Ver la Versión Completa : Liberar HTC DESIRE
Hola a todos.
He estado consultando diferentes páginas y foros, entre ellas, tanto esta como XDA y otras. Y lo que queria saber era la forma de liberar el HTC Desire de un modo gratuito como se hacen en otros terminales con soporte Android. Los enlaces que tengo vistos ya no son válidos, el sim-unlock utility ya no aparece por ninguna parte, en la web oficial aparecen los enlaces de descarga caidos.
Mis preguntas son, ¿Existe alguna otra forma de liberarlo sin coste alguno como los Galaxy, con alguna app alternativa?
Y en el caso de que lo hubiera ¿Seria necesario flashearlo y rootearlo?
Saludos...
ilustretbk
05/05/12, 20:09:19
Hola que tal...
te dejo aqui el enlace de lo que necesitas :ok:
El pack del enlace contiene:
HTCDriver3.0.0.007
android-usb-driver
HTC Desire Unlock v0.9.5
DESCARGA (http://www.eloasisgame.es/ANDROIDE/LIBERARHTCDESIRE/Libre_HTC.rar)
descarga el pack y sigue las instrucciones de este hilo..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180849 el metodo es GRATIS
Muchísimas GRACIAS por todo. Me lo voy a descargar y te cuento algo si hubiera cualquier cosa.
jcarmona04
09/05/12, 09:09:42
hola que tal... tengo un HTC incredible 2 de verizon... y quisiera saber como desbloquearlo para usarlo con otras proveedoras, le agradesco la ayuda...!!
en principio ok falta probar proceso ok mersi compis
gonza28
14/06/12, 20:18:15
Muchísimas GRACIAS por todo. Me lo voy a descargar y te cuento algo si hubiera cualquier cosa.
Si te lo libera, exponé un comenterio acá si yamcha no cierra el hilo xque a varios nos interesa esto. Saludos
Sent From My HTC Desire Using Tapatalk 2
ratapeludismo
21/06/12, 16:43:13
Hola!
el pack de archivos no coincide con el manual para liberar la desire no?
No soy capaz!!
Un saludo
ratapeludismo
21/06/12, 16:59:51
Solucionado y perfecto!!!
cancanilla
25/06/12, 20:51:06
¿si yo tengo roteado mi htc no lo tengo liberado?
adrianlope
25/06/12, 23:16:25
Como puedo hacer el proceso desde mi desire sin tener el portatil?
ggggpppp
25/06/12, 23:30:46
¿si yo tengo roteado mi htc no lo tengo liberado?
No. Al rootear un móvil, tienes acceso "total" al móvil, pero no lo liberas para que funcione con cualquier operador. Son 2 cosas distintas e independientes. Puedes liberarlo sin rootearlo, al revés, o las dos cosas.
Enviado desde mi HTC Desire
belialy
28/06/12, 20:34:47
Acabo de realizar el proceso en mi Desire y he de deciros que ya tengo libre el movil, funciona perfectamente :ola: y el proceso ha durado 12 segundos, mas el reinicio del movil...
¡¡¡Gracias chicos por el aporte!!! me ha sido de gran ayuda. :platano::platano: :gracias:
gonza28
28/06/12, 22:28:15
Felicidades. Yo todavía le tengo cagaso :D
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
TheDave86
29/06/12, 01:50:10
Como puedo hacer el proceso desde mi desire sin tener el portatil?
Obviamente, no puedes!!
belialy
29/06/12, 08:06:33
Felicidades. Yo todavía le tengo cagaso :D
No le tengas miedito :D instalale primero los drivers con HTCDriver3.0.0.007.exe luego ejecuta HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe despues arranca la desire en hboot: vol down + power, la conectas al USB y listo... se reinicia el movil y ya lo tienes para usar con cualquier operador. :ok:
gonza28
29/06/12, 08:50:12
No le tengas miedito :D instalale primero los drivers con HTCDriver3.0.0.007.exe luego ejecuta HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe despues arranca la desire en hboot: vol down + power, la conectas al USB y listo... se reinicia el movil y ya lo tienes para usar con cualquier operador. :ok:
Jaja. Pasa que leyendo el hilo me puse cuadrado con el tema de los archivos.
Esos son los pasos que isiste? Los driver más ejecutar el unlock? No hay más archivo?
Recordar que mi desi esta bloqueada por la operadora. La tuya también no?
belialy
29/06/12, 17:14:35
Jaja. Pasa que leyendo el hilo me puse cuadrado con el tema de los archivos.
Esos son los pasos que isiste? Los driver más ejecutar el unlock? No hay más archivo?
Recordar que mi desi esta bloqueada por la operadora. La tuya también no?
Si, solo esos pasos, no hay que hacer nada más... el mio estaba bloqueado por orange y ahora llevo puesta la tarjeta de vodafone.
gonza28
29/06/12, 18:49:13
Si, solo esos pasos, no hay que hacer nada más... el mio estaba bloqueado por orange y ahora llevo puesta la tarjeta de vodafone.
Pregunto, por el rollo de grabar la ISO el un disco. Todo eso todavía me tiene empacado
belialy
01/07/12, 09:25:27
Pregunto, por el rollo de grabar la ISO el un disco. Todo eso todavía me tiene empacado
en el link de descarga que hay en el primer post, no hace falta grabar el ISO, descomprimes los ficheros y sigue las instrucciones que te dije antes, es muy sencillo, tan sencillo como leerlo, ni mas ni menos, no te preocupes. pero eso si, saca la SIM y la MICROSD del movil
gonza28
01/07/12, 09:43:34
en el link de descarga que hay en el primer post, no hace falta grabar el ISO, descomprimes los ficheros y sigue las instrucciones que te dije antes, es muy sencillo, tan sencillo como leerlo, ni mas ni menos, no te preocupes. pero eso si, saca la SIM y la MICROSD del movil
Leíste tus mensajes privados?
Así no seguimos posteando acá para no joder a nadie.
MP
Sent from my Htc Desire using tapatalk 2
marcksas
01/07/12, 16:50:20
pues a mí me pasa una cosa súper curiosa. Lo he hecho varias veces como indicáis, por la versión 0.95.
Me dice que lo hace bien, que lo libera, pero cuando inicio y cambio la tarjeta no me funciona.
Resulta que puedo poner una orange y simyo, pero no movistar ni vodafone... ¿?
Lo intento por la versión 0.2, con el pc virtual y me dice que no puede conecatar con el movil.
Alguna idea? estoy desesperao!!!!
Gracias
Alonsovic
01/07/12, 18:05:45
A mi en un ordenador no se me instalan bien los drivers ADB... y en otro al ejecutar el .exe tengo un bonito pantallazo azul xD
En fins... seguiremos probando.
gonza28
01/07/12, 18:11:50
A mi al ejecuta el programita, se me reinica la pc y nada
marcksas
02/07/12, 09:43:30
joer qué éxito tenemos últimamente...
belialy
02/07/12, 16:20:52
Leíste tus mensajes privados?
Así no seguimos posteando acá para no joder a nadie.
MP
hecho, por mi el admin puede cerrar el hilo si lo cree conveniente.
Luis Pascual
05/07/12, 10:54:16
He leido en varios post por el foro, que si lo liberas se te puede bloquear el IMEI y joderlo?
es que me van a dar el Desire, i quiero liberizarlo, pero teniendo la seguridad de que me va a funcionar con cualquier tarjeta SIM
salu2!
JoseHTC___1
05/07/12, 13:13:31
A mi al ejecuta el programita, se me reinica la pc y nada
A mi me pasa lo mismo :confused:
SPB POCKETPC PLUS: Para personalizar tu HOY
De pago (21 euros)
http://www.handster.com/product.php?id=6
Ya se advierte en el tutorial que se repita el proceso,yo cuando en su día,me funcionó a la 3.un saludo:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
gonza28
05/07/12, 18:50:07
Ya se advierte en el tutorial que se repita el proceso,yo cuando en su día,me funcionó a la 3.un saludo:p
Yo lo intente un montón de veces ross. Cuando empiesa a poner puntitos y puntitos, yo conecto se apaga el pc. Bá, se reinica
Yo lo intente un montón de veces ross. Cuando empiesa a poner puntitos y puntitos, yo conecto se apaga el pc. Bá, se reinica
Prueba otra manera,estas haciendo con quemar la iso en el cd?prueba a hacer con usb,no se,cambia el método,o prueba a volver a grabar la iso,será que te lo grabó mal?es raro porque ya te digo tiene poca historia.a mi a la primera no me hizo,me reinicio el pc,pero no había hecho,al final como te dije,a la tercera.en realidad no tiene tiene nada,pero a veces se nos cruza,y no hay manera.un saludo:p
gonza28
08/07/12, 20:35:30
Prueba otra manera,estas haciendo con quemar la iso en el cd?prueba a hacer con usb,no se,cambia el método,o prueba a volver a grabar la iso,será que te lo grabó mal?es raro porque ya te digo tiene poca historia.a mi a la primera no me hizo,me reinicio el pc,pero no había hecho,al final como te dije,a la tercera.en realidad no tiene tiene nada,pero a veces se nos cruza,y no hay manera.un saludo:p
Liberada se encuentra mi desi ross. Problemas mios que quemaba el archivo correcto :D:D
Gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Liberada se encuentra mi desi ross. Problemas mios que quemaba el archivo correcto :D:D
Gracias
Bien!!!me alegro!!!no podía ser que tu no fueras a poder con eso eh!!saludetes:p
gonza28
08/07/12, 21:34:13
Bien!!!me alegro!!!no podía ser que tu no fueras a poder con eso eh!!saludetes:p
Jaja, gracias. Saludetes:D
JoseHTC___1
08/07/12, 23:43:30
A mi el .Exe me da errie,un pantallazo azul de windows. Pero después de buscar en Google he encontrado el iso por ahi (el link de xda esta caído) y ha sido quemarlo, arrancar desde el CD y seguir las instrucciones y a la tercera lo ha liberado.
Yo acabo de probar con el .exe y me ha funcionado perfectamente. Lo he hecho como aconsejan, quitando la SD y la SIM. Reinicio en hboot, lo conecto al pc con el cable usb y en la pantalla pone "hboot usb plug". Arranco el .exe con permisos de administrador (win7) y pregunta si quiero desbloquearlo, pongo que "y" (yes) y tras un par de mensajes en la ventana de interfaz, listo, se reinicia el móvil y ya :-)
Muchas gracias a toda la comunidad porque desde que vi que la Desire traía tan poca memoria interna empezó mi viaje por los foros. La verdad que me alegro pues todo lo que he aprendido y compartido ha hecho que le saque el mayor partido a mi terminal y ahí que sigo con él dando guerra.
bolitadearroz
29/09/12, 00:02:12
No hay manera he hecho todo lo posible, he probado con la ISO, he probado con los drivers y el ejecutable en modo normal y recovery y lo más que he conseguido es que me diga error la ISO y que el programa diga que solo es para desire y sensation, yo tengo un desire c que puedo hacer alguna idea? :S
bolitadearroz
29/09/12, 01:17:24
He conseguido que la iso no me de error, solo un par de veces el sistema se reinicia pero el movil se queda rallado y no reinicia cuando lo enciendo no hay resultado me pide el pin de la tarjeta nueva y cuando lo introduzco me pide el pin de red de la sim numero de 8 digitos, el ejecutable para windows no reconoce el movil en hboot nunca, me instalo los drivers he hecho todo 200 veces y lo unico que he conseguido ha sido que me acepte la targeta no me pida el pin de red pero no tener red ni cobertura ni nada... cosa que al volver a pasar la iso se ha ido a la mierda y vuelve a estar como al principio solo error tty universal usb o algo asi y el ejecutable que o no lo reconoce o me dice que mi dispositivo no es un desire, y es un desire un desire c no entiendo porque me da tantisimos problemas :S
bolitadearroz
29/09/12, 03:16:41
pfff tras muchos intentos el ejecutable me dice
Found device in HBOOT mode. force unlock? <y/n> a lo que le he dado a la y y continua asi
The phone should restart if everything went ok.
Found device with serial number: HT25XW527956
y de ahi ya no pasa porfavor, no encuentro a nadie que le haya pasado nada parecido no encuentro la manera :S
andromi
04/10/12, 20:09:27
hola buenas, estoy leyendo y me he liado, a ver hay que ejecutar el htc driver y luego ejecutar el htc unlock y arrancar la htc desire con vol+ y power? conectar por usb y ya está, es eso, y entonces todo eso de la
quemar la imagen?, gracias un saludo
super 8
04/10/12, 20:28:23
hola buenas, estoy leyendo y me he liado, a ver hay que ejecutar el htc driver y luego ejecutar el htc unlock y arrancar la htc desire con vol+ y power? conectar por usb y ya está, es eso, y entonces todo eso de la
quemar la imagen?, gracias un saludo
Lo de quemar la imagen era la otra opción inicial.
Si tienes los drivers ok, usa el ejecutable de windows (v.0.95) y apañao...:ok:
andromi
06/10/12, 10:16:38
Eso es lo que habia entendido desde un principio, gracias
cancanilla
06/10/12, 11:38:55
Hola, quisiera saber si sepodria liberar el htc wildfire. muchas gracias
Perseo78
06/10/12, 12:20:48
Muchísimas gracias a la persona que puso el paquete para descargar pues con eso me ha sido suficiente. Al otro forero que dijo como se tenia que hace en unos sencillos pasos agradecérle también su aportación que ha sido bastente buena, gracias a ambos ya he liberado los 2 htc desire que tenia. Os cuento lo que he hecho por si le sirve a alguien y le puede ayudar:
1º descompri todo el paquete
2º Con el Htcdriver le instalé los driver, y aunque en principio paraeció que me los intaló bien, cuando instalé el HTC DESIRE UNLOCK no me reconocia el teléfono cuando lo conecté, entonces lo que he hecho ha sido ir al administrador de dispositivos de windows y el controlador que no funcionaba bien lo he actualizado, de las dos opciones que salen he escogido la de que busque en el equipo, en la ventana que sale he seleccionado la carpeta de los drivers que venia en el paquete y ya windows ha instalado lo necesario.
3º Una vez solucionado el problema de los drivers, arranqué el teléfono (sin la sim y la sd) teniendo pulsado el boton de encendido y la tecla de volumen hacia abajo.
4º Una vez a iniciado el mobil como he dicho antes, he ejecutado el HTC DESIRE UNLOCK en modo admin (como dijo un forero por si acaso) y al instante me ha reconocido el teléfono. Te pregunta que si quieres liberarlo y pones "y" y ha se inicia el proceso, que en mi caso han sido 7 segundos y se reinicia el móvil y listo. Luego el programa HTC DESIRE UNLOCK te pide que pulses una tecla del ordenador para finalizar y cuando lo haces se cierra.
Un saludo y gracias.
andromi
08/10/12, 08:44:36
Liberada, no sin probar varias veces, gracias...
pepetype
09/10/12, 15:19:29
Llevo repetido el proceso como unas 10 veces y el teléfono no se acaba de liberar, tiene algo que ver la versión del HBOOT?
Ya me parecía a mi demasiado facil....
super 8
10/10/12, 08:47:27
Llevo repetido el proceso como unas 10 veces y el teléfono no se acaba de liberar, tiene algo que ver la versión del HBOOT?
Ya me parecía a mi demasiado facil....
Efectivamente el hboot a veces interviene e imposibilita el proceso.
No root? hboot 1.02? :silbando:
pepetype
10/10/12, 13:08:47
Efectivamente el hboot a veces interviene e imposibilita el proceso.
No root? hboot 1.02? :silbando:
jaja, ni rooteado y con hboot 1.02. Entonces cual sería la solución?X-D
super 8
10/10/12, 14:27:17
jaja, ni rooteado y con hboot 1.02. Entonces cual sería la solución?X-D
Hacerte S-Off por narices (de paso puedes hacer root o dejar la rom oficial q llevas)
En mi caso es la única manera q tuve de liberarlo. Una vez hecho, la liberé al primer intento.
Lo saqué de XDA-developers, había un chico que le pasaba lo mismo y que me dió la clave al leerlo...
fundamental leerte esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706
Es muy fácil hacerte S-Off, luego ya liberas.
saludos
batraciorix
12/10/12, 13:30:49
HTC Desire liberada. Muchas gracias!
En Xp funciono sin problemas, en windows 7 me fue imposible
belloto007
20/10/12, 23:34:50
Otro mas que la ha liberado y en windows xp.
Desire de la compañia orange con s-on y hboot 0.930001.
Instalas bien todos los drivers.
Arrancas en hboot.
conectas el cable
ejecutas el exe.
realiza el proceso y se reinicia automaticamente la desi.
probada con sim de vodafone
eliveraton
21/10/12, 13:27:18
buenas a todos,
No soy capaz de liberar el telefono, mis pocos cononimientos de informatica creo que me están matando... :(
He seguido los pasos pero algo falla y no se que es. Primero me he descargado el pack con los ejecutables y lo he descomprimido con zip en mi escritorio. Luego he instalado los drivers, he ejecutado el archivo htc_desire_unlock y posteriormente he encendido el movil dandole a bajar volumen+power y parece que no me reconoce el dispositivo. No se si el problema puede ser que los drivers no se hayan instalado bien, como puedo saber si es eso? si estan mal instalados o algo? La verdad es que cuando los fui a instalar no me daba error ni nada, pero la ventana de instalacion desaparecia sin mas,sin dar error ni nada,pero tampoco me salia una ventana diciendome que la instalacion habia finalizado correctamente ni nada, asi que no se si es eso. Please, una ayudita
gracias!!!
saludos
eliveraton
21/10/12, 17:39:29
Hola de nuevo,
Al hacer el proceso, en la ventana negra que te sale, me dice en ingles que el dispositivo no ha sido encontrado y que por favor, habilite el ADB y conecte el movil al pc. Despues se me empieza a llenar de puntos los pantalla. El dispositivo lo tengo conectado al pc por el cable usb, asi que imagino que el problema viene de lo otro. El fichero con el nombre ADB esta en la carpeta,asi que se supone que esta todo y imagino que el error viene a la hora de habitlitar ese fichero ADB. Alguien sabe como habilitar el ADB o solucionar el problema?? Seguro que es una tonteria, pero bueno, esa tonteria me tiene frito :(
Mil gracias!!!
machanning
19/11/12, 22:18:39
Muchísimas gracias a la persona que puso el paquete para descargar pues con eso me ha sido suficiente. Al otro forero que dijo como se tenia que hace en unos sencillos pasos agradecérle también su aportación que ha sido bastente buena, gracias a ambos ya he liberado los 2 htc desire que tenia. Os cuento lo que he hecho por si le sirve a alguien y le puede ayudar:
1º descompri todo el paquete
2º Con el Htcdriver le instalé los driver, y aunque en principio paraeció que me los intaló bien, cuando instalé el HTC DESIRE UNLOCK no me reconocia el teléfono cuando lo conecté, entonces lo que he hecho ha sido ir al administrador de dispositivos de windows y el controlador que no funcionaba bien lo he actualizado, de las dos opciones que salen he escogido la de que busque en el equipo, en la ventana que sale he seleccionado la carpeta de los drivers que venia en el paquete y ya windows ha instalado lo necesario.
3º Una vez solucionado el problema de los drivers, arranqué el teléfono (sin la sim y la sd) teniendo pulsado el boton de encendido y la tecla de volumen hacia abajo.
4º Una vez a iniciado el mobil como he dicho antes, he ejecutado el HTC DESIRE UNLOCK en modo admin (como dijo un forero por si acaso) y al instante me ha reconocido el teléfono. Te pregunta que si quieres liberarlo y pones "y" y ha se inicia el proceso, que en mi caso han sido 7 segundos y se reinicia el móvil y listo. Luego el programa HTC DESIRE UNLOCK te pide que pulses una tecla del ordenador para finalizar y cuando lo haces se cierra.
Un saludo y gracias.
Con tus instrucciones, perfecto y a la primera. En Windows7
el_tracker
21/11/12, 06:12:51
¿Se puede liberar teniendo cualquier version de ROM?
ggggpppp
23/11/12, 20:37:47
¿Se puede liberar teniendo cualquier version de ROM?
En principio, si. No influye la rom que tengas instalada, el programa modifica otra parte del teléfono... que ahora no se como se llama... :rolleyes:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
EleEseDe
24/11/12, 19:41:33
perfecto, funcionando a la primera, más sencillo y rápido imposible, muchas gracias!!
Hola buenas, al uatilizar el archivo exe/bat que trae empieza a ejectarse y da error, resolucion del problema tipico de cerrarlo, esperar o bsucar solucion en linea, alguna idea? Es un desire C
tarumba
04/01/13, 19:50:12
Perfecto, funcionó de maravilla a la primera. Gracias
htcdesirenou
15/01/13, 23:35:08
Hola! Una dudita, he intentado lberar mi Desi y nunca me reconoce el dispositivo. Lo de iniciar el HTCunlock en modo "admin" y lo de enable ADB qué és? Se tiene que modificar algo? Muchas gracias!:)
arnaska
31/01/13, 22:40:25
Tengo un movil de yoigo, con la permanencia cumplida les pedi que me liberaran el terminal y despues de esperar 2 meses que me mandaran el codigo, me dicen que htc no se lo manda (me da que son ellos los que no me quieren liberar....) en fin que con vuestra ayuda lo tenia listo en 5 minutos, facil y sin problemas.
Mil gracias por todo.
nutello
03/02/13, 22:35:56
Aqui tienes para poder liberarlo, y gratis.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180849
kikorro2000
14/02/13, 09:52:02
Buenas foro.
Voy a comentar mi experiencia.
Intente instalar los drivers 3.0.0.007 en windows 7 pero me daba problemas y no me los instalaba, por supuesto a la hora de intentar desbloquearlo no lo hacia.
Hice esto y me funciono en w7.
Puse la desire en modo hboot, la conecte al pc, empezo a instalar los drivers, me dio error y no los instalo.
Entonces me fui a administrador de dispositivos, alli elegi android 1.0(me parece que lo pone asi, ya lo he desconectado y no me vuelve a salir, pero vamos es el dispositivo que da error), boton dcho-actualizar controlador, elegir la carpeta android-usb-driver (que esta en el paquete que nos hemos descargado) El pc dara una parada de error que los drivers no estan certificados (pasar de ello y dar aceptar), cuando los instala ya ejecutar el unlock en modo admin (sin desconectar nada), y a mi por lo menos a mi me ha funcionado
Espero que os sea de ayuda.
Salu2 foro. :)
Maruco26
14/02/13, 12:54:20
funcionara este desbloqueo con Desiree x¿
Dinho23
07/03/13, 23:34:39
Puedo hacer esto mismo para la HTC Desire C?
Alguien lo hizo antes?
julianser
22/07/13, 12:14:28
Hola
He seguido los pasos, pero ahora no me reconoce ninguna SIM, me da el mensaje de "falta tajeta sim, solo llamadas de emergencia".
Los pasos que seguí en la instalacion: driver y ejecutar el archivo ummluk 0.95.
Una manita por favor
julianser
22/07/13, 16:05:44
Después de hacer los pasos, me sale esta pantalla y ahora no me reconoce ninguna sim. Es correcto esto?
Saludos
Hola alguien me podría ayudar necesito liberar un htc desire a8181 , rápido y gratis me urge
Gracias. :cry:
Noobsaibot73
24/08/15, 03:59:21
A todo el que lea el hilo,
Con este método (el HTC Desire Unlock 0.95) el móvil se me quedaba intentando entrar en modo bootloader y aunque lo conseguía, se quedaba como si no lo hubiera conseguido, mostrando los puntitos en pantalla...
He cogido la vieja iso (la 0.20), he creado una máquina virtual con ella, con la última versión del VirtualBox, sin disco duro (Así os ahorráis el tener que quemarla en un CD), he pulsado el botón de encendido y el botón bajar volumen, he conectado el cable y lo ha encontrado al momento. Unos segundos después, lo ha liberado sin problema.
Por si a alguien le sirve: Mi HBoot es 1.02.0001 y tengo Gingerbread (La actualización oficial que sacó HTC) instalada. Si alguien piensa que no libera terminales por encima del HBoot 0.98, se equivoca.
Un saludo a todos.
anancoba
09/09/15, 20:18:05
Gracias, mi desi vuela ahora libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.