Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector oleofobico
Buenas a todos,
Leyendo este foro, vi que algún usuario (que ahora mismo no recuerdo), hablaba de que le había puesto un protector oleofóbico al móvil..Si alguien sabe de alguno bueno (aunque sea algo más caro), le agradecería que me lo indicara..Es que me desespera la cantidad de polvo y de huellas que coge el protector que trae de serie...
¿Es mejor en ese aspecto dejar el móvil sin ese protector? Es que no sé qué tal anda el cristal que trae de serie el Xperia S...Ya sé que Gorilla Glass no es, pero no se qué propiedades de dureza tiene, y no se si el recubrimiento oleofobico que trae es efectivo o no...
Y en caso de comprar uno, supongo que lo mejor sería retirar el que trae, y poner el nuevo, no? Ya pediré consejo sobre lo de poner el protector, porque siempre se me acaban colando pelusas de polvo...Que tengo la casa que reluce, pero el día que cambio el protector aquello parece el desierto :cry:
Gracias, un saludo..
Nello09
04/05/12, 02:14:28
Pregunta de novato. Que diferencia hay entre el oleofóbico y el "normal"
Nello09
07/05/12, 17:07:28
Vale. Ya he mirado lo que es. Yo he pedido estos por ebay:
http://www.ebay.com/itm/10X-Matte-Anti-Glare-Screen-Protector-Sony-Xperia-S-Arc-HD-LT26I-/170798450631?pt=PDA_Accessories&hash=item27c46187c7#ht_2338wt_1158
Son de los que no dejan las huellas de los dedos (oleofóbicos) o al menos eso pone
juan_mv
14/05/12, 13:13:45
Vale. Ya he mirado lo que es. Yo he pedido estos por ebay:
http://www.ebay.com/itm/10X-Matte-Anti-Glare-Screen-Protector-Sony-Xperia-S-Arc-HD-LT26I-/170798450631?pt=PDA_Accessories&hash=item27c46187c7#ht_2338wt_1158
Son de los que no dejan las huellas de los dedos (oleofóbicos) o al menos eso pone
Cuando te lleguen y lo pruebes comentanos que tal son y si se nota la diferencia...porque los que trae de serie el móvil se manchan sólo con mirarlos!!
Muchas gracias!!:ok:
alehumphreys
14/05/12, 20:38:43
Mis marcas favoritas de protectores:
Steinheil SGP Ultra Oleophobic (si te gusta los que se pegan en seco)
GadgetShieldz (para pegar con una solución líquida, quedan perfectos)
Skinomi (para pegar con una solución líquida, quedan perfectos)
Yo, personalmente, siempre me inclino por los GadgetShieldz o Skinomi.
McFline
15/05/12, 00:04:22
Dos dudillas...
Estoy planteandome pillar de estos protectores y por un lado... hay que quitar primero el que viene de serie? lo digo porque tiene pinta de costar Dios y ayuda quitarlo...
Por otro lado alehumphreys comentas que los que más te gustan usan una solución liquida... eso los pega? o solo ayuda para colocarlo... con pegar creo que se entiende a que me refiero...
Gracias!!
juan_mv
15/05/12, 01:20:47
Mis marcas favoritas de protectores:
Steinheil SGP Ultra Oleophobic (si te gusta los que se pegan en seco)
GadgetShieldz (para pegar con una solución líquida, quedan perfectos)
Skinomi (para pegar con una solución líquida, quedan perfectos)
Yo, personalmente, siempre me inclino por los GadgetShieldz o Skinomi.
Links para el Xperia S?? esty buscando en Ebay y no encuentro de esas marcas!! Muchas gracias.
JotaJgreen
03/06/12, 15:37:06
Aunque hayan pasado unos dias, la verdad que me interesa esto de los oleofobicos... alguien tiene ya alguno? que decis de las marcas que dice alehumphreys??
txemagvl
03/06/12, 22:14:32
Dos dudillas...
Estoy planteandome pillar de estos protectores y por un lado... hay que quitar primero el que viene de serie? lo digo porque tiene pinta de costar Dios y ayuda quitarlo...
Por otro lado alehumphreys comentas que los que más te gustan usan una solución liquida... eso los pega? o solo ayuda para colocarlo... con pegar creo que se entiende a que me refiero...
Gracias!!
Me uno a la pregunta.
Dos dudillas... Estoy planteandome pillar de estos protectores y por un lado... hay que quitar primero el que viene de serie? lo digo porque tiene pinta de costar Dios y ayuda quitarlo... Por otro lado alehumphreys comentas que los que más te gustan usan una solución liquida... eso los pega? o solo ayuda para colocarlo... con pegar creo que se entiende a que me refiero... Gracias!!
No hace falta quitar el que viene de serie, yo llevo 2 y el móvil funciona perfectamente, sensibilidad y todo perfecto.
El liquido no pega, ayuda a colocar (hasta donde yo sé), cuando los protectores no traen su propio líquido yo uso un poco de agua con jabón y tambien funciona de maravilla.
claudio.cavg
05/06/12, 04:53:33
Yo tengo un skin skinomi de fibra de carbono y viene con un protector de pantalla normal, con la solucion liquida queda perfecto y al menos el protector normal se mancha muy poco con los dedos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
canario21
20/06/12, 16:41:53
alguien me recomienda alguna barata y sin gastos de envio y a poder ser que sea facil de colocar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.