Ver la Versión Completa : ¿A alguien más los de Orange le han cancelado el pedido del One S sin avisar?
Buenas,
tenía que recibir el One S esta mañana y como no ha sido así, he llamado a los de Orange y me han dicho que están cancelando pedidos porque estaban enviando los teléfonos sin microSIM (estad atentos y a la mínima que se os retrase el pedido, llamad). Que mañana me van a llamar para volver a realizar la tramitación y que me llegará en 7 días como pronto. vamos que mi móvil ha llegado a mi ciudad, y tal cual ha llegado, caminito de Madrid.
¿A alguien más le ha pasado esto? :S
¿Algún consejo sobre que hacer a parte de joderse?
pepe3132
11/04/12, 17:32:12
A mi me ha pasado lo mismo, lo encargue el día 4 de abril. En teoria lo tenia que haber recibido hoy, pero he llamado y me han dicho que no lo tenían registrado o algo así. Me han vuelto ha hacer una reserva y me han dicho que el viernes o lunes lo tengo. Me imagino que es alguna estrategia para retrasar las entregas o algo por el estilo. Conozco a algunos amigos que ya les ha pasado con otros moviles. Me ha fastidiado bastante no recibirlo hoy y la verdad es que no confio mucho en que lo tenga para el viernes.
Una de dos, o los teleoperadores son unos incompetentes y no apuntan bien los pedidos, o son politicas de empresa y ocultan una falta de terminales o retrasar las entregas.
A mi también me ha pasado lo mismo, después de estar toda la mañana hablando con el 470 ahora me acaban de decir que han cancelado todos los pedidos 400 y pico según me han comentado , y es la primera noticia que tengo despues de hablar con 10 personas diferentes por el mismo tema. Hoy el htc one S ha pasado por la puerta de mi casa con el camión de Seur pero vuelven a enviarlo a Madrid otra vez. Y me han comentado que hasta el día 17 de abril no me llegará.... Veremos si esta vez es verdad....
Saludos¡¡¡
En el foro de Orange hay más gente con el mismo problema y parece que a todos les dicen lo mismo, que es para ahorrarnos los 5 euros de la microSIM y que nos llegará el día 16-17...
cokoroko
11/04/12, 18:08:37
Hola,pues ami lo mismo,pero esta mañna me ha llegado por la mensajeria sin tarjeta micro SIM
manolomarcha
11/04/12, 18:10:50
Esta misma tarde (día 11 de abril a a las 12:45 pm ), he renovado con orange tras un amago de portabilidad, he elegido el ONE S y me han dicho que lo tendré para el día 17 de abril, la verdad que me ha sorprendido tanta rapidez, supongo que es por lo que deciis.
Habrá que ver si es verdad...
Al fnal me ha salido por 139 euros con delfin 30, me han subido de 500 puntos a 1750 by the face.. moola!
Un saludo y a esperar, no hay otra.
sagahades29
11/04/12, 19:09:26
a mi llego esta mañana y lo coji ,pero no hay microsim ,me la mandan por carta en 3 días.
Zamanillo75
11/04/12, 20:27:18
Pues a mi tambien me ha pasado lo tenia para el viernes y he llamado ahora y me dicen que para el lunes que lo habian cancelado por que iba sin microsim
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Y una pregunta, la microsim que tiene que venir incluida... de qué número es? Es decir, es un número nuevo o sustituye a la antigua tarjeta que utilizabas con tu número...?
libarei
11/04/12, 21:34:39
Y una pregunta, la microsim que tiene que venir incluida... de qué número es? Es decir, es un número nuevo o sustituye a la antigua tarjeta que utilizabas con tu número...?
Es de tu numero, si es que has hecho una portabilidad o eres cliente de orange, si es un alta nueva pues sera un numero nuevo.
Increible... Yo esperando que llegara el movil para registrarme por aqui y lo tengo que hacer antes para ver si me han cancelado el pedido... jaja que suerte tengo
Tengo el numero de pedido, se puede mirar en algun telefono de orange? He llamado al 470 pero estan ahora fuera de horario...
Una amiga mia lo recibio de orange ayer, venia sin micro sim.... pero me da igual pagar 5 € por una tarjeta.... :S ¿Por lo menos podrian consultar antes de cancelar el pedido?
Que mala leche...
Es de tu numero, si es que has hecho una portabilidad o eres cliente de orange, si es un alta nueva pues sera un numero nuevo.
Y si ha sido mediante puntos...? Será una microsim, con el número que yo utilizo en orange... no? Pero, la otra tarjeta SIM normal... quedará inutilizable? Madre mia XD
Vladisfc
12/04/12, 10:46:28
A mi hoy me llegaba 1 de los 2, y no me ha llegado, en cambio he recibido un sms, diciendo que lo tengo el lunes y con microsim gratuita. Y el otro desde un prinicipio me llegaba tambien el lunes, asi que supongo que seguira ese dia sin porblemas y me llegaran los 2 juntitos al final.
edit: Luego tendré que llamar, porque algun que otro problema hay XD, porque en la linea que hice el renove via web, han devuelto los puntos, aunque ... el pedido sigue apareciendo....en fin... mas raro.
Pues acabo de llamar porque me dijeron que llamara hoy para que me lo reenviaran de nuevo, y me han dicho que hasta el lunes no pueden reenviarmelo. No entiendo absolutamente nada. Mañana me voy al Consumidor.
Pues yo os lo voy a poner peor, acabo de colgar con ellos, esta mañana lo tenían para entregarlo hoy... ahora estan sin stock y que espere al lunes 26!!!! 1 semana y media mas!!! VERGONZOSO! He estado hablando hasta con bajas porque pasaba de continuar con una cuadrilla de mentirosos y como mucho me ofrecían cogerme otro distinto :@
En mi caso me cogí un Sony Xperia S con el mismo problema de anulación de pedido. Esta mañana me han mandado en primer lugar un SMS indicando que el pedido estaba cancelado y que tenía que retramitarlo en un 902. Al cabo de un rato (aún no había llamado) me han mandado otro SMS con un número de pedido distinto al que ya tenía e indicando que me llegaría en la fecha prevista inicialmente.
Esperaremos a ver si es verdad...
¿Como me pueden decir a mi que no tienen stock hasta el día 26 y a alguno de por aquí les hayan dicho que lo tienen para el 17 de abril?
sagahades29
12/04/12, 18:49:11
estos de orange son la leche menudo follon con el htc one S ,ha podido con los pobres y no dan a basto.
¿Como me pueden decir a mi que no tienen stock hasta el día 26 y a alguno de por aquí les hayan dicho que lo tienen para el 17 de abril?
Probablemente a los que les han dicho el día 17 es porque hicieron el pedido la semana pasada o como es mi caso, me cancelaron el pedido y me lo reenviaran para el 17 (creo xD)
Pues que suerte que tienes ... yo hice el pedido del Htc One s el día 4 lo tenía que recibir el día 11 de abril y ahora me dicen que tengo que volver a llamar mañana para volver a realizar el pedido...
Así que considerate afortunado.....La verdad es que han metido bastante la pata...
delbarsa
12/04/12, 20:10:03
Pues a mi lo tengo con fecha de cambio de operadora el 17, y no tengo noticias de nada, espero se cumpla lo establecido.
S2.
Pues que suerte que tienes ... yo hice el pedido del Htc One s el día 4 lo tenía que recibir el día 11 de abril y ahora me dicen que tengo que volver a llamar mañana para volver a realizar el pedido...
Así que considerate afortunado.....La verdad es que han metido bastante la pata...
Fíajte que digo "creo" porque es lo que me ha dicho una de las tantas señoritas que me han atendido hasta ahora XD Pero tu estas igual que yo, el 11 tenias que tenerlo, asi que el lunes o martes deberías estar disfrutando del One S ya...
lince159
13/04/12, 14:12:44
Por cuanto os los estan dando de contraoferta?
Por cuanto os los estan dando de contraoferta?
¿Contraoferta? A mi aun no me han llamado pero por lo que tengo entendido el plan que tienen es rehacer el pedido con las mismas condiciones. Por ahi he leido que como mucho nos sablarian mas en las clausulas en caso de romper el contrato xD
lince159
13/04/12, 19:14:41
Me refiero amago de portabilidad jajajaja ya no se acojonan y te hacen descuentacos? a mi por la desire me triplicaron los puntos y de 200 euros que me pedian en su epoca en la web, bajaron a 59 euros, y como "le caigo bien" (a todos se lo decian xDD) me lo dejaba a 9 euros... pero como era un buen cliente (eso se lo dicen a todos xDDD) me lo dejaban por 0 euros, por eso digo, a ver si pudiera sacar este movil por 50 o 60 euros y ale.
Me refiero amago de portabilidad jajajaja ya no se acojonan y te hacen descuentacos? a mi por la desire me triplicaron los puntos y de 200 euros que me pedian en su epoca en la web, bajaron a 59 euros, y como "le caigo bien" (a todos se lo decian xDD) me lo dejaba a 9 euros... pero como era un buen cliente (eso se lo dicen a todos xDDD) me lo dejaban por 0 euros, por eso digo, a ver si pudiera sacar este movil por 50 o 60 euros y ale.
Pues ya me diras como lo haces porque lo unico que he sacado hasta ahora son horas al telefono... es que ni tan siquiera han sido capaces de desbloquearme los puntos en 48 horas para ir a comprarmelo a una tienda TT
amstaff24
14/04/12, 08:21:22
Estos de orange siempre tienen algo que hacer para joder al personal, a vosotros aun os lo enviaran pero a mi un incompetente me hizo el pedido de un htc sensation y cuando iba a recibirlo me envían un mensaje diciendo que había una incidencia, llamo y me suelta la operadora que es imposible que me hubiese hecho el pedido porque el teléfono estaba fuera de catalogo desde hacia dos semanas (increíble)
Ahora no se que hacer si quedarme con este atajo de incompetentes o mudarme porque no me dan ninguna solución.
sagahades29
14/04/12, 10:34:57
la verdad que la peña de orange en ocasiones tienen cullons
Pues a mi tambien me ha pasado lo tenia para el viernes y he llamado ahora y me dicen que para el lunes que lo habian cancelado por que iba sin microsim
Hola Zamanillo, si Seur te lo entrega el lunes, te han enviado un sms para confirmartelo? Tu pedido se refleja ya en la pagina de Seur?
Zamanillo75
14/04/12, 22:12:55
Si el viernes me llego el mensaje y hoy sale en la Web de Seur hable con ellos y me lo confirmaron
Bueno, entonces supongo que el lunes fijo que no llega... El jueves me dijeron que ya lo habían enviado y uno del 902 me dijo que no me preocupara, que el lunes o el martes seguro que lo tenía en casa. En principio la fecha prevista es el 19... tendré que tener un poco de paciencia!
sagahades29
14/04/12, 22:26:48
la paciencia aveces es una virtud,solo don 2 o 3 días y ya lo tendrás la makina com pi.
Estos de orange siempre tienen algo que hacer para joder al personal, a vosotros aun os lo enviaran pero a mi un incompetente me hizo el pedido de un htc sensation y cuando iba a recibirlo me envían un mensaje diciendo que había una incidencia, llamo y me suelta la operadora que es imposible que me hubiese hecho el pedido porque el teléfono estaba fuera de catalogo desde hacia dos semanas (increíble)
Ahora no se que hacer si quedarme con este atajo de incompetentes o mudarme porque no me dan ninguna solución.
Denuncia XD Yo el lunes a primera hora me voy al consumidor porque no hay forma de que me aclaren nada... que si puedo anularlo todo para ir a comprarmelo a una tienda, que si no puede ser porque no esta tramitada la cancelacion, que si si porque eso se arregla en 24 horas, que si no porque el telefono aun no ha vuelto a "casita"... dan ganas de atizarle a alguien...
sagahades29
15/04/12, 00:41:58
joder vaya putada os han hecho el personal ,pues ya sabéis a lo duro duro, y con lo que sea nos tenéis informados.
sagahades29
16/04/12, 13:07:52
ha pasado algo raro y no entiendo me acaba de mandar un SMS orange diciendo que mi móvil me lo entrega seur mañana día 17 , pero coño sí yo ya tengo el mio desde el día 11 ,no caerá la breva que me vayan a dar otro ,con gusto pagaría otros 189 . tengo el código de seur y lo he mirado y esta todo ok ,joder mañana salgo de dudas.
ha pasado algo raro y no entiendo me acaba de mandar un SMS orange diciendo que mi móvil me lo entrega seur mañana día 17 , pero coño sí yo ya tengo el mio desde el día 11 ,no caerá la breva que me vayan a dar otro ,con gusto pagaría otros 189 . tengo el código de seur y lo he mirado y esta todo ok ,joder mañana salgo de dudas.
Joder qué suerte tienes! Yo aún no he recibido ningún sms de nadie! Y cando entro en las páginas de Seur y Chrono para hacer seguimiento me pone que no existe! Qué número de pedido tienes? El mío es 104691** Me puedes decir los primeros dígitos del tuyo para hacerme una idea de cuando me llegará?
sagahades29
16/04/12, 13:17:30
hola yo no se si se han equivocado ,porque no van a ser tan tontos como para darme 2 no?mañana salgo de duda ,el mio 7010478***
sagahades29
16/04/12, 13:20:00
a mi cuando me mandaron el que tengo ahora me mandaron un SMS un día antes igual que ahora,diciendome que el día 12 me llegaría por cronoexpres
sagahades29
16/04/12, 13:23:22
ahhh amigo esperate que caigo ,como cuando me trajeron el móvil no tenia la microsim llame para que me la mandaran y me dijo que me llegaría el 17 ,lo raro es que me la manda seur y me dice que me entraga un móvil ,en fin mañana se vera todo.
Hombre yo ya me lo creo todo! Tu pedido tiene un número más avanzado que el mío, a mí me lo tendrían que haber entregado ya o mañana como mucho, pero ya te digo, nada de nada! Igualmente, si te llega te aconsejo que lo rechaces porque aún te vendrán a buscar después!
ahhh amigo esperate que caigo ,como cuando me trajeron el móvil no tenia la microsim llame para que me la mandaran y me dijo que me llegaría el 17 ,lo raro es que me la manda seur y me dice que me entraga un móvil ,en fin mañana se vera todo.
Ah vale! jeje, igualmente mantengo lo del número de pedido. Me extraña mucho que no me lo entreguen mañana... los de Chrono a qué hora te enviaron el sms? Esq estoy viendo por foros que los mensajes de Seur llegan hasta a las 8 de la tarde y más tarde!
sagahades29
16/04/12, 13:29:32
el mensaje me lo han mandado a las 12:01
el mensaje me lo han mandado a las 12:01
Y los de Chrono para el móvil a qué hora te lo mandaron? Dios que ansia que tengo ya! jeje
sagahades29
16/04/12, 13:37:02
los de crono creo que fue por la tarde un día antes de llegarme.
sagahades29
16/04/12, 14:16:29
yo por dí acaso preparó el dinero por si me dan otro móvil o es solo la microsim.
Sagahades29, en el sms no te pone que tengas el importe preparado? Normalmente cuando te traen un móvil te dicen que tengas xxx€ preparados no? Si te pone 5€ es que es la SIM y si te pone más es que es el móvil no?
sagahades29
16/04/12, 14:52:49
en el mensaje me dice exacto: Orange .Seur le informa que mañana le entregara su móvil día 17 de 4 .numeró pedido 7010478*** ,y es verdad la otra vez me decía que tenia que abonar 189 euros ,entonces tiene que ser la microsim o es un error lo del móvil ,de todas formas yo estaré preparado y lo que sea os informo.
Chicharete
16/04/12, 15:54:45
en el mensaje me dice exacto: Orange .Seur le informa que mañana le entregara su móvil día 17 de 4 .numeró pedido 7010478*** ,y es verdad la otra vez me decía que tenia que abonar 189 euros ,entonces tiene que ser la microsim o es un error lo del móvil ,de todas formas yo estaré preparado y lo que sea os informo.
A ti te llega un SMS y el mio no llega :( y mira que el 18 soy de orange :screwy:
Espero que no se me repita la historia que tuve en antaño con Vodafone
Sent from my R800i using Tapatalk 2
sagahades29
16/04/12, 18:09:16
tranki compi que lo mas seguro te llege mañana.
speedy22
16/04/12, 18:22:52
Yo también estoy esperando mi One S; y creo que llegará mañana segun los mensajes que me han enviado. Me han enviado tambien el mensaje en el que debo tener el importe de xx € preparados para dar al cartero. A diferencia de otros mensajes, en el mio pone : HTC ONE S NEGRO (VILLE) UMTS SIG, REEMPLAZO UNICO MICRO-SIM.
Esto último me hace pensar que quiza ya venga con la micro SIM incluida, pero mañana os cuento. A ver si hay suerte pq con estos de Orange nunca se sabe
sagahades29
16/04/12, 19:00:08
trankilo que ya te biene la microsim.
speedy22
16/04/12, 22:40:34
trankilo que ya te biene la microsim.
Pues ojalá venga con microsim ya, tiene pinta pero ya me espero de todo...
Por cierto, quizá no esté por la mañana en casa . El cartero de Seur vuelve por la tarde de nuevo o es como Correos y hay que ir a recogerlo el día despues a la oficina mas cercana..?
Thanks!
sagahades29
16/04/12, 22:48:30
pues lo recomendable esqe halla alguien tu casa ,en caso de no estar yo creo que te llamaran por tlf ya que tienen tu numeró.
Sagahades 29, ya nos dirás al final que te traen hoy! A mí aún no me han mandado ningún sms ni nada pero hoy me han dicho en el 2270 que hoy me lo entregaban aunque creo que era una que no se enteraba porque luego he vuelto a llamar y me han dicho que aún no saben ni la compañía de mensajería que me lo traerá y que me llegará el jueves, no antes. Me están mareando pero bien, y yo aquí con el ansia que no me deja ni trabajar!
sagahades29
17/04/12, 10:57:34
ok estoy en pie desde las 9 esperando a estos mamoncetes haber que es lo que traen ,otro móvil eso es muy muy dudoso o la microsim que seria lo normal pero en el SMS no me decía que la tuviera web pagar ,en fin lo que sea os lo comunico compañeros ,y compi algunas de las que curran en orange no saben ni por donde sale el sol jaja ,ahora le pregunta de una buena chupada de sable y te escriben un libro.
NATFERU
17/04/12, 13:01:47
Hola,
Yo lo pedi el 12 de abril y me dijeron que me lo entregarian el miercoles 18, ayer sobre las 20 h me llevé una sorpresa 2 mensajes que decian que chrono express me traeria el telefono hoy y que tuviese el dinero preparado. Aun no han venido asi que acabo de llamar a la mensajeria y me dicen que esta en reparto , espero que me venga con la micro...
Hola,
Yo lo pedi el 12 de abril y me dijeron que me lo entregarian el miercoles 18, ayer sobre las 20 h me llevé una sorpresa 2 mensajes que decian que chrono express me traeria el telefono hoy y que tuviese el dinero preparado. Aun no han venido asi que acabo de llamar a la mensajeria y me dicen que esta en reparto , espero que me venga con la micro...
Hola NATFERU, sí que has tenido suerte! Yo lo pedí el lunes 9 y me dijeron que para el jueves 19, ojalá se me adelanten como a ti! Ya nos contarás!
albertitu
17/04/12, 13:08:13
ok estoy en pie desde las 9 esperando a estos mamoncetes haber que es lo que traen ,otro móvil eso es muy muy dudoso o la microsim que seria lo normal pero en el SMS no me decía que la tuviera web pagar ,en fin lo que sea os lo comunico compañeros ,y compi algunas de las que curran en orange no saben ni por donde sale el sol jaja ,ahora le pregunta de una buena chupada de sable y te escriben un libro.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:aplausos: :risitas:
NATFERU
17/04/12, 13:14:57
JM1893 toi deseando que venga el mensajero....Ya os cuento que tal...Espero que venga ya con la micro y no tenga que esperar dias para que me la envien....
JM1893 toi deseando que venga el mensajero....Ya os cuento que tal...Espero que venga ya con la micro y no tenga que esperar dias para que me la envien....
No te preocupes porque el día 12 ya sabían de sobras lo de la microsim, de hecho, a mí el pedido definitivo me lo hicieron el 11 ya con microsim y todo se supone, no te preocupes que seguro que te llega bien!
sagahades29
17/04/12, 13:30:03
donde esta la peña de seur ,a estas horas y todavía no ha venido ,a no ser que venga por la tarde seur .
A mí cuando vivía en tarragona un día los de Seur me trajeron un paquete a las 15:30, me pillaron comiendo!
speedy22
17/04/12, 15:04:28
Yo también sigo esperando mi One S en el centro de Madrid y sin noticias del repartidor de Seur! Esperemos que venga por la tarde..
NATFERU
17/04/12, 16:28:18
Ha llegado el mensajeroooooooOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Primera impresión con mi nuevo HTC One ...ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!! Viene con la micro y una targeta prepago de regalo. Yujuuuuuu!!! Pues nada ahora a investigar...que ganas de que llegue la hora de salir del trabajo para poder trastearlo...
Vladisfc
17/04/12, 16:44:20
A mi me llego sobre la 11 por seur.
Que pena que como va directo para venta, mas haya que para hacerle la foto no he podido ni querido tocar ni ver nada.
sagahades29
17/04/12, 17:23:28
pues bueno ha llegado ya seur y como al final a resultado ser la microsim pero no he tenido que pagar nada y además una tarjeta prepago con 5 euritos.
NATFERU
17/04/12, 23:05:27
Vaya mosqueo tengo....Yo super feliz porque me habia llegado el htc one s super rapido, lo pedi el jueves y me ha llegado esta tarde. Pues bien...Lo enciendo con la micro sim, llamo para que la activen, hasta ahi bien. Le pregunto como puedo pasar los contactos de un movil a otro y me dice que ponga la microsim en la base donde venia y la inserte en el movil " viejo " y me pase los contactos . Paro el htc one, saco la micro sim y la pongo en el viejo. Luego ya no he podido hacer nada hasta ahora que me siento tranquilamente para poder mirar el telefono, configurarlo...y cual es mi sorpresa???? no se enciende, no carga....esta KO..........Jooooooooooooooooooooooooooooo........ ..estoy alucinando...Llamo al departamento desde donde me lo han activado la targeta y me dicen que pruebe a descargarme el programa sony companion para ver si me " revive " el movil....y si no funciona es porque tiene algun fallo de fabrica...alucinante !!! Que mal sienta esto!!!! mi gozo en un pozo...Me dicen que si no funciona que llame al departamento desde donde me lo enviaron para que me envien otro...Llamo y me dicen que ahi no me pueden ayudar...¿que??? ya empezamos a ir de un telefono a otro...que agobio de verdad...para al final decirme que el departamento comercial esta de 9 a 22...Uf...que impotencia tengo...¿ a alguien le ha pasado algo parecido?
speedy22
18/04/12, 00:59:54
Por fin esta tarde me ha llegado a mi también, sobre las 6, de momento todo genial, ya os iré comentando.
NATFERU los contactos los puedes enciar via Bluetooth de un movil a otro, yo asi lo he hecho y ya los tengo en el One!
Prueba a ver si no te hechamos un cable! Buenas noches
sagahades29
18/04/12, 01:43:57
vaya zorra joder me dejas de piedra todo contento y resulta que no enciende ,es para pillar una de cojones ,pues que te tienen que dar otro nikelado ,tienes 7 o 15 días de prueba , y respecto a los contactos yo me he bajado la aplicación bump y listo esta muy bien.
Bueno, pues yo aquí sigo con mi aventura. Ayer en el foro me dijeron que me tenía que llegar por seur mañana jueves 19 pero que seguramente no reciba ningún sms porque se ve que di el fijo en vez del móvil (?). Total, que me dijeron que llamara a seur 24h antes, es decir hoy. He llamado y una mujer bastante borde me ha dicho que no tienen nada para mí, que llame ya mañana si eso. Y le he preguntado, 'entonces puede llegar mañana?' y básicamente me ha dicho que no es adivina, que llame mañana. Evidentemente en el seguimiento de seur me pone que no existe ningún envío con ese número de referencia. No sé qué hacer... espero que me llegue mañana!
NATFERU
18/04/12, 09:42:16
Buenos dias,
Al fin he hablado con ellos y me dicen que el lunes me vendrá un mensajero con un terminal nuevo y se llevará el que no funciona, a ver si es verdad...
NATFERU
18/04/12, 09:56:33
Que sorpresa me acabo de llevar !!! Abri un tema en el foro explicando que me habia pasado y acabo de ver que BLUEBERTO me decia que probase de enchufarlo y apretar boton de encendido 10 segundos seguidos y zas....HA FUNCIONADO !!!! se ha encendido !!!! lo que ahora no se si igualmente cambiarlo, no se si me volverá a dar problemas...lo probaré hasta el lunes a cver que pasa....Uf....que bien...
Natferu, me alegro de que al final lo hayas podido solucionar, al menos de momento... Yo acabo de recibir un sms diciendo que seur me lo entrega mañana. Menosmal, a ver si ya se acaba la espera por fin y me puedo poner a trastearlo!
NATFERU
18/04/12, 11:00:55
A ver si te lo entregan pronto JM1983...
SAGAHADES29 como funciona el bump?
Lo he instalado en mi htc hero para poder pasar los contactos a mi nuevo htc one s...pero no funciona...Perdona mi torpeza...¿tengo que instalarlo tambien en el htc s? hay algun problema porque en uno de los 2 no haya sim?
SPEEDY22 se pueden pasar los contactos por bluetooh sin tener targeta sim en uno de ellos?
Que perdia voy...jeje
Gracias a todos por vuestra ayuda
sagahades29
18/04/12, 11:40:01
me alegro que al final el movil este resucitado ,ahora se confirma lo de comando power + 10 segundos es como si quitaras la batería,me alegro en serio ,respecto al com pi JM1983 tranki chiquillo que mañana lo tienes en tu casa ,y lo de los contactos tienes que bajarte la aplacion en tus 2 teléfonos ,marca todos los contactos que tengas en htc hero y con la aplicación abierta en los 2 moviles, chocalos los dos juntos y listo ,ya tienes todos tus contactos en HOS .
NATFERU
18/04/12, 12:39:48
Que cansina soy...
Perdona SAGAHADES tengo instalada la aplicacion en los dos telefonos. Tienen que tener internet los dos? no me funciona. he instalado la aplicacion en la hero, luego he sacado la sim y la he puesto en el htc one para poder descargar la aplicacion, ok hasta ahi bien. La aplicacion instalada en los dos... Como marco los contactos? no veo opcion en la hero..Choco los dos moviles y no encuentra nada, sera porque necesita de conexion? como lo hago? no tengo otra targeta para poner en la hero y que tenga conexion... uf que lio tengo...como lo hago?
sagahades29
18/04/12, 13:07:46
jajaja trankila ,no te hace falta conexión a internet, mete la sim en tu hero y hay tienes tus contactos guardado en la hero ,bien abre la aplicación bump y ve pasando los menús asta que des con contactos te aparecen todos marcalos y asta todo ok deja lo así ,ahora vamos con la HOS no hace falta que tenga la sim puesta ,solo abre el programa bump y deja lo abierto ,ahora coje los 2 teléfonos y agitalos casi los dos juntos y sentiras una vibración y chapo ya tienes todos los contactos en tu HOS.
sagahades29
18/04/12, 13:10:04
la aplicación tiene que estar abierta en los dos teléfonos ,si ves que no ,también los puedes pasar por bluton.
NATFERU
18/04/12, 13:48:21
Jope no se encuentran me sale todo el rato " por favor intentelo de nuevo"....mmmmmmm
Athesdan
18/04/12, 14:21:19
Yo perdí el sensation XL y lo pedí, me dijeron que a los dos días, luego tres, finalmente catorce. Lo cancelé y me compré la X libre.
Apaga la tele.
Zamanillo75
18/04/12, 15:26:32
Ponlos en la cuenta de Google y se pasan solos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Zamanillo75
18/04/12, 15:27:54
Los exportas a la sd y luego los importas a la cuenta de Google
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Estos de Orange me habían asegurado que hoy tenía el terminal en casa y tengo que llamarlos al ver que el mensajero no llega para enterarme de que no tienen stock y que intentarán que lo tenga antes del miercoles de la semana que viene...ya estoy sufriendo retrasos y todavía el terminal no ha llegado a las manos de chronoexpress que miedo mas grande tengo encima...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.