PDA

Ver la Versión Completa : Transferencia de ficheros por bluetooth

quierounahd
22/03/12, 20:45:33
Resulta que cuando quiero enviar archivos desde el PC a la Gemini sólo me los deja mandar si tienen extensión pdf. Por ejemplo, con apk o epub no me deja.
¿Alguien sabe por qué?

cjmp
22/03/12, 21:31:27
Yo instale el bluetooth file transfer, active el servicio... y a la primera.
Pruebalo

Sr. Coppi
22/03/12, 22:35:46
Yo he estado pasando archivos pc-tablet...tablet-pc con Wifi File Transfer y funciona 100% con lo que he probado, claro que no es bluetooth!!!

Aito
22/03/12, 22:39:39
Hazlo mediante Bluetooth file transfer y nos comentas. A mi así no me ha dado fallo...

quierounahd
22/03/12, 23:01:18
Mi mosqueo es por qué si se pueden transferir, con la conexión normal de bluetooth, ficheros con una extensión determinada y otros no.
Probaré el file transfer, pero no tengo problema en transferir ficheros, únicamente el mosqueo.
Cuando los paso al teléfono no me pasa esto, por lo que me imagino que el problema es de la Gemini.
¿Os pasa a alguien más?

Flecky
22/03/12, 23:20:28
Mi mosqueo es por qué si se pueden transferir, con la conexión normal de bluetooth, ficheros con una extensión determinada y otros no.
Probaré el file transfer, pero no tengo problema en transferir ficheros, únicamente el mosqueo.
Cuando los paso al teléfono no me pasa esto, por lo que me imagino que el problema es de la Gemini.
¿Os pasa a alguien más?

Por seguridad no deberia de dejarte pasar archivos .apk, otra cosa es que en tu telefono esa seguridad este quitada.

Aito
23/03/12, 06:16:32
Por seguridad no deberia de dejarte pasar archivos .apk, otra cosa es que en tu telefono esa seguridad este quitada.

Exacto.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk

quierounahd
23/03/12, 16:05:38
Pues no lo entiendo. Puedo copiar en la tarjeta o en la memoria las apk que quiera y no las puedo transferir por bluetooth. Seguridad no me parece mucha...

Por otro lado, ¿cómo se desactiva esa seguridad?
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Aito
23/03/12, 16:42:15
Bueno,que las puedas meter en la tarjeta no quiere decir nada si tienes desactivada la opcion de instalar apps de orígenes desconocidos... Y es algo que puedes hacer "tu" a mano. Lo del bluetooth te puede enviar mucha gente una apk malintencionada en un descuido. Es normal que capen ciertas cosas... como algo "general". Está claro que tu mismo no te vas a enviar nada raro XDD

kostolany
24/03/12, 00:02:55
Si es cierto que existe esa limitación de transfirir por bluetooth archivos con extensión apk, que lo desconozco. Una posible solución sería renombrar ese archivo con otra extensión y una vez enviado volver al inicial. Un ejemplo, aplicación xxx.apk.zip (le añado .zip).

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Flecky
24/03/12, 00:46:16
Si es cierto que existe esa limitación de transfirir por bluetooth archivos con extensión apk, que lo desconozco. Una posible solución sería renombrar ese archivo con otra extensión y una vez enviado volver al inicial. Un ejemplo, aplicación xxx.apk.zip (le añado .zip).

Eso mismo es lo que hago yo.

quierounahd
24/03/12, 16:22:48

Así es como lo hago habitualmente.

Enviado desde mi Gemini