PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se cambia el tono cada vez que apago el movil

kanoute_12
02/02/12, 14:22:22
A alguien le pasa que cada vez que apaga el móvil se le cambia el tono de llamada ? Es que me estoy empezando a cansar , al principio lo ponía el tono de mis carpetas de música , viendo que se me cambiaba cada dos por tres , me decidí a meter los tonos en la carpeta ringtones , dentro de media.
Pero sigue igual y es que para que no se cambie tengo que tener el móvil siempre encendido y para colmo también , tengo una lista de reproducción que me aparece días si y días no.
Si a alguien le pasaba y lo ha solucionado , le agradecería como.

Un saludo !

Inferbubu
03/02/12, 01:12:30
No sera algun problema con la SD intenta probar con otro o si no haz un factory reset formateando la SD

Enviado Desde LG Optimus Infer Black Zeus V2.1

kanoute_12
03/02/12, 17:22:52
Vale lo conseguí solucionar ! Lo comento para todo el que le pase. El problema esta en que si apagas el móvil en modo silencio , cuando lo vuelvas a encender se te enciende por supuesto en modo silencio pero , (no se si a les pasara a todos) al quitarle el modo silencio , te pondrá por defecto el tono " Central Park ". He probado a apagar y encenderlo sin estar en modo silencio y ya no me cambia el tono del móvil.

Un saludo !

nethacker
03/02/12, 17:49:17
A mi también me pasa. Yo me he rendido y lo que he hecho es pasar los tonos a la memoria interna del móvil, a "system/media/audio/ringtones" y a "system/media/audio/rnotifications", poner permisos 777 a los archivos y reiniciar el móvil.

La verdad es que no he comprobado si funciona, lo tengo en silencio desde ayer xD

"Fantásticas soluciones" a fallos intolerables una vez más, y van...

hcxfff
04/02/12, 05:05:41
lo otro que pueden hacer es crear una carpeta llamada "ringtones" y "notifications" en la memoria SD, y ponen sus archivos de sonido en ellas, luego hacen que su celu lea la tarjeta SD (ya sea desmontando y montando la sd, reinciando el celu, etc) y veran q los archivos aparecen como si fueran del sistema a pesar de estar en su SD. por lo menos a mi nunca me a cambiado el ringtone o el sonido de las notificaciones, salvo cuando el telefono esta conectado al pc, ya que desmonta la SD, pero al desconectar el celu del pc, y como hace el escaneo de la sd, se configuran correctamente los sonidos.

nethacker
04/02/12, 10:01:37
lo otro que pueden hacer es crear una carpeta llamada "ringtones" y "notifications" en la memoria SD, y ponen sus archivos de sonido en ellas, luego hacen que su celu lea la tarjeta SD (ya sea desmontando y montando la sd, reinciando el celu, etc) y veran q los archivos aparecen como si fueran del sistema a pesar de estar en su SD. por lo menos a mi nunca me a cambiado el ringtone o el sonido de las notificaciones, salvo cuando el telefono esta conectado al pc, ya que desmonta la SD, pero al desconectar el celu del pc, y como hace el escaneo de la sd, se configuran correctamente los sonidos.

estoooo.... precisamente así es como lo tenía y se me cambiaban cuando le apetecía.

hcxfff
05/02/12, 04:28:50
estoooo.... precisamente así es como lo tenía y se me cambiaban cuando le apetecía.

bububu :( que extraño, yo en todos mis telefonos con android siempre he hecho eso y nunca se me a cambiado ninguno de los tonos (mails, sms o llamadas) uso la lite de xanadu sin ningun retoque especial. asi que si dicen que es una falla de la 2.3.4 de Lg (aunq no me sorprenderia xD) yo digo que si funcionan bien. problemas de la SD tal vez?

nethacker
05/02/12, 09:41:36
bububu :( que extraño, yo en todos mis telefonos con android siempre he hecho eso y nunca se me a cambiado ninguno de los tonos (mails, sms o llamadas) uso la lite de xanadu sin ningun retoque especial. asi que si dicen que es una falla de la 2.3.4 de Lg (aunq no me sorprenderia xD) yo digo que si funcionan bien. problemas de la SD tal vez?
Que no xD
Es problema de la Ginger de LG, que es "magnífica". Sólo pasa con esta ROM, y pasa a muy pocas personas. Mientras lo pueda tener en la interna y funcione (aún no lo he comprobado, lo llevo en silencio xDDD) me mantendré en esta porque aunque lentorra, es la que menos FCs me da.

Hasta que salga CM estable, o pruebe un día Zeus y me pille más wifi xD

sinver2234
05/02/12, 09:53:24
Que no xD
Es problema de la Ginger de LG, que es "magnífica". Sólo pasa con esta ROM, y pasa a muy pocas personas. Mientras lo pueda tener en la interna y funcione (aún no lo he comprobado, lo llevo en silencio xDDD) me mantendré en esta porque aunque lentorra, es la que menos FCs me da.

Hasta que salga CM estable, o pruebe un día Zeus y me pille más wifi xD

Yo creo que deberías probar Zeus v2.2, el primer día yo también noté un par de rayas menos en la wifi, pero después la tengo como siempre y va muy fina.

nethacker
05/02/12, 10:17:25
Yo creo que deberías probar Zeus v2.2, el primer día yo también noté un par de rayas menos en la wifi, pero después la tengo como siempre y va muy fina.
En mi caso un par de rayas menos significaba -1 :risitas: En un par de semanas tendré tiempo de trastear y la probaré :ok:

kanoute_12
10/02/12, 14:28:44
Después de unos dias sin que me cambiara solo el tono del teléfono , esta mañana cuando lo he vuelto a encender otravez se le ha cambiado y ademas siempre me selecciona por defecto el de central park ! Porque me hace eso ?