PDA

Ver la Versión Completa : Alguien lo ha comprado en pccomponentes?

ynot3003
01/02/12, 21:59:54
Hola alguien lo ha comprado en pccomponentes? si es asi, prodria decir que versión es , si van los manuales o caja en castellano, y si ha tenido algún problemas con pixeles, fugas de luz, con el wifi..etc...

Es que me lo quiero comprar en pccomponentes ya que solo tienen ahy el dorado , y en Fnac por ahora no y ni saben cuando tendrán según me han dicho. Y me para el tema de no ser tienda física por si acaso me sale defectuoso.

Saludos y gracias.

Yakandu
01/02/12, 22:05:14
si compras en pc componentes y no te gusta como es la peudesdevovler y te devuelven el dinero 100% creo, ningun problema por eso ;) son muy fiables

TkR
01/02/12, 23:14:48
Yo la compre ayer en pcc pero claro,no creo que me llegue hasta el lunes seguramente :( pague con transferencia y eso tarda 1 o 2 dias...pero bueno asi me ahorro casi 20€ ,no tengo prisa y si tiene algun problema la tablet la devuelvo y punkto.

sthur
02/02/12, 01:19:42
Yo la he pillado ahi, dicen que me la mandan mañana Jueves 2 de febrero.

ynot3003
02/02/12, 10:08:40
Yo la he pillado ahi, dicen que me la mandan mañana Jueves 2 de febrero.

Cuando os llegue podéis decir que versión es? y si tiene algún fallo de wifi o de pixeles....

Gracias

Yo la compre ayer en pcc pero claro,no creo que me llegue hasta el lunes seguramente :( pague con transferencia y eso tarda 1 o 2 dias...pero bueno asi me ahorro casi 20€ ,no tengo prisa y si tiene algun problema la tablet la devuelvo y punkto.

Pero no te ponen problemas en devolver el dinero? si tiene por ejemplo algún pixel muerto?

saludos

TheKimuki
02/02/12, 10:24:28
Según pone en su web...
PcComponentes.com ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.http://www.pccomponentes.com/condiciones.php

Lostzilla
02/02/12, 10:36:31
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario PcComponentes.com se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Osea que igual te puedes decir que lo has abierto y que no se lo quedan. O peor aún: esos productos recibidos y abiertos y usados van a parar a otras personas que los compran después. ASí que mirad bien el precinto de Asus.

Tened cuidado también con esto:
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Osea que te ahorras 20 euros y luego te gastas 10 para devolvérselo si tienes píxeles muertos o fugas de luz muy grandes.

Otra cosa que ponen es que para la devolución del dinero pueden tardar hasta 30 días.

Vamos, que es el trato que dan desde cualquier web (tal vez Amazon mejora un poco en estos aspectos). Y con los problemas que da la Prime yo de vosotros me esperaría a comprarme en El Corte Inglés o Fnac.

Y que conste que he comprado algunas cosas en pccomponentes, pero nunca he tenido que hacer devoluciones o tirar de garantía con ellos. Pero con la Prime y la cantidad de problemas de wifi y pantalla que da... mi consejo es que no os la juguéis por 17 euros.

ynot3003
02/02/12, 10:53:10
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario PcComponentes.com se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Osea que igual te puedes decir que lo has abierto y que no se lo quedan. O peor aún: esos productos recibidos y abiertos y usados van a parar a otras personas que los compran después. ASí que mirad bien el precinto de Asus.

Tened cuidado también con esto:
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Osea que te ahorras 20 euros y luego te gastas 10 para devolvérselo si tienes píxeles muertos o fugas de luz muy grandes.

Otra cosa que ponen es que para la devolución del dinero pueden tardar hasta 30 días.

Vamos, que es el trato que dan desde cualquier web (tal vez Amazon mejora un poco en estos aspectos). Y con los problemas que da la Prime yo de vosotros me esperaría a comprarme en El Corte Inglés o Fnac.

Y que conste que he comprado algunas cosas en pccomponentes, pero nunca he tenido que hacer devoluciones o tirar de garantía con ellos. Pero con la Prime y la cantidad de problemas de wifi y pantalla que da... mi consejo es que no os la juguéis por 17 euros.

SI yo no es por ahorrarme 17€ es por que me tira mas el color dorado ....y por ahora es el unico sitio que la tienen en dorado.....

ynot3003
02/02/12, 13:50:36
Alguien que lo tenga ya comprado de pccomponentes??y nos pueda decir que versión le ha llegado, y si detecta algún fallo con wifi, o pixeles muertos?

Saludos

lolo35
02/02/12, 14:04:17
¿Le ha llegado ya a alguien de pc componentes? Yo la pagué ayer directamente en ventanilla (no transferencia) y alrededor de las 4 de la tarde me enviaron un mail diciendome que el pago estaba recibido y textualmente "procedían al envío con la máxima urgencia. A esta hora entro en la web y veo todavía envío no realizado. ¿quien entiende esto?

EDITO: Aunque me he registrado hoy os llevo leyendo desde hace meses que se comenzo a hablar de este modelo, por lo que me presento como nuevo y un saludo a todos que cada uno de alguna manera habeis aportado mucho sobre esta tableta.

TkR
02/02/12, 14:26:41
Mi pago ya le han recivido,pero pone no enviado,asique creo que hasta el lunes no me llega....vaya mierda xD

TheKimuki
02/02/12, 17:14:30
Yo lo compré en PcComponentes el martes por la noche y ya lo tengo.

- Versión: C1.
- Pixels muertos: ninguno que haya visto.
- Wifi: la señal no es perfecta, pero suficiente para funcionar a varios metros y con algunas paredes entre el router y el tablet.

TkR
02/02/12, 17:45:58

- Wifi: la señal no es perfecta, pero suficiente para funcionar a varios metros y con algunas paredes entre el router y el tablet.

Pagaste por transferencia?Yo la compre el miércoles y me acaban de avisar por sms que ya esta en camino,espero que me llegue mañana.Lo que no se si seur repartirá por las tardes.

ynot3003
02/02/12, 18:07:53

Es dorada o gris? la caja o manuales van en castellano?

saludos

TheKimuki
02/02/12, 19:16:41
Pagaste por transferencia?Yo la compre el miércoles y me acaban de avisar por sms que ya esta en camino,espero que me llegue mañana.Lo que no se si seur repartirá por las tardes.
Pagué por Paypal.

A mi me la enviaron ayer por la tarde y la he recibido hoy a las 13:00 más o menos. No sé si reparten por la tarde, pero lo más seguro es que te lo lleven por la mañana.

Es dorada o gris? la caja o manuales van en castellano?

saludos Dorada, chulísima te lo aseguro.:ok:
Los manuales están en español.

TkR
02/02/12, 19:17:43
Espero tenerla mañana pues XD. Por cierto has mirado los de los pixels muertos?

gabrielledo
02/02/12, 19:25:04
La mia la tendre mañana a mediodia cuando la recoja en la oficina de Seur y os digo algo

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

ynot3003
02/02/12, 19:48:29
Pagué por Paypal.

A mi me la enviaron ayer por la tarde y la he recibido hoy a las 13:00 más o menos. No sé si reparten por la tarde, pero lo más seguro es que te lo lleven por la mañana.

Dorada, chulísima te lo aseguro.:ok:
Los manuales están en español.

Gracias por contestar.....

Otra cosa te venia bien protegida la caja ...me refiero estaba envuelta solo en el plástico de la mensajería? o estaba algo mas protegida....es que he pedido a veces cosas por internet y luego la caja estaba toda golpeada......

saludos

lolo35
02/02/12, 20:40:40
Ya me han avisado también del envío, aunque con un día de retraso por lo que me piden disculpas..espero que llegue mañana sin problemas.
Les he pedido también, aprovechando el envío, dos micro sd con adaptador de 32gb, que como decían por el foro estaban muy bien de precio (29€). Supongo que se puede ampliar con las dos, una en el tablet y otra en el dock...¿no?

ynot3003
02/02/12, 21:18:05
Ya me han avisado también del envío, aunque con un día de retraso por lo que me piden disculpas..espero que llegue mañana sin problemas.
Les he pedido también, aprovechando el envío, dos micro sd con adaptador de 32gb, que como decían por el foro estaban muy bien de precio (29€). Supongo que se puede ampliar con las dos, una en el tablet y otra en el dock...¿no?

Que te has comprado la micro sd de samsung clase 10 de 32 gb no?

TheKimuki
02/02/12, 21:52:50
Gracias por contestar.....

Otra cosa te venia bien protegida la caja ...me refiero estaba envuelta solo en el plástico de la mensajería? o estaba algo mas protegida....es que he pedido a veces cosas por internet y luego la caja estaba toda golpeada......

saludosVenia en una caja más grande junto a las dos SD que pedí, y con un relleno para amortiguar los golpes.

lolo35, se pueden usar las dos al mismo tiempo, te reconoce una como microSD y la otra como SD, así sabes cual es cual.

ynot3003
02/02/12, 22:04:16
Venia en una caja más grande junto a las dos SD que pedí, y con un relleno para amortiguar los golpes.

lolo35, se pueden usar las dos al mismo tiempo, te reconoce una como microSD y la otra como SD, así sabes cual es cual.

ok gracias-

Cual pedisteis de micro sd la samsung de 32 gb clase 10? o alguna sd normal?que pillaste dos ?

es que yo tambien estoy interesado en pillarme una ya de paso.....

saludos

jesuxrr
02/02/12, 23:52:32
Otro mas que la ha pedido esta tarde a PCComponentes después de pasar por MediaMarkt, Hipercor, El Corte Inglés y Carrefour de Granada y que ni supieran qué tablet es ni cuando la tendrán.

En mi caso he pedido la de color "dorado" después de darle muchísimas vueltas y de paso he cogido la MicroSDHC de Samsung de 32GB clase 10.

A ver para cuando la tengo, que para mañana lo veo difícil.

Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones. ;)

shatt
03/02/12, 00:38:29
Jesus yo tambien de Grana. Y tambien me he recorrido esta mañana todas las grandes superficies. Al final a pc componentes. Me corfirmaron que me llega hoy viernes. salu2

enviado desde un punto de energia oscura

lolo35
03/02/12, 01:11:09
Que te has comprado la micro sd de samsung clase 10 de 32 gb no?

Si la de clase 10..està a un precio imbatible y merece la pena. Ademas he pedido el cable micro hdmi hdmi que también merece la pena.

TheKimuki
03/02/12, 10:07:49
ok gracias-

Cual pedisteis de micro sd la samsung de 32 gb clase 10? o alguna sd normal?que pillaste dos ?

es que yo tambien estoy interesado en pillarme una ya de paso.....

saludosPedí 2 de la Samsung. Después de leer tantos comentarios positivos sobre ella y ver que el precio está muy bien, mejor no arriesgarse con otra ¿no?

Lo que pasa es que después de pedirlas me enteré de que puedes poner SDs normales de más capacidad en el teclado. Si lo hubiera sabido antes me hubiera pillado solo una microSD de 32, y una SD más grande.

Lo que ahora me falta es encontrar una buena funda. Sé que hay un post que sale algunas, pero no me acaba de gustar ninguna, y la única que me gusta creo que solo sirve para el TF101l.:pensando:

jesusxr, el dorado está chulísimo, no te arrepentirás.

ynot3003
03/02/12, 14:24:07
Gracias por los comentarios.

Alos que os tienen que llegar de pccomponentes podeis postear la version, si tiene algun pixel mal, o problemas de wifi.......cuando os llegue. Gracias.

Yo lo tengo casi decidido me voy a Pillar la dorada que desde un principio a simple vista me llamo mas que la otra.

Y tambien me pillare el cable y la micro sim de samsung clase 10 por 29€ que aconsejais.

Saludos

TkR
03/02/12, 15:06:20
Gracias por los comentarios.

Alos que os tienen que llegar de pccomponentes podeis postear la version, si tiene algun pixel mal, o problemas de wifi.......cuando os llegue. Gracias.

Yo lo tengo casi decidido me voy a Pillar la dorada que desde un principio a simple vista me llamo mas que la otra.

Y tambien me pillare el cable y la micro sim de samsung clase 10 por 29€ que aconsejais.

Saludos

A mi me ha llegado hoy,con un problema,un pixel dead :( por lo demas funciona bien.Es la dorada.El wifi va bien ,dentro de lo normal.

S.GERAT
03/02/12, 17:23:57
Este es mi primer post en el foro y eso que llevo un par de semanas leyéndoos, pero esta mañana he recibido mi prime de pc componentes, con lo cuál ya tengo la obligación de comentaros como va el bicho.

No la he podido probar mucho, pero si que he puesto especial énfasis en comprobar la pantalla y la cobertura wifi, por que después de lo que había estado leyendo no me fiaba mucho de la compra.

Respecto a la pantalla decir que perfecta, ni un solo pixel muerto/vago, y por ahora tampoco he visto fugas de luz ni nada ( esta noche lo miraré mejor )

El wifi va bastante bien también, con algo más de cobertura que mi galaxy S.

La única pega que le he visto es que la tecla arriba de las direccionales del dock hace un ruidito al soltarla, pero vamos, ni me planteo cambiarla por eso y que luego me venga con algo peor xD

Saludos

gabrielledo
03/02/12, 17:50:28
bueno señores... ya ha llegado y escribo desde ella.

Color gris
SN: C10
Pixeles muertos: 0
Fugas de luz: 0
Manuales: Castellano
Wifi: Igual que mi Sensation, quizas algo mejor (y eso que en esto me mesperaba una tragedia)
GPS: En principio, nada mas encenderla me ha localizado al instante.
Envio: Comprada en pccomponentes anteayer sobre las 5 de la tarde. Pagada con tarjeta y ya en casa. En una caja mas grande y correctamente acolchada. La caja ha llegado inmaculada a mis manos.
;anuales: Castellano

ynot3003
03/02/12, 18:21:25
Este es mi primer post en el foro y eso que llevo un par de semanas leyéndoos, pero esta mañana he recibido mi prime de pc componentes, con lo cuál ya tengo la obligación de comentaros como va el bicho.

No la he podido probar mucho, pero si que he puesto especial énfasis en comprobar la pantalla y la cobertura wifi, por que después de lo que había estado leyendo no me fiaba mucho de la compra.

Respecto a la pantalla decir que perfecta, ni un solo pixel muerto/vago, y por ahora tampoco he visto fugas de luz ni nada ( esta noche lo miraré mejor )

El wifi va bastante bien también, con algo más de cobertura que mi galaxy S.

La única pega que le he visto es que la tecla arriba de las direccionales del dock hace un ruidito al soltarla, pero vamos, ni me planteo cambiarla por eso y que luego me venga con algo peor xD

Saludos

Que coLor tE la has pillado.

Gracias a todos por vuestros comentarios.....

Alguien mas le ha llegado de pccomponentes?

S.GERAT
03/02/12, 18:24:19
Me la he pillado en dorado, de hecho lo compré en pc componentes por que lo tenían en dorado y por que me daba la sensación de que en la fnac me estaban mareando con las fechas de salida.:osvaisacagar:

ynot3003
03/02/12, 18:36:10
Me la he pillado en dorado, de hecho lo compré en pc componentes por que lo tenían en dorado y por que me daba la sensación de que en la fnac me estaban mareando con las fechas de salida.:osvaisacagar:

ok, gracias.

Y que el color te ha sorprendido en persona que en fotos y videos o te esperabas que te iba a gustar mas?

Alguien mas?

S.GERAT
03/02/12, 18:44:15
ok, gracias.

Y que el color te ha sorprendido en persona que en fotos y videos o te esperabas que te iba a gustar mas?

Alguien mas?

El color me encanta, aunque realmente se ve menos dorado que en las fotos ( Imagino que pasará lo mismo que con las grises, que según dicen en realidad son menos lilas de lo que parecen )

juliusnr
03/02/12, 18:53:13
Hola, me acaba de llegar de PC componentes, la gris, con teclado. primero decir que no tengo ninguna experiencia con tablets (un par de horas en la transformer 1 de mi padre a lo sumo).
De momento todo perfecto, no noto fugas de luz, ni he visto pixeles raros.
Serial C01.
La WiFi como con el portatil, el gps como otros, nada destacable.
La respuesta de la pantalla y la navegación entre aplicaciones me parece muy buena.
Por último, el teclado responde bien, pero al probarlo, lo tenía cargando, y al tocar la carcasa parece como si diera un pequeño calambre o zumbido.

Ah, y la prueba de la caída desde 2 metros satisfactoria, solo una pequeña grieta en la esquina!

ynot3003
03/02/12, 19:48:59
Que las disfrutéis......a ver si me decido el lunes y pido la mia.....dorada......

ynot3003
03/02/12, 20:47:40
Jesus yo tambien de Grana. Y tambien me he recorrido esta mañana todas las grandes superficies. Al final a pc componentes. Me corfirmaron que me llega hoy viernes. salu2

enviado desde un punto de energia oscura

Ya la has recibido? y que todo bien?

saludos

ynot3003
03/02/12, 20:54:26
Otro mas que la ha pedido esta tarde a PCComponentes después de pasar por MediaMarkt, Hipercor, El Corte Inglés y Carrefour de Granada y que ni supieran qué tablet es ni cuando la tendrán.

En mi caso he pedido la de color "dorado" después de darle muchísimas vueltas y de paso he cogido la MicroSDHC de Samsung de 32GB clase 10.

A ver para cuando la tengo, que para mañana lo veo difícil.

Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones. ;)

Y la tuya tambien te ha llegado ya?

saludos

AmericanoMei
03/02/12, 22:42:26
Yo la he comprado en la Fnac, en pc componentes nunca he tenido problemas son muy serios, mi Transformer la compre allí y ningúno de los pedidos que he realizado a pc componentes me ha ido mal. Eso si a veces tardan un poquito en llegarte..

Mas info www.meindroid.wordpress.com

jesuxrr
04/02/12, 14:06:23
Y la tuya tambien te ha llegado ya?

saludos

Aún no, he llamado esta mañana a SEUR y me han dicho que el lunes la entregan.
Tengo tantas ganas que les he dicho que no me la entregen, que voy yo a por ella a las 8 y media. :ok:

En cuanto me llegue digo qué tal es la que me ha tocado.
Saludos!

lolo35
04/02/12, 19:15:29
La mia me llegó ayer de pccomponentes y todo perfecto. Encendida y actualizada a ICS. Ningún pixel muerto ni de colores ni tampoco fugaz de luz. Una joya y preciosa. Como dicen los compañeros se ve menos dorada. La wifi a falta de pruebas más precisas igual que mi galaxy note. Cuando tenga más tiempo dare más impresiones.

ynot3003
04/02/12, 20:07:54
La mia me llegó ayer de pccomponentes y todo perfecto. Encendida y actualizada a ICS. Ningún pixel muerto ni de colores ni tampoco fugaz de luz. Una joya y preciosa. Como dicen los compañeros se ve menos dorada. La wifi a falta de pruebas más precisas igual que mi galaxy note. Cuando tenga más tiempo dare más impresiones.

EntoNces que es mas color plata aluminio?

jesuxrr
05/02/12, 02:17:03
EntoNces que es mas color plata aluminio?

Las fotos oficiales de cualquier producto siempre suelen ser algo distintas a la realidad, no por ello el producto es mas bonito o mas feo que en la realidad.

El tema del color dependerá mucho de las condiciones de luz, ya sea por cantidad o por el tipo de luz (natural o artificial)

Por ello, antes de comprar algo, lo mejor es verlo. En caso de no poder, como ha sido mi caso con este tablet, puedes ver las fotos que le sacan en los análisis.

Yo me decanté por el color "dorado" después de ver esta fotoreview:
http://www.theverge.com/2011/12/1/2602055/asus-eee-pad-transformer-prime-review-gallery#2646430

Espero ser de ayuda.
Un saludo ;)

ynot3003
05/02/12, 12:31:49
Las fotos oficiales de cualquier producto siempre suelen ser algo distintas a la realidad, no por ello el producto es mas bonito o mas feo que en la realidad.

El tema del color dependerá mucho de las condiciones de luz, ya sea por cantidad o por el tipo de luz (natural o artificial)

Por ello, antes de comprar algo, lo mejor es verlo. En caso de no poder, como ha sido mi caso con este tablet, puedes ver las fotos que le sacan en los análisis.

Yo me decanté por el color "dorado" después de ver esta fotoreview:
http://www.theverge.com/2011/12/1/2602055/asus-eee-pad-transformer-prime-review-gallery#2646430

Espero ser de ayuda.
Un saludo ;)

Gracias por el enlace me son de gran ayuda para decidirme.

Alguien mas que nos pueda contar su esperiencia de compra en pccomponentes?

Y si alguien ha tenido la mala suerte de tener que devolver pa prime a pccomponentes que cuente como va.... Los astos creo que los tenemos que pagar nosotros.....pero que valen , la agencia la envia pccomponentes?

Saludos

TkR
05/02/12, 16:04:27
A mi me diran mañana como mandarla a pccom,mañana os cuento.A ver is me devuelven las pasta que es lo mas importante xD

dlams
05/02/12, 23:23:44
La mia de pccomponentes perfecta. Estoy encantado. Gris 32mb con teclado

ynot3003
06/02/12, 10:31:27
A mi me diran mañana como mandarla a pccom,mañana os cuento.A ver is me devuelven las pasta que es lo mas importante xD

Cuando te digan algo nos lo cuentas....

Saludos

TkR
06/02/12, 15:28:37
ME han aceptado la devolucion,ahora a imprimir una etiqueta y enviarla,tengo sin tinta la impresora,asique esta tarde a comprar tinta y enviarla urgentemente.A ver l oque tardan ahora ne devolver la pasta xD

jesuxrr
06/02/12, 19:18:55
Ya me ha llegado la mía, de color "dorado" y 32GB. Estoy muy contento con ella.

Como he dicho en el post de los problemas, la mía tiene un pixel azul cuando la pantalla es completamente negra pero para darme cuenta he tenido que buscarlo a conciencia.

La recomiendo al 100%, al igual que recomiendo a la tienda.
¡Un saludo a todos!

TkR
06/02/12, 21:46:35
Yo ya la he enviado esta tarde por seur y encima 19€ de envio...pfff no vuelvo a comprar aqui,por que encima pieres dinero.El de seur me ha dicho que son unos getas estos de pccom,que encima que viene defetuosa me cobran el envio y que razon tiene.Mañana llegara me ha dicho el de seur ,espero que no me pongan problemas ahora para devolver el dinero,por que entonces habra que tomar medidas...

Ragnarok
07/02/12, 01:47:10
si la hubieras enviado por gengei.es te hubieras ahorrado mucho..

yo he trabajado con ellos y perfecto

mahumi
07/02/12, 13:00:36
¿Alguien la ha encontrado en tiendas físicas aparte de FNAC?

Lo digo por que en Sevilla al menos aun no está (ni se la espera) en el Corte Ingles, ni Mediamarkt.

En FNAC Sevilla tampoco se si la hay por que estoy harto de llamar y no me cogen el telefono, y vivo bastante lejos.

despues_de_la_lluvia
07/02/12, 13:00:37
si la hubieras enviado por gengei.es te hubieras ahorrado mucho..

yo he trabajado con ellos y perfecto

''genei.es (http://www.genei.es)''... :ok:

mataix
07/02/12, 13:06:26
En el fnac de alicante estan agotados pero el chico de alli m comento que no habia problema porque en madrid tenian 60 unidades en stock

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

TkR
07/02/12, 18:09:29
Bueno ya ha llegado la tablet a pccomponentes,en 7 dias o menos me diran si me devuelven el dinero o a ver que pasa.Espero buenasn oticias,si no a consumo directo voi...

ynot3003
07/02/12, 19:12:53
Bueno ya ha llegado la tablet a pccomponentes,en 7 dias o menos me diran si me devuelven el dinero o a ver que pasa.Espero buenasn oticias,si no a consumo directo voi...

Hombre pero te abran dicho que si no? yo lo pregunte y me dijeron que si hacian la devolucion del dinero.

saludos y que tengas suerte

TkR
07/02/12, 23:03:03
No me ha han dicho que si,pone en el email que en un plazo de 7 dias me diran cuando me lo devuelven o algo,primero tienen que mirar que este bien emabalada y sin desperfectos de viaje y demas.

TkR
13/02/12, 15:15:52
Bueno ya me han contestado lso de pccom.

Hola estimad@ cliente, le enviamos este email para comunicarle que su devolución: ha sido definitivamente clasificada hoy como aceptado, por tanto se pasará notificación urgente al departamento de administración para que sea abonado el importe de su devolución.

*** ESTO ES UN EMAIL AUTOMÁTICO, NO RESPONDA A ESTE EMAIL, NADIE PODRÁ LEERLO ***

Reciba un cordial saludo del equipo de PcComponentes.com.

De momento buenas noticias,a ver lo que tardan en devolver el dinero.Salu2!

TkR
13/02/12, 17:36:31
Me han mandado otro email diciendo me que me lo han ingresado,como muy tarde el miercoles estra en mi cuenta al ser de diferentes bancos.

TkR
15/02/12, 12:53:03
Bueno ya me han devuelto el dinero...pero he perdido los gastos de envio...