Ver la Versión Completa : Pepephone corta la linea a sus clientes incumpliendo sus propias condiciones
msancor33
09/03/12, 22:17:45
el usuario e sido yo y mi querida esposa:enfadadisimo::enfadadisimo:
ENLACE:
http://www.telefoniayadsl.com/2012/03/pepephone-corta-la-linea-sus-clientes.html
:ok:
ESTO ES CALIDAD??:pensando::pensando:
msancor33
09/03/12, 22:21:06
las lineas pagadas y todo el finde sin linea desde las 12:00 de la mañana pagadas y enviado por fax el recibo + un email + una llamada al 902 jejeje
para mear y no hechar ni gota.........:oskitar2:
os dejo pantallazo a las 12:00 del banco ............vamos que tiempo han teniooo:palomitas:
http://img855.imageshack.us/img855/6340/transferencialacaixa.png (http://imageshack.us/photo/my-images/855/transferencialacaixa.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
10/03/12, 00:18:58
Llevo toda la tarde leyendo quejas y mas quejas de tres personas,y yo que cuando cumpla la permanencia con vodafone me iba a pasar a pepephone ya no me paso....que no ni na,porque tres personas hayan tenido algun problema puntual.....y en este caso por culpa del cliente.Porque todo el mundo sabe (o deberia saber) que cuando te cambias de cuenta,la antigua hay que mantenerla al menos un mes,asta asegurarse de que todos los recibos estan cambiados.
Otra cosa es que Pepephone pueda (deba) mejorar este servicio de impago,pero el problema no lo han creado ellos. Por cierto,ninguno de los tres estais sujeto a permanencia,con lo que si no estais contentos......lo mismo te va mejor en movistar de quien tan bien hablas,anda vuelve y firma una permanencia de 18 meses.
Y yo no me llevo comision,de echo todavia ni siquiera soy cliente, pero quillo vaya tardecita que estais dando entre los tres.
Saludos y que tengais suerte.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Gusy, cuando aparece algo así en el foro, lo mejor es dejar que se desahoguen sin intervenir.
msancor33
10/03/12, 00:33:37
Llevo toda la tarde leyendo quejas y mas quejas de tres personas,y yo que cuando cumpla la permanencia con vodafone me iba a pasar a pepephone ya no me paso....que no ni na,porque tres personas hayan tenido algun problema puntual.....y en este caso por culpa del cliente.Porque todo el mundo sabe (o deberia saber) que cuando te cambias de cuenta,la antigua hay que mantenerla al menos un mes,asta asegurarse de que todos los recibos estan cambiados.
Otra cosa es que Pepephone pueda (deba) mejorar este servicio de impago,pero el problema no lo han creado ellos. Por cierto,ninguno de los tres estais sujeto a permanencia,con lo que si no estais contentos......lo mismo te va mejor en movistar de quien tan bien hablas,anda vuelve y firma una permanencia de 18 meses.
Y yo no me llevo comision,de echo todavia ni siquiera soy cliente, pero quillo vaya tardecita que estais dando entre los tres.
Saludos y que tengais suerte.
me voy a callar....:pensando: anda lee de nuevo pixaX-D
:elmejor::elmejor::elmejor:
msancor33
10/03/12, 00:38:44
Gusy, cuando aparece algo así en el foro, lo mejor es dejar que se desahoguen sin intervenir.
aqui nadie esta peleando con nadie, esto es un foro no?? pues contamos nuestras experiencias buenas y malas, cuando me hice de pepe conte lo bueno que tenian, pero lo malo tambien hay que contarlo:palomitas::palomitas::palomitas:
lo que pasa que cada uno barre para dentro y nadie se pone en el pellejo de nadie, haber que haceis cuando os digan que su banco a devuelto un recibo de 100eur cuando en el banco hay 2500eur, una hipoteca de una casa, 2 coches y tarjetas y demas, y el banco te diga que eso no es correcto, que no se le a devuelto nada!! que ese recibo no a sido pasado este mes Sr..tal. 11 años trabajando con el mismo banco y hasta con un familiar alli con las devoluciones...... gracias.......por leerme:ok:
me parece ami que aki hay mucho mamoneo,que porque tengamos dudas y nos an pasado incidencias,salten como animales,parece que os paguen tambien,espero que a los que decis tanto que no os a pasado nada,pues que no lo publiqueis,si no os rayare en 1000 post.y encima con motivos.
Me parece que el problema de el corte de la linea es bastante grave, pero a dia de hoy te pasara con todas las compañias,yo llevo con problemas en muchas operadoras(he sido cliente de las 3 principales)y siempre la misma mierda; hablas con una operadora que ni va a hacer nada ni quiere hacer nada,solo puedes joderte.
Creo que haces muy bien en dejar tu experiencia en este foro ya que para eso esta.
Tambien entiendo que pepephone es una operadora bastante pequeña en comparacion a las otras, y al precio tan bajo que tiene las tarifas( si fuera cierto, por que no lo he comprobado) la atencion que dara al cliente y la cobertura en cuanto servicio tiene que ser malisima.
Animo y suerte!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
msancor33
10/03/12, 10:58:28
Me parece que el problema de el corte de la linea es bastante grave, pero a dia de hoy te pasara con todas las compañias,yo llevo con problemas en muchas operadoras(he sido cliente de las 3 principales)y siempre la misma mierda; hablas con una operadora que ni va a hacer nada ni quiere hacer nada,solo puedes joderte.
Creo que haces muy bien en dejar tu experiencia en este foro ya que para eso esta.
Tambien entiendo que pepephone es una operadora bastante pequeña en comparacion a las otras, y al precio tan bajo que tiene las tarifas( si fuera cierto, por que no lo he comprobado) la atencion que dara al cliente y la cobertura en cuanto servicio tiene que ser malisima.
Animo y suerte!!!
A LA VISTA ESTA:
si pero a mi me an dejado todo el finde sin telefono!! habiendo tenido tiempo de restablecerla, me manda el sms me dicen como puedo abonarla y a los 10 minutos me cortan las lineas, ( ¿este el el gran servcio de este operador? )
no me an respondido tampoco al email pasadas casi 24horas:risitas:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote]
msancor33
10/03/12, 13:13:37
CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO, COPIO DIRECTAMENTE DE PEPEPHONE AQUI:
SUSPENSIÓN TEMPORAL E INTERRUPCIÓN DEFINITIVA DEL SERVICIO:
El retraso en el pago total o parcial por el Cliente durante un periodo de tiempo superior a quince (15) días desde el envío de la factura al Cliente podrá dar lugar, previo aviso de quince (15) días, :pensando: a la suspensión temporal del Servicio, la cual no será en día inhábil. La suspensión afectará a los servicios contratados respecto a cuyo pago se haya incurrido en mora.
La suspensión del Servicio no exime al Cliente de la obligación de continuar con el pago de las cantidades independientes del tráfico que puedan devengarse y que se correspondan con el servicio contratado.
En el supuesto de suspensión temporal del servicio telefónico por impago, éste será mantenido para las llamadas salientes de urgencias, así como para las llamadas entrantes, con excepción de las de cobro revertido. PEPEPHONE restablecerá el servicio suspendido dentro del día laborable siguiente a aquel en que tenga constancia de que el importe adeudado haya sido satisfecho por completo. PEPEPHONE se reserva el derecho de solicitar al CLIENTE la documentación que se considere necesaria para validar la efectividad del pago. En el supuesto de que el Cliente hubiera presentado una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, PEPEPHONE no suspenderá ni interrumpirá el Servicio, mientras que la reclamación se esté sustanciando, siempre que el Cliente consigne fehacientemente el importe adeudado, entregando el correspondiente resguardo a PEPEPHONE.
se han saltado este paso de 15 dias, si la factura la pasan desde el dia 1 al 5, a mi me lo han cortado el dia 9, no a pasado ni 7 dias, y hablan de 15 dias, recibi el sms y me cortar directamente:enfadadisimo::enfadadisimo: Incompetentes
solo me dio tiempo a llamar al banco para que lo pagaran.
enlace:
http://www.pepephone.com/html/es/condiciones_servicio_voz_200910.html
atencion al ciudadano en las telecominucaciones, reclamaciones web:
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/paginas/index.aspx
a parte de haber inclumplido las condiciones generales de los 15 dias despues de haber pasado la correspondientes facturas, han visto la portabilidad a otro operador, y ya con esto QUE NOS DEN BIEN POR EL CULO, Y SI NO TENEMOS LINEA 5 DIAS QUE NOS JODAMOS, .........ya que nos vamos de pepe....... en unos dias:humillacion:
Gusy_80
10/03/12, 13:21:54
Te are caso,tienes mas experiencia que yo.
Gracias por el consejo y saludos.
CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO, COPIO DIRECTAMENTE DE PEPEPHONE AQUI:
SUSPENSIÓN TEMPORAL E INTERRUPCIÓN DEFINITIVA DEL SERVICIO:
El retraso en el pago total o parcial por el Cliente durante un periodo de tiempo superior a quince (15) días desde el envío de la factura al Cliente podrá dar lugar, previo aviso de quince (15) días, :pensando: a la suspensión temporal del Servicio, la cual no será en día inhábil. La suspensión afectará a los servicios contratados respecto a cuyo pago se haya incurrido en mora.
La suspensión del Servicio no exime al Cliente de la obligación de continuar con el pago de las cantidades independientes del tráfico que puedan devengarse y que se correspondan con el servicio contratado.
En el supuesto de suspensión temporal del servicio telefónico por impago, éste será mantenido para las llamadas salientes de urgencias, así como para las llamadas entrantes, con excepción de las de cobro revertido. PEPEPHONE restablecerá el servicio suspendido dentro del día laborable siguiente a aquel en que tenga constancia de que el importe adeudado haya sido satisfecho por completo. PEPEPHONE se reserva el derecho de solicitar al CLIENTE la documentación que se considere necesaria para validar la efectividad del pago. En el supuesto de que el Cliente hubiera presentado una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, PEPEPHONE no suspenderá ni interrumpirá el Servicio, mientras que la reclamación se esté sustanciando, siempre que el Cliente consigne fehacientemente el importe adeudado, entregando el correspondiente resguardo a PEPEPHONE.
se han saltado este paso de 15 dias, si la factura la pasan desde el dia 1 al 5, a mi me lo han cortado el dia 9, no a pasado ni 7 dias, y hablan de 15 dias, recibi el sms y me cortar directamente:enfadadisimo::enfadadisimo: Incompetentes
solo me dio tiempo a llamar al banco para que lo pagaran.
enlace:
http://www.pepephone.com/html/es/condiciones_servicio_voz_200910.html
atencion al ciudadano en las telecominucaciones, reclamaciones web:
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/paginas/index.aspx
a parte de haber inclumplido las condiciones generales de los 15 dias despues de haber pasado la correspondientes facturas, han visto la portabilidad a otro operador, y ya con esto QUE NOS DEN BIEN POR EL CULO, Y SI NO TENEMOS LINEA 5 DIAS QUE NOS JODAMOS, .........ya que nos vamos de pepe....... en unos dias:humillacion:totalmente de acuerdo compañero,osea que se lo pasan por el forro,y perfectamente se puede denunciar.
msancor33
11/03/12, 09:32:54
aqui en el foro si hablas mal de PEPEPHONE eres un troll, SI hablas maravillas todo el mundo te aplaude, este caso mio no es un caso aislado, hay mas gente que le a pasado y se iran viendo por aqui, tarde o temprano estas mierdas las leeran los pelotas del foro...poin....poinn...poinn
rurrolario
11/03/12, 09:40:40
A mi tambien me cortaron la linea dia 9 por impago. Salvo que en mi caso no habia pasta.
Me fui a una oficina de Halcon Viajes y en 5 minutos tenia linea de nuevo.
Saludos
bpmircea
11/03/12, 10:15:59
leí tu queja en el otro foro también y sigo pensando que es un fallo puntual de ppphone, tampoco hay que generalizar.
por lo visto al compañero de arriba le restablecieron la linea después del pago inmediatamente, hay casos y casos
1saludo y suerte
ya nos contaras el final de la historia
msancor33
11/03/12, 10:35:43
leí tu queja en el otro foro también y sigo pensando que es un fallo puntual de ppphone, tampoco hay que generalizar.
por lo visto al compañero de arriba le restablecieron la linea después del pago inmediatamente, hay casos y casos
1saludo y suerte
ya nos contaras el final de la historia
sisisi, si no te digo que no, pero no es puntual, ya que yo llame despues del sms del pago del mismo recibo y pregunte que tiempo tenia, y me dijeron que nada, que me quedaria sin linea a lo largo de la mañana..........entonces donde esta lo de:
El retraso en el pago total o parcial por el Cliente durante un periodo de tiempo superior a quince (15) días desde el envío de la factura al Cliente podrá dar lugar, previo aviso de quince (15) días,
este fallo me esta constando a mi el dinero este fin de semana!!
y tampoco me respodieron al email.X-DX-D
leete las condiciones de contratación:ok:
msancor33
11/03/12, 12:14:03
asi seguimos.................:enfadadisimo:
http://img12.imageshack.us/img12/492/webpepe.png (http://imageshack.us/photo/my-images/12/webpepe.png/)
msancor33
12/03/12, 11:39:41
a fecha de hoy lunes y son las 11:35AM, seguimos con las lineas suspendidas, acabo de mandar un 4º email, hemos vuelto a llamar al telefono 902, y nos dicen que eso lo lleva pagos, y q se pondran en contacto conmigo. hemos llamado al telefono fijo pero no contestan, me an dicho que a veces estan las lineas saturadas, y les e dicho que en el de pago, el 902, no tienen problema.
esto me esta acarreando problemas y costes derivados de esta suspencion, el pago esta realizado como sabeis 30 minutos despues del corte de linea del dia 9, segun su contrato de condiciones el corte se realiza a los 15 dias, no antes!!!:enfadadisimo:previo aviso de 15 dias.
mi mujer y yo tenemos un cabreo del 15, ella en el trabajo sin poder llamar y yo igual,
quiero dejar constancia de estos hechos. un saludo a todos:ok:
xavitto
12/03/12, 11:56:35
Pues yo soy pepephonero desde verano, y por consejo mio lo son mi novia y varios de mis amigos y ninguno tenemos ninguna queja de ningún tipo, es más solo hay elogios ya que nuestras facturas son la mitad o menos que con las "grandes" compañías....
En todos los sitios, por buenos que sean surgen problemas. Esta vez parece que te ha caído a ti, suerte y ojalá se te resuelva, pero yo no voy a dejar de recomendársela a la gente, por ahora es la mejor que he visto.
Un saludo!!
msancor33
12/03/12, 13:04:55
Pues yo soy pepephonero desde verano, y por consejo mio lo son mi novia y varios de mis amigos y ninguno tenemos ninguna queja de ningún tipo, es más solo hay elogios ya que nuestras facturas son la mitad o menos que con las "grandes" compañías....
En todos los sitios, por buenos que sean surgen problemas. Esta vez parece que te ha caído a ti, suerte y ojalá se te resuelva, pero yo no voy a dejar de recomendársela a la gente, por ahora es la mejor que he visto.
Un saludo!!
no te digo que no yo y mi novia estabamos super contentos con el servicio, pero como pagamos 100eur entre los dos pensamos en conseguir 2 galaxyII, pagando lo mismo en otro operador con permanencia, y el viernes nos encontramos con esto, y asi seguimos, no nos dan respuesta. seguimos con las lineas cortadas
esto le puede pasar a cualquiera. saludos, y que lo disfrutes:ok:
no te digo que no yo y mi novia estabamos super contentos con el servicio, pero como pagamos 100eur entre los dos pensamos en conseguir 2 galaxyII, pagando lo mismo en otro operador con permanencia, y el viernes nos encontramos con esto, y asi seguimos, no nos dan respuesta. seguimos con las lineas cortadas
esto le puede pasar a cualquiera. saludos, y que lo disfrutes:ok:que fuerte aun sin linea,vergonzoso:pensando:
msancor33
12/03/12, 13:20:34
que fuerte aun sin linea,vergonzoso:pensando:
asi es compi, imaginate si gasto con pepephone al mes 100eur, imagina todo lo que me esta costando desde el viernes todas las llamadas que tengo que estar haciendo de mi propio bolsillo........................con otro operador, ya que mi operador actual se esta limpiando el culo con mis email y mis reclamaciones via telefono :enfadadisimo::enfadadisimo:
el servicio prestando por PEPPHONE, la calidad en llamadas, el internet a bajo coste y demas es imcomparale con ningun operador actual......
PERO AQUI..........LA HAN CAGADOOO:grin::grin:
asi es compi, imaginate si gasto con pepephone al mes 100eur, imagina todo lo que me esta costando desde el viernes todas las llamadas que tengo que estar haciendo de mi propio bolsillo........................con otro operador, ya que mi operador actual se esta limpiando el culo con mis email y mis reclamaciones via telefono :enfadadisimo::enfadadisimo:
el servicio prestando por PEPPHONE, la calidad en llamadas, el internet a bajo coste y demas es imcomparale con ningun operador actual......
PERO AQUI..........LA HAN CAGADOOO:grin::grin:es increible,pegales un buen paquete,denuncialos,asi se iran poniendo las pilas,que menudos son,yo como te comente´ si me vuelve a ocurrir algo asi,les denuncio y me largo,que aun estoy pensandomelo de largarme.que porque tengan las tarifas baratas,no se tienen porque columpiar en las cosas mas importantes.
msancor33
12/03/12, 13:49:15
voy copiando aqui en el estado que me encuentro en la actualidad:
http://img842.imageshack.us/img842/1354/4emailapepephonesinresp.png (http://imageshack.us/photo/my-images/842/4emailapepephonesinresp.png/)
4º email y aún sin respuesta comercial por parte del operador:palomitas:
saludos:ok:
msancor33
12/03/12, 16:24:19
son las 16:22 minutos hoy lunes dia 12, y siguen sin linea mis 2 numeros de PEPEPHONE. facturas pagadas con fecha dia 9 de este mes.( sin darme ninguna solución el operador ) dejo constancia lo que a cualquiera le puede ocurrir.
PANTALLAZO de la web de mis lineas:palomitas::palomitas::palomitas:PEPEPHONERO S:risitas::risitas::risitas:
http://img849.imageshack.us/img849/3950/siguenbloqueadosmismovi.png (http://imageshack.us/photo/my-images/849/siguenbloqueadosmismovi.png/)
Cagonlaleshe, yo acabé ayer la permanencia con Orange y tenía intención de "mudarme" a Pepephone, ya que, como aconseja más de un compañero, con lo que te ahorras en recibo te puedes comprar un buen terminal ...pero habrá que pensárselo.
De todas formas, en todos lados cuecen habas. En su momento, yo me largué de Vodafone por una chorizada que me hicieron al adquirir un terminal por puntos a través de web.
Suerte con tu reclamación.
msancor33
12/03/12, 16:36:05
Cagonlaleshe, yo acabé ayer la permanencia con Orange y tenía intención de "mudarme" a Pepephone, ya que, como aconseja más de un compañero, con lo que te ahorras en recibo te puedes comprar un buen terminal ...pero habrá que pensárselo.
De todas formas, en todos lados cuecen habas. En su momento, yo me largué de Vodafone por una chorizada que me hicieron al adquirir un terminal por puntos a través de web.
Suerte con tu reclamación.
compi del foro tampoco te cogas esto como referencia, yo llevo 3 meses y no e tenido problemas solo este mes, en precio parece ser el mejor, pero aqui con este tema mio la an cagado, imculpliendo el contrado de condiciones de el operador, y dejando al cliente a su merced, quizas, y te digo quizas, aqui es donde se ve un buen operador en estas pequeñas cosas........ intente cambiar los euros por viajes y me dijeron que no llevaba el tiempo minimo con ellos, es decir que cuando me vaya se quedan los euros tambien.jejejeje
no esta mal que esto lo sepa la gente que tiene este operador y sepa como funciona en estas pequeñas cosas..:palomitas::palomitas::palomitas:
saludos y suerte si te vienes a pepe:ok::ok:
msancor33
12/03/12, 21:51:26
Seguimos sin linea de PEPEPHONE, tampoco me han respondido a los email..:enfadadisimo: mañana me informaré de los tramites para consumo para reclamar por daños.
el viernes soy de yoigo, aunque no creo que estos de PEPE me den linea antes. YA QUE PEDI LA PORTABILIDAD, q me joda bien hasta el viernes:ok:
Buenas,
Realmente por todo lo que he podido leer tienes razón compi. Pepephone a incumplido los términos del contrato al no dejaros los 15 días de margen para abonar el importe correspondiente y a causa de esto tenéis que estar más de 3 días sin poder usar un servicio que está pagado? Es incomprensible.
Creo que deberiaís tomar medidas legales... Pepephone puede ofrecer las mejores tarifas del mercado, pero cuando hacen las cosas mal como en este caso y con perjuicios para los consumidores creo que es conveniente darles un toque de una manera legal.
Que conste que yo me cambié hace cosa de 2 semanas para pepephone y por ahora no he tenido queja,
Suerte y estaré atento a ver comos e desenvuelve este hilo en las próximas horas/días.
Salu2,
msancor33
12/03/12, 23:40:04
tu como otro compi del foro lo entiendes porque es compremsible,,,,. verdaderamente estaba muy contento con el servicio, y en esto nadie esta exento para que no lo ocurra, mañana voy a ver que tengo que entregar de documentación en consumo en la oficina de reclamaciones, por daños y perjuicios......porque no creo que nos den el servicio, ya que el viernes somos de yoigo.
me ahn llamado de todo en los foros que lo e publicado. es increibleeee:cry::cry:
pero tu las dicho, un servicio pagado que me van a cobrar, haber la cara que ponen cuando les llegue la reclamaciön de consumo:palomitas:
msancor33
13/03/12, 09:50:53
Hoy dia 13 despues de 4 dias sin linea seguimos con las lineas bloqueadas, no tenemos respuesta ni por email, ni por telefono de PEPEPHONE, el pago se realizo el mismo dia 30 minutos despues del corte, el dia 9 viernes de marzo, fax enviado y 4 email. dejo pantallazo de la web de mipepephone
http://img849.imageshack.us/img849/4194/dia13pepephone.png (http://imageshack.us/photo/my-images/849/dia13pepephone.png/)
:tomafoto::tomafoto::tomafoto::tomafoto::tomafoto: :alabado:
Es increible! Animo compi!!
msancor33
13/03/12, 10:15:11
Es increible! Animo compi!!
dimelo a mi:cry::cry:, ni responden a los email, ni te dan solución por telefonooo...
EL GRAN OPERADOR PEPEPHONE, EL QUE TANTA GENTE ESTA CONTENTA... EL VIERNES SOY DE YOIGO POR FIN, AL PARECER NO me van a dar linea hasta el 16, pero con yoigo:cry:
hoy alas 12 pongo la denuncia en madrid, antes les voy a mandar un ultimo email, ya no me caliento mas la cabeza.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
alucardvampiro
13/03/12, 10:31:54
Vaya vacalao compi, suerte y sigue con la reclamación en consumo a ver si así no hacen esta guarrada a nadie mas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
msancor33
13/03/12, 10:42:28
5º email, ahora lo voy a copiar aqui.:ok: a los otros 4 no me se han dignado a RESPONDER...................:enfadadisimo:
http://img263.imageshack.us/img263/3517/reclamacinpepephone.png (http://imageshack.us/photo/my-images/263/reclamacinpepephone.png/)
copio el el resto del email:
QUIERO PONER UNA RECLAMACIÓN EN PEPEPHONE POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE ME ESTAN OCASIONANDO DESPUES DE 4 DIAS, LOS COSTES DERIVADOS DEL GASTO DE TELEFONO CON OTRAS LINEAS, AÜN HABIENDO PAGADO ESTA FACTURA DE PEPEPHONE.
PARA ELLO NECESITO EL NUMERO DE REFENCIA, YA QUE ESTAN OBLIGADOS A DARMELO PARA PRESENTARLO EN CONSUMO.
( LOS MOTIVOS DE MI RECLAMACIÓN SON POR INCLUNPLIMIENTO DE CONTRATO+ DAÑOS Y PERJUICIOS)
debo decir que esto es un servicio PENOSO, a sus clientes, y que estoy tomando buena nota de ello, y se esta divulgando por foros por su actuación por parte de PEPEPHONE.
A la vez decirles como bien saben, que existe una portabilidad de estos numeros para el dia 16 al OPERADOR, YOIGO.
no quiero pensar que me van a tener suspendidas estas lineas hasta el dia 16. porque eso tambien va a figurar en LA RECLAMACIÖN DE DAÑOS.
QUEDO A LA ESPERA DE LLAMADA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA QUE ME FACILITEN EL NUMERO DE RECLAMACIÓN.
Buenos dias.https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif
msancor33
13/03/12, 11:04:17
Con este POST, quiero dejar claro que no intento desprestigiar a Ningún OPERADOR, dado que desde que empece con ellos e estado muy agusto en todo, pero el irme a otro operador a sido por los costes de las llamadas, de muchas llamadas y por interesarme mas tarifa plana en la que pueda obtener un terminal de gama alta.
no soy un troll, ni anti-pepe ni nada por el estilo. estoy SUFRIENDO en mis carnes esta actuación por parte de Pepephone, y los costes derivados de ello.
es bueno que todo el mundo que tiene este operador sepa que tambien le puede ocurrir lo mismo, que nadie esta libre de algo asi, y con esto demuestro que no es un servicio tan bueno como todo el mundo cree o espera que sea.
Aqui se ve una Compañia.. en estas pequeñas cosas.
un saludo a todos:ok:
msancor33
13/03/12, 11:08:05
dejo pantallazo de la web de consumoX-D
http://img189.imageshack.us/img189/8126/consumo.png (http://imageshack.us/photo/my-images/189/consumo.png/)
msancor33
13/03/12, 12:24:08
por fin................. an leido los email. pasados 5 dias contado el viernes a las 12:00 de la mañana que se mando el primeroX-DX-DX-D
que gente mas maja estos de PEPEPHONE:risitas::risitas::risitas:
http://img513.imageshack.us/img513/7405/respuestapepephone.png (http://imageshack.us/photo/my-images/513/respuestapepephone.png/)
msancor33
13/03/12, 12:24:59
PERO SIGOOOOOOOOOOOOOOOO SIN LINEAAAAAAAA:enfadadisimo:
intento llamar pero me dice la locucion,......el numero desde el que esta llamando no tiene este servicio.........:facepalm::facepalm::facepalm:
sisisisisi........ no hay prisa, si en consumo os va a aparecer una reclamacion por inclumplimiento y daños y perjuicios por mi.... YA ME DA IGUAL, e cargado nuevamente el movil de mi hija yoigo....:aplausos:
msancor33
13/03/12, 13:59:00
bueno pues ya tenemos linea, an echo caso omiso a mis reclamaciones por email. voy a llamar ahora, y me tienen que dar el numero de reclamación.
ni un email, pidiendo disculpas por esta incidencia de infraccion de condiciones. jejeje:pensando:
http://img11.imageshack.us/img11/6461/lineasactivadas.png (http://imageshack.us/photo/my-images/11/lineasactivadas.png/)
:cry::cry::cry:
Gusy_80
13/03/12, 14:07:46
Me alegro que ya tengas linea y entiendo que te vayas a cambiar. Yo de momento sigo con ganas de contratar pepephone. Ahora estoy en VF y con todo lo que he escuchado que le ha pasado a gente ya me hubiera tenido que ir hace tiempo,pero yo no he tenido ningum problema. Yo creo que eso es que te toque. Pero como ya te he comentado,y a pesar de mi primer comentario,al ir viendo como han ido transcurriendo los acontecimientos entiendo que estes enfadado y que te quieras largar.
Saludos y suerte
msancor33
13/03/12, 14:18:13
Bueno NOTICIAS NUEVAS...
Reclamación puesta nº 3600XX
Hemos hablado con la srta.ESTELA, ext- 19095
la cual muy gustosamente me a antendido, y ha escuchado mi reclamación yy ella misma a comentado que toma nota de este suceso y que pasa la reclamación a cobros.
yo ya con esto y imprimiendo la transferencia y los 5 email y demas , el lunes por la mañana me presento en la oficina del consumidor de telecomunicaciones......X-D
si sabeis de algun dato mas que tengo que llevar os lo agradeceria:ok:
msancor33
13/03/12, 14:22:26
Me alegro que ya tengas linea y entiendo que te vayas a cambiar. Yo de momento sigo con ganas de contratar pepephone. Ahora estoy en VF y con todo lo que he escuchado que le ha pasado a gente ya me hubiera tenido que ir hace tiempo,pero yo no he tenido ningum problema. Yo creo que eso es que te toque. Pero como ya te he comentado,y a pesar de mi primer comentario,al ir viendo como han ido transcurriendo los acontecimientos entiendo que estes enfadado y que te quieras largar.
Saludos y suerte
ponte en mi caso Gusy_80. pontee. ningun operador se salva de estas reclamaciones y mal hacer por partev de ellos.
pero asi tenemos constancia del suceso todos y sabemos que PEPEPHONE no es tan grande, al decirle a la operadora que esto esta siendo publicado en un foro donde tienen un barneer se a quedado asi un poco callada...... la mala publicidad a ninguna empresa le viene bien:enfadadisimo:
pero yo no e inclumpido ningun contrato. aqui a este post no quiere entrar nadie para decir que vaya rollo, y que putada aun compi del foro.
:ok: CREO QUE E SIDO TODO LO CLARO QUE SE PUEDE SER, CON PANTALLAZOS DE MI PC
msancor33
13/03/12, 21:45:22
hasta el momento no e recibido ninguna llamada ni email con las pertinentes disculpas por parte de pepephone......... a la grave actuación por parte del maravillos SAT:enfadadisimo:
¿¿¿ESTO ES CALIDAD???
msancor33
13/03/12, 21:48:50
PUBLICADO EN TELEFONIAYADSL.COM X-D http://www.telefoniayadsl.com/2012/03/pepephone-corta-la-linea-sus-clientes.html
muy bien echo compañero:ok:
msancor33
14/03/12, 09:32:52
muy bien echo compañero:ok:
asi que PEPEPHONE TE INDENNIZA CUANDO COMETEN UN ERROR???
tienen una reclamación puesta y ni siquiera e recibido un email de disculpas:aplausos::aplausos:
esto es calidad???:humillacion::humillacion::humillacion:
absuelto
14/03/12, 09:34:55
viendo tus comentarios queda claro que más que una queja lo que quieres hacer es una campaña de desprestigio contra pepephone movido por según qué intereses ocultos...... que te vaya bien
msancor33
14/03/12, 09:59:03
viendo tus comentarios queda claro que más que una queja lo que quieres hacer es una campaña de desprestigio contra pepephone movido por según qué intereses ocultos...... que te vaya bien
(...) Y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario. y tu te cintas de revolucionario lo digo por tu foto esto es para refrescarte la memoria de kien era Ernesto che,revolucion contra la injusticia pero claro ni idea tienes que lastima cuanta gente idocumentada por este mundo no sabes ni kien eres tu mismo lo cual me demuestra que darte una leccion de historia es tiempo perdido un placer que pases un buen dia.
Si sabes...........:aplausos::aplausos:
laesfinge
14/03/12, 10:06:34
Quiero dar mi opinion acerca de la remesa de rbos. por cta. bancaria.
Frecuentemente, lo que sucede, es que cuando alguien gira un recibo por banco, este no suele llegar a la oficina donde el cliente tiene la cta. del rbo. domiciliado, si no que va por "camara de compensacion interbancaria", se comprueba si hay saldo suficiente y se atiende el pago y si no, se devuelve sin mas, incluso sin que el director de la oficina donde el cliente tiene la cta. se percate de ello e incluso sin comunicarselo a este ultimo.
Esto es una practica muy habitual y extendida por la entidades financieras.
Antiguamente, los rbos. llegaban a la oficina donde los clientes tenian sus ctas. y si no habia saldo suficiente y habia buen rollete con el director de la oficina/sucursal este determinaba el pago y generaba un descubierto al cliente o bien decidia su devolucion.
Ahora bien, percatados ambas partes (cliente y proveedor) del impago y efectuando la oportuna transferencia en tan corto plazo de tiempo, (y de no existir un historial de morosidad reciente por parte del cliente), creo que en este caso PepePhone, deberia haber actuado restableciendo el servicio con la misma rapidez que le llevo al corte del suministro de la linea.
No siendo asi, creo que PepePhone, segun estipula en sus contratos y atendiendo a la "imagen" que desea dar/vender a sus usuarios y potenciales clientes, pienso que deberia resarcir y/o compensar (de mutuo acuerdo con el cliente) por los extornos y molestias derivadas ocasionadas por su incumplimiento.
Saludetes.
Gusy_80
14/03/12, 10:44:24
Quiero dar mi opinion acerca de la remesa de rbos. por cta. bancaria.
Frecuentemente, lo que sucede, es que cuando alguien gira un recibo por banco, este no suele llegar a la oficina donde el cliente tiene la cta. del rbo. domiciliado, si no que va por "camara de compensacion interbancaria", se comprueba si hay saldo suficiente y se atiende el pago y si no, se devuelve sin mas, incluso sin que el director de la oficina donde el cliente tiene la cta. se percate de ello e incluso sin comunicarselo a este ultimo.
Esto es una practica muy habitual y extendida por la entidades financieras.
Antiguamente, los rbos. llegaban a la oficina donde los clientes tenian sus ctas. y si no habia saldo suficiente y habia buen rollete con el director de la oficina/sucursal este determinaba el pago y generaba un descubierto al cliente o bien decidia su devolucion.
Ahora bien, percatados ambas partes (cliente y proveedor) del impago y efectuando la oportuna transferencia en tan corto plazo de tiempo, (y de no existir un historial de morosidad reciente por parte del cliente), creo que en este caso PepePhone, deberia haber actuado restableciendo el servicio con la misma rapidez que le llevo al corte del suministro de la linea.
No siendo asi, creo que PepePhone, segun estipula en sus contratos y atendiendo a la "imagen" que desea dar/vender a sus usuarios y potenciales clientes, pienso que deberia resarcir y/o compensar (de mutuo acuerdo con el cliente) por los extornos y molestias derivadas ocasionadas por su incumplimiento.
Saludetes.
+1 De acuerdo en toda su totalidad.
msancor33
14/03/12, 10:48:49
Pues si amigo ni te cuento la impotencia mia al ver todo el fin de semana tan injusto que pase,pues encima de todo hoy estamos pendientes,del movil y si llego a tener un accidente o me kedo tirada en la carretera no soy nada , incomunicada completamente y encima ni sikiera el telefono de atc funcionaba.
Una pesadilla ha sido solo espero que con esto se piense la gente lo que ahy por ahy si no hablamos y contamos nuestras esperiencias,nadie sabe nada y siguen, solo espero que con esto sirva para que no le pueda pasar a mas gente o por lo menos a las menos posibles.
Gracias,un saludo y ke tengas un buen dia:-):-):D
msancor33
14/03/12, 11:24:37
esta mas que claro que con todo estas incidencias Y RECLAMACIONES mejoraran el servicio aún mas y no se pasarán las condciones por el forroX-D, y todos ganaremos.
BUENO pasadas 48H y sin respuesta a mi reclamaciön presentaré otra!!!!:enfadadisimo:
msancor33
14/03/12, 12:02:19
Bueno chicos ahora acabo de recibir un correo de pepe, despues de vhaber recibido el de ayer, ahora me dicen que el email de las reclamaciones no les figura como cliente, aun haberme mandado ahy ayer uno diciendome que esta en proceso de reactivar las lineas..
estoy al telefono con pepe en el 1212, y me piden elFOTOCOPIA DEL DNI, para cambiar el email de entrada a mi pepephone, asi que abro otra reclamaciön .....:enfadadisimo: AHORA RECULANDO!!:grin:
reclamaciön 3605XX
con el sr. D. gustavo, extención 22261
copio por aqui el pantallazooo
http://img826.imageshack.us/img826/5482/2emaildepepe.png (http://imageshack.us/photo/my-images/826/2emaildepepe.png/)
Tl_pablito
14/03/12, 13:51:47
Yo cuando intente hacerme cliente de pepephone me fue muy dificil. Acudí a un alcon viajes y compre la sim x 19 euros, deje fotocopia de dni y de libreta de cuenta.
Pasadas 24 horas seguia sin activarse mi linea y me acerque a la tienda y el problema era no se cual pero que querian la copia de un recibo domiciliado en la cuenta esa, o q cambie de cuenta.
Yo no debo nada a nadie y no tengo problemas de ningun tipo, pero me trataron como si de un estafador se tratara.
En simyo solo con llamar y cobrarme 5 de la sim mas 4 de envio y sin fotocopias ni ostias me dieron linea al llegar la sim y muy contento yo con 555mb gratis y 8,25 de cuota mensual para gastar en llamadas y gasto unos 20 al mes.
Y si invito a un amigo son 10 de regalo para mi y 10 para el.
Queria ser de pepephone pero no me quiso en su compañia.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Yo cuando intente hacerme cliente de pepephone me fue muy dificil. Acudí a un alcon viajes y compre la sim x 19 euros, deje fotocopia de dni y de libreta de cuenta.
Pasadas 24 horas seguia sin activarse mi linea y me acerque a la tienda y el problema era no se cual pero que querian la copia de un recibo domiciliado en la cuenta esa, o q cambie de cuenta.
Yo no debo nada a nadie y no tengo problemas de ningun tipo, pero me trataron como si de un estafador se tratara.
En simyo solo con llamar y cobrarme 5 de la sim mas 4 de envio y sin fotocopias ni ostias me dieron linea al llegar la sim y muy contento yo con 555mb gratis y 8,25 de cuota mensual para gastar en llamadas y gasto unos 20 al mes.
Y si invito a un amigo son 10 de regalo para mi y 10 para el.
Queria ser de pepephone pero no me quiso en su compañia.
A cuadros me dejas. Yo cuando porté solo tuve que llevar dni, SIM antigua y recibo para la domiciliación. En 5 minutos me hicieron todo y salí de Halcón Viajes sin pagar un duro. En una semana era de PPP, no me cobraron nada por hacer el cambio.
Espero que se os solucionen a todos esos problemas que tenéis. @msancor33, lo tuyo tiene toda la pinta de que se quedó algo a medias al hacer la portabilidad y ahora está saltando por todos lados. A ver si se te soluciona. :ok:
javigibra
14/03/12, 14:24:34
Pues yo iba a meterme en Pepephone,pero por tema de cobertura donde estoy me dio por probar Tuenti que tiene cobertura Movistar y no puedo estar mas contento con ellos.Las llamadas a 3cmts y 1 gb de datos a 6 euros y todo esto en prepago.Mi novia tbn se hizo e igual de bien y el primer mes gratis la tarifa de datos además de llamadas gratis entre Tuenti y sin establecimiento de llamadas,además 3000 SMS gratis entre Tuenti.Hace unos días hubo un problema del cual no nos dimos ni cuenta y que no nos afecto para nada,y nos llego un SMS pidiendo disculpas por las molestias y que nos ingresaban 6 euracos,cosa que hicieron de inmediato.Con simyo estábamos contentos pero con Tuenti no podemos pedir mas.
Suerte compi y meteles caña.
msancor33
14/03/12, 18:07:58
Pues yo iba a meterme en Pepephone,pero por tema de cobertura donde estoy me dio por probar Tuenti que tiene cobertura Movistar y no puedo estar mas contento con ellos.Las llamadas a 3cmts y 1 gb de datos a 6 euros y todo esto en prepago.Mi novia tbn se hizo e igual de bien y el primer mes gratis la tarifa de datos además de llamadas gratis entre Tuenti y sin establecimiento de llamadas,además 3000 SMS gratis entre Tuenti.Hace unos días hubo un problema del cual no nos dimos ni cuenta y que no nos afecto para nada,y nos llego un SMS pidiendo disculpas por las molestias y que nos ingresaban 6 euracos,cosa que hicieron de inmediato.Con simyo estábamos contentos pero con Tuenti no podemos pedir mas.
Suerte compi y meteles caña.
joderrr macho, no habia leido ido eso del 1gb por prepago:pensando:, tengo una sim de prepago y voy a pasarla a mismo prepago. joeeee, EN ESO ESTAMOS METIENDO CAÑA Y QUE ME DEN LA CARA, cosa que no han hecho aün:ok:
el operador que vuela CORTANDO LAS LINEAS INCLUMPLIENDO SU PROPIO CONTRATO:ok::ok::ok:
aun estoy sin respuesta a mis 2 RECLAMACIONES, será que como el 16 somos de YOIGO:pensando:, para que se van a molestar:pensando:
msancor33
14/03/12, 18:14:48
tambien estamos en: MENEAME...............EL OPERADOR QUE VUELA.........:palomitas:
EN NOTICIAS: LINK:
http://www.meneame.net/story/pepephone-corta-linea-clientes-incumpliendo-propias-condiciones
Bueno,
Almenos te activaron las líneas de nuevo...
msancor33
14/03/12, 21:52:37
Bueno,
Almenos te activaron las líneas de nuevo...
sip compi por lo menos me dieron linea......SON un buen operador:aplausos::aplausos::aplausos:
¿¿y esto es calidad??
msancor33
15/03/12, 09:21:21
bueno compis si hoy no recibo ninguna llamada antes de :....... a las 12:00 pm, nueva reclamaciön por incumplimiento de contrato, recordar que esta es la 2º reclamaciön por esta incidencia!!:enfadadisimo:
la pirmera tiene el numero de clamaciön: 3600XX hable con Srta. Estela ext.19095 ( con fecha 13 de marzo )
esta mas que claro cual es la calidad del servicio del sac y del mismo operador movil, ............hacer caso omiso!!:enfadadisimo:
Tl_pablito
15/03/12, 09:53:01
Personalmente creo q nadie se salva, todas las compañias son iguales, y esta no puede ser la exepcion.
Saludos y suerte con lo tuyo.
msancor33
15/03/12, 10:40:20
Personalmente creo q nadie se salva, todas las compañias son iguales, y esta no puede ser la exepcion.
Saludos y suerte con lo tuyo.
pablito hay las dao.......para estos casos y los demás todos son iguales, unos tienen la atención al cliente en argentina y estos lo tienen en palma de mallorca, pero a la hora de reclamaciones todos reculan para atras y no dan la cara.
pero vamos yo no tengo prisas, el lunes ire a consumo para que me devuelvan los dias que e estado sin servicio y pagando el servicio...............:enfadadisimo:
esta mala pusiblicidad no le viene bien a nadie, y menos a ellos que son la elite en calidad de atc, segun sus clientesX-D
y a esto se llama calidad????
mi
4 dias con mis lineas suspndidas!!
caso omiso a mis email!!
el fax? para que?? tenian que contrastarlo con tesoreria:aplausos:
1º reclamaciön por imcumplimiento de condiciones del contrato, 13/03/2012
a los 10 minutos de recibir el sms de pepe, mis lineas bloqueadas, ni al 1212 llamas...DESPUES DE haberme dicho que tengo 48H para el pago. si no cortan el servicio.
2º reclamaciön por pedirme copia del DNI,para cambiar el email de entrada a mi pphone. ( me lo piden despues de responderme que estan solicitando la activ, de las lineas )
me responden a el email y dicen que no les figura como cliente este email y despues me dicen que no figura ese email como cliente de esas lineas reclamaciones:pensando:........ bonita manera de dar largas.....:palomitas:
cerca de 1 euro el primer minuto llamarles a su 902, ya el el fijo que tienen no responden.
y......... si los clientes de pphone tienen prefencia con los que no lo son,,, porque tengo que pagar el coste de una linea 902 de atención al cliente de pphone como si fuera no cliente??????:pensando::pensando:
este tema tiene muchas dudas del servicio por parte de la OMV .:ok::ok:
msancor33
15/03/12, 20:49:37
bueno pues despues de ver las prisas que se toman en las reclamaciones y ver que les sigue dando igual ya que hemos portado a yoigo, vuelvo a poner otra reclamaciön por imcumplimiento de contrato....:pensando:
esta mas que claro ya la calidad de pepephone, y si a mi me a ocurrido a cualquiera le puede ocurrir, pronto veremos mas post como estos amigos:ok::ok:
msancor33
16/03/12, 14:34:53
a dia hoy viernes siguen sin hacerr caso a mis reclamaciones, an pasado 4 dias desde la primera reclamaciön y ni un triste sms,ni un email, ni nadaaa:oh: MAS QUE NADA PARA QUE ESTEIS INFO, ya que tengo 1300visitas casi, pero pocos se han atrevido a escribir en este post por lo que sea.......:pensando:
FLIPANDOOOOOOOOO..............
ya estamos en yoigo desde esta madrugada.
presentaré todas las reclamaciones el lunes en la oficna del consumidor........:cry:
partisano
17/03/12, 02:01:12
Pues a buen operador te has pasado... que a mí desde el 15 de Febrero no me solucionan el problema de que las llamadas entrantes me las cortan a los 15 segundos si no las cojo antes... y ni una llamada, ni un SMS ni nada...
Al final lo he solucionado yo gracias a las pistas de unos compis de este foro... los cabrones de Yoigo me activaron el desvío de llamadas cuando NO contesto (WTF????) y eso hacía que a los 15 segudos desviaran la llamada a ningún lado. Resultado? Cortaban la llamada y al que me llamaba le daba como si le hubiera cortado yo.
Y sigo sin recibir un solo contacto por su parte. Por cierto, el 17 de Julio acabo permanencia y me voy para Pepephone. Hace años que tengo otra línea con ellos (desde el primer mes que salió Pepephone) y cero problemas con ellos. He estado en Amena, Orange, Vodafone y Yoigo con mi línea principal... luego tengo otras 2 secundarias que las he tenido con Amena, Orange, Simyo y Pepephone así que creo que tengo una opinión bastante amplia y nada sesgada sobre todos los operadores (excepto Movistar) y he de decir que el mejor de ellos en MIS casos (todos ellos, no sólo en uno) es Pepephone.
Suerte con la que se te viene encima ;)
msancor33
17/03/12, 02:16:42
Pues a buen operador te has pasado... que a mí desde el 15 de Febrero no me solucionan el problema de que las llamadas entrantes me las cortan a los 15 segundos si no las cojo antes... y ni una llamada, ni un SMS ni nada...
Al final lo he solucionado yo gracias a las pistas de unos compis de este foro... los cabrones de Yoigo me activaron el desvío de llamadas cuando NO contesto (WTF????) y eso hacía que a los 15 segudos desviaran la llamada a ningún lado. Resultado? Cortaban la llamada y al que me llamaba le daba como si le hubiera cortado yo.
Y sigo sin recibir un solo contacto por su parte. Por cierto, el 17 de Julio acabo permanencia y me voy para Pepephone. Hace años que tengo otra línea con ellos (desde el primer mes que salió Pepephone) y cero problemas con ellos. He estado en Amena, Orange, Vodafone y Yoigo con mi línea principal... luego tengo otras 2 secundarias que las he tenido con Amena, Orange, Simyo y Pepephone así que creo que tengo una opinión bastante amplia y nada sesgada sobre todos los operadores (excepto Movistar) y he de decir que el mejor de ellos en MIS casos (todos ellos, no sólo en uno) es Pepephone.
Suerte con la que se te viene encima ;)
Pues mucha suerte partisano en el operador que vuela, seguro te va de cineX-D
no se como sera YOIGO de contrato, en prepago llevo 4 años, y cero problemas, ninguno te lo juro, y usando el movil para mi empresa, con la tarifa 8,aun lo tengo....
referente a lo que comentas, e trabado 6 años con los primeros operadores, nada mas que cojo un movil marco, ##002# Y TECLA DE ENVIOX-D
despues llamo a yoigo y activo el servicio de llamadas perdidas.................y a correrX-D
partisano
17/03/12, 02:34:27
Pues mucha suerte partisano en el operador que vuela, seguro te va de cine
no se como sera YOIGO de contrato, en prepago llevo 4 años, y cero problemas, ninguno te lo juro, y usando el movil para mi empresa, con la tarifa 8,aun lo tengo....
referente a lo que comentas, e trabado 6 años con los primeros operadores, nada mas que cojo un movil marco, ##002# Y TECLA DE ENVIO
despues llamo a yoigo y activo el servicio de llamadas perdidas.................y a correr
No, si a mí antes me funcionaba bien! Llevo desde Enero del año pasado en Yoigo... y no me parece ni serio ni normal que me activen ellos lo que les dé la gana porque quieran en MI línea... porque antes no lo tenía activado (sólo dejé activado el aviso de llamadas perdidas) y ya ves.
Además, anteriormente, no me dejaban enviar SMS a atención al cliente y tras mes y pico ni me lo arreglaron ni me llamaron ni nada hasta que monté en cólera y les canté las 40. En 2 o 3 días me lo arreglaron.
Ahora vuelve a no funcionarme el envío de SMS a atención al cliente.
Y con Pepephone creo que llevo desde 2008 (bueno, cuando salió, que no recuerdo exactamente) y cero problemas!!! Claro que también lo uso mucho menos al no ser la línea principal y eso también influye: menor porcentaje de uso, menor porcentaje de probabilidades de tener problemas (al igual que te pasa a ti con Yoigo...).
Que Dios reparta suerte y que te vaya bien en Yoigo y a mí en Pepephone a partir de Julio jaja. Ah! Y porté también la línea de mi madre hace unos 2 años y el verano pasado las de 2 tíos míos (estaban todos en Vodafone) y todos mucho más contentos y pagando mucho menos... el único que tuvo problemas fue mi tía porque le anularon la SIM que le enviaron (eso fue en parte culpa mía: las 2 líneas estaban a nombre de mi tío y yo pedí la portabilidad de uno a nombre de mi tío y otro a nombre de mi tía... entonces la de mi tía salió denegada por no coincidir el titular con el original, pedimos otra SIM y en Pepephone anularon la 2ª que enviaron en lugar de la 1ª así que tuvieron que enviarnos una 3ª y ahí ya se acabaron los problemas).
msancor33
17/03/12, 17:30:41
han pasado 8 dias de corte de mis lineas, con 3 reclamaxciones y se la pasado por el forro, el lunes os contaré que me piden en consumo, ayer noche les colgue el post en el face...
y nadaa......ESTOY MUY INDIGNADO, ESTO NO ES LO QUE SE VENDE EN ESTE FORO NI EN NINGUN OTRO SITIO, EL SERVICIO DEJA MUCHO QUE DESEAR........:enfadadisimo:, y lo siento por el admin jorge, que es una gran persona despues de mas de 3 años aqui viendo su actuación con todos nosotros, que me perdone, pero no es oro lo que vende aqui de pphone:cry:
saludos a todos los que leeis este post aunque no digais nada:ok:
Luiggioft
19/03/12, 11:26:03
Creo que como otros muchos compis del foro, en todas partes cuecen habas... Por desgracia en este país las compañías de telefonía móvil creen que puden hacer lo que quieran, sus tarifas, hasta la aparición de las OMVs, son desorbitadas, su atc es penosa, cada vez más, la calidad de la señal no sólo no ha mejorado con los años, sino que con mejores móviles y más antenas repartidas por los tejados, es peor en algunos sitios...
Por eso, si hay que tener móvil y compañía, te pillas el móvil que te mole más y la compañía más barata. Pagar arifas planas de 50 euracos al mes no te garantiza mejor servicio ni atención, sólo les estás pagando mejores abogados por si algún día tienen que reclamarte algún pago que por error, te hayan duplicado la factura y tú no hayas querido pagar 2 recibos iguales...
Dejando de lado forofismos, han cometido una ilegalidad por incumplimiento de contrato contigo y tienes derecho a pedir compensación. Pero eso no va a evitar que lo vuelvan a hacer, así como no convierte automáticamente a las demás compañías en la excelencia del servicio de telefonía móvil.
Agradezco que postees esta experiencia puesto que TODAS las compañías tienen sus cosillas y era raro que PPH fuera la excepción. Yo me estaba planteando portar a PPH pero no lo tenía claro porque me parecía imposible que no hubiera cosas negativas. Ahora que las veo, me parecen de verdad y como los precios son imbatibles, creo que haré la portabilidad esta semana.
Que Dios reparta suerte...:loco:
msancor33
19/03/12, 12:05:13
Bueno primer email despues de 10dias.jeje
http://img.tapatalk.com/581a6437-12d6-0ee7.jpg
msancor33
19/03/12, 12:10:04
Parece que ya vieron la mala publicidad en internet.foros.redes sociales....etc
sí, seguro que tu incidencia ha bajado la facturación de Pepephone un 50% este mes..... vaya películas os montáis algunos :pensando:
Luiggioft
19/03/12, 15:58:57
sí, seguro que tu incidencia ha bajado la facturación de Pepephone un 50% este mes..... vaya películas os montáis algunos :pensando:
Bueno, puede que no estés de acuerdo en su opinión pero no hace falta ser sarcástico...
Buen rollo! :ok:
msancor33
19/03/12, 16:31:18
Bueno, puede que no estés de acuerdo en su opinión pero no hace falta ser sarcástico...
Buen rollo! :ok:
tranquilo compi sera otro fansss de pepe, que se mata con el que hable mal:grin: en el foro gsm me llamaron de todo, y al final me banearon con puntos negativos, despues mi esposa cabreada puso los enlaces, y mas de lo msimo.....
tranquilo compi sera otro fansss de pepe, que se mata con el que hable mal:grin: en el foro gsm me llamaron de todo, y al final me banearon con puntos negativos, despues mi esposa cabreada puso los enlaces, y mas de lo msimo.....si parece que les paguen,y solo contamos nuestras incidencias y reclamaciones con motivos,a esta super operadora que pintan.
msancor33
21/03/12, 10:37:43
si parece que les paguen,y solo contamos nuestras incidencias y reclamaciones con motivos,a esta super operadora que pintan.
despues de recibir el correo de que estaban analizando el corte de mi linea el lunes, me manda ayer otro diciendome que el email no corresponde al de cliente, que puede cambiarlo desde el panel:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:: palomitas:
vaya servicio de atención al cliente:grin:
no veas la abalancha que vamos a tener de gente con casos como yo:platano::platano:
Gusy_80
21/03/12, 12:05:30
El dato mas cercano que he conseguido encontrar, es de 10300 clientes a finales de verano de 2008, teniendo en cuenta esta cifra y la gente que haya constancia que se ha quejado,tenemos un balance de 10298 - 2. Con estos datos tenemos que un 0.019% de clientes de ppp estan descontentos. ¡ Por favor que alguien les avise que se les va de las manos!
msancor33
21/03/12, 12:19:02
El dato mas cercano que he conseguido encontrar, es de 10300 clientes a finales de verano de 2008, teniendo en cuenta esta cifra y la gente que haya constancia que se ha quejado,tenemos un balance de 10298 - 2. Con estos datos tenemos que un 0.019% de clientes de ppp estan descontentos. ¡ Por favor que alguien les avise que se les va de las manos!
jajajaja, oye manda tu curriculum a pepe, lo mismo te dan curro por :uooo::uooo:
msancor33
23/03/12, 21:24:18
Bueno primer email despues de 10dias.jeje
http://img.tapatalk.com/581a6437-12d6-0ee7.jpg
a fecha de hoy y habiendo pasado varios dias despues de este email , sigo sin recibir una llamada ni un email con arreglo a esta reclamaciön. DEJO CONSTANCIA!!
¿¿ESTO ES CALIDAD??:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:: aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:: aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:: aplausos::aplausos:
msancor33
03/04/12, 00:31:56
A FECHA DE hoy dia 3 de abril de 2012.seguimos sin respuesta por parte de pphone a mis reclamaciones......y ahora quieren cobrar una factura de marzo:D:D
Esto es calidad de servicio??
enviado desde mi MAKINA SGSII usando Tapatalk
partisano
03/04/12, 16:03:52
A FECHA DE hoy dia 3 de abril de 2012.seguimos sin respuesta por parte de pphone a mis reclamaciones......y ahora quieren cobrar una factura de marzo:D:D
Esto es calidad de servicio??
A fecha de hoy, desde el 15 de Febrero, Yoigo sigue sin solucionar nada ni llamarme siquiera. En serio sabes dónde te quieres meter? Y si comparas verás que es más tiempo lo de Yoigo y, por tanto, peor trato y atención al timado... perdón quería decir cliente.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
msancor33
03/04/12, 18:22:59
Tenngo pre pago yoigo desde hace 3años y cero problemas.desde el 16de marzo con contrato de yoigo con 2 galaxy 2. Y aun cero problemas.
La. Verdad q ningún operador se salva del mal servicio.si no nos toca a nosotros le toca a otro.
Espero soluciones tus problemas con yoigo:D
partisano
03/04/12, 18:25:52
Tenngo pre pago yoigo desde hace 3años y cero problemas.desde el 16de marzo con contrato de yoigo con 2 galaxy 2. Y aun cero problemas.
La. Verdad q ningún operador se salva del mal servicio.si no nos toca a nosotros le toca a otro.
Espero soluciones tus problemas con yoigo:D
Yo con Pepephone de contrato llevo 4 años y ni un solo problema jeje. Estamos al revés :P
msancor33
04/04/12, 20:45:17
Yo con Pepephone de contrato llevo 4 años y ni un solo problema jeje. Estamos al revés :P
Por eso te digo........ninguno se salva:D
bataleondc
08/04/12, 00:33:22
y si hubieras ido a una oficina de halcon se hubiera solucionado el problema?
msancor33
09/04/12, 15:42:53
Hoy despues de 30 dias 1Mes. Sin noticias ni por email.ni llanadas ni nada........:eek:
enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION)
msancor33
09/04/12, 15:51:59
y si hubieras ido a una oficina de halcon se hubiera solucionado el problema?
Perdon. No te lei. Ellos en su web tienen varias formas de pago de recibos devueltos. Uno de ellos el pago y posterior envio del fax.:D
enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION)
Cabessius
17/04/12, 12:28:09
Hola, a mi esposa le ha pasado algo similar, justo el único día que no había ni un euro en la cuenta, pum, cae la factura de Pepephone. A los pocos días le mandan un mensaje informando de la situación, al mismo tiempo que le cortan la línea de datos. Llama y les dice que por favor pasen de nuevo la factura que ahora sí hay dinero en la cuenta (la factura era de 13 euros y poco, como para huír del país). La respuesta es que únicamente se puede hacer por transferencia y enviándoles por fax el justificante (la manera más complicada en pleno siglo 21). Justo como pilla fin de semana, a esperar al lunes, ir al banco a pedir el comprobante de la transferencia (no tengo impresora) y después a buscar un p... fax para enviarlo. Todo esto con los datos cortados. Me pillé un buen cabreo porque también ese día había caído la factura de GolTV y la pude pagar con tarjeta, por teléfono en un minuto y sin cortes del servicio, así que me puse a buscar opciones y encontré la tarifa de 5 de Simyo, que para ella que casi no consume datos y habla poco supone un ahorro de unos 5 euros al mes, y aparte te dan 500 minutos de regalo, 10 euros de saldo más 5 (o 10, no recuerdo) por haber sido invitado, vamos, ni lo dudé. Portabilidad al canto y un cliente menos para Pepephone. Y yo también, que ya se me acaba de terminar la permanencia en Vodafone y dudaba entre Pepe y Tuentimóvil (uso muchos datos), al Tuenti de cabeza.
partisano
17/04/12, 15:49:15
Hola, a mi esposa le ha pasado algo similar, justo el único día que no había ni un euro en la cuenta, pum, cae la factura de Pepephone. A los pocos días le mandan un mensaje informando de la situación, al mismo tiempo que le cortan la línea de datos. Llama y les dice que por favor pasen de nuevo la factura que ahora sí hay dinero en la cuenta (la factura era de 13 euros y poco, como para huír del país). La respuesta es que únicamente se puede hacer por transferencia y enviándoles por fax el justificante (la manera más complicada en pleno siglo 21). Justo como pilla fin de semana, a esperar al lunes, ir al banco a pedir el comprobante de la transferencia (no tengo impresora) y después a buscar un p... fax para enviarlo. Todo esto con los datos cortados. Me pillé un buen cabreo porque también ese día había caído la factura de GolTV y la pude pagar con tarjeta, por teléfono en un minuto y sin cortes del servicio, así que me puse a buscar opciones y encontré la tarifa de 5 de Simyo, que para ella que casi no consume datos y habla poco supone un ahorro de unos 5 euros al mes, y aparte te dan 500 minutos de regalo, 10 euros de saldo más 5 (o 10, no recuerdo) por haber sido invitado, vamos, ni lo dudé. Portabilidad al canto y un cliente menos para Pepephone. Y yo también, que ya se me acaba de terminar la permanencia en Vodafone y dudaba entre Pepe y Tuentimóvil (uso muchos datos), al Tuenti de cabeza.
Ahora va a ser culpa de una compañía telefónica (Pepephone o la que sea) que no tengas dinero en la cuenta, no? Voy a parar de ir a Mercadona y me cambiaré a otra cadena: os podéis creer que si no llevo dinero no me dejan llevar la compra? Qué desfachatez y qué sinvergüenzas estos de Mercadona...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Cabessius
17/04/12, 16:04:38
Ahora va a ser culpa de una compañía telefónica (Pepephone o la que sea) que no tengas dinero en la cuenta, no? Voy a parar de ir a Mercadona y me cambiaré a otra cadena: os podéis creer que si no llevo dinero no me dejan llevar la compra? Qué desfachatez y qué sinvergüenzas estos de Mercadona...
No sé qué pinta tu Mercadona aquí. Estamos hablando de empresas que tienen todos tus datos personales y bancarios y a quienes no les costaría nada pasar de nuevo la factura al otro día (hasta con recargos o intereses si quieres) en vez de cortarte los datos incumpliendo sus condiciones, que de eso va el hilo por si no has tenido tiempo de leer el primer post. O aunque sea darte la posibilidad de pagar la factura por otros medios (como pongo un ejemplo en mi post, por si tampoco lo has leído). Con la competencia que hay creo que hay que ser un poco flexibles y no tan cuadriculados. Y en mi caso ya no estoy más cabreado con la situación, ya que me permitió conocer otra empresa que me ofrece lo mismo por unos euros menos. Ahora si quieres opinar acerca de lo que trata el hilo, seguimos por aquí. Pero aunque sea lee el primer post así sabes de qué va.
lauri19david
17/04/12, 20:53:52
el usuario e sido yo y mi querida esposa:enfadadisimo::enfadadisimo:
ENLACE:
http://www.telefoniayadsl.com/2012/03/pepephone-corta-la-linea-sus-clientes.html
:ok:
ESTO ES CALIDAD??:pensando::pensando:
hola a todos,el dia 29 de abril me pasaron 2 lines de orange a pepephone,bueno pues el dia 10 de mayo me cortaron las lineas sin aviso alguno,ni sms ni llamada ni nada.
bueno me llego un correo despues de que me cortasen las lineas y ya me di cuenta.
intento llamar al 1212 servicio de atencion al cliente y no me deja,ni si quiera al numero gratutito 900 desde el movil.
bueno pues voy a hacer la transferencia a bankia,mando el fax,me voy al locutorio a llamar,me tubieron 10 min en espera y despues de 10 minutos me lo coje la chica y le comento que e hecho el ingreso me dijo que le llego el fax tal y tal.
ok pues me dice que la linea tarda 48 horas en activarse y le pregunto y para que cojones quereis el fax?bueno pues cuelgo y me soplan 8 euros por 10 min.
pasaron las 48 horas y nada sige sin activarse pues me tardo 4 dias en activar la m de lineas,les reclame los 8 eur de la llamada dice que le mande el ticket por fax y em lo descuentan en la proxima factura,ya veremos aver.
pues el dia 10 de mayo vuelvo a orange por que estoy decepcionado con pepephone.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE TIENEN UN SERVICIO AL CLIENTE PESIMO.
un saludo
Veloz46
17/04/12, 21:06:34
Yo también tube algunos problemas con cortes de línea, solución? Largar de pepephone 3 líneas que tenía.
Saludos!
Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk.
Tl_pablito
17/04/12, 23:49:27
Estas omv como son low cost tienen un servicio técnico bastante malo. Simyo en eso también anda fulero, pero nunca me cortaron la línea por atrasarme unos cuantos días en el pago.
msancor33
19/04/12, 16:18:15
Yo también tube algunos problemas con cortes de línea, solución? Largar de pepephone 3 líneas que tenía.
Saludos!
Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk.
Joder.....me alegro que no haya sido el unico afectado por el lamentable servicio de mierd... Que da este operador low cost. Llevo ya mas de un mes en yoigo y cero problemas.......
Llevo este mes 2200mb gastados de internet.mi plan es de 360mb. Y mirar por donde van ya los megas. ( sin pagar ni un centimo mas en megas ) Y aun me quedan casi 3 horas para hablar hasta fin de mes. Y con un GALAXY S2.:D por solo 30eur de cuotas
Amigos afectados hay muchos pelotas de pphone............:mad:
Q se queden con pepe.
Yo no les e pagado la ultima factura ya que se han pasado por el forro mis reclamaciones.....nos veremos en CONSUMO:D
Os dejo foto y consumos
http://img.tapatalk.com/533529d4-239e-bda7.jpg
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
lauri19david
01/05/12, 19:05:17
me voy de pepephone,mañana vuelvo a mi antiguo operador.ORANGE.
Veloz46
02/05/12, 05:54:03
Joder.....me alegro que no haya sido el unico afectado por el lamentable servicio de mierd... Que da este operador low cost. Llevo ya mas de un mes en yoigo y cero problemas.......
Llevo este mes 2200mb gastados de internet.mi plan es de 360mb. Y mirar por donde van ya los megas. ( sin pagar ni un centimo mas en megas ) Y aun me quedan casi 3 horas para hablar hasta fin de mes. Y con un GALAXY S2.:D por solo 30eur de cuotas
Amigos afectados hay muchos pelotas de pphone............:mad:
Q se queden con pepe.
Yo no les e pagado la ultima factura ya que se han pasado por el forro mis reclamaciones.....nos veremos en CONSUMO:D
Os dejo foto y consumos
http://img.tapatalk.com/533529d4-239e-bda7.jpg
La virgen! Y a mi en algunos foros me llaman loco por decir que los 550 gratis de simyo se me hacen cortos XD
Yo tengo la de Tuenti de 1GB y no me sobra pero no me falta jeje.
(tuve yoigo y ningún problema con ellos.)
Pd: que programa usas para saber lo de los minutos y megas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Guapito
09/05/12, 08:46:35
tu eres el típico toca huevos que no te gustaría tener por vecino , cuanto llevas a palo seco? 3 años?
La culpa desde mi punto de vista la tienes tu , haber dejado dinero en el banco por si las moscas y habrías evitado toda esta mierda. Cualquiera sabe que el servicio de e-mail de pepephones es PÉSIMO , haberte ido a alcon viajes en 2min lo tenias resuelto. Yo soy cliente suyo y no he tenido problema alguno a día de hoy pero aunque lo tuviese no creo que tendría la cara de ponerme como tu
y no me hables de calidad de servicio , que las demás compañías no les llegan ni a la suela del zapato
partisano
09/05/12, 08:50:05
tu eres el típico toca huevos que no te gustaría tener por vecino , cuanto llevas a palo seco? 3 años?
La culpa desde mi punto de vista la tienes tu , haber dejado dinero en el banco por si las moscas y habrías evitado toda esta mierda. Cualquiera sabe que el servicio de e-mail de pepephones es PÉSIMO , haberte ido a alcon viajes en 2min lo tenias resuelto. Yo soy cliente suyo y no he tenido problema alguno a día de hoy pero aunque lo tuviese no creo que tendría la cara de ponerme como tu
y no me hables de calidad de servicio , que las demás compañías no les llegan ni a la suela del zapato
Completamente de acuerdo con lo que has querido decir pero no con cómo lo has dicho. Ya dije anteriormente que si voy a Mercadona sin dinero y no me dejan llevarme la compra la culpa no es de Mercadona sino mía. Es decir lo mismo que tú pero sin faltar al respeto.
Tl_pablito
09/05/12, 09:26:26
Completamente de acuerdo con lo que has querido decir pero no con cómo lo has dicho. Ya dije anteriormente que si voy a Mercadona sin dinero y no me dejan llevarme la compra la culpa no es de Mercadona sino mía. Es decir lo mismo que tú pero sin faltar al respeto.
Pero tampoco el Pan que compraste en mercadona se desaparece de pronto de tus manos al darle un mordisco xq te fuiste a la habitación del fondo o xq vas en el metro como la señal del móvil. Vamos que son cosas muy diferentes y nosotros los usuarios somos flexibles con muchas cosas de los operadores de telefonía y ellos deberían de ser igual.
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2
partisano
09/05/12, 10:17:54
Pero tampoco el Pan que compraste en mercadona se desaparece de pronto de tus manos al darle un mordisco xq te fuiste a la habitación del fondo o xq vas en el metro como la señal del móvil. Vamos que son cosas muy diferentes y nosotros los usuarios somos flexibles con muchas cosas de los operadores de telefonía y ellos deberían de ser igual.
Si no has pagado el pan, que es lo que aquí ha pasado, yo veo normal que te lo quiten. Hay que tener mayor autocrítica: por qué cortaron el servicio? Por no pagar. Quién no pagó? El cliente. De quién fue la culpa de no pagar? Única y exclusivamente del cliente, por tanto es el que originó todo esto. Si vas a 200 km/h y te quitan el carnet diréis que la culpa es de la Guardia Civil o del fabricante del coche, no? Un poquito de seriedad, realismo y autocrítica, por favor.
Sobre el alcance de la red de telefonía sólo decir que eso es limitado y está en el contrato, en sus webs, etc. Y si te vas a un valle despoblado probablemente no tengas cobertura... Pero no te cobrarán las llamadas allí, no? Luego no te cobran por no usarlo.
msancor33
09/05/12, 20:48:12
Tampoco hay q faltar....
Normalmente cuando contratas un servicio tienes unas condiciones.
Aqui se saltaron los 15 dias. Sms de devolucion supuestamente del banco dia 9. No recuerdo ya y intento llamar y plazz. Servicio cortado!!
Esto no es lo q se firma:mad:
Tl_pablito
09/05/12, 21:33:47
Si no has pagado el pan, que es lo que aquí ha pasado, yo veo normal que te lo quiten. Hay que tener mayor autocrítica: por qué cortaron el servicio? Por no pagar. Quién no pagó? El cliente. De quién fue la culpa de no pagar? Única y exclusivamente del cliente, por tanto es el que originó todo esto. Si vas a 200 km/h y te quitan el carnet diréis que la culpa es de la Guardia Civil o del fabricante del coche, no? Un poquito de seriedad, realismo y autocrítica, por favor.
Sobre el alcance de la red de telefonía sólo decir que eso es limitado y está en el contrato, en sus webs, etc. Y si te vas a un valle despoblado probablemente no tengas cobertura... Pero no te cobrarán las llamadas allí, no? Luego no te cobran por no usarlo.
Por eso mismo, en el contrato aceptamos que la red móvil es limitada, pero también ellos aceptan que podemos alguna vez no pagar su factura y ellos nos dan un plazo de 15 días, todo esto por esa flexibilidad mutua. En este caso se lo pasaron x el forro...
Hoy me ha llegado a mi la tarjeta, he hecho una portabilidad desde Movistar.
Lamento mucho lo que te pasa compañero, esta muy bien que nos hagas participes a todos, a fin de cuentas esto es un foro, y como tal se debe utilizar. Además, si Pepephone está cometiendo un error, que lo está haciendo si todo es tal como cuentas, lo que deben hacer es aprender de las críticas, para que no vuelva a ocurrir.
necazador
19/05/12, 23:10:26
Yo me di de alta en febrero, me cobraron por el banco la linea y el primer mes sin tener todabia el servicio, luego me enviaron un email donde me notificaban que no me podian dar el servicio por un problema con el banco (¿que problema si ya habian cobrado inicialmente los 22€ de servicio inicial?) y me solicitaron otro número de otro banco donde hacerme la devolución, solo me devolvieron 15€, desde entonces sin tener servicio y linea me quieren cobrar todos los meses 2,14€ por servicio de linea, ya estoy harto de notificar todos los meses desde entonces que no tengo linea y tampoco servicio por parte de ellos, pero ellos todos los meses me vuelven a pasar la misma cantidad de dinero, no hay manera de darte de baja aún no teniendo servicio. Menudos caras están echos, no volveré a solicitar el servicio de pepephone y ya estoy harto de todos los meses llamar para reclamar que me den de baja
Tl_pablito
20/05/12, 09:51:45
Yo me di de alta en febrero, me cobraron por el banco la linea y el primer mes sin tener todabia el servicio, luego me enviaron un email donde me notificaban que no me podian dar el servicio por un problema con el banco (¿que problema si ya habian cobrado inicialmente los 22€ de servicio inicial?) y me solicitaron otro número de otro banco donde hacerme la devolución, solo me devolvieron 15€, desde entonces sin tener servicio y linea me quieren cobrar todos los meses 2,14€ por servicio de linea, ya estoy harto de notificar todos los meses desde entonces que no tengo linea y tampoco servicio por parte de ellos, pero ellos todos los meses me vuelven a pasar la misma cantidad de dinero, no hay manera de darte de baja aún no teniendo servicio. Menudos caras están echos, no volveré a solicitar el servicio de pepephone y ya estoy harto de todos los meses llamar para reclamar que me den de baja
Tan fácil como ir a tu banco y devolver el recibo ese de 2,14 y denegar el pago de los próximos.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Pues a mi alguna vez me ha pasado no tener el dinero por x o y, Llegarme el mensaje y tardar varios días en pagar (ahora han mejorado y se puede hacer con tarjeta) y sin problemas.
Es mas el problema lo tuve en esta ultima y al final fui a una agencia a pagarla. Vamos que sera algo puntual. Ya te digo en mis 2 años con pepe alguna vez me ha pasado no pagarla y sin problemas
msancor33
20/05/12, 23:59:33
BIENVENIDO A PEPEPHONE:mad:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.