PDA

Ver la Versión Completa : Firmware Oficial V9.2.1.11 Web ASUS 29/02/2011

countduckula
01/03/12, 01:06:57
Ya hay un nuevo firmware en la página de Asus para bajarlo manualmente.
Versiones TW, WW y US.

http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/#download

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

alormax
01/03/12, 01:58:46
Link?

bekor
01/03/12, 05:11:56
http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/#download

SERCHH
01/03/12, 06:29:43
Y cuál debemos de bajar? Con esto se solucionan los problemas?

JJML
01/03/12, 06:41:49
Cómo se instala???es el parche para arreglar los bugs de ICS??. No llegará vía OTA?

Desde mi Arc S "White edition"

bigmati
01/03/12, 07:17:45
Yo he bajado la version ww q es la q me corresponde pero no se como se instala, a ver si alguien me puede echar un cable...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

bigmati
01/03/12, 07:23:52
Y cuál debemos de bajar? Con esto se solucionan los problemas?

Ajustes/información de la tablet/número de compilación... ahi hay una numeración y verás por ahí q pone ww, tw, us... esas dos letras creo q es si la tablet es española, americana o asiatica...si no es asi q me corrijan...

carbayon
01/03/12, 07:26:02
Me da que es simplemente el firmware primero que nos ha llegado via OTA.
Para aquellos que no les haya llegado...

keriosp
01/03/12, 09:28:57
Metiendo el archivo zip que está dentro de este en raíz de una sd y la sd en el tf arrancado, lo reconoce como actualización. Aunque por ota no. Parece que sólo sea compilación con fecha distinta, pero bueno al menos se puede actualizar sin ota.
Saludos

paletos
01/03/12, 09:30:55
Aquí está el manual para actualizar "a mano" http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/EeePAD/TF101G/e6754_TF101_Update_SOP.pdf
Básicamente extraes el primer ZIP y copias el ZIP que contiene (para WW es WW_epad-user-9.2.1.11.zip) en la raiz de una SD . Conectas esa SD al tablet (con este encendido) y te saldrá el signo de admiración avisando de que hay una actualización disponible. Luego seguir los pasos indicados.

Romo_ink
01/03/12, 09:45:00
Pero es la ICS que nos esta dando problemas o la version mejorada? Alguien la ha probado?

lmtorres2000
01/03/12, 09:53:14
por lo que compruebo con el numero de compilación de mi asus es la misma que recibimos por OTA

albertoef
01/03/12, 09:57:39
Ya hay un nuevo firmware en la página de Asus para bajarlo manualmente.
Versiones TW, WW y US.

Entiendo que ni de coña valdra para las 3g.... dios que chine me estoy pillando :enfadadisimo:

billetes
01/03/12, 12:51:10
Creo que es la misma version de ICS que nos llego via OTA

rolldjbeat
01/03/12, 16:42:33
ahora hay que ver si en esa que han colgado en la web estan solucionados todos los bugs,reinicios y demas

rolldjbeat
01/03/12, 16:44:32
Tuve instalada la anterior pero se me brickeo mi slider y volvi de nuevo a HC,ahora no me fio

sudasmovil
01/03/12, 22:44:35
hoola ayuda por favor. me e descargado el firmare ke pone 4,0 se supone ke mi asus es la ww. pues descomprimo y me sale una carpeta que pone asus, meto la carpeta en la sd y la inserto en la tablet. me sale lo de actualización y tal y empieza a instalarse pero a los dos minutos o asi ya se puede usar la tablet y me dice que sigue estando en 3.2.1 alguien me puede dar algun consejo por favor.

lord_neno
01/03/12, 23:24:36
ese firmware es el mismo que la actualización que lanzaron via OTA...

feluco01
02/03/12, 01:27:35
Yo no podía acceder a la actualización vía ota (no me pregunteis porqué, pero no me saltaba la maldita actualización) asíque decidí bajarla e instalarla manualmente y... mis primeras impresiones sobre ics es que es la bomba!!!!!! De momento se me han solucionado los problemas que tenia con hc y espero que todo continúe asi...

countduckula
02/03/12, 04:28:12
ese firmware es el mismo que la actualización que lanzaron via OTA...

Cómo puedes afirmar eso?
La fecha de publicación es 29/02/2012, mucho después de la actualización via OTA. Además sacaron la actualización automática después de los fallos reportados.
Acaso Asus quitó la actualización via OTA y en vez de eso puso la actualización defectuosa mucho después en la página web?
jajajaja
(me rio porque soy feliz, no por tu afirmación por falta de deducción)

carbayon
02/03/12, 07:27:30
Pues lo afirma, porque siempre después de la OTA, la publica en su web para su descarga.
Al menos así lo han hecho hasta ahora para sus actualizaciónes.
Y siempre han llegado por OTA antes que en su web.
Raro sería que la colgaran en la web y no haya llegado por OTA.
Al menos hasta ahora...

Tinosky
02/03/12, 10:38:28
A mí no me ha salido ninguna actualización vía OTA, así que probaré a descargar esa a ver qué tal

ghsprivado
02/03/12, 11:31:31
Igual, me preocupa que si bien es cierto que siempre colgaron una actualización después de hacerlo vía OTA, ahora culeguen una que según ellos "supuestamente" ya reconocieron tiene fallos y "estarían" trabajando en solucionarlo.

No se, si realmente hay fallos reconocidos, para que la ofrecen en la web ??.. para que sigan cayendo usuarios ??.

Es para pensarlo y, creo e insisto, para preocuparse...
Saludos

lord_neno
02/03/12, 11:35:20
Y no es que sigan cayendo, es que los problemas les dan a algunos, ellos mismos recomiendan dejar el tablet de fábrica y actualizar.

Cómo puedes afirmar eso?
La fecha de publicación es 29/02/2012, mucho después de la actualización via OTA. Además sacaron la actualización automática después de los fallos reportados.
Acaso Asus quitó la actualización via OTA y en vez de eso puso la actualización defectuosa mucho después en la página web?
jajajaja
(me rio porque soy feliz, no por tu afirmación por falta de deducción)

Siempre sacan las otas en la web, siempre.
Y es la misma porque es el mismo numero de versión tal cual, mismo tamaño y mismo id... vuelvo a repetir que los fallos no ocurren a todas las TF por mucho que os empeñeis, y que en un foro siempre se magnifican los problemas porque la gente que no los tiene no entra a un foro a decirlo.

Además si sacan una actualización la sacaran partiendo de la versión que está ahora.. por lo que puede que haga falta tenerla instalada antes de la ssguiente actualización

mayales
02/03/12, 11:37:40
yo la actualice via otan sin vilver a valores de fabrica ni nada y hasta ahora no he notado ningun fallo actualizada hace una semana

lord_neno
02/03/12, 11:38:40
supongo que dependerá de las app instaladas y de los datos que queden del sistema en HC.

Aún así al haber varios modelos puede que solo afecte a algunos en concreto, como pasa con la versión HoneyComb.

Yo no la he apagado nunca desde que actualicé...

sergy330
02/03/12, 11:42:27
yo la actualice via otan sin vilver a valores de fabrica ni nada y hasta ahora no he notado ningun fallo actualizada hace una semana

¿Apagas la tablet por las noches?

sombraxxl
02/03/12, 12:31:02
Me da que es simplemente el firmware primero que nos ha llegado via OTA.
Para aquellos que no les haya llegado...

Efectivamente es el que llegó vía OTA..., lo único que asus lo habrá colgado en sus servidores, para como bien dices a quien no les ha llegado, o quiere instlarlo manual.

sombraxxl
02/03/12, 12:33:22
Por cierto, editado título del primer post, y añadido el link de asus

Nos movemos al subforo de roms :ok:

rolldjbeat
02/03/12, 15:56:21
se supone que solo es para las transformer,no?,alguien tiene una slider y la ha instalado?

lord_neno
02/03/12, 16:19:44
si no sale en la sección de descargas de la slider yo no me arriesgaría.

Terrez
02/03/12, 20:40:59
Solo puedo agradecer al creador de este hilo por facilitarme la información de esta actualización por descarga, ahora tengo mi Asus TF101 actualizada a ICS jijiji Llevaba desde que salió esperando que se me actualizase, pero claro al estar en otro país me decía que nada, que no tengo actualizaciones...

Ahora la tablet va muy, pero que muy fluida, lo he notado bastante. El navegador va estupendamente, pero claro solo tiene un pequeño fallo ahora y es que no te muestra las páginas como escritorio de manera predeterminada, al menos el LAG lo han eliminado y ya cuando escribo rápido lo hace el también... Sigo usando el Opera porque tiene corrector de palabras que viene bastante bien.

Saludos

countduckula
03/03/12, 01:28:47
Y no es que sigan cayendo, es que los problemas les dan a algunos, ellos mismos recomiendan dejar el tablet de fábrica y actualizar.

Siempre sacan las otas en la web, siempre.
Y es la misma porque es el mismo numero de versión tal cual, mismo tamaño y mismo id... vuelvo a repetir que los fallos no ocurren a todas las TF por mucho que os empeñeis, y que en un foro siempre se magnifican los problemas porque la gente que no los tiene no entra a un foro a decirlo.

Además si sacan una actualización la sacaran partiendo de la versión que está ahora.. por lo que puede que haga falta tenerla instalada antes de la ssguiente actualización

Eso de que ponen despues de la actualizacion via ota no te lo discuto y se que es asi. Que tenga el mismo numero de version... No se pero si dices que tiene el mismo tamaño, depende de cual sea el fallo de los reinicios, cuantas lineas de programacion hayan agregado ,quitado o corregido... es imperceptible al menos que hayas comparado las dos actualizaciones en bits en vez de Kb, KB, Mb o MB.
Si supieras de sistemas o programacion sabrias eso antes de afirmar a ciegas.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

rolldjbeat
03/03/12, 10:57:37
si no sale en la sección de descargas de la slider yo no me arriesgaría.
Me fuy de loco,men,la instale en la slider porque vi la misma compilacion y al principio todo bien pero luego no me reconocia el pc la slider via usb,la apague,la encendi de nuevo y se me quedo en el logo de asus(brickeada),:loco:.Menos mal que pude arreglarla y volvi de nuevo a HC.Ahora esperare a que salga en la web u OTA!!

lord_neno
03/03/12, 13:27:07
Eso de que ponen despues de la actualizacion via ota no te lo discuto y se que es asi. Que tenga el mismo numero de version... No se pero si dices que tiene el mismo tamaño, depende de cual sea el fallo de los reinicios, cuantas lineas de programacion hayan agregado ,quitado o corregido... es imperceptible al menos que hayas comparado las dos actualizaciones en bits en vez de Kb, KB, Mb o MB.
Si supieras de sistemas o programacion sabrias eso antes de afirmar a ciegas.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

coño, pos soy ingeniero informatico mee debi perder algunos años xDD.

Es muy dificil, casi imposible que dos actualizaciones tengan el mismo tamaño a nivel de kb en estos tamaños de compilaciones, y como tengo aqui mismo la versión que sacaron por OTA y la de asus, y como entro al servior de asus por ftp, ahi me muestra el tamaño en b, y es exactamente el mismo.

Ya sin contar que es casi seguro que el problema no va a ser una linea de código solo.

lord_neno
03/03/12, 13:31:30
por cierto... alguien que use el chrome pa android me puede decir si cuando escribe la c mayuscula (ya sea pulsando shift o bloq mayusc) en cualquier campo de texto, le borra el ´ultimo caracter???, y la b mayuscula pega un salto de linea xD.

edito: po-zi, es un problema del chrome ya conocido con el teclado del tf

revpolitic
03/03/12, 18:47:43
A mi no me pasa pero lo he leido en XDA. En uno de los post comentaban que para poner la C (Mayusc) pulsaban L(Mayusc) y luego C borrando la L.

Extraño pero es lo que entendí.

Terrez
03/03/12, 19:59:09
Oye es normal que antes tenga la 75.ww y ahora tenga IML74K.WW en número de compilación? Tengo una Asus TF101 de 32 GB con dock, versión solo wifi y con ICS actualizado desde la página oficial de Asus a través de MicroSD card.

Saludos

revpolitic
03/03/12, 20:26:45
Yo tengo el mismo número de compilación.

Terrez
03/03/12, 20:46:06
¿El mismo que el mio? o tienes la 75.ww?

Saludos

revpolitic
03/03/12, 21:06:22
Exactamente IML74K.WW-epad.9.2.1.11

Terrez
03/03/12, 21:07:19
¿Y tienes la misma tablet que yo no? Entonces no me preocupo :D

revpolitic
03/03/12, 22:31:33
TF101-32Gb-Wifi

jmarcelo182
05/03/12, 14:34:38
Me tira status 7 y no puedo actualizar...

countduckula
06/03/12, 10:51:53
Ya llevo casi 2 semanas sin reinicios... ustedes siguen teniendo ese problema?

lokindalo
07/03/12, 14:03:34
Pues yo tengo la 75ww_epad-8.65.21 y para esa todavia en la pagina de asus no hay actualizacion a 4.0

Terrez
07/03/12, 16:41:39
¿como que no? XDDD

Tienes una Asus TF101? Si es así tienes que meter una 4.0.3 WW

Saludos

lokindalo
07/03/12, 17:18:05
Pues lo voy a intentar ahora que apenas tengo aplicaciones instaladas,con lo manazas que soy lo mismo la fastidio.
Gracias

casado-ayr
14/03/12, 14:11:41
una duda, hay algún problema en poner la versión WW si ahora tengo la US??

Forsito
16/03/12, 20:43:44
¿Pero no se suponía que habían quitado la actualización por bugs?, ¿Porque sigue en su web publicada?

Terrez
16/03/12, 20:49:41
La han quitado de OTA, pero sigue estando en web

Saludos

Forsito
17/03/12, 01:47:34
No me explico como pueden quitarlo de OTA pero siguen teniéndolo para descargar la verdad... se supone que cuando un producto está mal en el mercado también se debería intentar quitar de cualquier lado donde se puede adquirir... con esto debería ser igual.

Esperemos que arreglen los fallos.

lord_neno
17/03/12, 02:01:51
no es lo mismo que te salga una actualización en el tablet que todo el mundo suele darle a que si, que ir al servidor de asus a descargar específicamente.

Suelen publicar todas las versiones que sacan, tu eres libre de ir ahi y descargarla, a mucha gente nos va bien.

donomar
17/03/12, 16:52:31
Yo me compre la tablet ayer, quiero actualizarla pero nose si ira bien, podria volver a hc si no va bien.

Forsito
17/03/12, 22:59:00
Yo de momento he actualizado, llevo un rato con ella y 0 problemas (Lo hice vía OTA)

paletos
20/03/12, 20:58:06
Nuevo update: Eee Pad Transformer TF101 Firmware: V9.2.1.17 Only for WW SKU (Android 4.0.3)
Descarga: http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/#download
Creo que ya está publicado en un post, pero lo pongo aquí por si alguien sigue este hilo.
Salu2

dant3
06/04/12, 23:31:38
No me deja actualizar. Sera porque lo tengo rooteado?
Me va a tocar volver a los valores de fabrica?
Gracias

elrohir
11/04/12, 17:15:49
Nuevo update: Eee Pad Transformer TF101 Firmware: V9.2.1.17 Only for WW SKU (Android 4.0.3)
Descarga: http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/#download
Creo que ya está publicado en un post, pero lo pongo aquí por si alguien sigue este hilo.
Salu2

Ayer me compre la tablet. Me detectó esta actualización y la instalé. Hasta ahora todo 10 puntos.. No tengo muy claro cual de las revisiones es mi tablet..La compré aca en Argentina, y el build dice algo asi como: IML 74K.WW_epad_9.2.1.17

Saludos