Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zte muy lento
luquiluk
20/03/12, 14:59:54
Hola tengo un ZTE Blade q va superlento, tarda en reaccionar, al teclado, tarda en girar es decir va como petado, le limpio cache cierro programas y sigue igual a q puede deberse tengo el Go launcher pero antes lo tenía y no me pasaba dependerá del tema cargado????, gracias
instalate una rom cocinada y deveria ir mejor mira yo tenia android 2.2 oficial y me daba en quadrant 420 Puntos!! y ahora sin OC 800!! (: Mira en seccion de rom
Hola tengo un ZTE Blade q va superlento, tarda en reaccionar, al teclado, tarda en girar es decir va como petado, le limpio cache cierro programas y sigue igual a q puede deberse tengo el Go launcher pero antes lo tenía y no me pasaba dependerá del tema cargado????, gracias
Cambia el tema y lo compruebas.
Lo siguiente sería regenerar la dalvik-cache.Que además reinicia el teléfono.Eso sí, la siguiente vez tardará bastante en cargar.
Enekeitor
20/03/12, 16:03:47
Otra opción es desinstalar apps si tienes muchas. A mi se me ralentizaba horrores cuando tenía la memoria interna llena o casi llena
tragulla
20/03/12, 16:13:44
También puedes hacer un test de velocidad a la microsd, si está mal el móvil se ralentiza.
luquiluk
20/03/12, 17:17:51
Guaaaaauuuu!!! Q "Pesha" de respuestas, gracias!!!!!, ahora me toca intentar aclararme, tengo una rom cocinada codename gingerx estable 2.3.4, con particion a traves de cwm de 1 gb, lo del devi cache se a traves del app2s gui??? Cual es la opcion exacta, gracias. Como se mide la velocidad a la tarjeta??? Etc..., muchas gracias de verdad, q es lo del quadrant???
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
tragulla
20/03/12, 17:49:43
Para medir la velocidad de la microsd baja del market la aplicación gratuita SD Tools.
luquiluk
20/03/12, 19:28:30
Para medir la velocidad de la microsd baja del market la aplicación gratuita SD Tools.
Y cuanto es bueno?, me podrias decir lo de davil cache?
tragulla
20/03/12, 20:18:44
Y cuanto es bueno?, me podrias decir lo de davil cache?
Bueno cuanto más alto mejor, a partir de 2 MB/s.
A mi cuando me iba lento me decía error de escritura, la cambié y de maravilla.
roblade
20/03/12, 23:23:14
Lo que seguro tienes que flashear la rom,
Te recomiendo primero que prubes la gingerX. Va de fabula y tiene de todo. Despues si quieres mas, pero no quieres meterte en el lio de cyanogen*, te recomiendo la elitemovil, la mas reciente, la s5. Me va taaaan pero tan bien el movil... es perfecta!
*(yo me meti para provar cyano, y no consigo que me salgan las cosas, he puesto las elitemovil s2, s3 y s5 y ginger x y todas perfecto. No me termina de convencer cyanogen, mucha configuracion, pero al final a mi, en mi movil al menos, no me funcionava el GPS o la camara, asi que para elitemovil que funciona todo!)
PD: si no quieres que se le vaya la olla a tu movil, hazle un overclock (aumentar la velocidad del procesador, para que lo entiendas, seria como meter el coche en la zona roja de RPM, puede ir perfectamente, pero hay mas numeros de que se joda) un overclock de 600 y pico, como mucho 700 y no tendras problema alguno.
Saludos!
luquiluk
21/03/12, 00:03:54
le he hecho un rebuild cache con el app2sd gui, ha tardado mucho en arrncar le he ido quitando cosillas, le he hecho un prueba de velocidad de la tarjeta de lectura me ha dado 27.1 y de escritura 6.2, y parece q va algo mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.