PDA

Ver la Versión Completa : yoigo envio?????

silverquick85
17/04/12, 11:21:49
Buena hace unos dias dias compre este movil atraves de la web de yoigo, y tengo una duda como hace el envio atraves de correo o seur???? alguien que lo haya recibido puede aclararme thx

seduxx
17/04/12, 13:29:49
Te lo haces a través de una empresa de paquetería. Te lo dan en mano y te piden el DNI.

Un saludo.

Frionel
17/04/12, 17:39:25
El envío lo hacen mediante Correos, tienes que estar presente en el momento de recibir el paquete, con DNI en mano y te harán firmar un par de papeles. Correos te avisará un día antes de cuando se hará la entrega.

Migui_vk
17/04/12, 18:47:04
Es muy posible que no recibas nada de nada, van a esperar convenientemente a que no tengas tiempo para anular la portabilidad y entonces te diran que no les quedan terminales. Ademas no te mandan ni el teminal ni la tarjeta SIM por lo que te quedas totalmente colgado. Mi portabilidad será está madrugada, hasta ayer me indicaban que no me preocupara que mi pedido estaba en proceso, hoy cuando he llamado para decirles que no me ha llegado el movil ni la tarjeta me han dicho:

- Que ya no se puede anular la portabilidad.
- Que la SIM me vaya a una tienda para hacerme un duplicado de la que no me han enviado, me cobran 6 euros por ella.
- Que no hay movil, que vaya a la tienda para que haciendome un favor, por 19 euros me daran un movil basico(vamos que tiene los numeros del 1 al 9 y vas que te matas).
- Y lo mejor de todo, hasta mañana no eres de Yoigo, no puedo ayudarte.

Vamos, que Yoigo es una feria, no se enteran de nada y encima obran de mala fe. ¡¡ CUIDADO !!

Saludos

EGDJ
17/04/12, 20:00:53
Es muy posible que no recibas nada de nada, van a esperar convenientemente a que no tengas tiempo para anular la portabilidad y entonces te diran que no les quedan terminales. Ademas no te mandan ni el teminal ni la tarjeta SIM por lo que te quedas totalmente colgado. Mi portabilidad será está madrugada, hasta ayer me indicaban que no me preocupara que mi pedido estaba en proceso, hoy cuando he llamado para decirles que no me ha llegado el movil ni la tarjeta me han dicho:

- Que la SIM me vaya a una tienda para hacerme un duplicado de la que no me han enviado, me cobran 6 euros por ella.
- Que no hay movil, que vaya a la tienda para que haciendome un favor, por 19 euros me daran un movil basico(vamos que tiene los numeros del 1 al 9 y vas que te matas).

Vamos, que Yoigo es una feria, no se enteran de nada y encima obran de mala fe. ¡¡ CUIDADO !!
Saludos

Joer te quedas to loco con la que lían las operadoras... Pues nada macho ves a consumo a ver su se toman el asunto serio... Suerte.

coldbeer
17/04/12, 22:17:30

Saludos

Pues no tengo ningún motivo para defender a ninguna compañía, pero no puedo creerme lo.que cuentas. A mi si he contratado una linea con una sim y un movil y no me mandan nada... No me quejo de entrada en un foro. Les envio um burofax exigiendoles o bien lo prometido, o bien los comprobantes de haberme entregado los productos contratados. Y paralelamente, exigir hoja de reclamaciones y denuncia en consumidorres.

Las cosas hay que hacerlas BIEN HECHAS

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

EGDJ
17/04/12, 22:23:56
Pues no tengo ningún motivo para defender a ninguna compañía, pero no puedo creerme lo.que cuentas. A mi si he contratado una linea con una sim y un movil y no me mandan nada... No me quejo de entrada en un foro. Les envio um burofax exigiendoles o bien lo prometido, o bien los comprobantes de haberme entregado los productos contratados. Y paralelamente, exigir hoja de reclamaciones y denuncia en consumidorres.

En eso estoy de acuerdo las cosas hay que hacerlas buen, con su correspondiente mala publicidad, siempre es mejor hacer las portas en una tienda porque cometen más errores, y a veces para bien! A mi vodafone después de haber cancelado la porta, me quede en movistar y me enviaron los terminales y las sims, pero claro ni valían para nada, movistar me confirmó que la portabilidad estaba cancelada, así que espere un mes son abrirlos por si los reclamaban, y ahora tengo 3 lg óptimus sol desde hace tres...

Migui_vk
18/04/12, 00:18:03

Yo tampoco me creo que no quieras defender a la compañia. Supongo que ademas de hacer lo que dices puedo poner mi experiencia en el foro.

A ver que nos cuenta el compañero silverquick85 si no le da tiempo a cancelar la portabilidad.

silverquick85
18/04/12, 00:49:35
no me jodas compi, hoy me enviaron un sms que recibi el pedido dentro de las proximas 72 horas, lo que no se es como lo hacen si atraves del correo normla de toda la via o te lo manda seur o otra, como no me llegue el jueves me llamo a vodafone que me ofrece el s2 por 100e

psychobandido
18/04/12, 00:53:04
Lo que dice EGDJ es totalmente cierto, más que nada porque a mi me han hecho y dicho lo mismo ,también me han dado la misma solución. La verdad es que aun ni soy de yoigo, pues la portabilidad se me realizará esta madrugada y ya me tienen hasta los mismísimos!!!! a ver cuanto tendremos que esperar compañero segun me han dicho a mi hasta el día 23 no reciben, asique me llegaría el día 24 a ti te han comentado algo de eso??

psychobandido
18/04/12, 00:56:25
perdón al que le digeron lo mismo que a mi fue a migui_vk por cierto sabeis si en murcia en alguna tienda hay existencias de el motorola razr?? asi podria acercarme y cogerlo alli directamente no???

Migui_vk
18/04/12, 01:01:15
no me jodas compi, hoy me enviaron un sms que recibi el pedido dentro de las proximas 72 horas, lo que no se es como lo hacen si atraves del correo normla de toda la via o te lo manda seur o otra, como no me llegue el jueves me llamo a vodafone que me ofrece el s2 por 100e

Y a mi tambien me enviaron el mensaje, yo te diria que el jueves no recibes ni el movil, ni la SIM, llama a Yoigo y si ya no te queda tiempo para cancelar la portabilidad te diran la verdad.

Suerte

silverquick85
18/04/12, 01:10:14
Y a mi tambien me enviaron el mensaje, yo te diria que el jueves no recibes ni el movil, ni la SIM, llama a Yoigo y si ya no te queda tiempo para cancelar la portabilidad te diran la verdad.

Suerte

puff que desilusion me estoy llevando, acabo de leer en twitter un compi que hizo la portabilidad el dia 1 y no le ha llegado mañana deniego la portabilidad

Migui_vk
18/04/12, 01:12:32
perdón al que le digeron lo mismo que a mi fue a migui_vk por cierto sabeis si en murcia en alguna tienda hay existencias de el motorola razr?? asi podria acercarme y cogerlo alli directamente no???

A mi tambien me han dicho que el dia 23 les llega, pero despues de lo sucedido no me creo nada. Yo he preguntado en alguna tienda y no tienen nada que ver, si la tienda tiene algun movil es para venderlo a un nuevo cliente y no para entregarlo a los de la web. De hecho las opciones que te dan son las mismas que tuviera un cliente nuevo en cuanto al movil de 19 euros y lo que cuesta un duplicado de SIM, 6 euros.

Yo todavia estoy pensando que cojones hacer. No se si esperar o volver mañana mismo a mi antiguo operador.

Migui_vk
18/04/12, 01:17:47
puff que desilusion me estoy llevando, acabo de leer en twitter un compi que hizo la portabilidad el dia 1 y no le ha llegado mañana deniego la portabilidad

Definitivamente Yoigo se dedica a engañar a la gente de manera vergonzosa, yo realice el pedido una semana despues.

silverquick85
18/04/12, 01:22:48
entonces sois dos por aki, que yoigo les ha metido la negra???

Migui_vk
18/04/12, 01:33:31
Pues de momento 2, no se si a psychobandido tampoco le avisaron de que no habia disponibilidad o dejaron pasar la cosa hasta que como a mi no podia cancelar la portabilidad. ¿ Al compi del twitter que comentas le han dado una fecha de entrega ?

silverquick85
18/04/12, 01:34:56
Definitivamente Yoigo se dedica a engañar a la gente de manera vergonzosa, yo realice el pedido una semana despues.
yo la realize el 8 de abril

Migui_vk
18/04/12, 01:44:01
Yo realice el pedido en la web el dia 9.

silverquick85
18/04/12, 01:44:39
Pues de momento 2, no se si a psychobandido tampoco le avisaron de que no habia disponibilidad o dejaron pasar la cosa hasta que como a mi no podia cancelar la portabilidad. ¿ Al compi del twitter que comentas le han dado una fecha de entrega ?
no pone nada solo tiene un twitter diciendo esperando rarz desde1 de abril que hice portabilidad

artagerges
18/04/12, 04:32:02
Con Yoigo, mejor ir a una tienda Thephonehouse para no tener ningún problema, que almenos ellos te dan el terminal en mano, se de una persona que lleva 1 mes esperando un Desire S de yoigo... y yoigo se excusa en que no tienen stock y NO PUEDEN OFRECERLE OTRO PORQUE EL CONTRATO ESTA FIRMADO ESE TERMINAL, vamos es una feria si xD

silverquick85
18/04/12, 10:18:50
bueno nada mas levantarme, he llamado a yoigo y me han dicho que el cierto que el producto esta agotado que le entran unidade el 23 de abril, luego que mi pedido ha sido uno de los ultimos en salir, no me cree nada, nose si llamar a vodafone y cojerle el s2 por 100e o que jajaaj y que me lo manda por correo express

Migui_vk
18/04/12, 12:14:18
bueno nada mas levantarme, he llamado a yoigo y me han dicho que el cierto que el producto esta agotado que le entran unidade el 23 de abril, luego que mi pedido ha sido uno de los ultimos en salir, no me cree nada, nose si llamar a vodafone y cojerle el s2 por 100e o que jajaaj y que me lo manda por correo express

Y que te han ofrecido hasta el dia 23, joderse y aguantarse.

silverquick85
18/04/12, 13:26:17
Y que te han ofrecido hasta el dia 23, joderse y aguantarse.

me ha dicho que le costa como enviado pero como tengo fecha de entrega mañana no me puede decir el localizador para el seguimiento atraves de correo

artagerges
18/04/12, 14:17:34
me ha dicho que le costa como enviado pero como tengo fecha de entrega mañana no me puede decir el localizador para el seguimiento atraves de correo

uff que mal suena eso de no "poderte" dar el localizador... a ver si mañana te lo llevan...

silverquick85
18/04/12, 14:41:15
uff que mal suena eso de no "poderte" dar el localizador... a ver si mañana te lo llevan...

ya vez pero muy mal a ver que pasa

Migui_vk
18/04/12, 15:32:00
ya vez pero muy mal a ver que pasa

¿ Pero entonces te han dicho que tu pedido ha sido enviado ?, ya te digo yo que hacen una tactica muy clara, te mienten hasta no poder anular la portabilidad, una vez que no puedas anular te dicen que no tienen stock y que esperes, si quieres bien y sino tambien.

Othingnet
18/04/12, 15:36:42
Yo tuve un problema parecido con un galaxy note. Solo que cancele la porta a tiempo...
Cuidadin con yoigo...

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Migui_vk
18/04/12, 15:57:59
Yo creo que las denuncias individuales a consumo a esta gente no les hace ningun daño. Entiendo que lo que podria hacerles daño de verdad seria que se demostrará, que engañan de mala fe al cliente para retenerlo, a sabiendas que no pueden cumplir los compromisos adquiridos. Supongo que esto será un delito mas grave del que se pueda derivar a nivel individual, ya que a nivel individual diran que lo sienten mucho que no tenian stock y practicamente se acabo.

silverquick85
18/04/12, 18:57:22
¿ Pero entonces te han dicho que tu pedido ha sido enviado ?, ya te digo yo que hacen una tactica muy clara, te mienten hasta no poder anular la portabilidad, una vez que no puedas anular te dicen que no tienen stock y que esperes, si quieres bien y sino tambien.

mañana saldre de dudas tambien he llamado a vodafone para aceptar la oferta de s2 y me han dicho que ya no podian cancelar la portabilidad llame a yoigo de nuevo y me dicen que mañana lo recibire. vamos a ver

silverquick85
19/04/12, 12:01:13
pues todo correcto, me acaba de llegar el movil a casa sin problemas deseando que sea mañana que es cuando sere de yoigo oficialmente

EGDJ
19/04/12, 13:29:06
Yo creo que el compañero migui_vk lo que ha tenido es muchisima mala suerte, esto pasa en todas las compañias, y todas las compañias dan el mismo trato, ya sea movistar es penosa la atencion al cliente, vodafone tambien la he sufrido y orange que la tengo ahora bueno no me quejo del todo pero tambien he tenido algun temilla...

artagerges
19/04/12, 13:29:34
Mira que suerte jaja, te encantará te lo aseguro, a mi me tiene enamorado xD

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Migui_vk
19/04/12, 14:22:19
pues todo correcto, me acaba de llegar el movil a casa sin problemas deseando que sea mañana que es cuando sere de yoigo oficialmente

Enorabuena, me alegro por ti. Yo sigo igual de jodido.

Migui_vk
19/04/12, 14:27:03
Yo creo que el compañero migui_vk lo que ha tenido es muchisima mala suerte, esto pasa en todas las compañias, y todas las compañias dan el mismo trato, ya sea movistar es penosa la atencion al cliente, vodafone tambien la he sufrido y orange que la tengo ahora bueno no me quejo del todo pero tambien he tenido algun temilla...

No estoy de acuerdo. Que te quedes sin stock, engañes al cliente para que no anule el pedido y acontinuación le dejes sin servicio, no es mala suerte, es que Yoigo es una empresa de mierda.

Yo diria que el compañero silverquick85 ha tenido buena suerte.

EGDJ
19/04/12, 15:42:16
No estoy de acuerdo. Que te quedes sin stock, engañes al cliente para que no anule el pedido y acontinuación le dejes sin servicio, no es mala suerte, es que Yoigo es una empresa de mierda.

Yo diria que el compañero silverquick85 ha tenido buena suerte.

Movistar hace lo mismo, sin tener stock del motorola rarz, paralice la portabilidad a vodafone de tres terminales cuando fui a recoger los moviles (por que te dan bonos y tienes que ira tienda), el samsung me lo dieron pero los motorola ni los conocia, tarde un mes para conseguir uno y dos para conseguir el otro... Estas practicas son habituales aunque no las correctas, cuando hace un año en orange renove hice lo mismo la potabilidad a vodafon para el nokia n8, me llamaron y me lo ofreciero paralizaron la porta pero me advirtieron que no lo tenian que tendria que esperar (claro despues de cancelar la portabilidad), al dia siguiente me llamaron para decirme que ya lo tenian... Pero aun asi he tenido lios y que reclamarles servicios que me auto contrataron..

De verdad no vas a encontrar ninguna empresa telefonica mejor ni peor por que todas son iguales de mierdas, sobre todo las que buscan permanencias...

themostbetter
20/04/12, 00:11:05
Yo estoy en la misma situación, Yoigo me promete el razr para el martes pasado y ayer llamé por la tarde para pedir explicaciones. No hay móvil, no hay tarjeta SIM. Te vas a una tienda, te hacen un duplicado, y a esperar como un subnormal porque no puedes cancelar la portabilidad...esto no es serio...

psychobandido
20/04/12, 09:39:27
yo la hice el dia 10 y el dia 17 me digeron que no tenian que hiciera eso de la sim y el movil basico el dia 18 llame y me digeron que si que el dia 23 recibian ellos y que el 25 o 26 lo recibiria yo..... veremos a ver si no me han engañado otra vez

westbrook0
20/04/12, 09:56:45
Yo estoy muy a favor de hacerlo en phone house porque ahi te hacen descuento, me hicieron un 30% en la factura (que ya no esta ese descuento) y despues me devolvieron 55€ por dos moviles, antes me costaba 159 y me acabó costando cerca de 70. Y cuando vas a comprarlo te lo enseñan y ya te ponen el imei del movil y digamos que ese movil ya es tuyo, meten la sim dentro del terminal y te dejan verlo y eso. Yo tambien iba a hacerlo por internet o por telefono pero donde esté una tienda física...

EGDJ
20/04/12, 10:15:50
Yo estoy muy a favor de hacerlo en phone house porque ahi te hacen descuento, me hicieron un 30% en la factura (que ya no esta ese descuento) y despues me devolvieron 55€ por dos moviles, antes me costaba 159 y me acabó costando cerca de 70. Y cuando vas a comprarlo te lo enseñan y ya te ponen el imei del movil y digamos que ese movil ya es tuyo, meten la sim dentro del terminal y te dejan verlo y eso. Yo tambien iba a hacerlo por internet o por telefono pero donde esté una tienda física...

Lo que no me gusta de The Phone House es que son muy cucos, te piden una fianza de 50 pavos para hacer la portabilidad... Si luego por X razon no portas, por que la oferta que te hacen para quedarte es mucho mejor ya tienes que contar que pierde 50 euros... Por eso prefiero ir a las tiendas de las compañias que te lo tramitan gratis.

westbrook0
20/04/12, 12:10:01
A mi me pidieron tan solo 30 € de gestiñon de trámites y en la tienda de yoigo me pedían 20, así que por los descuentos me quedo en yoigo porque el movil me ha salido por más de la mitad y yoigo tiene los móviles muy caros y sin plan remóvil ni nada. A mi movistar para quedarme tan solo me ofreció el Razr por 189€ y una tarifa de 25, pero yo tenia claro que me iba a cambiar porque de los 18 meses de la factura movistar me ha cobrado en 4 servicios que no tenía incluso por cambiarme a una tarifa superior de datos me cobró entera la permanencia y me vinieron 200€, despues me devolvieron mis 170, pero yo sabía que en movistar no me quedaba, y antes de movistar estuve en yoigo y ni un problema, y familiares mios estan en yoigo y todo perfecto.

NEVTEP
20/04/12, 12:39:04
Bueno,tengo noticias sobre el tema del Rarz:

1- Definitivamente (para aquellos que creian que no lo iban a reponer y tal..) SI repondrá yoigo el stock del Razr.

2- Llamando a Yoigo e interesandome por el tema, la agente de portabilidad que me ha atendido ha habldo con Logistica Yoigo y le han comunicado que hoy deberian de haber recibido una partida del Razr,pero que no ha llegado.La nueva fecha de la posible entrega a Yoigo por parte de Motorola será el martes de la semana que viene dia 24 de Abril. Con lo cual,recibiriamos (si se concreta esta fecha) nuestros Razr en nuestros domicilios el Jueves / Viernes de la semana que viene dias 26 / 27 respectivamente.

Todo esto son datos estimados por Yoigo,pero nada está confirmado.Aún asi, ya es un consuelo saber más o menos entre qué fechas nos estamos moviendo actualmente.

NEVTEP
20/04/12, 12:47:19
Lo que no me gusta de The Phone House es que son muy cucos, te piden una fianza de 50 pavos para hacer la portabilidad... Si luego por X razon no portas, por que la oferta que te hacen para quedarte es mucho mejor ya tienes que contar que pierde 50 euros... Por eso prefiero ir a las tiendas de las compañias que te lo tramitan gratis.

Bueno EGDJ, que sepas que esto que hace The Phone House y los 50 euros,no sólo es abusivo,sino también ilegal. Aqui abajo dejo un enlace que habla de este tema y de la 'trampa' de The Phone House a la hora de pedir una fianza sobre una portabilidad a una operadora que aún no se ha tramitado y por la que aún no debes de pagar servicio si te arrepientes.Detrás de ese pretexto de 'asegurar la portabilidad', lo que parece estar es 'asegurarse la comisión de ellos' lleves a cabo dicha portabilidad o no.

http://www.ocu.org/cobrar-por-cancelar-portabilidad-la-cmt-dice-no-s541194.htm

artagerges
20/04/12, 23:56:57
A mi Thephonehouse no me ha cobrado los 50€ en ninguno de los 2 Razr que les he pedido ..., la chica me dijo, da igual no se lo cobro.

NEVTEP
21/04/12, 14:30:19
A mi Thephonehouse no me ha cobrado los 50€ en ninguno de los 2 Razr que les he pedido ..., la chica me dijo, da igual no se lo cobro.

Puede ser,pero normalmente te piden 50 euros que te devolverán al completar la portabilidad y ir a recoger el terminal nuevo.A mi si me los pidieron y como en teoria no me iba a arrepentir,tenia pensado recuperarlos,pero luego lo hice para quedarme con un movil en yoigo que a dia de hoy aun no he recibido.