PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar y configurar adb

hola31
03/02/12, 06:44:08
Hola amigos, recientemente adquirir una sus eee pad transformer y la actualize a 8.6.5.21 y he visto el tutorial de nachoroot pero el problema es q no se como instalar y configurar el adb para aplicar el root a mi tablet y agradecería q me ayudaran un poco, no soy nuevo en android pues tengo hace un tiempo un samsung galaxy s y tengo instalada la rom jarmez Hack y podría decirse q rengo un conocimiento medio en android

De antemano muchas gracias por sus respuestas

sergy330
03/02/12, 09:10:43
Necesitas instalar el SDK.

Te dejo un tuto de los compis del androidelibre que está muy bien :ok:

http://www.elandroidelibre.com/2009/11/tutorial-para-principiantes-adb-y-sdk.html

hola31
03/02/12, 14:52:25
Gracias por responder pero ya hice todo lo del tutorial y me muestra adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable y no se que hacer. PD yo use el instalador del sdk e instale el sdk del java, tengo windows 7 ultimate 64 bits por si te sirve

Edito ya lo arregle ejecutando el adb desde plataform tools ahora voy a a ver si logro rootear y aviso

Edito 2 no lo logre me falta el driver ASUS Android Composite ADB Interface alguien sabe de donde sacarlo?

vauss
03/02/12, 19:20:02
de la web de asus
http://www.asus.com/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/#download

eliges android y luego usb y ahi podras descargarlo

hola31
04/02/12, 04:15:26
Gracias amigo ya logre rootear mi tablet e instale el cfw revolver!!. Muchas gracias de verdad:D

combuilder
22/04/12, 18:46:21
Me da error al reconocer el driver APX????
Y me he descargado los drivers de la Web de ASUS, del enlace que hay dos post previos a este!!

partio
23/04/12, 12:02:00
los drivers apx solo son para el nvflash , estan en la carpeta de drivers .
veras tres carpetas , usb , apx y mtd.
solo te los instala si presionas power+volumen arriba y pinchas , o bien manualmente , boton derecho sobre el dispositivo apx que tendras en administrador de dispositivos en amarillo , actualizar controlador , buscar en el equipo , utilizar disco y buscar la carppeta que te digo.

hawking2k
23/08/12, 13:33:54
Tengo problemas para instalar los drivers ADB ya que windows por defecto me instala los drivers de serie y no se como evitar esto.

No se que hacer para instalar estos drivers :(