PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema restricción de llamadas vaya marron!!

aJierro
15/04/12, 19:50:15
Bueno, compré esta mañana un galaxy S plus de orange, el tema es que meto el codigo y lo de bloqueo de red y todo lo demas está en OFF.

Meto tarjeta de otro operador y me deja enviar mensajes, navegar por internet por datos, peeeero, intento enviar una llamada y automaticamente se me corta y si me llaman dice que tengo temporalmente restringidas las llamadas entrantes... que le pasa al movil??

Puede ser de esos de imei bloqueado?, pero si es de imei bloqueado, porque me deja todo excepto llamar y recibir con otro operador? ayayayay:cry:

jcah73
15/04/12, 21:45:17
Comprueba que tengas bien puesta la tarjeta SIM, yo la puse mal una vez y se me cortaban las llamadas..

aJierro
16/04/12, 12:50:52
Comprueba que tengas bien puesta la tarjeta SIM, yo la puse mal una vez y se me cortaban las llamadas..

Que va.. prbé con 3 sim diferentes y todas las acepta, coge cobertura, datos, pero llamar solo la de orange... cosa mas rara.

He cambiado 3 veces de Rom para ver si era algo de configuración, pero nada , sigue igual.

Probada con tuenti movil, vodafone y movistar, todas lo que comento, coje cobertura pero no deja llamar excepto la de orange. Y el movil está liberado :(. Alguien podria orientarme?

jcah73
16/04/12, 15:19:49
Has probado a escoger manualmente la red en vez de que lo haga de forma automática???

aJierro
16/04/12, 15:53:17
Si, ya he probado de todo y de todas las formas posibles.. he estado leyendo que orange aunque este bloqueado por imei, usa otros "satelites"...así que me da a mi que va a ser que me vendieron un terminal bloqueado y solo va con orange... me es dificil de creer pero según heestado leyendo capaz que va a ser eso... vaya tela!!

Pd. me sigue siendo raro porque enviar mensajes y datos para internet me deja..solo lo de las llamadas, pero al parecer algo asi o parecido le paso a un compañero del foro.

O me cambio a Orange o que se yo!!, como pille al que me lo vendió....:enfadadisimo:

jcah73
16/04/12, 16:54:57
Según creo los teléfonos bloqueados por IMEI no pueden ni conectarse a la red móvil, debe ser otra cosa... si averiguo algo te aviso...

Edito: revisa que el movil tiene el IMEI correcto, vamos, que el movil tiene el mismo numero que la pegatina que tiene por detras (*#06#)

aJierro
16/04/12, 16:58:36
Según creo los teléfonos bloqueados por IMEI no pueden ni conectarse a la red móvil, debe ser otra cosa... si averiguo algo te aviso...

Muchas gracias por el interes.. eso tenia yo tambien entendido,pero lei algo de que orange y tal, se pasa eso un poco por el forro...o sea para orange si funciona..para otras no...

Der nuevo gracias por el interes, espero expectante alguna luz!!

aJierro
16/04/12, 16:59:21
Comprobado tambien lo de la pegatina :(

aJierro
16/04/12, 17:04:09
Tambien podria ser que no estuviera liberado, pero al meter la secuencia *# etc me pone todos a off, y es que los datos si van con tuenti movil (si no estuviera liberado tampoco se tragaria ninguna Sim)pff es que me da ya no se qué pagar por un codigo de liberación para que siga igual :(

Que desespero por Dios, eso me pasa por no comprar a gente de confianza

jcah73
16/04/12, 17:13:10
Parece un caso de Netlock, osea que algiuien te vende el terminal, luego deja de pagar la tarifa de datos por lo que sea y la operadora te mete el imei del terminal en la lista negra que luego no podrás usar en ninguna compañía salvo en la que lo capó.

Parece que esta es la solución:

- Backup de la carpeta efs
- Eliminar todo el interior de dicha carpeta (a lo bestia.....)
- Apagar móvil, quitar sim y enciendo; al arrancar mirar el imei y ver que ha cambiado (pone uno genérico)
- Apagar movil, poner sim y enciender; con imei cambiado todo debería ir genial

aJierro
16/04/12, 17:49:04
Tambien lo intenté, y ahora que te lei lo volví a hacer y nada... parece que eso funciona en el I900, no en el nuestro . en fin ley salomonica... me paso a orange de momento. muchas gracias de veras por el interes.

Tambien miraré la opcion de cambiarlo por otro de otra compañia, advirtiedoselo al que sea, porque no me gusta engañar a nadie, a ver que tal...

jcah73
16/04/12, 18:04:58
te queda esto
*#7465625# Personalization Status: información sobre bloqueos de red (atadura a operador)
y si está bloqueado...

http://www.gsm-unlock.com/samsung/unlock-galaxy_s_plus-by-unlocking-codes.html

al_nadita
17/04/12, 13:07:30
A mi me parece que puede ser un terminal robado y lo han bloqueado por IMEI de alguna manera...

aJierro
17/04/12, 16:23:28
Mejor me callo...

al_nadita
17/04/12, 18:46:01
Mejor me callo...

Para nada lo decia por ti... dices q lo has comprado, no sabes su procedencia inicial, eso si, si te lo dieron con factura original, me cayo y te pido disculpad.

Pero cuando yo denuncie el robo de un Sony Ericsson hace varios años, bloquearon (en teoria) el mvl por IMEI

aJierro
17/04/12, 20:09:26
Para nada lo decia por ti... dices q lo has comprado, no sabes su procedencia inicial, eso si, si te lo dieron con factura original, me cayo y te pido disculpad.

Pero cuando yo denuncie el robo de un Sony Ericsson hace varios años, bloquearon (en teoria) el mvl por IMEI

No problem ;), lo que me sigue extrañando es que solo sirva funcional para la compañia de origen y las otras funcione todo excepto las llamadas... mas bien debe ser lo que dice el otro compañero, que no pagaron la tarifa de datos y en vez de bloquear completo bloquearon para otras excepto la de origen...o que se yó.. bueno de moento la usare como tablet para internet y tal ,:ok: saludos