Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo instalar .apk
vicsuauj
22/03/12, 14:31:07
Hola!
Ya desde hace un tiempo, mi Xperia no me deja instalar aplicaciones que previamente
me descargue. Tengo activada la opción de "Instalar Aplicaciones de terceros", y se me
abre el instalador correctamente. Al ir a instalar, el botón "Instalar" no es "pulsable",
mientras que el de "Cancelar", sí que lo es. ¿Alguna idea?
PD. No tiene nada que ver con la memoria disponible, tengo más que suficiente. Y me ocurre con todas las .apk
¡Gracias!
ferrasur
22/03/12, 16:00:09
Si tienes juice defender instalado desactiva el control del brillo de esa aplicación
flaxito
23/03/12, 10:40:17
Que respuesta más rara...
Desde Play Store (O Google Play como gustes) no deja que yo sepa volver a descargar porque se queda registrado que ya lo instalaste. Tal vez alguien nos descubra cómo revertir esa situación.
Yo por ahora la única forma que he conseguido realizar para volver a instalar aplicaciones ya descargadas, es hacer una backup de las aplicaciones instaladas y después instalar directamente desde las .apk, todo ésto utilizando ES Explorer.
Saludos.
segundin
23/03/12, 11:05:57
Pero si queda registrado que ya te la descargaste y la borras de tu movil, te la puedes volver a descargar, lo digo xq yo me instalé aplicaciones flasee y las perdí todas y después volví a instalarme las mismas, o sea que yo creo que aunque quede constancia de que ya te las has instalado, aún así puedes reinstalártelas.
De donde te las descargas?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
flaxito
23/03/12, 15:01:59
Pero si queda registrado que ya te la descargaste y la borras de tu movil, te la puedes volver a descargar, lo digo xq yo me instalé aplicaciones flasee y las perdí todas y después volví a instalarme las mismas, o sea que yo creo que aunque quede constancia de que ya te las has instalado, aún así puedes reinstalártelas.
Mmm, el problema es que no aparece para descargar denuevo y por tanto instalar.
Habría que probar a eliminar la .apk que se descargó la primera vez que se instaló, lo mismo así si que se puede.
En proceso de investigación, gracias.
ferrasur
23/03/12, 15:35:23
Tienes la aplicación juice defender instalado en tu teléfono?. Lo digo porque esa aplicación provoca ese problema que comentas. Es decir, que al instalar una aplicación el botón aceptar no funciona.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
segundin
23/03/12, 20:16:04
De donde te las descargas?
Yo me las descargo del market o del appplanet
Pero si te metes en el market y pinchas a ya descargada te la vuelve a descargar, es más me instalé en su momento el angry birds, lo borre y hoy mismo me lo he vuelto a instalar para poder decíroslo, así que sí que se puede...
roanpek
23/03/12, 21:24:11
A ver si as andado.trasteando con el titanium o alguno similar y as congelado el desempaquetado o el instalador.
Enviado desde mi Xperia ARC S, usando Talparalk
vicsuauj
24/03/12, 16:15:14
¡Solucionado!
Como dicen algunos compañeros, era que el botón de "Instalar" no se "dejaba" pulsar. No tengo el Juice Defender, pero tengo el TeamBattery Bar (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pvy.batterybar) (MUY recomendable, por cierto). Lo que hace esa aplicación, según he leido, es crear una capa transparente SOBRE el botón de Instalar, lo que lo hace "inpulsable". ¿Solución? Desactivar la APP, instalar, y volver a activarla.
¡Gracias a todos!
segundin
25/03/12, 00:10:10
Y para que sirve el teambattery? sólo para ver como va la batería o hace que consuma menos? es que como la descripción está en inglés...
flaxito
26/03/12, 11:21:23
Yo me las descargo del market o del appplanet
Pero si te metes en el market y pinchas a ya descargada te la vuelve a descargar, es más me instalé en su momento el angry birds, lo borre y hoy mismo me lo he vuelto a instalar para poder decíroslo, así que sí que se puede...
Vaya, pues ahora parece que si funciona así, antes no, tal vez sea una de las mejoras de Google Play.
segundin
26/03/12, 11:31:04
Me alegro que ya te funcione.
jordimaritza
05/09/12, 16:34:41
Hola a todos para todos aquellos que no puedan ejecutar .apk solucion desde Play store bajen esta aplicacion Apk instaler una vez bajada la ejecutan y desde ahi ya pueden ejecutar los apk espero a verles ayudado yo estaba tambien desesperado y con esa aplicacion solucionado salu2 a todos
Hola otra aplicación que da errores como en este caso, es el Filter your Screem...por si a alguien le puede servir de ayuda.
Saludos
RAMALAK
17/04/13, 12:49:15
Hola, qué desesperación tengo con este tema. A mí me pasa exactamente igual, pero no tengo instalado ninguno de los programas que comentáis.
Estoy como loco y he reinstalado ya unas cuantas veces el sistema. No sé qué hacer más. y Me compré un teléfono caro para tener memoria y poder instalar las cosas que quisiera. Ahora tengo el teléfono pero no puedo instalar ninguna apk.
Por favor.
Ayuda. Mis conocimientos no llegan a más.
Gracias por anticipado.
jbenite5
17/04/13, 22:22:16
Hola, qué desesperación tengo con este tema. A mí me pasa exactamente igual, pero no tengo instalado ninguno de los programas que comentáis.
Estoy como loco y he reinstalado ya unas cuantas veces el sistema. No sé qué hacer más. y Me compré un teléfono caro para tener memoria y poder instalar las cosas que quisiera. Ahora tengo el teléfono pero no puedo instalar ninguna apk.
Por favor.
Ayuda. Mis conocimientos no llegan a más.
Gracias por anticipado.
Pásate por este hilo ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7903216
Como este hay varios.
Normalmente son los archivos residuales, como información de las diferentes caches.
RAMALAK
18/04/13, 10:39:35
Solucionado, he revisado atentamente el hilo del foro y he sacado mis conclusiones. He probado hasta encontrar el programa causante. En mi caso es el Govebox.
Gracias por todo.
Saludos
kratos69
18/04/13, 15:38:23
Marcamos como Solucionado :ok:
Solucionado, he revisado atentamente el hilo del foro y he sacado mis conclusiones. He probado hasta encontrar el programa causante. En mi caso es el Govebox.
Gracias por todo.
Saludos
Mi aplicacion problema se llama twilight
osama03
19/11/13, 14:51:02
A mi me ha pasado lo mismo pero con Screen Filter.
Saludos.
Adn1978
22/12/14, 17:42:43
Reavivo el post por si le sirve a alguien como me ha servido a mi.
Con la app Display Brigtness también pasa lo mismo: al instalar una apk el botón de instalar no funciona o no se puede pulsar.
Para arreglarlo: entrar en la app --> Desactivar el indicador y ya deja pulsar el botón. Volver a activarlo después de instalar y todo funciona como antes.
Google Play 5.1 "retocado" y Kitkat 4.4.2
Un saludo.
A mí me dejó de funcionar tras instalar GravityBox, la borré y seguía sin poder instalar nada, así que hice un hard reset y volvió a funcionar.
ciric46
13/02/15, 20:59:55
Hola a todos y muchas gracias por que por fin puedo instalar apk en mi caso la aplicación que. no me permitía dar a instalar es filtro azul claro.
verigud
11/04/15, 04:32:31
no podía encontrar cual era la que me causaba problemas a mi! hasta que me leí que twilight, que tengo instalada igual que tu, estaba en la lista de aplicaciones conflictivas, la pausé, e instalé la .apk sin problema !!! gracias !! :)
Ismatab
31/01/16, 19:06:00
Si tienes juice defender instalado desactiva el control del brillo de esa aplicación
Jajaja. Acertada respuesta (y rara) no era juice pero era lux.
Gracias
ferrasur
01/02/16, 00:41:37
Jajaja. Acertada respuesta (y rara) no era juice pero era lux.
Gracias
(si es que soy un genio!)
[emoji53] [emoji53] [emoji1] [emoji1]
Richard1979
23/11/16, 18:14:01
Me estaba volviendo loco hasta que he visto que twilight daba este problema!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Alejandrogoki186
05/02/18, 04:24:45
si veran no tengo ninguna de esas aplicaciones y ya formate mi telefono para ver si podia instalar y ni asi la opcion de instalar sigue sin poder usarse
tengo un zte blade a602 y pues nose que pasa ya me volvi mas loco porque al hacer esto borre los datos de mi yugioh duel links y no los puedo recuperar que basofia y ahora pasa esto y aun no puedo instalar apk que tonteria estoy sumamente decepcionado porque antes si podia intalarlas habia instalado apk de ppsspp y ahora ya no puedo
ayudaaaaaaaaaa !!!!
SameasU
28/03/18, 08:17:33
hola buenas noches tengo un problema con mi terminal LG K7 pues recien le actualize el software y despues de eso no me ha dejado instalar mas aplicaciones que no son de la google play, ya le active el permiso a los origenes desconocidos y le deshabilite el play protect, y aun asi cuando voy a instalar alguna aplicacion solo me deja pulsar el boton cancelar, el problema es que no tengo instalada ninguna de las aplicaciones que se enumeran arriba y que pudieran ser responsables, la verdad ya no se que pueda ser, ni que puedo hacer yo para solucionarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.