Ver la Versión Completa : Alucino. Cada vez que apago el movil, y enciendo se me desinstalan aplicaciones
Gamusino1992
10/03/12, 16:34:07
acojonante, estoy ya hasta los huevos, os pasa a algunos mas??? porque me esta mosqueando, ya no se ni cuales son las aplicaciones que me faltan v.v
Gamusino1992
10/03/12, 16:41:22
Necesito ayuda por favor, es que es como si se me volviera a un punto de restauracion el movil, porque fotos que borro me vuelven a aparecer, y fotos que hago no aparecen, es muy raro, y estoy muy cansado :(
Jesus_FR
10/03/12, 20:27:33
a mi no me pasa eso.
Garapablo
11/03/12, 16:16:29
Cyanogen is the key!
altctrlsupr
11/03/12, 16:25:16
Estas rooteado?
Sí: Restaura de fabrica o con Clockwokmod a un punto mas favorable.
No: Restaura de fabrica y si el problema persiste vas a Garantía de LG, ellos te reinstalan el OS.
Gamusino1992
13/03/12, 21:07:24
eso es seguro lo del clockwodmod?
es que sigue, es que es algo rarisimo, la tarjeta SD deja de estar a vecees, y tengo que desactivarla y activarla para que la vea el movil.
Aun asi los programas si funcionan pero el movil no la reconoce para las fotos y tal.
joder, y se siguen desinstalando algunos programas.
Gamusino1992
15/03/12, 01:23:32
no encuentro el programa ese del clockwokmod, por favor, ayudenme, no me deja modificar nada la tarjeta, es como si cada cierto tiempo ella misma volviera a un punto de restauracion anterior, no es normal que me aparezcan fotos que ya he borrado... y aplicaciones
Garapablo
15/03/12, 08:54:53
Si no has instalado ni el recovery ni nada, reinicia el móvil, y cuando se encienda, aprieta el botón del volumen hacia abajo, y te saldrá un recovery que básicamente, te dice que si quieres dejar el móvil con valores de fábrica: le das a "Yes", y esperas unos segundos. Ya veras como lo tienes nuevecito xD
Gamusino1992
15/03/12, 18:38:54
Si no has instalado ni el recovery ni nada, reinicia el móvil, y cuando se encienda, aprieta el botón del volumen hacia abajo, y te saldrá un recovery que básicamente, te dice que si quieres dejar el móvil con valores de fábrica: le das a "Yes", y esperas unos segundos. Ya veras como lo tienes nuevecito xD
mmmm eso puedo hacerlo habiendolo rooteado?
carxiser
16/03/12, 09:23:23
Amigo tiene pinta de ser la tarjeta sd. Cambia la sd por otra y prueba. Si es eso puedes intentar reparar tu sd formateandola a bajo nivel con algun software. Googlea un poco y encontrarás alguno. A mi me ha pasado en alguna sd.
Gamusino1992
16/03/12, 13:33:02
Amigo tiene pinta de ser la tarjeta sd. Cambia la sd por otra y prueba. Si es eso puedes intentar reparar tu sd formateandola a bajo nivel con algun software. Googlea un poco y encontrarás alguno. A mi me ha pasado en alguna sd.
voy a probar.
Gamusino1992
16/03/12, 20:49:15
He probado a meter otra tarjeta de memoria y si, parece ser que es que mi tarjeta de memoria ha llegado a sus ultimos dias...
respecto a lo que me carxiser he intentado hacerlo pero tardaba una eternidad y he dado a parar, y aun asi funciona lo que tenia instalado... jajaj aer si me decis un programa para hacer eso rapidito, que me tire 4 horas para que hiciera un 20% solo.
Aunque por lo que pone es que me borra todo, para eso no es mejor hacerlo desde el movil y darle a BORRAR DATOS de la memoria??
GuerreroAndroid
17/03/12, 16:42:49
A mi me pasa algo parecido, cada vez que apago el celular el teclado de mi Optimus Hub vuelve al que venia por defecto, y no al que tengo seleccionado (Swype) :(
Gamusino1992
17/03/12, 17:54:33
A mi me pasa algo parecido, cada vez que apago el celular el teclado de mi Optimus Hub vuelve al que venia por defecto, y no al que tengo seleccionado (Swype) :(
y solo con el teclado? a mi con las aplicaciones nuevas que instalo.
por cierto, he formateado la tarjeta ya 3 veces y es que ni se me borran los archivos ni me hace nada, no entiendo nada.
Gamusino1992
20/03/12, 18:31:40
He comprado una tarjeta nueva, ya todo funciona a la perfeccion, ahora debo borrar todo lo anterior con la tarjeta vieja.. porque me da miedo que se queden cosas en la memoria del telefono... que no nos sobra jajajaj.
A todo esto, desde este problema, el WIFI y 3G me salen en gris en vez de en verde... eso por que se debe?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.