PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas vodafone (Teléfono fijo)

fermin1992
18/03/12, 22:45:00
Buenas noches a todos.

El problema que tengo es con el teléfono fijo de casa, tengo linea con vodafone, y el aparato es un inalámbrico que compré en el Eroski.

Desde hace algunos dias, al realizar y recibir llamadas, no escucho nada, ni me escuchan a mi. Lo único que escucho por el auricular del aparato es la marcación de numero, el colgado, y ya, ni siquiera el tono de llamada.

He preguntado a algunos colegas y me han dicho que casi seguro era el teléfono, y ayer tarde compre otro y sigue todo igual...

La línea funciona perfectamente, puesto que sinó no podría hacer llamadas, así que realmente no se que hacer.

Espero que alguien por aquí pueda guiarme.

phelos
19/03/12, 15:21:05
A mi me paso lo mismo, después de indagar mucho lo solucioné conectando el teléfono a router y me funciona perfectamente.
Suerte y saludos al foro.

fermin1992
19/03/12, 19:51:21
Lo he tenido conectado siempre al router, así que no se que puede fallar....

Shinrak_kill
19/03/12, 23:20:39
yo me tire 6 meses con ese problema, sin linea de telefono claro... ¬¬ fallo de ellos despues de 1200 quejas al final me vuelve a funcionar.

posiblemente sea fallo de ellos.

Has puesto el filtro a la salida del router?

fermin1992
20/03/12, 00:34:14
yo me tire 6 meses con ese problema, sin linea de telefono claro... ¬¬ fallo de ellos despues de 1200 quejas al final me vuelve a funcionar.

posiblemente sea fallo de ellos.

Has puesto el filtro a la salida del router?

No, nunca ha tenido filtro en la salida del router y siempre ha funcionado perfectamente hasta hace poco. Mañana llamare a vodafone a ver que cuento dicen...

Rhinho
09/05/12, 17:38:46
Lo he tenido conectado siempre al router, así que no se que puede fallar....

Yo tengo un problema similar con vodafone, nadie sabe nada?????

HELP!!!!!!!!!!!!!!