Ver la Versión Completa : Solución a pasar varios archivos vcf.(vcard) a uno solo
elpaseador
02/04/12, 16:28:04
Buenas. Por más vueltas que de no doy con ello, y no creo que sea al único que le haya pasado.
Cuando exporto los contactos a vcf se crea una carpeta con mis 306 contactos, hasta ahí todo bien. pero a la hora de importarlos con gmail y asi sincronizarlos con mi samsung, tengo que ir uno a uno, lo cual es un aburrimiento. He leido que con windows contacts puedes exportar a vcard, si lo hace pero no a un solo archivo. Tambien he leido algo de hacerlo con CMD type *.contacts..... y nada de nada.
Alguien tiene una solución definitiva a este problema?
Gracias gente
kikofv_cesar
02/04/12, 16:39:00
si lo que quieres es sincronizar tus contactos del telefono con gmail lo mas sencillo es ir a contactos pinchas en opciones-fusionar con google, te los pasara todos de la memoria del telefono a google.
elpaseador
02/04/12, 16:51:08
no, no. Tengo el telefono vacio de contactos y he exportado mis contactos de blackberry a .vcf o vcard, en total 306 archivos. Pero si vas a gmail e importas contactos (para que luego los puedas sincronizar con el movil, me voy a la carpeta donde tengo mis contactos) y solo me deja hacerlo uno a uno. Y se que hay una manera de pasarlos todos a un solo archivo, como si estuvieran todos comprimidos en un solo vcard, con lo que importanto ese archivo ya se te sincronizan e importan todos a la vez.
kikofv_cesar
02/04/12, 16:59:21
si metes esa carpeta una micro sd y la metes en el s2 te reconcera todos los contactos y los importara al telefono, despues ya haces lo que te dije antes, eso me paso a mi al venir del nokia n97
kikofv_cesar
02/04/12, 17:00:39
aunque supongo que tambien podras copiar la carpeta en la memoria interna y reiniciar el telefono para ver si te los pilla, si no desde contactos vas a iportar/exportar
darkopro
02/04/12, 19:05:53
Cuando los importas desde la SD no te da la opcion de importarlos como cuenta google? Es que a mi, una vez elijo el archivo de la SD, me da varias opciones para importarlo: como contactos de telefono, como contactos google...
Los importo como google y ya los tengo, solo hay que sincronizarlos luego por si acaso y arreglado.
Goshawk
02/04/12, 20:19:34
Se me ocurre una solución cutre:
-Pilla todos los vcard y los importas a un Outlook a cascoporro.
-Exportas todos los contactos con Outlook con la opción exportar en .CSV
-Te metes en Gmail y los importas de .CSV
Apañao.
elpaseador
11/04/12, 17:46:12
Efectivamente, todos los contactos los tengo en una micro SD, luego pongo importar contactos desde la SD como cuenta google y los pasa al movil, pero en el telefono los contactos siguen apareciendo con la ? en los acentos.
La opcion del Outlook imposible encontrar como se hace, solo he encontrado ir pasándolos uno a uno. En fin, seguiré intentándolo. Ya solo por orgullo y por saberlo porque me lo van a preguntar cada uno de mis amigos que se están cambiando de blackberry a Android.
Gracias
Goshawk
11/04/12, 18:59:27
Si no recuerdo mal, pillas todos los archivos .vcf y los arrastras encima del outlook....y le das a guardar a cada uno. prueba así.
Es fácil, para unirlos en windows abre una ventana de comandos de DOS y entras a la carpeta donde tienes todos los contactos y escribe esto:
type *.vcf > todos.vcf
eso creara un archivo con todos los contactos en el y ese es el que deberías importar en tu cuenta de gmail
Saludos
rigogar61
03/12/12, 23:04:08
Gracias segui todas tus indicaciones y pude subir los contactos guardados en una Bakup de mi HTC estropeada y pude importarlos todos a Gmail en muy pocos pasos!!!!:elmejor:
audymartin
22/01/13, 20:26:21
Es fácil, para unirlos en windows abre una ventana de comandos de DOS y entras a la carpeta donde tienes todos los contactos y escribe esto:
type *.vcf > todos.vcf
eso creara un archivo con todos los contactos en el y ese es el que deberías importar en tu cuenta de gmail
Saludos
Monstruo Men
Gracias!!
virtualalx
10/07/14, 19:18:23
type *.vcf > todos.vcf
Saludos
Enorme! No sabía que windows hacia eso! Muchas gracias bro! :gracias:
Gracias, te debo 2 horas de mi vida :D
type *.vcf > todos.vcf
Saludos
:dios::dios::dios:
dearevalillo
21/10/14, 13:06:35
Hola he creado esta pequeña aplicación en (C#), para todos aquellos que le tengan miedo a la linea de comandos o no le guste, puedan hacerlo de forma visual y muy sencilla.
Instrucciones:
1. Basta con pulsar el Botón Examinar.
2. Seleccionar los archivos que deseen unir a un solo vcf, pulsar abrir.
3. Esperar a que salga el mensaje de confirmación y listo.
Espero que os guste.
Muchísimas gracias a dearevalillo por su aplicación. Todo ha salido perfecto. Muy amable
dearevalillo
22/10/14, 17:45:55
Muchísimas gracias a dearevalillo por su aplicación. Todo ha salido perfecto. Muy amable
De nada biriki, suelo hacer pequeñas aplicacioncillas cuando no hay algo que me facilite la vida un saludete a to2
Pingazo
22/10/14, 22:35:06
Pan comido, todo un éxito la migración de los contactos!
Gracias por tu programa.
Saludos.
dearevalillo
23/10/14, 10:21:13
Pan comido, todo un éxito la migración de los contactos!
Gracias por tu programa.
Saludos.
Me alegro que os sea útil :ok:
Hola he creado esta pequeña aplicación en (C#), para todos aquellos que le tengan miedo a la linea de comandos o no le guste, puedan hacerlo de forma visual y muy sencilla.
Instrucciones:
Espero que os guste.
¡¡¡Maravilloso!!! Muchas gracias
Instrucciones:
Espero que os guste.
Desesperado, he buscado en google y he dado con tu aplicación, y me ha salvado la vida, mil gracias!
oskitar00
08/01/15, 22:43:32
GRANDESS!!! GRACIASSS!!! :platano:
hector10py
09/03/15, 13:04:06
Muchísimas gracias a dearevalillo por tu aplicación. Espectacular sos un capo papaaaaaaa!!!!!
hector10py
09/03/15, 13:04:41
Muchísimas gracias por tu aplicación. Espectacular sos un capo papaaaaaaa!!!!! Desde Paraguay Gracias!!!
waben18
10/03/15, 18:48:26
que grande capo!! gracias!!!
los.jorges
19/10/15, 22:08:17
Gracias miles, le he ayudado a un colega, arreglao!!! Thanks
odoblefox
09/11/15, 01:54:47
Excelente aporte amigo, gracias
caruzzo
02/12/15, 19:11:24
hola use tu aplicacion pero solo me une un solo contacto me podris ayudar porfavor
nbonillar
14/03/16, 02:41:41
Instrucciones:
Espero que os guste.
CAPOOOOOOOOOO:aplausos::aplausos::aplausos:
MrTachinos
21/03/16, 04:29:34
Excelente ayuda dearevalillo... Intente de todo y solo con tu programa me ayudo. En verdad gracias... Un consejo, se debería poder seleccionar la carpeta donde guarda el archivo. Por lo demás , excelente aporte¡¡¡
juanelygyo
18/11/16, 04:57:19
Instrucciones:
Espero que os guste.
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano: BUENISIMO
paKoSTe2
12/03/17, 13:43:03
Instrucciones:
Espero que os guste.
Encontré este post por casualidad.
Gracias por la aplicación, la unión la ha realizado perfectamente, a ver que tal lo importa mi S4.:dios:
paKoSTe2
12/03/17, 13:44:49
type *.vcf > todos.vcf
Saludos
Gracias por recordarnos formas senciallas para resolver grandes problemas. A ver que tal se importan en el S4 :dios:
type *.vcf > todos.vcf
Saludos
Instrucciones:
Espero que os guste.os pregunto a ambos, si uno o más contactos estan en ambos vcf, los duplica en el archivo que genera o los vincula o qué ocurre? tengo un vcf de abril y otro de ayer, quiero que en el nuevo.vcf tenga todos los de abril y los nuevos desde abril hasta ayer.
El archivo que genera desde CMD no vale para importarlo, dice formato no reconocido. Es decir, pierdo los contactos nuevos desde abril hasta ayer.
edit: al final he metido los dos vcf a google y uno a uno quitar las duplicidades y manipular unos 650 contactos para dejarlo fino y nuevo backup ;)
sakazaky
25/08/17, 01:30:06
tu aplicación es enormeee muchisimas gracias
Asanz77
29/09/20, 18:51:49
Instrucciones:
Espero que os guste.
Le salvaste la vida a un amigo bro 😎, 4.890 contactos a 1 en unos segundos , tienes algún site para descargar tus programas?
Un fuerte abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.