PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Convertir mp3 a ACC....

morri song
13/02/12, 13:22:11
Hola Buenos Días.
Como antiguo usuario de Iphone 4, en iTunes existe una opción para "convertir a ACC de 128 kbps las canciones con una velocidad de bits mayor". Con eso se conseguía ahorrar mucho espacio de almacenamiento en mi antiguo iPhone 4 de 16 gb convirtiendo dichos mp3 a una calidad no sé si inferior, pero sí que mucho más liviana.
Bien, ahora como orgulloso poseedor de el Galaxy Nexus de 16 gb, tengo el problema de que metiendo más o menos las mismos mp3 que en en iPhone, sólo tengo disponibles unos 2 gb de almacenamiento, cosa que es bastante escasa si te pones a grabar vídeos en 1080p y demás cosillas.
El tema es si se puede de alguna manera no muy complicada, pasar esos mp3 al GN en formato ACC u otro para que me ocupen menos y así no andar apurado de espacio.

Saludos y Gracias.

fus
13/02/12, 13:36:24
Con el mismo itunes no puedes?

morri song
13/02/12, 13:59:16
Con el mismo itunes no puedes?

Sí que puedo, pero sólo para transferirlas de una forma automática a un iPhone ó iPad.
Busco alguna forma de convertirlas al formato que he citado pero para el Galaxy Nexus.

Saludos

bunb
13/02/12, 14:36:22
Prueba este http://www.freemake.com/es/free_audio_converter/ o este de pago http://www.poikosoft.com/

morri song
13/02/12, 15:49:55
Muchas gracias compañero eso es lo que estaba buscando, además está en español y muy fácil de manejar.

Saludos :ok:

Amaya84
13/02/12, 16:18:27
Con el iTunes puedes convertirlos también. Luego le das al disco con el botón derecho y en información puedes ver donde está para pasarselo al Galaxy Nexus.

Yo uso el Freemake Audio para convertir archivos FLAC (sin pérdidas de audio). Y el de video para las pelis X-D.

De todas maneras el AAC normal es de menos calidad, tendrías que pasarlos a AAC con ajuste iTunes Plus.

Para hacerlo con iTunes tienes que configurarlo primero en Edición - Preferencias... - Configuración de importación.

Aunque también depende de lo que aguante el reproductor de audio que uses en el Galaxy Nexus.