PDA

Ver la Versión Completa : Seur... Que profesionales !!!

Kabayero
26/04/12, 13:08:40
Muy buenas tardes Señores.

Siento mucho tener abrir un tema solo para esto, pero es que me ha ocurrido algo impensable y aún estoy alucinando.

Después de ahorrar como un loco, he conseguido hacerme con un poquito de dinero para poder hacerme con un HOX porque es el teléfono que me trae de cabeza...

Hago "tratos" con Vodafone y consigo el terminal!!! No me lo puedo creer!!

Llevo una semana de bote en bote, mirando cada dos por tres el seguimiento y con más ilusión que el Día de Reyes... hasta que hace un rato... DING DONG!! El "Señor" de SEUR llama a la puerta!!!

Firmo y me da el paquete, que, viene extrañamente envuelto, vamos, han precintado absolutamente todo y solo se ve precinto de SEUR.

Lo abro todo con cuidado y me encuentro con el pastel.

No solo viene todo absolutamente destrozado y machacado, incluyendo la factura que viene PISADA y rota, sino que el teléfono viene ABIERTO y ENCENDIDO!!!!

Vamos, me he quedado blanco, he llamado inmediatamente a Vodafone que me ha dicho que no pueden hacer nada, que reclame y que espere.

Le he dado mil vueltas a todo y aún estoy alucinando, así que no se me ha ocurrido otra cosa que cagarme en todo desde twitter, donde si me han contestado que exija que me pasen con devoluciones de inmediato.

Se que es algo "material" y que no debería de darle importancia al fin y al cabo... pero ostias! es algo que me duele por el esfuerzo que he hecho, y ahora o me lo como o me aguanto otro mes entre devoluciones, reclamaciones y mil cosas...

Siento el tocho, pero tenía que contarlo...

Os dejo un puñado de fotos para que veáis lo bien que hacen su trabajo estos desgraciados...

Galería de Fotos (http://imageshack.us/gal.php?id=rJesktTgzZ6plaeTn6WcnauVqpOhodDc4JM)

Un saludo

daromad19
26/04/12, 13:21:11
Siento mucho tu mala suerte, pero es la primera vez que escucho algo parecido por parte de SEUR. Reclama ya mismo , suerte campeon.

SoulGraphicsBrand
26/04/12, 13:27:29
Que verguenza compi, lo siento mucho !! mucho ánimo y reclama y a vodafone devuelve ese terminal y que te den uno en condiciones !!!! Alguna explicación tienen que darte la gente de SEUR !! :enfadadisimo:

dvd2
26/04/12, 13:43:45
Hola a mi me paso algo parecido con SEUR, la peor compañia de transporte, me vino el paquete con un agujero que atravesaba el paquete de arriba a abajo veia a traves, le pusieron precinto para que no lo viera de primeras, por suerte no se rompio nada de dentro solo la documentacion, pero soy muy maniatico y pulcro y guardo todo como si fuera nuevo la caja, bolsitas, envoltorios... a parte me hace mucha ilusion hacer mi propio unboxing, total, lo que yo hice al final es enviar faxes y mail con las fotos de como esta el paquete a seur, y puse una reclamacion en el OMIC, seur me decia que si lo de dentro funcionanba que la caja no tenia ningun valor para ellos y que les pusiera lo que valia la caja de carton y me lo abonarian despues de reclamar al OMIC, fui tonto y puse 20€, porque cuando el repartidor me trajo el dinero me dijo que podia haber pedido mas!! hasta el precio del telefono entero que me lo hubieran dado.
En este caso resumiento el responsable y a quien tienes que reclamar es SEUR, Hay que reclamar para que estas empresas impresentables, traten a los productos y al cliente como es debido.
Espero con tanto rollo te haya ayudado
Saludos

Kabayero
26/04/12, 13:51:53
Hola a mi me paso algo parecido con SEUR, la peor compañia de transporte, me vino el paquete con un agujero que atravesaba el paquete de arriba a abajo veia a traves, le pusieron precinto para que no lo viera de primeras, por suerte no se rompio nada de dentro solo la documentacion, pero soy muy maniatico y pulcro y guardo todo como si fuera nuevo la caja, bolsitas, envoltorios... a parte me hace mucha ilusion hacer mi propio unboxing, total, lo que yo hice al final es enviar faxes y mail con las fotos de como esta el paquete a seur, y puse una reclamacion en el OMIC, seur me decia que si lo de dentro funcionanba que la caja no tenia ningun valor para ellos y que les pusiera lo que valia la caja de carton y me lo abonarian despues de reclamar al OMIC, fui tonto y puse 20€, porque cuando el repartidor me trajo el dinero me dijo que podia haber pedido mas!! hasta el precio del telefono entero que me lo hubieran dado.
En este caso resumiento el responsable y a quien tienes que reclamar es SEUR, Hay que reclamar para que estas empresas impresentables, traten a los productos y al cliente como es debido.
Espero con tanto rollo te haya ayudado
Saludos

Mi problema ahora es que todo el lío de la devolución me va a costar a mí más trabajo y dinero de la cuenta, porque ya digo que no es que esté en casa siempre o tenga mucho tiempo libre... así que otra opción sería quedármelo y reclamar... pero no me convence...

Para reclamar en la OMIC, tiene que ser en la oficina o puedo enviar un mail? Es que en Sevilla tiene un horario bastante corto e incompatible con mi trabajo :(

Un saludo

499271
26/04/12, 13:53:58
Lo que está mas que claro es que el consumidor está totalmente desprotegido, la legislación vigente está para salvaguardar a las compañías a nosotros que nos vayan dado, total solo nos ven como bolsas de dinero a las que sacar el jugo.

Por eso lo mejor es comprar "en vivo" y en directo. De ese modo una se evita muchos disgustos, que todos los hemos tenido, en otros países las leyes son mas "severas" con las compañías que "hacen" cosas como esta de seur, pero aquí NO

Kabayero
26/04/12, 13:58:02
Lo que está mas que claro es que el consumidor está totalmente desprotegido, la legislación vigente está para salvaguardar a las compañías a nosotros que nos vayan dado, total solo nos ven como bolsas de dinero a las que sacar el jugo.

Por eso lo mejor es comprar "en vivo" y en directo. De ese modo una se evita muchos disgustos, que todos los hemos tenido, en otros países las leyes son mas "severas" con las compañías que "hacen" cosas como esta de seur, pero aquí NO

Llevo comprando online mucho tiempo y nunca me había topado con algo así. Mira que he tenido algún disgusto con el estado del embalaje... pero nunca me había llegado nada "encendido"... y en este caso es claro que no es cosa de Vodafone sino de SEUR... que es a los que quiero que den más que explicaciones... porque es de vergüenza...

Parafraseando a mi madre, "La cantidad de inútiles y cabrones que hay enchufados, y la gente que se merece un puesto de verdad sigue esperando en el paro..." Está claro que una persona que quiere un trabajo no hace una porquería como esta.

elsanto755
26/04/12, 13:58:27
Lamento de verdad es una verguenza to vreo que pot curiosidad alqun tonto lava Lo ha habierto ,pero esa no es una escusa ,reclama y no te dejes.suerte

choloxinzo
26/04/12, 17:50:24
Yo opino o bien que te mandaron una unidad procedente de devolución, o bien algun del transporte le apetecio probarla, aunque al arriesgarse a abrirla no se por que no la robó.

A mi con halcourier el año pasado, me mandaron dos telefonos en la misma bolsa, y una de las cajas venía rota como si la pisaran, me lo quede igualmente por que el resto estaba inmaculado...

biketrialero
26/04/12, 18:20:45
De verguenza, dales caña vamos...

dvd2
26/04/12, 21:37:39
yo soy de barcelona y lo hice todo por internet, puse la reclamacion la lleve a sellar a la policia y en menos de una semana, ya dieron la cara, tu quedate el telefono usalo y si te compensan o te lo cambian, tienes el derecho de utilizarlo mientras tanto, y sobretodo haz fotos,
Suerte amigo

chuy77
27/04/12, 02:43:13
Es a lo que uno se expone siempre al hablar de envio por paqueteria.
pagas con esfuerzo por tal producto, y que te entregen su carta de presentacion(empaque o estuche)o documentacion en esas condiciones no tiene madre. la verdad que encabrona, levanta tu queja compañero, lo bueno dentro de todo esto a juzgar por las fotos, es que al menos el movil te llego sin rayadura alguna no?

Kalasv
27/04/12, 07:22:31
Esto es lo que nos faltaba, no tenemos batante con los problemas de las operadoras, vease http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369276 que ahora nos joden también las empresas de paquetería.
En primer lugar creo que deberias informarte bien si enel contrato que has firmado con la operadora hace referencia a algo del transporte, cosa que seguro que hay algún punto donde indican que no se hacen responsables de los daños causados por terceros durante el transporte. En ese caso tendrás que atacar a la empresa de paquetería. Espero que tengas suerte y tomo nota de lo sucedido por si me encuentro un paquete sospechoso no abrirlo y devolverlo al remitente...

Urban Dave
27/04/12, 09:23:37
No me fastidies, eso ha sido el repartidor/transportista intermediario que lo ha abierto para chafardear y luego lo ha chafado todo para que pareciese accidental, como si se les hubiese caido. Porque con la caja chafada de esa manera, el terminal no aguanta, ya que ocupa casi toda la caja.

Hace años, yo tenía debajo de casa una agencia de MRW y sólo te digo que me despertaban a las 7 de la mañana todos los diás con los golpes de los paquetes contra la furgoneta porque los iban tirando desde la puerta de atrás a lo loco.

Espero que tengas suerte y te lo solucionen pronto y satisfactoriamente.

YoArnold83
27/04/12, 10:36:44
La poca profesionalidad de algunos...

Piul
27/04/12, 11:26:10
Mi caso no es parecido, peor la semana pasada pedí 2 HOS y me llegaron con precios distintos, culpa de Seur ya que Vodafone me demostró que los tenia bien. Tube que rechazar el paquete y estoy a las espera de la reclamacion que puse..

Pelea lo que es tuyo tio, que a eso no hay derecho.

Ismabr
27/04/12, 11:58:26
Poco más que decir...,es normal tu indignación,lo de la omic no lo dejes y por lo menos informate por tfno,suerte.
Salu2 a todos.