Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Play no descarga..... Error 495
paceleot
21/04/12, 02:18:20
Eso, tengo ese problema, y ya he probado todo, y borrar datos, y caché, forzar detención, reiniciar, pero sigue sin descargar, mi Internet está bien, funciona sin problemas...
Puedo ver el market, buscar aplicaciones pero cuando le doy a descargar no lo hace....
Alguien que me ayude
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
paceleot
22/04/12, 06:16:22
Chicos, alguien que me pueda ayudar???
Hola,
Me pasaba lo mismo, y me di cuenta que lo que me daba el error es la actualización del Tegra Zone. Lo desinstalé y fuera error.
Da mas datos.desde.cuando como ocurrio el.error cosas asi,
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
twinses
22/04/12, 12:27:17
En el administrador de aplicaciones, en todas, busca el market, y borrarle la cache y los datos. Cuando vuelvas a arrancar el market te pedirá que vuelvas a configurar tu cuenta y listo. Prueba y nos comentas.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
paceleot
22/04/12, 17:00:35
Hola,
Me pasaba lo mismo, y me di cuenta que lo que me daba el error es la actualización del Tegra Zone. Lo desinstalé y fuera error.
Hola, qué gracias por tu ayuda, pero no tengo instalado el programa que mencionas.... Ya no se que pueda ser
Hola, qué gracias por tu ayuda, pero no tengo instalado el programa que mencionas.... Ya no se que pueda ser
Como te dicen prueba a desinstalar google play.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
paceleot
22/04/12, 17:03:45
Da mas datos.desde.cuando como ocurrio el.error cosas asi,
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Mira llevo Stunner, y desde que la instalé nunca ha funcionado el market, pero he probado como 6 rom más y en todas me pasa lo mismo.
Mi Internet anda bien, funciona bien, de hecho puedo visualizar apk pero cuando le doy a descargar se queda pegado hasta después de un rato decir error 495
paceleot
22/04/12, 17:04:55
Como te dicen prueba a desinstalar google play.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
También lo probé y no era ese el problema
Gracias
rolldjbeat
22/04/12, 18:01:47
Descarga e instala encima esta version.saludos.
http://www.mediafire.com/?t7bvus8qwee826a
rolldjbeat
22/04/12, 18:03:23
reinicia antes de usarla
paceleot
22/04/12, 18:08:26
Descarga e instala encima esta version.saludos.
http://www.mediafire.com/?t7bvus8qwee826a
Pude descargar e instalar, pero sigue igual.
Gracias de todos modos por intentar ayudar
paceleot
23/04/12, 04:36:23
Otra cosa extraña es que si descarga pr wifi, pero no por Internet
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
paceleot
23/04/12, 20:23:44
le mandé un mail a los chicos dekl servicio al cliente de Google Play, y me respondieron el mismo dia.......me hicieron un monton de proguntas que ya les respondi y estoy a la espera de la respuesta............
ojala me ayuden
javigibra
23/04/12, 20:45:20
Como te dije hace unos dias compañero,creo que mas bien es cosa de la conexion 3g,algo falla porque si te va con wifi.....Supongo que habras cambiado en el apartado de redes moviles a los distintos modos de red y demas,no?
paceleot
23/04/12, 20:48:41
Como te dije hace unos dias compañero,creo que mas bien es cosa de la conexion 3g,algo falla porque si te va con wifi.....Supongo que habras cambiado en el apartado de redes moviles a los distintos modos de red y demas,no?
si he probado de todo......y no va, espero los chicos del team google play me den alguna respuesta.
Además con ICS o GB no va, incluso con Stock rom, porque me devolvi para probar y aun asi no va.........
pero dejó de ir cuando instalé Stunner, antes iba todo bien......
javigibra
23/04/12, 20:55:08
Pues es bastante raro el tema,ojala lo soluciones a la de ya.Supongo que habras probado a instalar el Market antiguo...no el Google Play de ahora......
paceleot
23/04/12, 20:56:57
Pues es bastante raro el tema,ojala lo soluciones a la de ya.Supongo que habras probado a instalar el Market antiguo...no el Google Play de ahora......
Si tambien lo probé y tambien probé el MOD de Google PLay que anda por XDA y nada
:enfadadisimo:
Has podido resolver el problema? Esk a mi tambien me pasa con mi note y me lo compre hace un par de meses. Al segundo mes me empezo a pasar eso mismo k dices y no logro arreglar el problema. Ya no se k hacer...
P.D. Acabo de encontrar la solucion a mi problema. Resulta k un dia me dio por restringir cosas del internet de datos y restringi una cosa llamada multimedia que es lo k se encarga de bajar los datos. Por culpa de eso no podia. Le quite la resticcion y ya me van bien las descargas. Espero k a alguien le sirva por si es despistadillo como yo :P
djbeat1
01/12/12, 09:17:47
Me pasa lo mismo solo descarga por wifi pero por la red de datos no ayuda por favor
Gracias
namobe13
02/12/12, 20:16:25
Hola. Sabe alguien a que carpeta va a parar cuando bajas una canción que previamente se ha subido a la google? He mirado en todas las carpetas y no la encuentro. Si doy a la opción de música en el dispositivo si me aparece. Me pasó que sin querer pinché en una canción que tenía en google. Activé la chincheta y entonces se empezó a descargar la canción.
danielbalaguer
05/12/12, 13:53:48
Me pasa lo mismo solo descarga por wifi pero por la red de datos no ayuda por favor
Gracias
Yo he tenido este mismo problema.
Al principio podía descargar, instalar y actualizar aplicaciones de Google Play y de pronto, un día dejé de poder hacerlo.
Contacté con Google por si era algún tipo de error de configuración y me dijeron que mi dispositivo (tablet BQ Maxwell) no era compatible y me remitieron al servicio técnico de mi tablet.
Lo extraño era que si me conectaba a Internet a través de mi móvil (samsung galaxy mini) configurado como punto de acceso wifi, si que bajaba aplicaciones o actualizaciones y desde la wifi del trabajo, en cambio no. No podía ser problema de compatibilidad. Además, antes podía hacerlo sin problema.
El servicio técnico me recomendó resetear completamente el tablet, pero después me siguió pasando lo mismo, incluso con una nueva cuenta de Google.
Probé después conectarme a otra wifi pública y... ¡Voilá!. Funcionaba perfectamente.
Posiblemente Google memoriza dispositivos y ubicaciones y por algún motivo los bloquea.
Prueba conectarte desde otra red wifi.
napster3001
05/12/12, 19:44:20
OK buenas yo tengo una tablet de Siragon 4N y tuve este problema desde ayer !!! hice la mayorias de la cosas que recomiendan que borrar el cache de play store que si borrar las actualizaciones todo eso sin exito el equipo no queria bajar las actualiaciones y hasta estaba teniendo problemas con el navegador !!
entonces que hize para solucionarlo
Probe con la red 3G y funciono !!! pero el peo es con el wifi no!!! entonces me di cuenta que es como si se bloqueara el wifi !! asi que restaure mi router cambie el nombre de la red y los IP por lo menos que les sale 192.168.0.1 se lo cambie a 10.1.0.1 para ver que pasaba y adivinen que funciono !!!!
entonces no se en realidad que es lo que provoca este error 495 pero esto fue lo que me funciono espero que les funcione!!!
DemonioVlc
26/05/13, 15:02:17
Has podido resolver el problema? Esk a mi tambien me pasa con mi note y me lo compre hace un par de meses. Al segundo mes me empezo a pasar eso mismo k dices y no logro arreglar el problema. Ya no se k hacer...
P.D. Acabo de encontrar la solucion a mi problema. Resulta k un dia me dio por restringir cosas del internet de datos y restringi una cosa llamada multimedia que es lo k se encarga de bajar los datos. Por culpa de eso no podia. Le quite la resticcion y ya me van bien las descargas. Espero k a alguien le sirva por si es despistadillo como yo :P
Puedes especificar donde desactivaste eso porque en mi Note 2 me esta pasando lo mismo desde ayer y lo he flasheado 100 veces y nada...
SGS313804
15/07/13, 23:27:47
yo reinicie el wifi q utilizo espere 5 min y despues todo volvio a la normalidad
Gracias!!! Me ha ayudado ;)
Saludos.
Creo que a mi me sale el error por lo mismo, toqué lo de "restringir cosas del internet de datos y restringi una cosa llamada multimedia ". Pero el error solo me sale al intentar bajar el google + y el facebook, lo demás sin problema. Voy a ver si encuentro lo que toqué xD.
Pues nada, sigo igual.
He entrado en Ajustes o Configuración -> Uso de datos.
De la lista que sale he ido seleccionando aplicación por aplicación y mirando que no estuviera seleccionado “Restringir datos segundo plano” (en algunas versiones de Android puede decir “Restringir datos de referencia“).
Esto lo he hecho conlas aplicaciones que me salen en la pestaña "móvil" y "wifi". En algunos Androids sólo viene la de móvil.
Me sigue dando el mismo error. Que pocas ganas de cambiar de rom, pero veo que no hay otra :P
danivancouver
08/09/13, 10:46:38
Creo que a mi me sale el error por lo mismo, toqué lo de "restringir cosas del internet de datos y restringi una cosa llamada multimedia ". Pero el error solo me sale al intentar bajar el google + y el facebook, lo demás sin problema. Voy a ver si encuentro lo que toqué xD.
Pues nada, sigo igual.
He entrado en Ajustes o Configuración -> Uso de datos.
De la lista que sale he ido seleccionando aplicación por aplicación y mirando que no estuviera seleccionado “Restringir datos segundo plano” (en algunas versiones de Android puede decir “Restringir datos de referencia“).
Esto lo he hecho conlas aplicaciones que me salen en la pestaña "móvil" y "wifi". En algunos Androids sólo viene la de móvil.
Me sigue dando el mismo error. Que pocas ganas de cambiar de rom, pero veo que no hay otra :P
Que version tienes?
Conozco una linea en el builprop que si se modifica no te deja descargar archivos.
cacalotas
12/12/13, 18:20:23
Justo reboot your cablemódem works to me!!!:platano:
Reinicia tu cablemódem así de fácil funciono para mi después de probar todo por dos horas!!! :platano:
jeepson
25/04/14, 21:34:22
Después de hacer todo lo que publicaron, ENCONTRÉ SOLUCIÓN
YO SOLO ME CONECTE A OTRA RED WIFI ( o activar "movil y datos") Y FUNCIONO!!!!!!! DESCARGO TODAS LAS APPS QUE SE QUEDABAN CONGELADAS Y DESPUÉS EL ERROR 495... no se porque razón GOOGLE PLAY bloqueo mi wifi para descargar SOLO ALGUNAS apps!! ESPERO TE FUNCIONE COMO AMI =D
Es cierto. Yo también tenia restringido los datos en segundo plano de esa app llamada multimedia y tampoco me descargaba nada por datos, pero por wifi si. Menudo calenton de coco.
Gracias, sí no es por ti no lo soluciono nunca. :-P
robertvv
10/07/14, 02:14:55
Es cierto. Yo también tenia restringido los datos en segundo plano de esa app llamada multimedia y tampoco me descargaba nada por datos, pero por wifi si. Menudo calenton de coco.
Gracias, sí no es por ti no lo soluciono nunca. :-P
Muchas gracias chicos! Tenía el mismo problema 495 y era por restringir los datos de fondo de MULTIMEDIA.
cberzal
25/08/14, 16:04:30
Gracias por la info, a mi tambien me pasa por el tema del multimedia...
fbravoalvarez
31/10/14, 05:38:51
vengo del foro del LG G3 y en caso mio la aplicacion era GALERIA y funciono
Eniac Maniac
31/10/14, 05:54:50
En el administrador de aplicaciones, en todas, busca el market, y borrarle la cache y los datos. Cuando vuelvas a arrancar el market te pedirá que vuelvas a configurar tu cuenta y listo. Prueba y nos comentas.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Ajustes/administrador de aplicaciones/Google playa y borrar datos y cache.
No es una app de terceros, está en el menú de android.
dandreu76
13/11/14, 20:14:24
Perfecto, me has solucionado el problema, ni me acordaba de haberlo hecho, gracias
Gracias a este post he resuelto el fallo de la store, llevaba varios dias intentandolo y no lo conseguia.
Borre la cache y datos varias veces, cerre la app y reinicie pero nada, hasta que no localice lo de los permisos no funciono.
Se que es un reflote pero le puede servir a mas gente.
@StarStaed
28/09/16, 16:12:15
Limpia el cache de los Servicios de Google y los datos en ajustes, si sigues teniendo problema borra el caché Dalvik con un Recovery avanzado, o restaurar tu dispositivo a datos de fábrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.