PDA

Ver la Versión Completa : Tema renovado nueva versión estilo Sony Xperia S / ICS

damacha75
21/01/12, 22:51:53
Buenas les traigo un tema que fue pedido en el foro de neo para el xperia play a si que os he creado este tema espero que les guste mi trabajo.
el tema a sido testado por el compañero Vicktoroid que fue quien solicito el tema para vuestro foro.
Realizado by Damacha75 compatible desde 0.42/.0.58/0.62 no es necesario BL .solo disponer de Recovery

Añadido nuevos iconos Xperia S .
theme default de Xperia S
icono camara Xperia S
reproductor Xperia S
browser Xperia S
modificado barra desbloqueo
modificado home
galería 3D Xperia S
modificado teclado teléfono
barra search estilo ICS
etc....
instalar por recovery

LINK original PLAY instalar por recovery: https://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/tema%20xperia%20PLAY/original%20PLAY.zip/download

Nuevo link:https://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeo/tema%20xperia%20PLAY/tema%20para%20play%20xperia%20s%20azul%20damacha75 .zip/download

Buenas para el que no les guste los iconos del quick panel le dejo unas modificaciones, yo no puedo probarlas por que no tengo el play tengo un neo
pero debe de funcionar igual. Se recomienda siempre que se haga un backup de vuestro telf. antes de instalar un tema o copiar los archivos originales como respaldo por lo que sea.
Se adjuntan fotografías nuevas de cambio realizado.

Link: http://uploading.com/files/62755m1c/quick%2Bpanel%2Bmodf.%2Bplay%2Bdamacha75.zip/

jaskuno
22/01/12, 01:04:25
Es compatible para la version .62?

damacha75
22/01/12, 01:56:38
Si lo es saludos

marco1978
22/01/12, 01:57:57
upppsss actualiza el enlace da error gracias:ok:

damacha75
22/01/12, 02:15:13
link corregido

mislatero
22/01/12, 03:36:29
podrias hacer un tuto de como cambiar los iconos de estado (bateria, señal, wifi) me interesa mucho volverlos azules.

jedcell
22/01/12, 04:09:23
se necesita tener bottloaders desbloqueados desafortunadamente solo soy root,

jockerdj
22/01/12, 06:12:03
Me uno.a.la.pregunta ya que solo tengo root y recovery pero bootloaders bloqueados

damacha75
22/01/12, 10:28:11
[QUOTE=jockerdj;Me uno.a.la.pregunta ya que solo tengo root y recovery pero bootloaders bloqueados

jedcell se necesita tener bottloaders desbloqueados desafortunadamente solo soy root,

hola os contesto no hace falta tener bootladers abierto, esto es un tema no es una rom y tampoco un kernel. solo se necesita tener Recovery y ya esta , os explico como por si alguien no lo sabe.

Hola tienes que tener recovery instalado si es ha si y por la ron original que tienes debes tener el recovery con botones vol. ± . Si tienes esto te explico como debes instalar.

bueno primero copiar el zip en la sdcard en raíz. reiniciar teléfono.

seguidamente cuando aparece logo de sony ericsson pulsar repetidamente el
botón volumen (-)

luego entras en modo recovery y entre las diferentes opciones elegir install zip fron sdcard y de hay te llebara a otras opciones elegir choose zip fron sdcard
buscar el zip y seleccionarlo. aparecerán un yes install entre muchos no, darle al yes y cuando termine darle a reboot. y al iniciar ya tendrás el tema aplicado.

Nota: si no tienes recovery mira en el foro que hay explicaciones y forma de instalación y funcionamiento.
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::grin:
Ultima edición por damacha75;

Gtsito
22/01/12, 14:33:43
Hola gracias por el tema en primer lugar. Si lo instalo y no me agrada como vuelvo al original? Y otra cosa los iconos azules se pueden cambiar? para que no salgan todos azules por ejemplo el icono de mensajes en ICS creo que es verde.
Saludos

damacha75
22/01/12, 16:15:06
Hola gracias por el tema en primer lugar. Si lo instalo y no me agrada como vuelvo al original? Y otra cosa los iconos azules se pueden cambiar? para que no salgan todos azules por ejemplo el icono de mensajes en ICS creo que es verde.
Saludos

para no tener problemas haz un backaup del teléfono primero , el icono es verde pero lo modifique para que se vea todo azul

bamsbamx
22/01/12, 20:06:45
Me he fijado en la barra de notificaciones.... Que ademas del mod notification toggles tiene para ajustar el brillo de la pantalla... Donde se puede conseguir???

jedcell
23/01/12, 02:54:13
ya pude muchas gracias

erho
23/01/12, 07:09:25
Antes que nada. Buen aporte sólo que no me agrado del todo tendras e backup original o alguien ? Saludos

nvidia009
23/01/12, 10:06:21
quiero instalar tu tema esta muy cool pero la verdad no me deja entrar al modo xrocoveri como se instala o que estoy haciendo mal?? cuando lo apago y lo prendo espero a que prenda el led azul y empieso a picarle el botos de volumen - por si las dudas es el que esta apuntando a el voton r verdad

marco1978
23/01/12, 11:24:28
Hola me uno a la peticion del original para poder cambiarlo cuando me apetezca al estado origina un saludo y muy buen aporte aunque tiene un bug es que se quedan las notificaciones en la barra de hherramientas como difuminadas una vez que han sido vistas y hasta que no bajas dos o tres veces la pestaña no se termina de quitar

damacha75
23/01/12, 18:43:35
buenas os pondré un link del original para que lo dejéis como antes. pero el nandroid o backup que se aconseja hacer antes es para eso.

damacha75
23/01/12, 18:50:15
Hola me uno a la peticion del original para poder cambiarlo cuando me apetezca al estado origina un saludo y muy buen aporte aunque tiene un bug es que se quedan las notificaciones en la barra de hherramientas como difuminadas una vez que han sido vistas y hasta que no bajas dos o tres veces la pestaña no se termina de quitar

para eso hay una aspa de cerrar al lado del droid azul cuando sale una notificación o pulsando la desaparece.

jaskuno
23/01/12, 19:58:30
No teneis que preguntar como se habren bootloaders, o que teneis que hacer, lo esta diciendo claro,
si quereir tener recovery miraros los tutoriales que para eso estan,
este foro esta para preguntar al chaval cosas por su trabajo,
no para darle el coñazo con el tema de los bootloaders y el root y demás, que para eso muchos se han currado sus tutos.

bamsbamx
23/01/12, 22:54:16
Me he fijado en la barra de notificaciones.... Que ademas del mod notification toggles tiene para ajustar el brillo de la pantalla... Donde se puede conseguir???

damacha75
23/01/12, 23:31:12

lo tienes en el tema esta en systemUI.

erho
24/01/12, 07:49:46
gracias por el original zaudos

shavo
24/01/12, 07:56:26
Instale este tema,pero no me cambia los iconos de la batería y tampoco la barra de desbloqueo, es normal? Ya que en la descripción dice que si los cambia Saludos

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk

bamsbamx
24/01/12, 10:12:58

Ya, pero es que lo iconos son un tanto....feos.... Ademas, me gustaria añadirla al bar de ice cream.... Quiero decir, podrias poner un mini tuto o algo??? Es que he intentado sustiutir los archivos del layout, pero no ha aparecido...

fewinsama
24/01/12, 18:31:48
Buah tema impresionante esperi que hagas algun que otro detoquillo ;)

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

bamsbamx
25/01/12, 02:01:13

Un momento, he flasheado el SystemUI.apk (con permisos y todo eso), y se han cambiado los iconos y todo, pero no aparece la barra del brillo.... puede ser porque no tengo el brillo automático puesto?? Igual es necesario flashear el framework.apk tambien....

damacha75
25/01/12, 11:27:57
Actualizado post. Con nuevo link modificaciones quickpanel

shavo
25/01/12, 17:49:46
Actualizado post. Con nuevo link modificaciones quickpanel

Si funciona sin ningún problema!!:thumbup:

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk

nvidia009
26/01/12, 14:21:51
una duda que tiene de diferente en link y al 2 ??? y se tiene que hacer wipe de algo o solo se instala directo ???

damacha75
26/01/12, 19:52:45
una duda que tiene de diferente en link y al 2 ??? y se tiene que hacer wipe de algo o solo se instala directo ???

he modificado los iconos del quickpanel instalar por recovery y listo no hacer wipe no es necesario.

marco1978
30/01/12, 12:32:24
hola a todos a ver lo e intentado con el enlace del original que tienes puesto, pero quiero volver al original, al que tenia anteriormente, no hice copia de restauracion si pudieras poner el tema original con sus iconos etc... estaría muy agradecido

cosvel
30/01/12, 20:11:04
Puesssss, mal hecho, antes de un flasheo de esas características siempre hay que hacer un backup, no solo por si luego no te gusta y quieres volver al original, si no por si algo sale mal en el flasheo poder restaurar.
No se me ocurre como volver al original, bueno si, flasheando otra vez la rom completa.

Bueno, ya que estas metido en este ¨mar¨ permite me recomendarte un tema, es de lo mejorcillo que he visto en temas para el xplay, y es clavadito el galaxy s2, te lo digo yo que estuve comparándolo con el s2 de mi novia y es idéntico, ademas ya te paso te pone los botones en la ventana de notificaciones que siempre vienen bien.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1156802

Salu2

marco1978
31/01/12, 14:10:14
Puesssss, mal hecho, antes de un flasheo de esas características siempre hay que hacer un backup, no solo por si luego no te gusta y quieres volver al original, si no por si algo sale mal en el flasheo poder restaurar.
No se me ocurre como volver al original, bueno si, flasheando otra vez la rom completa.

Bueno, ya que estas metido en este ¨mar¨ permite me recomendarte un tema, es de lo mejorcillo que he visto en temas para el xplay, y es clavadito el galaxy s2, te lo digo yo que estuve comparándolo con el s2 de mi novia y es idéntico, ademas ya te paso te pone los botones en la ventana de notificaciones que siempre vienen bien.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1156802

Salu2

Ya ya si parezco novato coño pero se lo hice y tengo una recoery hecha pero es de hace un huevo de tiempo y para no andar sincronizando agenda basicamente, de todas formas muchísimas gracias tio un saludo:ok:

romeo_charly
09/02/12, 07:32:32
No me aparece el androide asomado en la cortina de notificaciones... :cry:
Todo lo demas esta de lujo, muchas gracias!!! Aaah! El link de las modificaciones al quick panel no me funciona...

paco654
23/02/12, 11:12:02
con cm7.2 no funciona ninguno de los dos

fear_in53kto
01/03/12, 22:30:07
Que tal, me gustaria que me dijeras como se instala el recovery en el Xperia Play o si me podrias dejar un link para ver el tutorial.
por fa

MarkosDefaz
20/03/12, 23:48:20
Hola disculpen Una pregunta cual de los links es el rom ke tiene el android azul en la barra de notificaciones gracias

rroderickk
24/03/12, 19:27:17
hola quiero saber cual es el link del tema que no tiene los iconos osea el que se ve asi http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=92569&stc=1&d=1327485966
por que probe el de los iconos la verdad no me gusto pero gracias :D

Kisaraji
26/03/12, 22:43:10
No se les olvide hacer un format al dalvik y cache al aplicarle el tema.