PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas para encender mi HTC ONE S

NATFERU
17/04/12, 23:31:24
Vaya mosqueo tengo....Yo super feliz porque me habia llegado el htc one s super rapido, lo pedi el jueves y me ha llegado esta tarde. Pues bien...Lo enciendo con la micro sim, llamo para que la activen, hasta ahi bien. Le pregunto como puedo pasar los contactos de un movil a otro y me dice que ponga la microsim en la base donde venia y la inserte en el movil " viejo " y me pase los contactos . Paro el htc one, saco la micro sim y la pongo en el viejo. Luego ya no he podido hacer nada hasta ahora que me siento tranquilamente para poder mirar el telefono, configurarlo...y cual es mi sorpresa???? no se enciende, no carga....esta KO..........Jooooooooooooooooooooooooooooo........ ..estoy alucinando...Llamo al departamento desde donde me lo han activado la targeta y me dicen que pruebe a descargarme el programa sony companion para ver si me " revive " el movil....y si no funciona es porque tiene algun fallo de fabrica...alucinante !!! Que mal sienta esto!!!! mi gozo en un pozo...Me dicen que si no funciona que llame al departamento desde donde me lo enviaron para que me envien otro...Llamo y me dicen que ahi no me pueden ayudar...¿que??? ya empezamos a ir de un telefono a otro...que agobio de verdad...para al final decirme que el departamento comercial esta de 9 a 22...Uf...que impotencia tengo...¿ a alguien le ha pasado algo parecido?

berto20
17/04/12, 23:37:17
joder espero que no me pase amio eso que me muerepues con lo impaciente que soy,...

blueberto
17/04/12, 23:39:32
Quieto parao!!...supongo que lo has conectado al cargador verdad?, por ir descartando cosas. Y como le instales el software de sony para revivir tu telefono vas bien.....

enchufalo a la red un ratito y deja pulsado el boton de encendido 10 segundos a ver si arranca.

megalomania
18/04/12, 00:39:14
Yo tampoco le haria mucho caso al operador que te atendió, software sony en htc?....:grin:

NATFERU
18/04/12, 09:53:55
Nooooo...no he instalado nada de Sony, a mi tambien me parecio raro el programa se instala en el pc y luego intentas conectar el movil por usb y a ver si ese programa lo detecta pero no funciono....

BLUEBERTO mil gracias !!!! Lo tenia ya guardadito y esperando al lunes que es cuando me han dicho que me iban a enviar otro y acabo de ver lo que me has dicho de enchufarlo y apretar 10 segundo y SORPRERSAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Se ha encendido !!!! Ahora lo que no se es si cambiarlo igualmente o que...¿ me volvera a fallar? lo probaré durante estos dias y a ver que pasa....

LCBSeGiO
18/04/12, 10:24:17
Nooooo...no he instalado nada de Sony, a mi tambien me parecio raro el programa se instala en el pc y luego intentas conectar el movil por usb y a ver si ese programa lo detecta pero no funciono....

BLUEBERTO mil gracias !!!! Lo tenia ya guardadito y esperando al lunes que es cuando me han dicho que me iban a enviar otro y acabo de ver lo que me has dicho de enchufarlo y apretar 10 segundo y SORPRERSAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Se ha encendido !!!! Ahora lo que no se es si cambiarlo igualmente o que...¿ me volvera a fallar? lo probaré durante estos dias y a ver que pasa....

Que va socio no es necesario que lo cambies porque en realidad no te a fallado nada, el movil va estupendamente, lo que te ha pasado esque te quedaste sin bateria y por mucho que le del al power no encendera

Como te dijo blueberto tienes que enchufarlo a la corriente y dejar que coja un poco de energia, luego ya lo puedes encender

Porcierto si no te importa edita el titulo y pon Solucionado, Gracias!

NATFERU
18/04/12, 10:56:29
LCBSEGIO es raro porque lo tuve 2,30 cargando por la tarde y que no tuviese bateria por la noche habiando estado apagado es raro...

Como hago para poner en titulo solucionado? le he dado a editar y en causa he puesto solucionado pero no se como ponerlo en el titulo, dime como tengo que hacerlo. Gracias

sagahades29
18/04/12, 11:45:00
la solución ha sido presiona boton de encendido durante 10 segundos y todo ok ,hace la función de como si quitaras la batería.

amstaff24
18/04/12, 12:28:00
No dejeis que se descargue la bateria por completo que si no le cuesta mucho arrancar, le pasa lo mismo a los lumia800 si dejas que se agote la bateria por completo lug les cuesta un monton encenderse.

sagahades29
18/04/12, 12:53:39
gracias por el consejo compi.

LCBSeGiO
18/04/12, 13:29:06
LCBSEGIO es raro porque lo tuve 2,30 cargando por la tarde y que no tuviese bateria por la noche habiando estado apagado es raro...

Como hago para poner en titulo solucionado? le he dado a editar y en causa he puesto solucionado pero no se como ponerlo en el titulo, dime como tengo que hacerlo. Gracias

Dale a editar y luego a avanzado y ya lo puedes cambiar

LCBSeGiO
18/04/12, 13:31:51
No dejeis que se descargue la bateria por completo que si no le cuesta mucho arrancar, le pasa lo mismo a los lumia800 si dejas que se agote la bateria por completo lug les cuesta un monton encenderse.

No creo que sea malo dejar que se descarge sino lo contrario, ayudara a la bateria, despues simplemente lo enchufas a la corriente, espera unos segundo (se encendera el led) y ya lo puedes encender

blueberto
18/04/12, 14:45:04
Para este tipo de baterías recomiendan mas darle pequeñas cargas antes que descargarlo del todo.

Zamanillo75
18/04/12, 15:17:14
Anoche me paso a mi se me agotó la batería y luego no arrancaba se encendía la luz naranja intermitente q acojone lo deje un minuto o dos y ya se puso a cargar y después arranco ya no la dejo agotar más se apagó al 4%

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

sagahades29
18/04/12, 15:28:28
gracias por el consejo compi ,yo lo máximo que dejo todos mis móviles es a 15 por cierto.

bernaybea
18/04/12, 16:49:19
A mi también se me apago al 4%, pero luego lo enchufe a cargar, esperé unos 30 segundos, lo encendí y al momento, sin problemas.

1 Saludo.

NATFERU
18/04/12, 17:33:11
Gracias por el consejo, pero vaya susto se lleva una....jeje

karpin2
02/05/12, 18:49:48
Pues el mío está muerto... Esta mañana se descargó por completo, lo puse a cargar y no se encendía el led ni respondía al power :oskitar:.

Lo dejé 15 minutos y volví a probar pulsado el power 10 segundos, nada... (piiiiiiiiiiii...) :pensando:

Lo dejé otros 15 minutos, lo mismo :enfadadisimo:. Lo dejé una hora, que si quieres arroz Catalina... :taz:

Kaput... :violin:

Al servicio técnico, porque en Vodafone me dicen que ya han pasado los 15 días de prueba y que me las entienda con el servicio postventa.

Tengo unas ganicas de llorar... :cry:

LCBSeGiO
02/05/12, 19:52:36
Pues el mío está muerto... Esta mañana se descargó por completo, lo puse a cargar y no se encendía el led ni respondía al power :oh:.

Lo dejé 15 minutos y volví a probar pulsado el power 10 segundos, nada... (piiiiiiiiiiii...) :pensando:

Lo dejé otros 15 minutos, lo mismo :enfadadisimo:. Lo dejé una hora, que si quieres arroz Catalina... :taz:

Al servicio técnico, por que en Vodafone me dicen que ya han pasado los 15 días de prueba y que me las entienda con el servicio postventa.

No fastidies tio!!!!!

Y fue al dejar que se descarge del todo???? Pues que raro

Espero que no te pongan muchas pegas para que te lo cambien

Suerte!!

karpin2
09/05/12, 15:28:54
Pues el mío está muerto... Esta mañana se descargó por completo, lo puse a cargar y no se encendía el led ni respondía al power :oskitar:.

Al servicio técnico, porque en Vodafone me dicen que ya han pasado los 15 días de prueba y que me las entienda con el servicio postventa.

¡Lo más grande! Me contesta el servicio técnico con un escueto "Fallo no encontrado", que lo remiten al SPV.

Pues no me lo explico, porque mira que hice todas la comprobaciones posibles y no hubo manera.

La chica del servicio postventa también lo verificó antes de aceptarme que el móvil estaba averiado, (me imagino que pensaría.. Verás el tío torpe éste con la cara de zoquete que tiene, seguro que lo está enchufando al revés o ni siquiera sabe que hay que conectar el cargador a un enchufe), pero ella después de probarlo con varios cargadores, y dejarlo cargando mientras atendía a otro cliente, tampoco consiguió que encendiera. Probó mi cargador con otro móvil y resultó que iba como una seda...

Me temo lo peor, que cuando llegue al SVP y lo pruebe seguiremos en las mismas, o peor aun, que me volverá a pasar a los pocos días de usarlo. En fin que le voy a hacer, soy pesimista por naturaleza...

AÑADO:

Acabo de recogerlo del SPV, enciende y carga. Me dicen que no habían detectado ningún fallo y que se han limitado a "actualizar el software", porque eso es algo que "se hace con todos los teléfonos estén averiados o no"... Milongas.

Creo que simplemente se han limitado a realizarle un hardreset y dejármela a cero, (quiero decir, hacerme la puñeta y tener que empezar de cero), porque lo primero que he hecho es mirar si estaba actualizada a la 1.78.161.2 y no, no lo estaba. He pasado a las actualizaciones de software y allí indicaba que estaba disponible. Descargada y actualizada... A ver que pasa ahora.

bernaybea
09/05/12, 15:54:55
Hombre supongo que te lo cambiarán por uno nuevo, esos fallos son casos muy aislados.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Javito_lp
21/05/12, 21:49:52
:grin::grin:
Buenas, soy nuevo en el foro. Saludos a todos.
A mí me acaba de pasar lo mismo. Lo tuve carganda toda la tarde, lo apagué por la noche. Por la mañana, lo intento encender y nanai de la china. Lo pongo a cargar y ni luz led ni leches :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:. Lo tengo sólo hace 1 semana!!!!!
Me fuí a trabajar con mi anterior móvil, que parece que lo haya metido en la lavadora, y desde ahí llamo a Orange. Después de un rato dialogando :aplausos:, me dicen que mañana se pasan por mi casa ( ya que lo hice por internet), se lo llevan y me traen otro nuevo en 3 días.
He leído éste foro, y resulta que ha funcionado después de 10 segundos manteniendo el botón de encendido y cargándolo a la vez. Mi sorpresa es que estaba sin batería. ¿Cómo **** se descargó sin estar encendido? ¿Estará averiado???
Ahora no sé si dejar que se lo lleven mañana o quedármelo, ya que parece que funciona.
:oh:

vale15_89
07/07/12, 14:14:03
Hoy mismo me ha pasado lo mismo...que al querer encender el movil no encendia. He hecho caso a lo que Blueberto decia y muy bien, se ha encendido.
Pero mi pregunta es, hace unos dias tenia la bateria casi completa cuando apague el movil y al querer volver a encenderlo NO ENCENDIA. Entiendo que cuando se queda sin bateria suceda, pero esto no es normal no??

Un saludo!!

mmow
26/08/12, 16:56:03
Buenas! me ha pasado lo mismo! pero en mi caso no reacciona, esta mañana se ha actualizado a 4.0.4 y me ha durado 2 minutos y se apagó solo... lo tengo desde ayer!! he intentado lo de los 10 segundos varas veces pero solo parpadea en color naranja y lleva como 3 horas cargando y el led no cambia a verde. no se que hacer!! supongo que será por la actualización. quiero intentar un downgrade pero no se si eso me resolverá algo ni tampoco se como hacerlo..

senda8
02/09/12, 18:33:20
A mi se me acaba de apagar (todavía le quedaba bastante batería), he intentado encencerlo muchas veces y nada. Pero he mirado en este foro por si a alguien le había pasado, lo he enchufado y he hecho lo de los 10 segundos.... y entonces si se ha encendido! La batería todavía estaba al 75%, entiendo por qué se me ha apagado, Muchas gracias!;-)

ivancpa
02/09/12, 18:46:47
Lo que pasa es que si descargais la bateria a tope a tope que ni encienda, os dara el susto que al ponerlo a cargar NO SALE LED y hay que dejarlo minutos hasta que el led empieza a parpadear y empieza a cojer carga a mi me paso y me suste que ni veais X-D Paciencia si no sale el led, dejarlo unos minutos o desconectar y conectar y vereis como a los 5-10 mins coje carga y ya tira aunque no es muy recomendable descargarlo asi

beastmichel
09/09/12, 13:29:15
Me he quedado sin bateria y después de cargarlo, unos 15 minutos, se queda con la pantalla en blanco , mostrando
Htc one y beats audio. Ahora msimo no puedo apagarlo, ni aprentando 10 segundos el boton de inicio.Hay truco para encenderlo.
Edit : apagándolo se están parpadeando los 3 botones de la parte inferior
Edit 2 : he probado hacer un hard reset pero sale el símbolo diciendo que no hay bateria.
Edit 3 : haciendo otro hard reset me sale arribe de todo : ***locked***

Gracias

solucion20
18/12/12, 16:29:45
mi equipo estaba por quedarse sin bateria osea se estaba descargando y lo conecte al cargador del carro y de repente se apago y le trate de encender y no quiere encender lo he conectado al cargador de la casa por varias horas y el equipo no aranca ni toma carga que puede ser eso

nanuketa
19/12/12, 14:53:58
este hace lo que le da la gana..a veces enciende y entra solo al recovery :S

wmosk69
17/12/14, 00:46:46
Hola a todos para contarles que mi HTC ONE S no enciende mas, pense que se trataba de la bateria, x ello acabo de comprar otra bateria nueva sellada original e instalada correctamente y persiste el problemon. El sintoma que presenta es que al conectar el cargador solo enciende la luz naranja sin hacer ningun parpadeo y no cambia a verde en ningun momento por mas que intento: ¿Alguna recomendacion o posible solucion...? Gracias de antemano...