saludo y a ver que os parece, a mi me parece mas que curioso el que incorpore 3D, y encima sin necesidad de gafas.
COMO ROOTEAR EL GADMEI T863 3D (V1 solo);
ROOT para GADMEI T-863/E8 3D tablet
by kikovick
paso 1
Instalar ADB para Android.
Paso:
1. Descargar Java SE JDK desde Java SE Download. http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/index.html
2. Instalar en JDK.
3. Descargar Android SDK. http://developer.android.com/sdk/index.htmlLatest
4. Instalr SDK.
5. Inicia SDK y marca para intalar las dos opciones de abajo, solo estas, el resto desmarcarlas por que no son necesarias para lo que vamos a hacer.
a. Android SDK Tools
b. Google USB Driver Package
6. Una vez instalados esos dos componentes, conectar el tablet y los driver se instalaran automaticamente
llegados a este punto ya tenemos todo listo para hacer el root.
---------------------------------------------------------------
PASO 2
ROOTEAR GADMEI T863-3D tablet)
Antes de empezar:
(1) Asegurate de que los drivers anteriores se han instalado.
(2) Activa "USB DEBUGGING"
desde (Menu\configuracion\aplcaciones\desarrollo)
(3) activar "aplicaciones desconocidas"
desde (Menu\configuracion\aplicaciones)
(4) [OPCIONAL] incrementa el tiempo de apagado de la pantalla a diez minutos
(5) conecta el tablet al PC con el cable USB
Next
Descarga este archivo (que es el que obra la magia): http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=doom%20lord%20v4&source=web&cd=2&sqi=2&ved=0CCwQFjAB&url=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fattachment.php%3Fattachmentid%3D8 41876%26d%3D1325678726&ei=PYBTT7CXFKmr0QXGr4ncCw&usg=AFQjCNHx11CHHTV06osQFOlYa7nSSRRCYw
Descomprime el ZIP: iniciar el Runme.bat y esperar a que termine.
Y ya está.
ROOTEAR LA GADEMI T863 V2 SOLO:
todo es igual a la v1 pero en este caso cuando llegamos al paso 5) Conecta el tablet al pc por usb seguimos estas instrucciones en lugar de las de las v1: Esto lo ha posteado el compañero "jasmad" (gracias):
- Root: https://rapidshare.com/files/2819984351/TPSparkyRoot.rar( He modificado rar para poner el root explorer en ingles y la ultima versión porque en el paquete original venia en chino.)
- Ahora se descomprime el archivo TPSparkyRoot.rar y ejecutamos el fichero TPSparkyRoot.bat, se reiniciará tres veces, en pantalla nos indicará que pulsemos una tecla cada vez que se reinicia para continuar con el proceso. La segunda vez, la pantalla se queda en NEGRO no hay problema, esperar un rato y pulsais una tecla para continuar, preguntará si el id = 0, si es así pulsamos una tecla para continuar y ya estar rooteada y actualizada.
AQUI TENEIS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE:
PARA LAS V1:
- http://www.sendspace.com/file/rq6ahj (firmware 3.0 del 02/03/2012) os recomiendo instalarla en las v1.
para instalarla:
-Descargate el archivo rar del enlace de antes.
-Descomprime el rar
-Veras tres archivos y otro rar (no descomprimas este ultimo rar, dejalo tal cual)
-Mete todo, a pelo, en un tarjeta sd (a mi desde la propia memoria de la tablet no me funciona)
-Apaga la tablet
-Presiona a la vez el boton de subir volumen y el encendido, y espera a que arranque la tablet con el menu recovery.
-Una vez en ese menu, muevete con los botones de volumen asta llegar a la opcion update from sdcard y le das al boton tactil del la flechita para atras (hace las veces de aceptar o intro)
-Esperas a que todo se acabe, no apagues ni reinicies la tablet bajo ningun concepto.
-Una vez acabe se reiniciara solo, deberas esperar a que arranque del todo, y ya esta, tendras que volver a cambiar le idioma y demas, tal cual lo tuvieras antes y volver a instalar lo que tenias o lo que quieras claro.
PARA LAS V2: posteado por "jasmad" (gracias) (firmware del 15/03/2012)
- https://rapidshare.com/files/2364824...i_20120315.rar
el proceso que he seguido ha sido el siguiente:
Para actualizar solo ha que colocar los 5 archivos que van el archivo T863_gadmei_usbwifi_20120315.rar y colocarlos en la raiz de la tarjeta externa SD. Apagar la tablet y arrancarla pulsando la tecla + y el power, cuando aparezca unas letras en verde soltar los dos botones, automáticamente se pondrá a actualizar y cuando termine, se reiniciará y ya estará actualizada.
PARA LAS T883:
- las T883 ya tiene su primera actualizacion de firmware, basada en la de las v2 del 15 de marzo. Este es el link http://www.sendspace.com/file/m8rpwd
Saelikho
31/01/12, 02:51:01
Bueno, pues me ha llegado la tablet hace un par de dias y la verdad que tiene puntos muy muy buenos y puntos malos.
La pantalla es su pricipal protagonista, la reproduccion y sensacion de videos en 3D es muy buena, todo el que la ve se queda maravillado. Los mkv son una delicia reproduce los 1080p sin despeinarse. El unico defecto de la pantalla es que refleja todo.
Lo peor es que no hay mucho soporte al menos que yo haya encontrado y no cuenta con el android market.
kikovick
31/01/12, 15:03:53
lo dicho por el compañero, acabo de recibir la mia. el 3d una autentica pasada, estoy flipando todavia.
solo una cosa, no hay manera de ponerla en español, entro en setting y solo aparece ingles y chino en varias modalidades, pero de español, nada de nada.
Si sabes ponerla en español me dices.
UN SALUDO
Saelikho
31/01/12, 21:04:46
Otro puntazo a su favor es el conector USB se lo traga todo, pen, discos duros, raton y teclado.
Lo de ponerlo en español de momento nada, haria falta o soporte oficial por parte de gadmei en alguna actualizacion o una rom cocinada.
Lo que se queda un poco atras a la hora de reproducir contenido en 3d, es que te tienes q buscar tu las fuentes, no hay nada en 3d y hay q buscar pelis por ahi. Yo he bajado un par de trailers en 3d para ver que funcione y va de lujo.
Tambien he encontrado markets alternativos y van de momento bien muchas cosas. Como seria esta tablets con ICS??? menuda maravilla
kikovick
31/01/12, 21:55:43
en cuanto al idioma, yo le metio el modelocation2 y hay bastantes cosas que me las traducido en español, a parte de que todo lo que instales si contiene español, te lo instalará por defecto en español, al igual que al navegar, te pondra por defecto idioma español de España. Algo es algo.
por lo del market yo le he puesto el merkamarket, una pasada, todo lo del market normal y todo gratis, prueba a ver.
En cuanto a pelis en 3d, he mirado por ai y la mayoria ocupan 45 gigas, a 15gigas, he encontrado algunas solo con idiomas español pelado que ocupan entre 3 y 6 gigas (ideal para nuestras tarjetas), pero al ir a descargar....zas.....megaupload down forever.
Eso si en el video donde sale la serpiente, joder.....si casi me muerde la jodia.
A ver si vamos avanzando poco a poco y lo posteamos.
Saelikho
03/02/12, 21:10:37
no encuentro informacion del modelocation
Saelikho
03/02/12, 22:16:13
Bueno por lo que veo es more locale 2 jejeje a ver que tal va.
Otra cuestion que se me viene a la mente son las ROMs he pasado el test Quadrant y arrojaba unos 1100 puntos, bastante lejos de las ainol quizas de ahi que no sea del todo rapida y viendo el hardware que lleva me da a mi que es tema de drivers y demas. Sabiendo que el procesador es el mismo que el de las ainol novo seria posible hacer una rom de estas tablets para la nuestra?
kikovick
03/02/12, 22:31:49
es cierto el programa era morelocale 2 y no morelocation 2. Con respecto a lo de las roms, me imagino que recibiremos algun port de alguna otra tablte. Lo que ocurre es que de momento poca gente parece ser que tiene esta tablet.
Yo de momento estoy encantado, solo hecho en falta rootearla, ya llegará
Por cierto has probado ver fotos en 3d? se supone que se puede, incluso ponerlo de fondo de pantalla, pero no se como ni que tipo de formato de archivo debería tener esa foto.
kikovick
04/02/12, 03:52:25
Necesito ayuda.
conecte un pendrive con una peli en 3d y a los dos o tres minutos se me quedo pillado el tablet y se apago haciendo un ruido como un chasquido, cuando la enciendo resulta que que no puedo acceder a la sd interna, es como si no estuviera, encima cuando lo conecto al ordenador se conecta pero no me deja ver nada de nada, solo si le meto una sd externa.
no puedo instalar nada, ni guardar nada, ni usar la camara. Estoy desesperado. He hecho un reset, tambien un factory reset y nada de nada. Que hago?
Saelikho
04/02/12, 17:57:04
Joder tio, pues la verdad que no tengo ni idea. Si ya la has reseteado y aun asi no funciona solo queda flashearla. Busca en la web de gadmei a ver si hay algo.
A mi ya me ha pasado varias veces que se me queda pillada y tengo que apagarla, nada mas aparte de esa molestia. Mirare yo tb en a ver si encuentro algo y si no pues a devolverla
Saelikho
04/02/12, 18:09:39
Bueno pues en la pagina no hay informacion ninguna, ni de drivers ni del producto. Si dominas el ingles mandales un mail.
kikovick
04/02/12, 23:05:13
uff, al final la arregle. Hice lo siguiente, por si te pasa alguna vez.
la apague del todo, y la encendi presionando a la vez vol + y el boton de encendido, te sale el menu recovery y resetee la cache y volvi a hacerle un reset de fabrica desde el propio menu. la encendi normalmente y arreglado, lo unico que he tenido que volver a instalar lo q tenia (un mal menor, jejeje)
Una cosa me he bajado avatar 3d en mkv y se ve de lujo pero no se oye, no se si es por alguna incompatibilidad con el sonido AC3 o no se que sera, te ha pasado a ti?
Me dan ganas de bajarme pelis en mp4 o avi, pero creo que no se veran muy bien en 3d.
y sido sin poder o sin saber como ver fotos en 3d.
Muchas gracias por tu interes en mi problema. a ver si se la pilla mas gente.
Saelikho
04/02/12, 23:49:31
Me alegro mucho de que lo hayas podido solucionar, los videos en 3D que me he bajado eran trailers y me van de lujo, peliculas aun no tengo ninguna.
Las fotos en 3d necesitas 2 fotos del mismo objeto o la misma escena pero con un punto de vista ligeramente distinto y yo las veo con un programa chino que venia en la tablet. El nombre es imposible decirtelo
Saelikho
08/02/12, 13:56:09
Bueno solo comentar que he probado un par de juegos y la tablet se comporta bastante bien, mejor de lo que me esperaba.
Saelikho
10/02/12, 16:31:31
Bueno pues parece que al final la tablet ya dispone de ICS, en la pagina oficial de gadmei el modelo ya cuenta con ICS mientras que la t820 se queda en 2.2
Lo unico que nos queda es mirar como demonios actualizar a ics pq de chino no tengo ni papa y la pagina ni la entiendo. A ver si se te da mejor kikovick y encuentras algo de informacion.
kikovick
10/02/12, 21:27:52
jo jojo que gran noticia me traes. Donde has podido ver eso de que tendremos 4.0
A mi me contestaron cuando les consulte lo de mi problema y me dijeron que actualizara el software, mi tablet traia una version de noviembre del año pasado y me pasaron el enlace de la ultima, que por lo visto es de 31 de diciembre pasado.
te pongo el enlace y la forma de actualizar. En cuanto sepamos como meterle el ICS lo comentamos. De momento ai tienes la actualizacion del software que te he dicho:
1) Download and extract the new software;
http://www.sendspace.com/file/oiyvyw
2) Copy the following files to the microSD Card root directory;
Please keep the memory clear before copy process
factory_update_param.aml,
u-boot-aml-ucl.bin,
uImage_recovery,
f11ref-ota-eng.bestidear.zip (no need to extract)
3) Plug in the microSD Card. Make sure the T863 is turned off and connect the T863 with a reliable power source;
4) Press and hold the Volume [+] and Power button until the T863 turn on;
5) T863 will be updated automatically and the process will be done in matter of few minutes.
Once done the T863 will reboot itself;
6) After the update process is completed, the T863 will automatically shut down and reboot;
* CAUTION: DO NOT POWER-OFF THE T863 DURING THE FIRMWARE UPGRADE PROCESS
kikovick
10/02/12, 22:17:41
Bueno pues parece que al final la tablet ya dispone de ICS, en la pagina oficial de gadmei el modelo ya cuenta con ICS mientras que la t820 se queda en 2.2
Lo unico que nos queda es mirar como demonios actualizar a ics pq de chino no tengo ni papa y la pagina ni la entiendo. A ver si se te da mejor kikovick y encuentras algo de informacion.
les he preguntado a los de gadmei, a ver si recibo respuesta al respecto del ICS. He mirado en la web de gadmei y parece ser que saldra o ha salido la T863 v2 que tiene 1 giga de ram DDR3 y ICS, en lugar de lo que tiene la nuestra que es 512 mg de ram DDR3 y gingerbread.
Esperemos que no nos dejen tirados, sobre todo cuando ya meten ICS en la revision.
Veremos a ver.
Una cosa con respecto a los juegos, he probado alguno que los menus se ven de lujo, pero cuando empiezas a jugar o no se ve o se ve a pantallazos con partes blancas y negras. No se si te ha pasado.
Si te decides a actualizar con lo que he puesto antes me comentas que te parece.
un saludo.
Saelikho
13/02/12, 22:14:50
Pues en los foros de gadmei indicaban que es posible que nos actualicen a ics en breve. Ademas que la rev 2 es exactamente igual solo que con 1gb de ram e ICS, asi que si se pilla esa rom y se le mete a la nuestra tiene que ir seguro.
Sobre los juegos he probado varios y me van bien, probe el GT acadamy y el samurai vengance 2 e iban bastante bien.
nikemachu
14/02/12, 10:19:41
Buenas gente
Estoy muy interesado en adquirir esta tablet Pc, pero me interesaria que los que la tienen me respondieran a unas preguntillas.
¿Que tipos de MKV habeis probado? Lo digo porque tengo muchas pelis mkv en 1080p, de 8Gb a 20Gb y obviamente entiendo que no las movera el cacharrito, pero me gustaria saber que habeis probado y ha sido capaz de mover sin problemas. A ser posible los perfiles 4.0 Low profile...
Por otro lado, he visto qeu el nuevo android 4.0 a lo mejor es soportado por esta tablet. Donde lo habeis leido?(si es posible decirlo en el foto).
y en geenral vuestra impresión sobre la tablet, como se comporta con aplicaciones(me interesan las similares a word,excel... y los juegos del market.
Un saludo y muchas gracias a quien se moleste en contestar mis preguntas.:platano:
Saelikho
14/02/12, 12:16:11
Sobre los mkv reproduce los 1080p sin despeinarse, ademas puedes pulsar para adelantar la pelicula sin que se demore, he probado un mkv a 1080p en 3d de 16gb y va perfecto. La sensacion de 3d es muy buena, la unica pega de la pantalla es que es un espejo y lo refleja todo, luego en nitidez colores y resolucion es muy buena.
Sobre Android ICS estoy casi seguro que se podra actualizar pq hay una rev 2. que es la que te aconsejaria de mirar para comprar. Es exactamente igual que esta pero con 1gb de ram en vez de 512 y android 4.0 por eso digo que no creo que tarde una actualizacion a ICS ya que el hardware es el mismo.
Sobre juegos no he probado muchos pero los que he podido probar me han ido bastante bien, aunque creo que hay tablets de las mismas caractericas que son mas rapidas segun los bench.
nikemachu
14/02/12, 12:50:56
ohhh eso de los mkv 1080p es lo que mas me interesaba. Realmente me sorprende que los mueva sin despeinarse.
Por otro lado, donde puedo comrpar la rev.2 que comentas ya que por mas que busco solo aparece la primera revisión. Podrias pasarme donde comprar la nueva.
Los jeugos tampoco es algo fundamental con que me mueva los tipicos ya me vale. Me mola mas lo de las pelis, programas y eso seguros que van bien.
Un Saludo y a la espera de la pagina. Muchas gracias.:platano::risitas:
kikovick
14/02/12, 20:40:58
la rev. 2 aun no ha salido.
He preguntado a los de gadmei sobre si actualizaran la nuestra a ICS, y por lo que dice el fabricante lo esta considerando puesto que lanzaran la v2 con ICS y no les costaría nada dar soporte a la v1 que en esencia es exactamente igual (la diferencia es la ram), pero que de momento no hay nada. Eso sí cuando esté lo postearan en el foro de gadmei.
Por otro lado en dicho foro, dicen haber rooteado la tablet con lo del superoneclick 2.2, esto es buena noticia. Seguire indagando sobre ello y lo ire posteando.
En cuanto a los mkv, decir que yo he rulado AVATAR EN 3d de 26 gigas desde un disco duro y va de lujo, ni un solo tiron, ni retardo...todo esto a 1080p. Te reconoce cualquier soporte de almacenamiento que conectes por usb (pendrive, discos duros, etc).
En cuanto a los juegos, yo he probado el DEAD SPACE, con unos graficos impresionantes, totalmente en 3d y va de lujo, fluido y sin tirones. he probado el fifa y el pro con iguales resultados, esto lo digo en cuanto a juegos con graficos avanzados, por que luego los tipicos juegos casuales con esos ni se despeina.
Un saludo.
nikemachu
15/02/12, 10:15:57
:ok:Ohh muchas gracias por responder!!
Pues despues de lo de las pelis y ver que es una tablet potentilla y con 3D ya me he decidido y ayer la pillé en Brando. Me ha salido por 158e y espero que no la paren las aduanas. Ahora a esperar cuando llegará.jaja
La verdad que estaba planteandome comprar la Asus pad Transformer prime con quad core, pero al final lo que veias, es que costaba un cojón y luego no había aplicaciones desarrolladas para ella con lo que era potencia sin usar.
La gadmei por el precio y por lo que me habeis comentado es una ganga. Vale que haya tablets mejores, pero en comparación para lo que ofrece y lo que le debes exigir a una tablet, me da que va a cumplir su cometido muy satisfactoriamente.
Ya os diré cuando me llegue y a ver si para entonces ya han liberado el firmware Android 4.0.
Un Saludo y gracias a vosotros por haberme ayudado a decidir que tablet escoger.:aplausos:
Saelikho
16/02/12, 21:35:31
la verdad q la asus esta genial, pero efectivamente esbastante mas cara y no tiene 3d :P
Saelikho
20/02/12, 15:37:41
Bueno pues he tenido un pequeño fallo que no se resolver, mientras encedia la tablet se quedo sin bateria y al encenderla de nuevo la tarjeta interna se ha quedado desmontada y no me funciona correctamente. Sabeis como se puede solucionar esto??
He probado a resetearla pero no ha funcionado y dentro de las opciones de ajustes no viene nada para hacerlo.
Saelikho
21/02/12, 18:26:26
He entrado en modo recuperacion, he probado lo de borrar la cache, el factory default y la tarjeta interna se ha quedado como sin montar, luego puse una externa y tampoco la reconocia.
Por ultimo he actualizado con el update del xda-developers y ahora por fin me reconoce la externa, de la interna me aperece el espacio pero no tengo acceso. Deciros que con el update la tablet va bastante mas rapidilla, sobre todo a la hora de cambiar de aplicaciones, navegacion y menus. Tambien venia con el market y varias aplicaciones de google. Asi que supongo que vendra rooteada, ya lo mirare cuando tenga mas tiempo.
kikovick
23/02/12, 00:25:36
Me alegra q hayas podido solucionar tu problema. A mi cuando me paso lo q a ti, se me soluciono flasheando la cache y haciendo factory reset desde el recovery. No obstante los e gadmei me dijeron q actualizara con lo q me mandaron y q postee en la pagina anterior, decian q con esto se solucionaba el problema, yo le meti la ectualizacion de gadmei aun ya habiendo solucionado el problema y ahora m va mas fluida y no se me a vuelto a bloquear.
Esa rom q tu le has puesto de xda developers, trae algo nuevo? Algo digno q la haga imprescindible de poner en nuestra tablet? En cuanto mires si con esa rom se t rootea la tablet avisa q la pongo a la voz de ya.
Por otro lado hay muchos juegos q m dan error inesperado y se me cierran sin ni siquiera empezar, esto m pasa con juegos q piden grafica hd, joder entonces para q le ponen una gragica mali400.
Ya x ultimo se supone q tenemos 512 de ram, entonces por q a mi solo m aparecen unos 240 megas entre la ram en uso y la libre. Donde esta el resto?
Ya x ultimo alguno teneis los videos 3d q vienen de demo con la tablet. Yo los perdi al flashear cuando tube el problema y m gustaria volver a tenerlos.
A ver si los d gadmei o los de xda developers sacan una rom con ICS.
Un saludo
Hola a todos
¿Alguien sabe cuando sale la rev 2? lo digo para esperarme si no va ha tardar o comprar la actual.
Otra cosa, ¿Reconoce los discos duros externos formateado en NTFS?
Muchas Gracias.
Saelikho
23/02/12, 17:22:23
Yo tambien perdi todo lo que traia la tablet, los videos en 3d que eran impresionantes sobre todo el de la serpiente y las utilidades varias que venian. Tambien noto que la tablet va mucho mas fluida sin problemas en los juegos y eso y lo unico que viene con el market oficial, para registrar las cuentas de gmail y eso nada mas a destacar. Te miraré el tema de la ram e intentare probar con algun juego que pida chicha, si me dices algun titulo que a ti no te vaya mejor que mejor.
Jasmad, pues aun no se cuando saldra la rev 2 o si salio ya, sobre reconocer discos externos pues se los come todos. 0 problemas con eso.
kikovick
23/02/12, 22:54:43
Una cosa en la pagina de facebook de gadmei esta colgada la rom 2.1 de 18 de febrero, no se si esto de 2.1 se referira en algo a la v2, el caso es q se puede descargar e instalar.
Por lo de los juegod a ver si te deja el order y chaos por ejemplo
A ver si averiguo algo mas d esta rom q comento, z ver q lleva o si solo es una actualizacion mas
nikemachu
27/02/12, 14:25:12
Buenas gente!!
La rev.2 no ha salido y no hay fecha para cuando saldrá, es mas salio presentada el 16 de enero en el CES de las Vegas, así que puede salir pronto o tarde. Yo no quise esperarme y me la compre ahora, además las cosas recien salidas suelen dar fallos y tampoco la compraria nada mas salir. Así que para esperarme 1 año pues me he pillado este primera versión que a los compañeros les va muy bien.
Por lo que respecta al tema de videos que preguntabais saelikko y kikovick, deciros que yo pedí la tablet hace 2 semanas y que si todo va bien la tendré en mi casita hoy y puedo hacer el backup de los videos y subiroslos a aun server de descarga directa.:pensando:
Por cierto, me podeis poner el enlace para bajarme la rom que hace que vaya mejor la tablet? y si no es mucho pedir, ¿como se pone en la tablet?:loco:
Saludos y muchas gracias:platano:
kikovick
27/02/12, 23:36:51
la ultima actualizacion es la v2.1, esta lleva gamil, facebook, youtube, market y algo mas de serie. Es mas rapida.
la puedes descargar de aqui: http://www.sendspace.com/file/17xshj
para instalarla:
-Descargate el archivo rar del enlace de antes.
-Descomprime el rar
-Veras tres archivos y otro rar (no descomprimas este ultimo rar, dejalo tal cual)
-Mete todo, a pelo, en un tarjeta sd (a mi desde la propia memoria de la tablet no me funciona)
-Apaga la tablet
-Presiona a la vez el boton de subir volumen y el encendido, y espera a que arranque la tablet con el menu recovery.
-Una vez en ese menu, muevete con los botones de volumen asta llegar a la opcion update from sdcard y le das al boton tactil del la flechita para atras (hace las veces de aceptar o intro)
-Esperas a que todo se acabe, no apagues ni reinicies la tablet bajo ningun concepto.
-Una vez acabe se reiniciara solo, deberas esperar a que arranque del todo, y ya esta, tendras que volver a cambiar le idioma y demas, tal cual lo tuvieras antes y volver a instalar lo que tenias o lo que quieras claro.
un saludo.
Si alguien averigua como rootear la tablet que lo diga por favor, gracias
Bueno ya ha salido la v2 esta en brando por 214$, yo ya me la he pedido,
¿Cuanto tarda en llegar?
¿Puede haber problemas con aduanas?
por otro lado, he oído que la pantalla se ralla con facilidad, ¿ Tenéis puesto algún protector? ¿Me podéis recomendar uno?
Por ultimo me podéis pasar la url del foro oficial y la pagina oficial de la tablet.
Muchas Gracias.
kikovick
29/02/12, 20:53:59
que suerte, la v2 solo por 214 dolares, es una ganga. Encima con el doble de ram y ICS.
con las adunas no tendrás problemas, viene por correo certificado (hong kong post) y le ponen un menor valor al paquete y ponen que es un regalo para que no tengas problemas. A mi me tardo unos 12 días en total en llegarme.
Con respecto al protector a mi me venia uno puesto, me imagino que al igual que al resto.
La pagina web de gademei la encontraras poniendo gadmei en google, esta en chino, yo la abro con google chrome y me la traduce directamente al español, una vez alli entras en el foro y al apartado de la tablet.
Otro sitio es la pagina web de facebook de gadmei.
Un saludo y ya contaras como te va con ICS, yo creo que si ya salio la v2, pronto tendremos rom ICS para la v1 (eso espero)
bovirtual
01/03/12, 13:23:24
no encuentro informacion del modelocation
morelocale2 es la app q hay en el market. Imagino q en el merkamarket tambien estara
kikovick
04/03/12, 12:45:52
He rooteado la tablet,estoy traduciendo el tuturial que he seguido, es de lo mas sencillo
he instalado el chainfire 3d para probar el root y de lujo.
En cuanto traduzca el tuto lo subo para quien quiera rootearla.
ya solo falta q se empiecen a cocinar roms y q podamos tener ICS.
Un saludo
ttorresp
04/03/12, 15:13:33
A ver, pregunto, si despues de leer todo el hilo, gustarme la tablet, darme una vueltecita por usb.brando.com, ver el precio 214+3 total 217$, y pasar por paypal, cuando me dice "thank you, your order has been completed" ¿no será que estoy en el club de los poseedores de la gadmei 3-D T863 v2 ?
kikovick
04/03/12, 16:34:38
A ver, pregunto, si despues de leer todo el hilo, gustarme la tablet, darme una vueltecita por usb.brando.com, ver el precio 214+3 total 217$, y pasar por paypal, cuando me dice "thank you, your order has been completed" ¿no será que estoy en el club de los poseedores de la gadmei 3-D T863 v2 ?
jejej pues parece ser que sí. Ya nos contaras que tal esa v2. la diferencia de ram y sobre todo el ICS se debe notar un monton.
a ver si sueltan tambien ICS para las v1.
un saludo.
ttorresp
04/03/12, 17:26:24
os contaré cuando me llegue, me quedan como 2 semanas a partir de hoy domingo, 15 dias aprox.
bueno leyendo esto me he emocionado y tambien me he pillado la gadmei 3-D T863 v2, ahora esperar con impaciencia
kikovick
04/03/12, 19:25:43
bueno leyendo esto me he emocionado y tambien me he pillado la gadmei 3-D T863 v2, ahora esperar con impaciencia
enhorabuena por la adquisición. Ya vereis como os queda de alucinados el 3D sin gafas que lleva.
En fin que rabia el haberme emocionado con este aparatejo nada mas salir ahora pago mi impaciencia quedandome sin el giga de ram y sobre todo sin ICS, pero bueno parece ser que el fabricante esta cada dos por tres sacando actualizaciones e implementaciones de la tablet, ademas de que contestan muy rapido a todas las consultas y te ayudan enseguida si encuentras algun fallo o si tienes algun problema.
Por ejemplo el pasado 10 de febrero lanzaron una actualizacion, una semana despues sacaron otra con un monton de mejoras (sobre todo en cuanto a optimizacion de ram y rapidez de respuesta de la tablet) y por ultimo el dia 2 de marzo sacaron la ultima actulizacion. Eso si de momento sobre las v1, ya que las v2 aun estaran llegando a sus dueños todavia.
Un saludo.
enhorabuena por la adquisición. Ya vereis como os queda de alucinados el 3D sin gafas que lleva.
En fin que rabia el haberme emocionado con este aparatejo nada mas salir ahora pago mi impaciencia quedandome sin el giga de ram y sobre todo sin ICS, pero bueno parece ser que el fabricante esta cada dos por tres sacando actualizaciones e implementaciones de la tablet, ademas de que contestan muy rapido a todas las consultas y te ayudan enseguida si encuentras algun fallo o si tienes algun problema.
Por ejemplo el pasado 10 de febrero lanzaron una actualizacion, una semana despues sacaron otra con un monton de mejoras (sobre todo en cuanto a optimizacion de ram y rapidez de respuesta de la tablet) y por ultimo el dia 2 de marzo sacaron la ultima actulizacion. Eso si de momento sobre las v1, ya que las v2 aun estaran llegando a sus dueños todavia.
Un saludo.
una pregunta las pelis que se ven en 3d que son como las que lee el lg optimus 3d?
por cierto muchas gracias
ttorresp
04/03/12, 20:18:44
Bueno, bueno, Otro miembro más al selecto club de los poseedores de una tablet 3-D Gadmei T863 v2.
Bienvenido al club, estaremos pendientes a ver cuando nos llega la maquina, yo me calculo entre 15 a 20 dias.
ttorresp
04/03/12, 20:34:48
Aquí he encontrado un video en Youtube de la Gadmei 3-D en funcionamiento con Avatar 3-D:
www.youtube.com/watch?v=dNxDucx25iY
kikovick
04/03/12, 23:43:35
una pregunta las pelis que se ven en 3d que son como las que lee el lg optimus 3d?
las pelis que se ven en 3d son las mismas que se ven las teles 3d. Ya que son los propios bluerays de las pelis extraidos en formato mkv por ejemplo, puedes encontrate la peli en rip. Lee todos los formatos, el mejor y que mas calidad tiene, similar al del blueray es el mkv, con el que puedes tener una peli en 3d con unos 15 gigas en formato mkv a 1080p que se vera brutal.
aparte del formato mkv lee cualquier otro formato, aunque para el 3d lo normal (por el tema de la relacion calidad-tamaño) es el mkv, tambien puedes encontra pelis 3d en avi o mp4, en estos otros la calidad decae.
un saludo.
kikovick
06/03/12, 00:05:11
Acaba de salir la nueva actualizacion oficial de firmware 3.0 para las V1 (solo para las v1). Os la pongo para quien la quiera instalar (usando el metodo del recovery que esta puesto en mensajes mas atras). Esta version ha salido hoy mismo:
http://www.sendspace.com/file/rq6ahj
si la instalais comentad que os parece y que mejoras veis.
Un saludo.
ttorresp
06/03/12, 00:16:48
gran noticia para poseedores de la v1. gracias por el aporte.
nikemachu
06/03/12, 10:47:14
Acaba de salir la nueva actualizacion oficial de firmware 3.0 para las V1 (solo para las v1). Os la pongo para quien la quiera instalar (usando el metodo del recovery que esta puesto en mensajes mas atras). Esta version ha salido hoy mismo:
http://www.sendspace.com/file/rq6ahj
si la instalais comentad que os parece y que mejoras veis.
Un saludo.
¿se sabe que mejoras trae? Me refiero a si ya trae el Android 4.0 Ice cream sandwich?
Por cierto, muy importante, al meterle la actualziación, pierdes todo lo que tenias, incluido los videos. Suerte que lo primero que hice fue hacer copia de seguridad de todo.jajaja
Y por cierto, se que los tengo pendientes, a ver si los subo a sendspace y os paso el enlace, que anda que no me ayudasteis.
Sii yo no tengo la v2 de la tablet por 1 semana, creo que fastidia mas, aunque si le ponen el android 4.0 ICS poco me va a importar.:grin:
kikovick
06/03/12, 14:50:05
Alguno mas se ha atrevido a rootear la tablet?
nikemachu
07/03/12, 13:10:04
Lo prometido es deuda, aquí teneis los videos que trae la tablet y por la espera uno mas de regalo.
http://www.sendspace.com/filegroup/A49uOqSa40uBjzY84JQLC3i9jtZMVC8M
Trailer 1, incluye video Avatar y el de la serpiente
http://www.sendspace.com/file/5750gz
Trailer 2, incluye video 720p de la tablet y el video 2D de samsung
http://www.sendspace.com/file/gcq7rp
Trailer Alicia en el pais de las maravillas en 3D
http://www.sendspace.com/file/r4eazx
Ayer actualicé la tablet, y bueno desgraciadamente no era el Android 4.0 ICS, a ver para cuando.
Lo que mas me molesta es perderlo todo cada vez que actualizas la tablet, esto es algo que veo muy malo.
Por otro lado la tablet ahora va mucho mas rápido, responde mejor y en los MKV que el sonido AC3 en el anterior firmware no se escuchaba, aquí sin problemas. El wifi tambien parece que funciona mejor y conecta mas rápido, antes me daba problemas con alguna red al intentar conectar.
Y no he rooteado la tablet, no creo que lo haga hasta tener el firmware 4 ICS.
Un Saludo:platano:
PatoHoward
07/03/12, 19:19:00
Anoche después de leer este hilo me decidi a pillarla. Tiene buena pinta, en el video de brando sale como cambian de 2D a 3D.. supongo que será una pelicula que ya está en 3D... la tablet no transforma material 2D a 3D como otros aparatos que tengo entendido que si hacen, no?
Por cierto, se le podrá conectar una consola que soporte juegos en 3D?
- Edit, bajando ese video -
ttorresp
08/03/12, 09:31:55
Alguno mas se ha atrevido a rootear la tablet?
De momento parece que da un poco de miedo tocarla.
ttorresp
08/03/12, 09:50:43
Anoche después de leer este hilo me decidi a pillarla. Tiene buena pinta, en el video de brando sale como cambian de 2D a 3D.. supongo que será una pelicula que ya está en 3D... la tablet no transforma material 2D a 3D como otros aparatos que tengo entendido que si hacen, no?
Por cierto, se le podrá conectar una consola que soporte juegos en 3D?
- Edit, bajando ese video -
Otro compañero más al club de las gadmei 3d. Bienvenido hombre, yo tb la estoy esperando, te llevo pocos días de ventaja, creo que este hilo va a ser de lo más divertido porque al tipico debate de android: Root + actualizaciones + apps etc etc, se le une el debate de la reproduccion de contenidos 3d, que es lo que nos va a diferenciar del resto de tablets que rulan por el foro.
Cuando seamos un número considerable por este hilo y tengamos tutoriales y algunos aportes más le pediré al administrador un subforo para concentrar los diferentes hilos que vayan saliendo de nuestra bestia particular. A eso me comprometo yo a hablarlo con jorge kai.
Saludos.
mirar lo estoy pensando pero quiero saber si los juegos van bien y el market tambien un saludo:pensando:
estoy buscando por internet y no encuentro mas videos que el de brando quisiera saber tambien si se calienta mucho,si las pantallas van con fluided, un saludo y perdonar que pregunte tanto pero no encuentro mucha informacion sobre esta tablet
bueno compis mi tablet ya esta en marcha me han dado el trakink yuuuuuuuuuuuuuuuuh
Perdonar por se un poco pesado pero que tal van los juegos y el market,aparte de los que la teneis el acabado,el altavoz y la camara gracias por todo
ttorresp
08/03/12, 18:31:24
bueno compis mi tablet ya esta en marcha me han dado el trakink yuuuuuuuuuuuuuuuuh
A mi tambien me han dado el tracking:
Cart ID xxxxxxxxxxxx
Transaction ID xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Order Date 2012-03-04
Amount US$ 217
Status Shipped
Shipped Date 2012-03-08 11:13:03
Shipping Method Registered Air Mail
vamos que ha salido de HK esta misma mañana, ya lo estoy esperando....
A mi tambien me han dado el tracking:
Cart ID xxxxxxxxxxxx
Transaction ID xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Order Date 2012-03-04
Amount US$ 217
Status Shipped
Shipped Date 2012-03-08 11:13:03
Shipping Method Registered Air Mail
vamos que ha salido de HK esta misma mañana, ya lo estoy esperando....
vamo que te echo una carrera a ver a quien le llega 1 jajajajjaja
ttorresp
08/03/12, 21:40:34
Van a llegar las dos juntas en el mismo envio, en unos 10-12 dias la tenemos aqui en nuestras manos.
kikovick
08/03/12, 22:39:26
mirar lo estoy pensando pero quiero saber si los juegos van bien y el market tambien un saludo:pensando:
Yo los juegos que he probado van de lujo y esto te lo digo habiendo probado juegos, que para mi son los que mejores graficos tienen. He probado el dead space, a parte de ser un juego brutal, el juego de luces y sombras en acojonante y la tablet lo mueve superfluido, probe tambien el gta3 y el shadowgun como ejemplo de juegos que piden buenos graficos. Aparte he probado otros juegos, algunos muy buenos, pero que los graficos no son su fuerte y luego estan los juegos 2d que esos ni se despeina.
De los juegos con graficos superiores aun no he probado el modern combat 3, en cuanto lo haga lo comento. Por cierto alguno necesita del chainfire 3d, con lo que pide rooteo.
En cuanto al market, a mi me va bien. A parte del oficial tengo el merkamarket y el applante (todo gratis by the face con estos dos).
En respuesta a otra de tus preguntas, que yo sepa no se puede conectar una consola para ver sus juegos en 3d. El hdmi solo sirve para ver la tablet en la tele y no para capturar video, aunque eso seria la ostia.
Todo esto te lo digo teniendo la v1, imagina lo que haras con la v2 que tiene el doble de ram (1GB) y android 4.0 ICECREAM SANDWICH.
Y sobre todo y la diferencia con el resto es el 3d sin gafas, que es espectacular.
un saludo.
Hola a todos, me estoy interesando en esta tablet y me gustaría que me dijerais por favor si tiene (porque no lo veo en ningún lado) Sensor G, quizás sea una pregunta tonta, pero...
Que micro trae?
De Español ¿nada aún?, ni con ICS en la V2?
Market, es chino o con la rooteada se le puede meter el español?
Y aparte, ¿qué accesorios trae? cables, protector, funda, cargador europeo...
Gracias de ante mano
P.D. EDITO: Gravity Sensing Sensor: 3 (X/Y/Z Axis) me contesto a esta pregunta
Bueno pues yo ,ya esta comprada ya veremos e hecho una buena compra o la tiro a la basura gracias y espero daros un poco la barrila hasta que me entere un poco cuanto suelen tardar gracias
kikovick
09/03/12, 00:50:17
Hola a todos, me estoy interesando en esta tablet y me gustaría que me dijerais por favor si tiene (porque no lo veo en ningún lado) Sensor G, quizás sea una pregunta tonta, pero...
Que micro trae?
Gracias de ante mano
Del idioma español, como dice nada por ahora. Pero existe un programa llamado morelacle2 con el que puedes poner el idioma español, no para todas las cosas pero gran parte.
En las v1 a partir de la actualización 2.0 ya trae market y va bien, aunque prefiero el merkamarket y applanet. Todavia no he visto ninguna v2 y creo que a nadie que la haya pedido le haya llegado pero creo que tambien traera market y si no saldrá la actualización en pocos dias, eso seguro, xq otra cosa no tendran los de gadmei pero actualizaciones para mejorar sacan cada quince días y puedo decir que de momento muy acertadamente.
Te puedo confirmar que las v2 traen ICS seguro. Yo mismo lo pregunte al servicio tecnico.
Con lo del micro no se si te refieres a la CPU, si es eso es un ARM cortex 9 de 1ghz para las v2.
En cuanto a accesorios, solo te puedo decir los de la v1, aunque imagino que igual en las v2. Trae: el cargador con adaptador para enchufes de españa, trae cable usb, trae adaptador miniusb-usb. la pantalla biene con protector. Lo que echo en falta es el cable minihdmi-hdmi.
Saelikho
09/03/12, 01:14:11
Sobre el procesador efectivamente es un a9 pero a 800Mhz y la GPU del bicho es la mali 400 aunque creo que es una version recortadilla de las que usan la familia Galaxy
Ahora a comprar adccesorios ,donde habeis comprado una funda ,y si habeis comprado un cargador de coche gracias entonces no tiene 1ghz madremia
Muchas gracias kikovich y cia, no se 800 a estas alturas la veo cortita, no?
Sent from my SO-01C using Tapatalk
Bueno pues ya me ha llegado la V2 :platano:
A ver si este fin de semana tengo tiempo y me pongo a trastear con ella y hago una mini review de como va la maquina.
Saludos.
Por cierto el método para rootear, ¿es para ICS? osea para la V2
Muchas Gracias.
Saelikho
09/03/12, 11:13:51
Bueno eso de que se quede corta por ir a 800 Mhz no es tan asi, la tablet no es rapidisima pero tampoco anda mal para lo que es. En el test quadrant se queda cerca de un htc evo y saca unos 1180 puntos.
que tal sensibilidad de pantalla yel calentamiento
ttorresp
09/03/12, 12:36:53
Que micro trae?
Gracias de ante mano
http://usb.brando.com/gadmei-t863-3d-v2-0-tablet_p02700c051d015.html
GADMEI T863-3D V2.0 Tablet
Product Code: UUPMP003200
8" High Resolution 1280 x 768 Touch Screen with Naked Eye 3D + Wi-Fi + Android 4.0 + 1GB RAM
GADMEI T863-3D V2.0 Tablet uses 8" uncorrected 3D display touch screen (5 point touch), an AML8726-M3 Cortex A9, Mali400 GPU, 0.3 Megapixel front-facing camera, 1GB Ram, micro SD(HC) Slot, USB 2.0, HDMI output, Gravity acceleration sensor, Wi-Fi, Microphone and USB OTG. With the 3D engine speed chips, 3D image intertwined decoding and Lenticular LCD screen to achieve the 3D video effect without glasses. It supports the popular video formats like
2D Video: MPEG 1/2/4, H.264, MJPEG, VC1, WMV, Real Video format video, up to a maximum of 1080P
Photo Format: BMP, JPG and JPEG
3D Image: MPO - 3D image format, digital cameras support the market
3D Image: MPO - mainstream 3D format JPG (L/R Interleaving)
3D Video: Left and Right 3D video format (H.264 / AVI and other mainstream encoding format), need to
3D Video: add the file name in front of "[3D]."
kikovick
09/03/12, 16:01:05
Bueno pues ya me ha llegado la V2 :platano:
A ver si este fin de semana tengo tiempo y me pongo a trastear con ella y hago una mini review de como va la maquina.
Saludos.
Por cierto el método para rootear, ¿es para ICS? osea para la V2
Muchas Gracias.
Este metodo para el rooteo es el mismo oara ambas versiones, segun lei. No obstante te lo verificare en cuanto pueda.
PatoHoward
09/03/12, 23:20:57
Yo la pedí el día 7, 3 días más tarde que vosotros, así que es lógico que todavía me diga "pending", espero que salga el lunes! es la primera vez que compro en brando pero por lo que parece será bastante más rápida que dealextreme.
ttorresp
10/03/12, 00:46:21
Yo la pedí el día 7, 3 días más tarde que vosotros, así que es lógico que todavía me diga "pending", espero que salga el lunes! es la primera vez que compro en brando pero por lo que parece será bastante más rápida que dealextreme.
Brando está siendo serio con la gente que les compra, yo mismo le envié una nota para ver el estado de mi pedido y me respondieron muy rápido en pocos minutos, las tablets compradas están llegando a las manos de sus propietarios, teniendo en cuenta el largo viaje que tienen que hacer hasta llegar a España y a cada localidad.
Lo que flipo es que los gastos de envío solo sean 3 USD, es decir 2€ y pico desde Hong Kong hasta aquí, cuando aqui en España te sacan las empresas de envío al menos de 6 a 9€, luego quieren que no haya crisis, si es que con esos portes no te entran ganas de comprar nada. Serán..... mejor callarme.
Tambien es verdad que hay empresas españolas que asumen los gastos de envío, o bien estos están ya incluidos en el precio de la tableta, casos como Energy Sistem o NVSBL entre algunos más que te la envia a portes pagados.
chaumat
10/03/12, 15:54:38
que tal es la calidad de la pantalla? estoy dudando entre esta y una cube ,de esta me atrae el 3d pero tampoco creo que vea muchas peliculas asi con lo cual no se que hacer.
ttorresp
10/03/12, 19:37:42
Si no vas a ver muchas peliculas, quizás esta no sea tu tablet, el uso que le vayamos a dar e lo que determina las caracteristicas qeue deba tener.
chaumat
10/03/12, 20:04:47
Si no vas a ver muchas peliculas, quizás esta no sea tu tablet, el uso que le vayamos a dar e lo que determina las caracteristicas qeue deba tener.
muchas gracias por tu consejo,un saludo.
ttorresp
10/03/12, 23:58:02
A ver cómo explico yo esto, aún no he recibido mi tablet, y buscando por google las características del procesador AML8726-M3 de la Gadmei 3D me he encontrado con otra tablet que tb lo monta, y cual es mi cara de sorpresa cuando leo esto:
Amlogic AML8726-M3 (ARM Cortex A9+Mali400+DSP300) CPU 1Ghz Dual Core
os podeis imaginar lo que he flipao con esos datos. Se ha comentado por el hilo que el procesador de la v1 es de 800 mhz. Mi idea no es levantar polemica sino aclarar este tema. Por eso os pido los que la habeis recibido tanto v1, como v2, le mireis la informacion del sistema (android system info vale) y nos comenteis en el hilo los valores que os salen para la CPU.
GRACIAS.
vamos si fuera verdad , la mejor compra en mucho tiempo.
Mis amigos segun ellos no la pone ipad y la va a tener una china de 170 euros a si estan esperandola para partirse la caja de mi tableta.
pero bueno a la espera aun no tengo ni el trakin
imaginaros que luego se pusiese de moda, y todo el mundo quisiera una y se agotaran jo que risa me daria.
Bueno pues ya tengo mi T863 V2 desde el sábado, no he podido trastear mucho con ella, pero os dejo mis impresiones:
Lleva castellano como lenguaje así que esta todo traducido.
No lleva Market, pero no es problema con aptoide y demás, solucionado.
La pantalla en cuanto a resolución y respuesta tactil, bastante buena, tengo tambien un galaxy sII y no es lo mismo, pero esta muy bien.
Va muy fluida, he probado un par de juegos y van muy bien.
El 3D si lo pones en posición se ve de lujo, vamos igual que las teles 3d con gafas, pero sin ellas.
He probado con un pincho USB 3G que tenia de movistar y a funcionado sin problema.
También he probado a poner el galaxy como fuente externa de datos USB y no me lo ha reconocido. Probaré con un disco duro 2,5" esta tarde a ver si funciona.
Lo que he conseguido que funciones es la salida HDMI, probé con un cable que tenia por ahí y mi tele Samsung no me lo reconoció ¿Alguien ha probado esto, hay que comprar algún cable especial (el mio es antiguo y creo que hdmi 1.2)?
Un par de cosas que no me han gustado son, el reflejo de pantalla )¿Puede ser por el protector de la pantalla? he oido que vende un protector anti reflejos) y otra cosa es que viene un adaptador para corriente para conexiones europeas triangular yo en casa todas son redondas osea que no me sirve para nada y tendré que comprar una.
No se calienta nada la pantalla y la batería dura bastante.
Bueno Siento el tocho...
Si tenéis alguna pregunta o queréis que mire algo ya sabéis...
Si tengo tiempo esta tarde la rooteo.
Otro cosa, ¿ habéis mirado alguna funda?.
Un Saludo.
pero en conclusion vale la pena o me decanto y lo suspendo un saludo
pero en conclusion vale la pena o me decanto y lo suspendo un saludo
Para mi si, yo tengo también una archos 7" Internet tablet y no tiene nada que ver, es mucho mejor la gadmei, otra cosa es la scene que no hay mucho pero bueno.
Para mi por 163€ me parece una muy buena compra.
PatoHoward
12/03/12, 11:32:18
Vaya, la T863 V.2 ya no tiene stock, me ofrecen cambiarla gratuitamente por una que me dicen que es igual casi pero incorpora una segunda cámara de 2.0 Megapixeles, luego me lo miro con detalle , en principio les iba a decir que si mirandolo así por encima, os dejo el correo que me han enviado
Edit - si, el nuevo modelo es clavado, solo que ahora tiene 2 cámaras, les he dicho que sí, claro está
El modelo nuevo sería la T883:
Hi Javier,
Thank you for your order - XXXXXXXXXX
We are sorry that the T863-3d V2.0 is no stock. The manufacturer was sent a new model T-883-3D http://usb.brando.com/gadmei-t883-3d-tablet_p02718c051d15.html (http://usb.brando.com/gadmei-t883-3d-tablet_p02718c051d15.html) to us. The hardware between two devices are almost the same. However, the T-883 3D was added a 2.0 Mega Camera on the rear. http://usb.brando.com/zoom.php?prod=GADMEI+T883-3D+Tablet&pic=UUPMP003600_03_L.jpg (http://usb.brando.com/zoom.php?prod=GADMEI+T883-3D+Tablet&pic=UUPMP003600_03_L.jpg)
Would you like to get a free upgrade to T883-3D? Please advise.
Sorry for the inconvenience.
Looking forward for your kind reply.
Thanks,
Lawrence
toma a mi tambien me han mandado este mensaje no se que hacer o la cojo o cual me recomendais
claro encima no se prodia rootear
PatoHoward
12/03/12, 12:25:28
Yo he aceptado. Espero que si se pueda rootear, de todas maneras igualmente habría aceptado. Si el cambio es solo una cámara más, deduzco que este modelo pasa a sustituir al otro, no tendría mucho sentido tener 2 modelos en el mercado tan parecidos... y además con una diferencia de precio tan pequeña, 8 dolares.
yo acabo de preguntar si al mismo precio que cuando salio al mercado pero es que no viene nada por ningun lado de ella
kmefisto2000
12/03/12, 16:41:25
Hola a todos.
Despues de leer los mensages del foro, al final me habeis convencido para comprarmela. Pero con tan mala suerte que hice el pago este domingo día 11, a Brando.
A mi no me han dejado ningún mensage indicandome que me la cambian por la nueva tablet y tampoco veo que hayan actualizado en la tienda mi pedido en el día de hoy, ya que esta pendiente de procesar.
Es la primera vez que compro en Brando y espero sean formales para hacer el envio. De todas formas os acosenjo que hagais la compra por paypal, siempre tendrais la opcion de llamarles a estos para que devuelvan el dinero, si tardan en eviar la tablet. Y por lo que yo tengo entendido, segun las reclamaciones que recivan, hasta pueden quitarles a los de Brando dicho sistema de pago.
De los orientales todo se puede esperar y mas con esos precios de envio que ponen. Que no me convencen para nada.
Porque me gustaría saber si os han cobrado en adunas el iva y otros portes. Ya que yo suelo comprar mucho fuera de España y de un tiempo a esta parte, Hacienda recauda por todo. Según me dijerón en importacíon de aduanas, tiene que ver con la crisis y las nuevas medias que puso el gobierno hace dos años. Por lo que según parece, todo lo que viene de fuera, el IVA SIEMPRE se paga al llegar a España y aranceles dependiendo la mercancia que se compre.
Y lo otro que no me queda nada claro, despues de leer vuestos mensages. Es para que vale rootear esta tablet. Según tengo entendido, se hace con el fin de controlar todo lo que ocurre en Android ICS. Pero por mas que busco en los foros, no encuentro una utilidad o aplicación que me permita sacar mas partido al ICS 4.0 o en su caso meter un rom cocinada con mas opciones, al tenerla rooteada.
Quizas este equibocado con lo de ser root. Pues yo tengo un ipad 2 con jailbreak y desde Cydia se instalan herramientas que permiten controlar el IOS por completo. Como es el caso de IFILE que se mete en las entrañas del sistema operativo de Apple.
Seguramente rootear quizas quede bien para que los programadores modiquen este sistema operativo, ya que para usuarios finales, por mas que busco por google no e sabido encontrar aplicacion para instalar que me permita hacer un uso diferente, intensivo y personalizado de Android
Bueno, espero vuestros comentarios.
Saelikho
12/03/12, 18:26:43
Bueno pues despues de actualizar la tablet con el ultimo firm del facebook de gadmei la tablet ahora corre a 1Ghz pero nada de que sea Dual Core ttorresp.
Lo que si estoy teniendo problemas a la hora de instalar app, me dicen que el dispositivo no es compatible. Sobretodo algunos juegos que son la version HD. La mayoria son app del merkamarket.
En la v2 pone en la cpu:
ARMv7 Processor rev4 (v7I)
Frecuencia 1000Mz
bueno pues ya esta comprada vamos a ver lo que tardan en mandarmela ya pone status Ready to Ship ya para el dia del padre no llega
que tal va tengo unas ganas que llegue
ttorresp
14/03/12, 01:26:03
En la v2 pone en la cpu:
ARMv7 Processor rev4 (v7I)
Frecuencia 1000Mz
aclarado el tema de la frecuencia de la cpu, ni 800 ni dual core, simplemente 1 Ghz y punto.
bueno ya esta mandada a ver cuanto tarda el avion espero que tenga mucho queroseno para que no pare hasta madrid.
os a llegado la v2 y cuantos dias despues de decirte que ya lo han mandado .
ttorresp
14/03/12, 15:08:36
rivcd, el vendedor avisa que tarda entre 7 y 20 dias despues de ser enviada, pero se refieren a salir de sus almacenes para llagar a correos de hongkong, despues alli en correos de hongkong tendrán que organiza los envios a todo el mundo, apartarán las que vienen a Europa por un lado, y pondrán varias rutas según la parte de Europa a la que vayan destinadas, así pues imaginate los dias que va a tardar, las 2 semanas no hay quien te las quite. Yo que tú antes de eso no esperaria.
kmefisto2000
14/03/12, 21:23:29
pues va a ser que sera mejor que me devuelvan lo que pague en Brando. Ya que las reclamaciones de paypal se hacen dentro de los primeros 45 dias.
Estas tiendas, como Brando deberian cerrar por estafar a la gente. Ya que en ningun sitio te pone que tarde mas de 20 dias en llegar a tu casa. Otras dos semanas mas, y dependiendo del correo, los 45 dias como minimo no te los quita nadie.
ttorresp
15/03/12, 03:09:47
pues va a ser que sera mejor que me devuelvan lo que pague en Brando. Ya que las reclamaciones de paypal se hacen dentro de los primeros 45 dias.
Estas tiendas, como Brando deberian cerrar por estafar a la gente. Ya que en ningun sitio te pone que tarde mas de 20 dias en llegar a tu casa. Otras dos semanas mas, y dependiendo del correo, los 45 dias como minimo no te los quita nadie.
O no me he explicado bien o no me has entendido. Desde que sale de los almacenes de brando pasando por correos de hongkong pasando por el avion hasta llegar a domicilio en total puede ser eso, entre 7 - 20 dias... mas bien de 14 - 20 dias.
Mira yo hice el pedido el dia 4....tracking: shipped el dia 8....correos hongkong: sale dia 12
asi pues desde que hice el pedido hasta que sale en avion camino de España pierde 8 dias
pero en ningun caso se ha dicho que tarde 45 dias, si no que nos comenten los compañeros que la han recibido cuánto les tardó en llegar desde que la pidieron, ese dato no lo ha dicho nadie todavía, si alguno no le importq decir ese dato....se agradece.
Mirar por mi esperencia en compras a china (deal.....), la verdad tarda un poco pero todo llega bien, ahora lo que de verdad me da cosa ,es que me lo pare la aduana y me cobre mas, con lo cual ya no sale tan rentable, espero que no me pase ,asi que paciencia,lo importante es que la tableta sea buena.
ttorresp
15/03/12, 15:39:49
Pues nada a esperar todos tranquilamente y dejarnos de estres y ansiedad, porque por mucho que digamos y hablemos no va a llegar antes, eso está claro. Cuando llegue llegó, hasta ahora casi todos la han recibido y nadie ha dicho nada de la aduana, lo envían por correo certificado y como regalo, aparte de poner un precio de valor mucho menor para eludir la tasa de aduana.
kmefisto2000
15/03/12, 22:41:57
Tranqui, compañero. no pasa nada. solo que quizas te explicastes mal.
" ....el vendedor avisa que tarda entre 7 y 20 dias despues de ser enviada, pero se refieren a salir de sus almacenes para llagar a correos de hongkong.
Tal y como lo pones al principio de tu post, das a entender que esos dias se refieren a llegar a correos de Hon kong.
O igual es que lo entendi mal yo.
Sobre lo de correos, por mi experiencia con otras tiendas de china y japon, todo lo que viene por correos tarda bastante en llegar y se retiene durante unos dias en aduanas, para cobrarte el iva y otros portes. mucho me temo que esta tablet nos va a costar unos 40 euros mas. Aun asi, es buena compra.
Buenos pues ya hay una actualización para la V2:
http://bbs.gadmei.com/thread-1190-1-1.html
Soluciona los siguientes problemas:
1. las rayas de la cámara de Skype
. la cámara antes y después de la inversión
. eliminado no utilizan tres botones: la tecla de retorno, tecla de inicio, menú de teclas de
4.gadmei, la partición cambia a 8MB
5 tipo de configuración de su navegador para el iPad (HTML5)
6. actualizada 3DImageView.apk, el 3dplayer.apk soporta los idiomas Inglés Ayuda
7. precargado Flash 10.2 (install_flash_player_ics_0206.apk) paquete de instalación
8. eliminar un jugador VideoPlayer.apk
optimizar 9.nand mala la gestión
10. modificar la vista de la PC del nombre de la máquina de la administración de discos.
Descarga:
http://115.com/file/anjeup9l#
Saludos.
hola a todos espero que lo que dice el compañero no pase con el tema de aduanas adems como han dicho por aqui a nadie le a pasado
ttorresp
16/03/12, 19:16:55
Buenos pues ya hay una actualización para la V2:
http://bbs.gadmei.com/thread-1190-1-1.html
Soluciona los siguientes problemas:
1. las rayas de la cámara de Skype
. la cámara antes y después de la inversión
. eliminado no utilizan tres botones: la tecla de retorno, tecla de inicio, menú de teclas de
4.gadmei, la partición cambia a 8MB
5 tipo de configuración de su navegador para el iPad (HTML5)
6. actualizada 3DImageView.apk, el 3dplayer.apk soporta los idiomas Inglés Ayuda
7. precargado Flash 10.2 (install_flash_player_ics_0206.apk) paquete de instalación
8. eliminar un jugador VideoPlayer.apk
optimizar 9.nand mala la gestión
10. modificar la vista de la PC del nombre de la máquina de la administración de discos.
Descarga:
http://115.com/file/anjeup9l#
Saludos.
me supongo que esto es la traduccion de google del chinesco, no?
porque eso de las rayas de la camara....
eliminar un jugador....
optimizar la mala gestion....
etc, etc,
ttorresp
16/03/12, 19:48:01
Por cierto los servidores chinos son desesperantes de lentos, a ver si alguien se anima y lo sube a algun servidor más conocido (Rapidshare, Fileserve, etc...)
me supongo que esto es la traduccion de google del chinesco, no?
porque eso de las rayas de la camara....
eliminar un jugador....
optimizar la mala gestion....
etc, etc,
Por supuesto, ni me molestado en traducir lo que ha traducido google :sisi1:
PatoHoward
16/03/12, 22:57:08
"The item will leave Hong Kong for its destination on 17-Mar-2012"
O sea que ya está camino de España, una semanita espero...
ttorresp
17/03/12, 01:00:40
"The item will leave Hong Kong for its destination on 17-Mar-2012"
O sea que ya está camino de España, una semanita espero...
Otro al que le llega seguro ya, enhorabuena, la mía "leave HK on 12-mar-2012" te llevo unos dias, están llegando todas, lo que pasa es que el camino es largo y tienen que cambiar de avion varias veces, pero llegan.
madre lo que me queda esto es lo que me pone
was posted on 15-Mar-2012 and is being processed for delivery to the addressee.
ttorresp
17/03/12, 19:34:32
rivcd, a ti te queda un buen tiron de dias, eso es debido a los dias perdidos entre tantas dudas, mientras los demas ya habiamos pedido y pagado sin ningun tipo de dudas. Pero bueno solo van a ser 8 o 10 dias mas que nosotros, no va a ser mas. y como vamos a seguir por aqui posteando ya seguiremos comentando cosas. no dejes de estar en contacto con todos los demas aunque te llegue, entre todos le sacaremos mas partido que por individual.
Buenas a todos, ya he conseguido actualizarla y rootearla.
He subido los archivos a rapidshare porque me ha costado mucho descargarlos del foro de gadmei, bueno, aqui los teneís:
Root:http://www.mediafire.com/?jl9tcx0zdw89z0n( He modificado rar para poner el root explorer en ingles y la ultima versión porque en el paquete original venia en chino.)
Actulización:http://www.mediafire.com/?on7e5wbg6yg9x1t
el proceso que he seguido ha sido el siguiente:
Para actualizar solo ha que colocar los 5 archivos que van el archivo T863_gadmei_usbwifi_20120315.rar y colocarlos en la raiz de la tarjeta externa SD. Apagar la tablet y arrancarla pulsando la tecla + y el power, cuando aparezca unas letras en verde soltar los dos botones, automáticamente se pondrá a actualizar y cuando termine, se reiniciará y ya estará actualizada.
Para rootear como dijo kikovick
[B][U][COLOR="black"]
by kikovick
paso 1
Instalar ADB para Android.
Paso:
1. Descargar Java SE JDK desde Java SE Download. http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/index.html
2. Instalar en JDK.
3. Descargar Android SDK. http://developer.android.com/sdk/index.htmlLatest
4. Instalr SDK.
5. Inicia SDK y marca para intalar las dos opciones de abajo, solo estas, el resto desmarcarlas por que no son necesarias para lo que vamos a hacer.
a. Android SDK Tools
b. Google USB Driver Package
6. Una vez instalados esos dos componentes, conectar el tablet y los driver se instalaran automaticamente
llegados a este punto ya tenemos todo listo para hacer el root.
---------------------------------------------------------------
PASO 2
ROOTEAR GADMEI T863-3D tablet)
Antes de empezar:
(1) Asegurate de que los drivers anteriores se han instalado.
(2) Activa "USB DEBUGGING"
desde (Menu\configuracion\aplcaciones\desarrollo)
(3) activar "aplicaciones desconocidas"
desde (Menu\configuracion\aplicaciones)
(4) [OPCIONAL] incrementa el tiempo de apagado de la pantalla a diez minutos
(5) conecta el tablet al PC con el cable USB
Ahora se descomprime el archivo TPSparkyRoot.rar y ejecutamos el fichero TPSparkyRoot.bat, se reiniciará tres veces, en pantalla nos indicará que pulsemos una tecla cada vez que se reinicia para continuar con el proceso. La segunda vez, la pantalla se queda en NEGRO no hay problema, esperar un rato y pulsais una tecla para continuar, preguntará si el id = 0, si es así pulsamos una tecla para continuar y ya estar rooteada y actualizada.
Bueno si teneis alguna duda ya sabeis
Saludos.
ttorresp
18/03/12, 01:41:55
Buenos aportes compañeros, gracias a los dos ya hay actualización y root.
kmefisto2000
18/03/12, 02:49:03
Eso de rotearla sirve para algo?. Porque me he querido informar de las ventajas que tiene y no he encontrado nada por google.
Supongo que el que la tenga roteada, hara algo mas con ella que usar el android por defecto.Aunque sinceramente, poca informacion hay de las ventajas que se tiene al hacerlo
Eso de rotearla sirve para algo?. Porque me he querido informar de las ventajas que tiene y no he encontrado nada por google.
Supongo que el que la tenga roteada, hara algo mas con ella que usar el android por defecto.Aunque sinceramente, poca informacion hay de las ventajas que se tiene al hacerlo
Pues de momento a mi por ser root, he podido instalar el titanium backup y hacer copias de seguridad no solo de las app sino de la configuración del sistema, puntos wifi y demas, así cuando la vuelva a actualizar solo tendre que restaurar y estará como siempre.
Saludos
ya si eso me lo imaginaba, espero que llege para mi cumpleaños, ya que al dia de padre nada de todas las maneras yo tengo la 883 y luego os dare el coñazo para saber si hay actualizacion y como se hace aun que creo que sera como la vuestra , como no e tenido nada con android no se ni como va .
Una pregunta con los que somos luego se podra poner un apartado solo de la nuestra o tenemos que ser muchos mas .
Un saludo a todo
kikovick
18/03/12, 12:58:59
En el primer post del hilo he puesto como rootear tanto las v1 como las v2 y he puesto las ultimas actualizaciones de firmware de cada una y la forma de actualizar, todo ello para el que le interese.
A medida que salgan mas actualizaciones las ire poniendo alli.
Además, deciros que las T883 ya tiene su primera actualizacion de firmware, basada en la de las v2 del 15 de marzo. Este es el link http://www.sendspace.com/file/m8rpwd
Acepto consejos de como mejorar el hilo: de qué poner, quitar o modificar del primer post para mejorar y que todo esté mas claro (gracias Ttorresp)
Un saludo.
ttorresp
18/03/12, 14:38:37
En el primer post del hilo he puesto como rootear tanto las v1 como las v2 y he puesto las ultimas actualizaciones de firmware de cada una y la forma de actualizar, todo ello para el que le interese.
A medida que salgan mas actualizaciones las ire poniendo alli.
Además, deciros que las T883 ya tiene su primera actualizacion de firmware, basada en la de las v2 del 15 de marzo. Este es el link http://www.sendspace.com/file/m8rpwd
Acepto consejos de como mejorar el hilo: de qué poner, quitar o modificar del primer post para mejorar y que todo esté mas claro (gracias Ttorresp)
Un saludo.
Como veo que este hilo se sigue moviendo y hay compañeros que están participando mucho, pues dentro de poco le pediremos al administrador subforo propio de este modelo, para que sirva de punto de encuentro y podamos compartir lo que sabemos y lo que queremos aprender de android y de esta tableta, además de que podamos añadir más hilos nuevos con dudas y nuevas consultas, para eso ya el compañero kikovick está trabajando y dando forma al hilo principal que ya se llama HILO OFICIAL TABLET GADMEI, y con esto saldremos del popurrí de tablets donde estamos ahora metidos, cuando tengamos el subforo creado ya no habrá que entrar en este apartado, si no que se verá un paso antes de entrar y lo veremos directamente desde la página del foro principal justo al final y antes del apartado Tablets Con Otros SO.
jorge_kai
18/03/12, 16:09:05
movemos el hilo al subforo de la tablet :ok:
os recomiendo que a partir de ahora abráis un hilo para cada consulta, de modo que el subforo tenga utilidad
ttorresp
18/03/12, 16:22:37
Mi agradecimiento público en nombre de mis compañeros a tí Jorge por atender nuestras solicitudes.
A partir de ahora plantearemos las dudas y consultas en distintos hilos como demanda la utlidad del foro.
will leave Hong Kong for its destination on 20-Mar-2012 .esto es lo que pone ahora ole ole
ttorresp
19/03/12, 15:04:37
Rivcd., la mia ya esta aqui, hoy ha estado el cartero en mi puerta, y como a esa hora no estaba me ha dejado un aviso para recogerla mañana, si hoy lunes estaba lista para su entrega quiere decir que el viernes pasado estaba en la oficina de correos preparandose para salir, solo que se ha metido por medio el fin de semana, mañana por la mañana haré el unboxing.
Pone que es carta certificada procedencia HongKong y el n* de envio R60726 HK.
PatoHoward
19/03/12, 15:38:44
Suerte que me he pillado esta... acabo de cargarme ayer noche la pantalla de mi Advent Vega 10 pulgadas con nVidia tegra 2... la mitad se ve en negro, y PCCity ha cerrado a ver a quien le pido que me la repare...me costó 300 euros, que rabia me ha dado, iba de lujo y tenía un montón de gente haciendo roms para ella.... resignación.
ttorresp
19/03/12, 16:14:33
Joder, qué mala suerte tío, te has cargado 300 lerus de una tacada. Busca por ebay pantallas suyas o compatibles y a ver si la puedes reparar tú solo, hay tutoriales por youtube.
Rivcd., la mia ya esta aqui, hoy ha estado el cartero en mi puerta, y como a esa hora no estaba me ha dejado un aviso para recogerla mañana, si hoy lunes estaba lista para su entrega quiere decir que el viernes pasado estaba en la oficina de correos preparandose para salir, solo que se ha metido por medio el fin de semana, mañana por la mañana haré el unboxing.
Pone que es carta certificada procedencia HongKong y el n* de envio R60726 HK.
al final al mismo tiempo a mi tambien me la trajo el cartero hoy pero tampoco estaba , pasara mañana buuaaaaaa kiero tenerla
PatoHoward
19/03/12, 21:14:12
Joder, qué mala suerte tío, te has cargado 300 lerus de una tacada. Busca por ebay pantallas suyas o compatibles y a ver si la puedes reparar tú solo, hay tutoriales por youtube.
Pues al final es lo que voy a hacer, he destripado todo el tablet, ya tengo el modelo del panel ivo m101nwt2 r0 hw 1.1 y lo he encontrado en ebay... por solo 30 libras:
http://www.ebay.co.uk/itm/NEW-10-1-IVO-M101NWT2-R0-HW-1-1-NETBOOK-LED-SCREEN-/400212145439
Merece la pena el intento, si la pifio dinero perdido, pero si no...ya lo tengo todo desmontado y aún no tengo claro como despegar el panel, además no estoy seguro de que sean 40 pines xddd
bueno este no es el hilo para esto, jeje, pero gracias por la idea, a ver que tal resulta.
Edit - pan comido! hacía un ruido que parecía que se iba a romper de un momento a otro, pero con una tarjeta de crédito y un poco de tiento ha ido bien, solo me queda comprar el repuesto y luego montarlo todo correctamente y cruzar los dedos!
kmefisto2000
20/03/12, 00:11:59
Para todos aquellos que estamos pendientes de recibir o comprar la nueva tablet modelo 883 (por no haber existencias de la otra). Ya confirmarais si se puede rootear con el mismo procedimiento de la Gademi 863 V2.
Seria interesante, ya que el tema principal de este foro es ese. Dierais vuestra impresion.
NO SEA QUE NOS QUEDEMOS SIN TABLET SI LO HACEMOS EN ESTE MODELO.
Conviene dejar las cosas bien claras por si acaso.
ttorresp
20/03/12, 11:06:38
Buenos dias, la novedad de hoy es que estoy escribiendo desde mi flamante y nueva novisima tablet gadmei T863-3D, ya que el sr cartero no tuvo a bien darmela ayer 19 que era el dia de los padres.
A los que piensan que no les va a llegar, pues que sepan que llegan, tardan lo suyo pero pero llegan.
que tal esta ,vale la pena , del uno al cinco que nota les das
buenas compis a otro que tambien le ha llegado y tengo que decir que mis perpectivas de la tablet se superan
he visto una peli en 3d que tenia del lg 3d optimus y que decir una pasada lo bien que se ve y se oye
corre muy fluida el ice creams 4 , se nota que tiene 1 gb de ram
la pantalla viendo lo que he viso por ahi en tablet se ve muy bien y de momento poco mas ya que no la he trasteado mas, a ver si consigo ponerle el market oficial
por cierto del 1 al 5 yo le doy un 6
ah se me olvidaba que es casi de lo mejor
el cargador es micro usb asi que vale cualquier cargador microusb que tenga un pokito de chicha incluso para el coche, yo uso uno del tomtom
por cierto si alguien puede subir de nuevo los archivos para rotearla y la rom se lo agradeceria , estan caput
por cierto si alguien puede subir de nuevo los archivos para rotearla y la rom se lo agradeceria , estan caput
:loco:Los volveré a subir esta noche.
Saludos.
PatoHoward
20/03/12, 18:19:18
Jeje, pues al final os he pisado los talones! justo ahora mismo estoy abriendo el paquete, caja blanca de material bastante grueso, todo en chino (...) letras de Gadmei en blanco y ahora dice "LEading Fashion Life" en un fnodo de cielo estrellado titilante... vaya, viene puesta en fecha y todo.. bueno, bueno a probar los videos 3D, abriendo el BiPlayer, oooh que sensación más chula... es la primera vez que veo 3D sin gafas!
mensaje editado desde la gadmei t883!!
tiene un efecto chulo cuando pasa a modo de espera, la imagen se reduce en un cuadrado y después en una linea...
ttorresp
20/03/12, 19:17:58
Yo le he dado caña toda la mañana hasta que me aviso el cargador y la puse a cargar con el enchufe de la asus transformer que tengo, y carga fenomenal. Finalmente creo que cargaré con mi enchufe.
Brando me ha regalado un adaptador a enchufes europeos, que no viene dentro de la caja gadmei ni debe venir, y aparte me ha puesto dentro del sobre gigante de envío una bolsa de compras con el logotipo de Brando, sí tíos, al chino se le ha tenido que ir la olla, si cree que voy a hacer las compras con la bolsa que me ha regalado, voluntad se ve que tiene, pero sesos poquito.
ttorresp
20/03/12, 19:18:13
La mía tenía bien puesta la fecha, pero tenía la hora china, o sea, 8horas más que aquí.
ttorresp
20/03/12, 19:28:19
ah se me olvidaba que es casi de lo mejor
el cargador es micro usb asi que vale cualquier cargador microusb que tenga un pokito de chicha incluso para el coche, yo uso uno del tomtom
Jos, el cargador es MiniUSB, he probado cargar por ahí conectada al ordenador y nada, a la pared que te crió.
Jos, el cargador es MiniUSB, he probado cargar por ahí conectada al ordenador y nada, a la pared que te crió.
En el ordenador no carga pero con el cargador de coche de tomtom y un cargador con usb de ared si
Con el ordenador no pero con un cargador usb de pared si o con el cargador de tomtom del coche
ttorresp
20/03/12, 22:02:13
Yo sinceramente el único fallo que le veo es que no permite instalar el market oficial, google play store, y eso será debido a algún problemilla económico entre gadmei y google casi seguro.
Por más que lo instalo a mano, instalar instala, pero no abre de ninguna forma. Ahí tenemos trabajo pendiente.
Aqui estan,
Root:http://www.mediafire.com/?jl9tcx0zdw89z0n
Actulización:http://www.mediafire.com/?on7e5wbg6yg9x1t
Saludos.
Una cosas me podeis decir si la vuestra venia con un protector puesto
phoenix2424
20/03/12, 22:59:29
Hola chicos soy nuevo por aqui, tengo la v1 y los videos de internet dan como saltos, soy al unico que le pasa?
ttorresp
21/03/12, 00:15:15
Una cosas me podeis decir si la vuestra venia con un protector puesto
Jos, sí, viene con un protector en el cristal de la pantalla, viene tan bien pegado que no pienso despegarlo, así le sirve de protector de pantalla, aunque con el tiempo y el uso se supone que se irá despegando poco o poco hasta que moleste, entonces lo quitaré.
Por detrás también trae otro plástico protector pero ese es inútil del todo, además tapona la salida de sonido de los altavoces.
ttorresp
21/03/12, 00:18:27
Hola chicos soy nuevo por aqui, tengo la v1 y los videos de internet dan como saltos, soy al unico que le pasa?
preséntate campeón, que hay disponible un foro de presentaciones, ahí se pone el mensaje nº1.
Un saludo.
necesito ayuda resulta que se ha apagado la tablet y no consigo revivirla como se hace un hardreset
ttorresp
21/03/12, 08:47:32
necesito ayuda resulta que se ha apagado la tablet y no consigo revivirla como se hace un hardreset
a ver jos, destapa la lengueta lateral, y ahí hay un agujerito para hacer reset, está junto a la ranura de la micro.sd.
a ver nada, le meto un palillo le dejo un rato y no arranca y le he dejado cargando toda la noche
ttorresp
21/03/12, 15:20:27
Un palillo no, un clip metalico abierto, es solo un toque, una pulsacion, nada mas,
A ver el agugero es grande como para que entre un palillo redondo le hago el click y nada no reaciona
A ver el agugero es grande como para que entre un palillo redondo le hago el click y nada no reaciona
Arrancalo en recovery, primero presiona con el palillo presiona el botón de reset, despues presiona a la vez el botón de subir volumen y el encendido, cuando salga unas letras en verde, suéltalos, después en el menú recovery, selecciona los wipe que hay (ojo, esto borra todo los datos de usuario y al arrancar estará en idioma chinorris)
Despues reboot.
Un saludo.
cuando me dices que presione le reset y luego el volumen mas el power son lo tres a la vez o 1 el reset y luego suelto y le doy al volumen mas power
cuando me dices que presione le reset y luego el volumen mas el power son lo tres a la vez o 1 el reset y luego suelto y le doy al volumen mas power
Primero el reset, una vez apagada, presional el volumen+ más le de power, cuando salgan las palabras en verde sueltas los dos.
vamos a ver el problema es que la tablet ya esta apagada y hago lo del volumen + y el power y no se enciende nada
vamos a ver el problema es que la tablet ya esta apagada y hago lo del volumen + y el power y no se enciende nada
uufff pinta muy mal, ¿si la pones a cargar aparece algo en pantalla? ¿Tienes tiempo pulsando los botones?
no la pongo a cargar no sale nada y pulsar lo he echo mas de 20 seg
no la pongo a cargar no sale nada y pulsar lo he echo mas de 20 seg
Pues entonces yo no puedo ayudarte, lo siento, pregunta en los foros de gadmei a ver si te dan alguna solución.
Suerte y un saludo.
bueno vere a ver y si no intentare devolverla, gracias
que tal llevas esa tablet,
yo esperado en el portal a que venga mi carterio preferido con un paquetito
kikovick
24/03/12, 03:24:08
Una duda, xq cuando consulto los progamas en ejecucion solo veo 220megas de ram aproximadamente (sumando ya la memoria ram en uso y la libre)? yo tengo la v1, no se supone q trae 512megas de ram?
a ver si me podeis aclarar esto, no vaya a ser q mi tablet tenga algun defecto y tenga q reclamar
Gracias
ttorresp
24/03/12, 09:20:42
Una duda, xq cuando consulto los progamas en ejecucion solo veo 220megas de ram aproximadamente (sumando ya la memoria ram en uso y la libre)? yo tengo la v1, no se supone q trae 512megas de ram?
a ver si me podeis aclarar esto, no vaya a ser q mi tablet tenga algun defecto y tenga q reclamar
Gracias
A ver, esa es la cantidad de memoria ram que deja libre el sistema android para el usuario y las aplicaciones que se vayan a ejecutar.
Android como buen linux que es, necesita unas particiones virtuales como son la swap (intercambio) y creo que se reserva parte de la ram en el arranque del sistema como memoria virtual de intercambio. El guindo tambien lo hace, pero sobre el disco duro. Aquí sobre la ram que es más rápida.
No sé si habré acertado en la explicación, pero si tu máquina tuviera solo 256 mb de ram la cosa se pondría muy dificil para reproducir películas en 3D debido al alto consumo de recursos que ello implica.
kikovick
24/03/12, 14:58:07
A ver, esa es la cantidad de memoria ram que deja libre el sistema android para el usuario y las aplicaciones que se vayan a ejecutar.
Android como buen linux que es, necesita unas particiones virtuales como son la swap (intercambio) y creo que se reserva parte de la ram en el arranque del sistema como memoria virtual de intercambio. El guindo tambien lo hace, pero sobre el disco duro. Aquí sobre la ram que es más rápida.
No sé si habré acertado en la explicación, pero si tu máquina tuviera solo 256 mb de ram la cosa se pondría muy dificil para reproducir películas en 3D debido al alto consumo de recursos que ello implica.
Muchisimas gracias. Ya me quedas mas tranquilo.
Por otra parte, que faena, no hay manera de que saquen una actualización con ICS para las v1, ya empiezo a perder la esperanza. Y por otro lado la cocina no se mueve en absoluto con esta tablet. Es una faena tremenda.
Incluso me estoy pensando venderla.
ttorresp
25/03/12, 00:02:33
Bueno, pero antes de venderla puedes probar a meterle la Rom ICS de las v2, que solo tienen de diferencia física la Ram, ¿qué más le da a ICS que tenga más o menos ram mientras tengan las dos el mismo hardware, procesador, wifi, pantalla, placa, etc?
están metiéndole a los teléfonos con hardware inferior a la tablet roms con ICS y esta debe de soportarlo con 512 mb de ram.
Hola a todos ya la tengo pero ahora bienen las preguntas, como por ahora no tengo wifi puedo instalar juegos como windows, y si me compro un usb de esos de 2 dolares de blutooch me valdra, y sobre todo lo puedo poner en español ,estoy a cien es mi primera tablet , si no me la quita mi hija en cuanto la vea
ttorresp
26/03/12, 16:25:27
Hombre, enhorabuena, ¿ves como llegaba? han llegado todas y siguen llegando.
Si no tienes wifi en casa, dudo mucho que le puedas instalar algun juego o alguna aplicación.
Market de Google no lleva, ni ningun otro market que yo haya visto en la mía, te tendrías que ir a algun punto wifi libre de algun centro comercial o incluso cafeterias para conectarte.
Tanto las aplicaciones como los juegos llevarán todos la extensión (.apk) (de Android Package) y solo tienes que meterlas en la tarjeta SD interna de 8 gb o en una microSD externa, o en un Pendrive, y buscarlas con el explorador de archivos, tocar con el dedo encima de la apk y te preguntará si quieres instalarla, supongo que le dirás que sí.
Te recomiendo que leas más el foro de esta y otras tablets android para que vayas conociendo más y mejor este sistema operativo, distinto de windows, y te vayas familiarizando con el sistema, la interfaz, los archivos, las busquedas, las instalaciones y desinstalaciones, los juegos, apps imprescindibles, herramientas software, etc.
Preguntar, claro que puedes preguntar, pero leyendo y buscando por el foro se encuentran las cosas antes, porque todas o casi todas las tablets funcionan igual más o menos.
En español viene directamente, solo lo tienes que seleccionar cuando la enciendas por primera vez, que es lo primero que te va a pedir.
Para el tema de accesorios, he abierto un hilo de accesorios para las Gadmei, puedes preguntar allí todo lo que quieras, así tenemos la información mejor organizada ¿no te parece?
Un saludo.
a ver tengo varios problemillas ,el primero no instalo ningun juego ya que el del gato 2 para la niña me empieza a descargar y se para ,el navegador que viene me abre un monton de pantallas las intento cerrar y me aparecen mas el market nada ni el merkamarket un saludo
ttorresp
27/03/12, 15:08:09
Lo del navegador es que va por pestañas, y cuando quieres cerrar una pestaña y pulsas sobre el (+) te añade una nueva pestaña, tienes que pulsar sobre la (X) para cerrarlas, exactamente como en windows, a mi tb me ha pasado alguna que otra vez pero el fallo no es de la tablet, es de la posicion del dedo porque la X de cerrar es muy pequeña, esto no debias ni de postearlo.
Por otro lado no te recomiendo que le instales muchas aplicaciones o juegos, porque te cargas la potencia del procesador A9 en procesos en segundo plano, yo solo he añadido un par de apps para wifi y un market y ya está, ya estáaaaaaa si quiero que esto vaya fluido, hay quien se vuelve loco instalando mierda del market, apps que nunca van a usar y que hacen a la máquina funcionar en 2° plano y gastando recursos.
Queda dicho.
primero darte la gracias
segundo lo que quiero es tner varios juegos para la niña y alguno para mi
y cuando me a pasado esto creia que era un virus
tengo programas trabajando esos se pueden para como con windows o no gracias otra vez
ttorresp
27/03/12, 17:59:45
Para ti el KLONDIKE SOLITAIRE de Cartas, es muy adictivo y siempre quieres superar la puntuacion anterior cuando acabas un solitario.
Metele apenas unas pocas aplicaciones, pero muy pocas, lo que no me has dicho es de donde las estás bajando, ya que no tienes market, ni merkamarket, ni wifi en tu casa, como decías ayer.
Explicate porque no sé por donde coger lo que vas haciendo.
Perdonar que no me esplicado todo, esta mañana me han activado el wifi en jazztel (wpa2), luego los juegos me los e bajado de slideme pero si puedo bajarlo de merkamarket me gustaria saber si se puede
Hola a todos
seguimos investigando
ya e instalado el merkamarket
pero ahora no me reconoce en xp la tableta por usb ,me va bien wifi,lo que no se es como activar programas desconocidos.
Tienen que poner un antivirus o no hace falta
ttorresp
28/03/12, 19:04:45
Inicailmente no hace falta poner ningun antivirus, no conozco a nadie que lo haya puesto, ni en los otros subforos donde escribo ha dicho nadie que necesitemos antivirus en android, puedes quedarte tranquilo, tengo varias tabletas android y no me ha entrado nunca un virus, entran con más probabilidad dentro de alguna aplicacion infectada.
Xp te reconocerá al menos la memoria interna, los 8 gb, como almacenamiento externo. A mí en win7 H.Premium me reconoce como dispositivo android.
con merkamarket tienes de sobra. dejalo ahi.
kmefisto2000
29/03/12, 05:27:22
A ver si alguien me puede ayudar.
He actualizado la T883 con el fichero que viene al principo del post. Pero se me a borrado todo el contenido que habia en la unidad que aparece cuando se conecta a un P.C.
Aplicaciones, juegos, fotos, videos, musica,etc..
Yo pensaba que se actualizaba solamente sin borrar nada.
Si alguien pudiera hacer una copia de la unidad que aparece cuando se conecta la tablet al PC. y subirla algun servidor.
Estaria eternamente agradecido.
Es una lastima perder todo ese contenido extra que la hace si cabe mucho mejor.
Ademas seguro que a mas de uno tambien le a pasado lo mismo.
Asi que os doi las gracias, si alguien lo quiere hacer.
ttorresp
29/03/12, 07:30:07
Es el icono de idioma y teclado que lleva dentro una letra A.
ya una vez pulsado ese icono, la opcion de idioma es la primera de todas. Ve bajando la lista de idiomas hasta que encuentree el español.
mirar tengo un problema me e bajado el gato2 y uno de jirafa con algunos mas .
Lo que me hace es descomprimir el programa se queda a mitad de camino y se queda hay, sabeis si necesito instalar algo.
ya e comprado la tarjeta.
un saludo
Otra cosa como desistalo el usb con seguridad por que no lo e visto ,la unica forma que lo e podido hacer es apagar la tablet
un saludo otra vez
ttorresp
29/03/12, 18:00:34
Desinstalar hardware conn seguridad lo habras visto en windows, pero esto es android, aqui lo que hay es montar o desmontar una tarjeta SD, el usb es otg y se pincha o se retira en caliente sin ningun otro cuidado.
kmefisto2000
29/03/12, 19:09:52
Aunque sea incidir de nuevo. Es una lastima no tener todo como estaba de fabrica.
Alguien sabe donde puedo descargar todo lo que venia en la tablet T883. no me importaria aunque fuese pagando algo, volver a ver esas fotos, animaciones, videos,musica y aplicaciones.
Es la unidad que aparece en el P.C. con todo el contenido EXTRA que lleva dentro.
Si alguien me hace el favor de hacer un backup en un fichero y subirlo algun servidor para el modelo T883, estaria dispuesto hasta por PAGAR POR ELLO.
Podeis dejarme un mensage pribado y ya me pondria en contacto con vostros.
GRACIASSSS
a ver por mi parte no hay ningun problema por que yo lo tengo, ahora biene el problema es que no se como se hace para poder pasartelo no por el servidor si no como hago lo de la seguridad tengo usb asi que si alguien sabe por mi parte ningun problema
otra cosa con respecto a lo que me bajo hoy me e bajado dead space y me dice que esta aplicacion no esta autorizada para tu android sabeis por que es gracias.
Gracias por vuestra paciencia
ttorresp
29/03/12, 21:35:14
1.- conectas la gadmei t-883 al PC, antes aseguate de tener habilitada la funcion Depuracion USB y Desarrollo.
2.- cuando te salga el icono de usb en la barra de notificaciones, toca para ver la teblet en modo conexion usb y activas el almacenamiento externo, ademas te avisa que ese modo es para intercambiar archivos entre tablet y PC.
3.- ahora puedes ver el contenido interno de la gadmei, las carpetas, video, photo, music, etc.
4.- selecciona el contenido que te pide el compañero, lo copias al disco duro del PC, además te va a servir a ti de copia de respaldo por si te ocurre los mismo, porque vas por el camino con tanto meter aplicaciones inútiles. como digo copias todas las carpetas dentro de una única carpeta que puedes llamar "Gadmei T883" o como te dé la real gana.
5.- la comprimes antes de subirla al servidor, por ejemplo con WINRAR, O WINZIP, O 7z, el que mas te guste.
6.- eliges un servidor gratuito, MEDIAFIRE, FILESERVE, UPLOAD, 4SHARE, ETC, ETC, ETC.
7.- Cuando acabes de subir, te dará una dirección de descarga, la copias bien copiada.
8.- abres el foro, (esto sí lo sabes) y lo posteas, poniendo la direccion proporcionada por el servidor de alojamiento, y el compañero volverá a ser feliz cuando la descargue. Por eso no se debe de cobrar, en los foros acostumbramos a compartir los conocimientos y los recursos.
Espero haber ayudado algo.
Venga pues otra mas me a desaparecido la tarjeta interna le doy a almacenamiento
Busco la sd la pulso se abre e inmediatamente desaparece .
Te a llegado el teclado por ebay ,
Con el tema de la copia no te preocupes el fin de semana lo intento hacer a y con el tema del dinero
No te preocupes con 1millon de euros tan amigos
Socorro en la tarjeta me a desaparecido todo auxilio
kmefisto2000
29/03/12, 22:48:15
BUENO, EL CASO ES TENER MI T-883 COMO CUANDO LA RECIBÍ... SEA PAGANDO O NO.
Ya sé que en los foros se comparte todo. Pero muchas veces estamos más acostumbrados a pedir que a ofrecer y a veces hay poco interés o tiempo disponible.
De todas formas, como yo soy de los que me gusta también aportar mis conocimientos. le diré al compañero rivcd, ante todo GRACIASSS. y sobre lo que pregunta que formula. Hay algunos juegos que tienen problemas con algunas ROMS, en concreto con esta. (No te va a funcionar todo lo que metas).
Si revisas Google, veras que tú no eres el único que tiene el problema. Otros usuarios, con el mismo y otros juegos están pasando por lo mismo. Con otras tablets y/o teléfonos con android.
Ten en cuenta, que la ROM de esta tablet, es demasiado reciente. Y el juego que tú dices salió mucho antes. De ahí, que se vayan haciendo actualizaciones para corregir esos fallos. Otra solución sería revisar la ROM que lleva. y meterle una Cocinada. Este tipo de fallos como el que tú dices se suele dar con las Roms Stocks.
Espero haberte podido ayudar en algo.
Y Sobre lo de pasarme el ficherito, como tu prefieras rivcd. Ya te digo, que por mi parte no me importaría pagar algo por tu interes. TODO SEA POR SALIR DE ESTA APURO.
SINCERAMENTE ME VAS A SACAR DE UN BUEN PROBLEMA. Asi; que espero tu envió.
GRACIASSSSSSS.
kmefisto2000
29/03/12, 23:05:04
Bueno Rick. De todas formas dejo abierto el tema de la copia, por si alguien se anima antes y nos hace una copia del almacenamiento interno de la Gadmei T-883
Lo de la tarjeta, ya diras de que capacidad tiene la tuya. Yo le puse una de 32 (la maxima que permite) y va superlenta cuando copia todo desde la Tablet.
Por lo que dices. De todas formas casi te convendria no esperar al fin de semana para hacerte la copia. No sea que te pase lo mismo que a mi. Mientras te desaparezca todo en la SD, no pasa nada.
Prueba a poner la SD directamente al PC si tienes un adaptador. Seguro que te chuta mejor. Y por supuesto ni comentarte que le des a quitar hardware de forma segura desde windows, de lo contrario vas a tener todas las posibilidades que TE PASE LO MISMO CON EL OTRO ALMACENAMIENTO.
ay dios mio es que ahora mismo no me reconoce la sd interna con lo cual todo a desaparecido
auxilio
pero es que no se por que a pasado
kmefisto2000
29/03/12, 23:14:28
A ver , que no te la reconozca, no quiere decir que te haya desaparecido su contenido.
Y en el peor de los casos bajate algun undelete, unformat,, etc... Seguro que quizas tenga que ver con la tabla de partcion
Saelikho
29/03/12, 23:29:38
Eso me paso a mi cuando encendi la tablet y estaba sin bateria luego no me reconocia ni montaba las sd interna ni externa. La forma que tuve de solucionarlo fue actualizando el firmware pero perdi todo lo que traia de origen que tampoco es mucho a mi solo me interesaban los videos en 3d.
Asi que rivcd lo primero que tienes que hacer es meter la sd en un lector en el pc y guarda todo el contenido, luego has lo mismo con la interna y actualizale el firmware y listo. Seguro que con eso te funciona.
P.D: Kmefisto que la tarjeta que te hayas pillado sea de 32gb no significa que sea rapida, para eso tienes que mirar la clase de la misma que te garantiza un minimo, yo pille una samsung class 10 por 27€ creo que garantiza tasas de 10Mb/s como minimo luego en verdad me llega a 32Mb/s asi que bastante contento con ella.
la doy un reset? la que e liado sin saber que hice me voy a la cama a ver si mañana me levanto con mas animo un saludo
kmefisto2000
30/03/12, 00:09:34
Sahelikho, la tarjeta me la pille a la vez que compre la Tablet. (Por el precio y un poco mas tenia la de 32).
Sinceramente, ni me e fijado en lo que dices. Para ficheros cortos va muy bien la que tengo, pero cuando se copian peliculas largas de 3´5 gigas. Hay si que se nota la transferencia tan mala que da.
La de avatar ni pude copiarla, porque la tengo original en 3d y ocupa 8. Y como esta en FAT32 es imposilbe.
Sobre lo que decias que solo te importaban los videos. No se si te habras dado cuenta que tienes una carpeta con aplicaciones que puedes instalar en ingles. Hay muchos juegos, lectores, libros, etc...
Es un valor añadido que no esta nada mal. Por eso es mi interes de poder recuperar todo lo que tenia en ella.
Espero que el compañero Rivcd, lo pueda hacer
kmefisto2000
30/03/12, 00:23:21
Venga Rick. Descansa.
Lamento no poderte dar un millon de Euros. Aunque podemos llegar a otro acuerdo :-)
Naaa. Veo que Rivcd lo va a tener dificil con lo de la copia estos dias. Bastante tiene ahora con sus problemas
A ver si alguien mas puede enviarme el contenido EXTRA del T-883 por un modico precio.
Se que para algunos esta mal que lo diga, pero pagaria algo por hacerlo. Solo por tener otra vez la tablet como cuando me la dierón.
ttorresp
30/03/12, 00:25:46
yo probaria hacerle un hard reset.
empezamos otra vez ahora con el portatil y con el de sobremesa no me reconoce el usb(tablet)
La madre que me parioreset borrara todo
si hago un reset borrara todo?
o pongo restablecer datos de fabrica
Bueno lo primero es que ya me funciona ,pero ahora viene lo malo despues de hacer reset entrado en recovery hice lo del hard rest al final me aparecio pero sin nada en la sd con lo cual e actualizado a la nueva version que me sale el market de google
Lo siento de verdad por el compañero ya que me a sido imposible hacerselo con lo cual soy otro que a perdido los videos ,etc....
un saludo a todos y perdonar por mi inconpetencia con respecto a la tablet
kmefisto2000
30/03/12, 12:55:54
Vaya. ya veo que va aumentando la lista.
A ver si alguien lo cuelga en el foro. Va a ser lo mejor.
Porque creo que todos con el tiempo pueden tener el mismo problema.
hola perdona por no poder hacertelo pero es que vaya putada
os a llegado la funda de la tablet para saber si la compro
Saelikho
30/03/12, 13:42:53
Nada rivcd creo que era algo inevitable, me alegro que ya te vuelva a funcionar todo. Yo lo que os aconsejo es pillaros merkamarquet para ir probando apps que es cierto que en los extras venian juegos pero al menos en el mio solo era el de los pajaritos y un par mas que valiese la pena. Como lector de libros teneis ireader que es gratis del play marquet.
P.D: kmefisto formatea esa tarjeta a NTFS por dioooos jejeje y si la sacas en la propia tarjeta te viene un numero dentro de un circulo que te indica de que clase es. Seguramente cuando la formatees a NTFS te vaya mas rapidito la carga de archivos grandes.
kmefisto2000
30/03/12, 16:09:39
Que dices?. Formatearla a NTFS?. Se nota que no tienes una. Es imposible; el modelo T-883 no la reconoce. Solo permite FAT32.
Y de los extras, en este modelo venian muchos. No solamente juegos, habia un par de programas que eran muy buenos. Lo que pasa es que venian en una carpeta oculta dentro de las aplicaciones. No entiendo porque.
Permitia usar la Tablet como mando a distancia y ver la Tv en ella de forma remota. Asi como los juegos de la Playsation en su pantalla. Con una calidad nitida.
Habia otro que convirtia cualquier video normal en 3d , asi como fotos. ESTE SI QUE ES UNA PASADAAAA!!!!
Para mi me interesaba mas este ultimo, porque lo probe. Y sinceramente no tienes porque bajarte videos en 3D. El solito te hace todo.
bueno viendo que no arrancaba mi 863 v2 se la he mandado a brandon para que me la cambie y ahora viene lo otro resulta que le he comprado a kikovick su gadmei 863 v1 y se me ocurrio meterle la actualizacion del v2 y la cual logicamente no consigio meterse y ahora cuando meto el firm del la v1 si introduzco la sd 1 no me sale el recovery y se pone actualizar directamente, pero en la barra de estado de la actualizacion se bloquea y no sigue
y lo curioso que si no meto la sd, me sale las letras verde y se queda la pantalla en negro alguna solucion?
he conseguido entrar por fin en el recovery pero siempre me sale esto dela foto
ttorresp
31/03/12, 15:52:29
....habia un par de programas que eran muy buenos. Lo que pasa es que venian en una carpeta oculta dentro de las aplicaciones. No entiendo por que.
Permitia usar la Tablet como mando a distancia y ver la Tv en ella de forma remota. Asi como los juegos de la Playsation en su pantalla. Con una calidad nitida.
Habia otro que convirtia cualquier video normal en 3d , asi como fotos. ESTE SI QUE ES UNA PASADAAAA!!!!
Para mi me interesaba mas este ultimo, porque lo probe. Y sinceramente no tienes porque bajarte videos en 3D. El solito te hace todo...
Vaya, ese detalle no lo conocía, por casualidad no recuerdas el nombre de las aplicaciones esas? Es para buscarlas, y si las consigo encontrar, postearlas y dejarlas a disposicion de todos los compañeros que tenemos esta máquina.
Yo he buscado dentro de mi tablet y no encuentro ninguna carpeta oculta dentro de las aplicaciones. En la raiz hay una carpeta APK llena de aplicaciones con letras chinas, que no sé ni para qué sirven, de las cuales sólo he distinguido 2: i-reader (ebook reader) y angry birds rio, de lo demás no consigo distinguir nada o que yo conozca de antes.
Así pues en la raiz de la SDcard tengo lo siguiente:
.LOST.DIR
Android
APK <-----aqui es donde están las apps chinescas
DCIM vacio
EBook <---aqui está el manual de la tableta en pdf
Favorite <---aqui estan las fotos 3D de muestra y algunas 2D
LazyList vacio
Music <---aqui hay 3 canciones chinas en mp3
Video <---aqui hay 4 videos 3D y 1 en 2D
Entonces......¿ande andarán las cosas ocultas?
alguien que tenga un t863 v1 puede hacer una backup para meterselo via recovery ya que las actualizaciones que me bajo no me deja meterselas
gracias a todos
kmefisto2000
01/04/12, 20:29:11
Vaya, ese detalle no lo conocía, por casualidad no recuerdas el nombre de las aplicaciones esas? Es para buscarlas, y si las consigo encontrar, postearlas y dejarlas a disposicion de todos los compañeros que tenemos esta máquina.
Yo he buscado dentro de mi tablet y no encuentro ninguna carpeta oculta dentro de las aplicaciones. En la raiz hay una carpeta APK llena de aplicaciones con letras chinas, que no sé ni para qué sirven, de las cuales sólo he distinguido 2: i-reader (ebook reader) y angry birds rio, de lo demás no consigo distinguir nada o que yo conozca de antes.
Así pues en la raiz de la SDcard tengo lo siguiente:
.LOST.DIR
Android
APK <-----aqui es donde están las apps chinescas
DCIM vacio
EBook <---aqui está el manual de la tableta en pdf
Favorite <---aqui estan las fotos 3D de muestra y algunas 2D
LazyList vacio
Music <---aqui hay 3 canciones chinas en mp3
Video <---aqui hay 4 videos 3D y 1 en 2D
Entonces......¿ande andarán las cosas ocultas?
Amigo. Esa es la cuestion, para saberlo seria necesario volver a tener yo dentro otra vez todo. De ahi que pida con tanto interes la copia de la memoria interna del MODELO T-883. Porque como entenderas, asi de memoria no me acuerdo del nombre de todos los directorios,subdirectorios que tenia la SD. Asi como su organización interna.
Ademas yo encontre esa carpeta por mera casualidad navegando por diferentes carpetas desde el Tablet. Hasta que encontre las dos apk con su nombre en chino. Cuando las instale me di cuenta que venian en ingles (QUE BIEN!!!) por lo que la segunda de ellas. La que permite convertir videos y fotos 2D en 3D, es la que mas usaba.
ES UNA PASADA VER COMO CULQUIER PELICULA EN 3D (HASTA LAS FOTOS). LAS VISUALIZA SIN NINGUN PROBLEMA SIN GAFAS y en todo caso, lo mejor que tiene esa aplicación ES QUE SI NO TE GUSTA EL ANGULO DE VISION EN 3D PUEDES UTILIZAR GAFAS COMERCIALES (las que venden en el corte ingles para cualquier TV y monitor).
Te aseguro que si usas unas gafas, no te arrepentiras de la compra echa. Puedes ver todo muy bien, mejor que sin ellas. Hasta no sabras en que parte de la pantalla ponerte cuando veas la sarpiente, para que no te muerda. jejejej
Espero que haya alguno que se decida a postear por aqui el contenido de la SD INTERNA. Y si no le aptece hacerlo, que nos diga al menos el nombre de esos programas a ser posible traducidos al ingles, ya que en español no estan.
Aunque yo recuerdo de vista (mas o menos) como se llamaba el programa en chino (el nombre no era muy largo) pero no me pidas escribirlo; los geroglificos y la traducción en chino no es mi fuerte :-)
Saludos.
ttorresp
02/04/12, 00:34:18
Se me ocurre abrir un hilo de censo de poseedores donde nos apuntemos todos junto con el modelo que tenemos de gadmei, 863-1, 863-2 y 883.
Se me ocurre abrir un hilo de censo de poseedores donde nos apuntemos todos junto con el modelo que tenemos de gadmei, 863-1, 863-2 y 883.
Me parece perfecto,asi sabremos cuantos somos
ttorresp
02/04/12, 23:10:05
Bueno pues entonces abro el hilo para hacer el censo de poseedores junto con el modelo asi sabemos cuantos somos.
hola a todos mirar, tengo instalado el programa TANGO , y me reconoce bien la imagen ,se me ve bien pero, no me escuchan por mas que doy a la tecla del microfono, es omo si no me lo reconociera, sabeis algun truco para esto, gracias
Otra cosa si rooteara la mia con la version que circula para la v2 y si esta no funcionara jodo la tablet o no pasa nada
otra cosa mas que se me a ocurrido ,que tal si abrimos un hilo con programas,juego,etc.., de los que funcionan y de los que no y por que, aunque ahora no soy de mucha ayuda para resolverlos, pero parece que aqui si la hay
ttorresp
03/04/12, 17:05:38
otra cosa mas que se me a ocurrido ,que tal si abrimos un hilo con programas,juego,etc.., de los que funcionan y de los que no y por que, aunque ahora no soy de mucha ayuda para resolverlos, pero parece que aqui si la hay
Buena idea, yo lo abro y espero que todos participemos en la medida que cada uno pueda.
Buena idea, yo lo abro y espero que todos participemos en la medida que cada uno pueda.
me parece perfecto, aunque me da que este hilo se esta muriendo ya que poco se habla ya en el,aparte de unos pocos
ttorresp
04/04/12, 00:03:10
No importa, con que lo mantegamos activo los que tengamos cosas que decir y que aportar, es mas que suficiente, de todas maneras el subforo se va a quedar siempre ahi abierto en su sitio. Nadie lo va a mover ni a quitar. El que quiera consultar cosas ahi tiene toda la informacion que hemos generado en poco mas de 2 meses.
hola a todos aunque no estoy en casa sigo con este foro (cuando pueda) pero veo que nadie tiene instalado nada en su tablet ya que o no teneis nada o no podeis me voy a animar a aprender android a si que venga vamos a mover el foro que somos solo 3 o que pasar buena semana santa.
ttorresp
05/04/12, 21:25:13
Sí, ahora somos solo 3, los demás estarán de vacaciones estos días y las tendrán bien merecidas. Yo espero más movimiento la semana proxima.
Ahora me viene una cuestion a la mente, ¿por qué motivo han caído tan rápido las T883, de rivcd y kmefisto? ¿habrán venido con algún defecto de sofware o de hardware? ¿alguien más recibió una T883 cuando habian pedido la T863?
Necesitamos respuestas.
Por favor apuntarse en el censo plis, es importante. Gracias.
la verdad la unica pena que tengo es por no haber hecho una copia de todo por que con la actualizacion me va bien y tengo google market
yo de momento no posteo hasta que me llegue la v863 v2 de china ya que la cambie y de momento la v1 que le compre a kikovich me la cargue y no consigo meterla ningun firm, estoy pendiente del foro gadmei haber si consigo alguna solucion
ttorresp
06/04/12, 10:01:57
Jeje, pues al final os he pisado los talones! justo ahora mismo estoy abriendo el paquete, caja blanca de material bastante grueso, todo en chino (...) letras de Gadmei en blanco y ahora dice "LEading Fashion Life" en un fnodo de cielo estrellado titilante... vaya, viene puesta en fecha y todo.. bueno, bueno a probar los videos 3D, abriendo el BiPlayer, oooh que sensación más chula... es la primera vez que veo 3D sin gafas!
mensaje editado desde la gadmei t883!!
tiene un efecto chulo cuando pasa a modo de espera, la imagen se reduce en un cuadrado y después en una linea...
Eres el único por ahora que tiene la 883 a estado de fabrica, te aconsejo hagas copia de seguridad de los archivos que vienen con la rom de fabrica, los otros compañeros los han perdido al actualizar por un motivo u otro, videos 3D y apk's. Muy importante esta última carpeta que contiene una apk en chino importsnte, el conversor 2D-3D de peliculas, que solo apareció en la carpeta apk de las 883. Sería además interesante que pudieras postear ese contenido porque hay compañeros que andan buscándolo para recuperarlo.
gracias.
ttorresp
10/04/12, 23:47:32
ha desaparecido todo el mundo de las gadmei, todos espantados, ya ha terminado las vacaciones de s.santa y ya toca postear un poco sobre las peliculas en 3D que habeis visto estos dias.
mira la de el gato con botas,e comprado un bolso para llevarlo,y tu que tal con la funda te a llegado
ttorresp
11/04/12, 14:28:40
no, no ha llegado aun, tendrá que llegar desde china por lo menos, lo que pasa que si una tienda española te pone en ebay, que ha vendido x unidades y tiene en stock otras x unidades, da a entender que las tiene él en su tienda, pero no es así, es un mísero intermediario que pone un anuncio en ebay, y cobra mi dinero, y luego con él compra la funda taclado y ya me llegará cuando tenga que llegar, él ya ha cobrado y no tiene ninguna prisa por que me llegue o no. Tiempo ha habido ya.
Y los demás? ¿donde se meten? no se les ve aparecer por el foro!!!!
yo como estoy pendiente de que me manden la mia que les envie a reparar poco puedo postear, pero para hacer boca me estoy bajando resident evil en 3d de 9 gb, por cierto tambien estoy pendiente en el foro de gadmei a ver si encuentran solucion a lo de la v1 que me cargue al meterla la actualizacion de la v2
no, no ha llegado aun, tendrá que llegar desde china por lo menos, lo que pasa que si una tienda española te pone en ebay, que ha vendido x unidades y tiene en stock otras x unidades, da a entender que las tiene él en su tienda, pero no es así, es un mísero intermediario que pone un anuncio en ebay, y cobra mi dinero, y luego con él compra la funda taclado y ya me llegará cuando tenga que llegar, él ya ha cobrado y no tiene ninguna prisa por que me llegue o no. Tiempo ha habido ya.
Y los demás? ¿donde se meten? no se les ve aparecer por el foro!!!!
por cierto como te dije, al final el post si no le mantenemos unos pocos se muere,,
!viva el 3d!
raulgr2
11/04/12, 16:16:43
Hola a todos,
Creo que soy uno de los más veteranos con una T863 supongo que v1 desde enero. Acabo de encontrar este foro, hasta ahora estaba buscando actualizaciones en el grupo de facebook:
facebook com/GadmeiT820
Ya he actualizado 3 veces, así que yo tampoco tengo el contenido original y eso que había algún juego chulo, pero como ahora tengo market hay acceso a más cosas.
A propósito, que gracias a leer el hilo me he dado cuenta de que la pantalla lleva un protector, y yo que creía que la había rayado ;-) De todas formas he pillado una funda baratilla de 8 pulgadas un poco justa pero va bien y un stylus-boli y tarjeta de 32 GB en PCCOMPONENTES son rápidos y envían a toda España. (enlaces borrados)
En el foro de Facebook hay ROMS para T883 con ICS, pero hay quien advierte que pueden brikear la T863, si alguno supervaliente se atreve que lo diga.
Y de películas un consejo, buscad en piratebay SBS significa side by side y es el formato preferido para ripear películas 3d, en español no hay muchas pero en inglés hay unas 40. Si ocupan mucho yo las convierto con MIRO VIDEO CONVERTER a formato iPAD, ocupan sobre 1 GB y se ven muy bien.
Lo de pasar de 2D a 3D no merece la pena, han pasado BLADE RUNNER y lo único que hace es marear, ni comparación con 3D real.
Perdón por el rollo.
pregunta en el facebook lo unico que e visto es la ultima actualizacion oficial pero nada mas
Mi pregunta del otro dia fue puedo rootearla con la version de la t863 v2
ttorresp
12/04/12, 10:49:38
Bueno pues bienvenido a este foro como nuevo compañero de fatigas de las gadmei 3D en todas sus variantes, todo lo que se pueda aportar será bien recibido, comentarios, opiniones, archivos, etc. Todo lo que pueda servir a os demás.
Un saludo.
bueno señores los de brandon me han dicho que mi tablet para devolver les ha llegado y que en breve me mandan otra t863 v2 , a ver si por fin me sale una bien jejejej ,que ganas tengo de 3d
ttorresp
14/04/12, 12:35:57
Jos, a ver si la nueva v2 te sale buenecita, en mi caso no tengo quejas de la mía. Procura no meterle mucha caña en cuanto a archivos raros que hagan modificar android o puedan hacerle pupita. Ah y mira dentro, las carpetas que te dejan de fabrica, les haces una copia de seguridad, videos, apk, fotos, manual, etc, que luego se pierden y nadie los tiene.
Saludos.
ok me han mandado ayer ya el traching de el envio en cuandome llegue hago una copia de esas famosas carpetas, y por supuesto de no meterle nada nada raro
ttorresp
22/04/12, 00:54:09
Despues de varios dias que nadie escribe nada, estaba yo pensando en el tema de ese programa convertidor 2D-3D que trabajara mejor con las peliculas 2D cuya version 3D tambien exista, ya que estas versiones llevan de todos modos dentro la pelicula 3d comprimida para verse en 2d, y digo yo que lo mismo ahi esta la virtud de esa aplicacion, en poder abrir o descomprimir la version 2d y poder hacer la conversion para mostrarla despues en 3d.
Si alguien supiera el nombre de ese programita...lo tendriamos todos.
Saelikho
23/04/12, 11:48:23
Saludos a todos de nuevo. Veo que se esta parando poco a poco el subforo y es una lastima. Solo deciros que sigo con mi v1 y contento lastima el tema que aun no haya ics para esta pero bueno. Por cierto sabéis si los juegos en 3d funcionan?
ttorresp
23/04/12, 20:30:36
Si ultimamente solo ando yo solo por este subforo como un fantasma, a ver si por lo menos la gente se apunta al censo de poseedores de tablets y sigo haciendo la relacion.
ttorresp
23/04/12, 20:35:42
Saludos a todos de nuevo. Veo que se esta parando poco a poco el subforo y es una lastima. Solo deciros que sigo con mi v1 y contento lastima el tema que aun no haya ics para esta pero bueno. Por cierto sabéis si los juegos en 3d funcionan?
Sí, alguien probó con el Deep Space y decía que era acojonante el efecto 3D del juego, y con esa definición se queda corta la cosa.
Pero los juegos en 3d funcionan o no ? Porque nadie contesta a esa pregunta?¿?
Bueno por fin han contestado jejeje, la verdad que podriamos hacer una lista de los juegos en 3d que hay y los que funcionan en la gadmei.
ttorresp
23/04/12, 20:39:42
Tenemos abierto un hilo en este subforo para aplicaciones y juegos, ahi es donde se debe postear este contenido. Saludos.
ya, si yo pregunte en ese subforo lo de los juegos en 3d y nadie me contesto...
Wintoker
27/04/12, 00:00:56
Acabo de encontrar esta web. Tengo un 883 v2 desde principios de este mes, no puedo estar + contento, veo capitulos, comics, libros... kiero rootearla(soy de los que piensan que si has pagado por algo tienes el derecho de hacer lo que tu quieras y no lo que te diga el fabricante que hagas) pero no lo he hecho por falta de tiempo. Lo de los mkv del compi de arriba... sin despeinarse, totalmente cierto, pero me sorprende que no mueva juegos en 3D (instalar drivers d tegra?). Saludos y nos volveremos a ver pronto.
ttorresp
27/04/12, 15:33:52
Acabo de encontrar esta web. Tengo un 883 v2 desde principios de este mes, no puedo estar + contento, veo capitulos, comics, libros... kiero rootearla(soy de los que piensan que si has pagado por algo tienes el derecho de hacer lo que tu quieras y no lo que te diga el fabricante que hagas) pero no lo he hecho por falta de tiempo. Lo de los mkv del compi de arriba... sin despeinarse, totalmente cierto, pero me sorprende que no mueva juegos en 3D (instalar drivers d tegra?). Saludos y nos volveremos a ver pronto.
Pasate por el censo y te apuntas con el modelo exacto que tienes 863v2 o bien 883, porque lo de 883v2 lo desconozco. Un saludo.
ttorresp
27/04/12, 15:41:15
Seguramente bajo acceso root le habrán metido drivers tegra 2, tipo chainfire, o algo así.
hola a todos perdonar por estar desaparecido pero entre problemas laborales(ahora en la mayor empresa de españa) y de casa con la peque no e tenido la verdad tiempo de estar a esto un saludo a todos
ttorresp
14/05/12, 15:50:43
Te refieres a la empresa de los 5 millones?
si la mas grande .
Si rooteo la maquina ,aparte de hacer una copia de seguridad ,que puedo hacer ,gracias
Hola a todos os a pasado que el ordenador no reconoce la tableta (windows xp) por que no se que a pasado
PatoHoward
28/05/12, 00:56:50
Hola de nuevo, como comenta ttorresp algunos llevamos un tiempo desaparecidos, intentaré ponerme al día pronto con la Gadmei que tengo que reconocer la tengo un poquillo abandonada.
Pero quería cerrar un off topic que abrí por aqui cuando decidi comprarme este tablet a causa de que se me había roto el Advent Vega. Hoy acabo de arreglar la Advent Vega que tenia con el LCD roto, compre un repuesto en ebay uk, lo sustitui, pero luego el digitalizador no funcionaba, encontré una rom de test que permitía calibrar de nuevo la pantalla, la instalé y zas, pantalla como nueva y el tactil funcionando a la perfección!
Así que gracias a ttorresp por sugerirme repararla yo mismo, por 30 libras ha estado chupao, jeje, me estoy aficionando a la ética DIY (do it yourself), jeje
ttorresp
03/06/12, 15:24:32
de nada hombre, en tiempos de crisis hay que ponerse las pilas como sea, y me alegra enormemente que la idea que te propuse haya sido la acertada, porque de lo contrario el SAT hubiera atacado con dureza, finalmente se ha solucionado por el menor coste posible, pagar solo la pieza y ya está, más la habilidad y los bemoles que hacen falta para atajar la reparación.
Espero que los compañeros se animen un poco más a participar en el hilo, yo todos los dias miro y casi simpre está el icono del hilo en color gris, quiere decir eso que no hay mensajes nuevos.
Se puede hablar incluso de los contenidos 3D, que es la gran diferencia que hay con el resto de las tablets de todo el mundo, ni siquiera un ipad con todo su poderio y su hardware puede reproducir una pelicula en 3D como lo hacen todas las Gadmei. Esta diferencia la hace única.
Ánimos y a participar.
bodhran
30/06/12, 02:39:40
Bueno, hola a todos
He estado buscando una tablet con ICS que tuviera además de lo típico algo diferente, y me he topado con esta Gadmei, con el incentivo del 3d.
Después de leer los mensajes del hilo, estoy bastante interesado, pero con muchas dudas. A ver si alguno me puede orientar. Me imagino que no habrá todavía ninguna web en España para poder conseguirla, y por eso querría saber si la de Brando es fiable y aproximadamente cuánto tardaría en llegar la tablet.
Por otro lado, os agradecería que me comentaseis qué tal la experiencia de usuario: pantalla, colores, nitidez, visionado de 3d, sonido, navegación web, como reproductor de música, ebook, idiomas, market, fluidez, etc.
Y finalmente también me interesa confirmar qué memoria lleva (creo que era de 8gb), si lee usb o discos duros externos y si la microsd puede tener archivos de varios gb (por las pelis en 3d).
Gracias por todo y un saludo
hola a todos quisiera saber si me podeis confirmar la actualizacion de gadmei que acaba de salir, un saludo .
La verdad este foro esta un poco muerto a ver si llamamos a house para que lo reanime
Brando es fiable yo pague con paypal y todo correcto,la verdad el tiempo no se si llego a un mes ,sobre la sd yo tengo una de 32gb y la reconoce, el visionado de 3d es bueno ,yo estoy contento claro que por aqui hay gente que sabe mucho mas que yo y te puede esplicar algo mas un saludo y suerte
bodhran
02/07/12, 15:01:57
Gracias por la respuesta. Esperaré alguna información más antes de decidirme.
Un saludo :ok:
ttorresp
03/07/12, 19:13:24
Sé que es una putada, pero todas esas dudas y preguntas ya se han hecho y respondido suficientemente a lo largo del hilo que cuenta ya con 13 paginas, pero te recomiendo que te leas el hilo entero y te enteraras de todo absolutamente.
Aparte de este hilo hay 7 hilos mas relacionados con esta tableta, pero con este hay suficiente.
Un saludo.
ttorresp
03/07/12, 20:45:45
hola a todos quisiera saber si me podeis confirmar la actualizacion de gadmei que acaba de salir, un saludo...
A ver Rivcd, la actualizacion que ha salido última de fecha 2012/06/06, de 6 de junio, es para la T883:
T860/T883 Android 4.0 DIY Firmware (版本: 20120606)
(#固件只適用於T883/T860)
下載連結: http://www.sendspace.com/file/ysnqxv
ni se te ocurra flashear la T863 con este firmware, que la brickeas seguro y luego ya sabemos que hay que acudir al SAT en China y pagar el envío allí.
La última actualización de la T863 v2 la he dejado posteada en el hilo de Roms de Gadmei.
bodhran
04/07/12, 21:33:38
Gracias también a ttorresp. Ya me he estado leyendo lo que pone de la tablet en este hilo, y me he hecho una idea bastante aproximada.
Una única pregunta más. ¿Es capaz de convertir en 3d pelis que estén en 2d?. Por otra parte, tampoco me importaría quedarme alguna de segunda mano si algún forero se ha cansado ya de ella o va buscando otra cosa.
phoenix2424
06/07/12, 07:34:57
Hola bodhran, yo vendo la v1 como nueva, actualizada y con funda, si te interesa dimelo
Buenas a todos e actualizado a la ultima version, T883 os doy mis impresiones
La primera el google play no me va,ya lo e instalado pero no me funciona con lo cual es un poco molesto.
La segunda sigue si reconocerme la tablet el ordenador
Por lo demas nada nuevo a lo mejor algo mas sensible(creo yo)al tacto luego ya no arranca con gadmei sino que pone hp y nada mas.
Si me podeis hechar una mano genial
hola bueno otra cosa que e notado es que los pulsadores de los laterales no funcionan
ttorresp
10/07/12, 02:46:03
Gracias también a ttorresp. Ya me he estado leyendo lo que pone de la tablet en este hilo, y me he hecho una idea bastante aproximada.
Una única pregunta más. ¿Es capaz de convertir en 3d pelis que estén en 2d?...
esa pregunta te la puedo responder fácilmente, mira la tablet Gadmei por sí sola aunque puede mostrar el 3D perfecto, no puede hacer la conversión de 2D->3D. Para ello utiliza un software APK que venia dentro del modelo T883, pero resulta que todos los compañeros del foro que se compraron la T883, o actualizaron o brickearon muy rápido y tuvieron que formatear la memoria y reinstalar el firmware, con el resultado que ninguno hizo una copia de seguridad de sus programas, descargas, etc, y esa APK que hace la conversión 2D-3D se ha perdido, nadie recuerda ni el nombre para buscarla por la red.
Pero si aparece esa APK sí podría hacer de conversor 2D-3D.
No es el Reproductor BiPlayer 3D.
La única manera es pillar una T883 stock Rom y mirar dentro desde el explorador de archivos y ver la carpeta APK a ver qué lleva dentro. Es una de ellas.
Un saludo.
raulgr2
17/07/12, 17:56:49
esa pregunta te la puedo responder fácilmente, mira la tablet Gadmei por sí sola aunque puede mostrar el 3D perfecto, no puede hacer la conversión de 2D->3D. Para ello utiliza un software APK que venia dentro del modelo T883, pero resulta que todos los compañeros del foro que se compraron la T883, o actualizaron o brickearon muy rápido y tuvieron que formatear la memoria y reinstalar el firmware, con el resultado que ninguno hizo una copia de seguridad de sus programas, descargas, etc, y esa APK que hace la conversión 2D-3D se ha perdido, nadie recuerda ni el nombre para buscarla por la red.
Pero si aparece esa APK sí podría hacer de conversor 2D-3D.
No es el Reproductor BiPlayer 3D.
La única manera es pillar una T883 stock Rom y mirar dentro desde el explorador de archivos y ver la carpeta APK a ver qué lleva dentro. Es una de ellas.
Un saludo.
Al que no lo haya probado no le recomiendo usar programas para convertir 2D a 3D, la mayor parte de de las veces lo que consiguen es que acabes con dolor de cabeza. El 3D tiene sentido si se ha filmado o renderizado con 2 cámaras, lo demás son estafas.
Mi recomendación es buscar SBS en piratebay o si quieres ver alguna demo en YouTube hay bastante vídeos en Side-by-side. Busca en YouTube "yt3d" y con alguna web de bajarse vídeos como bajaryoutube.com descargas un MP4 a 1280x720, por ejemplo:
www.youtube.com/watch?v=lyUhAUjw-pU
Lo abres en una venta separada y en la dirección escribes BAJAR antes de Youtube para ir a descargarlo.
(no pulses los gráficos, espera a que salgan unos enlaces de texto (Descargar Video en MP4 (HD) 720p)
Si aun así QUIERES pasar 2D a 3D, puedes probar:
http://es.dvdfab.com/2d-to-3d-converter.htm
ttorresp
17/07/12, 20:50:50
Sí, eso es conversión externa, pero la pregunta del compañero era si la tablet tenia la capacidad de poder convertir por sí sola los contenidos de 2d a 3d, al igual que hacen los tv LG o Samsung.
Sobre lo de descargar de youtube, yo lo hago de la forma más sencilla del mundo, uso el programa de descargas JDownloader, que lo tengo puesto para descargas de todo tipo, pues este programa es capaz de descargar de youtube cualquier video en todas las calidades posibles, hasta 720p.
Saludos y animarse a comentar cosas validas para nuestras máquinas.
Hola a todos sabeis si esta actualizacion ,vale para t883 v2
Lo e visto en facebook de gadmei y como no me funciona el google play digo a ver si es esta la solucion
Firmware DIY de Gadmei E8-HD (edición popular) (20,120,719) (edición popular) (tradicional): http://www.sendspace.com/file/z03n24 actualizaciones, juego de Google en E8-HD
Un saludo y ahora ya estoy currando aunque no se sabe por cuanto tiempo, pero bueno
La verdad es que no e metido nada de aplicaciones nada mas que lo uso ahora para leer
ttorresp
29/07/12, 16:27:18
mejor, si metes peliculas libros musica y navegacion no vas a tener problemas nunca.
Jebediah
18/09/12, 22:45:19
el domingo pedí la tableta a brando, a ver lo que tardan, si no es por el foro no la hubiese pillado, gracias a todos.
solo me falta comprar la funda y pensaba en la que lleva el teclado, ttorresp ¿como te ha ido con ella?
Jebediah
18/09/12, 22:47:32
por cierto, en cuanto llegue haré una copia o back-up de los archivos de marras. si alguien los quiere que me los pida..
Acabo de hacer root a mi gadmei t883 para poder instalarle la play store, todo perfecto. Se puede poner el enlace del tutorial que he seguido?
Jebediah
14/10/12, 15:45:11
por favor, pon el enlace !!!!!!!!!!!
yo lo quiero , un saludo a todos
Buenas ya lo e hecho
La verdad es que se tarda nada pero al principio acojona.
Doy los pasos dados.
Primero me bajo lo de doomLOrd para el xperia
Vienen dos carpetas instalas primero, lo que tiene dentro files, la aplicacion adb una vez que pasa eso corriendo muy rapido, te va es a conectar la tablet y que la reconozca el ordenador ( ajustes,opciones de desarrollo,depuracion de usb ) y la marcas, una vez hecho esto y reconocido por el ordenador das a runme, te aparece una ventana le das a una tecla, y ya esta esperas alrededor de dos minutos, se resetea algunas veces(hay es cuando me acojona) y al final el programa dice all done y en la tablet poner super user, con lo cual enteoria ya esta, ahora investigar como instalar el market.
Espero poder haber ayudado no soy muy bueno espresandome , cuando sepa instalar el market lo comento ,
Un saludo.
ya tengo el market siguiendo las instrucciones de una persona en facebook gadmei alguna duda intento en lo que pueda ayudar
Ahora a ver como meto los drivers de nvida
Hola a todos, no se si sigue habiendo gente por este foro, pero bueno os cuento e instalado dos programas uno de ellos se llama adfree ,y va bastante bien y luego link2sd ,que por ahora va bien por lo demas no e intentado meter los drivers ,pero no se en que mejoraria si lo sabeis me gustaria saberlo gracias a todos
Jebediah
01/11/12, 15:32:52
pues al rootear la mia ha petado, le he tenido que hacer un hard reset, todo en chino mandarin, pero al menos ahora esta limpita del todo.
A ver cuando sacan alguna actualizacion de la rom.
Pd. al hacer el hard reset automaticamente tienes el market
Habéis conseguido configurarla en español? lo digo por que a mi me la trajeron directamente en español y me da un poco de respeto actualizarla a la ultima versión y tener que lidiar con una tablet en chino o Ingles
Jebediah
03/11/12, 15:47:12
si, no hay problema, lo he hecho yo cuando todo estaba en chino y ahora la tengo en cristiano, limpita y con la ultima version.
Si ves que se pone todo en chino, en youtube puedes ver videos donde explica como cambiar el idioma en la tableta =lo de la letrita "A" en el menu android=
El español viene como opcion incluso en el hard reset.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.