Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Samsung galaxy s no enciende!!
migueel_8
16/04/12, 19:09:34
Hola, he ido esta tarde a coger el movil y de repente no encendía le he quitado la bateria y la sim durante un rato pero nada sigue igual... Gracias de antemano.
deeelite
16/04/12, 19:33:35
Hola, he ido esta tarde a coger el movil y de repente no encendía le he quitado la bateria y la sim durante un rato pero nada sigue igual... Gracias de antemano.
Puedes intentar acceder al recovery y hacerle los wipes pero dado que vas a borrar todo lo ideal seria que flashearas una rom nueva con odin,asi aprovechas para actualizarlo.
Nonamed
16/04/12, 19:56:41
Y al conectarlo al cargador y al enchufe que ocurre?
#Swiftkey & Tapatalk 2
supera3
17/04/12, 01:50:01
te carga el movil?¿te lo detecta el ordenador aunque sea por 5 segundos y luego se desconecta?¿
isancruz
26/04/12, 19:10:14
tengo el mismo problema con un scl y nada, ni con usb, ni con cargador... nada, el condenado se resiste a encender o entrar en modo download o recovery. alguna idea?
marco_ascensao
28/04/12, 03:43:27
Hola,
Si no lo puedes poner en download mode, na da imagen en pantalla, no vibra, ni nada... entonces solo lo puedes reparar con JTAG.
Te lo puedo reparar con JTAG si me envias el telefono. Mira aqui: http://www.ebay.es/itm/180868159224
Un saludo,
Marco
Y al conectarlo al cargador y al enchufe que ocurre?
#Swiftkey & Tapatalk 2
esto me esta pasando a mi y no tengo idea de porque. Ha sido tras instalar la JVU y el CF kernel para el root. Solo me enciende conectado a la corriente o por usb. Y si lo apago, sale el iconito de la bateria y una "ruleta" durante unos 10 segundos hasta que se reinicia y vuelve lo mismo. Solo puedo encenderlo al conectarlo.
A que se debe?
tavielrana
28/04/12, 17:46:41
Si mo te enciende nada has probado a arramcarlo con la.bateria de algun colega que tenga uno? lei en otro foro algo parecido. Por probar no pierdes nada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
tavielrana
28/04/12, 18:01:02
Miguel con la combinacion de las tres teclas vol abajo+home+power accedes al modo download?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
mmenjibar
01/05/12, 22:02:44
a mi me ha pasado hoy lo mismo problemas a la hora d la carga, no me lo reconoce el ordenador y cuando apago el movil y lo enciendo me sale la bateria descargada y la ruletita unos segundos se apaga solo y d nuevo la bateria cn la ruleta, tngo una gingerbread metida y hace unos dias le hice un wipe que puede ser os pido ayuda!!
he probado en ponerlo en modo download y nada d nada
mmenjibar
01/05/12, 22:15:46
a mi me ha pasado hoy lo mismo problemas a la hora d la carga, no me lo reconoce el ordenador y cuando apago el movil y lo enciendo me sale la bateria descargada y la ruletita unos segundos se apaga solo y d nuevo la bateria cn la ruleta, tngo una gingerbread metida y hace unos dias le hice un wipe que puede ser os pido ayuda!!
he probado en ponerlo en modo download y nada d nada
perdonad señores lo acabo d poner en download mode que puedo hacerle???
Nonamed
01/05/12, 22:29:40
perdonad señores lo acabo d poner en download mode que puedo hacerle???
Mira mi firma, stock + root y metele la jvu por odin y un kernel root jvu como cf root.
Actualiza a jw4 y marchando
Todo explicado ahí
#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
mmenjibar
02/05/12, 00:33:07
Mira mi firma, stock + root y metele la jvu por odin y un kernel root jvu como cf root.
Todo explicado ahí
Muchas gracias mañana lo intentare, un saludo y gracias de nuevo, ya te contare!!!
mmenjibar
02/05/12, 00:38:43
Todo explicado ahí
He visto el tuto y hay muchisimos pasos debo hacerlos todos o cuales tngo q seguir.., un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.