Ver la Versión Completa : Apalabrados
savat666
30/04/12, 20:43:16
Pues eso mismo,que con el juego del apalabrados me pasa una cosa bastante curiosa.
La cuestion es que si tengo el juego instalado y salgo, si entro en el reproductor de musica, no me reconoce ninguna de las canciones que tengo dentro del movil, me pone algo asi como que este archivo no se puede reproducir, y si salgo del programa cerrandolo, puedo entrar en el reproductor, reproducir los mp3, pero el volumen suena muy bajo, aun teniendolo al maximo, tanto el volumen como las llamadas y tonos de telefono.
Si reinicio el movil, vuelve a estar como siempre, pero en el momento que entro en Apalabrados me vuelve a suceder lo de arriba. Si desinstalo el programa, vuelvo a tenerlo todo como siempre.
Alguien tiene alguna idea de por que pasa esto?
gracias y un saludo!!
jotaerrei
30/04/12, 20:50:34
Acabo de hacer la prueba. He lanzado el Apalabrados y sin cerrarlo, tecla "home", he abierto el reproductor de música y ha comenzado a reproducir sin ningún problema. Tendrás una mala instalación del "Apalabrados"? Yo tengo la versión 1.3.4.1 de Apalabrados, te lo digo también para que compruebes la versión por si te da alguna pista.
savat666
30/04/12, 20:52:34
Pues no creo que venga de ahi,por que ya hace tiempo lo desinstale por este problema, y ayer lo volvi a instalar sin acordarme del por que lo desinstale la primera vez. Has probado lo del volumen? Me da 2 fallos, o que no reconoce el mp3 directamente, o si que lo reproduce, pero si te fijas el volumen es muy inferior aun teniendolo al maximo, eso si, sin auriculares.
jotaerrei
30/04/12, 20:59:29
Pues no creo que venga de ahi,por que ya hace tiempo lo desinstale por este problema, y ayer lo volvi a instalar sin acordarme del por que lo desinstale la primera vez. Has probado lo del volumen? Me da 2 fallos, o que no reconoce el mp3 directamente, o si que lo reproduce, pero si te fijas el volumen es muy inferior aun teniendolo al maximo, eso si, sin auriculares.
Pues yo en el mío no noto nada raro, subo y bajo el volumen sin problema - con el Apalabrados en segundo plano -, no me da ningún error el volumen y puedo subirlo y bajarlo sin problema. En volumen máximo suena bastante fuerte... no noto nada extraño.
fustris
30/04/12, 21:13:33
El fallo que comentas no se de que sera, pero yo jugaba al Apalabrados, hasta que hace unos dias un "tipo" me dio una soberana paliza poniendo palabras acojonantes de puntos... hasta que me dio por mirar y descubri esto:
Resuelve Apalabrados (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jjvaca.palabras&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5qa nZhY2EucGFsYWJyYXMiXQ..)
Lamentable que se jodan juegos entretenidos por cosas de este tipo... desde entonces ya no juego mas, en fin :(
Si os dan ultimamente palizas en este juego, posiblemente ya sabeis de donde viene ;)
Perdon por el Off Topic.
brucewillis
30/04/12, 22:22:27
tio lo que dices lo confirmo yo , acerca del sonido teniendo apalabrados;un problema gorodo si señor
gominolo
30/04/12, 22:39:52
Por cierto, os consume mucha batería???
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
savat666
30/04/12, 22:45:38
Tema bateria tambien, por que en mi movil se la bebe directamente. Ahora lo tengo desinstalado, a ver si algun compañero del foro a encontrado algun tipo de solucion al problema de los mp3 y sonidos......
Veo que al forero bruce le pasa lo mismo.
Un saludo!
javigibra
30/04/12, 23:12:34
Por cierto, os consume mucha batería???
Pues ni tengo el problema de los sonidos ni me consume batería en exeso, hoy he hecho casi 6 horas de pantalla y precisamente jugando a este juego.
pepeluchi
30/04/12, 23:28:01
A mi tambien me fallan a veces los mp3, me dice que no puede reproducirlos. Lo que no tenia NPI de que tenia que ver con el apalabrados. Casualmente tambien hace unos dias que lo tengo instalado.....
Oye pues llevo desde hace varios dias con un problema q viene a ser que formatee el movil (wipe + reset) despues de actualizar a ICS y ahora le instale apalabrados y me pide el correo lo meto... pone autenticando y luego sale abajo una ventanita gris vacia y no entra... que hago tio??? :S que quiero juga y no quiero perde mi supernick!!! :(
MaruJeanDo DesDe Galaxy S II en TaPaTalK
Athesdan
01/05/12, 13:02:06
Oye pues llevo desde hace varios dias con un problema q viene a ser que formatee el movil (wipe + reset) despues de actualizar a ICS y ahora le instale apalabrados y me pide el correo lo meto... pone autenticando y luego sale abajo una ventanita gris vacia y no entra... que hago tio??? :S que quiero juga y no quiero perde mi supernick!!! :(
Me ocurrió algo parecido. Trata de "recuperar contraseña", te darán una y, con ella, podrás volver.
Si con esto no funcionase trata de enviarles un email.
No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple.
No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo.
Me ocurrió algo parecido. Trata de "recuperar contraseña", te darán una y, con ella, podrás volver.
Si con esto no funcionase trata de enviarles un email.
tio como puedo recuperarla?? hace tiempo entre bien poniendo el correo me pidio contraseña y al no tener una me mandaron al correo una.. aun tengo el correo pero es q ahora entro con mi correo, es decir, lo pongo para entrar y al darle a enviar pone autenticando el correo y abajo me sale una ventana gris vacia y se queda igual sin entrar.. :S que rabiaaaaaaa :(
Athesdan
01/05/12, 16:08:00
tio como puedo recuperarla?? hace tiempo entre bien poniendo el correo me pidio contraseña y al no tener una me mandaron al correo una.. aun tengo el correo pero es q ahora entro con mi correo, es decir, lo pongo para entrar y al darle a enviar pone autenticando el correo y abajo me sale una ventana gris vacia y se queda igual sin entrar.. :S que rabiaaaaaaa :(
¿Y si pruebas a volver a recuperar la contraseña? Otra opción és reinstalar, ¿Lo has hecho?
Y si no... ¿Podrías hacer captura de pantalla?
Othingnet
01/05/12, 16:28:50
A mi el apalabrados tmp me termina de ir lo fino que debería....
a mí ahora me va bien, pero con la rom cristelo no me terminaba de ir bien del todo, no se iluminaba el icono de jugar por ejemplo...
eldelcairo
01/05/12, 16:56:05
a mí ahora me va bien, pero con la rom cristelo no me terminaba de ir bien del todo, no se iluminaba el icono de jugar por ejemplo...
y cual llevas ahora? ICS?
y cual llevas ahora? ICS?
nop, ahora llevo la lc1, GB otra vez.
Saludos!
eldelcairo
01/05/12, 17:11:51
nop, ahora llevo la lc1, GB otra vez.
Ahí el problema jejeje.
Las ICS son wuapas, pero no aún totalmente compatibles!
Un abrazo! :ok:
Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4424803&postcount=528)
Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4411478&postcount=473)
Ahí el problema jejeje.
Las ICS son wuapas, pero no aún totalmente compatibles!
Un abrazo! :ok:
Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4424803&postcount=528)
Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4411478&postcount=473)
jejeje, cierto, pero había que probarlas, al menos este finde he aprendido a meter roms, quitar triángulo amarillo, poner contador a 0, volver a GB sin problemas, algo es algo, y todo gracias a varios tutos de la web, incluído alguno tuyo, :P
¿Y si pruebas a volver a recuperar la contraseña? Otra opción és reinstalar, ¿Lo has hecho?
Y si no... ¿Podrías hacer captura de pantalla?
claro he reinstalado tres o cuatro veces y tengo otro galaxy s2 y entra con todas las cuentas menos la mia... y el caso es que desde un iphone si que he podido entrar a mi cuenta y reestablecer la contraseña e incluso entrar... pero desde mi movil no hay manera.. mira lo que me pasa http://img.tapatalk.com/512d070a-01b3-5d85.jpg
cuando le doy a enviar sale el tipico cuadrado normal de ICS y pone Conectando... luego cambia a Autenticando.. al final aparece la ventana esa gris del teclado y se queda en esa ventana. Toy ya desesperado!! :/
El fallo que comentas no se de que sera, pero yo jugaba al Apalabrados, hasta que hace unos dias un "tipo" me dio una soberana paliza poniendo palabras acojonantes de puntos... hasta que me dio por mirar y descubri esto:
Resuelve Apalabrados (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jjvaca.palabras&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5qa nZhY2EucGFsYWJyYXMiXQ..)
Lamentable que se jodan juegos entretenidos por cosas de este tipo... desde entonces ya no juego mas, en fin :(
Si os dan ultimamente palizas en este juego, posiblemente ya sabeis de donde viene ;)
Perdon por el Off Topic.
Soy bastante bueno al Apalabrados y detecto enseguida a quien usa ese tipo de ayudas. Ese programa solo sirve para desprestigiar a quien lo usa porque ganar voy a seguir ganando, solo que es más difícil. En el Scrabble cuenta también y mucho la visión estratégica de conjunto y las tácticas con los puntos.
Por otra parte no me parece adecuado que pongas el nombre del programa tramposo ¡y con enlace incluido! que supuestamente criticas y que realmente estás contribuyendo a difundir.
yo tambien soy bueno pero no me gusta jugar con desconocidos por eso.. solo juego con gente que conozco que casi todos lo tienen y estan ademas viciados.. PERO AHORA NO ME DEJA ENTRAR :(
Athesdan
01/05/12, 18:13:14
Desconozco esa anomalía. Lamento no poder ayudarte pero confío en que te pueda ayudar algún compañero que vea el asunto. Créeme, me jode.
Entretanto, intenta contactar mediante e-mail con los desarrolladores, al menos jugarás a dos bandas para obtener una solución.
También podrías probar a hacer login con otro correo. Y si puedes entrar vuelve a hacerlo con la tuya.
ok ya les he mandado dos a lo largo de la semana pero no he tenido respuesta.. a ver si alguien sabe como hacerlo :( Gracias compi!!
Tio todavia no me han contestado ni nada.. ni puedo entrar con mi cuenta. Encima desde la ultima actualizacion de Apalabrados en el otro movil no conecta con el servidor y me parece que si salgo no me dejara entrar como en el mio... nadie sabe la solucion??? que coñazo de apalabrados y la porqueria de soporte/servidores que tiene.. con lo wapo q esta el juego...
MaruJeanDo DesDe GalaXy S II en TaPaTalK
fustris
03/05/12, 11:31:44
Soy bastante bueno al Apalabrados y detecto enseguida a quien usa ese tipo de ayudas. Ese programa solo sirve para desprestigiar a quien lo usa porque ganar voy a seguir ganando, solo que es más difícil. En el Scrabble cuenta también y mucho la visión estratégica de conjunto y las tácticas con los puntos.
Por otra parte no me parece adecuado que pongas el nombre del programa tramposo ¡y con enlace incluido! que supuestamente criticas y que realmente estás contribuyendo a difundir.
Esta a la mano de cualquiera y lo difundo por que me parece la manera mas correcta de que la gente sepa a que se atiene, o ti te gustaria que te lo escondieran?... el que lo quiera usar que lo use, me es indiferente, y lo critico por que me da la gana y me apetece... a ver si te crees que por el echo de que yo ponga un enlace e información al respecto instigo a descargarlo, cada uno ya es mayorcito para saber si usa o no este tipo de "mierdas".
Un saludo.
iyo q mierda de Apalabrados para ICS.. he reseteao de nuevo y ahora no me va la segunda cuenta que cree!! :S
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
letulaz
06/05/12, 22:11:05
A mi tambien me ocurre lo mismo con el reproductor de serie y si intento reproducir con
Playerpro empiezan a pasar todas las canciones y no suena ninguna.
todavia no me han contestado a ningun correo.. sigo sin poder jugar a apalabrados.. alguien ha reseteado de fabrica el movil, actualizado oficialmente a ICS y utilizado su cuenta de Apalabrados poniendo el correo de nuevo sin problemas en Galaxy S2??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Esta a la mano de cualquiera y lo difundo por que me parece la manera mas correcta de que la gente sepa a que se atiene, o ti te gustaria que te lo escondieran?... el que lo quiera usar que lo use, me es indiferente, y lo critico por que me da la gana y me apetece... a ver si te crees que por el echo de que yo ponga un enlace e información al respecto instigo a descargarlo, cada uno ya es mayorcito para saber si usa o no este tipo de "mierdas".
Un saludo.
Saco esta frase de tu primer post:
¿y por eso pones el nombre y enlace del programita tramposo de marras? ¿Como te han jodido contribuyes a joder a los demás?
No te veo muy coherente.
KAITEKI
07/05/12, 17:47:22
Pues a mí, con este juego me pasa algo que me resulta curioso y a la vez cabreante.
Al instalarlo y entrar en mi cuenta, juego normalmente y cuando alguien hace una jugada, me aparece una notificación del programa que me indica lo que la gente ha hecho... Hasta ahí, correcto, pero aunque cierre la sesión (lo que significa que si quiero volver a hacer una jugada, debo de introducir de nuevo mi email), me siguen aperciendo las notificaciones del juego en la barra superior...
He probado también a borrarlo de segundo plano y sigue igual.
Si no quiero que me aparezcan, debo desinstalarlo y volverlo a instalar cuando quiero jugar de nuevo.
En cambio, en la Galaxy Tab, no me sucede, ni siquiera me aparecen notificaciones...
¿Os pasa a vosotros lo mismo?
Saludos
fustris
07/05/12, 17:54:27
Saco esta frase de tu primer post:
¿y por eso pones el nombre y enlace del programita tramposo de marras? ¿Como te han jodido contribuyes a joder a los demás?
No te veo muy coherente.
Te lo repito otra vez, que creo que no te ha quedado claro:
Primero, lo pongo para que lo sepa todo el mundo y que sepan que existe este tipo de programas, estén enterados y sepan a que atenerse... o será mejor cerrar los ojos y mirar para otro lado no?
Segundo, nunca he afirmado que me jodieran, ni me dejaran de joder, por que no lo se con certeza, solo informo de una cosa relacionada con el juego "Apalabrados" que es de interés común, te guste o no ay esta.
Tercero, lo pongo por que me da la gana, si eso te vale más.
Además si tan bueno dices que eres, no debería de preocuparte eso ;)
Un saludo.
Si a mi me ha quedado clarisimo. Qué con tal de no reconocer que te has equivocado prefieres profundizar en tus incoherencias.Tú mismo has dicho "que te parece lamentable y que has dejado de jugar por ello". ¿a qué cuento viene decir ahora que no te jode ni te deja de joder?
Por supuesto que tienes derecho a publicar los enlaces que te de la gana y yo tengo derecho a decir que me parece mal e incoherente que lo hayas hecho.
Ah, y no, no me preocupa nada el programita ese. Sigo ganando a los que gano y perdiendo con los que pierdo. Y disfrutando como un enano con el juegazo éste en mi Note. Lastima que no todos puedan decir lo mismo.
fustris
07/05/12, 20:22:01
Si a mi me ha quedado clarisimo. Qué con tal de no reconocer que te has equivocado prefieres profundizar en tus incoherencias.Tú mismo has dicho "que te parece lamentable y que has dejado de jugar por ello". ¿a qué cuento viene decir ahora que no te jode ni te deja de joder?
Por supuesto que tienes derecho a publicar los enlaces que te de la gana y yo tengo derecho a decir que me parece mal e incoherente que lo hayas hecho.
Ah, y no, no me preocupa nada el programita ese. Sigo ganando a los que gano y perdiendo con los que pierdo. Y disfrutando como un enano con el juegazo éste en mi Note. Lastima que no todos puedan decir lo mismo.
El único que profundiza en sus incoherencias e ignorancia eres tú, que te crees que por que alguien ponga un enlace a “algo” para informar y advertir a la comunidad, te crees que lo usaran rápidamente para su propio beneficio.
Deja que cada uno decida si es licito o no usar ese tipo de “ayudas”… pero no intentes matar o desacreditar al mensajero, por esa regla de tres no digas que existen cartuchos de escopeta en las armerías, no valla a ser que a alguien se le ocurra usarlos para meterlos en una escopeta y matar a un animal o persona, mejor no digamos nada a ver si así “nadie se entera” y no saben que existen los cartuchos de escopeta.
Así que dejemos esta estúpida conversación que te has propuesto alargar; tu sigue ganando, perdiendo o empatando en Apalabrados y disfrutando de tu Note, y yo algún día aprendo de ti y lo saco mi Note del cajón ;)
oie deharo de tonterias q mientras discutis yo n puedo juga y os da igual q sois mu mala gente!! en ve de discutir buscad la forma de q vuelva a funcionarme q el Apalabrados me necesita :P qllevo ya pesha de dia sin pode uga :( JIJIJI
MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk
fustris
07/05/12, 20:38:52
oie deharo de tonterias q mientras discutis yo n puedo juga y os da igual q sois mu mala gente!! en ve de discutir buscad la forma de q vuelva a funcionarme q el Apalabrados me necesita :P qllevo ya pesha de dia sin pode uga :( JIJIJI
jajaja.. tienes toda la razón, yo lo siento pero no se la solución a tu problema, en cuanto pueda lo miro en el Galaxy S2 a ver si pasa lo mismo.
Últimamente no se que pasa que siempre nos estamos enfrentando por aquí, paz hermanos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
trankilidadd
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Yago2002
07/05/12, 20:49:41
Me sangran los ojos!! :eek:
Pero Komo Bas a Gugar al Palabros esKriViendo hasy? Pierdes fijo!! :)
Paz y amor hermanos del Note...
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
Me sangran los ojos!! :eek:
Pero Komo Bas a Gugar al Palabros esKriViendo hasy? Pierdes fijo!! :)
Paz y amor hermanos del Note...
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
jajajajahah
jajaja ni te imaginas lo mal q scribo x aqi (en el chat sobre todo) cuando estoy desenfadado y de buen humor. Sinceramente m verás pocas faltas de ortografía en redacciones :P xD y mi vocabulario es probablemente mas extenso q la media de los participantes del foro entero (sin intenciones de ofender por eso) :P por eso comento lo de q soy bueno en el apalabrados :D hihijijihijihijihiijij
PD: no os fieis de mi ni de mi forma d scribir aqi d buen rollo, GAYLORDS!! :P :)
PD2: Soy un paco acabo d darme cuenta q esto es el foro del Gnote y el problema lo tngo en el GS2 xD pr bueno ME AYUDAIS TAMBIEN Q SE Q LOS Q SE CMPRAN UN NOTE SON MUY SOLIDARIOS XD LO HE VISTO EN UNA ENCUESTA xDDD
jajaja ni te imaginas lo mal q scribo x aqi (en el chat sobre todo) cuando estoy desenfadado y de buen humor. Sinceramente m verás pocas faltas de ortografía en redacciones :P xD y mi vocabulario es probablemente mas extenso q la media de los participantes del foro entero (sin intenciones de ofender por eso) :P por eso comento lo de q soy bueno en el apalabrados :D hihijijihijihijihiijij
PD: no os fieis de mi ni de mi forma d scribir aqi d buen rollo, GAYLORDS!! :P :)
PD2: Soy un paco acabo d darme cuenta q esto es el foro del Gnote y el problema lo tngo en el GS2 xD pr bueno ME AYUDAIS TAMBIEN Q SE Q LOS Q SE CMPRAN UN NOTE SON MUY SOLIDARIOS XD LO HE VISTO EN UNA ENCUESTA xDDD
Jajajajaja se teva la pinza
El único que profundiza en sus incoherencias e ignorancia eres tú, que te crees que por que alguien ponga un enlace a “algo” para informar y advertir a la comunidad, te crees que lo usaran rápidamente para su propio beneficio.
Deja que cada uno decida si es licito o no usar ese tipo de “ayudas”… pero no intentes matar o desacreditar al mensajero, por esa regla de tres no digas que existen cartuchos de escopeta en las armerías, no valla a ser que a alguien se le ocurra usarlos para meterlos en una escopeta y matar a un animal o persona, mejor no digamos nada a ver si así “nadie se entera” y no saben que existen los cartuchos de escopeta.
Así que dejemos esta estúpida conversación que te has propuesto alargar; tu sigue ganando, perdiendo o empatando en Apalabrados y disfrutando de tu Note, y yo algún día aprendo de ti y lo saco mi Note del cajón ;)
Dejaría pasar el tema porque veo que no te vas a bajar del burro pero me llamas incoherente y no veo por donde ya que desde un principio digo lo mismo: Poner enlaces de programas que revientan juegos no es "guay" te pongas como te pongas.
Es como poner enlaces de chetos para bajarse el wallhack o el heatshot en juegos de disparos.
Yo tampoco voy a insistir en esta discusión donde creo que está todo dicho.
pd: en cuanto a Chyco ni zorra, chico, lo siento.
Athesdan
13/05/12, 16:33:17
Empiezo a notar a esos energúmenos jugando con el truquillo... De todos modos, a pesar de que tengan un "chivato", se les gana fácilmente, pues no saben meter la palabra en un lugar adecuado. Y algunos no consideran que deban usar los TL I los DL, o menos aún los TP o los DP... Es una aplicación para ineptos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.