PDA

Ver la Versión Completa : Tan difícil es encontrar un archivo en android?

htcmini
04/05/12, 12:51:48
Guardo un archivo .doc en el móvil y lo busco con la barra de Google y no lo encuentra. ¿Qué hay que hacer para encontralo? ¿La bara de Google no busca todo lo guardado en el móvil?

DISELOALAMANO
04/05/12, 12:55:45
Instalate une explorador de archivos

htcmini
04/05/12, 13:08:17
Instalate une explorador de archivos

Siguiendo tu consejo he instalado ES explorer. Con ese programa sí encuentra el archivo pero el problema es el siguiente: si tú guardas algo con la palabra "LUIS" y pasado un tiempo no te acuerdas si era un contacto, una cita, un word, una excel,un pdf o un correo por ejemplo, con el explorador sólo encuentro los archivos y no todo lo demás.

¿Existe alguna forma de encontrar todo lo que contenga la palabra "LUIS" en el móvil.

¡Coño, que esto lo hacía sin despeinarse windows mobile!

htcmini
04/05/12, 18:17:42
Me extraña que a nadie le interese un tema tan importante como éste. A mí me tiene de los nervios no encontrar la información con una sola búsqueda

Almaspai
04/05/12, 18:58:21
Creo recordar que la aplicación Astro, sí que tiene una lupa para buscar y te busca cualquier archivo que contenga la palabra que estás buscando.

anxo_1974
04/05/12, 19:02:54
Has mirado que en los ajustes de la barra de busqueda tengas marcadas todas las opciones? Sólo te hará la busqueda entre aquellas que tu le hayas marcado... contactos, aplicaciones, etc...

adrironda
04/05/12, 19:28:19
Acabo de darme cuenta que en las opciones de configuración de la barra de búsqueda sale la wikipedia, spotify, Amazon, y demás cositas, me encanta

fus
04/05/12, 19:44:44
Has mirado que en los ajustes de la barra de busqueda tengas marcadas todas las opciones? Sólo te hará la busqueda entre aquellas que tu le hayas marcado... contactos, aplicaciones, etc...

Eso iba a indicar, a mi me busca marcadores, apps, apps del market, en twitter, GDrive, GMusic vamos, casi todo lo que quieras xD

htcmini
04/05/12, 23:35:41
y un correo os lo encuentra? gracias

"enviado con mi trabuco"

fus
04/05/12, 23:50:22
y un correo os lo encuentra? gracias

"enviado con mi trabuco"

curiosamente no sale la opción.... :loco:

htcmini
05/05/12, 12:10:03
Yo no soy capaz de encontrar un correo por texto en hotmail con la aplicación que trae el Nexus

htcmini
22/07/12, 12:26:36
He actualizado a Jelly Bean. Dicen los de Google que el buscador es buenísimo, pero yo en el buscador pongo el nombre de un archivo guardado en mi teléfono y no hay manera de encontrarlo. Debe buscar muy bien en internet pero en mi teléfono no encuentra archivos.
¿Cómo busco mis archivos con el buscador de Google?

Mi opinión, no sé si será un barbaridad, es que Google no busca bien en el móvil.

¡Quiero encontrar todo lo que tengo en mi móoooooovil !

Deja_vu
22/07/12, 19:22:46
Si instalas por ejemplo la aplicacion solid explorer (Un explorador de archivos con buscador. ) te aparece la opcion en la búsqueda de Google para que busque entre tus archivos. No lo probe pero se que esta .. generalmente recuerdo donde guardo las cosas jaj

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jcar87
24/07/12, 01:28:20
como has guardado el archivo en el movil?

el chiste de los nuevos sistemas operativos moviles es que ocultan el sistema de archivos porque ya de entrada las propias aplicaciones se encargan de interactuar con el contenido.

si te lo mandaste por mail, lo tendras en el mail. si lo abriste con alguna aplicacion, suele quedar en el historial. si te lo descargaste, estara en el historial de descargas (que tiene un acceso directo). si te lo mandaste por dropbox/google drive, estaran ahi.

q otras alternativas hay? la gente sigue usando el USB? pense q no funcionaba como "massive storage'

PD: si hay alguna aplicacion en el movil que actue como proveedor de resultados de busquedas para ese tipo de archivo en concreto, lo encontrara, supongo. de ahi que deje buscar amazon, imdb, google drive, el historial del browser, etc. pero solo si la app lo permite.

por otro lado, la razon por al que apple consiguio prohibir (temporalmente mediante orden judicial o de la ITC) la venta del galaxy nexus es precisamente por implementar la busqueda universal (una patente que mas o menos describe como realizar busquedas en la web y en el ordenador local (sistema de archivos podria decirse, pero no necesariamente) a travez de una interfaz unica. es posible que hayan cambiado algo.

darksilk
24/07/12, 02:26:48
Yo creo que más importante es organizarse, y no tener todo regado en carpetas... Pero en fin... Si usas root explorer y usas su función de búsqueda puedes incluso buscar por extension como en windows

La búsqueda en correos no creo que se pueda, porque de alguna manera son aplicaciones externas al sistema en general, pero todo lo demás marcando las casillas correspondientes puedes hacerlo sin problemas y la barra de búsqueda lo encontrará.

Sin embargo, las aplicaciones de correo nativas que vienen con las rom stock, tienen la función de búsqueda.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2