PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] imposible conectar con parrot ck3100

sergiopol
17/02/12, 00:07:58
Hola haber si alguien me puede ayudar,llevo un par de dias con el telefono,he intentado conectarle al parrot ck 3100 de mi coche de mil maneras y no soy capaz,he leido miles de post y estoy cansado de buscar pero no encuentro ninguna solucion,para describiros un poco el problema que me da os digo que cuando le conecto despues de haber borrado la memoria del manos libres, el movil se vincula sin ningun problema despues de meter el pin pero aunque me aperece como sincronizado no me funciona ni si me llaman ni aunque llame yo,pero lo curioso es que cuando enciendo el coche suena como si sincronizara pero nada de nada,tambien he probado la opcion del bluetooth file transfer pero me da error siempre o en "conectar con el dispositivo" o en "procesando datos".Espero que me podais ayudar,por ultimo quiero decir que nunca me ha dado problemas el manos libres del coche y he probado varios moviles(Galaxy S2, sensation, lg 2x optimus ....)

Muchas gracias de antemano.

andyparla
17/02/12, 00:09:57
El problema se soluciona con esto:

Actualizar parrot CK3100 (http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2)

SUERTE!

sergiopol
17/02/12, 01:04:24
Puff, pues esta opcion creo que no es factible, porque mi parrot es sin pantalla lcd, es antiguo y tiene el mismo formato que el nuevo ck 3000 evolution, haber si a alguien se le ocurre otra cosa o confirma si a el le funciona sin actualizar,pero muchas gracias de todas formas.

merodio_99
17/02/12, 06:59:17
Resetea el parrot, seguro que tienes la memoria de sincronizacion llena. Instala el bluetooth fila transfer.

1.- Pulsa las teclas de colgar y llamar a la vez y no las sueltes hasta qye oigas a la chati hablar, luego vuelves a configurar el idioma y volumen apretando y girando la rueda.

2.- Borras la sincronizacion que tengas en el galaxy nexus

3.- Vuelves a sincronizar.

4.- Esperas un buen rato que tarda o quitas corriente al coche y vuelves a arrancar y esperas a la conexion.

Latibon
17/02/12, 09:29:36
Puede ser lo que dice merodio. Yo tengo el parrot 3100 (el de pantalla) y no he tenido ningún problema.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

400dracmas
17/02/12, 09:45:11
Puede ser lo que dice merodio. Yo tengo el parrot 3100 (el de pantalla) y no he tenido ningún problema.

Estoy de acuerdo, yo yambien tengo el CK3100 de pantalla y no lo he actualizado nunca (y tiene ya unos años), y me va perfecto con el Nexus. Antes tambien con el Galaxy S que tenia.

xataf
17/02/12, 10:08:41
A mi tambien me va dpm, actualize y mejor aun. Prueba en el menú del movil, ve a los equipos bluetooth enlazados, despues en el parrot, presiona ajustes sobre el y aparecerán opciones, ahi cercionate si esta marcado el check de teléfono.

Si no es eso no se que es. .

jestorm
17/02/12, 10:57:51
Yo en el ck3000 si algunos dispositivo android no sincroniza hago es ti sin instalar nada extra:

Borro memoria

Sincronizo dispositivo y sin de sincronizar le doy a borrar memoria te dirá borrando la memoria esperas un poco y al rato en vez de borrar suena un pitidito y ya conecta bien. Si te falla pruebas otra vez hasta q enlace correctamente.

sergiopol
22/02/12, 15:18:10
Muchas gracias a todos ,siento no haber contestado antes pero he estado un poco liado,jejeje,quisiera comentar por si sirve de ayuda para otros foreros que si que tenia borrada la memoria y no era capaz pero milagrosamente despues de dejarlo por imposible fui a llamar estando aparcado y mi sorpresa fue que salto por los altavoces del coche y despues de leer todas vuestras respuestas tengo claro que lo que hice,eso si sin querer,jajaja,fue lo que pone el compañero jestorm.

PD: Da gusto preguntar aqui, simpre hay gente dispuesta a ayudar y enseñar enseguida, gracias de nuevo.

Segarra
22/02/12, 16:04:40
Yo he optado por comprar el cable de actualizacion (no es barato exactamente), a la espera de recibirlo... He probado todas las confirguraciones posibles y nada de nada.
Tengo 2 CK3000 y CK3000 Evolution....
Si alguien de Mallorca necesita actualizar alguno que vaya por cable, que me lo diga.

Segarra
22/02/12, 16:31:32
Podríais poner la versión de firm, los que tenéis el ck3000?

jestorm
22/02/12, 17:29:51
Podríais poner la versión de firm, los que tenéis el ck3000?

V5.09c

Segarra
22/02/12, 17:46:06
V5.09c

Y es el normal o el ck 3000 evolution?

jestorm
22/02/12, 18:16:35
Y es el normal o el ck 3000 evolution?

El que no tiene pantalla el mas basico

Segarra
22/02/12, 18:20:20
El que no tiene pantalla el mas basico

De los básicos, hay dos, el que tiene volumen y el que no...
El que sólo tiene botones es el normal, el que tiene la ruedecita, es el Evolution

Segarra
22/02/12, 18:28:50
A mi se me queda, tanto en el ck3000 cómo en el Evolution, SINCRONIZANDO..... el coche dice, enlace traslado, puerto nada de nada.... A ver sí me llega el cable

jestorm
22/02/12, 18:28:55
a pues yo tengo el de la ruedecita el evoution

jestorm
22/02/12, 18:29:55
A mi se me queda, tanto en el ck3000 cómo en el Evolution, SINCRONIZANDO..... el coche dice, enlace traslado, puerto nada de nada.... A ver sí me llega el cable
si lees mas arriba puse el truco por asi decirlo de como sincronizarlo

Segarra
22/02/12, 18:30:12
a pues yo tengo el de la ruedecita el evoution

Pues seguiré intentando, hasta que me llegue el cable

Segarra
22/02/12, 18:34:16
Sigo el truco, pero en algo o me equivoco o con la versión 5.10c, ya no funciona
En ningún momento me pita al borrar, simplemente borra....

jestorm
22/02/12, 18:38:50
borras el parrot, luego lo sincronizas con el movil y nada mas que sincronice vuelves a borrar sin tocar nada si desvincularlo solo borrar y en vez de borrar pitara y ya funcionara

Segarra
22/02/12, 19:16:28
borras el parrot, luego lo sincronizas con el movil y nada mas que sincronice vuelves a borrar sin tocar nada si desvincularlo solo borrar y en vez de borrar pitara y ya funcionara

Lo hago así, pero nada de nada

Segarra
27/02/12, 16:54:32
Bueno, me llegó el cable, actualización de firm al canto y ya conectan los dos 3000 y 3000 Evolution

dukaty1
23/07/12, 17:25:24
Yo estoy en el mismo caso que tu, con la v5.10c y no hay forma de conectar el nuevo Xperia Arc S de mi esposa.
Una pregunta, ¿donde has comprado el cable y por cuanto?

Segarra
23/07/12, 17:30:38
Yo estoy en el mismo caso que tu, con la v5.10c y no hay forma de conectar el nuevo Xperia Arc S de mi esposa.
Una pregunta, ¿donde has comprado el cable y por cuanto?

Lo compre por ebay y como 60€, si fueses de Mallorca te lo dejaba.
En caso contrario podemos llegar a un trato. Por 20€ mas portes te lo vendo.
Lo que pasa es que por hacer el tonto le desmonte uno de los conectores que es para el Parrot gama alta, y ahora no ha habido manera de encontrar por internet el conector correspondiente.
Para el CK3100 sirve perfectamente.
Si estuvieses interesado me mandas un privado, te envio una foto de todo y te lo mando por correo.

trosky2
16/10/12, 00:30:11
Mi teléfono es un Galaxy Nexus 4.1.1. No sincronizaba ni por el forro con el Parrot.Después de buscar mucho y probar. Encontré en un foro la opción de instalar el apk bluetooth file explorer desde el market. Sincronizas el programa con el parrot y envías un contacto de prueba. A partir de ese momento se sincronizará siempre como hacía anteriormente. Espero que os sirva como me ha servido a mi. Y si no, a pagar 25 € en el Feu Vert. Jajaja
Un saludo a todos y gracias por mantener este foro.