PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Instalación Touch Flow 3D Paso a Paso

LEEONES
04/03/09, 01:13:34
Bueno amigos, a petición de algunos de vosotrosos he preparado un tutorial paso a paso de como instalar y hacer que funcione al 100% el TF3D en nuestro Xperia, comenar que se trata de la primera versión y sin soporte para landscape ya que los cabs existentes en la red no me acaban de convencer y porque a la vuelta de la esquia está el desarrollo de la nueva y mejorada versión del Touch Flow con soporte 100% landscape. Pero mientras esperamos a que se "pula" esta versión os dejo los pasos y archivos a seguir para su instalción y funcionamiento.

1.- TF3D.CAB, TF3DPanelInstaler y TF3D_Panel_pics(instalar en la memoria interna del teléfono)

Cab TF3D: http://rapidshare.com/files/204976886/TF3D_HD.CAB

Instalador del Panel del TF3D: http://rapidshare.com/files/198325530/tf3d_panel_installer.zip

Imágenes para el panel: http://rapidshare.com/files/204977280/TF3D_Panel_pics.zip

Primero descargamos y descomprimimos los archivos necesarios y los pegamos en la SD

9746

Ahora el primer paso consistirá en la instalación del cab TF3D_HD, asi pues clicamos en el y esperamos que se inicie la instalación, una vez inicializada nos pedirá donde queremos instalarlo si en el dispositivo o en la tarjeta de almacenaiento, por supuesto elejiremos la memoria interna del teléfono tras la elección comenzará la instalación la cual podrá durar entorno a los 10minutos(zzzzzz)

9748

Una vez finalizado el proceso de instalación descomprimimos y nos instalamos a continuación también en la MEMORIA INTERNA DEL TELÉFONO el cab TF3DPanelInstaler qye es el qe nos permitirá tener el Touch flow como panel y no como otra aplicación más panel de HOY.

9794

Tras instarlo descomprimimos la carpeta TF3D_Panel_pics y copiamos todas los archivos y los pegamos en la siguiente ruta: MI DISPOSITIVO-ARCHIVOS DE PROGRAMAS-PANELS-TF3DPanel y sobreescribiis los 4 que habia anteriormente por estos cuatro nuevos

Tras esto hacéis un softreset y cuando reiniciés el móvil veréis que la pantalla today está transformada en la interface touch flow, para desactivarla solo hay que seguir estos pasos: INICIO-CONFIGURACION-HOY-ELEMENTOS y deseleccionamos la casilla de touch flow y aceptar cambios y cerrar. Ahora le damos al boton de Xpanel de nuestro Xperia y nos saldrán todos los paneles disponibles. Simplemente le damos a agregar nuevo y os agregamos el Touch flow.

979397969795

2.-Cabs para solucionar posibles errores del album del Touch flow(instalar en la memoria interna del teléfono)

Tras agregarlos como panel accedemos al panel y vemos que funciona bien en teoria(si no haced una prueba iros al visor de imágenes del touch flow y clicar en album, veréis que solo os muestra imágenes y muchas veces se bloquea el movil teniendo por consiguiente que reiniciar, otro problema detectado que hay esque no aparecen las opciones de albums y menú en la parte baja de esta subcarpeta)... xq si no hacemos unos cambios más e instalamos unos cabs más tendremos problemas de inestabilidad y cuelgues. Los archivos que debemos instalarnos en el dispositivo y no en la SD son:

Touch-IT BlackStone Album.cab:
http://rapidshare.com/files/198032841/Touch-IT_BlackStone_Album.cab

Touch-IT BlacStone_SocialNetwork.cab:
http://rapidshare.com/files/198033191/Touch-IT_Blackstone_SocialNetworksEngine.cab

9783

Tras su instalación debremos de renombrar 3 archivos:
HTCAccountManager.exe.0409
Uploader.exe.0409
HTCAlbum.exe.0409

Renombrandolos por:
HTCAccountManager.exe.0c0a
Uploader.exe.0c0a
HTCAlbum.exe.0c0a

9770 9771

La ruta de ambos archivos la tendréis que buscar dentro de la carpeta WINDOWS en a memoria de vuestro telefono móvil. Tras realizar este renombramiento hacéis un softreset y ejecutais el touch flow y yá está hecha la instalación básica. Ahora bien seguramente os preguntaréis el xq del renombramiento, pues es el siguiente la extensión 0409 está definida en una tabla como EEUU, x eso al introducir los archivos en nuestro teléfono este o lo reconoce y no puede ejecutarse bien, por lo que al transformarlas en 0c0a la estamos cambiando a la versión ESPAÑOLA y asi si que funciona todo sin ningún problema.

Yá está hecha la instalación del touch flow, si habéis seguido los pasos os funcionará perfectamente y sin bloqueos. Ahora solo falta que salga el cab del touch flow 2 ya que lo he probado en una rom y aparte de ser más rápido tiene más opciones y SOPORTE PARA LANDSCAPE 100% por fin¡¡¡

Si veis que tras estos pasos el touch flow se os cuelga en algun momento se debe a que todavía existe algun archivo con la extensión 0409 que se me ha pasado comentaros, asi que armaos de paciencia y renombrar a 0c0a en la carpeta WINDOWS todos aquellos archivos con extensión 0409.

3.-Opcional(cabs Extra) a instalar en la memoria interna del teléfono

Atención, seguramente al instalar estos nuevos cabs veréis que no los encontráis o no están disponibles, se debe a que también lleva la extensión 0409, asi que para ello teneis que modificar sus extensiones como los dos cabs anteriores de la carpeta WINDOWS para que podáis utilizarlos correctamente.

Existen una serie de cabs que mejoran o añaden más funcionalidades a nuestro Touch flow y que son opcionales, por lo que si no se instalan no pasa nada, os dejo a continuación los programs y sus links:

Touch_Hd_Volume.cab: http://rapidshare.com/files/204978503/touch_hd_volume.cab
Este cab sustituye al feo sistema de volumen de WM por uno de HTC es más vistoso y manejable con los dedos

Touch_Hd_comm.cab: http://rapidshare.com/files/204978618/touch_hd_comm.cab
Sustituye al gestor de comunicaciones de wm por uno de HTC, a mi personalmente me gusta más xq es más divertido

Touch_IT_Blackstone_mp3Trimmer.cab: http://rapidshare.com/files/204978286/Touch-IT_Blackstone_mp3Trimmer.cab
Este cab de htc nos instala un programa en el movil que permite cortar las canciones en mp3 que tenamos y asi acortarlas y por ejemplo poder hacerlas más asequibles para poner un mp3 como tono de llamada. El programa no se instalará como acceso directo, asi que tendremos que ir a la carpeta WINDOWS y copiar y pegar en WINDOS-MENU INICIO-PROGRAMAS para crearnos el acceso directo

Smaberg_HTC_Album_2.cab:
http://rapidshare.com/files/204978006/smaberg_HTC_Album_2.cab
Es una versión mejorada del Album de htc, se basa en el nuevo touch flow 2, se notan algunas mejoras como más rapidez en la carga de imágenes

HTC_Calculator.zip: http://rapidshare.com/files/205008135/HTC_Calculator.zip
Es la calculadora de HTC se caracteriza porque se puede poner en modo landscape y además es más completa y más bonita que la que trae de serie WM.

Para finalizar os dejo este prorama que funciona tanto en el touch flow como en todo el teléfno y sirve para mejorar la sensibilidad de la pantalla a los toques, ya no necesitaremos clicar fuertemente en la panalla basta con un leve toque y accederemos rápidamente a la opción deseada, este es un programa cortesia del foro de XDA, espero que os guste mucho ya que las mejoras que introduce este cab son más que notables:

TouchResponse_Azharsunny_enchanced_sensitivity: http://rapidshare.com/files/205146853/touchresponse_azharsunny_enchanced_sensitivity.cab

Bueno con esto espero haberos ayudado a aquellos que hasta ahora tenian muchos problemas o no sabían como instalar esta magnífica interface. Un saludo y lo dicho si teneis algun problema no dudéis en contactar conmigo e intentaré ayudaros lo antes posible.

LEEONES
04/03/09, 02:16:06
Os dejo unas capturas de los cabs extras para que les hecheis un ojo.

Comm manager nuevo:

9787 9790

MP3Timmer:

9788 9789

Calculadora:

9786 9785

Control de volumen:

97919792

ARTICO
04/03/09, 09:01:41
Genial Leeones

Una pregunta, tan importante es instalar el TF3D en la memoria interna del teéfono? Yo tengo instalado un cab que hay por ahí con el TF3D en español en la tarjeta del telefono y va bien. Que ventaja tiene instalarlo directamente en el dispositivo? No come recursos del mismo?

agranadosg
04/03/09, 09:36:04
Pedazo de currada que te has pegao, más claro imposible ;)

paspasito
04/03/09, 09:41:59
Leeones, enhorabuena por este pedazo de tutorial amigo :aplausos:

sayuri.sari
04/03/09, 10:42:23
Pedazo de tutorial y pedazo de trabajo, vamos que si con esto no se logra instalar el TF3D lo mejor es tirar la toalla. :risitas:

En fin que muchas gracias. :aplausos::aplausos:

bpmircea
06/03/09, 02:11:21
he seguido los pasos a raja tabla y despues de instalar el Cab TF3D se me quedo colgado.he tenido q hacer un hard reset quitando la bateria porque no habia manera.ahora como de todas formas he perdido todo lo q tenia lo intentare de nuevo...saludos

bpmircea
06/03/09, 02:42:13
lo he intentado de nuevo pero no me deja copiar los archivor para poder meterlos en MI DISPOSITIVO-ARCHIVOS DE PROGRAMAS-PANELS-TF3DPanel .no puedo copiarlos.al final tuve q hacer un hard reset de nuevo porque si... ya no lo intento mas...ciao y saludos!!!

hayabussa100
06/03/09, 05:55:20
Muchas gracias por el tutorial y los enlaces. Mucho trabajo por tu parte para facilitarnos las cosas.
Pregunta. El que no tenga soporte para landscape, significa que no se gira la pantalla al abrir el teclado, o que pasa algo raro?
Saludos

niel
06/03/09, 09:09:24
Gracias compi! despues lo intento, cuando lo hice por mi cuenta lo tube que desinstalar por que se me colgaba cada dos por tres ...

bodiroga1
10/03/09, 20:11:37
Muchísimas gracias LEO

f2_sft
18/03/09, 01:40:31
Oigan una pregunta, no me funciona el amplificador de audio, el cual cuando tenia mi diamond, ecualizaba exelente el sonido, hay algun cab?, alguna ayuda D:? saludos :)

kayserj
19/03/09, 15:49:43
Hola LEEONES, agradecerte tu enorme trabajo. La verdad es que el tutorial es completisimo. Sólo un par de cosas despues de instalarlo todo.....
No he conseguido instalar el comm manager. Me da un error la instalación y me dice que el sistema no tiene permisos para instalar la aplicación o algo así.
No me aparece el MP3 Trimmer por ningún lado. He renombrado el archivo en la carpeta windows como dices pero nada...

Gracias por todo. Un saludo.

jorgeluis
23/03/09, 13:47:08
Estimados, buenos días,
¿Puedo hacerle esta instalación a mi HTC KAISER?
Gracias y
Saludos,

vorogm
23/03/09, 17:27:39
Hola a todos, he seguido el tutorial y perfecto, funciona de maravilla, a la primera y sin problema alguno.
Gracias, aqui tienes un amigo.
Voro

ARTICO
24/03/09, 13:57:37
Casi, casi, merece un chinchetzon no?

LEEONES
24/03/09, 16:09:53
Hola LEEONES, agradecerte tu enorme trabajo. La verdad es que el tutorial es completisimo. Sólo un par de cosas despues de instalarlo todo.....
No he conseguido instalar el comm manager. Me da un error la instalación y me dice que el sistema no tiene permisos para instalar la aplicación o algo así.
No me aparece el MP3 Trimmer por ningún lado. He renombrado el archivo en la carpeta windows como dices pero nada...

Gracias por todo. Un saludo.

Veamos... que version de firmware tienes? lo digo xq hay versiones que dan problemas con los certificados esos(a mi me ha pasado con alguna version de firmware q al instalar ciertos programas me decia lo de los certificados y es algo que con otras versiones no pasa), yo tengo la version 1.03 de franlov y va sin ningun problema. Respecto al mp3 trimmer vete a configuracion-sistema-quitar programas y mira si esta instalado el TOUCH-IT BLACKSTONE MP3TRIMMER si no es xq no lo abrás instalado, si esta vete a la carpeta de windows y buscala y copia y pega el acceso directo en menu inicio, ya que el mp3trimmer si no lo copias y pegas no te sale en el menu de inicio(no se xq pero tras la instalacion no aparece salvo en la carpeta de windows, es una cosa muy extraña pero bueno). En fin si tiens algun otro problema dimelo y veré que puedo hacer.

alekoso_2001
27/03/09, 01:39:13
Buena noche
Hola a todos, la verdad es que he estado instalandoel Touch Flow 3D y he seguido los pasos como lo indica el tutorial de Leenos,pero en el caso del Touch-IT BlacStone_SocialNetwork.cab, al hacer el link dice que hay inconvenientes y no se puede bajar dicho archivo, alguien lo podria colocar nuevamente, mil gracias :ok:
Una pregunta adicional, este programa hace lento el desempeño del Xperia :pensando:

sayuri.sari
27/03/09, 09:03:11
Buena noche
Hola a todos, la verdad es que he estado instalandoel Touch Flow 3D y he seguido los pasos como lo indica el tutorial de Leenos,pero en el caso del Touch-IT BlacStone_SocialNetwork.cab, al hacer el link dice que hay inconvenientes y no se puede bajar dicho archivo, alguien lo podria colocar nuevamente, mil gracias :ok:
Una pregunta adicional, este programa hace lento el desempeño del Xperia :pensando:

Si lo instalas como panel en lugar de en la pantalla principal, no da ningún problema ni consume prácticamente recursos de la pda. En cuanto al cab, a ver si LEEONES puede reparar el link pq yo no lo tengo a mano.

Salu2. ;-)

sayuri.sari
27/03/09, 09:07:01
Buena noche

Pues he intentado bajarme el cab y no he tenido problema :pensando: Por si acaso te lo adjunto.

sobrik
28/03/09, 00:47:08
Hola, tengo una primera duda, dices "Primero descargamos y descomprimimos los archivos necesarios y los pegamos en la SD" te refieres a los 3 archivos de enlaces que hay encima? y los pegamos con sus carpetas o todo suelto? soy nuevo con wm así que diré muchas barbaridades.
salu2

bpmircea
28/03/09, 01:08:16
si,en la memoria interna.y 1 x 1 S2!

hayabussa100
28/03/09, 13:29:34
Bueno, al fin me he instalado el TF3D.
He seguido el tutorial paso a paso y la instalacion ha ido perfecta.
Me ha costado mas de media hora la instalacion del cab TF3D_HD, pero ya esta. Me va realmente bien, muy fluido.
Gracias a todos.

sobrik
28/03/09, 14:09:06
he copiado las carpetas en la sd pero luego en el movil cuando abro tf3d_hd el setup me sale con el símbolo de opera por lo que le doy y me abre el explorador y no me instala nada.
salu2

MAXI_NAXI
29/03/09, 00:59:50
hola a todos.
les cuento que sopy nuevo con mi primer htc y es una cruise y queria saber si el Touch Flow 3D le va bien gracias y saludos

alekoso_2001
29/03/09, 04:47:04
Mil gracias sayuri.sari, yo si tuve problemas con el link, pero con tu ayuda puedo terminar de instalar ,:elmejor:

jhomaquin
30/03/09, 06:21:36
viejo que pena los enlaces no me funcionan gracias

berzebu
14/04/09, 13:17:32
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estaba interesado en tener el efecto cubo en mi TyTN II, he visto este enlace pero no se si se puede instalar el Touch Flow 3D en una HTC TyTN II

Espero vuestras respuestas
Un saludo y gracias

jisasgarcia12
14/05/09, 21:28:48
unas preguntas... esta en español?, tiene modo landscape?

LEEONES
14/05/09, 23:33:32
si esta e español, desgraciadamente es la primera version touch flow 3d y no la touch flow 3d 2 ya que a dia de hoy esta solo se puede encontrar implementada ya en roms y no es posible encontrarla como cab individual.

Gongoron
15/05/09, 07:31:49
muchas gracias por el tutorial Leeones. Podrias explicar como añadir ciudades que no salen en la lista del tiempo?

LEEONES
15/05/09, 16:48:32
En el touch flow cuanod te vas a la carpeta de tiempo le das a opciones y añadir ciudad y ya está.

Gongoron
15/05/09, 21:23:43
gracias Leeones, pero me referia a añadir ciudades que no salen en la lista que viene con el touchflo x defecto.un saludo

ivanlucky
19/05/09, 04:57:12
Jo, vaya currada, neenn.
Vaya COCO!!!
GRACIAS!!!

Carinraf
19/05/09, 09:40:14
Buenos días.

Instalado y funcionando correctamente en mi Xperia......

Por cierto, y esto supongo que sera una pregunta chorra, pero......¿como se puede cambiar los colorines al Flow 3D este?, es decir, poder dejarlo con aquellos colorines verdes y negros de aquella ROM...no me acuerdo cual era, pero tenia una combinacion de colores muy chula....

Salud.

zazcuash25
28/05/09, 18:48:37
listo he podido instalar en mi xperia , todo instalado pasa a paso tal y como dice el manual, ahora ya habra touch flo 2, para que soporte landscape, si alguien me pudiera ayudar con esto les voy a agradecer

bpmircea
28/05/09, 18:54:13
listo he podido instalar en mi xperia , todo instalado pasa a paso tal y como dice el manual, ahora ya habra touch flo 2, para que soporte landscape, si alguien me pudiera ayudar con esto les voy a agradecer
muy bien,y ahora pasate x favor por aqui ...
slds
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

yomismooo32
28/05/09, 20:00:44
Alguien ha instalado el "TF3D Config"? me sale un error al iniciarse y no hay manera. Y el "Manila Customizer"? éste sí que se inicia pero a pesar de que hago cambios (supuestamente), todo sigue igual

Madakite
29/05/09, 17:46:24
hola
Despues de seguir el tutorial he instalado el touch flow,
pero no se si es a mi solo pero no me reproduce los vídeos, le doy a reproducir y se me queda la pantalla en negro.
Alguna solución?
Gracias

peterking
29/05/09, 20:00:54
si te refieres a que no te reproduce los videos desde el manila puede ser por la falta de los drivers especificos para ello,si le pasa a mas gente es eso fijo.

yomismooo32
01/06/09, 19:48:40
Intalado en la tarjeta de almacenamiento y funcionando al 100%, que con lo que ocupa...

turquito22
13/06/09, 02:49:16
Hola he seguido todos los pasos y no hay formade hacerlo funcionar

paquito5
25/06/09, 01:58:34
Hola, he bajado un cab full del Touch flo manila (de la pagina de htcspain) y lo he instalado en el dispositivo, aparentemente funciona perfectamente, me gustaria saber si alguno lo teneis tambien instalado como yo ya que veo que hay algunas cosas que no funcionan del todo bien, el tema del sonido de la alarma no lo respeta, siempre suena la misma melodia pongas la que pongas, además a veces tarda bastante en responder a la pantalla táctil.

Gracias

black_jack471
12/08/09, 09:01:14
acabo de comprarme el xperia hace unas semanas
y gracias a esta buena pagina lo tengo de las mil maravillas
este tutorial esta exelente, mi experia casi ya parece un htc
gracias por tu ayuda leeones
saludos

--ApolO ZeuS--
14/08/09, 14:49:52
hola q tal, soy nuevo en este foro. solo tengo una duda como puedo solucionar un problema q tengo con el reproductor del touch flow me dice q no encuentra las canciones

Sp4M
01/09/09, 18:07:51
Alguna novedad con respecto al Landscape?

Se agradeceria si actualizan novedades. Gracias

Moss85
05/09/09, 13:56:23
Hola oye, yo el manila 3D Llevo ya 40 minutos y sigue a la mitad!! ¿Que puedo hacer?

DIFESI
06/09/09, 10:46:19
Listo, instalado en mi Xperia y funcionando perfecto. Gracias.

Moss85, a mi me sucedió lo mismo, lo que hice fue que conecté el celular al cable usb y a la toma de pared, así la pantalla no se puso negra en ningún momento, se instaló paso a paso sin problema alguno, tal cual como Leeones lo describe.

mois canuto
06/09/09, 17:35:49
hola compis saben como puedo personalizarlo, cambiarle skins, cambiarle las softkeys... y cosas asi? lo unico q pude hacerle es reordenarle las tabs y eliminar unas q no ocupo! haaa y cmbiarle el wallpaper!!! ya despues no puedo hacerle mas!!!:risitas::risitas::risitas: y tmbn keria saber q temas le sirven si los d diamond o de hd o mas bn hay especiales pa esta vercion???:pensando:
gracias de antemano y tmbn disculpas x las molestias!!!!!!!!:ok::ok::ok:

bpmircea
06/09/09, 23:27:26
te recomiendo este cab.los chicos de xda lo sacaron esta tarde,asi q esta calientito.calientito...:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=553529

Sp4M
07/09/09, 03:43:01
Creo que ese cab es para una version especial o no?

Aclarar por favor.

bpmircea
07/09/09, 09:02:32

Aclarar por favor.
sirve para todas con 6.5.

mois canuto
08/09/09, 04:08:26
te recomiendo este cab.los chicos de xda lo sacaron esta tarde,asi q esta calientito.calientito...:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=553529

Aclarar por favor.

disculpad mi ignorancia pero no termine de entender!:loco::loco::loco: osea esto sirve para la vercion de manila posteada en este hilo???? o q es esto???? jajajaja:risitas::risitas::risitas:
jajaja soy un desconocedor increible vrdd!!!!! gracias y disculpas de antemano!:ok::ok::ok:

garimba
08/09/09, 16:18:25
Pues creo que va ser que no. Es para la la 2.5 si no me equivoco.

Que he estado buscando en Cab. pero no encuentro solo en rar.:cry:

mois canuto
09/09/09, 04:52:15
Pues creo que va ser que no. Es para la la 2.5 si no me equivoco.

Que he estado buscando en Cab. pero no encuentro solo en rar.:cry:

huy hermano garimba y eso de conceguir el 2.5 en cab va estar muy dificil xq estube viendo por xda y muchos usuarios piden la mismo q nosotros osea vercion 2.5 en cab!!! y las respuestas son de q esta muy dificil q este llegue a un cab!!!! y q lo mejor para no morir en la espera es q t cambies la rom a una q lo traiga!!!!:cry::cry::cry:
igual aki estaremos a la espera!!!!!!!!!!!:risitas::risitas::risitas:

spidy73
12/09/09, 13:43:25
hola compis saben como puedo personalizarlo, cambiarle skins, cambiarle las softkeys... y cosas asi? lo unico q pude hacerle es reordenarle las tabs y eliminar unas q no ocupo! haaa y cmbiarle el wallpaper!!! ya despues no puedo hacerle mas!!!:risitas::risitas::risitas: y tmbn keria saber q temas le sirven si los d diamond o de hd o mas bn hay especiales pa esta vercion???:pensando:
gracias de antemano y tmbn disculpas x las molestias!!!!!!!!:ok::ok::ok:

Me uno a la peticion, como se puede cambiar los fondos de pantalla, no me refiero al wallpaper de la pantalla principal, sino al fondo que se ve en todas las pestañas.
Gracias.

Moss85
23/09/09, 15:17:47
Buenas;

He instalado todo hace una semanita y de lujo, ahora, en ocasiones se me queda la pantalla en blanco y me pone noseque...algo asi como PORTRAIT y tengo que darle al seleccionador de paneles y elegir el Touch flow de nuevo sino, sigue en blando.

A alguien mas le pasa esto? Alguna forma para evitarlo?

1saludo y gracias

Sp4M
23/09/09, 15:40:40
Me pasa lo mismo y no, no he encontrado solución. La unica solución que encontré fue instalar SPB Shell 3.0.1 jejeje que en verdad es bastante bueno.

Saludos =)

Moss85
24/09/09, 00:15:17
No le ha pasado a nadie mas? Y no se puede hacer algo?

Pues nada, utilizare otro panel, me parece un coñazo que ande saliendo eso...!!!

Gracias!!

hedkandi
25/09/09, 12:44:19
Hola. Acabo de registrarme buscando un tutorial. Muchas gracias. Procuraré visitaros a menudo.

jairo.g
02/10/09, 21:34:33
Gracias por el tutorial. De momento funcionando perfectamente.

Icorse
28/10/09, 21:25:11
Que barbaro mi hermano, te sacaste un 10 con este aporte acabo de instalarlo y esta muy muy chulo (como dicen por alla xD) cada vez me sorprende mas esta pagina :aplausos:

fidoflores
29/10/09, 00:05:41
Pregunta pregunta para los que los instalaron en xperia...

yo todo perfecto

tengo un problema, en la pestaña de INTERNET vieron que viene la pagina de YOutube?

bueno le ago click y sale un msj de error, luego quiero agregarle mas paginas favoritas pero no pasa nada. donde se las colocan?

gracias por su ayuda =)

fd.

Icorse
29/10/09, 17:11:48
Otra preguntilla, al instalar los cabs extras que pone el buen Leo, menciona que seguramente habra que editar algunos archivos en la carpeta WINDOWS, el asunto es que instale el de control de volumen y sencibilidad al tacto, pero pues no veo que aparezcan y al buscar los archivos en la carpeta para editar los (0409) no los encuentro, alguien sabe exactamente como se llaman esos archivos?

Estaria muy bien que se pusieran para ubicarlos mas facilmente, claro si es que se puede...

Saludos y nos leemos..

kevindj1
06/03/11, 15:02:54
Lo conseguí.

Gracias

juanma7228
13/03/11, 17:32:29
Hola, me gustaría saber si es posible la instalación en el X2 y si va tan bien como en el X1, he visto los vídeos en Youtube y es una gozada.

Gracias.