PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como jugar a bloody roar 2 y tekken 3?

matasmatamoros
24/04/12, 14:44:00
hola. e provado todos los emuladores con estos dos juegos y el tekken solo me funciona en fpse y el bloody roar 2 igual pero este con una velocidad pesima...
me podrian decir que emulador usar para jugar a estos dos juegos con una buena velocidad y que configuracion e de poner. tengo la version 2.3.4 la ultima que a salido

Vik Mackey
25/04/12, 12:07:02
Yo tampoco lo he conseguido, nose si sera imprescindible overclockear el terminal, he probado con el FPSE y va bastante lento, pero al utilizar el emulador nativo hay que poner el render por software lo cual los hace incluso MAS lentos.

Tambien añadiria a la lista el Dead or Alive que va terriblemente lento y el Soul Edge que aunque va un pelin mas fuido no termina de ir bien.

Una lastima que con el control tan bueno que tiene el xperia play no podamos disfrutar de los juegos de lucha en 3d teniendo que limitarnos al marvel vs capcom y demás juegos 2d

Un saludo.

pillo878
25/04/12, 17:43:30
el teken 3 lo puedez comprar en la ps store del xperia play

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2

BeBlack
25/04/12, 20:11:26
el teken 3 lo puedez comprar en la ps store del xperia play

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2

A ver, pero esta diciendo que no lo corre bien, no que no lo tenga.

matasmatamoros
25/04/12, 20:43:29
haber tengo los dos. el tekken e conseguido que vaya perfecto pero el bloody roar 2 no, ni mucho menos.
alguno teneis alguna solucion?

DerinQyu
26/04/12, 17:23:59
Aquí hay un Bloody Roar 2 que funciona, pero es versión RIP (sin música ni vídeos):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356964

Al parecer las versiones RIP funcionan mejor con el emulador nativo, lo digo porque el Tekken 3 RIP me funciona de maravilla sin render.

matasmatamoros
26/04/12, 21:36:45
Aquí hay un Bloody Roar 2 que funciona, pero es versión RIP (sin música ni vídeos):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356964

Al parecer las versiones RIP funcionan mejor con el emulador nativo, lo digo porque el Tekken 3 RIP me funciona de maravilla sin render.

va perfecto el bloody roar2. nose porque cuando convierto los juegos de ps1 no avanza despues de poner las letras primeras en blanco tipicas de sony. se queda ai. me podrias poner el enlace del tekken 3 con apk? gracias:)

DerinQyu
27/04/12, 05:27:31
va perfecto el bloody roar2. nose porque cuando convierto los juegos de ps1 no avanza despues de poner las letras primeras en blanco tipicas de sony. se queda ai. me podrias poner el enlace del tekken 3 con apk? gracias:)

Lo siento ya no tengo el Tekken 3 lo acabo de borrar por falta de espacio, te va tocar darte una vuelta por los post de juegos psxperia, pero mejor consigue una imagen RIP del tekken esa no tiene fallo.

matasmatamoros
27/04/12, 13:49:35
Lo siento ya no tengo el Tekken 3 lo acabo de borrar por falta de espacio, te va tocar darte una vuelta por los post de juegos psxperia, pero mejor consigue una imagen RIP del tekken esa no tiene fallo.

ya tengo una imagen rip pero no me funciona con el emulador nativo...si te la paso me la podrias convertir?
gracias y un saludo

DerinQyu
27/04/12, 14:50:08
ya tengo una imagen rip pero no me funciona con el emulador nativo...si te la paso me la podrias convertir?
gracias y un saludo

Si esta en mediafire con gusto, si esta en rapidshare no gracias.

BeBlack
27/04/12, 15:56:10
A ver que no quiero hablar sin antes entender bien. O sea que no puedes jugar esos juegos con una velocidad buena a menos que vayan sin sonido y comprimidos?

matasmatamoros
27/04/12, 16:24:30
Si esta en mediafire con gusto, si esta en rapidshare no gracias.
ya te lo e subido a mediafire :) gracias por todo
http://www.mediafire.com/?nc88omkr4dqmary

Gtsito
27/04/12, 18:34:17
a mi me van perfectamente los juegos de lucha 3D.Como dicen arriba, incluso sin render el tekken 3 se ve gráficamente como si llevara render

Jamilon
19/07/12, 06:21:14
Gente por que tanto hablan de que les funciona y no ayudan a nadie miesntras no ponga y compartan los links, disculpen pero mejor no comenten!!!!!!!!!!!!

DerinQyu
19/07/12, 06:49:25
Gente por que tanto hablan de que les funciona y no ayudan a nadie miesntras no ponga y compartan los links, disculpen pero mejor no comenten!!!!!!!!!!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324240&page=22

-Parece que alguien no hizo bien su investigación- X-D.

Jamilon
21/07/12, 14:38:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324240&page=22

-Parece que alguien no hizo bien su investigación- X-D.

Gracias por responder, hasta que por fin, lo aprecio mucho

De hecho si busque e investigue todos los tekken posteados, todos se salen al primer round o si funcionan van recontra lento!!!

Por eso alguien por caridad suba el juego de Tekken 3 que le funcione todo sin que pase los problemas que comento, y como dicen ustedes de una version rip.

PSDT, tambien probe la version rip del foro, e igual se sale al primer round.

AYUDAAAAAA porfavor:rolleyes: