Ver la Versión Completa : Marcas de aplicaciones en la pantalla
Hola, queria preguntaros si os esta pasando un problemilla con la pantalla del GN.
He notado ultimamente q al abrir la aplicacion del facebook cuando esta la pantalla azul tengo solapada una marca del whasapp es como si los pixeles hubiesen perdido fuerza y se me ha quedado una imagen de la aplicacion que mas tiempo pasa abierta... me instalado un pixel fixer y ahi se nota mucho mas pero no desaparece ese rastro...
Teneis ese problema ????
sl2
aikidoka90
19/05/12, 12:44:53
Llevalo al sat... La pantalla está defectuosa. No Creo kchaya solucion via SW
carlinhos_93
19/05/12, 13:15:47
Me pasa lo mismo...es problema de los pixeles...que al estar encendidos mucho tiempo en una imagen fija no se refrescan yvse queman...puedes llevarlo al sat y te cambiaran la pantalla :ok:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
A mi me parece que me pasa en las zonas en las que están los botones de software y la barra de notificación...
El5elemento
19/05/12, 13:36:10
Podrías poner una captura de pantalla para ver como es?
A mi me pasa que al abrir el tapatalk la parte (una barra) de arriba se me queda oscura cuando cambio de página.
Saludos.
carlinhos_93
19/05/12, 13:40:52
Claro eso es...en las capturas no sale...tiene que ser una foto con otra camara...
El5elemento
19/05/12, 13:48:02
Claro eso es...en las capturas no sale...tiene que ser una foto con otra camara...
Cierto, no había caído en ello.
Pues Dild0 una foto con otra cámara...podrías??
Saludos.
firekyo_90
19/05/12, 13:51:13
Yo tengo la parte de arriba azulada, le pasa a alguien mas? Lo noto con el navegador a pantalla completa.
El5elemento
19/05/12, 13:59:40
Jolaines..que pasa que Samsung a testeado con el GN las pantallas Amoled HD para luego corregirlas y ponerlas en el SGS III?
A ver si ponen una fotillo para ver problema...
Saludos.
Yo tengo la parte de arriba azulada, le pasa a alguien mas? Lo noto con el navegador a pantalla completa.
Igual que yo, y cuando se quita la barra de abajo en youtube por ejemplo, también está. Yo creo que es la parte de la pantalla que más estática está xD
playnand
19/05/12, 14:12:48
Buenas gente
Lo de las marcas que comentais a mi tambien me pasa y ya se hablo de ello en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331325&page=2) la foto que puse de mi caso fue esta por si quereis ver exactamente lo que se aprecia,el movil todavia lo tengo y no he llevado al sat a dia de hoy
firekyo_90
19/05/12, 14:29:51
Igual que yo, y cuando se quita la barra de abajo en youtube por ejemplo, también está. Yo creo que es la parte de la pantalla que más estática está
pues yo lo que haré será esperar unos meses y antes de pirarme el año que viene de erasmus lo mandaré al sat, a ver si me cambian la pantalla y de paso lo de fuera que tengo dos pequeños toques.
Eso fue una de las cosas buenas cuando tenía un iPhone, les mandabas el móvil a Apple por una mota de polvo y todo cambiado como nuevo.
carlinhos_93
19/05/12, 14:55:44
Yo de momento no lo envio...cuando pase algun tiempo qizas lo cambie...se nota mas cuando esta el brillo bajo, con el brillo alto es casi inapreciable...por lo menos en mi movil..
1973rafa
19/05/12, 15:28:30
Yo de momento no lo envio...cuando pase algun tiempo qizas lo cambie...se nota mas cuando esta el brillo bajo, con el brillo alto es casi inapreciable...por lo menos en mi movil..
Igual. Lo que si que me gustaria saber, si realmente entra en garantia. Que me parece a mi que esto no entra. :(
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Igual. Lo que si que me gustaria saber, si realmente entra en garantia. Que me parece a mi que esto no entra. :(
¿Y porque no debería entrar?
Es un fallo en menos de 7 meses de vida, generalizado y que no se puede arreglar por Soft, así que o lo arreglan o a la OCU.
De todas formas a mí no me molesta demasiado, ya que es solo en la barra de navegación.
De todas formas, tengo serias dudas de que sea la pantalla, ya que un fallo generalizado de todos los pixeles a la vez me parece MUY raro, es más, a mí me ha pasado desde que tengo el kernel Franco que toca los colores, ya que con la paranoidroid, en el bootanimation no me salían las franjas y con la AOKP que la puse directamente con Franco, me salen...
EDITO: Confirmo que en mi caso era el kernel, que no debe aplicar los colores a toda la pantalla. Que susto.
El5elemento
19/05/12, 18:42:12
De todas formas, tengo serias dudas de que sea la pantalla, ya que un fallo generalizado de todos los pixeles a la vez me parece MUY raro, es más, a mí me ha pasado desde que tengo el kernel Franco que toca los colores, ya que con la paranoidroid, en el bootanimation no me salían las franjas y con la AOKP que la puse directamente con Franco, me salen...
EDITO: Confirmo que en mi caso era el kernel, que no debe aplicar los colores a toda la pantalla. Que susto.
No es que sea un fallo de varios pixels aleatorios si no que corresponden a la de una imagen que lleva mucho tiempo representando y éstos se queman...pero vamos, ojalá fuese lo que tu dices en el problema de los compañeros.
Saludos
No es que sea un fallo de varios pixels aleatorios si no que corresponden a la de una imagen que lleva mucho tiempo representando y éstos se queman...pero vamos, ojalá fuese lo que tu dices en el problema de los compañeros.
Saludos
Ya sé que no es que sean aleatorios, me refiero a que fallen TODOS a la vez, lo normal sería que fueran apagandose poco a poco, no todo el símbolo a la vez.
playnand
19/05/12, 19:34:44
Normalmente los pixels cuando se queman dejan de funcionar lo que se le llaman comúnmente pixels muertos,hay otros factores como que no le llegue el voltaje requerido y no se enciendan.
En este caso el fallo es por tema de voltajes residuales que no refrescan bien al hacer el cambio de imagen y se quedan con la imagen anterior,cuando la pantalla esta con imagen en blanco por ejemplo este efecto residual desaparece pues los pixels reciben el máximo voltaje y dejan de tener el efecto memoria anterior.
Antiguamente en TV'S TRC tenían este efecto memoria derivado de que los pixels tenían un compuesto de fósforo que se iluminaba al impactar con este los electrones cuando las imágenes eran fijas y brillantes el fósforo perdía propiedades y se quemaba dejando la imagen grabada en la pantalla,este efecto también pasa en retroproyectores y tv,s de plasma.
1973rafa
22/05/12, 14:03:01
Bueno como tenia quemada la pantalla por los botones de navegación y por la barra de notificaciones. Me he pasado por el servicio tecnico y no me han puesto ningun inconveniente en cambiarme la pantalla. Totalmente gratis por estar en garantia. Osea aprovechar los que tengais algun rayajo y a quemar la pantalla :)
carlinhos_93
22/05/12, 14:06:35
Bueno como tenia quemada la pantalla por los botones de navegación y por la barra de notificaciones. Me he pasado por el servicio tecnico y no me han puesto ningun inconveniente en cambiarme la pantalla. Totalmente gratis por estar en garantia. Osea aprovechar los que tengais algun rayajo y a quemar la pantalla :)
Has tenido que llevar la factura o algo..? esque el mio es de empresa y no la tengo..
1973rafa
22/05/12, 14:23:05
Has tenido que llevar la factura o algo..? esque el mio es de empresa y no la tengo..
Me la pediran, el dia que me cambien la pantalla.
elrojas88
30/05/12, 19:06:49
Ami me a pasado lo mismo ke a ustedes. Vaya pantallitas no??? Prro en mi caso solo lo veo cuando pongo una imagen blanca a pantalla xompleta. Puedo ver perfectamebte marcada o quemada. La pantalla de conversacion del wasattt con el teclado vertical android todo marcado.
Que opinais ke ago???? La verdad k nonme.molesta enormemente pero no se ke acer.... cuando te cambian la patalla tb va cristal cristal nuevo??? Eske si es asi alomejor me convoene esperar a ke pase por ejemplo 1 año y 10 mese y mandarlo en esa fecha para aporbechar mejor lo dos años de garantia no??? Ke opinaisss necesito ayuda.
La verdad nose komo a podido ocurrir esto. Tengo el nexus desde diciembre xon un uso muy normal. Nada de pantallas fijas. De exo se me apaga la.pantalla cada 30 segundos..... un saludoooo.
nachopr
30/05/12, 21:03:28
Yo lo que se, es que Samsung le ha metido un gol a Google tremendo. Las pantallas de los nexus no son de la misma calidad que las del galaxy (I,II al menos) ni de coña. He tenido los tres y es mas que evidente.
Como dato curioso, los galaxy se fabrican en Korea y los nexus, al menos el mio, venía de la república checa.
carlinhos_93
30/05/12, 21:40:37
Yo lo que se, es que Samsung le ha metido un gol a Google tremendo. Las pantallas de los nexus no son de la misma calidad que las del galaxy (I,II al menos) ni de coña. He tenido los tres y es mas que evidente.
Como dato curioso, los galaxy se fabrican en Korea y los nexus, al menos el mio, venía de la república checa.
Las pantallas son las mismas, a mi en el galaxy S me paso lo mismo que con este :ok:
elrojas88
30/05/12, 22:33:05
Okey me voy a decidir a enviarlo pero necesito una ultima ayuda.
Mi nexus es vodafone y lo compre en la tienda online de the phone house y me llego por correo. Cuales son los pasos a seguir????
llamo a vodafone??? llamo a la tienda online de the phone house??? o llamo al telefono del SAT de samsung??? o voy a una tienda fisica de the pohone house o de vodafone?????
Muchas graciasssss
PD: Cuanto suele tardar???
1973rafa
30/05/12, 23:37:40
Okey me voy a decidir a enviarlo pero necesito una ultima ayuda.
Mi nexus es vodafone y lo compre en la tienda online de the phone house y me llego por correo. Cuales son los pasos a seguir????
llamo a vodafone??? llamo a la tienda online de the phone house??? o llamo al telefono del SAT de samsung??? o voy a una tienda fisica de the pohone house o de vodafone?????
Muchas graciasssss
PD: Cuanto suele tardar???
Yo me pase directamente por el sat. Y me dijeron, que me pedían la pantalla. Y que dentro de una semana me pasara. Que me la cambiaban al momento. Osea que el jueves me pasare haber si la han traído.
Acabo de hacer una prueba con mi SGN poniendo un fondo gris a pantalla completa (sin los navigation toggles) y me acabo de dar cuenta que tengo un pixel muerto en la zona inferior derecha...
Con lo feliz que era yo sin darme cuenta y la rabia que me da ahora que lo he descubierto!! Maldito momento en el que me metido a leer este post...:banghead:
PD: Dejo una foto de mi caso para que lo tomeis como ejemplo.
http://img.tapatalk.com/250e090d-9faa-9a41.jpg
elrojas88
31/05/12, 00:59:46
Acabo de hacer una prueba con mi SGN poniendo un fondo gris a pantalla completa (sin los navigation toggles) y me acabo de dar cuenta que tengo un pixel muerto en la zona inferior derecha...
Con lo feliz que era yo sin darme cuenta y la rabia que me da ahora que lo he descubierto!! Maldito momento en el que me metido a leer este post...:banghead:
PD: Dejo una foto de mi caso para que lo tomeis como ejemplo.
http://img.tapatalk.com/250e090d-9faa-9a41.jpg
Olaaa olle una pregunta k tengo curiosidad. Kiero ver el estado de mi pantalla completaa. Cmo pongo un fondo blanco o gris o del color ke sea pero k cubra la panyalla por completo??? Asta la barrra de tareas y los botones de android.
Graciassssssss
Agus964
31/05/12, 01:30:51
Vaya, pensé que era el único y estos dias estaba planteandome pasar por el SAT, incluso se lo comentaba a un amigo esta tarde. Creeis que al volver a cambiar la pantalla volverá a pasar lo mismo? Lo digo porque son varios con el mismo problema.
Mañana me pasaré por Vodafone a ver que me dicen, y asi me cambian la pantalla que tengo un rasguño de hace unos dias que me está matando por dentro.
Saludos
Olaaa olle una pregunta k tengo curiosidad. Kiero ver el estado de mi pantalla completaa. Cmo pongo un fondo blanco o gris o del color ke sea pero k cubra la panyalla por completo??? Asta la barrra de tareas y los botones de android.
Graciassssssss
Yo lo tengo fácil, llevo AOKP Black Ice y con el botón de encendido quito los navigation toggles cuando me apetece para poner la pantalla completa.
1973rafa
31/05/12, 14:11:59
Graciassssssss
Bajate lcd test. Se ocultan las barras de tareas y lis botones, cuando haces el test.
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.lappe.tim.android.lcdtest
Alexeteee
31/05/12, 23:05:44
Yo tengo franjas azules en el margen izquierdo y superior de la pantalla, además de las dichosas imágenes residuales. Ya he cambiado un Nexus por un pixel muerto y estuve casi un mes sin móvil. Prefiero quedármelo...
1973rafa
31/05/12, 23:16:52
Yo tengo franjas azules en el margen izquierdo y superior de la pantalla, además de las dichosas imágenes residuales. Ya he cambiado un Nexus por un pixel muerto y estuve casi un mes sin móvil. Prefiero quedármelo...
Pues cuando te apetezca lo llevas al SAT, para que te cambie la pantalla. Yo lo llevo el lunes :)
aikidoka90
31/05/12, 23:23:59
Buscad un sat express d los k hay en algunos the phone house k lo hacen todo en pocos dias o incluso en el mismo. A mi en un S2 me cambiaron el frontal dn una hora.
nachopr
03/06/12, 20:25:04
Las pantallas son las mismas, a mi en el galaxy S me paso lo mismo que con este :ok:
igual tu 'S' también venía de la república checa.
Alexeteee
03/06/12, 22:13:10
Me parece que en Jerez de la Frontera no hay SAT de Samsung Express. Mañana iré a preguntar plazos, pero me parece ami que son tardones...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.