Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Solucionado]Problema Live Streaming
Muy buenas,
¿Alguien ha conseguido reproducir algo tipo rojadirecta, sportsonline, ustream etc etc?
He probado de todo y no hay forma: con flash 11, bajándolo al 10.3, quitando adfree, cambiando dns, navegadores multiples, webs, aplicaciones, etc
Con cualquier móvil me funciona pero con esta tablet no veo forma, a veces saca el audio y alguna vez me ha soltado un pantallazo con la primera imagen del video.
He mirado foros por ahí a ver si veía algo de la xoom2 o la xyboard pero no encuentro nada.
A ver si alguien que haya probado me confirma que no funciona y no le sigo dando vueltas.:cry:
Gracias,
Parece ser tema del Honeycomb.
http://jira.icesoft.org/browse/MOBI-130
http://androidforums.com/motorola-xoom-2/457152-ok-so-ive-had-xoom-2-few-days-now.html
... Videos embedded in webpages, including YouTube videos, only play audio....
... I've flagged this up with Google Movies' technical support team, and they say the Xoom 2 "is not compatible with movies" and a "future software update is needed to remedy this situation". They don't make clear if it's a Google or Motorola issue causing the problem, though....
Pinta fatal.
Saludos.
Lt_Col_Avery
26/03/12, 07:59:38
Sip, mala pinta. Y ya veremos con ICS, que muchos de nosotros nos creemos que va a ser agua bendita y lo mismo nos dan Solán de Cabras...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias por responder.
Pues hoy he conseguido ver un canal con tenis en rojadirecta directamente desde el navegador durante 2 minutos.
Lo tenía en vertical y se veía hasta que tocado que he acercado la imagen haciendo zoom con los dedos. Luego le dado a pantalla completa y se ha quedado en vertical deformado sin imagen. Pause, play y ahí estaba Del Potro deformado porque seguía en vertical.
He puesto la xoom en horitzontal se ha quedado la imagen parada y salía cortada por debajo. He quitado full screen, pause, play. Full screen otra vez y seguia viéndose esta vez con proporciones perfectas.
Ha durado eso, unos 2 minutos hasta que se ha congelado la imagen y se ha quedado sólo el audio.
Tengo al lado un CT 1002 del carrefour que costaba 190 € la acabo de meter ICS y rojadirecta funcionando a la primera...ME da una rabia de la leche y me dan ganas de deshacerme del xoom2 y coger el xoom original que se le puede hacer de todo.
Como no liberen el bootloader o lo hackeen ... Me paso con un móvil X2 que al final se fué de casa 1 año después por 4 veces menos lo que habia pagado con el y con el mismo software que vino porque mc¡ucha promesa pero nunca salió nada.
Ale ya me he desahogado, :osvaisacagar:
Seguiremos probando.
ah el canal es deportodo3.blogsport.com.ar y parece que emite por ucaster.eu
Coño me vuelve a funcionar otra vez a ver si le hago un video.
Ya se ha parado:enfadadisimo:play pause play pause
Ahora estoy viendo la NBA por veetle en otro link de roja directa
.
.
.
..
.
con el navegador por defecto.:loco:
Bueno pues el que la sigue la consigue.
Ya tengo todos los videos flash funcionando, Live streaming, web, aplicaciones etc.
La solución en mi caso ha sido quitar flash 10.3 y meter 10.2 que justo tocaban problemas de aceleración por hardware entre ambas versiones.
Saludos!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27371663&posted=1#post27371663
para el que siga teniendo problemas.
En resumen es hacer root
meter setcpu
poner fija la frecuencia a 1200 y un perfil para cuando se apaga la pantalla a 300/600
congelar el launcher e instalar el ADW pero yo eso aún no lo he probado.
A mi me va muy bien congelando servicios y apps q no uso con ultimate backup, quitando flash 10.3 y metiendo el 10.2 y con la aplicación memory booster para liberar memoria y apps q se quedan enganchadas.
Cuadno salga ICS no lo meto hasta q sepa si se puede volver atrás, y a ver que problemas soluciona y cuales ocasiona porque a mi ahora me va de lujo.
Saludos,
Despues de varios días de uso intensivo me va perfecto, estoy usando GO LAUNCHER EX y se come todo lo que le ponga.
La gente me pregunta que procesador lleva y todo de lo fluido que va Xd.
Encima yo siempre he tenido problemas con la bateria que se fundía sola con la tablet en reposo y se ha solucionado también. Lo raro que con el governor en performance y a 1200 fijo gaste menos pero bueno será q el perfil de la pantalla apagada hace su trabajo.
Y otra cosa que veo es que antes al encenderla del reposo el wifi NUNCA (o casi nunca)se conectaba, tenía que apagar el wifi y volverlo a conectar y ahora sólo me pasa el 20% de las veces mas o menos :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.