Ver la Versión Completa : Es normal que se desconecte solo el wifi en Samsung Galaxy Mini?
Hola gente...
Compre un Samsun mini en Mediamarkt libre y tengo este probrema.. alguein sabe algo
Pues esa es mi pregunta.
Tras tener el teléfono un rato bloqueado, se desconecta solo de la red wifi y hasta que no vuelvo a desbloquearlo, no se vuelve a conectar. ¿Es un fallo de mi móvil o es normal que lo haga? ¿Hay alguna forma de evitarlo? Es que esto me obliga a estar cada poco desbloqueando constantemente el móvil para estar siempre conectado y no perderme correos o mensajes que me envíen mis contactos.
Un saludo:platano:
TheTribu11
11/04/12, 16:24:10
Hola gente...
Compre un Samsun mini en Mediamarkt libre y tengo este probrema.. alguein sabe algo
Pues esa es mi pregunta.
Tras tener el teléfono un rato bloqueado, se desconecta solo de la red wifi y hasta que no vuelvo a desbloquearlo, no se vuelve a conectar. ¿Es un fallo de mi móvil o es normal que lo haga? ¿Hay alguna forma de evitarlo? Es que esto me obliga a estar cada poco desbloqueando constantemente el móvil para estar siempre conectado y no perderme correos o mensajes que me envíen mis contactos.
Vete a ajustes-conexiones inalámbricas y redes-ajustes wifi-boton izquierdo-avanzado-directiva de inactividad wifi y lo cambias a nunca
Alister
11/04/12, 16:30:10
Hola gente...
Pues esa es mi pregunta.
Es porque seguramente tiene activada la opcion de apagar la wi-fi cuando se apaga la pantalla solo tienes que ir :
Configuraciones
Conexiones Inalambricas y móvil
Ajustes de WI-FI
Presionas el botón de menú y seleccionas avanzado
En la opción Politica de Suspensión de Wi-fi
Ahí te aparecen las siguientes opciones:
Cuando la pantalla se apague
Nunca si se esta cargando la batería
Nunca
Selecciona nunca y ya no tendría que apargarse la wi-fi aunque tengas el teléfono si uso
Suerte y espero que te sirva la información….. :ok:
ala_triste
11/04/12, 20:02:24
Muchassssssssssssss Gracias.
Geist_Mort
17/05/12, 23:21:52
Perdona si meto la pata o es ya de mi movil, porque yo lo tengo en nunca y cuando lleva un rato apagada la pantalla se quita igual, y supongo que sera para que no consuma bateria, pero yo lo tengo en nunca y en cuanto lleva unos 10 min apagada la pantalla al encenderla ya no sale lo del wifi, y cuando lo muevo o algo ya vuelve de nuevo. Si es porblema de mi movil mandarme un MP muchas gracias
jirc1980
18/05/12, 11:09:26
Eso me pasa a mi con algunas ROMs, es más problema de señal de wifi que del móvil, hay una aplicación que te puede ayudar, advanced wifi lock, que evita que pierdas la señal, o sino cambia de ROM
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Geist_Mort
18/05/12, 15:35:42
Tengo el movil de fabrica :S no le e cambiado nada de nada
jirc1980
19/05/12, 12:11:14
y que version de Android tienes? Froyo o Ginger?
Intenta actualizarlo con el kies
Geist_Mort
19/05/12, 14:53:48
pues la verdad no tengo ni idea xD la que venga en el movil xd no se cual es xD froyo creo pero ni idea ahora mismo xD no controlo nada de eso xD
Pablo22
19/05/12, 15:56:58
pues la verdad no tengo ni idea la que venga en el movil xd no se cual es froyo creo pero ni idea ahora mismo no controlo nada de eso
ajustes > acerca del teléfono > versión de android
Geist_Mort
19/05/12, 17:48:04
es la version 2.3.5 de ginger
Alpargata30
21/05/12, 00:06:17
¿Por casualidad, intentas conectarte a un router xavi 7968 plus?
Ese router tiene un defecto de fábrica, que al conectar un movil android por wifi se desconecta pasados unos minutos o no deja conectarlo hasta que el router es reiniciado.
Movistar lleba 5 meses intentando sacar un parche en la version del router para solucionarlo.
Geist_Mort
21/05/12, 17:16:34
No ese router no es el mio es un router si no creo mal pone esto Home gateway
Alpargata30
21/05/12, 18:55:05
¿Has probado a conectarte con el móvil en otra red?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Geist_Mort
22/05/12, 15:58:30
creo que ya esta solucionado tenia la opcion de nunca pero no estaba guardada asique ahora ya no pasa :D jejeje no era el router esque no estaba guardada la opcion de nunca xD
jirc1980
22/05/12, 18:50:00
creo que ya esta solucionado tenia la opcion de nunca pero no estaba guardada asique ahora ya no pasa :D jejeje no era el router esque no estaba guardada la opcion de nunca xD
cabecita loca!!!!!! X-DX-DX-D
Geist_Mort
22/05/12, 19:12:25
Jajajajaja un fallo tecnico jajaja xDDD
evalvirox
23/05/12, 10:16:45
SOS, soy nueva en el foro, me acabo de compra un Samsung Galaxy Mini. No tengo internet porque normalmente no lo necesito. Ayer por curiosear y por si algún día lo necesito busqué una red Wifi y conseguí una pública a la que me conecté (tengo un cole enfrente de casa). Pero cuando intentaba acceder a internet no me lo permitía y me decía que no hay conexión. POR QUÉ??????????. GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA
jirc1980
23/05/12, 10:34:01
pq seguramente la red, aunque no este cerrada, tendrá un protocolo de seguridad (filtrado mac por ejemplo) que hara que no puedas conectarte.
Prueba mejor en alguna cafeteria de las que tienen wifi y ya nos dices si funciona, y si te pide clave, se la pides al camarero ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.