PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Para los que se lian con el punto y el espacio en el note, A.I Type

HugoCB
09/04/12, 00:18:43
Buenas gente.. buscando y rebuscando teclados mas flexibles para mi note, he encontrado uno genial, se llama A.I type keyboard, y tiene la peculiaridad de que puedes quitar el punto y pasarlo a la pantalla secundaria, quedando una preciosa barra espaciadora muy larga y visible, muy accesible para nuestro sufrido pulgar derecho.

Creo que el galaxy note, al ser mas grande, adolece mas de este problema, que aunque no todos lo tienen, se que a muchos si les fastidia.

La corrección ortográfica es buena, y tambien dispone de una opción interesante, la de poder redimensionar el teclado a placer, desde la misma interfaz del teclado.

Tambien dispone de theming, para poder poner el aspecto de windows phone o iOs, o dejar el gingerbread.

Tiene una opcion de "Cloud corrections" que busca por internet la mejor corrección. Tambien borra mucho mas rapido el texto que los otros teclados.

De momento, ya no tengo que volver atras para cambiar un punto por un espacio, asi que contentisimo ;) A estas cosas me refiero cuando digo que android es genial, es muy modificable :)

Aqui os dejo el enlace, es gratis, como no ;)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aitype.android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aitype.android)

Edito: Es gratis, pero el diccionario y las palabras sugeridas solo se pueden usar durante 15 días. Habrá que comprar o buscárselo por otras vías. Es realmente bueno, yo estoy pensando en comprarlo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

aimipol
09/04/12, 10:04:26
Estoy probando este teclado nuevo a ver que tal,por ahora la verdad es que la distribución de las teclas me gusta y es cómodo. Me gusta mucho la rapidez de borrado. Lástima es que no pueda escribir en catalán (uso el Swiftkey que si lo hace) , ya que utilizo ambas lenguas indistintamente. Pero me ha gustado, por ahora lo dejo.

Saludos desde el bicho

Raiden
09/04/12, 11:19:02
Un teclado maravilloso. Increible lo de aplicar el tema del iphone al teclado. Me ha gustado y mucho

Polarizado
09/04/12, 11:21:26
yo estoy con el swiftkey x y me parece genial...dude de instalarlo por lo que dice que puede recopilar contraseñas,numeros de tarjeta de credito y demas pero bueno,quien no tendra todo eso ya xD

gigidag69
09/04/12, 11:47:18
Muy bueno, si señor, gracias por el aporte!!!!

Alea Jacta Est

HugoCB
09/04/12, 13:05:01
yo estoy con el swiftkey x y me parece genial...dude de instalarlo por lo que dice que puede recopilar contraseñas,numeros de tarjeta de credito y demas pero bueno,quien no tendra todo eso ya xD

Si, lo que pasa es que ese mensaje lo muestran casi todos los teclados que encuentras por internet. Asi que, si no es uno, es otro..

Por otro lado, la empresa del programa dice que no se recopilan datos de nadie, asi que simplemente debe de ser un mensaje de advertencia que va incluido en gingerbread.

Me alegra que os guste, yo la verdad es que lo veo mas rapido y con menos lag, pero sobre todo era lo del punto lo que más me fastidiaba.

pitiyou
09/04/12, 13:19:07
con este teclado se pueden poner los numeros arriba? que lo veo muy comodo...

epanadero
09/04/12, 13:19:25
Pues, yo también me lo he bajado , y lo estoy probando.Vamos a ver durante los 15 días de prueba. Si me adapto, pagamos el plus.

De momento, a mí también me gusta. Muchas gracias por el aporte HugoCB

Cuper
09/04/12, 16:05:33
Pero es una version de prueba, no?

epanadero
09/04/12, 17:46:32
Pero es una version de prueba, no?

Sí, yo creo que dura 15 días. Luego hay que pagar 3 € y pico, no recuerdo.
Por cierto, estoy contentísimo. De momento si no me produce cuelgues o cosas de este tipo, creo que me está convenciendo.

Quizá el único pero, o virtud del oficial del Note, es el de incluir los números en el teclado de letras...pero , es por poner de momento alguna "peguilla"

gigidag69
09/04/12, 18:46:17
Para que salgan los numeros arriba, simplemente cambiar el formato del teclado y vuelven a salir!! Jejejeje lo dicho, muy contento!!

Alea Jacta Est

davidag7
09/04/12, 19:00:29
denle un vistazo a SWIFTKEY 3, es un beta, pero estoy enamorado de ese teclado. a mi este no me gustó mucho, y respecto a eso de poner un skin de un iphone paso, mientras menos mi equipo se parezca a un bicho de la manzana mejor.

epanadero
09/04/12, 19:11:09
Para que salgan los numeros arriba, simplemente cambiar el formato del teclado y vuelven a salir!! Jejejeje lo dicho, muy contento!!

Alea Jacta Est

¿Donde configuro para poner los números arriba?

HugoCB
09/04/12, 19:25:54
Me parece que hay una version gratis y otra de pago, si no me equivoco os puse el enlace de la gratuita, sin limite de uso o tiempo.

Teren
09/04/12, 19:31:03
¿Donde configuro para poner los números arriba?

+1.

Llevo ya 2 semanas con el teclado y no he encontrado la opción xD.

HugoCB
09/04/12, 19:34:54
+1.

Llevo ya 2 semanas con el teclado y no he encontrado la opción xD.

Quizas no tenga esa opcion. Que yo sepa no se puede en ningun teclado, corregidme si me equivoco.

Polarizado
10/04/12, 14:31:52
denle un vistazo a SWIFTKEY 3, es un beta, pero estoy enamorado de ese teclado. a mi este no me gustó mucho, y respecto a eso de poner un skin de un iphone paso, mientras menos mi equipo se parezca a un bicho de la manzana mejor.

este pone que te guarda tu privacidad...rapidamente he desinstalado el swiftkey y he puesto este

gracias por el aporte!!!

lo que no se como cambiar el tamaño de las letras,que es gigante

HugoCB
10/04/12, 14:38:26
Para los despistados, lo puse en el post inicial pero lo vuelvo a poner aqui :

La versión es totalmente gratuita, pero tiene la pega de que a los 15 dias no se puede hacer uso del diccionario on-line que trae, y deja de aprender a medida que usas el teclado.

Me parece una buena inversión, pagar 3 euros merece la pena, buscaré otras vias pero si no tengo suerte, creo que lo compraré :)

Arming
10/04/12, 15:01:04
Soi una victima del famoso punto jajaja

Polarizado
10/04/12, 15:39:10
luego miro si funciona el lucky patcher

HugoCB
10/04/12, 16:18:19
Pues en el caso de este teclado, y al igual que estan haciendo otros programas de android, todo extra o aplicacion que acompañe al programa principal, tiene un ID o numero de identificación, que debe corresponder con el numero de ID que tenga el programa principal.

Por lo tanto, aunque podais bajaros el programa pirata, (yo ya lo hice y es imposible instalar diccionarios) al intentar instalar el diccionario desde google, el id sera diferente, y os dara error. Esto es, porque el programa ha sido pirateado con el id del pirata en cuestion. La unica posibilidad seria que el pirata proporcionase el diccionario en español junto con el programa, lo cual es dificil.

Asi que, seamos justos, es una aplicacion que usaremos mucho y el no tener que estar todo el rato quitando puntos, hace que la compra sea de esas que merecen la pena.

Vamos, que ya me gasté los 3 eurillos .. que le vamos a hacer chicos :-)

Cuper
10/04/12, 18:47:49
Pues en el caso de este teclado, y al igual que estan haciendo otros programas de android, todo extra o aplicacion que acompañe al programa principal, tiene un ID o numero de identificación, que debe corresponder con el numero de ID que tenga el programa principal.

Por lo tanto, aunque podais bajaros el programa pirata, (yo ya lo hice y es imposible instalar diccionarios) al intentar instalar el diccionario desde google, el id sera diferente, y os dara error. Esto es, porque el programa ha sido pirateado con el id del pirata en cuestion. La unica posibilidad seria que el pirata proporcionase el diccionario en español junto con el programa, lo cual es dificil.

Asi que, seamos justos, es una aplicacion que usaremos mucho y el no tener que estar todo el rato quitando puntos, hace que la compra sea de esas que merecen la pena.

Vamos, que ya me gasté los 3 eurillos .. que le vamos a hacer chicos :-)

Compartir es vivir jajajaja

transil
10/04/12, 20:20:11
A.I.type Keyboard Plus http://www.paidandroidappsforfree.com/2012/03/aitype-keyboard-plus-180-apk.html en su ultima version...buscandola la verdad es que no ha sido muy dificil de encontrar...saludos. ;-)

Arming
10/04/12, 20:32:13
Lo instalado y mola sta mui bn un saludo

transil
10/04/12, 21:04:12
Hugo, quieres decir que al instalar la version plus cuckeada y luego al ir a instalar este diccionario en español https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aitype.android.lang.es&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLmFpdHlwZS5hbmRyb2lkLmxhbmcuZXMiXQ.. dara error? ...o dejara instalar el diccionario pero no funcionara el texto predictivo?...:pensando: un saludo.

HugoCB
10/04/12, 21:05:44
Exacto. Podeis instalar la version crackeada y el crack funcionará, pero a la hora de instalar el diccionario en español, que es muy util, os dará un error de ID. Asi que, ni texto predictivo ni nada, quizás el que traiga por defecto, que es el ingles, o ni eso.

Es lo que me ha pasado a mi, a ver si vosotros teneis más suerte. No obstante, por 3 euros lo veo bien, que esta gente tambien tiene que comer :D

Cuper
10/04/12, 21:17:47
A.I.type Keyboard Plus http://www.paidandroidappsforfree.com/2012/03/aitype-keyboard-plus-180-apk.html en su ultima version...buscandola la verdad es que no ha sido muy dificil de encontrar...saludos. ;-)

Pide permisos un tanto raros...lo has probado?

transil
11/04/12, 00:07:37
Pide permisos un tanto raros...lo has probado?

Estaba viendo el Barça, de momento ya estamos a 1...jejeje...bueno, a lo que iba...a que te refieres con lo de permisos raros?...los permisos son estos: Comunicacion por red ( acceso a internet sin limites ) - Controles de hardware (grabar audio ) y abriendo la pestaña ocultar: Comunicacion por red ( comprobacion de licencia de google play ) - Controles de hardware ( vibrador de control )....son los permisos que lleva la aplicacion...en el Merkamarket tambien tienes la ultima version de esta aplicacion cuckeada, abre el merka y en el buscador pones keyboard y le das a buscar...ya veras como te sale tambien, me parece que te sale la tercera opcion, clicale como si la fueras a instalar, luego vete abajo del todo a ver permisos de esta aplicacion y le clicas, ya veras que los permisos son los mismos...la unica diferencia es la "comprobacion de licencia de google play", que en el merkamarket pone "com.android.vending.CHECK_LICENSE" ...tienes dos opciones de instalar la aplicacion, elige la que creas mas oportuno y ya me contaras...:ok:

epanadero
11/04/12, 09:17:42
Pero, ¿no había comentado por ahí alguno de vosotros que se podía poner la barra de números arriba en el teclado como el oficial del note?
Si es así yo no sé como se hace.

Danielo515
11/04/12, 10:11:31
Me gusta mucho lo personalizable que es, pero la prediccion no le llega ni a la suela al swiftkey.

Si swiftkey me dejara personalizarlo como eete…… porque la verdad en general me gusta como funciona este, pero necesita mejorar

Cuper
11/04/12, 10:42:38
Instalado....pero no me deja bajar el pack de español....

Cuper
11/04/12, 10:47:51
Lo sigo probando y es bastante mas comodo que el de serie. Lo del punto es algo que me mataba!

Solo un par de cosas... me pone que esta conectado a un servidor en londres a pesar de que he deshabilitado el modo online...

Gran aporte al foro. Muchas gracias.

epanadero
11/04/12, 11:03:34
Pero lo de poner la botonera numérica arriba, como en el teclado samsung , ¿es posible o no?

HugoCB
11/04/12, 14:03:27

Como ya se dijo antes, la aplicación pirata hace que no se instalen los diccionarios.

Si quereis usar el teclado al 100 % creo que tocará pagar.

Cuper
11/04/12, 15:03:32
Como ya se dijo antes, la aplicación pirata hace que no se instalen los diccionarios.

Si quereis usar el teclado al 100 % creo que tocará pagar.

sería lo justo. Tienes toda la razón, voy a probarlo y si me gusta lo compraré... y estoy seguro que al bajar el diccionario este se instala en alguna carpeta dentro de la app que sustituyéndola en la cukeada funcionará :-D

HugoCB
11/04/12, 15:17:43
sería lo justo. Tienes toda la razón, voy a probarlo y si me gusta lo compraré... y estoy seguro que al bajar el diccionario este se instala en alguna carpeta dentro de la app que sustituyéndola en la cukeada funcionará :-D

Podria ser.. Cuestión de probar :)

tygercat
11/04/12, 15:45:41
yo me anime a probar el swype, y al principio me costaba, y no me hacia todo lo que queria por falta de palabras y tal, pero a base de ir agregando las palabras al diccionario, las que se suelen usar de forma coloquial tipo jajaja, dews, nas, etc, pues he conseguido amoldarlo a mi y me he habituado a el y ahora escribo siempre con swype.

HugoCB
11/04/12, 16:32:02
yo me anime a probar el swype, y al principio me costaba, y no me hacia todo lo que queria por falta de palabras y tal, pero a base de ir agregando las palabras al diccionario, las que se suelen usar de forma coloquial tipo jajaja, dews, nas, etc, pues he conseguido amoldarlo a mi y me he habituado a el y ahora escribo siempre con swype.

A mi personalmente me gusta el swype, pero soy de los que teclean a la antigua y el punto al lado del espacio me reventaba. Asi que, uso el que menos puñeta me hace :-)

No es cuestion de palabras o diccionarios, mas bien de ergonomia.

laket
11/04/12, 16:55:38
gracias por el dato, lo había probado hace mucho tiempo con mi antiguo defy y no me había convencido, ahora lo probé con mi Note y queda bárbaro..
la verdad es que era muy molesto escribir un punto en lugar de hacer un espacio pero con esto chau problema...
es fácil de usar y muy personalizable que es lo mejor..

hellin
11/04/12, 17:25:27
Al principio muy bien, me baje el pack de español y perfecto , pero ahora ya no lo tengo en español y no se como ponerlo…¿Alguna idea? Las palabras que em recomienda son en otro idioma y me da errores.

hellin
11/04/12, 17:29:16
Por cierto, no seria mejor cambiar el titulo y poner el nombre programa de escritura del que estamos tratando? Sobre todo para futuras busquedas...

HugoCB
11/04/12, 17:45:37
Al principio muy bien, me baje el pack de español y perfecto , pero ahora ya no lo tengo en español y no se como ponerlo…¿Alguna idea? Las palabras que em recomienda son en otro idioma y me da errores.

Tienes que volverte a bajar el pack de idioma en español, o eso o es que te ha caducado el programa, que te otorga 15 dias de diccionario.

transil
11/04/12, 21:34:45

Cuper, no te lo deja bajar o no te lo deja instalar?.... aqui dejo el diccionario en español... http://wapgo.in/file.php?p=1&file=load/Android%20Zone/Applications/A.i.type%20Spanish%20Predictionary.apk&sort=1 alhomejor si que lo deja instalar desde fuera del google play, a ver si os sirve...;-)

ameneiros
11/04/12, 22:57:39
Yo personalmente nunca he tenido un problema con el espacio y el punto. No se tengo unos dedos normales y pienso que el tamaño de la barra es mas que suficiente.

Enviado desde el olimpo.

hellin
12/04/12, 14:03:59
El teclado me gusta mucho, pero creo que lo voy a desinstalar, eso de que cada 2x3 se me desconfigure el idioma, me molesta muchísimo!!!!

HugoCB
01/08/12, 09:19:33
El teclado me gusta mucho, pero creo que lo voy a desinstalar, eso de que cada 2x3 se me desconfigure el idioma, me molesta muchísimo!!!!

Efectivamente..

Ya hace mucho desde la creación de este post, pero con el tiempo, este error no se ha solucionado.

Es de sabios rectificar, dicen, yo estoy probando ahora el Swype con los trazos y creo que he descubierto una nueva forma de teclear rapidamente, es bastante bueno.

No obstante, deberia de poderse configurar lo del dichoso puntito.

Madrid82
01/08/12, 10:46:37
Yo hace mucho que uso SMART KERYBOARD que por lo visto es identico al que hablais, pero con mas opciones creo, yo una que uso mmucho es la altura de teclas, es decir puede poner del tamaño que quieras el teclado, esto para el note es importante ya que dependiendo de como tengas la mano te viene mejor mas grande o pequeño, tambien tiene para calibrar las pulsaciones, asi se amolda a tu estilo de escribir, por o demas todo igual, estilo iphone,android,etc