PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la actualización de Angry Birds Rio

JaimeBD3
28/03/12, 20:04:40
¡Hola soy JaimeBD3, nuevo usuario del foro y desde enero de un Samsung Galaxy Mini en blanco!

Me gustaría que me ayudáseis con un problema que tengo con el juego del Angry Birds Rio desde que lanzaron la nueva actualización del lunes, por favor.

El caso es que desde el lunes que me saltó el aviso no me deja actualizarla y hoy he probado a desinstalar la aplicación a ver si se solucionaba, pero más que arreglarlo lo he estropeado aún más, ya que me sigue saliendo el mismo error y ahora no puedo volver a descargar el juego.

El error en cuestión es este: '' Error al descargar. No hay suficiente espacio en el dispositivo'' y esta tarde googleando un rato he encontrado el truco de borrar los datos de la play store y los del framework de los servicios de google y reiniciar el teléfono, pero no ha funcionado.

Por eso pregunto si sabéis solucionar este problema y decirle a la play store que todavía me queda espacio en el Mini.

¡Saludos y gracias por vuestra ayuda!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

yuriy636_droid
29/03/12, 00:18:07
Pero lo mejor sería borrar una aplicación de las descargadas. Borras alguna, reinicias el móvil y te vuelves a bajar el angry birds... edit: perdon, actualizas el angry birds...:cool:

JaimeBD3
29/03/12, 18:59:25
Pero lo mejor sería borrar una aplicación de las descargadas. Borras alguna, reinicias el móvil y te vuelves a bajar el angry birds... edit: perdon, actualizas el angry birds...:cool:

¡Muchísimas gracias!

Tras borrar cualquier aplicación, por fin me dejó descargarme el Angry Birds Rio X-D.

Saludos

yuriy636_droid
29/03/12, 22:01:56
¡Muchísimas gracias!

Tras borrar cualquier aplicación, por fin me dejó descargarme el Angry Birds Rio X-D.

Saludos

Para eso estamos ;)