PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha probado a conectarlo por MHL/HDMI a la tele?

elputoneat
16/04/12, 19:46:30
Buenas!

Hace un par de días adquirí el HOS, y me estoy planteando la compra de un cable mhl para conectarlo a la tele. Alguien lo ha probado? Si es así... Como? He estado leyendo en algunos sitios que no tiene mhl, otros que si...

Gracias!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

sagahades29
16/04/12, 22:09:23
pues no tengo mucha idea com pi ,como yo no lo conecto a la tele pues nose,haber si algún user te ayuda.

elputoneat
16/04/12, 23:31:19
Gracias por el interés ;) es que he leído información contradictoria y no sé... Estoy en England trabajando en una tienda de informática, intentaré conseguir el dichoso cable y a ver.

sagahades29
16/04/12, 23:34:46
pues sí lo puedes pillar avisa y salimos todos de dudas.

manolomarcha
17/04/12, 00:50:42
Si, yo tambien tengo interes en conectar el aparatejo a la tele ! :D

ArcangeSP
17/04/12, 02:01:54
Yo tengo el cable pero no tengo el movil ¬_¬

si esque... que alguien me de su movil y os lo digo XD

elputoneat
17/04/12, 02:13:20
Mañana en el curro veo si puedo conseguir uno, o en su defecto algún compañero. Mañana si puedo os cuento ;)

lisardog
17/04/12, 08:04:22
En la pagina oficial de htc dice q si q funciona hdmi por mhl

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

sagahades29
17/04/12, 11:12:22
vamos haber si de una vez por todas de aclara esta duda que tantisima gente tiene.

elputoneat
17/04/12, 12:09:12
En el curro nadie tiene... El jefe lo va a pedir por eBay. Funcionar supongo que funciona, lo qué pasa es que no sé si las funcionalidades son limitadas (solo compartir fotos y vídeos) o no.

sagahades29
17/04/12, 12:32:42
pronto saldremos de dudas en cuanto llege el user chicharete a su casa que le ha llegado ya su HOS y el si tiene cable.

elputoneat
17/04/12, 14:04:57
Wow genial. A ver si nos informa

sagahades29
17/04/12, 17:33:45
en eso estamos.

elputoneat
18/04/12, 18:28:40
Mi adaptador MHL llegará en 3 o 4 días... Os cuento.

sagahades29
18/04/12, 18:52:24
ok estaremos al loro compi.

OSOROONDORO
18/04/12, 21:42:38
Ami en teoria me llega el terminal el viernes y ya tengo el cable mhl,asi k en cuanto lo tenga reporto!!!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

manolomarcha
19/04/12, 00:54:21
pues aquí estaremos :)

ArcangeSP
19/04/12, 02:08:53
Por norma general los MHL hacen espejo de la pantalla de echo si apagas la pantalla creo que se corta la señal de la tele una tonteria porque mereceria la pena tener la pantala apagada mientras ves una peli para ahorrar bateria. a ver si algun dia lo hacen.

Y eso quien pueda probarlo que diga si funciona en el One S

danydanay
20/04/12, 06:25:14
He ido a por el cable y ostia35 euros.. Se hab quedado con el...buscaré por ebay

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

elputoneat
24/04/12, 13:52:02
Tengo el adaptador. En cuánto vaya a casa lo pruebo y os cuento

xrafax
25/04/12, 15:44:36
Tengo el adaptador. En cuánto vaya a casa lo pruebo y os cuento

Cuéntanos como ha ido

elputoneat
25/04/12, 18:19:49
Cuéntanos como ha ido

Pues lo acabo de probar, ayer no pude jejeje funciona genial, se pone en modo apaisado todo para poder manejarlo cómodamente. Así que sin queja ninguna. Si alguien tiene alguna pregunta, adelante.

Saludos!

Alemans
25/04/12, 18:44:59
cuanto cuesta el cable?

lisardog
25/04/12, 18:45:55
se ven los escritorios en la TV ?

xrafax
25/04/12, 19:53:27
Se apaga la pantalla del móvil o sigue encendida mientras ves la peli en el tv? ocupa toda la pantalla del tv? supongo que se vera en hd no?

elputoneat
26/04/12, 02:21:24
cuanto cuesta el cable?

A mi me lo ha dado el jefe, pero costaba 5 libras en eBay UK... So 6 euros.

elputoneat
26/04/12, 02:21:40
se ven los escritorios en la TV ?

Si, se ve todo ;)

elputoneat
26/04/12, 02:22:10
Se apaga la pantalla del móvil o sigue encendida mientras ves la peli en el tv? ocupa toda la pantalla del tv? supongo que se vera en hd no?

Sí, hace espejo. Y creo que se ve en.HD sí...

zapesable
26/04/12, 09:21:57
unas preguntas si no te importa...
- ¿hay manera de cargarlo mientras está conectado a la tv?
- ¿si lo pones en vertical se vé en la tv? (porque yo sinceramente escribo mejor en vertical)
- dices que se vé en hd...pero ¿que tal el sonido?
- ¿existe la posibilidad de de que sea por wifi en lugar de cable?
Gracias por adelantado,y si alguna pregunta tiene una respuesta obvia,siento haberla realizado pero yo desconocía tan obvia respuesta ;-)
Saludos

elputoneat
26/04/12, 14:24:42
unas preguntas si no te importa...
- ¿hay manera de cargarlo mientras está conectado a la tv?
- ¿si lo pones en vertical se vé en la tv? (porque yo sinceramente escribo mejor en vertical)
- dices que se vé en hd...pero ¿que tal el sonido?
- ¿existe la posibilidad de de que sea por wifi en lugar de cable?
Gracias por adelantado,y si alguna pregunta tiene una respuesta obvia,siento haberla realizado pero yo desconocía tan obvia respuesta ;-)
Saludos

Para nada, no me importa, faltaría más ;)

Veamos...

- en teoría sí. Mi adaptador MHL tiene un usb que se conecta a la.corriente y al adaptador... Aunque no lo he probado. Cuando lo haga te lo cuento.

- no, se pone todo en formato apaisado, incluidos los escritorios y el cajón de aplicaciones.

- el sonido... Es la primera vez que conecto un terminal a la tele, pero no estaba mal la verdad... Aunque no sé cual es el estándar de calidad.

- existe la posibilidad si tu tele acepta DLNA... La mía no, así que no puedo decirte más.

De nada, es un placer.

Saludos.

Drj
10/05/12, 15:21:12
Hostias, no había visto este hiulo, que guay, me habéis dado una alegría con eso de que se ve el escritorio completo, porque en el manual no dice nada, y dónde habla del DLNA sólo pone que se podría ver en la TV vídeos, fotos y música....

Joder, tiene que molar poder jugar con estos juegazos que tenemos en android en la TV, jejeje.....

Creo que me voy a comprar uno de estos dos, pero he preguntado a la tienda a ver qué diferencia hay, porque uno vale más que otro:

http://www.expansys.es/expansys-mhl-to-hdmi-adapter-black-218572/

http://www.expansys.es/expansys-mhl-microusb-to-hdmi-adapter-black-221378/

Según HTC, expansys es distribuidor oficial de HTC.

Saludos.

JOSNARO
17/05/12, 10:48:27
http://www.youtube.com/watch?v=8EIZ_0t23ks

lisardog
17/05/12, 11:09:04
lo guay de ese video es que parece que al mismo tiempo te carga tb la bateria del movil! :)

superpane
17/05/12, 11:15:27
Buenas, veo en el video su htc one s en horizontal la pantalla principal , y en mi htc one s no lo hace.

He mirado en ajustes - opciones de desarrollo y ajustes - pantalla y no veo ninguna opción que deje hacer esto..

Alguien sabe si hay esta opción, o es que el pavo tiene una custom rom??

Gracias

azaria
17/05/12, 11:22:06
Buenas, veo en el video su htc one s en horizontal la pantalla principal , y en mi htc one s no lo hace.

He mirado en ajustes - opciones de desarrollo y ajustes - pantalla y no veo ninguna opción que deje hacer esto..

Alguien sabe si hay esta opción, o es que el pavo tiene una custom rom??

Gracias
yo creo que es al conectarle el cable cunado se gira, no?

superpane
17/05/12, 11:24:41
yo creo que es al conectarle el cable cunado se gira, no?
Joder pues en mi htc sensation vieja, las rom's con htc sense 4.0 lo hacian sin el cable, cuando tu girabas el movil lo hacía.

Alguién sabe si se puede configurar para que lo haga siempre??

Drj
17/05/12, 11:24:48
Bueno, ayer me llegó el adaptador MHL de expansys, y lo estuve probando un poquillo. Todo muy bien, al principio me dió problemillas, se desconectaba constantemente con el mensaje de que con hdmi los efectos de sonido estaban desactivados. Reinicié el móvil y ya fue todo bien, probé pelis, youtube, juegos como el shadowgun, música, fotos y vídeos y todo muy bien. Eso sí, lo probé en una TV de 20" que no es fullhd, por lo que no se veía demasiado bien, pero bueno.

Lo que sí me pareció es que se calentaba más de lo normal, no sé, estuve bastante tiempo con el shadowgun y se calentó mucho, no estoy seguro, pero yo creo que otras veces que he jugado sin el HDMI no he notado tantísimo calor.

Pues eso, creo que por 15€ no está mal el adaptadorcito, para el que tenga TV plana grande, mola poder enseñar ahi los vídeos y las fotos del móvil.

Sobre lo de que no se vea en horizontal, no hay opción ni nada, el mio nada más coenctarle el mhl y a la TV, se pone él solito en horizontal.

También os informo de que probé el otro día el DLNA con una TV LG y va de perlas, la calidad del vídeo es impresionante en la TV de 42" que probé, y las fotos lo mismo. El único pero es que sólo se pueden mandar fotos, vídeos y música,no se ve el escritorio ni juegos ni nada de eso.

Saludos.

azaria
17/05/12, 11:33:03
El DLNA está pensado para reproducción de contenido multimedia, por eso sólo puedes transmitir ese tipo de contenido, audio, video e imagen. Con el cable lo que haces realmente es duplicar la pantalla del teléfono sobre la TV por eso sí que te deja mostrar cualquier cosa.

erbosnio
17/05/12, 11:38:26
Yo me pillé este por 7 euritos: http://www.ebay.es/itm/MHL-Micro-USB-to-HDMI-Adapter-Cable-FOR-Samsung-Galaxy-S-II-NOTE-Epic-4G-Touch-/280874579238?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesor ies_MobilePhoneDataCables_JN&hash=item41656df526#ht_1266wt_1378 pero aún no ha llegado. Intuyo que llegará la semana que viene junto con mi nuevo ONE S. Ya os cuento que tal.

Drj
17/05/12, 11:48:50
Claro, claro, supongo que la velocidad wifi no permitiría una transmisión en tiempo real de todo lo que se ve en la pantalla, como juegos y eso, pero esa teoría se me cae cuando veo que con el aparatito de HTC, el medialinkHD ese que venden, sí que se permite duplicar la pantalla completamente, por wifi....

Pero bueno, creo que para mi me vale, se tendrán las dos opciones, bien a distancia por wifi ver vídeos, fotos y música, o bien con el cable ver todo lo demás.

La verdad es que tal como navega el one S, es una maravilla verlo en la pantalla grande, jeje, youtube y todo lo demás va perfecto.

Saludos.

El DLNA está pensado para reproducción de contenido multimedia, por eso sólo puedes transmitir ese tipo de contenido, audio, video e imagen. Con el cable lo que haces realmente es duplicar la pantalla del teléfono sobre la TV por eso sí que te deja mostrar cualquier cosa.

azaria
17/05/12, 11:54:23
No es cuestión de velocidad, es cuestión de para que está desarrollado el DLNA y cómo funciona

elkarto
17/05/12, 12:06:38
Respecto a como poner en horizontal la pantalla.

Se puede hacer sin el cable, yo tengo instalada esta aplicacion y funciona de perlas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.fameit.rotate

Despues de instalarla me di cuenta de que era un trial de una semana, no se si se podra encontrar gratis porque no he buscado.

Teneis que poner la rotacion en Force Auto, y funciona.

Drj
17/05/12, 15:35:28
No se me ocurre ahora ninguna utilidad de poner en apaisado el móvil si no es con el cable, podéis decirme alguna utilidad?.

Saludos.

Respecto a como poner en horizontal la pantalla.

Se puede hacer sin el cable, yo tengo instalada esta aplicacion y funciona de perlas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.fameit.rotate

Despues de instalarla me di cuenta de que era un trial de una semana, no se si se podra encontrar gratis porque no he buscado.

Teneis que poner la rotacion en Force Auto, y funciona.

elkarto
17/05/12, 16:28:39
No se me ocurre ahora ninguna utilidad de poner en apaisado el móvil si no es con el cable, podéis decirme alguna utilidad?.

Saludos.

Puede que te guste mas usarlo en apaisado, o que lo tengas en un soporte de gps, o que lo tengas en un dock, o que estes tumbado en la cama con el apaisado.

Además es incomodo estar jugando en apaisado o con la galeria en apaisado, y al volver al inicio se te pone verticar y tienes que girar el movil

De esta forma, la pantalla siempre esta orientada a donde tu quieras, incluso en la pantalla de inicio o en el box de aplicaciones o en cualquier sitio, si lo tienes vertical vertical, si lo tienes apaisado apaisado.

jaempa
26/05/12, 16:33:53
Hola compañeros, soy nuevo en el foro, tengo...evidentemente si estoy por aquí, un HTC one S y me interesa el tema del hdmi y dnla.
Con el galaxy y mi tv samsung no había problemas, lo lanzaba con allshare y listo. Con este via wifi no va muy bien, HTC tiene un accesorio original para este tema pero vale 80€, que es HTC Media Link HD DG H200
Quería preguntar si este genérico (aún no puedo poner link) un kidigi "El MHL a HDMI es un accesorio nuevo de Kidigi" que tiene ssmoviles; es similar al que habéis probado y otra cosilla es si los videos se expanden en la tv, es decir, FullHD o se vería a la resolución del HTC tiene 560p.
Gracias.

Drj
26/05/12, 17:23:06
Pues es curioso esto que nos cuentas, curiosamente yo hace unas semanas lo probé con una TV LG y con el Galaxy S2 y el HTC One S, casi a la vez los dos, y los dos iban bien, pero no sé, casi me gustaba más como iba el one S, no recuerdo ahora muy bien por qué, pero recuerdo que la sensación que me dió era mejor la del One S, creo que era porque en el One S podía pasar las fotos arrastrando el dedito, como normalmente, mientras las veías en la TV, y el galaxy tenía dos botones para adelantar o atrasar las fotos. También probé el vídeo, y te puedo casi asegurar que a 900 x 500 no se veía ni de coña. Yo creo qeu era como mínimo 720p, pero realmente creo que debería ser 1080p, la TV es 1080p y si el vídeo está en 1080p, debería verse con la res total. Por HDMI sí que se ve sólo con la resolución del móvil, es decir, 900 x 500. Desde luego, por DLNA se veía el vídeo de la hostia, parecía mentira qeu se hubiese grabado con un móvil.

Saludos.

Hola compañeros, soy nuevo en el foro, tengo...evidentemente si estoy por aquí, un HTC one S y me interesa el tema del hdmi y dnla.
Con el galaxy y mi tv samsung no había problemas, lo lanzaba con allshare y listo. Con este via wifi no va muy bien, HTC tiene un accesorio original para este tema pero vale 80€, que es HTC Media Link HD DG H200
Quería preguntar si este genérico (aún no puedo poner link) un kidigi "El MHL a HDMI es un accesorio nuevo de Kidigi" que tiene ssmoviles; es similar al que habéis probado y otra cosilla es si los videos se expanden en la tv, es decir, FullHD o se vería a la resolución del HTC tiene 560p.
Gracias.

jaempa
26/05/12, 19:08:24
Gracias por tu respuesta.
Entonces por cable HDMI-MHL no "se escala la resolución", pero por wifi sí, no?
Bueno, consultaré el foro que creo que hay un tema sobre DNLA. No obstante, agradecería consejo y/o instrucciones.
Bye

danydanay
26/05/12, 19:56:34
Sorry, no me he enterado mucho, pero me interesa muchísimo esto... Alguien me puede resumir que cable es para que? MHL y DNLA es igual?

elkarto
26/05/12, 20:31:48
Creo que estáis equivocados, por MHL creo que si que se ve a 1080p.

No estoy seguro del todo, pero apostaría a que si. Yo cuando lo conecto se ve de vicio, y por lo menos en la tele la señal aparece que es 1080p, que lo sean o no es otra historia.

Drj
26/05/12, 21:28:27
Gracias por tu respuesta.
Entonces por cable HDMI-MHL no "se escala la resolución", pero por wifi sí, no?
Bueno, consultaré el foro que creo que hay un tema sobre DNLA. No obstante, agradecería consejo y/o instrucciones.
Bye

En efecto, por lo que yo he podido probar, por HDMI se ve todo lo que se ve en el móvil, tal cual y por dlna se ven sólo fotos, videos y música, y los videos en Fullhd

Drj
26/05/12, 21:34:16
NSorry, no me he enterado mucho, pero me interesa muchísimo esto... Alguien me puede resumir que cable es para que? MHL y DNLA es igual?

Son dos cosas muy diferentes. Hml es un adaptador que convierte el usb en HDMI para poder conectar a la tv por cable HDMI y ver todo lo del móvil en la tv, incluidos juegos. Dlna es un protocolo que permite, a través de wifi, ver fotos, videos y música en una tv compatible Dlna.

Saludos.

Drj
26/05/12, 21:39:41
Creo que estáis equivocados, por MHL creo que si que se ve a 1080p.

No estoy seguro del todo, pero apostaría a que si. Yo cuando lo conecto se ve de vicio, y por lo menos en la tele la señal aparece que es 1080p, que lo sean o no es otra historia.

Pues no se, yo lo he probado en una tv he, no fullhd, pero no se veía demasiado bien desde luego 1080 ni de coña, a años luz de como se veía por Dlna, pero claro, por dlna era una muybuena tv fullhd LG. Pero yo diría que el HDMI sólo hace un espejo de lo que se ve en el móvil, por tanto no creo que amplíe la resolución.

elkarto
27/05/12, 02:48:37
Pues no se, yo lo he probado en una tv he, no fullhd, pero no se veía demasiado bien desde luego 1080 ni de coña, a años luz de como se veía por Dlna, pero claro, por dlna era una muybuena tv fullhd LG. Pero yo diría que el HDMI sólo hace un espejo de lo que se ve en el móvil, por tanto no creo que amplíe la resolución.

Pues no tengo ni idea, de todas formas, hay adaptadores MHL que soportan full hd y otros que no.

Mañana pruebo a ver si se ve a 1080 o no.

Drj
28/05/12, 07:45:59
Joder, no me digas eso, que me ha costado el adaptadorcito 15€, tio..... no sé. Yo la verdad es que no creo que un adaptador de estos tenga la "inteligencia" o electrónica necesaria para poder convertir la señal del móvil a 1080p, la verdad. De hecho, yo creo que si es espejo, es espejo, se ve exactamente lo mismo y exactamente con la misma calidad, creo yo.

Saludos.

Pues no tengo ni idea, de todas formas, hay adaptadores MHL que soportan full hd y otros que no.

Mañana pruebo a ver si se ve a 1080 o no.

damz37
30/05/12, 02:20:34
Yo tengo el AC M490 MHL, y el vídeo es de una resolución de 720p, aunque el tv es fullHD......Alguien sabe como configurarlo para que trabaje a 1080p???......Gracias.

Drj
30/05/12, 08:10:22
Pues no sé, yo sigo pensando que es extraño que el adaptadorcito pueda convertir lo que ves en el móvil a 720p o más para poderse ver en la TV, sinceramente, no creo que lo haga.

Saludos.

Yo tengo el AC M490 MHL, y el vídeo es de una resolución de 720p, aunque el tv es fullHD......Alguien sabe como configurarlo para que trabaje a 1080p???......Gracias.

lennis
30/05/12, 09:46:56
Hoy o mañana me llega el htc dlna / media link cuando lo pruebe os cuento.

manupc
30/05/12, 10:08:44

El original?

Que pasada! Nos harás una review?? Y prueba lo de los gestos!!!

Drj
30/05/12, 10:27:57
Coño, ese es el de pata negra, sí señor, joder, menuda pasta te has dejado, pero desde luego, ese es el mejor método. Me gustaría que nos hablaras del modo espejo, según he visto, con ese cacharrillo sí qeu se podría ver todo lo del móvil en la TV y con mejor calidad, es decir, se puede jugar con juegos en la TV. Por favor, comentame cómo está ese tema cuando lo pruebes, ok?.

Saludos y gracias.

Californio
30/05/12, 16:42:40
Cuanto cuesta el original de HTC?

Drj
30/05/12, 16:49:53
Pues original, original, no sé si hay, ellos en su web no tienen nada, me parece, yo hablé con ellos y me remitieron a expansys, ellos tienen 2 uno más barato qeu es de marca expansys, y otro un poco más caro. Pero los mismos expansys me dijeron que no había diferencia entre ambos, no sé.....

Saludos.

Cuanto cuesta el original de HTC?

lennis
30/05/12, 17:10:47
El original?

Que pasada! Nos harás una review?? Y prueba lo de los gestos!!!

Si el original

lennis
01/06/12, 12:37:12
Comentarles ......... llevo 2 dias al telefono con htc he tenido que actualizar firmware del router, del htc media link, restaurar valores de fabrica del hoS, y no hay forma de que esto funcione. se comunican en red pero el htc one s al intentar conectar con media link dice que no existe tal media link, la galaria del telefono si reconece el media link, pero lo reconoce despues de hacer todo lo anterior , porque antes no habia forma. pero se ve de puta pena supuestamente en resolucion 720p, he provado con 2 tv distintas se ve pixelado y bastante mal..
Reitero el htc one S dice que no encuentra ningun dispositivo media link , nisiquiera los de htc saben porque .....una deseccion mas no lo C , pero estoy hasta la coronita de tutankamon.........Ohhhhhhh Dios mio....Que hicimos para mereser esto....:cry:

Drj
01/06/12, 12:53:30
Joder, pues que cosa más rara, la leche.

En principio el funcionamiento debería ser similar al del DLNA, no?

Saludos.

Comentarles ......... llevo 2 dias al telefono con htc he tenido que actualizar firmware del router, del htc media link, restaurar valores de fabrica del hoS, y no hay forma de que esto funcione. se comunican en red pero el htc one s al intentar conectar con media link dice que no existe tal media link, la galaria del telefono si reconece el media link, pero lo reconoce despues de hacer todo lo anterior , porque antes no habia forma. pero se ve de puta pena supuestamente en resolucion 720p, he provado con 2 tv distintas se ve pixelado y bastante mal..
Reitero el htc one S dice que no encuentra ningun dispositivo media link , nisiquiera los de htc saben porque .....una deseccion mas no lo C , pero estoy hasta la coronita de tutankamon.........Ohhhhhhh Dios mio....Que hicimos para mereser esto....:cry:

lennis
01/06/12, 17:12:49
Estoy pensando comprarme un nokia de 15 pavos, ahora me dice expansys, que tengo que esperar unos dias haber si aprueban la devolucion para recojermelo y cambiarmelo por otro , asi que entre una cosas y otro si todo sale bien unos 10 dias...jejejejeje

lennis
19/06/12, 00:10:26
Expansys me hizo el rembolso y me compre en otra tienda fisica a muy buen precio el htc media link h200 full hd y fue increible se configuro solo nada mas tuve que encenderlo.
Funciona con la pantalla apaga , exelente imagen, juego , fotos , videos todo perfecto. Puedes estar viendo una peli desde el movil en la tv y usar whassap en la pantalla del movil de manera independiente..

dnl11
19/06/12, 01:02:18
Serías tan amable de comentar donde y por cuánto lo has piyado? Si no quieres dar publi me mandas un MP. Tnx.

lennis
19/06/12, 09:37:13
Serías tan amable de comentar donde y por cuánto lo has piyado? Si no quieres dar publi me mandas un MP. Tnx.

Mp

manupc
19/06/12, 10:12:12
Originalmente Escrito por dnl11

Mp

Yo también tengo curiosidad, a ver si me lo puedes comentar por mp :platano:

lennis
19/06/12, 15:09:59

Mp

jorgeptrl
19/06/12, 15:50:38

Otro más interesado.

Akencha
19/06/12, 16:38:46
Mp

Otro interesado, gracias!

Californio
19/06/12, 17:17:45
Otro interesado jajaja joder ponlo aqui que no creo que te digan nada no?

dnl11
19/06/12, 21:32:12
Otro interesado jajaja joder ponlo aqui que no creo que te digan nada no?

Que curiosa es la gente. :D
Es mantener algo en secreto y nos volvemos locos.

redy
19/06/12, 21:38:36
yo tambien quiero :)

luis91rc
19/06/12, 22:03:37
me uno q me iba a pillar el de ebay!

lennis
19/06/12, 22:55:15
http://img.tapatalk.com/5533c31e-e936-c8fd.jpghttp://img.tapatalk.com/5533c31e-e7e2-1bfb.jpgHTC MEDIA LINK H200 HD, POR 74€ EN SSMOVILES, EN MALAGA

elkarto
19/06/12, 23:41:30
Mas uno por aquí!! MP o ponlo en el hilo!

EDITO: Vale, ya lo has puesto! :ok:

Drj
30/07/12, 07:53:04
Bueno, pues el Sábado ya pude probar mi adaptador MHL con una TV como Dios manda, de 42" full HD, y debo decir que el adaptador es una caquita, no sé si será problema del adaptador, pero yo me inclino que es más problema de la resolución que tiene nuestro HOS. OS cuento: en principio creo que todo lo que haces en el móvil sale en la pantalla de la TV a la res de la HOS,e s decir, a 900 y pico x 500 y pico, y claro, esto en una TV de 42 " full hd se ve de pena, juegos, fotos, youtube, etc..... Por las pruebas que yo he hecho, sólo parece que se ven bien los vídeos Full HD hechos con la cámara, y supongo que también si tenéis pelis que pueda reproducirlas la app de la galería, las sacará bien. Por tanto, entiendo que el móvil saca con la calidad estánmdar del móvil por mhl todo, y los vídeos en cambio sí parece que los saca en mejor calidad.

Justo después de probar el MHL, he probado por DLNA que la TV también lo tenía, y ahí sí que sale todo de puta madre, pero claro, sólo se puede sacar fotos y vídeos, los vídeos creo que se ven igual que con el MHL, pero las fotos se ven muchísimo mejor, eso sí, no se puede hacer zoom, pero bueno, se ven muy bien, pero sólo fotos y vídeos, snifff....

Eso sí, con el MHL la TV decía lo de 1080p 24hz, pero vamos, ni de coña era 1080p eso, de verdad... he visto las mismas fotos por MHL y por DLNA y hay una diferencia abismal.....

Pues eso, yo sinceramente creo que no se va a mejorar nada con otro adaptador MHL,. eso es una limitación del HOS, por tanto, para el que quiera todo con buenísima calidad, no hay más opciones que el Medialink de HTC.

Saludos

dateru80
30/07/12, 12:00:26
Expansys me hizo el rembolso y me compre en otra tienda fisica a muy buen precio el htc media link h200 full hd y fue increible se configuro solo nada mas tuve que encenderlo.
Funciona con la pantalla apaga , exelente imagen, juego , fotos , videos todo perfecto. Puedes estar viendo una peli desde el movil en la tv y usar whassap en la pantalla del movil de manera independiente..

Informame a mi también por mp, por favor.

leela
11/03/13, 13:26:10
Yo tb quiero esa información.....por favor !!

Sabéis si los cables hdmi estos q se compran por ebay como estos : http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p4069.m570.l1313&_nkw=micro+usb+hdmi+htc+one+s&_sacat=0&_from=R40

me puedo fiar de ellos o funcionarán mal ?

Necesito algún sitio bueno para comprar uno, alguien me puede informar? es q a mi me parecen todos iguales.

Gracias !!

Ruizma22
11/03/13, 18:28:42
Buenas compañera, yo tengo el cable MHL de la tienda Octilus, de un sorteo del foro. Funciona de maravillas, nada mas conectarlo a la tv sale la imagen.

Creo que por ser del foro hay descuentos para comprar en la tienda.

Te dejo de todas formas el P/N por si lo encuentras en ebay: P/N: KS40001-06E.

Si necesitas más info, por aquí estaremos.

Saludos,

leela
11/03/13, 18:45:21
Buenas compañera, yo tengo el cable MHL de la tienda Octilus, de un sorteo del foro. Funciona de maravillas, nada mas conectarlo a la tv sale la imagen.

Saludos,

Genial !! No sabia q ahí tenían tb, voy a echar un vistazo.

Muchas gracias !! :-)

pepelu999
12/11/13, 14:52:37

Saludos,

Hola, acabo de encontrar este hilo, no se si es un poco tarde para preguntar. Estoy interesado en el adaptador MHL para Desire S. He buscado como dices el articulo en esa tienda y no lo encuentro. Sabes de algun sitio en donde puedan venderlo?. Gracias y saludos.

Ruizma22
12/11/13, 16:21:47
Buenas compañero, prueba en este link:

http://octilus.com/catalogsearch/result/?q=hdmi+a+micro+usb

He intentado probar el cable que tengo con la Desire S, pero al no tener insertada una micro Sd no me lo ha detectado. Sería mejor que preguntes en el subforo de la Desire S.

De todas formas si funcionara, necesitarías un adaptador al que se le pueda conectar la alimentación, porque si no, no te funcionará. Me imagino que los "chinos" también tienen este tipo de conectores, todo es probar.

Saludos,

ross26
12/11/13, 23:36:17
No había yo visto este hilo.como es la movida??yo pensaba que en te podía usar el móvil a la tele.lo resumen please??me interesa para ver pelis on líne de móvil a tele...

Ruizma22
12/11/13, 23:57:53
Claro que sí compañera, si tienes el Hos con JB, conectas el adaptador (micro Usb a HDMI) con un cable HDMI al Tv y directamente ves el escritorio del móvil en el Tv.

Si el Hos lo tienes con ICS, necesitas además alimentarlo, es decir, conectar el cargador al adaptador. Esto es debido a que el móvil con ICS no soportaba usb OTG y con JB si lo soporta.

La pega de no conectarlo a la corriente es que se te puede beber la batería del móvil. Pero funciona de maravillas.

Si no me he explicado bien o necesitas más datos, comentamelo.

Saludos,

gandalfelgris20
13/11/13, 14:44:20
Exacto... a mi me vas bastante bien. Pero el adaptador que tengo necesito conectarlo a la corriente. Y tengo JB

gmraul
13/11/13, 15:15:13
Yo lo tengo y va bien, la salida es a 1080p. Es un poco engaroso ya que tienes que enchufar a la vez el cargador .
Lo unico malo es que alguna vez al quitar el cable el movil se queda bloqueado.

erange
06/01/14, 16:12:08
Una pregunta a los que teneis el HTC Media Link HD, este aparato solo vale para HTC ?, ó sea que si cambias de movil, ya no vale para nada?. Gracias y saludos.

Pepeso
07/01/14, 23:43:35
Una pregunta a los que teneis el HTC Media Link HD, este aparato solo vale para HTC ?, ó sea que si cambias de movil, ya no vale para nada?. Gracias y saludos.

Pues como te he dicho en el otro hilo, si que trabaja con otros dispositivos por DLNA, pero creo recordar que por DLNA no da 1080p