Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Launcher ICS : Apex Launcher o Nova Launcher Prime ??
niandubay
15/03/12, 22:40:01
Pues eso, me gustaría saber opiniones, estoy probando estos dos launchers porque creo que son los mejores en cuanto a personalización, estética y consumo pero me gustaría saber los que ustedes piensan.
Si se pueden dar datos de consumo, errores encontrados, pros y contras, más que mejor.
Por lo pronto a mi se me ocurre que el Apex es gratis y el Nova Prime no, pero bueno, no es super importante ;)
También creo que en cuanto a los efectos el Nova Prime va mejor, también para el manejo de los escritorios.
Pero creo que el Apex es más liviano y tiene más opciones, aunque las importantes están en ambos.
Pues eso, yo ahora le voy a dar una oportunidad al Apex, pero antes tenía el Nova Prime y estaba encantado.
Ya me dirán! :)
LanzaDeLongino
15/03/12, 22:44:31
Yo uso el Nova, y, sinceramente, no veo diferencias entre los dos...
Asi que utiliza el que mejor te venga, porque ambos tienen las mismas opciones (al menos hasta donde yo utilizo xD)
Saludetes!
Apex
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
niandubay
15/03/12, 22:47:16
Yo uso el Nova, y, sinceramente, no veo diferencias entre los dos...
Asi que utiliza el que mejor te venga, porque ambos tienen las mismas opciones (al menos hasta donde yo utilizo xD)
Saludetes!
Por ejemplo, tu con el Nova cuando haces el gesto de "pellizco" en el escritorio, se abre la visualización de los distintos escritorios y los puedes reorganizar como quieras...
en el Apex no. ---->merdeee... el Nova tampoco lo hace. Me lié con el TW. Pero bueno, el apex consume menos ram creo.
Es una tontería pero jode.
niandubay
15/03/12, 22:48:02
Apex
el Apex porque.....? :osvaisacagar:
manuavila
15/03/12, 23:07:47
Son los dos muy parecidos pero todos los launchers estilo ICS puro tienen el tremendisimo fallo de no dejar hacer carpetas en el dock. A ver si los creadores de estos launcher se ponen las pilas y hacen algo con eso que lo hacen otros launcher que tienen ya varios años, asi que no sera tan dificil
si que hacen carpeta en el dock.... arrastra un icono encima del otro dentro del dock, por lo menos en nova.
Son los dos muy parecidos pero todos los launchers estilo ICS puro tienen el tremendisimo fallo de no dejar hacer carpetas en el dock. A ver si los creadores de estos launcher se ponen las pilas y hacen algo con eso que lo hacen otros launcher que tienen ya varios años, asi que no sera tan dificil
Pero manua yo con el Apex muevo carpetas al dock sin problemas, es eso a lo que te refieres?
diavliyo
15/03/12, 23:18:32
Perdonar alguno para ics que permita crear carpetas en el cajon de aplicaciones...gracias
Perdonar alguno para ics que permita crear carpetas en el cajon de aplicaciones...gracias
Yo con el Apex lo que hago es crear la carpeta en el escritorio y la arrastro al dock.
diavliyo
15/03/12, 23:26:07
Yo con el Apex lo que hago es crear la carpeta en el escritorio y la arrastro al dock.
si pero cuadno tengo 100 app imaginate, saves el lio que es y ternerlas en dos sitios a la vez, gracias
No es necesario hacer nada raro. Simplemente arrastrando un acceso sobre otro se forma una carpeta tal como pasa en el escritorio.
BitratE
15/03/12, 23:34:08
Apex Launcher para mi sigue siendo el mejor.
usuario_729424
15/03/12, 23:43:32
La ultima version de apex sin ninguna duda..
MarSanMar
15/03/12, 23:45:15
Y yo me pregunto, los de Go Launcher EX, no piensan hacerlo similar a ICS? Sería la caña ese launcher con el Dock de ICS y el círculo ese de las carpetas.
pilsener69
16/03/12, 00:04:42
Y yo me pregunto, los de Go Launcher EX, no piensan hacerlo similar a ICS? Sería la caña ese launcher con el Dock de ICS y el círculo ese de las carpetas.
Busca ics theme de kovdev en el market y ya tienes estética de ics en go launcher, incluido carpetas.
Saludos,
manuavila
16/03/12, 00:17:48
Pero manua yo con el Apex muevo carpetas al dock sin problemas, es eso a lo que te refieres?
Perdonad que queria decir al cajo de aplicaciones al app drawer no al dock que me he liado,
es que no me gusta tener un millon de pantallas.
domainer
16/03/12, 00:18:44
A mi me encanta Trebuchet :)
DOOM-FIGHTER
16/03/12, 00:23:58
a mi me encanta go launcher Ex =D aunque no eh probado los que mencionan.
Paté de gato
16/03/12, 00:25:50
Trebuchet está a años luz del Apex y el Nova. A años luz por detrás quiero decir. Por no tener, no tiene ni opción de hacer backup del escritorio.
Apex, puedes poner el fondo del cajon de aplicaciones transparente, mas efectos y menor consumo de ram, y ademas completamente gratuito.
El unico fallo que les veo a los 2 es el tamaño de los iconos del dock. Muy grandes para mi gusto. Podrian hacer algo al respecto en futuras actualizaciones.
Mabricio78
16/03/12, 00:51:55
Apex, puedes poner el fondo del cajon de aplicaciones transparente, mas efectos y menor consumo de ram, y ademas completamente gratuito.
Concuerdo con eso y con lo de los iconos se pueden mejorar modificando los dpi(creo)
Yo instale el Apex con la LPQ recien flayeada y me fue fatal, hacia cualquier cosa y tuve que vover al original que va bien, no se porque pero no me anduvo......
Mabricio78
16/03/12, 02:41:55
Yo instale el Apex con la LPQ recien flayeada y me fue fatal, hacia cualquier cosa y tuve que vover al original que va bien, no se porque pero no me anduvo......
Que raro, yo lo vengo usando en la CM9 y cero drama asi como en la de Sergio que colgó hoy y ningún problema :pensando:
ademas en la AOKP funciona fantástico.
Realmente me hizo cosas rarisimas como que me desaparecian iconos de las pantallas, o salia de una apli y me abria cualquier otra automaticamente, o salia de ajustes y tardaba 4-5s en aparecer el reloj, los mas raro es que me pasaba al TW y todo bien....
jarojito
16/03/12, 08:53:56
Por ejemplo, tu con el Nova cuando haces el gesto de "pellizco" en el escritorio, se abre la visualización de los distintos escritorios y los puedes reorganizar como quieras...
en el Apex no. ---->merdeee... el Nova tampoco lo hace. Me lié con el TW. Pero bueno, el apex consume menos ram creo.
MEEEECCC error
El apex al menos si hace eso...
mikel0679
16/03/12, 09:03:30
yo me quedo con apex, siempre usaba nova hasta probar la rom de sergio y me ha gustado mas, no he podido instalar el prime solo nova a secas, pero la diferencia de funciones que me han gustado.
apex cajon app transparente.
bloque de escritorio.
(no se si el prime trae esta opciones)
echo de menos del nova fondo de carpeta en plataforma.
sigo probando el apex
tbautistat
16/03/12, 09:06:15
Ápex sin lugar a dudas
sergio_gs
16/03/12, 09:25:58
Para mí el Apex, funciona de lujo, tienes muchas "pijadas" como el acceso directo a aplicaciones moviendo el dedo en la pantalla del escritorio hacia arriba o hacia abajo, hacer transparente la pantalla de aplicaciones, hacer copias de seguridad del escritorio y de la configuración, etc...
Para mi apex es mejor, ya que nova no me dejo redimensionar el widget de ahorro de energia. Que no se por que ocupa en estos launcher 3 filas de alto.
KREAT0R
16/03/12, 12:11:21
Si NO-VA entonces APEX xD
Coincidimos CASI todos...
APEX
En la apex no se puede crear carpetas ... solo en el escritorio, segun lei hay un truco.
que creas la carpeta en el escritorio y la pasas al menu, pero creo que tienen que impementar el poder crear carpetas, por que al disponer de mas de 100 app es un engorro. Esa es la razón de que lo acabe de desistalar.
MarSanMar
16/03/12, 15:32:49
Yo sólo he mirado el Apex y no soporto el falloo que tiene por culpa de añadir una pestaña nueva de "Descargados". No deja pulsar correctamente en Widgets ni se cambia a este automaticamente al pasar todas las páginas de apps.
Para mi un fallo muy molesto.
Yo sólo he mirado el Apex y no soporto el falloo que tiene por culpa de añadir una pestaña nueva de "Descargados". No deja pulsar correctamente en Widgets ni se cambia a este automaticamente al pasar todas las páginas de apps.
Todo eso lo puedes cambiar en las opciones de apex, puedes ocultar la pestaña de descargados y puedes hacer que cambie a la pestaña de widgets al terminar de pasar todas la páginas de apps, yo lo tengo configurado así, mírate bien las opciones.
MarSanMar
16/03/12, 15:40:44
Vale, eso me pasa por no dedicarle unos minutos xD. Gracias, entonces está muy bien ese launcher.
ddrcolima
16/03/12, 20:15:01
a mi me gusta mas el adw launcher ex que funciona perfecto en ics.
Me quedo con Apex por una simple razón es más perdonalizable y me permite redimensionar los widgets algo que no puede hacer nova (ni el de paga puede) que lastima
Edito: si se puede en Nova redimensionar :)
*==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Samsung Galaxy SII
Ice Cream Sandwich 4.0.3
a mi me gusta mas el adw launcher ex que funciona perfecto en ics.
Yo en Gingerbread y Honeycomb tenia El ADW de paga es una pasada simplemente el mejor pero en ICS no le veo el caso usarlo Saludos.
*==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Samsung Galaxy SII
Ice Cream Sandwich 4.0.3
Apex sin dudar, para mi es mejor que el original que el trebuchet y que el nova.
Es muy rápido y muy configurable.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
jmmunoz
18/03/12, 17:16:18
Me quedo con Apex por una simple razón es más perdonalizable y me permite redimensionar los widgets algo que no puede hacer nova (ni el de paga puede) que lastima
*==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Samsung Galaxy SII
Ice Cream Sandwich 4.0.3
eso es porque ni has ni mirado en las opciones de Nova ......http://img.tapatalk.com/3e5390c9-0a0b-eefd.jpghttp://img.tapatalk.com/3e5390c9-0a19-9a43.jpg
yo personalmente he mirado los Dos al pie de la letra y me he quedado con Nova
jmmunoz
18/03/12, 17:19:49
aqui todos son manada.... y ni se han preocupado de mirar las opciones dé los otros launchers...
nova es muy configurable y mucho mas liviano en recursos q el apex....
ciriante
18/03/12, 17:20:58
Redimendionar se puede con los dos, pero el Apex puede variar la velocidad de scroll tanto de escritorios como en la ventana de aplicaciones. Y la transición tablet creo que tampoco la lleva el Nova...A mi me gusta más Apex....
jmmunoz
18/03/12, 17:22:45
venga hablar por hablar... claro que lo hacen y se puede configurar para que haga lo que quieres.. ..
http://img.tapatalk.com/3e5390c9-0bcf-b962.jpg
jmmunoz
18/03/12, 17:24:45
Redimendionar se puede con los dos, pero el Apex puede variar la velocidad de scroll tanto de escritorios como en la ventana de aplicaciones. Y la transición tablet creo que tampoco la lleva el Nova...A mi me gusta más Apex....
perdona? lo dices en serio
porque esta imagen lo desmiente. ..
:confused::confused::confused::confused:http://img.tapatalk.com/3e5390c9-0c4c-26f0.jpg
jmmunoz
18/03/12, 17:33:05
si. .és cierto. en uno puedes cambiar la velocidad y em otro los ambos de ventana y los márgenes. ..
exceptuando esa diferencia y el peso de memoria ram... por lo demas son casi identicos
hugopincho
18/03/12, 17:42:42
Sin duda, el más configurable, sin duda, Apex.
jfk_smigol
18/03/12, 17:43:04
Pues yo uso nova, me encanta la transicion del cubo y el nova la hace perfecta. Ademas lo noto mas liviano que Apex. Prefiero nova. venia de go launcher ex y en ICS va fatal
saludos
jmmunoz
18/03/12, 18:08:04
Sin duda, el más configurable, sin duda, Apex.
en que es más configurable?
porque dé la última imagen qué he puesto del Nova y la qué te pongo ahora del apex....http://img.tapatalk.com/3e5390c9-1741-5779.jpg parece que Nova tiene más efectos.. ..:D:D:D:D:D
grigmacho
18/03/12, 18:31:21
me quedo con apex :-):-)
jmmunoz
18/03/12, 19:06:43
un video de nova vs apex.... que cada uno saque sus conclusiones....
yo lo veo muy claro....https://www.youtube.com/watch?v=JqOiQdSM-b0&feature=youtube_gdata_player https://www.youtube.com/watch?v=JqOiQdSM-b0&feature=youtube_gdata_player
pd: que las opciones no las tenga agrupada el apex no significa que hayan mas:D:D:D:D
Tras probar varios días los dos, me quedo con apex.
Saludos!
niandubay
18/03/12, 20:34:10
MEEEECCC error
El apex al menos si hace eso...
El apex es el que estoy usando actualmente y no lo hace, o sea, si que hace el efecto de mostrarte los escritorios al hacer el "pellizco" sobre la pantalla, pero cuando eso sucede no te deja reordenar los distintos escritorios.... y eso jode. A eso me refería.
niandubay
18/03/12, 20:36:11
aqui todos son manada.... y ni se han preocupado de mirar las opciones dé los otros launchers...
nova es muy configurable y mucho mas liviano en recursos q el apex....
pues yo debo haber mirado mal... porque me muestra lo contrario, el apex me consume mucha menos ram abierto.
jmmunoz
18/03/12, 20:43:03
pues yo debo haber mirado mal... porque me muestra lo contrario, el apex me consume mucha menos ram abierto.
yo te he hecho videos y fotos demostrando varias cosas....
please... denuestra lo contrario...
porque veo que la gente habla... pero pruebas pocas... y la mitad de las criticas del nova se que es que la gente se deja guiar...pero no suele probar
total a mi me da igual lo que useis... solo queria ensenaros que no habeis mirado lo suficiente el nova... pero bueno... cada cual haga lo que le apetezca;););)
eso es porque ni has ni mirado en las opciones de Nova ......http://img.tapatalk.com/3e5390c9-0a0b-eefd.jpghttp://img.tapatalk.com/3e5390c9-0a19-9a43.jpg
yo personalmente he mirado los Dos al pie de la letra y me he quedado con Nova
Ayer lo mire y te prometo que no vi esa opción lo siento.
*==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Samsung Galaxy SII
Ice Cream Sandwich 4.0.3
jmmunoz
18/03/12, 20:51:56
no hay que sentir nada.... todos nos equivocamos en esta vida :thumbup:
Pues que sepais que SS Launcher Mola un puñao...
<<Probar es gratis....
igor salguero
18/03/12, 21:11:53
Yo uso apex y muy contento
No lo tienes bien configurado. Todo lo que dices se puede cambiar en las opciones.
Marker325i
18/03/12, 22:17:11
Al habla el rey de los launchers:
Apex = Nova peor programado y consumiendo mas
Ganador: NOVA LAUNCHER (SIN PRIME) ya con prime bye bye Apex
Estoy probando el Apex (de momento genial) y supongo que me pondre tb el Nova dado que cada uno dice lo contrario del otro xD...
PD: Por cierto, en el Apex os funciona el widget de "Monitor de aplicaciones"? Lo pongo y las letras se ven entrecortadas y bueno eso no es el problema principal, es que no sube el contador de aplicaciones. Siempre se queda a 0.
blackjedi
18/03/12, 23:45:59
Me quedo con Apex, ha sido un gran descubrimiento...
Viendo que algunos dicen que los que decimos que Apex es mejor porque no hemos probado el Nova. He vuelto a instalar el Nova, ya va por la versión es la 1.0.2.
La valoración que YO hago es la siguiente:
1-Apex: me sigue pareciendo un pelín más rápido al hacer scrollling. (+1)
2-Nova: no veo la opción de tener scrolling infinito en la lista de de aplicaciones. (-1,5)
3-Nova: no veo una opción para quitar la pestaña de widgets en el Nova. (-0,5)
4-Nova: puede redimensionar BIEN el widget del tiempo que viene por defecto. (+1)
5-No he comprobado la ram que consume cada uno, pero el teléfono trae un ssg2 así que eso no creo que sea un problema.
Por tanto me quedo con Apex, lo noto algo más rápido y sobre todo me permite tener scrolling infinito en la lista de Apps
jmmunoz
19/03/12, 14:56:30
pues mi móvil és otro.. .porque el video demuestra que Nova es más rápido.. . hace mejor las transiciones de la última a la primera pantalla del escritorio.. y los widgets de programas (no en el escritorio) con nova no aparecen en negro como en apex....
y el widget del tiempo puedes verlo en el nismo video...
en fin.. que cada cual use el que le de la gana...
Apex.
Para mi algo importante, aparte de poder configurarlo más a mi gusto, es poder tener donde los botones de opciones (menú, teléfono, contactos) que sea deslizante, como el Go Launcher, para tener los accesos que más utilizo y no tener que indagar por la carpeta ni nada por el estilo, algo rápido vamos, que a mi, por lo menos, me soluciona la vida :)
También por lo que indagué tiene más parámetros de configuración que los otros y eso es un punto a su favor !!
pregunta tonta del dia.....¿el go launcher vale para ICS?
didi2120
19/03/12, 15:28:11
Hay algo que haga el Nova/Apex que no haga el go launcher?
Hay algo que haga el Nova/Apex que no haga el go launcher?
Por ejemplo, ver la previsualizacion de los widgets en el app drawer sin necesidad de ponerlo en el escritorio?
Nebulous
19/03/12, 15:55:13
El go desinstala aplis desde el mismo cajon. Con Apex no he podido.
Desde un autobús sin frenos
niandubay
19/03/12, 18:30:23
A ver, que yo digo que el Nova consume más RAM porque lo he probado varias veces, hecerrado todas las aplicaciones, he liberado RAM y he abierto el nova y acto seguido miraba la RAM y estaba por los 300mb... Hacía lo mismo pero con el Apex y se quedaba en los 260mb... Y lo hice varias veces.
Pena no hice capturas y ahora me da palo instalar el Nova solo para hacerlas.
Si alguien tiene los dos instalados que lo haga y ya si pega capturas sería excelente, yo estoy asentando una rom, pero quizás luego lo hago.
Enviado desde mi GT-I9100xe usando Tapatalk
niandubay
19/03/12, 18:33:53
Estoy probando el Apex (de momento genial) y supongo que me pondre tb el Nova dado que cada uno dice lo contrario del otro xD...
PD: Por cierto, en el Apex os funciona el widget de "Monitor de aplicaciones"? Lo pongo y las letras se ven entrecortadas y bueno eso no es el problema principal, es que no sube el contador de aplicaciones. Siempre se queda a 0.
A mi tampoco me va... Alguien que lo pruebe con el Nova please.... :)
niandubay
19/03/12, 18:49:02
yo te he hecho videos y fotos demostrando varias cosas....
please... denuestra lo contrario...
porque veo que la gente habla... pero pruebas pocas... y la mitad de las criticas del nova se que es que la gente se deja guiar...pero no suele probar
total a mi me da igual lo que useis... solo queria ensenaros que no habeis mirado lo suficiente el nova... pero bueno... cada cual haga lo que le apetezca;););)
Hey, todo bien con tus vídeos y todo, pero yo solo comento sobre mi experiencia, si abrí este hilo fue justamente porque los veo muy similares en cuanto a posibilidades y rendimiento y quería ver si con comentarios me terminaba decantando por uno u otro.
Por ahora voy probando más el Apex porque según MI experiencia va igual de fluido pero consume menos RAM, además creo que sólo son comparables si utilizas la versión Prime (pago)... y el Apex es gratis. Es poca cosa porque igual me lo bajo del BlackMarkt pero algo debe contar.
Quizás la diferencia de consumo tenga que ver con los widgets o la rom que estemos usando, cuando cambie de rom los volveré a probar y quizás cambien mis resultados.
Y estoy de acuerdo contigo, que cada uno haga sus propias pruebas y eliga el que más le gusta, cada móvil es un mundo.
Enviado desde mi T-Rex usando Tapatalk 3.0
Diego F.
19/03/12, 18:53:43
Yo estoy probando hoy mismo. He probado primero Apex y ahora estaba con Nova. De momento, estaba quitando escritorios con Nova y se ha reiniciado. También había probado Trebuchet y montones de widgets hacían que petara.
La verdad es que hasta ahora el que más he usado es Go Launcher EX con un tema basado en ICS (kovdev) y lo que más me gusta es la cantidad de widgets que tiene.
Voy a probar más tiempo Apex y lo combinaré seguramente con Go Laucher, que lo tenía bastante personalizado.
djdanny123
19/03/12, 19:34:58
wenass, yo tengo el apex no tengo ninguna pega salvo que no hay temas o si los hay no se donde se encuentra.
dente01
19/03/12, 19:36:19
Yo prefiero apex para ICS saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
davidshaper
19/03/12, 19:37:56
Apex sin dudarlo
Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk
oktubre89
19/03/12, 19:41:28
TSF Shell Launcher
Hammerhand
20/03/12, 12:13:39
Perdón por la pregunta, pero ¿Qué avances tienen apex o nova frente a go launcher ex con el theme ICS que menciona Diego F? Porque yo estoy probándolo y veo el go incluso con más opciones (por ejemplo, 5x5 en el cajón de aplicaciones)
Tayson1984
20/03/12, 12:24:32
Perdón por la pregunta, pero ¿Qué avances tienen apex o nova frente a go launcher ex con el theme ICS que menciona Diego F? Porque yo estoy probándolo y veo el go incluso con más opciones (por ejemplo, 5x5 en el cajón de aplicaciones)
Pues que Apex o Nova se parecen bastante al launcher por defecto de ICS. Por ejemplo una de las caracteristicas que no consiguies con Go Launcher es que ademas del cajon de aplicaciones, tienes el cajon de widgets en el que te aparece el widget con una miniatura que te previsualiza como queda en el escritorio antes de insertarlo.Tambien me da la sensación que en ICS me va mas suelto y consume menos recursos el Apex, que el Go Launcher por ejemplo
Cierto lo que echo en falta en el Go Launcher es el cajón de Widgets, por lo demás a mi me va muy bien con ICS. Además con el SGS2 que consuma un poco más de Ram o menos, como que me da igual.
Menudo pepino!
Hammerhand
20/03/12, 15:15:30
Pues que Apex o Nova se parecen bastante al launcher por defecto de ICS. Por ejemplo una de las caracteristicas que no consiguies con Go Launcher es que ademas del cajon de aplicaciones, tienes el cajon de widgets en el que te aparece el widget con una miniatura que te previsualiza como queda en el escritorio antes de insertarlo.Tambien me da la sensación que en ICS me va mas suelto y consume menos recursos el Apex, que el Go Launcher por ejemplo
Cierto lo que echo en falta en el Go Launcher es el cajón de Widgets, por lo demás a mi me va muy bien con ICS. Además con el SGS2 que consuma un poco más de Ram o menos, como que me da igual.
Menudo pepino!
No había caído en el cajón de widgets, pero en lo demás yo creo que está igualado, además cada muy poco tiempo lo actualizan con novedades.
el_campi
20/03/12, 15:35:56
Sigo probando Apex, veo un problema, no me restaura la aplicaciones y widgets del escritorio, vosotros al instalar ROM, y restaurar osa lo hace todo bien?
AUs
kikofrost
20/03/12, 15:40:12
Yo tengo nova instalado y la verdad estoy contentisimo
Mira unas capturas
http://img.tapatalk.com/5479deab-96a3-c2bc.jpg
http://img.tapatalk.com/5479deab-96b7-05a0.jpg
http://img.tapatalk.com/5479deab-96c7-eb6e.jpg
Yo probe los dos y me gusto mas el Nova, es facil de configurar y me encanta el efecto box
antoniodo
20/03/12, 15:45:32
A mí me gusta más el Apex, pero no restaura nada. Eso es un fallo muy grande
abrilan
20/03/12, 16:12:45
Yo uso Nova y estoy encantado.
http://img.tapatalk.com/c3eb4c12-9e5a-5222.jpg
Peter_23
20/03/12, 16:41:28
Me quedo con Nova
dente01
20/03/12, 18:31:32
Apex se parece bastante al go en cuanto configuraciones
http://img.tapatalk.com/51b89842-bee7-9699.jpghttp://img.tapatalk.com/51b89842-bef1-f1e7.jpg
Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
niandubay
20/03/12, 18:42:44
Sigo probando Apex, veo un problema, no me restaura la aplicaciones y widgets del escritorio, vosotros al instalar ROM, y restaurar osa lo hace todo bien?
AUs
...pues si te refieres a la configuración del escritorio... a mi me lo restaura perfectamente, ayer cambié de rom y al instalarle el apex restaure la configuración y todo me quedó igual.
Quizás no has mirado bien las opciones porque creo que tanto nova como apex restauran la configuración.
Por cierto: con el apex, hay que hacer dos respaldos, creo que uno es del comportamiento en si del launcher y el otro de la configuración del escritorio, pero si tienes los dos backups hechos te queda igual igual que antes.
Hammerhand
20/03/12, 20:51:24
He estado probando el apex y la verdad es que está bien, pero para añadir widgets desde la previsualización tienes que tenerlo como aplicación del sistema.
No hay problema porque se puede pasar a system/app; pero en ese caso, cuando actualizas la rom (por ejemplo CM9), se pierde o no arranca, así que tienes que volver a moverla a data/app; en cuyo caso pierdes todos los widgets que hayas puesto. ¿lo he hecho mal o es inevitable?
niandubay
20/03/12, 23:39:42
He estado probando el apex y la verdad es que está bien, pero para añadir widgets desde la previsualización tienes que tenerlo como aplicación del sistema.
No hay problema porque se puede pasar a system/app; pero en ese caso, cuando actualizas la rom (por ejemplo CM9), se pierde o no arranca, así que tienes que volver a moverla a data/app; en cuyo caso pierdes todos los widgets que hayas puesto. ¿lo he hecho mal o es inevitable?
yo creo que el backup de las configuración lo guarda en la sd, así que si tienes los mismos widgets disponibles te los tendría que restaurar, pero lo más probable que al actualizar la rom tengas que volver a meter la app, tampoco las tengo todas conmigo pero es razonable.
provider23
22/03/12, 13:04:58
Cual de los dos trata mejor la bateria (menos recursos) ¿¿??
provider23
22/03/12, 13:25:08
Otro problema, estoy probando NOVA y he borrado el boton del dock para entrar al menu... ¿como se reestablece?
Pues tras probar ambos en un montón de roms ICS, llego a la conclusión de que ambos tienen bastante lag entre escritorios. En gb no pasaba esto con launcher pro, go launcher...
Ambos están muy verdes.
Saludos!
bibisline
27/03/12, 09:01:35
Yo he estado probando ambos launcher, y los dos tienen un problema tonto que me molesta, es el que cuando pongo un fondo de pantalla y al asignarlo desde dichos laucher me lo redimensiona. Con el de samsung se queda perfecto. Esto mismo ocurría hace tiempo con el Go Launcher pero había una opción hacia que quedara bien.
Os voy a poner un ejemplo de lo que digo.
http://img100.imageshack.us/img100/5027/screenshot2012032708455.pnghttp://img542.imageshack.us/img542/3682/screenshot2012032708490.png
provider23
27/03/12, 15:59:31
Yo he estado probando ambos launcher, y los dos tienen un problema tonto que me molesta, es el que cuando pongo un fondo de pantalla y al asignarlo desde dichos laucher me lo redimensiona. Con el de samsung se queda perfecto. Esto mismo ocurría hace tiempo con el Go Launcher pero había una opción hacia que quedara bien.
http://img100.imageshack.us/img100/5027/screenshot2012032708455.pnghttp://img542.imageshack.us/img542/3682/screenshot2012032708490.png
A mi no me pasa, que raro. El zoom peudes ajustarlo al tamaño que quieras
EL Nova o el Apex permiten crear carpetas en el cajon de aplicaciones?
Porque si no es así, no le veo mejora al Go launcher para mi uso (no digo que a alguna gente si le venga bien), porque para mi esto es fundamental.
Saludos
atg1985
27/03/12, 17:06:26
Nova launcher mas fluidez en transiciones y velocidad que Apex launcher.
tmilian
27/03/12, 17:16:18
alguien sabe si se pueden organizar las posiciones de las pantallas de escritorio, es decir si tengo 4 pantallas cambiar el orden, la 4 ponerla en la posición 2. Con Go Launcher era muy sencillo y creo que en Apex no se puede.
con apex es simple; pellizca la pantalla y listo, slds
No se si no está o yo no he sido capaz de encontrarlo..
El NOva no permite scroll vertical en la caja de aplicaciones?
Si es así, es una lastima porque me estaba encantando y responde mucho mejor que el Apex a la hora de redimensionar los widgtes.
Saludos
Yo echo de menos la facilidad al menu de ocultar apps, en el go launcher era darle a la tecla menu y ya aparecia, aqui tienes que darle menu, meterte en opciones de apex, opciones de cajon de aplicaciones, etc...
pero bueno por lo demás me gustan, noto las transiciones más fluidas que en ginger y permiten mas personalizacion
el_campi
29/03/12, 21:01:51
Una pregunta, a todos os restaura bien al Apex las carpetas y widgets del escritorio? es que no hay manera, nunca lo he conseguido....
Gracias.
AUs
el_campi
31/03/12, 00:19:00
Nadie? Joder, que raro....
AUs
A mi tampoco me restaura los iconos ni carpetas del escritorio, es mas se medio cuelga y me desordena todo
el_campi
31/03/12, 15:24:29
A mi tampoco me restaura los iconos ni carpetas del escritorio, es mas se medio cuelga y me desordena todo
A mi me hace lo mismo, me dice que tiene que reiniciar, reinicia pero al salir da error y no ha restaurado nada..... ya pensaba que solo me pasaba a mi. Usas rom cocinada o Stock?
AUs
jmmunoz
31/03/12, 17:20:44
con lo buenio q es y la de problemas q da....:p
voto por apex...
despues de probar mucho con nova creía que era el mejor.. pero al probar el apex me ha sorprendido gratamente....
adios al lag de scroll del nova
vonton420
01/04/12, 00:35:14
cada uno tiene su gusto
julianico
01/04/12, 01:05:14
Pues yo ni el uno ni el otro,go launcher es el mejor.
pelucomur
01/04/12, 04:06:49
Que les parece 360 Launcher? yo los he probado todos y como ese no me convence otro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando morse.
comercomp
01/04/12, 06:19:45
Nova en primer lugar y en segundo el Go launcher EX
A mi me hace lo mismo, me dice que tiene que reiniciar, reinicia pero al salir da error y no ha restaurado nada..... ya pensaba que solo me pasaba a mi. Usas rom cocinada o Stock?
AUs
Uso la LPQ Stock
el_campi
01/04/12, 15:38:05
Uso la LPQ Stock
Pues será eso, yo siempre uso cocinadas y nunca me ha restaurado escritorio....:(
AUs
una duda a ver si me podeis resolver, si tengo el apex por ejemplo predeterminado y quiero poner el nova, o que vuelva a preguntar cual quiero como lo hago?
tincho_rvp
01/04/12, 16:37:01
El apex da fc al iniciar el telefono dice apex se a detenido en la lp3
una duda a ver si me podeis resolver, si tengo el apex por ejemplo predeterminado y quiero poner el nova, o que vuelva a preguntar cual quiero como lo hago?
Menu
Ajustes de sistema
Aplicaciones
Nova
Borrar valores predeterminados.
Ahora cuando pulses el boton central te volvera a preguntar que launcher quieres.
El proceso es valido para eliminar la "predeterminacion" de cualquier programa.
Saludos.
Una pregunta, ¿los iconos con el numero de mensajes no leidos en "email" y "social Hub" solo funcionan en touchwiz?
Tengo Apex y TWiz y en Apex no van, he probado y en TWiz si que sale el numerito de mensajes no leidos, ¿sabeis si en Nova funcionan?
alonso444
01/04/12, 21:40:06
El apex da fc al iniciar el telefono dice apex se a detenido en la lp3
En al 1.05 se soluciona estará en breve
meleastur
01/04/12, 21:53:26
trebuchet sin duda, simple, sin fallo y la suficiente personalizacion...
Si quieres un lauches mas personalizado es mejor el nova o el apex pero para mi el mejor el trebuchet jejejee
a mi me pasa exactamente lo mismo con todos los launcher,con el unico que se me queda bien con el de samsung,alguien sabe como solucionarlo??
Banville0
04/04/12, 00:04:40
a mi me pasa exactamente lo mismo con todos los launcher,con el unico que se me queda bien con el de samsung,alguien sabe como solucionarlo??
Selecciona en el touchwiz un fondo a pantalla completa. Luego ya desde el apex selecciona un fondo y ya no debería redimensionarse.
Selecciona en el touchwiz un fondo a pantalla completa. Luego ya desde el apex selecciona un fondo y ya no debería redimensionarse.
nada que no hay manera,alguna otra solución?
bonnyli
05/04/12, 20:11:22
hola: tengo GO SMS PRO (LUNCHER TAMBIEN) y el problema que me surgio los ultimos dias es que:
* la bandeja de entrada de sms me muestra desordenados los mensajes; por ejemplo, al tope de la lista los de ayer, en el medio de la lista los que mand hoy, y hacia el final de la lista los que mande anteayer..*
gracias anticipadas a los que me puedan ayudar!
Me encanta el nova, va perfecto. Probé el apex y me gustó más el nova, aunque el apex ha sacado varias actualizaciones desde entonces.
Enviado desde mi GT-I9100
Acabo de probar el Apex... y la verdad que me ha sorprendido muy sencillo y simple y con el estilo ICS que le caracteriza. salu2
vhoodoo
18/04/12, 12:50:25
Por que el Apex no me deja poner el widget de las fotos de ICS, me dice que no se puede por limitaciones del framework de android, que esa funcion solo esta disponible si se instala Apex como una aplicacion de sistema
erpirao
18/04/12, 13:27:51
Por que el Apex no me deja poner el widget de las fotos de ICS, me dice que no se puede por limitaciones del framework de android, que esa funcion solo esta disponible si se instala Apex como una aplicacion de sistema
con el rootexplorer tienes que mover apes.apk de "/data/app" a "system/app"
No se si lo habéis comentado, pero yo me decanté por Apex porque cuando entras en el menu de aplicaciones puedes verlas en vertical (continuo) en NOVA solo horizontal. Son tonterías que para muchos marcan la diferencia. También usaba GO LAUNCHER EX pero no va tan fino como APEX aunque en funcionalidades le gana...por ejemplo el GO CALENDAR que se sincroniza con google y lo puedes poner de WIDGET. (conocéis de algún calendario aparte del pure grid calendar??)
Otra cosa que no me gusta mucho de APEX es que cuando creas una carpeta, al abrirla, se sigue viendo el fondo...es una tontada pero es un poco lioso por ejemplo si te da el sol o vas conduciendo...no sabes si la has abierto o no...
Saludos!!
blackjedi
18/04/12, 15:34:53
No se si lo habéis comentado, pero yo me decanté por Apex porque cuando entras en el menu de aplicaciones puedes verlas en vertical (continuo) en NOVA solo horizontal. Son tonterías que para muchos marcan la diferencia. También usaba GO LAUNCHER EX pero no va tan fino como APEX aunque en funcionalidades le gana...por ejemplo el GO CALENDAR que se sincroniza con google y lo puedes poner de WIDGET. (conocéis de algún calendario aparte del pure grid calendar??)
Otra cosa que no me gusta mucho de APEX es que cuando creas una carpeta, al abrirla, se sigue viendo el fondo...es una tontada pero es un poco lioso por ejemplo si te da el sol o vas conduciendo...no sabes si la has abierto o no...
Saludos!!
Yo uso
El jorte. Para mí el mejor calendario con diferencia y encima gratuito...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo uso
El jorte. Para mí el mejor calendario con diferencia y encima gratuito...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias! lo he bajado y lo probaré luego!
jmmunoz
19/04/12, 00:02:25
Saludos!!
Nova tambien tiene vertical....http://img.tapatalk.com/3e5390c9-39ef-4f97.jpg
Nova tambien tiene vertical....
Se refiere al cajón de aplicaciones, que en el Nova solo puedes mover en horizontal y en el Apex tienes en vertical/horizontal.
jmmunoz
19/04/12, 07:35:59
Se refiere al cajón de aplicaciones, que en el Nova solo puedes mover en horizontal y en el Apex tienes en vertical/horizontal.
No pillo...
Esto?http://img.tapatalk.com/3e5390c9-a43a-e9ca.jpg
Esto?
Eso es, el cajón de aplicaciones.
jmmunoz
19/04/12, 20:58:40
Eso es, el cajón de aplicaciones.
Entonces si tiene el nova..
Gracias
Diego F.
20/04/12, 17:00:53
Entonces si tiene el nova..
Gracias
Será en la versión Prime, porque yo no lo veo. También uso Apex y esa es una de las razones. Es más rápido que ir pasando páginas, por muy bien que queden los efectos de transición.
aitor3500
21/04/12, 00:09:27
Yo prefiero el Apex. Es muy fluído y gratis.
Enviado desde mi SGT+.
Radamanto
22/04/12, 01:23:03
Buenas
Yo estoy con el Apex. Una pregunta, ¿No se pueden crear carpetas en la pantalla de aplicaciones?. No en encuentro la opcion por ningun lado.
Para mi es basico, de esta manera lo tengo todo mas organizado y no hay tanto caos de iconos
Saludos
caretillo
22/04/12, 02:43:35
Hola, si se puede simplemente montando un icono sobre el otro.
Saludos.
Hola, si se puede simplemente montando un icono sobre el otro.
Saludos.
Eso sólo sirve en el escritorio, no en el cajón de aplicaciones, que es lo que pide el compañero.
Slideited from my I9100 using Tapatalk
Buenas
Yo estoy con el Apex. Una pregunta, ¿No se pueden crear carpetas en la pantalla de aplicaciones?. No en encuentro la opcion por ningun lado.
Para mi es basico, de esta manera lo tengo todo mas organizado y no hay tanto caos de iconos
Saludos
Por esa misma razón sigo con el go launcher
Radamanto
22/04/12, 21:33:20
Por esa misma razón sigo con el go launcher
Y yo de momento me vuelvo a al Launcher 360, que la verdad cada dia me gusta mas
Saludos
Daviddddd
28/04/12, 02:47:27
Buenas
Saludos
Crear carpetas no se puede dentro del cuadro de Aplicaciones, pero en el Apex Launcher Pro puedes crear una sección más al igual que vienen predeterminadas las de Aplicaciones, Descargas y Widgets, creo que incluso crearla así es mejor que en una carpeta.
Seguidamente el link del Apex Launcher Pro:
http://rapidgator.net/file/8322685/ap110.zip.html#
Si tienes instalado el Apex Launcher debes desinstalar e instalar la versión Pro, si directamente carecías de Apex Launcher, solo basta con instalarlo.
Merucu Xusticieru
28/04/12, 08:08:25
Yo usaba ADW Launcher EX y me parecía la caña. Luego usé Go y lo mismo. Ahora Apex me flipa.
Resumen: los launcher buenos son buenos... :palomitas:
Radamanto
28/04/12, 13:47:58
Crear carpetas no se puede dentro del cuadro de Aplicaciones, pero en el Apex Launcher Pro puedes crear una sección más al igual que vienen predeterminadas las de Aplicaciones, Descargas y Widgets, creo que incluso crearla así es mejor que en una carpeta.
Seguidamente el link del Apex Launcher Pro:
http://rapidgator.net/file/8322685/ap110.zip.html#
Si tienes instalado el Apex Launcher debes desinstalar e instalar la versión Pro, si directamente carecías de Apex Launcher, solo basta con instalarlo. Gracias compañero
Ahora mismo tengo el movil limpio, he instaldo la ROM arconium y solo tengo el launcher 360 asi que volvere a probar con este que me dices
Saludos
bibisline
28/04/12, 14:34:48
Yo he estado usando Nova, pero por fin Apex ha añadido la opcion de no redimensionar el fondo de pantalla, asi que me he cambiado a Apex :D
UNIX4ALL
28/04/12, 14:42:59
Nova Launcher, aparte con las últimas 2 actualizaciones ha aumentado la fluidez bastante (además uso solo la versión gratuita, lo de los gestos no vale la pena para estar pagando).
javinokia
07/05/12, 09:46:30
yo me quedo con apex, siempre usaba nova hasta probar la rom de sergio y me ha gustado mas, no he podido instalar el prime solo nova a secas, pero la diferencia de funciones que me han gustado.
apex cajon app transparente.
bloque de escritorio.
(no se si el prime trae esta opciones)
echo de menos del nova fondo de carpeta en plataforma.
sigo probando el apex
Como se hace porque a mi no me deja?? GRACIAS
oscar_GT
07/05/12, 15:58:32
Acabo de desistalar el apex para instalar el apex pro, pero ahora me da constantemente error el twlauncher. He hecho wipe cache y nada.
¿Reinstalo la rom nuevamente?
mattshadow
07/05/12, 16:23:58
Acabo de desistalar el apex para instalar el apex pro, pero ahora me da constantemente error el twlauncher. He hecho wipe cache y nada.
¿Reinstalo la rom nuevamente?
Yo tengo instalado el Apex PRO y 0 problemas... No entiendo porque desinstalas el Apex launcher si el PRO es un complemento, necesita el original para que funcione, no se si me explico.
Prueba de quitar el Apex Pro e instala la verion Apex gratuita y luego la version PRO a ver que pasa.
Saludos,
oscar_GT
07/05/12, 16:37:24
Yo tengo instalado el Apex PRO y 0 problemas... No entiendo porque desinstalas el Apex launcher si el PRO es un complemento, necesita el original para que funcione, no se si me explico.
Prueba de quitar el Apex Pro e instala la verion Apex gratuita y luego la version PRO a ver que pasa.
Saludos,
Lo he desistalado porque no me dejaba instalar la version pro, me decia que ya tenia instalado ese complemento.
El problema es que ahora no me carga el twlauncher y no puedo hacer nada.
mattshadow
07/05/12, 16:40:08
Lo he desistalado porque no me dejaba instalar la version pro, me decia que ya tenia instalado ese complemento.
El problema es que ahora no me carga el twlauncher y no puedo hacer nada.
Pues, si tienes la ROM en la SD, haz wipe cache y Dalvik cache y reinstala la ROM... Pero no se me ocurre el porque de lo que te ha pasado...
En esos casos, es lo que hago yo... Por eso en la SD externa siempre llevo las ROM's que mas suelo llevar por si las moscas, y nandroids...
MauricioAedo
10/05/12, 02:58:12
Yo utilizaba Go Launcher Ex bastante conforme pero hace unos días comencé a preguntarme por que no salen actualizaciones desde hace tanto tiempo y busqué en google "launcher ics" y llegue a este tema en donde probé el Apex por los buenos comentarios y me encantó! no tuve ni que molestarme a probar Nova ya que cumple todo lo que necesito y muy simple de usar.
Lo único que me falta es poder tener la versión Pro ya que la bajo de Blackmart pero igualmente no aplica los cambios, sigo con la gratuita.
Saludos
luis506
10/05/12, 04:53:39
El Go Launcher no esta nada mal! no se que opinand uds o esta años luz atras de estos 2?
Radamanto
11/05/12, 18:15:18
Buenas
A mi la verdad es que no me convence ninguno de los dos, sigo con launcher 360, va muy bien
Saludos
Mikel24
11/05/12, 19:14:15
Actualmente estoy usando APEX y lo que echo en falta es el poder crear carpetas en el cajón de las aplicaciones
por lo demás es perfecto
Diego F.
14/05/12, 15:45:47
Actualmente estoy usando APEX y lo que echo en falta es el poder crear carpetas en el cajón de las aplicaciones
por lo demás es perfecto
Creo que es la principal pega que le vemos todos.
Diego F.
14/05/12, 15:50:38
El Go Launcher no esta nada mal! no se que opinand uds o esta años luz atras de estos 2?
El Go Launcher es excelente. Quizás el éxito de estos dos es por la estética ICS, que es más fiel que Go Launcher. Pero la cantidad de opciones de temas, widgets y complementos que te ofrece Go Launcher, no te la da otro.
mattshadow
14/05/12, 15:58:47
Yo opino que el Go Launcher se lleva la palma, aunque no me convence mucho, pero decir que por todo lo que le puedes configurar si que es de los mejores.
Pero es que aqui, estamos hablando de los launcher ICS, es decir, de los dos que menciona el post.
Yo soy rico y compre los dos, tengo el Apex y el Nova, no puedo decir cual es mejor porque los dos son exactamente lo mismo, pero si es verdad que noto mas fluido el Apex que el Nova, pero ahora la tener una ROM AOKP, alterno entre los dos...
Merucu Xusticieru
19/05/12, 18:07:21
El Go launcher no deja variar el número de iconos del dock. Yo no quiero un dock de 5 iconos, lo quiero de 4. Sólo por eso no uso Go.
Pues en GB usaba Ex ADW Launcher para mi merece la pena el gasto era el mejor a mi parecer y ahora en ICS con estas últimas actualización NOVA en su versión Prime es el mejor que Apex
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
apolo69
19/05/12, 20:03:44
Nova Prime es mil veces mejor que Apex la opcion de carpetas en el cajon de aplicaciones esta brutal las tranferencias de pantalla son mejor yo usaba el Apex pero desde que instale el Nova no lo cambio
El Go launcher no deja variar el número de iconos del dock. Yo no quiero un dock de 5 iconos, lo quiero de 4. Sólo por eso no uso Go.
Hola.
Antes no dejaba pero ahora si, basta eliminar el que no quieres, para mi el go launcher es el mejor, pero chupa mucho, por eso me pase al Apex que va mucho más fluido, el Nova lo probé hace tiempo pero no me gustó, es cuestión de probarlo otra vez.
El que algo vaya mejor o peor depende del móvil y la rom. Me gusta mucho el Go Launcher, más que ningún otro, pero mi SE Xperia neo V con él va fatal, hay que adaptarse a lo que cada uno tiene.
De momento uso el Apex, quien sabe el que usaré mañana.
Saludos.
Edito para el que no lo sepa. en este mismo foro hay un hilo donde podéis ir probando las últimas novedades del Apex Pro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370221
Diego F.
21/05/12, 11:25:54
Nova Prime es mil veces mejor que Apex la opcion de carpetas en el cajon de aplicaciones esta brutal las tranferencias de pantalla son mejor yo usaba el Apex pero desde que instale el Nova no lo cambio
Si te vas a las versiones gratuitas, ninguna te permite carpetas en el cajón de aplicaciones. Me da la sensación de que además consigues más mejoras en la versión de pago de Nova que de Apex, así que me quedo con Apex.
apolo69
21/05/12, 13:08:46
si es verdad pero yo tengo el nova launcher prime 1.12 y va de maravillas
davidvecilla
27/07/12, 12:05:29
habeis probado el tsf shell? llevo 3 meses con el, y ahora lo demas me parece hasta raro...
es el mejor sin duda hasta el momento
Yo uso el Go, y ppuedes variar... arrastras uno fuera y listo calisto, yo llevo 4 no 5 jajaja
Josemsar
27/07/12, 14:20:29
Me quedo con Apex, ayer lo intente con Nova, pero si no puede darme 9 lineas en vertical, no me sirve...
macrogonso
19/10/12, 16:40:03
habeis probado el tsf shell? llevo 3 meses con el, y ahora lo demas me parece hasta raro...
es el mejor sin duda hasta el momento
que locura de launcher! jajaja
rompe mucho con los esquemas
no te chupa mucha batería?
Huachalongo
19/10/12, 18:01:02
Bueno, yo tengo los dos launcher. Partí con el Apex pero ahora usando el Nova Prime me quedo con él. Es más rápido y fluido. Son muy parecidos. Por ejemplo, una ventaja para mi es cuando quiero agregar aplicaciones al desktop, en el Apex es uno a uno y el Nova puedo seleccionar las que me interesan. En fin, Nova anda más fluido.
Broquen
19/10/12, 18:27:35
Bueno, yo tengo los dos launcher. Partí con el Apex pero ahora usando el Nova Prime me quedo con él. Es más rápido y fluido. Son muy parecidos. Por ejemplo, una ventaja para mi es cuando quiero agregar aplicaciones al desktop, en el Apex es uno a uno y el Nova puedo seleccionar las que me interesan. En fin, Nova anda más fluido.
Carpetas en el menú, selección múltiple de apps, transiciones buenísimas, swype en los iconos del dock (cada icono de los de abajo tiene dos funciones), consume muy poco y encima va muy, muy fluido. Yo también me quedo con el Nova Prime, me parece que es una de las mejores compras que he hecho en los últimos meses.
Broquen
19/10/12, 20:37:06
Ninguno xq yienes que ser root y tener permisos para q este al 100%,mejor el de fabrica
En el caso del NOVA los permisos root son sólo para deshabilitar los widgets en el menú de aplicaciones. Si no le das permiso root no puedes cambiar eso (que es una propiedad del sistema, y por tanto protegida), así que en este caso no se pierde nada :ok:
EDITO: Pq se ha borrado el post al cuál he respondido? Ahora salen mis dos respuestas seguidas y antes estaba el sr. @alexander2011 por medio...
david_escribano_galaxy
21/10/12, 14:49:58
el problema de trebuchet esque no puedes modificar absolutamente NADA. Ni las transiciones, ni de echo, algunos widgets que en el touchwiz ux nature se pueden redimensionar en Trebuchet no
Arafabia
24/10/12, 16:44:43
Voy a probar nova,ya que llevo unos dias con apex y consume mas bateria que TW
spjaimito
07/02/13, 10:41:30
Me acabo de leer todos los post porque es un tema que me interesa bastante.
He observado que mayoritariamente la gente tiene unas predilecciones concretas y lanza su opinión, sin haber probado los otros launcher. En mi opinión eso no sirve de mucho. No puedes decir que tienes el mejor coche del mundo sin haber probado alternativas.
Yo he probado la mayoria de los citados. Desde que actualicé al ICS el S2, y ver la chapuza que hizo samsung (mantener el touchwiz) empezó mi guerra por conseguir un launcher práctico y bonito.
El primero en caer en mis manos fue el NOVA y tengo que decir que me encantó, porque observé que se pueden hacer birguerías. Tengo que decir que ha sido el que más me ha gustado pero lo he descartado porque me ha jodido 2 veces el teléfono y ya me ha tocado un poco las pel.... Después de poner alguna rom nueva y tenerlo todo de P.M. de buenas a primeras me ha dado fallo en la aplicación y he tenido que volver a poner la rom. Tengo que decir que ha sido con la versión Gratis.
Después he probado el Go Launcher. Sin lugar a dudas a mi opinión es el que tiene más pijadas para esa gente que se aburre y le gusta cambiarlo todo, pero no me parece práctico.
Despues probé el Apex, y me ha ido de lujo, a excepción de un error que me sale de vez en cuando y se cuelga.
Conclusión: Me quedo con Apex y Nova como más prácticos y funcionales. Prácticamente hacen lo mismo, y si le dedicáis el suficiente tiempo lo vereis. Evidentemente no podemos comparar el Nova de Pago con el Apex gratis, evidentemente los 3pavos que cuesta algo más tiene que hacer, aunque sea una transición o efecto que el otro no tiene.
Si no fuese por las dos veces que se me ha jodido el telefono con el NOVA me quedaría con este, pero como no quiero que llegue a la tercera, me quedo con el APEX.
Un saludo.
spjaimito me interesa bastante tu opinion, que los has probado con la ultima version (y no el resto de mensajes antiguos que a veces dicen que hacen cosas que AHORA si pueden hacer).
Hoy mismo he probado los 2, ya que desde hace meses uso Go Launcher, pero debido a la publicidad asquerosa y pijaditas varias (a lo japones como el Line) voy a dejar de usarlo.
Como alternativa basiacamente Nova y Apex...
Aun no he probado a fondo los 2 pero ya de primeras veo algo en el Apex que no me gusta nada:
- Mantener apretado el dedo sobre el fondo de pantalla te permite añadir widgets, acceso directo pero... NO aplicaciones?!?!!? Me parece muy raro, y es algo que uso bastante. Se podra poner de otra forma, como abriendo la lista de aplicaciones, pero no me gusta.
- Cuando ves la lista de aplicaciones realmente no sabes cuando termiina, porque junta la pagina con las aplicaciones descargadas (y repetidas la mayoria, claro) y wigdets... a que viene esa mezcla? Una cosa son aplicaciones instaladas, otras las descargadas (que por cierto ya veria en el play, no me interesa verlo en el launcher) y otra los widgets.
Luego el Nova tiene una cosa que tampoco me gusta:
- Cuando ves la previa de las pantallas es un poco lio, no? Lo bien que lo hace el Go launcher y lo confuso que lo veo en este... no se cual es la siguiente pantalla o la anterior. Que es eso de poner las 5 en forma de cruz? Poco intuitivo...
Creo que le voy a tener que dar una vuelta a las configuraciones de los 2 launchers porque es posible que pueda solucionar eso que no me gusta, pero me da a mi que me o me acostumbro con la forma de ver la previa de pantallas del Nova o me voy a quedar con el Go launcher, que lo unico malo que tiene (lo de publicidad y pijaditas) al menos en el dia a dia no me molesta.
Prueba este mod mio del trebuchet de cm9
affigne
14/02/13, 00:18:47
Como nadie lo ha mencionado, ps lo hago yo:
NEXT LAUNCHER :D
nova...
son practicamente iguales pero me he quedado con nova porque apex no me reconoce algunos iconos de aplicaciones,por lo demás creo que da lo mismo,aunque puede que apex vaya un pelín más fluido pero nada del otro mundo,van los dos muy ágiles
El Go Launcher es excelente. Quizás el éxito de estos dos es por la estética ICS, que es más fiel que Go Launcher. Pero la cantidad de opciones de temas, widgets y complementos que te ofrece Go Launcher, no te la da otro.+1
pero va menos fluido que los mencionados
+1
pero va menos fluido que los mencionados
Al final me he vuelto a quedar con Go Launcher... entre Apex y Nova preferia nova pero los gestos solo funcionan con la app de pago, y si Go launcher me ofrece todo eso para que cambiar? La pequeña publicidad que me pueda molestar de momento pasa muy pocas veces asi que seguire con Go Launcher.:campeon:
Al final me he vuelto a quedar con Go Launcher... entre Apex y Nova preferia nova pero los gestos solo funcionan con la app de pago, y si Go launcher me ofrece todo eso para que cambiar? La pequeña publicidad que me pueda molestar de momento pasa muy pocas veces asi que seguire con Go Launcher.:campeon:si quieres probar el nova full dímelo X-D
Diego F.
16/02/13, 15:01:53
Al final me he vuelto a quedar con Go Launcher... entre Apex y Nova preferia nova pero los gestos solo funcionan con la app de pago, y si Go launcher me ofrece todo eso para que cambiar? La pequeña publicidad que me pueda molestar de momento pasa muy pocas veces asi que seguire con Go Launcher.:campeon:
Go Launcher tiene de todo en cuanto a personalización, pero en rendimiento, no tiene nada que hacer con Apex o Nova
Go Launcher tiene de todo en cuanto a personalización, pero en rendimiento, no tiene nada que hacer con Apex o Nova
Esta claro que es peor en cuanto a rendimiento, pero ahora con un xperia pro cutre me va bastante bien. Y digo esto cuando el movil en general me va muy mal con cualquier aplicacion (o mas bien el cambio entre aplicaciones) por la cantidad de programas instalados que tengo, poca ram y poco espacio disponible. Pero por ejemplo lo que es el cambio de pantallas, menus, visualizacion de todas las pantallas y demas funciones del go launcher me van rapidillo (y tengo todas las pantallas llenas de iconos y widgets).
De todas formas con el nexus 4 que me he comprado estoy casi seguro que dejare de tener problemas de rendimiento... no me quejo con este movil cutre del go launcher, asi que dudo mucho que me queje con el nexus :D
neuropunk
07/03/13, 20:32:53
No se si esta posteado este link pero echarle un vistazo y opinen http://androidzone.org/2013/02/mejores-launchers-android-2013/
alevarnit
08/04/13, 00:44:42
apex launcher me parece mejor y ademas es gratis, la diferencia es que tiene todo y el nova tienes que comprar la versin de pago
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.