PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Root razr xt910 2.3.6

gwollmar
21/03/12, 15:56:08
DESPUES DE ACTUALIZAR MI RAZR A 2.3.6 MI UNICA FORMA DE HACER ROOT FUE CON MOTOFAIL,
1. descargar MOTOFAIL
2. DEBUG MODE Y CONECTAR VIA USB
3. DECOMPRIMIR MOTOFAIL
4. DOBLE CLICK EN RUN.BAT
5 ENTER Y ESPERAR QUE REINICIE DOS VECES Y SALGA LA CONFIRMACION DEL ROOT

ferlanero
21/03/12, 16:47:24
Vamos a probar. Que manera de liarla estos de Motorola.

ferlanero
21/03/12, 17:05:20
Funciona perfectamente en Motorola Razr XT910 Android 2.3.6 (actualización 651.167.26.en.EU)

Muchas gracias por el aporte.

Esplox
22/03/12, 07:51:30
Perfecto, vuelvo a tenerlo rooteado después de la última actualización.
Gracias.

CMata
06/04/12, 18:44:49
Un pregunta, en qué modo tengo que poner la conexión USB? Lo pongo en Almacenamiento Masivo y ejecuto el run.bat y me dice:

waiting for device
daemon not running. starting it now
daemon started successfully

Y no me sale nada más....que hago mal? Que conste que lo tengo en depuración USB.

He comprobado posteriormente que creo que no me lo reconoce en Equipo-Propiedades-Administrador de dispositivos, sale que no tiene los controladores....puede ser ese el problema??

Nada, solucionado...era porque no tenía los drivers copón!!! Asi que nada ya soy root!:-)

Saratoga
07/04/12, 10:43:20
Si no me equivoco había que ponerlo en modo solo carga...

De todas formas te dejo aquí los drivers de motorolapara el PC http://www.motorola.com/staticfiles/Support/Experiences/Global_Drivers/MotoHelper_2.1.40_Driver_5.5.0.exe, instalalo y prueba otra vez.

Si tenéis dudas podéis mirar en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314466 pues hace ya unos meses que estaba este sploit en el foro, aunque se había quedado ya olviddado...

Salu2

CMata
08/04/12, 00:03:06
Lo he puesto en modo almacenamiento masivo, pero eran necesario los drivers.

Es superfacil rootearlo con este metodo, solo conectarlo en modo depuración e instalar desde el pc y esperar los reinicios.

anyiunt
12/04/12, 00:12:50
con esto ya se pueden quitar las app preinstaladas no? es que trae poca basura pero la que trae es una verdadera mierda jajaja

nicebones
12/04/12, 15:40:35
con esto ya se pueden quitar las app preinstaladas no? es que trae poca basura pero la que trae es una verdadera mierda jajaja

Si, podrás quitar todo lo que quieras... te recomiendo el Titanium Backup, puedes hacer backups de lo que borras. Pero te recomiendo que uses la opcion "CONGELAR" que ni borra ni nada, solo deja las applicaciones suspendidas.

Otra cosa... cuidado con lo que tocas, que te cepillas el SO... cada app que borres-congeles, prueba que todo anda correcto. En el caso de nuestro Razr, si por ejemplo, borras el autentificador de Yahoo... ya no te funciona bien la agenda de Android... da error..

anyiunt
12/04/12, 18:37:37
si si tranqui ya me pegue los palos con un neo es que quiero quitarle un demo del nfs y el go to meting que me vienen preinstaladas y son mierda jajaja

anyiunt
12/04/12, 18:38:46
por cierto esto sirve pal razr de yoigo? y mi ultima cuestion es si hay rooms pal bootloader cerrado del razr

Spawns
14/04/12, 12:46:28
Si, podrás quitar todo lo que quieras... te recomiendo el Titanium Backup, puedes hacer backups de lo que borras. Pero te recomiendo que uses la opcion "CONGELAR" que ni borra ni nada, solo deja las applicaciones suspendidas.

Otra cosa... cuidado con lo que tocas, que te cepillas el SO... cada app que borres-congeles, prueba que todo anda correcto. En el caso de nuestro Razr, si por ejemplo, borras el autentificador de Yahoo... ya no te funciona bien la agenda de Android... da error..
Haces muyyy bien en recordarlo....la gente se lo toma a la ligera..

por cierto esto sirve pal razr de yoigo? y mi ultima cuestion es si hay rooms pal bootloader cerrado del razr
Esto sirve si tienes version de android 2.3.6 sea de yoigo, robafon, vomistar o el tio la vara.

kajatsu
14/04/12, 19:25:09
Fantástico gracias!

jbalbiano
15/04/12, 04:41:13
genio gracias joya en un razr

anyiunt
17/04/12, 16:34:32
una pregunta que no me contestaisteis jajaja hay roms para bootloader cerrado no? es que es obvio que sean por que el razr lo trae ceerrado pero es por si acaso
gracias de antemano y muy buen trabajo loco a ver si le meto mano ya al movil pero creo que voya esperarme un pelin por que a este nose le puede hacer unroot no?

navarrett
20/04/12, 10:40:45
Todo perfecto en motorola Razr,muchas gracias por el aporte

obses
24/04/12, 21:05:55
Supongo que por borrar algunas aplicaciones tipo evernote o algunos juegos no pasara nada no??? jeje
Este mismo método funciona en la version 2.3.5 no??? Pero lo que no entiendo es que si se supone que hay la version 2.3.6 porque mi telefono me dice que ya lo tengo actualizado con la 2.3.5??? :S

lanegan86
27/04/12, 13:06:12
Haciendote root luego no puedes acceder a las actualizaciones que vaya sacando tu operadora verdad?. Hay algun tutorial en español para desrootear ? es que solo he visto la noticia con links en ingles.

lacofdi
28/04/12, 12:24:51
Hola, yo tengo la misma duda que lanegan86, ¿se podria actualizar en un futuro el SO siendo root?, y si alguien sabe como desrootear por si hay que llevarlo al servicio tecnico que lo diga, por favor.
Mi otra duda era si este metodo vale para mi razr de yoigo:
android 2.3.6
version del sistema: 651.167.21.XT910.YOIGO.en.ES
gracias

Spawns
28/04/12, 12:52:54
Haciendote root luego no puedes acceder a las actualizaciones que vaya sacando tu operadora verdad?. Hay algun tutorial en español para desrootear ? es que solo he visto la noticia con links en ingles.

Hola, yo tengo la misma duda que lanegan86, ¿se podria actualizar en un futuro el SO siendo root?, y si alguien sabe como desrootear por si hay que llevarlo al servicio tecnico que lo diga, por favor.
Mi otra duda era si este metodo vale para mi razr de yoigo:
android 2.3.6
version del sistema: 651.167.21.XT910.YOIGO.en.ES
gracias
Hay gente que dice que si, otros que no.
En esto foro creo que hay varios que si que han podio actualizar siendo root. lo que pasa que al actualizar pierdes el root y habria que volver a ponerlo.

Si eres version de android 2.3.6 puedes usar este metodo. independientemente de la operadora que gastes.

lacofdi
28/04/12, 13:01:21
ok muchas gracias Spawns. Y sobre el tema de desrootear sabes algo?

Spawns
28/04/12, 13:29:30
pues se supone que habia un metodo para quitar el root de la version android 2.3.5 pero con este metodo no se como se haria.
Aver si tengo un hueco y lo trato de buscar.

Un saludo

garth
01/05/12, 20:11:03
Los que teneis la 2.3.6 y habeis usado este método de root, habeis experimentado alguna inestabilidad en el sistema?

djbuko
04/05/12, 00:31:44
Ami se me queda en Waiting for device y si no me equivoco esta conectado con su cable original , en debug mode , y en solo carga al conectarlo al PC y lo demas OK y se me queda asi...alguien sabe que puede ser? Otra pregunta , sin ser Root no puedo instalar ni de coña ICS no? =)Un saludo

nicebones
04/05/12, 00:43:56
Ami se me queda en Waiting for device y si no me equivoco esta conectado con su cable original , en debug mode , y en solo carga al conectarlo al PC y lo demas OK y se me queda asi...alguien sabe que puede ser? Otra pregunta , sin ser Root no puedo instalar ni de coña ICS no? =)Un saludo

Seguro que te falta el driver de ADB de Motorola... Sin ese driver no se pueden lanzar los exploits para hacerte root, no conectas con el telefono.

Abre una cmd en la ruta donde tienes el Bat que lanzas para hacerte root, y escribe...

Ejecuta para iniciar el servidor:
adb start-server
«este inicia el servidor adb»
Ejecuta:
adb devices
«una vez iniciado, muestra los dispositivos conectados, deberia aparecerte algo, que es tu movil»
Puedes ejecutar tambien:
adb logcat
«conectas con los logs de ejecucion del telefono, salen muchas cosas, si no ves nada... Malo, no te anda el adb... Por eso no te funviona la tool para hacerte root»

Espero que te sea de ayuda.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

djbuko
04/05/12, 15:22:22
Te doy las gracias amigo por que lo has explicado bien pero en la lista de dispositivos no me aparece nada.. lo que tendre que hacer es buscar otro tutorial o algo , pero muchisimas gracias , 1 abrazo!

nicebones
04/05/12, 22:26:28
Te doy las gracias amigo por que lo has explicado bien pero en la lista de dispositivos no me aparece nada.. lo que tendre que hacer es buscar otro tutorial o algo , pero muchisimas gracias , 1 abrazo!

Si no te aparecen devices, es el driver 100% seguro. Necesitas el driver para rootear.

djbuko
05/05/12, 19:22:30
El abd¿ O los del movil? si se supone que ya los tengo todos metidos porque lo que es datos, los puedo manipular como quiera , enfin sigo buscando! jajaj Un Saludo

Julieth
11/05/12, 14:03:00
Pero no tengo los driver instalados y nisiquierA se cualea son.. me podrian ayudar por favor.gracias

lenda
16/05/12, 17:41:27
DESPUES DE ACTUALIZAR MI RAZR A 2.3.6 MI UNICA FORMA DE HACER ROOT FUE CON MOTOFAIL,
1. descargar MOTOFAIL
2. DEBUG MODE Y CONECTAR VIA USB
3. DECOMPRIMIR MOTOFAIL
4. DOBLE CLICK EN RUN.BAT
5 ENTER Y ESPERAR QUE REINICIE DOS VECES Y SALGA LA CONFIRMACION DEL ROOT

¿se borran las aplicaciones? si es asi,¿como hago un backup? gracias

Me respondo a mi mismo,no se borra nada y hay apk en play store que hacen backup como mybackup...

lenda
16/05/12, 17:43:27
Pero no tengo los driver instalados y nisiquierA se cualea son.. me podrian ayudar por favor.gracias

Aqui:http://www.motorola.com/staticfiles/Support/Experiences/Global_Drivers/MotoHelper_2.1.40_Driver_5.5.0.exe

themostbetter
18/05/12, 09:00:48
Muchas gracias!Todo perfecto!

algatemo
24/05/12, 20:08:34
Seguro que te falta el driver de ADB de Motorola... Sin ese driver no se pueden lanzar los exploits para hacerte root, no conectas con el telefono.

Abre una cmd en la ruta donde tienes el Bat que lanzas para hacerte root, y escribe...

Ejecuta para iniciar el servidor:
adb start-server
«este inicia el servidor adb»
Ejecuta:
adb devices
«una vez iniciado, muestra los dispositivos conectados, deberia aparecerte algo, que es tu movil»
Puedes ejecutar tambien:
adb logcat
«conectas con los logs de ejecucion del telefono, salen muchas cosas, si no ves nada... Malo, no te anda el adb... Por eso no te funviona la tool para hacerte root»

Espero que te sea de ayuda.
U

Hola.como creo esa ruta. no me reconoce el telefono... Gracias

z_jones
02/06/12, 12:55:15
muchas gracias!!parece que me ha salido bien, ahora para saber si soy root instalo el titanium y ya esta?

gracias de nuevo!

PD: las aplicaciones que quiero borrar son gotomeeting la demo del hot pursuit y el quickoffice para instalarlo desde el aptoide y no tener que poner clave, tendre algun problema?

Spawns
02/06/12, 12:59:12
muchas gracias!!parece que me ha salido bien, ahora para saber si soy root instalo el titanium y ya esta?

gracias de nuevo!

PD: las aplicaciones que quiero borrar son gotomeeting la demo del hot pursuit y el quickoffice para instalarlo desde el aptoide y no tener que poner clave, tendre algun problema?
no las desinstales, cogelalas. menos problemas tendras.

z_jones
02/06/12, 13:17:18
Gracias compañero, por cierto el titanium lo descargo del aptoide y tendre la version completa, no?

depages
08/06/12, 17:36:17
Hola Spawns, estaría bien que tuvieramos la respuesta a este punto ahora que ICS esta al caer! Saludos

jonathangmcdf
15/06/12, 03:24:31
excelente aporte y si eran necesarios los drivers en modo almacenamiento masivo muchas gracias.

Pepelinus
30/06/12, 20:32:34
Hola!

Gracias por el resumen, soy nuevo en esto.

Tengo un Motorola Razr MAXX XT910 Android 2.3.6. Supongo (a menos que me desmintais) que el modo de rooteo es el mismo, no?

Dos preguntas, si soys tan amables:

-Con el método que enlazais, hay posibilidad de desrooteo? Algun enlace?

-Antes tenia un Samsung Galaxy S, y le puse el SetCPU que me venía de coña para ahorrar bateria, sobretodo cuando no lo estaba utilizando. Puede dar algun problema en este teléfono, al dar más caña al sistema operativo? Es que se me come la bateria este..

Muchas gracias!

yakumo79
01/07/12, 19:30:16
tengo un problema y no consigo hacer root
tengo instalado los drivers y todo lo necesario el problema es que cuando se inicia el archivo bat todo lo instala correctamente pero al reiniciarse el telefono por primera vez el programa se apaga tambien con la consecuencia de que no se ha realizado el rooteo del terminal
gracias por vuestra ayuda

wero55
05/07/12, 01:14:25
que tal soy de guadalajara acavo de rootear mi celular con esta aplicacion mi version de sistema es 651.167.3361.xt910.AM.en.MX es de telcel y funciona genial ya lo acabo de probar mil gracias

gabrieldefranceschi70
05/07/12, 21:06:12
Mas claro hechale agua!!!!! Muchas gracias gwollmar

elchano666
06/07/12, 18:14:04
Hola, soy nuevo en el post esto sirve para 2.3.4 gimgerbreat algo así..

DJ ZURDO
19/07/12, 00:44:28
eres genial brother gracias .saludos

moreno100
31/07/12, 01:25:33
Muchas gracias. Ya soy Root, me ha salido bien a la primera. De momento no se sabe nada de quitar el Root, no?

Gracias de nuevo!

Saludos.

Chestertoy
01/08/12, 23:23:55
Buenas noches y hola a todos! Eso lo primero.
En la descarga del Motofail me pone todas las veces "Es imposible descargar el archivo porque no se puede leer el archivo de origen..." :rolleyes:
¿Alguien a quien le suene este problema por favor?

Muchísimas gracias por adelantado

Chestertoy
02/08/12, 00:44:10
Pues parece que me remonte lo que me remonte googleando, todos los enlaces al motofail remiten o este post o al de Vulnfactory.org, y no me deja descargar el archivo... dice no poder ser guardadoporque no se puede leer el archivo de origen :enfadadisimo:

No se si habrá un alma caritativa que me pueda pasar el archivo, o colgarlo en alguna parte...

Muchísimas gracias y buenas noches!

Spawns
02/08/12, 00:45:20
Pues parece que me remonte lo que me remonte googleando, todos los enlaces al motofail remiten o este post o al de Vulnfactory.org, y no me deja descargar el archivo... dice no poder ser guardadoporque no se puede leer el archivo de origen :enfadadisimo:

No se si habrá un alma caritativa que me pueda pasar el archivo, o colgarlo en alguna parte...

Muchísimas gracias y buenas noches!

Mañana por la mañana te lo pongo. ;)
Deberia tenerlo por ahi, en alguna carpeta perdida jaj

Sent Via XT910 con tapatalK2

Spawns
02/08/12, 09:34:07
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=898077&d=1329024030 ahi lo tienes =)

lluisfau
02/08/12, 17:22:57
buen programilla. root a la primera. que hago ahora para actualizar el razr a ics¿? gracias

Chestertoy
02/08/12, 23:48:42
Mil gracias Spawns!!! Ahora si, root al fin. Espero poder devolver lo recibido en el foro. Poco a poco!:-)

palmman
06/08/12, 13:38:13
ya estoy en el post indicado, amo a ve

palmman
06/08/12, 14:42:04
lo estoy intentando rootear pero me da fail en:

http://i.imgur.com/mMwGX.png

piston863
14/08/12, 13:14:09
Funciona perfecto Gracias!!!

seifer87
22/09/12, 17:33:56
Hey , muchas gracias, me funcionò correctamente sin problemas .

Mi version del sistema es : 651.167.3341.XT910.AmericaMovil.en.01
Version de Android 2.3.6

auguzto86
20/11/12, 20:17:47
Graciass amigooo !! Va como piñaaa !! Jajajjaa....

wartoh
31/01/13, 23:45:23
Un pregunta, en qué modo tengo que poner la conexión USB? Lo pongo en Almacenamiento Masivo y ejecuto el run.bat y me dice:

waiting for device
daemon not running. starting it now
daemon started successfully

Y no me sale nada más....que hago mal? Que conste que lo tengo en depuración USB.

He comprobado posteriormente que creo que no me lo reconoce en Equipo-Propiedades-Administrador de dispositivos, sale que no tiene los controladores....puede ser ese el problema??

Nada, solucionado...era porque no tenía los drivers copón!!! Asi que nada ya soy root!:-)

el "Debug Mode" es "depuracion USB" te metes a las configuraciones de tu celular, despues de eso crero que te vas hasta abajo y hay una pestaña llamada "Opciones del desarrollador" te metes y marcas depuracion USB y listo, sigue los pasos del post para rootear tu cel :)

raver1983
06/04/13, 21:47:04
El enlace para la descarga del motofail.zip me da error justo cuando el archivo finaliza, me da error de red :cry: y no se copia el archivo a mi disco duro!!! podrian resubirlo o corregir este error? a alguien mas le ha occurrido? o soy el unico perjudicado!?:cry:

mtmartxelo40
06/04/13, 23:58:07
El enlace para la descarga del motofail.zip me da error justo cuando el archivo finaliza, me da error de red :cry: y no se copia el archivo a mi disco duro!!! podrian resubirlo o corregir este error? a alguien mas le ha occurrido? o soy el unico perjudicado!?:cry:

Suerte,un saludo.

artagerges
07/04/13, 17:27:56
Aún hay gente con la 2.3.6? :S Ilógico total.

geros_rp
04/11/13, 15:01:30
hola en mi razr xt910 cuando ejecuto el run.bat después de dar enter me aparece
"adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable
tenes idea de porque me pasa eso
gracias

geros_rp
04/11/13, 15:08:16
hola en mi razr xt910 cuando ejecuto el run.bat y doy enter me aparece
"adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable
sabes porque puede ser?

DavidoffE
13/04/14, 01:03:16
No me deja descargar me dice que es un virus malicioso :/ algun otro link??

Alex00001
18/06/14, 00:54:00
Gracias! funciono perfectamente para mi. solo actualice el controlador de teléfono y listo!